Misión rango C- Equipo 3- Hinome, Kanderu

Villa Oculta de la Llamarada cuyo Kage es Borukaneguro Yougan

Moderador: Sombras

Notapor yoshep el Mar Feb 12, 2008 11:09 pm

Llegais los dos a las aguas termales, son como las recordais del año anterior. Para tu desiludion Kanderu no hay chicas ni nada parecido, pues solo estais vosotros dos solos, en la tranquilidad de las aguas termales.
yoshep
Jounin
Jounin

Notapor kano-kun el Mar Feb 12, 2008 11:26 pm

Imagen
Garuse Kanderu
[spoiler](T: 6 N: 15 G: 1 F: 8 D: 6 V: 7 CC: 11 C: 20 I: 5|| AE (f): 12 Sal: 6 Per: 5 Exp: 5 CJut: 6 Esc: 5 UObj: 5)

( 5 medios, 1 bajo y 2 insignificante// 100 medios )

Inventario

Porta-shuriken: 8/8 Shuriken
Bolsa de cinto: 10/10 kunais, 30/30 tetsubishi, 1 sello explosivo, 1 píldora soldado, 5/5 bombas de humo
Mochila: ropa de abrigo, saco de dormir, monedero, linterna, brazaletes, espinilleras, hombreras
[/spoiler]

Me meto rápido en el agua. ¡Oohhhh, qué calentita!
Me sumerjo en el agua para mojarme la cabeza y cuando la saco me toco la cabeza como si todavía tuviera la cresta. Mierda, Hinome-chan. No debiste raparme la cabeza. Ahora estoy calvo. Pongo caritas pero de buen rollo. (No me queda tan mal)

Esto...Hinome...¿de qué hablábais Haru-sensei y tu en el bosque, cuándo me adelanté a reconocer el terreno?

Espero la respuesta mientras hago pequeños juegos con el agua en las manos, moviéndolas de un lado para otro.
Imagen
Imagen
Garuse Kanderu/Kaengakure/Genin/Grupo 3
kano-kun
Anbu
Anbu

Notapor Dracoflare el Mar Feb 12, 2008 11:36 pm

Kinuye Hinome

Imagen

[spoiler]
(T:5, N:5, G:5, F:5, D:15, V:10, CC:10, C:20, I:5, AE:3, Amb: 15, CAD:6, Sal:5, CJ:5, Per:5, UO:9, Med:6, Bio:5, CA:3, Dou:1)

(2 jutsu alto// 1 Gran jutsu/2 Grandes jutsus)

Porta Shurikens:
-8 Shurikens

Bolsa de cinto:
-5/5 kunais
-10/10 Shuriken
-10 Tetsubishi
-3 Bomba de humo
-2 Bomba de luz
-1 Bomba de gas inflamable
- 1 Sello explosivo

Mochila:
-Ropa de verano: Blusa negra de tirantes, Falda corta negra
-Traje de Baño: Negro de dos piezas, siendo tipo bikini.
-Ropa de Abrigo: Abrigo ancho gris, pantalones anchos azules, botas para lluvia grises.
-Saco de Dormir
-5/5 kunais
-Uchiwa
-2 Linternas

[/spoiler]

Me meto trankilamente en el agua y me quito toda la ropa ya dentro, al fin un poco de relajación para mis musculos.

Yo no te rape el pelo Kanderu-kun eso fue la ira de kami-sama por ser tan pervertido.

Sonrio al decir esto y ver todas las ronchas en la piel del pervertido.

Hablabamos del pasado, Kanderu-kun al cenar te hablare de el si quieres...

Me pongo melancolica y miro el techo
Kinuye Hinome // Kaengakure - Grupo 3 //Lider//Kunoichi Generica - Espada
Imagen
Dracoflare
Anbu
Anbu

Notapor yoshep el Mar Feb 12, 2008 11:41 pm

[Seguid. Ya os parare]
yoshep
Jounin
Jounin

Notapor kano-kun el Mar Feb 12, 2008 11:42 pm

Garuse Kanderu
[spoiler](T: 6 N: 15 G: 1 F: 8 D: 6 V: 7 CC: 11 C: 20 I: 5|| AE (f): 12 Sal: 6 Per: 5 Exp: 5 CJut: 6 Esc: 5 UObj: 5)

Inventario

Bolsa de cinto: 10/10 kunais, 30/30 tetsubishi, 1 sello explosivo, 1 píldora soldado, 5/5 bombas de humo
Mochila: ropa de abrigo, saco de dormir, monedero, linterna, brazaletes, espinilleras, hombreras
[/spoiler]

(Wow, mira a Hinome que sexy, jeje! Joe ya empezamos con las provocaciones)

¿Qué es eso del pasado? Cuéntamelo ahora. Tenemos tiempo de sobra hasta la hora de la cena así que aprovechémoslo. O es que quieres que hagamos otra cosa...? Sonrío de manera bobalicona.

