Misión rango C- Equipo 3- Hinome, Kanderu

Villa Oculta de la Llamarada cuyo Kage es Borukaneguro Yougan

Moderador: Sombras

Misión rango C- Equipo 3- Hinome, Kanderu

Notapor yoshep el Jue Ene 31, 2008 5:31 pm

Cuando llevais un rato esperando veis a vuestro sensei, El volcan, que se dirije hacia vosotros, en su rostro podeis ver un ligero, pero notable rastro de tristeza.

Cuando esta a lado vuestra os dice la siguiente.

- La mision de hoy sera de rango C, asi que no creo que sea muy dificil, estaremos varios dias fuera, asi que aprovisionaros bien.- cada palabra que sale de su boca os da mas indicios de su tristeza, uan vez que termina de decir esto se da la vuelta y os dice- Os dare el resto de datos en el camino, os espero dentro de una hora en la puerta del 6º nivel.
Acto seguido y sin dejaros decir nada desaparece.

OFF TOPIC
[spoiler] Recordad todas las reglas de las misiones de rango C o superiores y espero que tengais paciencia commigo.
gracias[/spoiler]
yoshep
Jounin
Jounin

Notapor kano-kun el Jue Ene 31, 2008 5:43 pm

Imagen
Garuse Kanderu
[spoiler](T: 6 N: 15 G: 1 F: 8 D: 6 V: 7 CC: 11 C: 20 I: 5|| AE (f): 12 Sal: 6 Per: 5 Exp: 5 CJut: 6 Esc: 5 UObj: 5)

(0 altos // 10 altos)

Inventario

Porta-shuriken: 8/8 Shuriken
Bolsa de cinto: 10/10 kunais, 30/30 tetsubishi, 1 sello explosivo, 1 píldora soldado, 5/5 bombas de humo
Mochila: ropa de abrigo, saco de dormir, monedero, linterna, brazaletes, espinilleras, hombreras
[/spoiler]

Veo llegar en un primer momento a Hinome y la saludo. (Valla, parece más mujer que niña. Que rápido pasa el tiempo) Poco después llega Haru-sensei con sus ordenes. Le escucho sin decir ni una palabra hasta que termina. Haru-sen... Sin que termine de hablar desaparece. (Odio que me deje con la palabra en la boca)

Miro a Hinome. Bueno, no ha dicho nada de Fihila, supongo que por el camino nos dará información. Voy a por las cosas, nos vemos luego. La guiño un ojo y me dirijo a mi casa rápido.

Llego y no hay nadie en casa. Empiezo a hacer el equipaje con calma. (Tengo tiempo de sobra). Dejo una nota hecha que dice:
[centrar]"Estoy fuera de la villa, tengo misión, besos.
Kanderu"
[/centrar]
Salgo de casa y me dirijo tranquilamente a la puerta de nivel 6º.
Imagen
Imagen
Garuse Kanderu/Kaengakure/Genin/Grupo 3
kano-kun
Anbu
Anbu

Notapor Dracoflare el Jue Ene 31, 2008 6:02 pm

Kinuye Hinome

Imagen

[spoiler]
(T:5, N:5, G:5, F:5, D:15, V:10, CC:10, C:20, I:5, AE:3, Amb: 15, CAD:6, Sal:5, CJ:5, Per:5, UO:9, Med:6, Bio:5, CA:3, Dou:1)

(0 jutsus// 1 Gran jutsu/2 Grandes jutsus)

Porta Shurikens:
-10 Shurikens

Bolsa de cinto:
-5/5 kunais
-10 Shuriken
-10 Tetsubishi
-3 Bomba de humo
-2 Bomba de luz
-1 Bomba de gas inflamable
- 1 Sello explosivo

Mochila:
-Ropa de verano: Blusa negra de tirantes, Falda corta negra
-Traje de Baño: Negro de dos piezas, siendo tipo bikini.
-Ropa de Abrigo: Abrigo ancho gris, pantalones anchos azules, botas para lluvia grises.
-Saco de Dormir
-5/5 kunais
-Uchiwa
-2 Linternas

[/spoiler]

Estoy en silencio y saludo a Kanderu (Tengo que seguir entrenando y practicar mis investigaciones, espero que no se active esa mirada ahora)

Escucho a Haru sensei y asiento. Al oir la despedida del Hentai Kamiakai me dirijo a mi casa en silencio a por comida.

En mi hogar saludo a mis padres y empiezo a recoger encurtidos y bastante arroz, para una semana, asi como tambien algo de carne seca para que dure el maximo. (Es todo un reto el hecho de ser hija unica en una familia de shinobis es que te enseñan rapidamente que comida es la que mas tarda en pudrirse).

