Kuroyama Hakato
[spoiler]
(T:7 G:1 N:7 F:5 D:5 V:6 CC:7 C:12 I:5//Sal:5 CA: 1 CAD: 1 Sig: 3 Per:5 CJ: 3 AE (F): 4 Det:4 Amb:2 UO:1)
(0//6 jutsus medios y 7 bajos)
Porta-shurikens:
-10 shurikens
Bolsa de cinto:
-5 kunais
Mochila de campaña:
-Saco de dormir
-Cotas de malla (puestas)
-Comida para cuatro días[/spoiler]
Estando tranquilamente leyendo en mi casa, llega una carta. Es del Kaenkage.
(Grupo 3 y 5...Otra vez tengo que ver a Fihila...Pero será en una misión, no podemos entorpecerla con nuestras emociones. Pero tal vez ir allí con ella sin arreglar las cosas sea peor...Arg, ¡qué complicado es todo! Tal vez pueda hablar con ella durante el viaje. Así podremos aclarar lo que pasó y también hablar para que no nos entorpezcan nuestros sentimientos en la misión.)
Cierro el libro y me voy a mi cuarto a preparar el equipo.
(Espero que no me vuelva a pegar en los huevos...)
Cojo mi bolsa de cinto, mi porta shurikens y mi mochila de campaña; y los lleno con sus respectivos contenidos (kunais, shurikens, saco de dormir) Me pongo las cotas de malla debajo de la ropa; no quiero que me pillen desprevenido.
(La misión puede ser larga...mejor iré a la tienda a coger comida.)
-¡Mamá! Dame las llaves de la tienda.-
Cuando bajo para mirar porqué no me contesta la veo una vez más en el suelo durmiendo la mona.
(Típico...Las cogeré yo mismo.)
Voy a la tienda corriendo a buen ritmo, no me gustaría llegar tarde, y entro con las llaves "semi-robadas". Abro la puerta del almacen y cojo comida suficiente para cuatro días. Vuelvo a mi casa con todo y lo guardo en la mochila también. Cuando está todo listo, cojo las llaves y abro la puerta en silencio.
(Un momento...No me he despedido adecuadamente.)
Me doy la vuelta, ponga las manos alrededor de la boca para que amplifiquen el grito.
-¡¡¡FUEGO FUEGO!!! ¡El sake está ardiendo!-
Cierro la puerta todo lo rápido que puedo tratando de hacer el menor ruido posible y salgo corriendo hacia el punto de reunión. Una vez allí espero a los demás. Por el camino me voy mentalizando de que voy a ver otra vez a Fihila, y esta vez será durante bastante tiempo.