Moderador: Aɴɴe

~ I Can't Pretend The Feeling For You
You Make Me Feel like I'm F r e e Again ♥

=== Sensei del Sasusaku ===

*O* Un papá genial!! *O* (Sasusaku, Naruhina, ShikaTema)
Corazon de Caballero (Sasusaku)

|
Spoiler:
![]() |
|
Spoiler:
uso de filtros, brushes o.o y degradados xD creó que es notorio ÇÇ, pero aparte de eso es uno de mis personajes favoritos de Final fantasy VII.... Adoro ese personaje *___* xD adoro los videos juegos .__.
![]() n.n uso de smuged practicando ello y mapitas *-* adoro los mapitas *0* con luces .__. espero que se note T_T ![]() En esta firmita -.- uso de splatter muchos splatter @_@, pentool rlz,lucesitas, contornos y todo lo otro... ![]() .__. Uso de wide o algo asi creo que se llame .__. y cd4... otras cosas minimas o eso creo .__. ![]() XD... texturas primordial muchas texturas .___., tambien muchos, muchos cd4 o.o, render crazy It's very important... understand!!! xD ingles no.___. no estamos en inglés lo siento.__.. Muchos mapitas de degradado para dar esa forma pastelosa *___* me gusta el color pastel .__. xD. Y resultado de ello esta firmita *-* V1. ![]() En esta con contornos en forma de gif... o eso creó... @.@ V2. ![]() .__. Otro más. Aquí use de todo curvas, mapitas, exposición, filtros, de todo @_@. Y como resultado ello .__. o eso creó T_T creó que de todas que he hecho es la que más llama más mi atención o.O. Esta firmita se la dedico a Hikary .__. aunque no se pase por mi Gale ![]() |
|
Spoiler:
Otro Avatar .___. de L creo q estoy obsesionada con él .___. en este avatar se uso filtros muchos filtros y splatter muchos splatter aunq no son notorios...
|

I♥U Sisi u///u

Forever in my memory
|12|
I miss you so much ~♥
[They will never understand]
why're you scared? (I'm not scared)
never again
.
.
.
LoveU Nana <3
My wife

|
Spoiler:
hay hombres que luchan un dia y son buenos
hay hombres quienes luchan un año y son aun mas buenos hay hombres que lucha muchos años y son muy buenos pero hay quienes luchan toda una vida.... esos son imprescindibles... |

|
Spoiler:
o.o Otro más de la colección xD este de hinata me gusto por mi parte veo que quedo demasiado bien el balance del color -.- y la iluminación rlz xDDD, con curvas y todo .___. espero estar llegando a donde se debe sino estoy acabada .__.
![]() xD como lo prometido es deuda aca esta la firma rlz esta se la dedico a Sasuke *.* <=== xDDD. Aca uso de muchos splatters o.o, lucesitas *-* muchas lucesitas... xD claro que no quede tampoco muy iluminada @_@ y tambien uno que otro detallito o.O" use mucho smuged -.- aunque casi no se nota. Y lo demás es historia .-. ![]() o.o xD esta es una sorpresa para alguien que conozco o.O espero que no se enoje .__. él me dio permiso este es un regalo más para mi sempai *___*. en esta firma use de todo un poco smuged o.O,splatter y vectores o.O más un poco de clipping rlz y resultado esto *-* y los ptos no son luces .__. para que quede claro eso es como decirlo o.O como burbujas pero no lo son .___. pero al fin y a cabo quedo con el render.-. ![]() *-* esta la hice de una tuto o.O ![]() uso de ondas xD ya aprendi creó que volvere ha hacer la tuto de mi sempai o.O" ![]() xD esta es la firma que hice para mi primer tuto o eso creó o.O ![]() n.n esta la hice de la tuto de mi sempai o.o dos orbe con diferentes posiciones o eso creó, pero los más importante xD fue que me salió como la tuto decía despues de varios intentos al fin me salió @_@ casi me vuelvo loca xDD ![]() ![]() |

I♥U Sisi u///u

!!

=== Sensei del Sasusaku ===

*O* Un papá genial!! *O* (Sasusaku, Naruhina, ShikaTema)
Corazon de Caballero (Sasusaku)

|
Spoiler:
![]() ![]() ![]() ![]() |

I♥U Sisi u///u

Forever in my memory
|12|
I miss you so much ~♥
[They will never understand]
why're you scared? (I'm not scared)
never again
.
.
.
LoveU Nana <3
My wife

|
Spoiler:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Spoiler:
|

I♥U Sisi u///u

|
Spoiler:
hay hombres que luchan un dia y son buenos
hay hombres quienes luchan un año y son aun mas buenos hay hombres que lucha muchos años y son muy buenos pero hay quienes luchan toda una vida.... esos son imprescindibles... |

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados