por Astruil el Mar May 01, 2007 12:58 am
Xurein Fihila
Escucho a mi amiga, la miro y sonrío amablemente.
- Ríete de todo y no llores por nada... - La digo para que busque el significado. - Intento buscar el lado positivo de las cosas... e intento hacer bromas con todo tipo de cosas, perdón si te ofenden.
Sigo a Hinome charlando de las demás cosas y me lleva a un callejón donde me trae recuerdos.
- ¿Amabas al hijo del sensei? Digo... ¿Amas al hijo del sensei? - Cuestiono con curiosidad tras escuchar sus palabras. - Supongo que es... era muy fuerte
Estoy atenta a todo lo que me dice mi compañera de equipo. La dejo continuar y tras finalizar la doy un abrazo.
- Lo... lo siento mucho. - Me disculpo con una gran pena en mi interior. - No sabía que estuvieses tan enamorada de él.
Me aparto un poco y miro al suelo.
- Yo... en realidad, no he tenido a nadie que me aprecie; no he tenido el amor de un padre o una madre, al igual que tú. Yo... sólo he tenido un hermano mayor: Ikilo... - Hago una pequeña pausa e intento aguantar las lágrimas que salen de mis ojos. - Yo... No he tenido la suerte de que alguien me amara, no he tenido padres, ni he recibido amor... Supongo que eso es mejor que dártelo y luego quitártelo de repente...
Me quito las lágrimas, sonrío como siempre y me señalo la cara con el dedo pulgar de la mano derecha.
- Pero... eso me da igual, bajo esta carcasa de felicidad se esconden esos problemas que no sirven nada más que para estorbar. - La digo muy feliz apoyando la mano sobre su hombro. - Así que... o bien, lloras y te amargas pensando en las penas todo el rato; o bien, lo superas y pasas del tema viviendo de forma feliz tu vida.
Apoyo la otra mano en el otro hombro y la zarandeo levemente.
- ¡Oyeee, que mis tripas me están rugiendo! - Exclamo muy feliz. - Si quieres te invito yo, ¿eh?
[centrar]

[/centrar]