Misión rango C- Equipo 3- Hinome, Kanderu

Villa Oculta de la Llamarada cuyo Kage es Borukaneguro Yougan

Moderador: Sombras

Notapor kano-kun el Jue Feb 14, 2008 7:01 pm

Imagen
Garuse Kanderu
[spoiler](T: 6 N: 15 G: 1 F: 8 D: 6 V: 7 CC: 11 C: 20 I: 5|| AE (f): 12 Sal: 6 Per: 5 Exp: 5 CJut: 6 Esc: 5 UObj: 5)

( 5 medios, 1 bajo y 2 insignificante// 100 medios )

Inventario

Porta-shuriken: 8/8 Shuriken
Bolsa de cinto: 10/10 kunais, 30/30 tetsubishi, 1 sello explosivo, 1 píldora soldado, 5/5 bombas de humo
Mochila: ropa de abrigo, saco de dormir, monedero, linterna, brazaletes, espinilleras, hombreras
[/spoiler]

Veo el enorme banquete que han preparado y sonrío. ¡¡¡A COMEEEEER!!! Lo siento Hinome-chan, no te espero. Y date prisa a ver si te vas a quedar sin nada. Comienzo a deborar los manjares que hay en la mesa. Mmmm...Está todo riquísimo! Este día de combates me ha dejado muy hambriento.

Miro a Hinome que está pensativa y mirando al cielo. (¿Qué la pasará?) Oye Hinome, no te habré pegado demasiado fuerte, ¿no? Me meto una bola de arroz entera en la boca. Poff ciedfto! ¿Quef ez lo que me ibaf a contad- trago- durante la cena?

Sigo comiendo a expensas de que empiece la conversación entre nosotros.
Imagen
Imagen
Garuse Kanderu/Kaengakure/Genin/Grupo 3
kano-kun
Anbu
Anbu

Notapor Dracoflare el Vie Feb 15, 2008 12:35 am

Kinuye Hinome

Imagen

[spoiler]
(T:5, N:5, G:5, F:5, D:15, V:10, CC:10, C:20, I:5, AE:3, Amb: 15, CAD:6, Sal:5, CJ:5, Per:5, UO:9, Med:6, Bio:5, CA:3, Dou:1)

(2 jutsu alto// 1 Gran jutsu/2 Grandes jutsus)

Porta Shurikens:
-8 Shurikens

Bolsa de cinto:
-5/5 kunais
-10/10 Shuriken
-10 Tetsubishi
-3 Bomba de humo
-2 Bomba de luz
-1 Bomba de gas inflamable
- 1 Sello explosivo

Mochila:
-Ropa de verano: Blusa negra de tirantes, Falda corta negra
-Traje de Baño: Negro de dos piezas, siendo tipo bikini.
-Ropa de Abrigo: Abrigo ancho gris, pantalones anchos azules, botas para lluvia grises.
-Saco de Dormir
-5/5 kunais
-Uchiwa
-2 Linternas

[/spoiler]

Al ver la estrella fugaz cierro automaticamente mis ojos.

(Deseo poder traerte de vuelta amor mio)

Al acabar de desear, abro de nuevo los ojos y miro el cielo, sonriendo a las estrellas. Me acerco y cojo mis palillos.

¡¡Itadakimasu!!

Como tranquilamente y miro como engulle Kanderu.

Pues hablabamos de mi amado... De que trato tengo contigo... Y es que reconozcamoslo no eres una chica las cosas contigo son mas dificiles que hablarlo con Fihila-chan, pero eres mi compañero y tengo que contarte cosas de mi pasado para que me conozcas mas como compañeros de equipo.

Tomo aire para decir lo que estoy a punto de soltar.

Estoy enamorada del hijo de nuestro sensei, Saito Ryoka.
Kinuye Hinome // Kaengakure - Grupo 3 //Lider//Kunoichi Generica - Espada
Imagen
Dracoflare
Anbu
Anbu

Notapor yoshep el Mar Feb 19, 2008 8:18 pm

[Seguid]

OFF TOPIC
[spoiler]creo k estoy abusando demasiado de esta palabra XD[/spoiler]
yoshep
Jounin
Jounin

Notapor kano-kun el Mar Feb 19, 2008 8:27 pm

Garuse Kanderu
[spoiler](T: 6 N: 15 G: 1 F: 8 D: 6 V: 7 CC: 11 C: 20 I: 5|| AE (f): 12 Sal: 6 Per: 5 Exp: 5 CJut: 6 Esc: 5 UObj: 5)

Inventario

Bolsa de cinto: 10/10 kunais, 30/30 tetsubishi, 1 sello explosivo, 1 píldora soldado, 5/5 bombas de humo
Mochila: ropa de abrigo, saco de dormir, monedero, linterna, brazaletes, espinilleras, hombreras
[/spoiler]
[centrar]
Estoy enamorada del hijo de nuestro sensei, Saito Ryoka[/centrar]

Tras escuchar estas palabras me atraganto con los tallarines que me había metido en la boca y me quedo mirando a Hinome atónito. Cough, cough. ¿Del hijo del sensei? ¿Dónde os habéis conocido? ¿De cuándo le conoces? Además, no me suena nada su nombre, ni Haru ha hablado de él nunca.

