de chicas:
indiscutiblemente hinata, pork es la mas linda, intenta dar lo mejor de si misma, se preocupa por todos y ademas aunk naruto no se de cuenta ella le kere muxo y hacen mu buena pareja y esk los opuestos se atraen jeje, aunk en shippuden como hinata no sale muxo y sakura pues ya no es tan bruta con naruto y resulta util me esta empezando a gustar pero, nunca alcanzara a hinata jaja
de chicos:
realmente no lo se,estan varios:
naruto : es gracioso, me gusta muxo su forma de ser, es fuerte, a pesar de su infancia escogio el buen camino
sasuke : es wapismo
, fuerte, way , salva en varias ocasiones a naruto y sakura... le votaria a el sino fuera pork se fue con orochimaru y se volvio malo, jo se exo a perderneji y gaara : son dos personajes k me gustan muxo, neji al principio no pero despues me cayo mu bien cuando despues de k hiashi le contara la verdad sobre la muerte de su padre el se porto bien con hinata y acepto a naruto, y no solo eso es wapo y fuerte , gaara despues del enfrentamiento kon naruto se vuelve buena persona y es muy fuerte, ademas es bastante mono, la autentica flor del desierto juju
weno ya decidi, komo de chicos no me decido, me decanto por las chicas asi k mi voto para hinata, k espero k gane el de chicas, prok el de chicos seguramente kede entre naruto y sasuke, aunk puede k tambien se metan gaara o neji
bueno sayonara,

MY PERSONAJE PREFERIDO ES SASKE
por k esta muy bueno 

) aunque luego cada uno empezo a ganarse la confianza de la gente, el como kazekage y yo haciendome amigos muy buenos, sus tecnicas son las que mas deseo, son espectaculares, cuando Gaara se gano este tercer puesto fue sobre todo en Shippuden que ahi demostro una fuerza increible y que puede ser una buena persona

pero tambien me gusta Tayuya 

ME DAN RABIA ESOS IJOS DE PUTA Q NO SABEN DE NARUTO Y ELIJEN A NARUTOO
PIENSEN