Aventura 2/Hinome

Villa Oculta de la Llamarada cuyo Kage es Borukaneguro Yougan

Moderador: Sombras

Notapor Dracoflare el Vie Jul 27, 2007 1:10 am

Kinuye Hinome

[spoiler]
(T:5, N:5, G:5, F:5, D:13, V:8, CC:8, C:20, I:5, AE:3, Amb: 13, CAD:5, Sal:5, CJ:5, Per:5, UO:9, Med:5, Bio:3)

(2 jutsu altos, 5 insignificantes// 1 Gran jutsu/2 Grandes jutsus)

Porta Shurikens:
-10 Shurikens

Bolsa de cinto:
-1/5 kunais
-10 Shuriken
-10 Tetsubishi

Mochila:
-Ropa de verano: Blusa negra de tirantes, Falda corta negra
-Traje de Baño: Negro de dos piezas, siendo tipo bikini.
-Ropa de Abrigo: Abrigo ancho gris, pantalones anchos azules, botas para lluvia grises.
-Saco de Dormir
-5/5 kunais
-Uchiwa
-2 Linternas

[/spoiler]

Comienzo a activar el Hogo Gungnir mientras cargo tambien contra el. Este es el todo o nada. Este samurai es un buen comienzo para ese bastardo que me ha robado y ha huido.

intento llevarmelo por delante con el brazo de Hogo gungnir pero atenta a la espada para el momento que haga el movimiento tanto ascendente como descendente pudiese a llegar a cortar el brazo y si el movimiento es punzada por fin sabremos si es mas fuerte la tecnica de Haru-sensei y Ryoka-kun o una espada, al chocar ambas.
Kinuye Hinome // Kaengakure - Grupo 3 //Lider//Kunoichi Generica - Espada
Imagen
Dracoflare
Anbu
Anbu

Notapor Astruil el Vie Jul 27, 2007 1:33 am

El hombre se asombra al ver tal habilidad, pero prosigue su camino empuñando mas fuerte la espada. Se dirige a hacer un corte contra tu pecho.

El hogo gungnir y el wakizashi terminan por cruzarse, consigues partir la hoja de su arma y su gesto cambia drásticamente a susto. Tu prosigues tu marcha y partes por la mitad al hombre ensangrantando toda la zona y escuchando un gran grito de dolor.

- ¡E-E-Es-Es un monstruo! ¡Aaah! - Dicen todos entre balbuceos en un tono de miedo y angustia, huyendo como cobardes por salvar sus vidas. - ¡¡Correeeed!!

El suelo se ha vuelto un río rojo de sangre...
[centrar]Imagen

Imagen[/centrar]
Astruil
Anbu
Anbu

Notapor Dracoflare el Vie Jul 27, 2007 1:48 am

Kinuye Hinome

[spoiler]
(T:5, N:5, G:5, F:5, D:13, V:8, CC:8, C:20, I:5, AE:3, Amb: 13, CAD:5, Sal:5, CJ:5, Per:5, UO:9, Med:5, Bio:3)

(3 jutsu altos, 5 insignificantes// 1 Gran jutsu/2 Grandes jutsus)

Porta Shurikens:
-10 Shurikens

Bolsa de cinto:
-1/5 kunais
-10 Shuriken
-10 Tetsubishi

Mochila:
-Ropa de Abrigo: Abrigo ancho gris, pantalones anchos azules, botas para lluvia grises.
-Saco de Dormir
-5/5 kunais
-Uchiwa
-2 Linternas

[/spoiler]

Veo como sale corriendo todo el mundo y me pongo la ropa mientras recojo mis cosas del suelo.

Salgo de la tienda observando el panorama y busco a ese rubio cabron que huyo del combate.

(No puedo dejar que escape, si no puede que mis amigos esten en peligro)

Kirai sal de una vez, tuis hombres huyen de mi ¿Tu tambien quieres huir?
Imagen
Dracoflare
Anbu
Anbu

Notapor Astruil el Sab Jul 28, 2007 12:48 am

Al salir ves a los cuatro hombres restantes y a Kirai delante de ellos. Kirai porta un baston de madera de poco menos de dos metros en diagonal.

- Por fin sales TÚ de tu escondite. - Dice mientras sonríe ampliamente. - Id a por ella cobardes.

Los cuatro no se deciden y apenas dan un paso, aun están temblando.