Adios Padre, Madre. Me voy de misión estare fuera unos dias. Dad de comer a los pequeñajos.

Reviso toda mi bolsa y al tenerlo todo incluida la foto de Ryoka-kun marcho a la puerta del nivel 6.

Una vez mas, mi amado Ryoka salgo en busca de una mision completa o la muerte...
Kinuye Hinome // Kaengakure - Grupo 3 //Lider//Kunoichi Generica - Espada
Imagen
Dracoflare
Anbu
Anbu

Notapor yoshep el Jue Ene 31, 2008 6:31 pm

llegais a la puerta del 6º nivel con tiempo de sobra, aunque para vuestra sorpresa Haru-sensei ya se encuentra alli.

-Ohayo Kanderu, Hinome, queria hablaros antes de la mision de Fihila- dijo con tono solemne- Los medicos han dicho que... es practicamente, si no imposible que vuelva a ser ninja, eso significa que a partir de ahora sereis un grupo de dos, ¿entendido?- dijo solemnemente, esperando vuestra respuesta, despues de unos segundos dice- La mision de hoy sera en un lugar que para vosotros ya es conocido, el pais de los pantanos, en el oeste del pais ha aparecido una banda de bandidos que no deja en paz a los aldeanos de la zona. Vuestra mision es simple, acabar con ellos, se estima que son entre 20 o 30. Yo os acompañare hasta la frontera entre nuestro pais y el de los pantanos, despues nos separaremos¿entendido? Entonces en marcha- Y dicho esto, se dio la vuelta y se dispuso a salir de la villa.
yoshep
Jounin
Jounin

Notapor kano-kun el Jue Ene 31, 2008 6:40 pm

Garuse Kanderu
[spoiler](T: 6 N: 15 G: 1 F: 8 D: 6 V: 7 CC: 11 C: 20 I: 5|| AE (f): 12 Sal: 6 Per: 5 Exp: 5 CJut: 6 Esc: 5 UObj: 5)

( 0 altos // 10 altos)

Inventario

Bolsa de cinto: 10/10 kunais, 30/30 tetsubishi, 1 sello explosivo, 1 píldora soldado, 5/5 bombas de humo
Mochila: ropa de abrigo, saco de dormir, monedero, linterna, brazaletes, espinilleras, hombreras
[/spoiler]

Cuando llego a la puerta Haru-sensei ya está allí. Nada más explicarnos la situación de Fihila, me quedo paralizado, se me hiela la sangre, y no acierto a mediar palabra. Agacho la cabeza y aunque intento no llorar logro emocionarme. Me limpio las lágrimas que habían comenzado a brotar y vuelvo a levantar la cabeza. Es...está bien. Es una noticia muy mala, pero la vida continúa. Cuando terminemos esta misión iremos a verla, ¿verdad Hinome-chan?

Escucho atento las instrucciones del sensei. ¿Hay algún ninja entre los enemigos?¿No sabemos nada de ellos? Sigo a Haru, que se dispone a salir de la villa, y en mi cabeza solo aparece la imagen de Fihila. Camino serio y en silencio.
Imagen
Imagen
kano-kun
Anbu
Anbu

Notapor Dracoflare el Jue Ene 31, 2008 6:48 pm

Kinuye Hinome

[spoiler]
(T:5, N:5, G:5, F:5, D:15, V:10, CC:10, C:20, I:5, AE:3, Amb: 15, CAD:6, Sal:5, CJ:5, Per:5, UO:9, Med:6, Bio:5, CA:3, Dou:1)

Porta Shurikens:
-10 Shurikens

Bolsa de cinto:
-5/5 kunais
-10 Shuriken
-10 Tetsubishi
-3 Bomba de humo
-2 Bomba de luz
- 1 Sello explosivo

Mochila:
-Ropa de Abrigo: Abrigo ancho gris, pantalones anchos azules, botas para lluvia grises.
-Saco de Dormir
-5/5 kunais
-Uchiwa
-2 Linternas

[/spoiler]

Escucho seriamente la situación de Fihila y mantengo mi cara mas estoica.

Si, cuando acabe la misión ire a ver a mi "hermana".

No puedo dejar de mirar el cielo y maldecir internamente. (Otro fracaso mas en mi vida, ¿No puedo acaso proteger a las personas que quiero? En fin terminemos esta mision cuanto antes)

20 o 30 bandidos en el pais de los pantanos entendido, Haru-Sensei ¿Que misión le ha sido encargada a usted? Por que personalmente no creo que nos acompañe para observar como eliminamos a 30 bandidos.

