Rincón de Kaengakure

Villa Oculta de la Llamarada cuyo Kage es Borukaneguro Yougan

Moderador: Sombras

Notapor Lordss el Lun Abr 30, 2007 3:04 am

Al oirle la voz queo un poco apenado pero lo respondo -pues no e echo nada

Espero que kyo me diga algo mas
Imagen
¿Por que no te callas? xDDD
Lordss
Anbu
Anbu

Notapor Kyo_Uzumaki el Mar May 01, 2007 12:36 am

Izaku Kay

Al oir la respuesta de Nanjiro me quedo muy callado.

Despues sigo caminando y comienzo a pensar.

(Extraño mucho a mis padres... daria lo que fuera por volver a verlos... incluso... incluso daria hasta mi vida, solo para volverlos a ver...)

Despues de estar pensando por un buen rato me pongo mas triste y melancolico que antes. Y sin notarlo, varias lagrimas salen de mis ojos.
Kyo_Uzumaki
Anbu
Anbu

Notapor Astruil el Mar May 01, 2007 12:58 am

Xurein Fihila

Escucho a mi amiga, la miro y sonrío amablemente.

- Ríete de todo y no llores por nada... - La digo para que busque el significado. - Intento buscar el lado positivo de las cosas... e intento hacer bromas con todo tipo de cosas, perdón si te ofenden.

Sigo a Hinome charlando de las demás cosas y me lleva a un callejón donde me trae recuerdos.

- ¿Amabas al hijo del sensei? Digo... ¿Amas al hijo del sensei? - Cuestiono con curiosidad tras escuchar sus palabras. - Supongo que es... era muy fuerte

Estoy atenta a todo lo que me dice mi compañera de equipo. La dejo continuar y tras finalizar la doy un abrazo.

- Lo... lo siento mucho. - Me disculpo con una gran pena en mi interior. - No sabía que estuvieses tan enamorada de él.

Me aparto un poco y miro al suelo.

- Yo... en realidad, no he tenido a nadie que me aprecie; no he tenido el amor de un padre o una madre, al igual que tú. Yo... sólo he tenido un hermano mayor: Ikilo... - Hago una pequeña pausa e intento aguantar las lágrimas que salen de mis ojos. - Yo... No he tenido la suerte de que alguien me amara, no he tenido padres, ni he recibido amor... Supongo que eso es mejor que dártelo y luego quitártelo de repente...

Me quito las lágrimas, sonrío como siempre y me señalo la cara con el dedo pulgar de la mano derecha.

- Pero... eso me da igual, bajo esta carcasa de felicidad se esconden esos problemas que no sirven nada más que para estorbar. - La digo muy feliz apoyando la mano sobre su hombro. - Así que... o bien, lloras y te amargas pensando en las penas todo el rato; o bien, lo superas y pasas del tema viviendo de forma feliz tu vida.

Apoyo la otra mano en el otro hombro y la zarandeo levemente.

- ¡Oyeee, que mis tripas me están rugiendo! - Exclamo muy feliz. - Si quieres te invito yo, ¿eh?
[centrar]Imagen

Imagen[/centrar]
Astruil
Anbu
Anbu

Notapor Throngray el Mar May 01, 2007 1:35 am

Akaiöji Zuko

Por la calle aparece caminando un joven vestido con una camisa blanca y unos vaqueros, tambien tiene puestos unos pesos en muñecas y piernas. Lleva unas bolsas de plástico repletas de comida. En las orejas tiene unos auriculares.

Esta con la espalda arqueada hacia delante de una forma muy exagerada, los hombros caidos y una cara de mala gana tremenda. Camina como un alma en pena tan en pena que deprimiría al mismo Gay de Konoha.

Se detiene a pocos metros de un pequeño grupo de Gennins de Kaen. Deja las bolsas en el suelo, suspira con gran fuerza y comienza a girar su brazo derecho mientras se golpea el hombro levemente con el puño izquierdo.

Ya podría ser Anna un poco menos estricta. ¡Eh!

El chico se da cuenta de la presencia de los ninjas a los cuales sonrie.