- N-No... - Tartamudea uno de ellos. -

- ¡¡He dicho que a por ella!! - Grita Kirai. -

Dos de los hombres se acercan a por tí con sus propios puños a una velocidad progresiva...
[centrar]Imagen

Imagen[/centrar]
Astruil
Anbu
Anbu

Notapor Dracoflare el Sab Jul 28, 2007 1:16 pm

Kinuye Hinome

[spoiler]

Porta Shurikens:
-10 Shurikens

Bolsa de cinto:
-2/5 kunais
-10 Shuriken
-10 Tetsubishi

Mochila:
-Cadena de un Kusarigama
-Saco de Dormir
-5/5 kunais
-Uchiwa
-2 Linternas

[/spoiler]

Saco ambos kunais y les miro desafiante. Mientras espero paciente a que se acerquen.

Kirai, yo no me he escondido ni he enviado a tus hombres a la muerte por que tu no podias conmigo, eso ha sido cosa tuya hay dentro hay bastantes cadaveres, y a todos los enviaste a la muerte por que tu no pudiste conmigo.

Teneis 3 opciones: Opción 1, Huir y esperar a que pase algo escodiendoos o alejandoos de este pais. Opción 2, Pelear contra mi y morir, tb podria ocurrir que me vencieses. Opción 3, Entregarme a Kirai y que os perdone la vida la menos probable pero os las estoy diciendo.

Si estan lo suficientemente cerca los dos que venian a pegarme los puñetazos lanzo los Kunais a matar recogiendolos de sus cuerpos haciendo que la sangre salga con mas fuerza por el aire que se mete en las heridas.
Imagen
Dracoflare
Anbu
Anbu

Notapor Astruil el Sab Jul 28, 2007 4:29 pm

Los dos enemigos siguen acercándose aunque sus caras están llenas de terror...

- ¿Quién ha dicho que sean mis hombres? - Pregunta Kirai sin remordimiento alguno. - No me tienen respeto, me tienen miedo; es distinto. Obedecen mis órdenes por miedo a que les pase algo...

Uno de los hombres salta a por tí y tu lanzas uno de los kunais justo al cuello, matándolo en el acto. El siguiente va a cargar contra tí con su brazo y tu lanzas el kunai a la altura del corazón. Vas a los dos cadáveres y recojes tus dos kunais ensangrentándote las manos. Diriges la mirada a los que quedan, dos hombres. Echas cuentas y te falta uno: Kirai.
[centrar]Imagen

Imagen[/centrar]
Astruil
Anbu
Anbu

Notapor Dracoflare el Sab Jul 28, 2007 11:22 pm

Kinuye Hinome

[spoiler]

Porta Shurikens:
-10 Shurikens

Bolsa de cinto:
-2/5 kunais
-10 Shuriken
-10 Tetsubishi

Mochila:
-Cadena de un Kusarigama
-Saco de Dormir
-5/5 kunais
-Uchiwa
-2 Linternas

[/spoiler]

¡Kirai eres un cobarde te escondes de mi en vez de luchar frente a frente!

Vosotros 2 decidme donde ha ido ese cobarde...

Avanzo con una mirada fria hacia ellos pero si algo he aprendido de Kirai es que puede estar en cualquier parte...
Agudizo mis sentidos a cualquier pertubacion dentro de mi mientras sigo avanzando poco a poco mirando a todos lados incluido el suelo pues siempre he oido de tecnicas que te hacen parecer como nacido de la tierra.

¿Que vais a hacer vosotros 2, bandidos?

Tengo una posicion mas defensiva que ofensiva.
Imagen
Dracoflare
Anbu
Anbu

Notapor Astruil el Dom Jul 29, 2007 2:55 pm

Los bandidos se asustan en cuanto les amenazas y se cubren con ambas manos.

- N-No lo sabemos, ¡dejanos vivir! - Suplican por sus vidas.

Notas una presencia en el suelo y escuchas una leve voz decir: "Doton, Shi no Iwasaki no Jutsu"

Un leve temblor aparece en la tierra y del suelo una roca puntiaguda empieza a crecer hacia a tí.
[centrar]Imagen

Imagen[/centrar]
Astruil
Anbu
Anbu

Notapor Dracoflare el Dom Jul 29, 2007 10:35 pm

Kinuye Hinome

[spoiler]

Porta Shurikens:
-10 Shurikens

Bolsa de cinto:
-2/5 kunais
-10 Shuriken
-10 Tetsubishi

Mochila:
-Cadena de un Kusarigama
-Saco de Dormir
-5/5 kunais
-Uchiwa
-2 Linternas

[/spoiler]

¡Mierda!

Salto hacia atras apoyandome sobre mis manos girando y vuelvo a girar sobre ellas mirando asi detras mio y al acabar de dar la vuelta miro a los bandidos.

