Graduación de Equipo de reemplazo: Ryoshi, Himeko y Kai

Enviamos a aquí los mensajes SPAM. Para avisar de algun error enviar un mensaje privado al administrador.

Notapor HaRdStYlEr-ElEkTrO el Jue Feb 21, 2008 3:25 pm

Sangaku Ryoshi

Miro como Himeko va recogiendo los shurikens que lanzó contra su contrincante. Me pongo en guardia por si acaso al examinador se le ocurre atacarla mientras está distraída.

(¿Uh? Ahora que lo pienso, ¿para qué la protejo? Si me tengo que preocupar por mi mismo...)

Deshago la guardia y mi mirada recorre todo el aula.

(Clones cubriendo las ventanas, clones cubriendo la puerta, el examinador delante nuestra esperando un ataque. "Divide y vencerás." "La unión hace la fuerza"... putas contradicciones... Podemos crear un caos en el aula lanzando mesas y sillas contra todos los clones incluyendo al examinador o podemos ir los tres contra el examinador.)

-Mira, seré sincero, me importa una mierda el plan que hagamos, pero tenemos que actuar. Quedarnos quietos sin hacer nada no ayuda para aprobar.

off topic:

[spoiler]no e tenido muxo tiempo, sta semana y media de la anterior e tenido los primeros parciales del segundo trimestre de casi todas las asignaturas, asik e dedicado muxo mas tiempo al studio k al msn y cosas de ordenador. De exo no e tenio tiempo casi ni para el gimnasio y otras cosas k no explicare aki k no kiero aburriros con mi vida...[/spoiler]

Imagen

Imagen

HaRdStYlEr-ElEkTrO
Genin
Genin

Notapor Dracoflare el Jue Feb 21, 2008 8:31 pm

Yo si que sere sincero me estoy cansando de esperaros, y tengo misiones mas importantes que asignar asi que os doy 2 minutos y comenzare a atacaros yo.

El instructor tiene la mirada clavada en vosotros... muy fria y distante mientras se ajusta las gafas, y saca una botella de agua para beber.
Kinuye Hinome // Kaengakure - Grupo 3 //Lider//Kunoichi Generica - Espada
Imagen
Dracoflare
Anbu
Anbu

Notapor DarkSideOfMoon el Vie Feb 22, 2008 12:07 am

Shinsengumi Himeko

(¿2 minutos? ¿tan solo eso?)

-ahora o nunca-digo

me incorporo tranquilamente y me quito la chaqueta para ir mas ligera de movimiento, me lanzo sobre el instructor y le intento pegar una patada ala vez que le lanzo algun trozo de madera o alguna parte de mueble rota que haya a mano, a continuacion, me echo para atras giro y lanzo 2 shuriken hacia el clon que este mas cercano al instructor y lanzo un puñetazo direccion a su cara y de ahi me vuelvo a echar para atras,me lanzo contra el segundo clon teniendo 2 kunais y depues cuando se entretenga con los 2 kunais, le lanzo un shuriken y arremeto contra el con una patada en las rodillas, siempre intentando esquivar todos los contraataques que me vengan

(arffff estoy exahusta, espero que le haya dado a alguno)
me quedo en posicion defensiva.
Viva los personajes secundarios porque sin ellos los principales estarian vacios ^^
DarkSideOfMoon
Genin
Genin

País: Japan (jp)

Notapor Dracoflare el Lun Feb 25, 2008 12:02 am

Los clones del examinador se comienzan a mover segun los gritos de su creador señalandoos, los kage bunshins se lanzan para pegaros pero la accion de Himeko tiene algunos efectos. El instructor detiene tu patada himeko y desvia la madera y consigue meterte en la pierna un golpe punzante durmiendotela un poco, uno de los Kage bunshins desaparece por impactarle ya que se arrojaban a por tus compañeros y no ven por la espalda. Tus acciones hacen desaparecer a dos clones mas pero tb te has llevado otro golpe mas en la pierna adormecida.

Los otros Kage bunshins arremeten contra Ryoshi y Kay.
Imagen
Dracoflare
Anbu
Anbu

Notapor HaRdStYlEr-ElEkTrO el Lun Feb 25, 2008 8:43 am

off topic:

[spoiler]pense k abia k sperar a k se postearan los 3... y yo staba sperando a Kyo Uzumaki para llevar un orden :S[/spoiler]

Imagen

Imagen

HaRdStYlEr-ElEkTrO
Genin
Genin

Notapor Dracoflare el Lun Feb 25, 2008 10:51 pm

Off Topic
[spoiler] Claro que se suele esperar pero dado que llevo frente esto una semana pos voy a acelerar.[/spoiler]
Imagen
Dracoflare
Anbu
Anbu

Notapor HaRdStYlEr-ElEkTrO el Mié Feb 27, 2008 12:49 am

Sangaku Ryoshi

Veo como Himeko se pone en acción y como unos Kage Bunshin se dirigen contra mi. Levanto una mesa y la uso como escudo momentáneamente para defenderme de la acometida de los clones.

