Aventura 1/Hakato, Sakamoto, Fihila, Hinome, Heihachi

Enviamos a aquí los mensajes SPAM. Para avisar de algun error enviar un mensaje privado al administrador.

Aventura 1/Hakato, Sakamoto, Fihila, Hinome, Heihachi

Notapor Dracoflare el Dom Jul 01, 2007 11:38 pm

El Kaenkage os ha enviado una carta personalmente el sello de la oficina y de su anillo es oficial, es una nueva misión pensada para los genin del Grupo 3 y 5, la misión es capturar a unos bandidos que estan haciendo estragos en las aldeas al oeste de Kaengakure, el numero de bandidos es superior a los que estan acostumbrados los grupos normales y debido a que vuestros senseis jounin estan en una mision especial os hemos unido a ambos grupos. La informacion habla de que sea posible que alguno de los bandidos sea algun genin rebelde de Kaengakure. Ya saben que hacer en caso de que la información sea correcta. Se les recomienda partir inmediatamente.

Off Topic
[spoiler]Las reglas para posteo seran las mismas que en una misión superior a grado D.[/spoiler]
Kinuye Hinome // Kaengakure - Grupo 3 //Lider//Kunoichi Generica - Espada
Imagen
Dracoflare
Anbu
Anbu

Notapor Astruil el Lun Jul 02, 2007 1:45 am

Imagen

Xurein Fihila

[spoiler](T: 13 N: 7 G: 1 F: 10 D: 7 V: 10 CC: 6 C:20 I:6 || Sal: 7 Esc: 2 CJ: 6 AE(F): 5 Det: 5 Dou: 3 Per: 6 CAD: 1 CA: 2 UO: 3)

(0 Jutsus Insignificantes // 1 Gran Jutsu/2 Gran Jutsus)

Inventario:

Bolsa de Cinto:

- 1x Kunai
- Shukô

Bolsa Porta-Shurikens:

- 10x Shurikens

Objetos usándose en este momento:

- Espinilleras [En ambas tibias de ambas piernas]
- Cota de Mallas [En el cuerpo, debajo de mi ropa para que no se vea]
[/spoiler]

Recibo la carta, la leo y me preparo de inmediato.

Me desvisto y me pongo la cota de mallas debajo de mis ropas, me vuelvo a poner la ropa que llevaba.

(Ah claro, voy a preparar la mochila)

Voy buscando la mochila por toda la casa y me empiezo a volver loca.

- ¿¡Dónde he puesto la mochila!? ¿¡Quién me la ha cambiado de sitio, joder!? - Voy gritando mientras desordeno toda la casa. - ¡¡Voy a llegar tarde y se irán sin mí!! ¿¡¡Dónde estás!!?

Me quedo paralizada un momento.

(Ay va... si la perdí en el bosque aquel día... ¡¡Y tenía 850 Ryous dentro!! ¡¡AAAAGGGH!!)

Me tranquilizo un poco...

(Bien, me pondré las cosas que necesite y me guardaré las cosas en la bolsa de cinto... no creo que hagamos un viaje muy largo... ¿ne?)

Me remango los pantalones hasta la rodilla y me pongo las espinilleras encima de las tibias, luego, las tapo con el pantalón por encima. Me meto los Shukô y el Kunai dentro de la bolsa de cinto y ésta me la ajusto en la cintura. Me pongo la bolsa PortaShuriken enganchada en la pierna izquierda con sus respectivos diez Shurikens. Salgo de mi casa...

(Ahora que lo pienso nos han reunido el equipo tres con el cinco... Tsk... estará Hakato... ¿qué es esta sensación? ¿por qué me encuentro nerviosa...?)

Voy llegando al lugar donde hemos quedado todos, ni muy tarde, ni muy temprano, puntual como raramente hace Fihila...
[centrar]Imagen

Imagen[/centrar]
Astruil
Anbu
Anbu

Notapor Inciclopedico el Lun Jul 02, 2007 2:04 am

Imagen

Kuroyama Hakato

[spoiler](T:7 G:1 N:7 F:5 D:5 V:6 CC:7 C:12 I:5//Sal:5 CA: 1 CAD: 1 Sig: 3 Per:5 CJ: 3 AE (F): 4 Det:4 Amb:2 UO:1)

(0//6 jutsus medios y 7 bajos)

Porta-shurikens:

-10 shurikens

Bolsa de cinto:

-5 kunais

Mochila de campaña:
-Saco de dormir
-Cotas de malla (puestas)
-Comida para cuatro días
[/spoiler]

Estando tranquilamente leyendo en mi casa, llega una carta. Es del Kaenkage.

