Vampire Killer - EL ULTIMO COMBATE (CAPITULO 75) Historias Originales

Tus propias historias, no basadas en un anime.

Moderadores: Maruko, AnimeManiaca, hibary

Re: Vampire Killer: Capitulo 30: EL DESPERTAR

Notapor juankure » Mié Abr 08, 2009 12:40 am

yo sabia que dentro de Tetsuo habia algo muy bueno,no solamente velocidad y fuerza

espero con ansias saber que es el poder llamado Vampire Killer

excelente fic continualo pronto :bravo:
juankure
Daimyō
Daimyō

Ubicación: Transitando en el reino de Hipnos, luchando contra las pesadillas junto a Morfeo, Fobetor y Fantaso
País: Colombia (co)

Agradeció: 52
Agradecimientos recibidos: 9 veces en 6 mensajes

Re: Vampire Killer: Capitulo 30: EL DESPERTAR

Notapor Kid boo » Jue Abr 09, 2009 9:00 pm

GUERRA (CAPITULO 31)

Butt: No es posible entonces lo del vampire killer no fueron habladurías
Vincent: ¿Tetsuo?
Butt: Jamás pensé que el, por eso el jefe lo quiere, mierda
Kenji: ¿El es un Vampire Killer?
Butt: Aquel que no es un vampiro, ni un humano, el asesino nato.

- Butt levantó su manos y lanzo bolas de fuego contra el cuerpo de Tetsuo hubo unas grandes explosiones, el humo había desaparecido y no había nada.

Butt: Vaya he acabado con el, no era tan fuerte, ja, ja, ja. ¿Porque ponéis esa cara?
Kenji: ¡No es posible!
Vincent: ¿Como la ha hecho?
Butt: ¿Que?

- Tetsuo estaba detrás de él, el Nosferatu dio un salto para alejarse de allí.

Butt: Mierda. Es la primera vez que alguien me hace sentirme así, siempre había utilizado a los dos vasallos porque nadie era lo bastante fuerte para luchar contra mí, por eso les puse mi nombre, y así ahorrarme trabajo inútil y de repente un cazavampiros acabó con la vida de Butt 2, fuimos Butt 3 y yo a buscarlo pero este desapareció, no supimos nada más de el, y después de tanto tiempo aparece alguien que derrota a Butt 3 y me obliga a mostrarme. Nunca imagine que hoy seria el dia de mi muerte, preferia haber muerto con aquel cazavampiros que no con un maldito niñato.

- Tetsuo golpeo un terrible puñetazo en el estomago de Butt, originando que este fuera al suelo lentamente y que si vida eterna desapareciera poco a poco mientras se golpeaba con el suelo su cuerpo se convertía en ceniza que se esparcía por el aire.

Vincent: Lo ha vencido de un solo golpe
Kenji: ...

-Todos miraban impresionados como Tetsuo había acabado con Butt de un solo golpe, no podían creerlo, cuando este se giró lucía una sonrisa maléfica, y se lanzaba disparado contra ellos dispuestos a atacarlos cuando de repente se tranquilizó y fue al suelo.

Vincent: ¿Que ha pasado?
Eizan: Hola Vincent
Vincent: ¿Eizan?
Ryu: Parece que hemos llegado a tiempo
Vincent: ¿Ryu?
Kenji: Es el amigo de Tetsuo.
Vincent: !He dicho que me digas que pasa Eizan¡
Sombra: Tranquilo Vincent, yo os lo explicare todo.

- La sombra salió a la luz, era Mikado el tío de Tetsuo se ponía bien sus gafas como haciéndose el interesante.

WHASINGTON:

- La casa blanca lucía un aspecto imponente, varios guardias vigilaban las entradas y las salidas de la gran mansión, era una noche con una luna brillante, todo hacia parecer que habría una noche tranquila, pero unas sombras se movían a una rapidez increíble, tumbaron a los soldados en dos golpes, esas dos sombras eran soldados, de repente todos los vigilantes fueron reducidos, aparecieron mas guardias que comenzaron a disparar a los soldados pero las balas no les hacían nada, acabaron fácilmente con los guardias.

Los disparos despertaron al señor presidente, que fue haber que ocurría, se dio cuenta que su mujer no estaba, se dio cuenta de que su mujer no estaba, preocupado se intento comunicar con sus guardaespaldas pero nadie le contestaba, así que decidió mirar lo que había ocurrido y vio como sus guardaespaldas estaban muertos en el suelo y como allí habían dos soldados.

