CNnF Gantz 283 (+18) Series Alternativas

Moderador: edwinarq

CNnF Gantz 283 (+18)

Notapor edwinarq » Sab Oct 25, 2008 1:34 am

GANTZ 283

Comenzamos con esta magnifica serie, con este capitulo que antecedera muchos eventos...Este episodio estuvo muy "revelador" podemos ver al equipo de tokio preguntando sus dudas de gantz a nishi y las respuestas que este da son bastante inquietantes, espero que disfruten el Capitulo.

Esperamos que este manga sea del agrado de todos los users del Gran Imperio.

Gantz 283: Deprimente Reunión [Descargar]
Gantz 283: Deprimente Reunión [Descargar]

Traduccion:Gama
Edicion:.H.K. / edwinarq

:bravo: saludos...
Última edición por edwinarq el Sab Oct 25, 2008 11:01 pm, editado 1 vez en total
edwinarq
Jikisan Hatamoto
Jikisan Hatamoto

País: Venezuela (ve)

Agradeció: 43
Agradecimientos recibidos: 240 veces en 53 mensajes

Re: *Gantz-283-HQ*

Notapor .german » Sab Oct 25, 2008 3:37 pm

buen trabajo chicos!!!ya habeis superado las 100 visitas en SM!!!muy buena!! :bien:

seguid asi...simplemente procurad mejorar el logo de CNnF
Spoiler:

recortad todo lo blanco y una vez este mas o menos bien, le dais a sombra exterior y a resplandor exterior...quedara mucho mejor!!!

Muy buen trabajo!

Por cierto a los tres,si quereis poneos el banner que llevo yo de CNnF....

VIVA CNnF que sigamos asi!
Imagen
.german
Samurai

País: Spain (es)

Agradeció: 39
Agradecimientos recibidos: 46 veces en 14 mensajes

Re: *Gantz-283-HQ*

Notapor Whatever » Sab Oct 25, 2008 5:45 pm

omg ó.o

En Submanga el capitulo lleva 169 lecturas y 37 descargas, veo que hay mucha gente que leyo Este gran capitulo :guiño:

Espero que sigan asi amigos ^_^

Imagen

Whatever
INnF Manga
INnF Manga

Agradeció: 4
Agradecimientos recibidos: 38 veces en 12 mensajes

Re: Gantz-283-HQ

Notapor SouYir0 » Sab Oct 25, 2008 7:50 pm

He revizado su version de Gantz y al parecer han usado las scans que limpie para Wayra Project
http://submanga.com/c/9754
lo que estan haciendo realmente es de muy mal gusto... no pusieron los creditos correspondientes por la limpieza... es mas en Wayra Project no permitimos que nadie mas use nuestras scans. Si quieres sacar su propia version de Gantz, pues limpien la suya y asunto arreglado. asi que por favor no lo vuelvan a hacer, ni siquiera pusieron los créditos. :nono:
En fin... esperamos no tener mas problemas y que esto solo haya sido una confusión.
SouYir0
Chōnin
Chōnin

Agradeció: 0
Agradecimientos recibidos: 0 vez en 0 mensaje

Notapor Whatever » Sab Oct 25, 2008 8:11 pm

SouYir0 escribió:He revizado su version de Gantz y al parecer han usado las scans que limpie para Wayra Project
http://submanga.com/c/9754
lo que estan haciendo realmente es de muy mal gusto... no pusieron los creditos correspondientes por la limpieza... es mas en Wayra Project no permitimos que nadie mas use nuestras scans. Si quieres sacar su propia version de Gantz, pues limpien la suya y asunto arreglado. asi que por favor no lo vuelvan a hacer, ni siquiera pusieron los créditos. :nono:
En fin... esperamos no tener mas problemas y que esto solo haya sido una confusión.

o.o

Lo siento.

Debere hablar con la division de gantz de este fansub para que no vuelva a pasar lo ocurrido.

Espero nos disculpes y pues solo me queda agradecerles por hacerme saber este detalle, prometo que no se repetira ya que hablare cone edwi y h.k

Imagen

Whatever
INnF Manga
INnF Manga

.