Camino sin mirar mas que al frente y de vez en cuando a nuestro sensei. (Parece que este viaje va a ser muy largo, te hecho de menos Fihila)
Imagen
Dracoflare
Anbu
Anbu

Notapor yoshep el Jue Ene 31, 2008 7:11 pm

Haru-sensei os mira y os responde a vuestras preguntas.

No Kanderu, que sepamos son bandidos normales, segun nuestra informacion no son ninjas, aunque dicen los lugareños que desaparecen por arte de magia, al igual que aparecen de la misma forma, asi que no estoy muy seguro si hay algun ninja entre ellos.

despues mira a Hinome y le dice.

Tienes toda la razon, yo tengo otra mision, una de rango S, aunque tambien en el pais de los pantanos, de todas maneras no te puedo dar mas informacion sobre mi mision, gomemnasai.

Una vez que contesta vuestras preguntas os dice con un tono parecido al que utiliza un padre para explicarle una cosa a su hijo pequeño lo siguiente

Se que es duro perder una compañera y se que no es tarea facil asumirlo, os dire que esta es la vida del ninja, asi es como es y como seguira siendo siempre.

Despues de decir esto os dice.

Esta noche dormiremos en campo, pero mañana estaremos en un baño de aguas termales, el mismo de la ultima vez.

A continuacion os hace una señal indicando que acelereis el paso, cosa que haceis rapidamente.
yoshep
Jounin
Jounin

Notapor kano-kun el Jue Ene 31, 2008 7:23 pm

Garuse Kanderu

( 0 altos // 10 altos)

Inventario

[/spoiler]

Camino mientras escucho al sensei. Rebosa sabiduría por todos los poros de su piel, así que le presto mucha atención. Sus palabras acerca del camino de un ninja me hacen reflexionar. (Tiene razón, lo mejor que podemos hacer ahora por Fihila-chan es recordarla con su sonrisa. Siempre estaba ahí para ayudar en lo que fuera. Además, no la hemos perdido del todo. Su camino de ninja se ha truncado pero sigue viva. Debería estar agradecida. Y nosotros también. A saber cuantos compañeros, amigos y familiares habrá perdido Haru... Esta misión va por ti, Fihila-chan)

Empiezo a acelerar el ritmo para ir más rápido. Noto mucha más resistencia. (He mejorado y entrenado mucho. Quiero tener a esos bandidos delante)

Bueno Hinome, ¿algún plan o alguna idea para cuando estemos allí? Oye...hagámoslo lo mejor que podamos, ¿eh? Por Fihila Le extiendo la mano para que choque y le guiño un ojo. (Todo esto nos unirá mucho más)
Imagen
Imagen
kano-kun
Anbu
Anbu

Notapor Dracoflare el Jue Ene 31, 2008 7:38 pm

Kinuye Hinome

[spoiler]

Porta Shurikens:
-10 Shurikens

Bolsa de cinto:
-5/5 kunais
-10 Shuriken
-10 Tetsubishi
-3 Bomba de humo
-2 Bomba de luz
- 1 Sello explosivo

Mochila:
-Saco de Dormir
-5/5 kunais
-Uchiwa
-2 Linternas

[/spoiler]

Se lo que es perder a mis seres queridos... ¿Verdad, Haru-sensei?

Acelera el paso chocandole la mano a Kanderu, pero mi mirada no es la que uso para sonreir si no la que uso cuando he cometido atrocidades en el combate.

Claro que cada mision sera en nombre de nuestra compañera, ya veremos si se recupera o no por ahora solo quiero cumplir la misión.

Acelero el paso para seguir el de Haru-sensei. mientras intento un conteo de todas las posibles tacticas para atrapar a enemigos asi como tb pienso en cosas medicas.
Imagen
Dracoflare
Anbu
Anbu

Notapor yoshep el Jue Ene 31, 2008 8:02 pm

Pasan unas dos horas y Haru-sensei os hace señas para que pareis, a continuacion os dice.

Voy a asegurar la zona, quedaros aqui y descansad, nos iremos de aqui en una media hora, asi que aprovechadla bien.

Dicho esto Haru-sensei desaparece dejandoos a vosotros dos solos.