Presidente: ¿Que ocurre aquí? (El presidente era moreno, con ojos azules, no muy alto y con bigote. Aun estaba con el pijama)
Turner: Hola señor presidente
Presidente: ¡William Turner!
Turner: Veo que se acuerda de mí. Eso le onra yo tambien me acuerdo mucho de usted
Presidente: ¿Que pretendes?
Turner: Usted destruyo mi proyecto crear a un super soldado capaz de ganar guerras, elimino todo lo que yo había investigado, se me despidió lo perdí todo.
Presidente: Eso era amoral no se puede jugar a ser Dios
Turner: ¿Amoral?, la moral no sirve para la guerra. Yo cree un ser de una fuerza incomparable. Pero al principio si que estaba de acuerdo en crear guardianes de los ciudadanos para luchar contra los vampiros. Sabia que los vampiros cada vez eran más y que los cazavampiros no eran suficientes.
Presidente: Usted creo un monstruo, mucho peor que un Vampiro.
Turner: Debo reconocer que fue un error, el proyecto Vampire Killer era inestable, pero siempre hay fallos la primera vez , luego las cosas se mejoran. Creyó que había destruido todos los datos, pero yo siempre hacia copias, y seguí investigando, he estado investigando todo este tiempo. Creando super soldados.
Presidente: ¡Esta loco!, ahora mismo llamare a todo el ejercito.
Turner: Yo de usted no lo haría

- En el suelo estaban su mujer Amanda, rubia ojos verdes, de estatura normal y con pelo ondulado, y su hija Claire de 7 años que era el retrato de su madre, y tenia una pequeña coletita, vestía con un pijama de osos.

Presidente: ¡No les haga nada!
Turner: Claro que no Charles, no les haré nada pero antes tienes que hacer algo por mí.
Presidente Charles: ¿Que quiere?
Turner: Dentro de un mes, tendrás una rueda de prensa ¿no es así?
Presidente Charles: ¿Si y que quiere que haga?
Turner: Quiero que en esa rueda de prensa dimitas, y me hagas tu sucesor.
Presidente Charles: ¿Mi sucesor?
Turner: Si, pero antes quiero que me nombres tu mano derecha, no quiero que sea todo tan repentino
Presidente Charles: ¿Estas loco?, no puedo hacer eso.
Turner: Tengo un ejercito de super soldados que están dispuestos hacer cualquier cosa que yo diga. Podría tomar el control a la fuerza pero no me parece ético, matar a soldados y a gente inocente de mi país. Así que no me obligues hacerlo.
Presidente Charles: De acuerdo... ¿pero que pretendes conseguir con esto?
Turner: Vaya ¿no esta claro?. Ser el amo del mundo

EN ESE MISMO INSTANTE:

- Tetsuo se despertaba en una cama, estaba asustado no sabia que había ocurrido, estaba sin camiseta y tenía otra vez el medallón colgado de su cuello. Al lado de el sentado en una silla estaba Eizan.

Ryu: Vaya te has despertado ¿ya Tetsuo?
Tetsuo: ¿Ryu...? ¿Donde estoy?
Mikado: Yo te lo explicare Tetsuo ( Entraban por la puerta Mikado y Eizan)
Tetsuo: Hola señor Mikado. ¿Eizan?
Eizan: Hola Tetsuo
Mikado: Creo que ha llegado el momento de contarte la verdad sobre mi, sobre Eizan y sobre tí y sobre tus padres.

CONTINUARÁ

FIN DE TEMPORADA

Nota de Autor: En unos dias comenzara la tercera temporada. Un saludo
Última edición por Kid boo el Dom Abr 12, 2009 7:19 pm, editado 1 vez en total
Fanfic: Vampire Killer historia Original: Amor,Vampiros Acción. Intriga etc..

viewtopic.php?f=72&t=51443&p=1795006#p1795006
Kid boo
Hyakushō
Hyakushō

Agradeció: 1
Agradecimientos recibidos: 3 veces en 1 mensaje

Re: Vampire Killer: Capitulo 31: GUERRA.FIN DE LA 2ª TEMPORADA

Notapor juankure » Dom Abr 12, 2009 7:03 pm

genial este cierre de temporada.

ahora si que quiero saber que es lo que se esconde en el pasado de Tetsuo.

espero pronto la continuacion

sigue asi, tu fic esta genial :bravo:
juankure
Daimyō
Daimyō

Ubicación: Transitando en el reino de Hipnos, luchando contra las pesadillas junto a Morfeo, Fobetor y Fantaso