¡Huir de aqui y marcharos de estas tierras!¡No volvais nunca mas y quedaros con vuestras familias!

¡Kirai!¡BASURA!

Estoy atenta es un shinobi que controla el elemento tierra, la ultima vez que venci a uno de tierra fue cuando la ira empezo a apoderarse de mi en cada batalla.

Quiero creer que a esos pobres diablos les dara tiempo a huir de aqui, se habian rendido y suplicado por sus vidas no tiene razon de ser sus muertes.

El miedo que causa Kirai era lo que les obligaba a obedecerles asi que tambien el miedo a morir por mis manos, les hizo desear salvar sus vidas.

(¿Soy igual que esa basura...? ¿Hago lo mismo que ese cerdo? Creo que no, quiero vengar al pueblo de Fihila por lo que hicieron pero no soy capaz de matar a 2 personas que desean rendirse, eso es asesinato... y no hay honor)

¡Kirai, no tienes honor y ensucias el nombre de shinobi! Un shinobi tiene un "contrato" con su aldea para ayudarla, no usa sus habilidades para uso propio.

(Puede que el muy bastardo este bajo tierra esa suele ser la habilidad de alguien fuerte no mi habilidad, pero tb puede estar entre los arboles. Atenta a todo Hinome).
Imagen
Dracoflare
Anbu
Anbu

Notapor Astruil el Lun Jul 30, 2007 3:12 am

El pincho te roza de refilón la pierna haciéndote otra herida superficial. Antes de caer al suelo, en medio del aire recibes un golpe en la espalda que te hace caer de morros.

Los bandidos aprovechan esa ocasión de vuestro combate para escapar fuera del lugar.

- Tsk, que sabrás de honor si tan sólo eres una cría. - Te dice en un tono seco y serio. - Un "contrato" no es más que un papel, así pues, ese "contrato" lo rompí hace tiempo...

Observas como se lleva la mano a la espalda y agarra ese bastón de madera sacándolo de su sitio y empuñándolo con ambas manos. Parece un Bô normal y corriente.

- Y tú no eres más que un estorbo... - Insinua a la vez que se prepara para cargar.
[centrar]Imagen

Imagen[/centrar]
Astruil
Anbu
Anbu

Notapor Dracoflare el Mar Jul 31, 2007 1:40 am

Kinuye Hinome

[spoiler]

Porta Shurikens:
-10 Shurikens

Bolsa de cinto:
-2/5 kunais
-10 Shuriken
-10 Tetsubishi

Mochila:
-Cadena de un Kusarigama
-Saco de Dormir
-5/5 kunais
-Uchiwa
-2 Linternas

[/spoiler]

Me levanto lo mas rapido que puedo mientras retumban en mi cabeza las palabras eres una cria. Miro mi pierna y paso mi mano sobre la herida que tiene esta.

Se lo que es el honor Kirai lo llevo en la sangre y se lo que es el sufrimiento perderlo todo...

Tu eres una escoria que abandono su aldea, y cuando entregue tu cabeza para que las fuerzas especiales sepan toda la informacion sobre ti, cobrare mi recompensa y tu aldea recibira tu bandana.

Soy una niña como tu dices 13 años tengo pero no te confundas ni te fies por que esta niña va a por ti.

Avanzo hacia el corriendo mido el alcance de su arma mentalmente y al ponerme a distancia de golpe giro tirandome hacia la izquierda sobre mi hombro izquierdo y lanzo uno de mis Kunais sobre su pierna derecha a la altura de los tendones que se agarran a la rodilla esos que sujetan parte del movimiento de las piernas asi como el peso del cuerpo.
Imagen
Dracoflare
Anbu
Anbu

Notapor Astruil el Mar Jul 31, 2007 2:06 am

Se lleva la mano a una bolsa que tiene atada a la cintura y de ella saca un protector ninja, el cual agarra con rabia y después lo lanza hasta tus pies, alcanzas a verlo:

[centrar]Imagen[/centrar]

El símbolo te resulta familiar ya que llevas uno familiar, se caracteriza por una raya en diagonal que cruza todo el protector.

- Yo ya he perdido mi familia por culpa de esa aldea... - Dice amargamente mientras aprieta sus puños de rabia. - ... Y tú como parte de ella que eres, morirás... ¡¡POR VENGANZA!!