Mientras espero la respuesta me toco con cara de asco las marcas de las picaduras de las orugas. (Putos bichos)
Imagen
Imagen
kano-kun
Anbu
Anbu

Notapor Dracoflare el Mar Feb 12, 2008 11:50 pm

Kinuye Hinome

[spoiler]
(T:5, N:5, G:5, F:5, D:15, V:10, CC:10, C:20, I:5, AE:3, Amb: 15, CAD:6, Sal:5, CJ:5, Per:5, UO:9, Med:6, Bio:5, CA:3, Dou:1)

Porta Shurikens:
-8 Shurikens

Bolsa de cinto:
-5/5 kunais
-10/10 Shuriken
-10 Tetsubishi
-3 Bomba de humo
-2 Bomba de luz
- 1 Sello explosivo

Mochila:
-Ropa de Abrigo: Abrigo ancho gris, pantalones anchos azules, botas para lluvia grises.
-Saco de Dormir
-5/5 kunais
-Uchiwa
-2 Linternas

[/spoiler]

Mejor luego, mientras cenamos, joder cenamos solos pero no te lo tomes como una cita...

Se me hincha una vena imaginaria en mi cabeza al oir ese comentario provocativo.

Si vamos a hacer otra cosa ahora... Hablar de la misión, no estamos de vacaciones pequeño pervertido, tenemos que eliminar o neutralizar de 20 a 30 bandidos y solo somos 2 asi que dame ideas.

Me levanto y se me ve desnuda pero tengo en mi cara convicción.

O prefieres entrenar un rato...
Imagen
Dracoflare
Anbu
Anbu

Notapor kano-kun el Mar Feb 12, 2008 11:56 pm

Garuse Kanderu

Inventario

[/spoiler]

Sonrío mientras me levanto y aunque no se me ve nada, no me importaría lo más mínimo, pues delante está mi compañera y amiga. Entrenar, ¿eh? ¿Qué tipo de entrena... No termino mi frase cuando rápido voy hacia ella y la intento atacar con un puñetazo directo a la cara, que va con fuerza. ¡PARA ESTO!
Imagen
Imagen
kano-kun
Anbu
Anbu

Notapor Dracoflare el Mié Feb 13, 2008 12:01 am

Kinuye Hinome

[spoiler]

Porta Shurikens:
-8 Shurikens

Bolsa de cinto:
-5/5 kunais
-10/10 Shuriken
-10 Tetsubishi
-3 Bomba de humo
-2 Bomba de luz
- 1 Sello explosivo

Mochila:
-Saco de Dormir
-5/5 kunais
-Uchiwa
-2 Linternas

[/spoiler]

No lo detengo si no que me agacho antes de que me de e intento golpearle a la boca del estomago con toda la fuerza que tengo y seguido intento hacerle un barrido con la pierna extendida.

(Y yo que pensaba en un entrenamiento de control de chakra no en matarnos a ostias en fin si es lo que quiere.)

Salto para atras colocandome en defensa.

Sabes que sin armas no soy tan peligrosa eh...
Imagen
Dracoflare
Anbu
Anbu

Notapor kano-kun el Mié Feb 13, 2008 4:13 pm

Garuse Kanderu

Inventario

[/spoiler]

Abro la palma de la mano y me la coloco en el estomago para conseguir parar el golpe, pero Hinome consigue barrerme con la pierna. Antes de caer al suelo apoyo las manos y me repongo haciendo una pequeña voltereta hacia atras. Jadeo un poco. Jeje. Tu y yo nunca habíamos peleado, ¿eh? Cojo la toalla, me seco un poco la cara y me la pongo en la cintura. Ahora verás. Corro de nuevo hacia ella y me agacho para intentar alcanzarla con una patada baja, levantarme rápido y golpear con la rodilla.
Imagen
Imagen
kano-kun
Anbu
Anbu

Notapor Dracoflare el Mié Feb 13, 2008 7:36 pm

Kinuye Hinome

[spoiler]