(Grupo 3 y 5...Otra vez tengo que ver a Fihila...Pero será en una misión, no podemos entorpecerla con nuestras emociones. Pero tal vez ir allí con ella sin arreglar las cosas sea peor...Arg, ¡qué complicado es todo! Tal vez pueda hablar con ella durante el viaje. Así podremos aclarar lo que pasó y también hablar para que no nos entorpezcan nuestros sentimientos en la misión.)

Cierro el libro y me voy a mi cuarto a preparar el equipo.

(Espero que no me vuelva a pegar en los huevos...)

Cojo mi bolsa de cinto, mi porta shurikens y mi mochila de campaña; y los lleno con sus respectivos contenidos (kunais, shurikens, saco de dormir) Me pongo las cotas de malla debajo de la ropa; no quiero que me pillen desprevenido.

(La misión puede ser larga...mejor iré a la tienda a coger comida.)

-¡Mamá! Dame las llaves de la tienda.-

Cuando bajo para mirar porqué no me contesta la veo una vez más en el suelo durmiendo la mona.

(Típico...Las cogeré yo mismo.)

Voy a la tienda corriendo a buen ritmo, no me gustaría llegar tarde, y entro con las llaves "semi-robadas". Abro la puerta del almacen y cojo comida suficiente para cuatro días. Vuelvo a mi casa con todo y lo guardo en la mochila también. Cuando está todo listo, cojo las llaves y abro la puerta en silencio.

(Un momento...No me he despedido adecuadamente.)

Me doy la vuelta, ponga las manos alrededor de la boca para que amplifiquen el grito.

-¡¡¡FUEGO FUEGO!!! ¡El sake está ardiendo!-

Cierro la puerta todo lo rápido que puedo tratando de hacer el menor ruido posible y salgo corriendo hacia el punto de reunión. Una vez allí espero a los demás. Por el camino me voy mentalizando de que voy a ver otra vez a Fihila, y esta vez será durante bastante tiempo.
Inciclopedico
Shanin
Shanin

País: Antarctica (aq)

Notapor Dracoflare el Lun Jul 02, 2007 2:14 am

Hinome al leer la carta marcha con una mochila preparada sus libros la foto de rigor y un poco de comida lo suficiente para 2 dias.

Al llegar Hakato ves como esta alli Hinome con una revista en las manos de ropa y complementos.

Hola Hakato, llegas antes de tiempo me he hecho una idea de que como mucho se puede tardar una hora en llegar aqui con una bolsa medianamente preparada los que no lleguen he dejado instrucciones a un shinobi guardian para que nos atrapen en la aldea vecina Killosume, alli nos alojaremos en una pension.

Al cabo llega Fihila y miro el reloj de la aldea

Quedan 15 minutos para irnos
Imagen
Dracoflare
Anbu
Anbu

Notapor Astruil el Lun Jul 02, 2007 2:34 am

Xurein Fihila

[spoiler](T: 13 N: 7 G: 1 F: 10 D: 7 V: 10 CC: 6 C:20 I:6 || Sal: 7 Esc: 2 CJ: 6 AE(F): 5 Det: 5 Dou: 3 Per: 6 CAD: 1 CA: 2 UO: 3)

Inventario:

Bolsa de Cinto:

- 1x Kunai
- Shukô

Bolsa Porta-Shurikens:

- 10x Shurikens

[/spoiler]

Llego al destino y me encuentro con Hakato e Hinome.

- Ohayou Gozaimasu... - Digo con educación.

(¿¡Qué hace este aqui!? ... ¡¡Dios!!)

- ¿Quince minutos? ¿Y los demás? - Pregunto a Hinome. - Bah, ahora que lo pienso que hubieran llegado a su tiempo... ¿no podemos irnos ya?

Voy de un lado a otro arrastrando los pies por el suelo e impacientándome a cada momento.