Vaya, pero si son Hinome, Kanderu y Fihila. Cuanto tiempo sin veros. ¿Como os va?
[centrar]Imagen[/centrar]
Throngray
Shanin
Shanin

Notapor Dracoflare el Mié May 02, 2007 9:52 pm

Kinuye Hinome

Si te he dicho que vamos a mi casa e que vamos a mi casa a comer...

Sonrio a Fihila-chan mientras la guio a mi hogar, escucho una voz.

Miro y busco al pervertido de un lado a otro.

¿Donde... Donde esta Hentai Kamiakai?

Miro adelante y veo a un joven que me suena pero no le reconozco.

Perdona... pero ¿Quien eres tu?
Me suena tu rostro pero no te recuerdo... ¡Eh, Fihila-chan! ¿Te acuerdas de este chico?
Kinuye Hinome // Kaengakure - Grupo 3 //Lider//Kunoichi Generica - Espada
Imagen
Dracoflare
Anbu
Anbu

Notapor Astruil el Mié May 02, 2007 10:06 pm

Xurein Fihila

Sigo a Hinome con su paso.

- Como quieras Hinome-chaan. - Sonrío y voy caminando feliz.

Escucho también la misma voz y me giro junto con Hinome.

- Yo no veo a Kanderu-kun. - Digo mientras le busco. Me doy cuenta de que es otro chico. Arqueo una ceja y le miro muy intrigada. - Eetoo... ¿Y tú quién eres? Tiss, Hinome-chan, ¿le conoces?
[centrar]Imagen

Imagen[/centrar]
Astruil
Anbu
Anbu

Notapor cloud24 el Vie May 04, 2007 8:22 pm

Hako Yoshi

Yoshi va reptanto como una serpiente lentamente con una mochila enorme llena de libros encima de su espalda, de pronto se acerca a Fihilia, Hinome y al otro que no sabe quien es, y se levanta rapidamente de un salto y dice: hola Hinome-chan hola Fihilia-chan, pero en el subconsciente de Yoshi piensa otra cosa(hola machorra) , hola chico desconocico-kun, ¿que es lo que haceis?

de pronto Yoshi se cae de espaldas por el peso de la mochila, y no puede levantarse[como si fuera una tortuga] entonces Yoshi grita: Genial ya me a vuelto a pasar entonces mira a los chicos/as y dice: ¿me podeis ayudar?
VIVE POR SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA CAMPEON
VIVA LA GENERACION DE 1993
cloud24
Anbu
Anbu

Notapor Throngray el Vie May 04, 2007 8:36 pm

Akaiöji Zuko

Zuko sonrie.

Ya suponía que no os acordaríais de mí. Soy Akaiöji Zuko, iba un curso por debajo de vosotros, estaba en la clase de al lado
Throngray
Shanin
Shanin

Notapor Astruil el Sab May 05, 2007 1:28 pm

Xurein Fihila

Me rasco la barbilla intentando recordar quién es...

- Pues... ha pasado un año y muchas cosas, no te recuerdo de nada. - Recorro su físico con la mirada y me fijo en sus pesas. - ¡Ey! ¿Dónde has conseguido dos pares de esas? Me gustaría tener varias de esas, ¿cúanto pesan?

Se acerca un chaval más, el cual hace el tonto en medio de la villa. Me entra vergüenza ajena porque viene hacia nosotros.

- Hola ... ¿y quién eres tú? - Cuestiono de nuevo por el nombre del otro individuo. - Esto... yo he quedado para comer con Hinome-chan... ¡Hasta luego!

Me escabullo de salvar al chico y le dejo sufriendo boca arriba.

Off Topic:

[spoiler] :tururu: :tururu: :tururu: ¿Alguién llamó machorro a Fihila? Yo no lo sé... :nose:

Ale ahí te quedas sufriendo. :lengua: [/spoiler]
Última edición por Astruil el Sab May 05, 2007 2:32 pm, editado 1 vez en total
[centrar]Imagen

Imagen[/centrar]
Astruil
Anbu
Anbu

Notapor Dracoflare el Sab May 05, 2007 1:53 pm

Kinuye Hinome

Etto... encantada de conocerte ¿Ya te has graduado Zuko-kun?