Notapor Gama » Sab Oct 25, 2008 8:11 pm

.
Última edición por Gama el Dom Jun 13, 2010 1:40 am, editado 1 vez en total
Gama
INnF Manga
INnF Manga

País: Lebanon (lb)

Agradeció: 106
Agradecimientos recibidos: 136 veces en 37 mensajes

Notapor SouYir0 » Sab Oct 25, 2008 9:22 pm

Bueno, no tenemos mas problemas por nuestra parte.
todo queda resuelto con no volver a cometer el mismo error :bravo:
Por otra parte, si realmente querian usar nuestras scans limpias, siemplemente nos hubieran notificado y supongo que no habría habido problemas. (entendemos que obtener una HQ partiendo de las raws de gantz no es una cosa muy simple)
Pero bueno. como dije, ya no tenemos mas problemas de parte nuestra.
Suerte con los proyectos.
SouYir0
Chōnin
Chōnin

Notapor edwinarq » Sab Oct 25, 2008 10:54 pm

SouYir0 escribió:Bueno, no tenemos mas problemas por nuestra parte.
Por otra parte, si realmente querian usar nuestras scans limpias, siemplemente nos hubieran notificado y supongo que no habría habido problemas. (entendemos que obtener una HQ partiendo de las raws de gantz no es una cosa muy simple)

Perdon por el error, pero que les hace pensar que estos scans son los suyos, estos scans son de una version en ingles que me fue facilitada... era de Media Calidad y con Ayuda de mi compañero en edicion y la traduccion de Gama... hemos podido mejorar tanto la calidad como nuestra propia traduccion... entiendo que su capitulo tambien sea de muy buena calidad y eso se nota... pero mi amigo ten un poco de humildad y deja de pensar que los unicos que pueden sacar versiones y scans con buena calidad son ustedes... (Todo esto lo menciono para que no existan mas confusiones y sin intenciones de ofender)

P.D: Incluso la pagina a color del capitulo que ustedes ofrecen es la version original en japo y la de nosotros es en español y sin la linea blanca que la de ustedes posee...

edwinarq
Jikisan Hatamoto
Jikisan Hatamoto

Notapor SouYir0 » Sab Oct 25, 2008 11:22 pm

me gustaria saber q version en ingles has usado :confundido:
por favor miren esto:

http://img.submanga.com/pages/9/%5BComu ... 9834/7.jpg

http://img.submanga.com/pages/9/%5BWayr ... 9754/7.jpg

ahora ajusten la luminocidad y contraste de su de monitor al maximo.... claramente se ven los mismos errores en limpieza y esto lo se por que yo fui el q limpio esa página...
ahora si de verdad has usado una version en ingles me gustaria saber cuales fueron y por que no pusiste los créditos respectivos al scanlation en inglés... supongo que si es verdad esto que dices, tambien estas en falta :confuso:
P.D. y sobre la página simplemente eso se puede arreglar con el tanpon de clonar, yo lo hubiera podido hacer, pero no tenia el tiempo dado q esto era una VR. lo que si veo es que tiene los mismos niveles de ruido que en la mia, me parece mucha coincidencia. y si es que estoy equivocado me disculparé hasta que vea las scans en inglés
P.D.2 luego de revisar cuidadosamente, estoy seguro q son las mimas paginas... habia partes donde necesitaba reconstruir algunas texturas con el clonado de photoshop lo hize y eso es IRREPETIBLE no pueden haber 2 iguales, eso sin contar la prueba que mensione antes, en todas las paginas se repiten los mismos errores de limpieza ¿cómo es posible? :nono:
SouYir0
Chōnin
Chōnin

Notapor Whatever » Dom Oct 26, 2008 12:31 am

edwinarq escribió:
SouYir0 escribió:Bueno, no tenemos mas problemas por nuestra parte.