Desenfundo la wakizashi que tengo en la espalda y me preparo para defenderme con un contra-ataque.

(Justo lo que esperaba...)

Salgo por encima de la mesa con un salto y con la espada corta en la mano derecha. Al primer clon que veo una estocada donde le pille, ya que cualquier golpe es válido para hacerle desaparecer. Lo mismo hago con todos los clones que se dirijan contra mí.

Uso una estrategia de bloque-golpe, es decir, cuando el clon vaya a atacarme yo le bloque con la espada y le intento abrir un hueco en su defensa para atacarle.

Imagen

Imagen

HaRdStYlEr-ElEkTrO
Genin
Genin

Notapor Dracoflare el Vie Feb 29, 2008 3:02 pm

Ryoshi tu defensa tiene un buen efecto durante el primer asalto , la mesa detiene casi todos los ataques y haces la primera estocada eliminando un clon.

Desgraciadamente la mesa ya no te servira de escudo acaba de reventar. Los clones siguen lanzando sus ataques y tu destruyendo algunos clones, alguno acaba dandote pero es un precio minimo comparado con eliminar unos pocos clones mas.

Vuestro compañero parece no moverse aterrado al asalto de los clones.
Imagen
Dracoflare
Anbu
Anbu

Notapor Kyo_Uzumaki el Dom Mar 02, 2008 9:02 am

Izaku Kay

Al ver el ataque de los kage bunshin me quedo un poco pensativo mientras que volteo a ver al instructor.

Despues de un rato de estar como estatua empiezo caminar entre las mesas un poco agachado y lo mas sigilosamente posible hasta acercarme al instructor intentanto disimular un ataque para que los kage bunshins fijen su atencion en mi, luego, empiezo tirarles unas cuantas sillas y despues lanzo mi cuerpo contra ellos intentadolos empujar un poco hacia las ventanas [Si es que no soy detectado, despues tomo una silla y se la tiro esperando su reaccion mientras me muevo lo mas rapido posible para propinarle un golpe].

- (No me puedo quedar sin hacer nada... tengo que dar lo maximo como mis compañeros lo estan haciendo... si lo que me va a costar para aprobar es salir herido no me importa...)

Despues del movimiento, si es que logro moverlos un poco, empizo a lanzar cosas hacia donde esta el instructor para despues salir corriendo lo mas velosmente posible e intentar darle un golpe.

Off topic:
[spoiler]Lo siento chicos... es que ultimamente he tenido examenes y tambien he fijado mas mi atencion hacia el photshop... pero ya prestare mas tiempo a esto...[/spoiler]
Kyo_Uzumaki
Anbu
Anbu

Notapor HaRdStYlEr-ElEkTrO el Lun Mar 03, 2008 2:39 pm

Sangaku Ryoshi

Me quedo estático un momento y jadeando por los esfuerzos que he realizado en los últimos minutos. Miro a mi alrededor para buscar al examinador verdadero.

(Tsk, que mierda, me he movido tanto que ahora he perdido de vista al de verdad.)

Agarro con fuerza el mango del wakizashi y adelanto el brazo poniendo una postura en guardia.

(Buff, me va a tocar cortar a todos los clones que vea y el que sangre ese será el verdadero.)

En el tiempo que me he quedado pensando me he recuperado lo justo como para volver a combatir. Recorro otra vez con la mirada la zona y al clon mas cercano le hago una estocada en el tórax. Si yo continuo en pie realizo cortes horizontales de izquierda a derecha y viceversa a todo lo que se mueva y que no esté en mi equipo.

off topic:

[spoiler]weno y aora spero k no nos ausentemos mas :([/spoiler]

Imagen

Imagen

HaRdStYlEr-ElEkTrO
Genin
Genin

Notapor DarkSideOfMoon el Mar Mar 04, 2008 12:30 am

Shinsengumi Himeko

Golpes siento golpes,y tambien me llevo varios clones por delante
(bien lo consegui,auch mi pierna joder entre quedarme coja o sin pulmones no se que es peor)

me levanto cojeando un poco, pierdo el equilibrio por el entumecimiento y me caigo al suelo.Me vuelvo a levantar.(Joder >.< malditas repercusiones)Aparto el dolor de mi mente y continuo con mi ataque de ir a por los clones y a por el instructor todo el rato intento pillarles siempre que pueda con giros,pero sobretodo voy a lo maximo que mi cuerpo me permite contra el intructor,con todas las fuerzas que tenga y todo lo que me quede voy a por el(joder ya es demasiado tiempo,o le doy ya o no le doy)observo si hay alguna salida despejada entre la batalla entre los clones estan entretenidos con mis compañeros e intento salir si no le doy al instructor.(aaaagh se me enciende la sangre con este tio)embisto contra el con toda mi fuerza e intento hacerle un barrido y si cae le meto una patada en el estomago y si no me giro para esquivar su golpe y le lanzo una patada en la espalda.(bien veamos que pasa grrrrrrr)mi cabreo ay es inminente.
Viva los personajes secundarios porque sin ellos los principales estarian vacios ^^
DarkSideOfMoon
Genin
Genin