(Vamos... vamos... ¡venid ya! ¡Larguémonos ya!)
[centrar]Imagen

Imagen[/centrar]
Astruil
Anbu
Anbu

Notapor Inciclopedico el Lun Jul 02, 2007 2:52 am

Kuroyama Hakato

[spoiler](T:7 G:1 N:7 F:5 D:5 V:6 CC:7 C:12 I:5//Sal:5 CA: 1 CAD: 1 Sig: 3 Per:5 CJ: 3 AE (F): 4 Det:4 Amb:2 UO:1)

Porta-shurikens:

-10 shurikens

Bolsa de cinto:

-5 kunais

Mochila de campaña:

-Saco de dormir
-Comida para cuatro días
[/spoiler]

Llego al punto de reunión y veo a Hinome.

-¿Una pensión? Mierda no tengo dinero...-

Me siento mientras espero a que lleguen los demás. Mientras me mentalizo para cuando llegue Fihila. Al llegar ésta no ´se que hacer no a dónde mirar, trato de disimularlo. no creo que se haya dado cuenta, ella también está muy nerviosa, supongo que quiere irse. Sé que no es muy paciente, pero la última vez que me vio no parecía muy alegre, tal vez no quiera estar cerca de mí.

Suspiro levemente y reuno todo el valor posible.

-Fihila...-

Digo sin mucha convicción. Espero a que me mire directamente.

-Quiero hablar contigo, puedes pensar o hacer lo que quieras luego, pero al menos déjame hacerlo.-
Inciclopedico
Shanin
Shanin

Notapor Dracoflare el Lun Jul 02, 2007 2:55 am

Hinome se mira las uñas mientras se coloca el pelo bien y recuerda haberse olvidado algo desapareciendo de escena
Imagen
Dracoflare
Anbu
Anbu

Notapor Astruil el Lun Jul 02, 2007 3:05 am

Xurein Fihila

Inventario:

Bolsa de Cinto:

- 1x Kunai
- Shukô

Bolsa Porta-Shurikens:

- 10x Shurikens

[/spoiler]

Sigo andando de un lado a otro bastante cabreada por la espera. Escucho la voz de Hakato, me paro y miro de reojo a Hakato.

(Ya bastante tengo... que querrá ahora este tío...)

Veo como Hinome se levanta y se va, alargo mi brazo hasta ella.

- Espera, Hino... - Dejo la frase sin acabar. Me siento en el suelo y miro a Hakato. - ¿Y bien...?
[centrar]Imagen

Imagen[/centrar]
Astruil
Anbu
Anbu

Notapor Inciclopedico el Lun Jul 02, 2007 3:24 am

Kuroyama Hakato

Porta-shurikens:

-10 shurikens

Bolsa de cinto:

-5 kunais

Mochila de campaña:

-Saco de dormir
-Comida para cuatro días
[/spoiler]

Veo cómo Fihila se sienta y me mira.

(Ufff...llegó la hora de la verdad.)

Me armo de valor y empiezo a hablar.

-Vale...Iré al grano. ¿Te acuerdas de "ese día"? Sí, ese en que te cabreaste conmigo...-

Estoy atento a su reacción, y a pedirle que se calme para que me deje seguir si hace falta.

-Te quedaste dormida, y cuando te despertaste oíste aquello. Aquí está la cuestión. ¿Sabes qué dije aparte de eso? Y si te pregunto esto es por que lo demás que dije fue "bueno", no fue nada de lo que estás pensando, no trato de reírme de ti.-

Paro durante un segundo para tomar aire y mirar su reacción.

-Si quieres oírlo te lo contaré. Si no, lo entenderé y todo habrá acabado, terminaremos esta misión y cuando nos crucemos por la calle nos evitaremos.-

Vuelvo a hacer una pequeña pausa.

-Tú eliges. No importa la respuesta, pero te lo pido como un favor, dame una.-

Y espero la respuesta, sea lo que sea.
Inciclopedico
Shanin
Shanin

Notapor Astruil el Lun Jul 02, 2007 3:44 am

Xurein Fihila

Inventario:

Bolsa de Cinto:

- 1x Kunai
- Shukô

Bolsa Porta-Shurikens:

- 10x Shurikens

[/spoiler]

Mi corazón se acelera y me pongo bastante nerviosa, trago saliva...

- Me acuerdo... perfectamente... - Digo secamente.