Él también carga contra tí, lanza un golpe de derecha a izquierda (la tuya) que consigues esquivar girando a la izquierda. Lanzas tu kunai a los tendones de la rodilla y Kirai salta hacia atrás para esquivarlos. El ex-ninja menea la cabeza de un lado a otro y agarra el Bô a dos manos y empieza a menearlo de un lado a otro con movimientos fugaces. Sonríe ampliamente y empieza a lanzar estocadas contra tí.
[centrar]Imagen

Imagen[/centrar]
Astruil
Anbu
Anbu

Notapor Dracoflare el Mar Jul 31, 2007 2:27 am

Kinuye Hinome

[spoiler]

Porta Shurikens:
-10 Shurikens

Bolsa de cinto:
-1/5 kunais
-10 Shuriken
-10 Tetsubishi

Mochila:
-Cadena de un Kusarigama
-Saco de Dormir
-5/5 kunais
-Uchiwa
-2 Linternas

[/spoiler]

Kaengakure...

La vida de un ninja esta llena de perdidas, la mia tambien perdi al chico que amaba por una puta misión suicida en la mierda de guerra y no por ello maldigo a la aldea.

Al ver los intentos de golpearme de esa manera con el bo lo esquivo parcialmente y en uno de los embates ma agarro al bo impulsandome sobre mis manos, que se agarran al bo y giro subiendome haciendo el pino sobre el bo y pateando la cara de Kirai, mientras piso con fuerza sobre el bo clavandolo en la tierra e intentando partirlo.

Kirai comprendo tu sufrimiento pero no permitire que tus ambiciones dañen a ciudadanos inocentes.
Imagen
Dracoflare
Anbu
Anbu

Notapor Astruil el Mar Jul 31, 2007 4:11 am

Las estocadas siguen una frecuencia de dos por segundo, casi no puedes seguir el ritmo y te es muy dificultoso esquivar todas ellas seguidas. Sientes el leve aire que produce tal movimiento, los bufidos de pasar cerca tuya, el largo pelo sudoroso que llevas empieza a ser molesto en tu actividad.

En una de las estocadas te aferras al Bô, Kirai sigue sonríente como hace un rato, te posicionas para hacer el pino y golpearle la cara, pero en ese momento Kirai suelta el bastón y gira sobre sus pies hacia la izquierda esquivando tu ataque, después agarra el Bô desde el otro extremo poniéndose detrás tuya. A penas has caído al suelo cuando Kirai coge el Bô y tira hacia él.

Te sientes indefensa ya que te ha pillado por la retaguardia y con las manos ocupadas, Kirai te da una patada en la espalda que te hace caer a dos metros de distancia suya.

- No te engañes a tí misma, dentro de tí existe un odio hacia la villa y a cada uno de sus habitantes. Ninguno ha hecho nada por tu chico, nadie pudo salvarle; no lo volverás a ver, te arrebataron a quién tu querías. Lo veo en tus ojos, son unos ojos llenos de odio y de rencor. Una mirada fría... ¿Quieres matarme, eh? Lo estás deseando... ¿Quieres? Ven a por mí, pero no te será fácil. Je je je...

[Gastas 4 medios y 5 Insignificantes por los continuos esfuerzos (hacen 5 medios en total si sumas los cinco insignficantes)]
[centrar]Imagen

Imagen[/centrar]
Astruil
Anbu
Anbu

Notapor Dracoflare el Mar Jul 31, 2007 12:15 pm

Kinuye Hinome

[spoiler]

(3 jutsu altos, 5 medios// 1 Gran jutsu/2 Grandes jutsus)

Porta Shurikens:
-10 Shurikens

Bolsa de cinto:
-1/5 kunais
-10 Shuriken
-10 Tetsubishi

Mochila:
-Cadena de un Kusarigama
-Saco de Dormir
-5/5 kunais
-Uchiwa
-2 Linternas

[/spoiler]

Respiro agitadamente, los movimientos son duros.

(Es muy bueno, no creo que sea un genin, o al menos no me parece del nivel de un genin)

Es cierto que no lo volvere a ver... que no volvere a ver a Ryoka-kun, que nadie lo pudo salvar ded esa guerra, y que odie a cada uno de sus habitantes incluidos mis padres...

Mis ojos no reflejan el odio, si no a la muerte. Quiero matarte pero no por que seas un enemigo de Kaengakure, para eso estan las tropas de elite, si no que quiero vencerte por lo que hiciste a la aldea del norte. Quiero que al menos tu sangre expie las cosas que hiciste en esa aldea.

Me corto un trozo de tela de la camisa para anudarme la melena lejos de mi cuerpo, teniendo asi mas movimiento.

Me pongo de pie tambaleante fingiendo agotamiento intentando sonreir y me coloco en guardia.

Vamos Kirai esto solo empieza...
Imagen
Dracoflare
Anbu
Anbu

PrevioSiguiente

Volver a Kaengakure