Miro al joven gennin sonriendo.

Cada dia me sorprende mas la de nuevos jovenes que hay en Kaengakure.

Esperame Fihila-chan... Zuko-kun espero verte otro dia...
Imagen
Dracoflare
Anbu
Anbu

Notapor cloud24 el Dom May 06, 2007 12:12 am

Hako Yoshi

Yoshi sige revolcandose en el suelo cuando de repente se da cuenta de uq e nadie le ayuda; (vaya pues me las tendre que arreglar yo solo) entonces Yoshi empieza a hacer fuerza, la cara se le pone roja cuando de repente se escucha proouff Yoshi se tira un pedo increible que hace que salga volando, enotnces antes de desaparecer en la lejania de dice a Zuko: adios Zuko-kun y encantado de conocerte, adios ya nos veremos.

Yoshi desaparece en la lejania.

OFF TOPIC

[spoiler]Astruil no sabia que fueras tan rencorosa :juaja:, pues esta te la guardo :qtjodan2: me vengare, :diablo: nose como ni cuando ni donde, pero lo hare cuando menos te los esperes, :toma: [/spoiler]
VIVE POR SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA CAMPEON
VIVA LA GENERACION DE 1993
cloud24
Anbu
Anbu

Notapor Throngray el Lun May 07, 2007 1:43 am

Akaiöji Zuko

Si, me gradue hace pocos días

Al oír la pregunta de Fihila sobre los pesOs se deprime.

5 kilos cada uno... ignoro de donde los saco Anna y prefiero seguir ignorandolo

Al oir algo caerse se gira y ve a un chico tirado en el suelo, al hacer ese movimento logra ver su reloj (el de él) y empalidece.

LLEGO TARDEEEEEEEEEEEEE

Zuko sale corriendo a gran velocidad levantando una gran humareda a su paso.
Throngray
Shanin
Shanin

Notapor Sakura Tsukihana el Jue May 10, 2007 10:12 pm

Koiyuki Shizora

Salgo a pasear un rato por la villa, harta de los pesados de mis hermanos (Ya les vale a papá y mamá, mira que tener todo chicos menos yo... parecen hormonas andantes, tsk...). Estiro los brazos por encima de la cabeza y empieza a caminar sin rumbo fijo.

Al cabo de un rato me encuentro con un grupo de chicos que parecen de mi edad, quizas algo mayores, así que me paro a saludarles (Ahora que lo pienso, no conozco a casi nadie de la academia y no tengo muchas amistades que digamos...)

Emm... Hola... - Saludo sin estar demasiado convencida de lo que hago (No se me dan bien este tipo de cosas, tsk.). Me llevo una mano a la nuca, sonriendo algo nerviosa. - Soy Koiyuki Shizora, un placer. - Espero que ellos tambien se presenten, aunque tengo la sensación de haber metido la pata.
Sakura Tsukihana
Genin
Genin

Notapor Astruil el Jue May 10, 2007 11:14 pm

Xurein Fihila

Me giro tras escuchar una voz femenina no muy decidida.

- ¡Hoolaa! - Sonrío alzando la mano. - Encantada Shizo-chan, yo soy Fihila, Xurein Fihila. Estoo... ¿no sales mucho por aquí no?

Me acerco a ella y apoyo mi mano derecha sobre su hombro.

- Puess, te presentaré a otra amiga que es muy maja. - La digo muy feliz. - Su nombre es Kinuye Hinome, aunque parezca un amigO es una buena persona

Sonrío pícaramente e indico con la mano que me siga...
[centrar]Imagen

Imagen[/centrar]
Astruil
Anbu
Anbu

Notapor Dracoflare el Vie May 11, 2007 3:11 pm

Kinuye Hinome

Hola... Encantada...

Ibamos a comer en mi casa ¿Te apuntas?

Siempre es bueno conocer a gente nueva y mas por que en kaengakure no se ven muchas kunoichis

Agarrando el brazo de la nueva nos dirigimos a mi casa.
Imagen
Dracoflare
Anbu
Anbu

PrevioSiguiente

Volver a Kaengakure