Notapor Farwer » Dom Abr 12, 2009 8:06 pm

buen final del capitulo que buen talento tienes
para redactar tus historias.... :bravo:

Imagen

Farwer
INnf Anime
INnf Anime

Agradeció: 34
Agradecimientos recibidos: 80 veces en 24 mensajes

Notapor saiyan-dragon » Dom Abr 12, 2009 10:39 pm

¡¡ Hasta que por fin lo pude terminar de leer !! ¡Muy bueno! muy interesante. :aplausos:
El Butt ése se ha ido al carajo, jeje, se lo merecía.
Creo que Tetsuo lo va a flipar cuando se entere de sus orígenes... ¡y yo también! Oye, muy bien el capi. Sigue la próxima temporada con más revelaciones de éstas tan interesantes...
Saludos :ojos1:
Imagen
saiyan-dragon
Chōnin
Chōnin

País: Spain (es)

Agradeció: 0
Agradecimientos recibidos: 0 vez en 0 mensaje

Notapor Kid boo » Sab Abr 18, 2009 1:34 pm

TERCERA TEMPORADA

SAGA DEL MEDALLÓN. (CAPITULO 32)

HACE 19 AÑOS:

- En un instituto de Tokio están sentados tres chicos, sus nombres son Yuma Kome era moreno ojos marrones, delgado y con pelo corto, era japones, el segundo era Ricardo de la Cruz era un joven de 16 años de piel tostada, estatura normal llevaba el pelo largo con coleta, el siguiente era John Campbell era delgado, y alto aparentaba mucho más que la edad que tenía, enseguida tocaron la alarma para señalar que el día ya se había acabado, los tres fueron al gimnasio donde estaban sus taquillas y sacaron sus cosas

John: Joder ya estaba harto de llevar ese maldito uniforme ( Se cambio y se puso su chaqueta de cuero, y sus pantalones grises)
Ricardo: Yo también me voy a poner más cómodo ( Se un pantalón de chándal y unas zapatillas de deporte)
John: No entiendo porque en los institutos japoneses tenemos que vestir uniformados, en Estados Unidos eso no ocurre
Yuma: Bueno son tradiciones
Ricardo: Bueno ¿y que tu no te cambias?
Yuma: No estoy bien así

- Caminan por la calle, comienza a oscurecerse los tres andan tranquilamente hablando de sus cosas cuando entran en un edificio no hay nadie en el, ven sangre en el suelo, los tres saben que pasa algo, entran a una pequeña oficina y se puede ver como había un hombre que era mordido por un siervo.

Ricardo: Bueno chicos ya es hora de entrar en acción
John: Claro
Yuma: ...
Jonh: !He tú bicho asqueroso¡

- El siervo dejo al hombre en el suelo y se giro lanzándose contra John, que empezó a sonreír y dio un golpe en el estomago al siervo que salio disparado contra una mesa de cristal.

John: Vamos levantate
Ricardo: Joder
Yuma: Si hay dos más

- De las sombras aparecieron dos siervos más y se lanzaron contra ellos intentando morderles, los tres sacaron sus estacas y se las clavaron acabando con los tres monstruos, alguien comenzó a aplaudirles, tenia aspecto humano era joven, ojos verdes y pelo blanco, de altura mediana aproximadamente unos 26 años, vestía de manera informal.

Joven: No lo habéis hecho mal
John: Esto no me da buena espina.
Joven: Ahora que habéis terminado con los siervos, es hora de enfrentaros un vampiro de verdad. Mi nombre es Vladimir Drake.

- John salio disparado y le dio un puñetazo con gran fuerza al no muerto, pero ni se inmuto, sin cambiar de expresión golpeo a john en el estomago impulsándolo contra arriba, y pasando a otro piso.

Yuma: Joder
Ricardo: Creo que no nos teníamos que haber metido en esto,
Drake: Vuestras suplicas no serán escuchadas
Ricardo: Jamás había sentido esta sensación, es estar delante de él y notar algo en todo mi ser
Yuma: Si no es un Vampiro normal y corriente, es impresionante debe ser un hombre de Cloris. Mierda me ahogo
Drake: No necesito tocaros para mataros, con mi poder soy capaz de ahogaros.

- Cuando en ese momento entro por la ventana, un joven de estatura normal, moreno, pelo corto y negro y ojos de igual color, vestía de color gris y tenia una estrella plateada en su pecho.