[tres post y el descanso acaba]
yoshep
Jounin
Jounin

Notapor kano-kun el Jue Ene 31, 2008 8:10 pm

Garuse Kanderu

( 0 altos // 10 altos)

Inventario

[/spoiler]

Llegamos a un pequeño llano y Haru desaparece para reconocer el terreno. Me quito la mochila y la dejo en el suelo, pero no me siento, pues con Haru fuera de escena me encuentro mucho más vulnerable. Aun así me relajo y estiro los músculos un poco.

¿Quieres que hablemos de lo de Fihila? No me lo consigo quitar de la cabeza y pensé que quizás si lo habláramos... Espero la contestación de Hinome
Imagen
Imagen
kano-kun
Anbu
Anbu

Notapor Dracoflare el Jue Ene 31, 2008 9:49 pm

Kinuye Hinome

[spoiler]

Porta Shurikens:
-10 Shurikens

Bolsa de cinto:
-5/5 kunais
-10 Shuriken
-10 Tetsubishi
-3 Bomba de humo
-2 Bomba de luz
- 1 Sello explosivo

Mochila:
-Saco de Dormir
-5/5 kunais
-Uchiwa
-2 Linternas

[/spoiler]

Descargo la mochila a mis pies y miro los alrededores sacando dos Kunais de la bolsa.

Escucho a Hentai Kamiakai y suspiro por inercia se que esto que voy a decir va a sonar duro pero mi voz es firme.

¿Que hay que hablar? ¿Que fue mi culpa que mi mejor amiga sufriera esos daños?
Por que te recuerdo que era yo la lider de esa misión y falle al darla protección, soy yo quien ahora ve como no ha podido moverse. Yo sali con unos pocos rasguños, ella no va a poder cumplir su sueño. Aun no he podido mirar a Hatako a la cara...

Miro al cielo, conteniendo asi las lagrimas que aparecen en su rostro.

No se donde estaremos poara hacer un plan pero lo hare no te preocupes...
Imagen
Dracoflare
Anbu
Anbu

Notapor kano-kun el Jue Ene 31, 2008 10:01 pm

Garuse Kanderu

( 0 altos // 10 altos)

Inventario

[/spoiler]

Las palabras de Hinome se me clavan en los oídos, y como si fuese contagioso, a mi también me entran ganas de llorar, aunque consigo aguantar. Me acerco a Hinome y la agarro del hombro. Es cierto que eramos responsabilidad tuya, pero no tienes que culparte. El equipo no supo llevar a cabo la misión. Si hubiésemos sabido interpretar bien tus órdenes, a lo mejor Fihila estaría con nosotros ahora. La cojo suavemente de la cara y dirijo su mirada a la mía. Así que vamos a superar esto juntos. Los dos. ¿Entendido?
Imagen
Imagen
kano-kun
Anbu
Anbu

Notapor Dracoflare el Jue Ene 31, 2008 10:10 pm

Kinuye Hinome

[spoiler]

Porta Shurikens:
-10 Shurikens

Bolsa de cinto:
-5/5 kunais
-10 Shuriken
-10 Tetsubishi
-3 Bomba de humo
-2 Bomba de luz
- 1 Sello explosivo

Mochila:
-Saco de Dormir
-5/5 kunais
-Uchiwa
-2 Linternas

[/spoiler]

Sueltame... Por favor... No me obligues a ...

Me aparto rapidamente y miro al cielo, intentando buscar una solucion a todos los problemas de mi mente. (Desde aquella vision o sueño no hay otra cosa en mi mente mas que salvarte amor mio, y despues de lo de Fihila tengo mas ganas que nunca a controlar este poder que me dio la muerte)

Me siento con los dos kunais en las manos y cierro los ojos, esperando al regreso del sensei para continuar el viaje.

Lo siento Kanderu-kun pero no quiero que me toques, no quiero que veas los sentimientos que llevo marcados dentro.
Imagen
Dracoflare
Anbu
Anbu

Notapor kano-kun el Jue Ene 31, 2008 10:16 pm

Garuse Kanderu

( 0 altos // 10 altos)

Inventario

[/spoiler]

La reacción fría de Hinome me hace sentir peor, así que me apoyo en un árbol con gesto serio. (Todo esto me está afectando. Ha sido tan repentino todo, de golpe. Supongo que cuando las cosas vienen en avalancha parecen mucho más graves de lo que en realidad son. Necesito dejar mi mente en blanco o la misión no tendrá éxito).

Me voy a dirigir una vez más a Hinome, pero cuando estoy a punto de hablarla no suelto palabra. (Es mejor que me quede callado. ¿Dónde estará el sensei?)
Imagen
Imagen
kano-kun
Anbu
Anbu

Siguiente

Volver a Kaengakure