Porta Shurikens:
-8 Shurikens

Bolsa de cinto:
-5/5 kunais
-10/10 Shuriken
-10 Tetsubishi
-3 Bomba de humo
-2 Bomba de luz
- 1 Sello explosivo

Mochila:
-Saco de Dormir
-5/5 kunais
-Uchiwa
-2 Linternas

[/spoiler]

Noto ambos golpes de Kanderu-kun, cuando me golpea el estomago me tiro para atras por el dolor pero golpeo con la fuerza que me queda el menton del pervertido. Caigo de espaldas en el agua y me incorporo, intentando tomar aire, y miro con fiereza a Kanderu y realizo dos Bunshins para correr conmigo siendo yo la 2a en atacar, la primera realizara un golpe a la cara y desaparecera yo me apoyare sobre los hombros de Kanderu y girare haciendo el pino sobre ellos para dejarme caer por su espalda de cabeza y amarrar su cuello con mis muslos ahorcandole y mis brazos agarrando los suyos.
Imagen
Dracoflare
Anbu
Anbu

Notapor kano-kun el Mié Feb 13, 2008 7:49 pm

Garuse Kanderu

Inventario

[/spoiler]

Hinome lanza un golpe a mi mentón y aunque lo intento esquivar me golpea. Hinome viene con sus bunshin hacia mi. El primer ataque lo intento golpear, pero desaparece en humo y me pilla de improvisto el agarre de Hinome, así que con ella agarrada a mi cuello, la agarro de los tobillos y empiezo a separar sus piernas hasta que consigo quitarmela de encima. Joder...jadeo un poco. Buen intento. Me das miedo, Hinome-chan. ¿Nos vamos a cenar?

OFF TOPIC: [spoiler]Y todo esto con Hinome en bolas. Repasemos: 3 Hinomes desnudas, pino desnuda por encima de kanderu, agarre con los muslos desnudos...no tengo ninguna posibilidad en esta pelea XD[/spoiler]
Imagen
Imagen
kano-kun
Anbu
Anbu

Notapor yoshep el Mié Feb 13, 2008 7:54 pm

Practicamente cuando dices lo de la cena ,escuchais la puerta abrirse y veis como entra la señora.

-La comida esta servida, podeis ir a cenar cuando querais-.

La señora se da la vuelta y murmura algo, pero no llegais a oir que es.

La señora sale de los baños, dejandoos otra vez a solas.
yoshep
Jounin
Jounin

Notapor kano-kun el Mié Feb 13, 2008 7:59 pm

Garuse Kanderu

Inventario

[/spoiler]

Cuando entra la señora me sonrojo y me tapo la parte de abajo Señora! Llame antes de entrar! (Aiba! No me acordaba de que me había puesto la toalla) Qué bien! A cenaaaar!

Voy dentro de la habitación y antes de ponerme a cenar me visto con los pantalones, dejando el torso al aire. Vamos, Hinome-chan! Si no vienes pronto no te espero!
Imagen
Imagen
kano-kun
Anbu
Anbu

Notapor Dracoflare el Mié Feb 13, 2008 8:35 pm

Kinuye Hinome

[spoiler]

Porta Shurikens:
-8 Shurikens

Bolsa de cinto:
-5/5 kunais
-10/10 Shuriken
-10 Tetsubishi
-3 Bomba de humo
-2 Bomba de luz
- 1 Sello explosivo

Mochila:
-Saco de Dormir
-5/5 kunais
-Uchiwa
-2 Linternas

[/spoiler]

Al caer al agua, sonrio trankila

(Lo agarre mal si no se entera, de lo que es una estrangulación de verdad)

Me cubro con la toalla tranquilamente y hecho mano al yukata para vestirme .
Aun no tengo hambre cena tu despues cenare yo lo que quede.

Me dedico a mirar las estrellas del firmamento y a suspirar.
Imagen
Dracoflare
Anbu
Anbu

Notapor yoshep el Jue Feb 14, 2008 6:47 pm

Kanderu tu llegas a la habitacion y te sorprendes, pues hay un verdadero banquete en la mesa, cosa que te alegra un monton, aunque todavia sigues intrigado por eso que te dijo Hinome sobre lo que estaba hablando con Haru-sensei y lo cual te iba a contar durante la cena.

Hinome mientras estas sumida en tus pensamientos y mirando el cielo, distingues, claramente una estrella fugaz.
yoshep
Jounin
Jounin

PrevioSiguiente

Volver a Kaengakure