Drake: Hola Takeshi nos volvemos a encontrar
Takeshi: Si
Drake: La ultima vez no pudiste salvar a tu compañero
Takeshi: Hoy terminaremos nuestro asunto pendiente
Drake: Claro

- Salió una nueva sombra era Eizan, mientras el hermano de Yuma se puso a la defensiva.

Eizan: Es hora de irnos Drake
Drake: Esperate que le de una lección
Eizan: ¡Te he dado una orden!
Drake: Tsss. Lastima, nos volveremos a ver Takeshi ( Todas las luces del edificio se apagaron se quedaron a oscuras y de repente volvieron las luces, pero ya no habia nadie, tenia 26 años)

Yuma: ¡Gracias hermano!
Takeshi: Eres idiota, ¿porque os habéis metido aquí?
Yuma: Es que escuchamos a padre hablar contigo sobre que había un edificio en el que habían siervos
Takeshi: Es mi misión
Ricardo: Lo siento
Takeshi: No le diré nada a padre, ir a casa el tiene una misión para vosotros
Yuma: ...
John: Joder que pedazo de golpe me ha dado el capullo ( Entraba por la puerta dolorido). Se... ñor no sabia que estaba aquí.
Takeshi: Iros a casa

- Los tres salieron disparados a gran velocidad de ahí, mientras saltaban por los edificios de Tokio.

John: Hay que reconocer que tu hermano es increíble
Yuma: Si, si que lo es
Ricardo: Por algo es el más fuerte de su generación
Yuma: Me gustaría ser como él algún día
John: No digas tonterías.

EN OTRO LUGAR:

Los dos vampiros salían de la ciudad de Tokio.

Eizan: ¿Desde cuando haces cosas a la espaldas del señor Cloris?
Drake: ¿Que?
Eizan: Sabes perfectamente que nosotros no hacemos así
Drake: ¿Porque tenemos que matar solo a los que han hecho malos actos?, los humanos son nuestra comida, nada más no hay diferencia hayan sido buenos o malos eso no importa
Eizan: Eso se lo dirás tu mismo.
Drake: Mierda

EN CASA DE YUMA:

- Los tres jovenes estaban en el despacho del padre de Yuma, este era un hombre de pelo negro, y ojos del mismo color, era muy alto y vestía de manera informal su nombre era Kejio.

Yuma: Padre me ha dicho Takeshi que querías vernos
Kejio: Si así es tengo una misión para los tres
Ricardo: ¿Una misión?
John: ¿de que trata?
Kejio: Iréis a Italia, nos han avisado que se ha visto un numero muy grande de siervos
Yuma: Tranquilo nosotros nos encargaremos
Kejio: Cuando lleguéis, os estará esperando el maestro Biagio.
Yuma: Pero no necesitamos a un maestro para vencer a un grupo de siervos
Kejio: No cambiare de opinión. Ya avisare a vuestros profesores, mañana debéis partir así que acostaros pronto
Yuma: De acuerdo.
Ricardo: Si señor
John: Si

- Los tres subieron a la habitación de Yuma a dormir, en las tres camas que habían.

John: Tíos os imagináis que un día nos hacemos muy fuertes, y que incluso superamos a nuestros padres
Ricardo: Si claro, ya me gustaría pero nuestros padres son los más fuertes por algo son nivel 1
Yuma: Ojala algún día seamos tan fuertes como ellos.
John: Claro seguro que si, igual somos incluso cazavampiros reputados
Ricardo: Bueno dejémonos de sueños, y vayamos a dormir. Mañana tendremos que ir a Italia.

CONTINUARÁ

Kid boo
Hyakushō
Hyakushō

Re: Vampire Killer: Capitulo 32: SAGA DEL MEDALLÓN.

Notapor Farwer » Sab Abr 18, 2009 10:19 pm

hasta que salio el nuevo capitulo pero mas emocionante
que bueno esperare la continuacion... :guiño:

Imagen

Farwer
INnf Anime
INnf Anime

Notapor juankure » Lun Abr 20, 2009 8:15 pm

que buen capi.
me gusta que relates hecho del pasado, eso aclara muchas cosas que me preguntaba en las anteriores temporadas

espero el proximi cap :bravo:
juankure
Daimyō
Daimyō

Notapor Farwer » Mar Abr 21, 2009 2:53 am

ufff cada vez mas y mas pero mas interesante quiero ver el proximo
cuando pondras el proximo... :guiño:

Imagen

Farwer
INnf Anime
INnf Anime

Notapor saiyan-dragon » Lun Abr 27, 2009 9:45 pm

Cazavampiros... Muy bien, me gusta leer los hechos del pasado, tengo ganas de que se aclaren las cosas del presente...
Nos vamos a Italia ¿no? jeje, muy interesante.
¡síguelo! saludos :bravo:
Imagen
saiyan-dragon
Chōnin
Chōnin

País: Spain (es)

Agradeció: 0
Agradecimientos recibidos: 0 vez en 0 mensaje

Notapor Kid boo » Mar Abr 28, 2009 4:46 pm

SAGA EL MEDALLÓN: PRELÚDIO (CAPITULO 33)

HACE 19 AÑOS:

- Eran las 12 del mediodia del Lunes del 24, y nuestros amigos llegaron a el aeropuerto de Roma allí les estaba esperando el maestro Biagio era conocido por ser el cazavampiros numero uno de Italia, todos los reconocieron facilmente vestía como un monje, su pelo era pelirrojo y tenia un poco de calva en su cabeza, y sus ojos negros, no era de mucha altura, nadie podia figurarse que en su aspecto debil habia un gran y experimentado cazavampiros.

John: Tios os habeis fijado, es él
Ricardo: Si si que es él
Yuma: Vaya
Biagio: ¿Vosotros sois Ricardo, Yuma y John?. Venid conmigo
Yuma: Si maestro
Biagio: Seguidme

- Salieron como si nada andando del aeropuerto, hasta que llegaron a un callejón y los tres comenzaron a saltar por los edificios de la ciudad, hasta que llegaron a las afueras y subían una gran montaña, allí había una pequeña casa de madera.Ya eran las 5 de la tarde

Biagio: Bienvenidos a mi casa
Yuma: ¿Esta es su casa?
John: Me pregunto donde vamos a dormir, si aquí habrá una cama nada más
Ricardo: Si yo también
Biagio: Debo reconocer que sois los primeros que vienen conmigo que saben hablar bien el italiano.
Ricardo: Maestro, ¿porque vive aquí?
Biagio: Vivo aquí porque me encanta la naturaleza, ya hacer cerca de 20 años que estoy fuera de ese mundanal ruido de la ciudad, aquí es todo paz y tranquilidad
John: ¡Joder no tiene ni teléfono!
Ricardo: ¡Ni tele!
Yuma: Vaya yo que me había traído mi videoconsola para no aburrirme
Biagio: Pronto anochera, es hora que vayamos a nuestra misión
John: De acuerdo

- Los cuatro bajaron fueron a una velocidad increíble en dirección al pueblo que había detrás de la montaña.Los tres hablaban en japones para que no lo entendiera su maestro

Ricardo: La verdad es que lo que se decía de el no estaba equivocado, es realmente muy raro este maestro
John: Si la verdad, es que si. Lo malo es que hasta que termine esta misión. Nos vamos aburrir muchísimo
Yuma: Bueno a ver si llegamos pronto a ese pueblo

-Finalmente llegaron pero en el pueblo no había ni un alma, incluso había una pizza en una mesa, todo estaba desierto.

Biagio: ¿Lo notáis?
John: Si, huele a muerte
Yuma: Si
Ricardo: Aquí ha pasado

- El sol se ponía y las estrellas comenzaban a salir, cuando varios ojos diabólicos salían entre las sombras, y dejaban al descubierto su terrible aspecto.

Yuma: Son muchos
John: Yo diría que es casi todo el pueblo
Ricardo: Si (Aparecieron más de 80 siervos)
Biagio: Chicos preparaos

- Los Siervos se lanzaron contra ellos con gran ferocidad, mientras los cazavampiros iban acabando con ellos, pero de repente aparecieron algunos más.

Yuma: ¡Hay muchísimos!
John: Si, esto es increíble
Ricardo: Acabemos con ellos

- De repente los Siervos se apartaron y salió un hombre imponente, con una mirada fría.

Biagio: ¡Sentencia!
John: ¿Que pasa maestro?
Ricardo: ...
Biagio: Esto es serio
Sentencia: Hola (Escribía en su libreta)
Biagio: Es uno de los peores vampiros del mundo ya ha matado mas de 10.000 cazavampiros. Nunca me había enfrentado a el.
Yuma: ¿Como?
Biagio: Id y pedid refuerzos. ¡Corred!
Todos: Sí

- Salieron disparados, mientras Sentencia levantó su mano y señalo a los tres que estaban yéndose, enseguida los Siervos fueron tras ellos.