Me quedo pensando un rato. Así que Fihila-chan ya sabe esto. Bueno, comprendo que entre las chicas os contéis estas cosas. Gracias por contármelo a mi, Hinome-chan.
Imagen
Imagen
kano-kun
Anbu
Anbu

Notapor Dracoflare el Mar Feb 19, 2008 8:53 pm

Kinuye Hinome

[spoiler]
(T:5, N:5, G:5, F:5, D:15, V:10, CC:10, C:20, I:5, AE:3, Amb: 15, CAD:6, Sal:5, CJ:5, Per:5, UO:9, Med:6, Bio:5, CA:3, Dou:1)

Porta Shurikens:
-8 Shurikens

Bolsa de cinto:
-5/5 kunais
-10/10 Shuriken
-10 Tetsubishi
-3 Bomba de humo
-2 Bomba de luz
- 1 Sello explosivo

Mochila:
-Ropa de Abrigo: Abrigo ancho gris, pantalones anchos azules, botas para lluvia grises.
-Saco de Dormir
-5/5 kunais
-Uchiwa
-2 Linternas

[/spoiler]

Si, del hijo del sensei. desde mas de 11 años que lo conozco, lo conoci en la aldea. No habla de el por sus motivos que son los mismos que los mios.

Mi mirada esta con ganas de llorar, mi cuerpo tiembla al recordar el peor momento, su "entierro".

Es normal que no oigas de él, él.... él.... esta muerto.
Imagen
Dracoflare
Anbu
Anbu

Notapor kano-kun el Mar Feb 19, 2008 9:11 pm

Garuse Kanderu

Inventario

[/spoiler]

Me vuelvo a atragantar. (¿Muerto?) Dejo los palillos en la mesa y dejo de comer, ya que se me va el apetito. Veo que Hinome está bastante emocionada, así que rehuyo cualquier comentario soez o que la haga sentir peor. Yo, yo...no se qué decir, Hinome. Lo...lo siento. No tenía ni idea. (Y pensar en la manera en la que me he comportado con ella, tirándola los tejos y de todo...) Me acerco a ella y la pongo la mano en el hombro. Bueno, tranquila. Lo importante es que le recuerdes con la mejor de sus sonrisas. Alguien no muere hasta que todo el mundo deja de pensar en él. Si te importa, recuérdale siempre. La lanzo una sonrisa dulce. Ahora me voy a acostar. Mañana tendremos que investigar que es lo que sucede con los bandidos esos, ¿no?

Me acuesto en el futón y me quedo dormido al cabo de un rato.
Imagen
Imagen
kano-kun
Anbu
Anbu

Notapor Dracoflare el Mié Feb 20, 2008 8:48 pm

Kinuye Hinome

[spoiler]

Porta Shurikens:
-8 Shurikens

Bolsa de cinto:
-5/5 kunais
-10/10 Shuriken
-10 Tetsubishi
-3 Bomba de humo
-2 Bomba de luz
- 1 Sello explosivo

Mochila:
-Saco de Dormir
-5/5 kunais
-Uchiwa
-2 Linternas

[/spoiler]

Sonrio al ver los gestos de Kanderu de una aparente sincera preocupacion mientras me habla.

No pasa nada hay cosas que debo entrenar, para verle de nuevo...

Al echarse kanderu al futon me apoyo en la ventana y miro el cielo, dejando que el viento seque mi melena y comienzo a tararear una antigua canción.
Imagen
Dracoflare
Anbu
Anbu

Notapor yoshep el Jue Feb 21, 2008 9:18 pm

Cuando llevas un rato en el quicio de la ventana ves como alguien abre la pùerta, es la propietaria de los baños, Hinome la mujer te hace señales para que la sigas, parece que te quiere decir algo en privado. Kanderu tu no te enteras de nada sobre lo que sucede, pues estas dormido.
yoshep
Jounin
Jounin

Notapor Dracoflare el Jue Feb 21, 2008 9:32 pm

Kinuye Hinome

[spoiler]

Porta Shurikens:
-8 Shurikens

Bolsa de cinto:
-5/5 kunais
-10/10 Shuriken
-10 Tetsubishi
-3 Bomba de humo
-2 Bomba de luz
- 1 Sello explosivo

Mochila:
-Saco de Dormir
-5/5 kunais
-Uchiwa
-2 Linternas

[/spoiler]

Observo a la dueña y la sigo no sin antes agacharme entre mis cosas para coger algo.

Salgo con ella y me inclino respetuosamente.

¿Digame Señora que es lo que puede hacer esta shinobi por usted?

