por Kid boo » Vie May 08, 2009 11:30 pm
SAGA DEL MEDALLÓN:
PESADILLA (CAPITULO 34)
- Pasaron dos años desde la misión en Italia, ahora los tres Ricardo, Yuma, y John eran unos reputados cazavampiros, se les conocía como el trió. En esos años Yuma se casó con Akane Matsuda otra joven cazador de nivel 2, John tenía novia inglesa llamada Karen, la salvó de un ataque de siervos en una misión y poco después empezaron a salir, Ricardo de La Cruz era el único que no tenia novia, y no le importaba. Las cosas marchaban relativamente bien para los tres hasta que un día todo se truncó.
HACE 16 AÑOS:
- 7 Cazavampiros habían desaparecido en una misión en Usa, primero fueron dos los que desaparecieron y luego los demás fueron a rescatarles y desaparecieron tambien. Por eso nuestros tres amigos fueron enviados en mision de rescate. Pero no iban solos, el padre de John les acompañaba su nombre era Derek Campbell, era alto, moreno y delgado, ojos marrones, tenia el pelo largo aunque llevaba una pequeña coleta, vestía como un cowboy con su sombrero y todo. Los cuatro caminaban por un desierto, donde la temperatura era inaguantable.
John: Hace horas que estamos andando, y estoy algo cansado
Yuma: Yo también, pero en cambio tu padre y Ricardo están andando como si nada
Ricardo: ¡Vamos chicos!
Derek: ¿A que esperáis?. Nos iremos sin vosotros
Yuma: Una pregunta ¿porque tu padre siempre va vestido así?
John: Bueno dice que es Cool, pero a mi me da vergüenza, me gusta mucho más mi estilo de cuero
Yuma: Bueno no esta tan mal.
UNAS HORAS MAS TARDE:
Derek: ¡Aquí es¡
Yuma: Pero si solo hay montañas
Ricardo: ¿Estas seguro que es aquí?
John: ¡Tíos que es aquello¡
- Los cuatro andaron un poco más y vieron los cuerpos de los cazavampiros que buscaban, todos se quedaron boquiabiertos al ver que habían 3 de nivel 1 muertos y los demás también habían muerto.
Derek: Esto no me gusta
John: ¿Que pasa aquí?
- Cuando en ese momento alguien apareció por sorpresa era un ser calvo, ojos azules, delgado, pero fuerte, era de color gris y tenia estura normal, no tenia ropa iba totalmente desnudo, pero si tenia brazos y piernas, era parecido a un siervo pero totalmente diferente
John: ¿Que eres? (Se acercó)
Ricardo: ¡John!, ¡Vuelve!
Derek: ¡Vuelve!
- Los ojos del ser se pusieron de color rojo, y golpeo en el estomago a nuestro joven amigo impulsándole contra unas rocas.
Derek: ¡John!
Yuma: ¿Estas bien?
Ricardo: ...
- Con una rapidez increíble se movió delante de Derek al que también golpeo con gran fuerza, Yuma y Ricardo se lanzaron contra el a golpearlo pero sus golpes no le hacían nada, dio dos codazos en la cara a nuestros amigos tumbándolos en el suelo. Derek sacó su estaca y se lanzó sobre el terrible rival, pero este paro la estaca con la mano, de repente, hizo que soltara la estaca, le cogió el brazo y se lo rompió, el grito de dolor se pudo escuchar con gran fuerza, cuando en ese momento los cuatro estaban tumbados en el suelo y su enemigo se acercaba paso a paso, sus pasos se hicieron más rápidos hasta llegar a una velocidad endiablada, mientras nuestros amigos apenas se podían levantar iba directo a ellos. y de repente pasó de nuestros amigos y se marchó a gran velocidad, mientras se oía algo acercándose.
Derek: ¿Que ha ocurrido?
Yuma: ¿Ha pasado de nosotros?
Ricardo: ¡Mirad eso!
- Cuatro helicópteros americanos salieron de una montaña cerca de allí, estos no se dieron cuenta de los cuatro cazavampiros y siguieron su camino.