Bagio: Al fin nos encontramos, voy hacerte pagar lo que le hiciste a mi abuelo
Sentencia: De acuerdo (Escribía)
Biagio: Me he estado entrenando durante muchísimo tiempo
Sentencia: ...
Biagio: Voy a demostrarte lo fuerte que soy

- Nuestros tres amigos corrían mientras les seguían los siervos, uno de los monstruos se lanzó contra a John, que saco una estaca y se la clavo a su enemigo, los tres cazavampiros decidieron pararse, así que los 79 restantes también se frenaron, sus ojos les brillaban con una gran fuerza, los monstruos estaban deseosos de acabar con ellos, comenzó una batalla terrible contra los demonios de la noche, más de 30 habían muerto. Pero nuestros amigos estaban terriblemente cansados y aun les quedaban 40 monstruosos enemigos a los que enfrentarse.

John: Es la primera vez que me enfrento con tantos siervos
Yuma: Yo estoy comenzando a estar cansado
Ricardo: Si, no podemos solos los tres con ellos
John: Creo que habrá que habra que entretenerlos. Yo me quedo
Ricardo: Yuma, habla con tu padre y diles que nos traigan refuerzos lo antes posible
Yuma: Chicos ¿estáis seguros?
John: Tranquilo
Yuma: De acuerdo no tardo nada

- Yuma salió disparado mientras dos Siervos salieron disparados a por él , pero apareció John y los golpeo mandando les a tierra, mientras el joven japones corría con una gran velocidad.

EN ESE MISMO INSTANTE:

- En otro lugar Biagio se lanzaba enfurecido contra su enemigo y intentaba dañarle pero sus golpes no le hacían nada, su enemigo estaba firme sin mover ningún musculo mientras era golpeado, hasta que minutos después le golpeo en el estomago originando que se fuera al suelo, mientras se agarraba la barriga del dolor.

Sentencia: Tu vida queda sentenciada ( Escribía en su libreta)
Biagio: Nooooooo

EN OTRO LUGAR:

- John y Ricardo habían acabado con la mitad, mientras los otros esperaban su turno, cuando los monstruosos demonios se apartaron y pudieron ver a Sentencia delante de ellos.

John: Mierda
Ricardo: Esto no me gusta nada
Sentencia: ....
En ese mismo momento volvió otra vez Yuma con refuerzos venia con un un hombre de pelo castaño, ojos marrones, con barba canosa también, delgado, con una camisa blanca y unos pantalones grises y chaleco marrón era Adler un poco más joven.

Yuma: Veo que lo habéis hecho muy bien
Ricardo: Es Adler
John: Increible
Adler: Apartaos, yo me encargo
Sentencia: Me marcho cazadores. (Escribí)
Adler: No dejare que te escapes

- Cuando una luz negra hizo que él y los siervos desaparecieran.

Yuma: Adler ha hecho que se marchara
Adler: No, no es eso. Hay algo más es como si hubiera completado una misión. Esto no me gusta.

AL MISMO TIEMPO:

- En el pico de una montaña, la luna se reflejaba con fuerza, allí estaba con los brazos cruzados Drake, cuando apareció una luz negra y salió de ella Sentencia.

Drake: Hola Sentencia (Se gira). ¿Has conseguido más siervos?
Sentencia: Si aunque han acabad con algunos de ellos. (Escribía)
Drake: No importa. ¿Y donde los has dejado?
Sentencia: En el castillo de Transilvania como siempre (Escribía)
Drake: Muy bien. Fantástico poco a poco crearemos un ejercito para acabar con Cloris y su reinado del mundo vampiro. Y yo seré el numero uno. Pero mientras tanto hay que conseguir más siervos aun no podemos enfrentarnos con el y sus hombres, pero llegara el día en que seré el amo.

CONTINUARÁ
Última edición por Kid boo el Mié Abr 29, 2009 6:48 pm, editado 4 veces en total

Kid boo
Hyakushō
Hyakushō

Re: Vampire Killer: SAGA DEL MEDALLÓN, CAPITULO 33: PRELÚDIO

Notapor juankure » Mié Abr 29, 2009 5:23 pm

excelente capi, por fin vuelve aparecer sentencia, ese personaje me gusta mucho ya que ser mudo lo vuelve mas misterioso de lo que ya es por ser un vampiro de los poderosos.

espero el proximo capi y tambien espero otra aparicion y mas luchas de sentencia :bravo:
juankure
Daimyō
Daimyō