(Espero que no se crea que el pervertido y yo estamos juntos como pareja esto seria el colmo)
Imagen
Dracoflare
Anbu
Anbu

Notapor kano-kun el Jue Feb 21, 2008 9:35 pm

Garuse Kanderu

Inventario

[/spoiler]

[Sueño]

Corro. No se por qué, pero corro. Y estoy muy cansado. Las piernas me pesan y casi no puedo moverlas, como si se me hubiese olvidado correr. Miro hacia atrás para ver cual es el motivo que me lleva a huir. Veo una silueta, y rápidamente reconozco que es la figura de mi padre. Está quieto y se va alejando a medida que corro. De repente, la figura revienta en una lluvia de llamas que se acerca con fuerza hacia mí. Corro y corro, pero termina por abrasarme.

[Fin del sueño]

Me despierto exaltado, bañado en sudor. Me toco y me noto caliente. Salgo del futón. Busco una toalla y me seco un poco. (Últimamente mis sueños no me gustan, me dan mala espina) Con la toalla voy a pegarme un baño rápido. (Y encima ahora me quedo desvelado)
Imagen
Imagen
kano-kun
Anbu
Anbu

Notapor yoshep el Jue Feb 21, 2008 9:55 pm

La señora te mira muy fijamente y te dice lo siguiente.

Vuestro sensei, Saito Haru-sama, me ha dicho que os de toda la informacion que pueda sobre los bandidos, es por eso que necesitaba hablar contigo, de todas maneras eso puede esperar, pero tengo una duda muy importante que, si no te molesta, me gustaria que respondieses.

la señora cambia la manera de mirarte y te dice lo siguiente

Niña ¿Tu conocias a Saito Rioka, Hijo Haru-sama?
yoshep
Jounin
Jounin

Notapor Dracoflare el Jue Feb 21, 2008 10:03 pm

Kinuye Hinome

[spoiler]

Porta Shurikens:
-8 Shurikens

Bolsa de cinto:
-5/5 kunais
-10/10 Shuriken
-10 Tetsubishi
-3 Bomba de humo
-2 Bomba de luz
- 1 Sello explosivo

Mochila:
-Saco de Dormir
-5/5 kunais
-Uchiwa
-2 Linternas

[/spoiler]

Las primeras palabras que escucho me llenan de esperanza saber algo de la rutina de los bandidos ayuda para poner trampas. Pero la ultima pregunta me deja helada.

Sa... Saito Ry...oka, H...Hai le conocia muy bien. Era mi novio y yo su novia... ¿De que le conoce usted? ¿Y que desea de el?

Aprieto mis manos mas fuerte que nunca clavandome las uñas, en la palma de mi mano.
Imagen
Dracoflare
Anbu
Anbu

Notapor kano-kun el Jue Feb 21, 2008 10:04 pm

Garuse Kanderu

Inventario

[/spoiler]

Llego al baño y miro mi reflejo en el agua. Es limpio, ya que no hay nada en el agua que pudiera distorsionarlo. Me quito la toalla y me meto en el agua. (Vaya, ¿tendrán algún significado los sueños que he tenido últimamente? Cómo me gustaría saber que es lo que hay detrás de ellos. Quizá sólo sean vivencias mías que se reflejan en el subconsciente)

Meto la cabeza en remojo y vuelvo a sacarla. (No me he fijado si Hinome se había acostado ya. Estaba oscuro y ni me he dado cuenta)

Salgo del agua y me seco. Voy a la habitación y entre la poca luz que me deja ver entre la penumbra intuyo que Hinome no está en su futón. (¿Dónde habrá ido?)

Me vuelvo a acostar en el futón, pero tardo más en dormirme. (Ese fuego del sueño...parecía que quemaba de verdad...)
Imagen
Imagen
kano-kun
Anbu
Anbu

Notapor yoshep el Mar Mar 18, 2008 3:44 pm

Lo sabia- dice la señora mirandote- sabia que tenias que ser tu.

La señora toma aire y te dice lo siguiente.

-Niña, yo conoci a tu novio, le conoci un dia que vino a las termas junto a su padre, desde entonces, ese chico venia aqui cada vez que tenia mision en el pais del pantano... un dia hablando con el menciono que habia conocido a una chica maravillosa, pelo largo y blanco y unos ojos azules claros, dijo que la queria con locura...-

De repente el semblante de la anciana cambio drasticamente.

-Sin embargo, un mes despues de aquello el murio en una mision y me entristeci mucho al enterarme, disculpame si te he hecho avivar demonios del pasado, pero queria cercionarme de que eras tu.

Kanderu escuchas fuera de la puerta el murmullo que unas personas que hablan, aunque te das cuenta de que hay sonido, las palabras no consigues escucharlas con claridad, por lo que no entiendes muy bien el significado completo de lo que dicen.
yoshep
Jounin
Jounin

Notapor kano-kun el Mar Mar 18, 2008 4:05 pm

Garuse Kanderu

Inventario

[/spoiler]

Cuando estoy en el futón oigo un murmullo fuera de la habitación, aunque no entiendo bien qué hablan. Me acerco al marco de la puerta y me quedo ayí escuchando la conversación que mantienen, aunque no se quienes son los interlocutores. Pego la oreja para captar algo, pero con sigilo para no ser descubierto. (¿Quién anda ahí?)
Imagen
Imagen
kano-kun
Anbu
Anbu

PrevioSiguiente

Volver a Kaengakure