Notapor Dracoflare el Mar Mar 04, 2008 1:51 am

Kay antes de empezar a moverte uno impacta en tu mejilla, pero consigues deslizarte entre las mesas los movimientos sigilosos son imposibles, Entre el combate de Ryoshi y de Himeko el aula ya casi no es aula pero aun puedes lanzar algunas sillas, sin mucho efecto mas que distraccion, al intentar golpear al instructor este te esquiva y tambien te lanza un golpe punzante en la columna de la espalda, el dolor es insoportable pero puedes continuar.

Ryoshi tu posicion de combate es totalmente abrumada por la cantidad de clones que hay al clavar la espada en uno de los clones en el torax este sonrie y se queda agarrando la wakizashi atravesandole el pecho.

Himeko tu cuerpo va cediendo al dolor y al cansancio estas luchando desde hace varios minutos y apenas te quedan armas. Sigue cayendo alun clon que otro pero estos ya no desaparecen, el instructor te esquiva rapidamente y comienza a realizar unos pocos sellos, las salidas siguen tapadas por Kage bunshins el tambien gira en tu ultima patada y te pega con el codo en las costillas de tu espalda.

Finalmente se aparta y grita ¡Katon: Bakudan Ningyo!

Todos los muñecos impactados explotan, dañando a otros casi haciendo una reaccion en cadena naturalmente ninguno sale ileso de las explosiones.
Al levantar vuestras cabezas atontadas y casi sordas de las explosiones veis al sensei haciendo el simbolo del carnero nuevamente.
Imagen
Dracoflare
Anbu
Anbu

Notapor HaRdStYlEr-ElEkTrO el Mar Mar 04, 2008 9:08 pm

Sangaku Ryoshi

Cuando el clon coge mi wakizashi me siento vulnerable y por todos los medios intento sacar mi arma de su pecho. Empiezo a ponerme nervioso y con más rabia pruebo de nuevo aun que vuelve a ser inútil.

(¡Joderrr! ¡Vengaaaa, suéltala ya!)

Tras escuchar el Jutsu del examinador me giro para mirar el resultado y esperarme lo peor, pero me pilla desprevenido cuando el clon que tengo a pocos centímetros de mí provoca una explosión. Salgo volando por los aires a una gran velocidad y choco contra una pared del aula.

Me levanto apoyándome sobre mi brazo derecho y hago una mueca de dolor con la cara. Mi cuerpo tiene heridas superficiales y alguna quemadura no muy importante. Mientras me pongo erguido un hilillo de sangre asoma por la comisura del labio.

-Tsk... cabronazo...

Observo que vuelvo a realizar un sello dispuesto a hacer otro Jutsu. Recorro el aula con la mirada en busca de mi arma y la encuentro tirada en el suelo, donde el clon había explotado.

Imagen

Imagen

HaRdStYlEr-ElEkTrO
Genin
Genin

Notapor HaRdStYlEr-ElEkTrO el Vie Mar 14, 2008 8:09 pm

off topic:

[spoiler]enga!! k pasa aki?? puedo sperar 3 dias xro no un mes entero...[/spoiler]

Imagen

Imagen

HaRdStYlEr-ElEkTrO
Genin
Genin

Notapor DarkSideOfMoon el Lun Mar 17, 2008 10:08 pm

Shinsengumi Himeko

Siento dolores agudos y mi cuerpo esta a su limite, golpeo a varios clones y me quedo helada al ver que no desaparecen ya

(¿que clones son estos? ¿no desaparecen?)

mientras pienso en ello,noto como el instructor "hinca" su codo en mis costillas traseras y me caigo de morros al suelo despues siento la onda expansiva que me deja medio aturdida,veo medianamente como el sensei vuelve a hacer el mismo sello, y me aparto lo mas rapido posible para que no me alcance otra explosion.

(no, no, otra vez no estoy a mi limites, uff)

[spoiler]Lo siento gente he estado hiperliada con auntos familiares :( a ver si podemos terminar ya :) [/spoiler]
DarkSideOfMoon
Genin
Genin

PrevioSiguiente

Volver a Papelera