Re: Vampire Killer: SAGA DEL MEDALLÓN, CAPITULO 33: PRELÚDIO

Notapor Kid boo » Vie May 08, 2009 11:30 pm

SAGA DEL MEDALLÓN:

PESADILLA (CAPITULO 34)

- Pasaron dos años desde la misión en Italia, ahora los tres Ricardo, Yuma, y John eran unos reputados cazavampiros, se les conocía como el trió. En esos años Yuma se casó con Akane Matsuda otra joven cazador de nivel 2, John tenía novia inglesa llamada Karen, la salvó de un ataque de siervos en una misión y poco después empezaron a salir, Ricardo de La Cruz era el único que no tenia novia, y no le importaba. Las cosas marchaban relativamente bien para los tres hasta que un día todo se truncó.

HACE 16 AÑOS:

- 7 Cazavampiros habían desaparecido en una misión en Usa, primero fueron dos los que desaparecieron y luego los demás fueron a rescatarles y desaparecieron tambien. Por eso nuestros tres amigos fueron enviados en mision de rescate. Pero no iban solos, el padre de John les acompañaba su nombre era Derek Campbell, era alto, moreno y delgado, ojos marrones, tenia el pelo largo aunque llevaba una pequeña coleta, vestía como un cowboy con su sombrero y todo. Los cuatro caminaban por un desierto, donde la temperatura era inaguantable.

John: Hace horas que estamos andando, y estoy algo cansado
Yuma: Yo también, pero en cambio tu padre y Ricardo están andando como si nada
Ricardo: ¡Vamos chicos!
Derek: ¿A que esperáis?. Nos iremos sin vosotros
Yuma: Una pregunta ¿porque tu padre siempre va vestido así?
John: Bueno dice que es Cool, pero a mi me da vergüenza, me gusta mucho más mi estilo de cuero
Yuma: Bueno no esta tan mal.

UNAS HORAS MAS TARDE:

Derek: ¡Aquí es¡
Yuma: Pero si solo hay montañas
Ricardo: ¿Estas seguro que es aquí?
John: ¡Tíos que es aquello¡

- Los cuatro andaron un poco más y vieron los cuerpos de los cazavampiros que buscaban, todos se quedaron boquiabiertos al ver que habían 3 de nivel 1 muertos y los demás también habían muerto.

Derek: Esto no me gusta
John: ¿Que pasa aquí?

- Cuando en ese momento alguien apareció por sorpresa era un ser calvo, ojos azules, delgado, pero fuerte, era de color gris y tenia estura normal, no tenia ropa iba totalmente desnudo, pero si tenia brazos y piernas, era parecido a un siervo pero totalmente diferente

John: ¿Que eres? (Se acercó)
Ricardo: ¡John!, ¡Vuelve!
Derek: ¡Vuelve!

- Los ojos del ser se pusieron de color rojo, y golpeo en el estomago a nuestro joven amigo impulsándole contra unas rocas.

Derek: ¡John!
Yuma: ¿Estas bien?
Ricardo: ...

- Con una rapidez increíble se movió delante de Derek al que también golpeo con gran fuerza, Yuma y Ricardo se lanzaron contra el a golpearlo pero sus golpes no le hacían nada, dio dos codazos en la cara a nuestros amigos tumbándolos en el suelo. Derek sacó su estaca y se lanzó sobre el terrible rival, pero este paro la estaca con la mano, de repente, hizo que soltara la estaca, le cogió el brazo y se lo rompió, el grito de dolor se pudo escuchar con gran fuerza, cuando en ese momento los cuatro estaban tumbados en el suelo y su enemigo se acercaba paso a paso, sus pasos se hicieron más rápidos hasta llegar a una velocidad endiablada, mientras nuestros amigos apenas se podían levantar iba directo a ellos. y de repente pasó de nuestros amigos y se marchó a gran velocidad, mientras se oía algo acercándose.

Derek: ¿Que ha ocurrido?
Yuma: ¿Ha pasado de nosotros?
Ricardo: ¡Mirad eso!

- Cuatro helicópteros americanos salieron de una montaña cerca de allí, estos no se dieron cuenta de los cuatro cazavampiros y siguieron su camino.