(Me lo pasé bien... y hubiera sido mejor si no hubiera escuchado "éso")

Aprieto el puño derecho con fuerza de la rabia y me levanto.

- ¿Que es lo que fue bueno? ¿Crees que cúando alguien sie...? - Me callo y dejo continuar a Hakato. - Tché, mejor no digo nada...

Me giro y le doy la espalda. Medito un poco en esa posición y me espero varios segundos... después me doy la vuelta y le miro a los ojos... (aun sabiendo que tiene esas gafas horribles)

- ¿Crees qué es fácil para mí tenerte que evitar continuamente? No sé para tí, pero para mí... no... lo puedo soportar. - Digo en un tono amargo. - Yo... no me gustaría estar así con ninguna persona... contigo, prefiero arreglarlo o yo que sé...
[centrar]Imagen

Imagen[/centrar]
Astruil
Anbu
Anbu

Notapor Inciclopedico el Lun Jul 02, 2007 4:07 am

Kuroyama Hakato

Porta-shurikens:

-10 shurikens

Bolsa de cinto:

-5 kunais

Mochila de campaña:

-Saco de dormir
-Comida para cuatro días
[/spoiler]

Miro a Fihila con alivio interior.

(Menos mal...)

-Bien, te lo contaré. Son palabras literales.-

Sakamoto escribió:-Vosotros dos amáis pero no lo queréis admitir, es una reaccion química, nada más, pero si no salís pronto esa reaccion química se hara insoportable y no os querréis ver el uno al otro.

-Y cuando él dijo eso, yo le respondí así.-

Hakato escribió:-No creo que se pueda decir amor así como así. Por ahora supongo que es atracción física, para los dos...Pero no creo que dure mucho siendo solo eso, seguramente irá a más.-

-Por si te quedan dudas, lo que quería decir era que antes del amor viene una atracción exclusivamente física...Por mi parte no me equivocaba.-

La miro esperando su reacción.

-Ahora te toca decidir, puedes creerme o no, no te voy a tratar de convencer. Si quieres pensar o algo lo entiendo. Yo ya no tengo nada más que decir.-

Y le dejo la palabra.
Inciclopedico
Shanin
Shanin

Notapor Dracoflare el Lun Jul 02, 2007 4:19 am

Imagen

Hinome se acerca y os da una carta

Teneis que ir a esta villa yo esperare unas horas al resto ir y pedir en LA OSTRA AZUL una habitacion para 6 el presupuesto no para mas, se encarga del pago el KaenKage e intentad investigar algo

No haran nada esos bandidos pues pasaron hace menos de 5 dias, pero averiguad lo que podais. ID.
Imagen
Dracoflare
Anbu
Anbu

Notapor Astruil el Lun Jul 02, 2007 4:24 am

Xurein Fihila

Inventario:

Bolsa de Cinto:

- 1x Kunai
- Shukô

Bolsa Porta-Shurikens:

- 10x Shurikens

[/spoiler]

Miro a Hinome de arriba a abajo y luego a Hakato.

- Ya has oído... larguémonos... - Le digo. Guiño un ojo a Hinome y la sonrío.

Me doy media vuelta y me voy por el puente a donde nos ha ordenado. Tomo aire y suspiro.

- Seguiremos con esta conversación... más tarde...
[centrar]Imagen

Imagen[/centrar]
Astruil
Anbu
Anbu

Notapor Inciclopedico el Lun Jul 02, 2007 4:42 am

Kuroyama Hakato

Porta-shurikens:

-10 shurikens

Bolsa de cinto:

-5 kunais

Mochila de campaña:

-Saco de dormir
-Comida para cuatro días
[/spoiler]

Veo como Hinome se nos acerca y nos da órdenes.

(Genial, justo cuando iba a terminar, y ahora habrá que dejarlo para luego...)

-Sí, vámonos.-

Sigo a Fihila a su ritmo
Inciclopedico
Shanin
Shanin

Notapor Alonson el Lun Jul 02, 2007 4:00 pm

Off Topic

[spoiler]Ya e aparecido xD una pregunta para el master, ya que no tengo ninguna tecnica ni jutsu, la parte esa de poner el chakra para hacer x tecnicas no la pongo no?[/spoiler]
Imagen
Alonson
Shanin
Shanin

Siguiente

Volver a Papelera