John: ¿Habéis visto?, han salido de esa montaña
Derek: Eran helicópteros militares, sera mejor que investiguemos
John: Deberíamos ir a que te curen el brazo
Derek:Debemos investigar eso,
Yuma: ¿Estáis seguros?
Ricardo: Yo también lo pienso, me gustaría saber que era eso a lo que nos hemos enfrentado
Derek: Vamos
- Los cuatro cazavampiros se dirigieron a la montaña, empezaron a escalar, y vieron como había una compuerta destrozada, que es donde habían salido los helicópteros, entraron y vieron aviones y helicópteros era una especie de base secreta, otra puerta estaba destrozada y aun se metieron más, una alarma comenzó a sonar, y un grupo de soldados comenzó armarse y a correr, nuestros amigos estaban escondidos en un pequeño hueco.
Yuma: ¿Que es lo que pasa aquí?
John: Eso me gustaría saber
- Cuando los soldados se marcharon salieron y se introducieron todavía más adentro de la base secreta había muchas compuertas, en una de ellas estaba rota, y pusieron pasar sin identificación y lo que vieron les dejo sin palabras, habían cuerpos en capsulas de cristal tanto de hombres y mujeres como de vampiros, era un paisaje terrible. Hubo una capsula que les impresionó mucho era la de una niña vampiresa, que no era otra que Sofy.
Derek: ¿Esa chica no es Sofy Decrue, la hija de Armand el vampiro más temible de toda Francia?
John: Si que parece ella
Yuma: Tenemos que salvar a toda esta gente
Ricardo: Si, no se que están haciendo con ellos pero no me gusta
- Cuando se escucharon unos gritos, y una explosión, la alarma empezó a sonar alguien más había entrado a la base secreta de los Estados Unidos de América.
Derek: Alguien más ha entrado.
Yuma: Saquemolos de aquí
John: ¿A los vampiros también?. No creo que tu padre estuviera muy conforme
Yuma: A todos
Ricardo: Vamos
- Fueron abriendo todas las capsulas de hombres, mujeres y vampiros y comenzaron abrir los ojos.
Yuma: Marcharos, rápido.
Ricardo: Ya ha anochecido
- Todos vampiros y humanos se marchaban corriendo y en ese momento cuando Sofy y los demás se iban a marchar alguien se puso delante de ellos, era un hombres con el pelo rubio y corto, ojos verdes, de altura normal y una edad aproximada de 40 años, vestía de manera antigua, y no tenia cara de buenos amigos, le acompañaba alguien más joven, no era otro que Vincent.
Derek: Es Armand Decrue
Armand: Dadme a mi hija si no queréis que os mate
John: Intentalo si puedes
Armand: Vas a desear no haber dicho eso
Sofy: Padre no les hagas daño, ellos me han salvado
Armand: ¿Es cierto eso?
Yuma: Asi es
Sofy: En especial este chico (Señalando a Yuma)
Armand: Muchacho estoy en deuda contigo por salvar a mi pequeña
Vincent: ¿Padre estas seguro?.
Armand: Sofy, debemos marcharnos
Derek: ¿Como has localizado este lugar?
Armand: Nos metimos en uno de esos helicópteros que visteis cuando entrasteis y como era de día nos esperamos que oscureciera. Ahora debemos irnos
Sofy: Muchas gracias ( Los tres se escaparon a gran velocidad)
John: ¿Estas seguro de lo que has hecho?
Yuma: Si
Ricardo: Chicos mirad esto.
- Los cuatro se acercaron a una gran pantalla y había una foto de ese ser, con sus características, también se lo denominaba vampiro, no podían creérselo había otra clase de vampiro, pero lo que más le impresionó fue su origen.
John: ¿Eso es verdad?
Ricardo: ¡Es increíble!
Yuma: Yo también lo leo
Derek: ¿Origen Extraterrestre?
Yuma: ¿Un vampiro extraterrestre?
CONTINUARÁ