John: ¿Habéis visto?, han salido de esa montaña
Derek: Eran helicópteros militares, sera mejor que investiguemos
John: Deberíamos ir a que te curen el brazo
Derek:Debemos investigar eso,
Yuma: ¿Estáis seguros?
Ricardo: Yo también lo pienso, me gustaría saber que era eso a lo que nos hemos enfrentado
Derek: Vamos

- Los cuatro cazavampiros se dirigieron a la montaña, empezaron a escalar, y vieron como había una compuerta destrozada, que es donde habían salido los helicópteros, entraron y vieron aviones y helicópteros era una especie de base secreta, otra puerta estaba destrozada y aun se metieron más, una alarma comenzó a sonar, y un grupo de soldados comenzó armarse y a correr, nuestros amigos estaban escondidos en un pequeño hueco.

Yuma: ¿Que es lo que pasa aquí?
John: Eso me gustaría saber

- Cuando los soldados se marcharon salieron y se introducieron todavía más adentro de la base secreta había muchas compuertas, en una de ellas estaba rota, y pusieron pasar sin identificación y lo que vieron les dejo sin palabras, habían cuerpos en capsulas de cristal tanto de hombres y mujeres como de vampiros, era un paisaje terrible. Hubo una capsula que les impresionó mucho era la de una niña vampiresa, que no era otra que Sofy.

Derek: ¿Esa chica no es Sofy Decrue, la hija de Armand el vampiro más temible de toda Francia?
John: Si que parece ella
Yuma: Tenemos que salvar a toda esta gente
Ricardo: Si, no se que están haciendo con ellos pero no me gusta

- Cuando se escucharon unos gritos, y una explosión, la alarma empezó a sonar alguien más había entrado a la base secreta de los Estados Unidos de América.

Derek: Alguien más ha entrado.
Yuma: Saquemolos de aquí
John: ¿A los vampiros también?. No creo que tu padre estuviera muy conforme
Yuma: A todos
Ricardo: Vamos

- Fueron abriendo todas las capsulas de hombres, mujeres y vampiros y comenzaron abrir los ojos.

Yuma: Marcharos, rápido.
Ricardo: Ya ha anochecido

- Todos vampiros y humanos se marchaban corriendo y en ese momento cuando Sofy y los demás se iban a marchar alguien se puso delante de ellos, era un hombres con el pelo rubio y corto, ojos verdes, de altura normal y una edad aproximada de 40 años, vestía de manera antigua, y no tenia cara de buenos amigos, le acompañaba alguien más joven, no era otro que Vincent.

Derek: Es Armand Decrue
Armand: Dadme a mi hija si no queréis que os mate
John: Intentalo si puedes
Armand: Vas a desear no haber dicho eso
Sofy: Padre no les hagas daño, ellos me han salvado
Armand: ¿Es cierto eso?
Yuma: Asi es
Sofy: En especial este chico (Señalando a Yuma)
Armand: Muchacho estoy en deuda contigo por salvar a mi pequeña
Vincent: ¿Padre estas seguro?.
Armand: Sofy, debemos marcharnos
Derek: ¿Como has localizado este lugar?
Armand: Nos metimos en uno de esos helicópteros que visteis cuando entrasteis y como era de día nos esperamos que oscureciera. Ahora debemos irnos
Sofy: Muchas gracias ( Los tres se escaparon a gran velocidad)
John: ¿Estas seguro de lo que has hecho?
Yuma: Si
Ricardo: Chicos mirad esto.

- Los cuatro se acercaron a una gran pantalla y había una foto de ese ser, con sus características, también se lo denominaba vampiro, no podían creérselo había otra clase de vampiro, pero lo que más le impresionó fue su origen.

John: ¿Eso es verdad?
Ricardo: ¡Es increíble!
Yuma: Yo también lo leo
Derek: ¿Origen Extraterrestre?
Yuma: ¿Un vampiro extraterrestre?

CONTINUARÁ

Kid boo
Hyakushō
Hyakushō

Re: Vampire Killer: SAGA DEL MEDALLÓN, CAPITULO 34: PESADILLA

Notapor juankure » Dom May 10, 2009 11:03 pm

cada vez que leo este fic, me sorprendo con tu imaginacion, vampiros extraterrestres eso si va estar bueno,espero con ansias el proximo cap. :bravo:
juankure
Daimyō
Daimyō

Re: Vampire Killer: SAGA DEL MEDALLÓN, CAPITULO 34: PESADILLA

Notapor Kid boo » Mié May 20, 2009 2:42 pm

Perdonad la espera estado ocupado estos dias, pero en cuanto pueda subo el capitulo 35 de Vampire Killer. Disculpad las molestias. Un saludo

Kid boo
Hyakushō
Hyakushō

AnteriorSiguiente

Volver a Historias Originales