Perdon por el error, pero que les hace pensar que estos scans son los suyos, estos scans son de una version en ingles que me fue facilitada... era de Media Calidad y con Ayuda de mi compañero en edicion y la traduccion de Gama... hemos podido mejorar tanto la calidad como nuestra propia traduccion... entiendo que su capitulo tambien sea de muy buena calidad y eso se nota... pero mi amigo ten un poco de humildad y deja de pensar que los unicos que pueden sacar versiones y scans con buena calidad son ustedes... (Todo esto lo menciono para que no existan mas confusiones y sin intenciones de ofender)

P.D: Incluso la pagina a color del capitulo que ustedes ofrecen es la version original en japo y la de nosotros es en español y sin la linea blanca que la de ustedes posee...

mmm...

Esto aclara el asunto ¿o me equivoco?

Imagen

Whatever
INnF Manga
INnF Manga

Notapor edwinarq » Dom Oct 26, 2008 12:43 am

SouYir0 escribió:me gustaria saber q version en ingles has usado :confundido:
por favor miren esto:

http://img.submanga.com/pages/9/%5BComu ... 9834/7.jpg

http://img.submanga.com/pages/9/%5BWayr ... 9754/7.jpg

ahora ajusten la luminocidad de su de monitor al maximo.... claramente se ven los mismos errores en limpieza y esto lo se por que yo fui el q limpio esa página...

Pues amigo comparando una imagen por la calidad que ofrece al ser expuesta en un monitor eso es relativo... por eso te aseguro que nuestra version no tiene vinculacion alguna con la de ustedes... los errores que acotas seran coincidencia o como tu lo quieras exponer.... Ya me he disculpado abiertamente por las confusiones suscitadas... pero tambien ten en cuenta que no solo ustedes pueden realizar una labor de limpieza excelente... o es que piensas comparar el minimo pixel de cada imagen que consigas en la web para saber quien plagia tu Scan, eso es bastante absurdo....

SouYir0 escribió:ahora si de verdad has usado una version en ingles me gustaria saber cuales fueron y por que no pusiste los créditos respectivos al scanlation en inglés... supongo que si es verdad esto que dices, tambien estas en falta :confuso:
P.D. y sobre la página simplemente eso se puede arreglar con el tanpon de clonar, yo lo hubiera podido hacer, pero no tenia el tiempo dado q esto era una VR. lo que si veo es que tiene los mismos niveles de ruido que en la mia, me parece mucha coincidencia. y si es que estoy equivocado me disculparé hasta que vea las scans en inglés

Sobre el facilitador de los scans de la version en ingles, debido a que su trabajo es utilizado por muchos foros en version inglesa y hasta ahora nosotros somos los unicos en utilizarlos a la version en español, el nombrarlo seria exponer y perjudicar su trabajo y cooperacion con nosotros... por eso he creido conveniente omitir su nombre en esta discusion...

Vuelvo a pedir disculpas por los errores suscitados... Pero te aseguro que nuestra version no tiene nada que ver con la suya

P.D: Coloco la imagen a color del scan en ingles para que veas que no posee vinculacion con la de ustedes y que la cuestion del ruido y pixelacion es cuetion de monitores segun se vea, mi amigo...
Spoiler:

edwinarq
Jikisan Hatamoto
Jikisan Hatamoto

Notapor .Last Lord » Jue Oct 30, 2008 4:44 am

Buenas

Pues, creo que ya se han expuesto los puntos con claridad, puede que tubieran similitud por que ambos tomaron la misma scan en ingles y al limpiarla, usaron metodos similares dando asi resultados muy parecido, de todas formas fue una incidencia que no volvera a ocurrir, ya que a partir del proximo capitulo yo sere el raw hunter (como del resto de los mangas de CNnF) y yo solo uso scans japones MQ/HQ y scripts en ingles para evitar este tipo de cosas, si vez que se vuelve a repetir pues dilo por aqui y el lider del fansub (hirako) seguramente tomara medidas para evitarlo, dejemos este problema en coincidencia, y si se repite puedes hablar directamente con el cabecilla del fansub.

PD: Hirako quiero hablar contigo sobre un tema de raws
Imagen
.Last Lord
Senshi
Senshi

Volver a Series Alternativas