Fue algo estupido enserio...
Salu2

Moderador: MOD Historico

muchas gracias ray te keruu n.n
|
Spoiler:
![]() gracias hijita te adoro :3 |

David Madara escribió:
LOL... Que Bueno es el Saber que me envidias xDDDDD
(Ya se... Lo Tuyo Fue Sarcasmo T_T)
David Madara escribió:
Pero, a los 2? Eso ni siquiera a de haber sido un beso... Ponte Seria y di cuando fue...
MiiLaa escribió:Digamos que mi primer beso,beso... fué hace dos años, sencillo y rápido xD.
Siendo el primero (el beso), estuve como una semana fantaseando con ese beso. Buenos recuerdos, aunque no lo volvería a hacer (no con el mismo chico).
MR.Sed escribió:lol ella dijo hace 2 años no cuando tenia 2 años
Gracias...Napolitano.

''Las lágrimas falsas pueden herir a otras personas''
C.C - Code Geass

)
MiiLaa escribió:David Madara escribió:
Jamas he utilizado el sarcasmo ^^
Todavía te halaga uno y le dices que es sarcasmo ._.
Lo sé, lo sé, siéntete orgulloso de que yo te envidie por lo menos en algo tan insignificante, vamos...no escondas tu emoción =)David Madara escribió:
Pero, a los 2? Eso ni siquiera a de haber sido un beso... Ponte Seria y di cuando fue...
._.
._.''
._________.''MiiLaa escribió:Digamos que mi primer beso,beso... fué hace dos años, sencillo y rápido xD.
Siendo el primero (el beso), estuve como una semana fantaseando con ese beso. Buenos recuerdos, aunque no lo volvería a hacer (no con el mismo chico).
Puedes captar y comprender? ;D
Siempre he sido seria joder....xDMR.Sed escribió:lol ella dijo hace 2 años no cuando tenia 2 años
![]()
Gracias por la aclaración Sergio...algunas veces me puedes dejar muy desconcertada chico listillo -Y eso no fué precisamente un sarcasmo- xD
PD: Ohhh por cierto, si me bese con alguien a los 2 años....realmente no lo recuerdo xD
Seré Sincero cuando de verdad me emocione algo proveniente de ti... Eso Fue alago? Vaya que forma de llegarle a las demás personas (Con Razón nos Llevamos tan Mal XD)... No eres genial, por favor entiende eso. ^^
XD No Me Pongas esa cara que solo molestaba, quería saber cual seria tu reacción a mi actuación de mal lector de tus comentarios XD
Y después de haberme puesto en mayor Tamaño la Aclaración, Me queda Todo Claro... Gracias ._:

Tu Secreto Debe Pasar a Ser Parte de tu Sangre...

David Madara escribió:Seré Sincero cuando de verdad me emocione algo proveniente de ti... Eso Fue alago? Vaya que forma de llegarle a las demás personas (Con Razón nos Llevamos tan Mal XD)... No eres genial, por favor entiende eso. ^^
David Madara escribió:
XD No Me Pongas esa cara que solo molestaba, quería saber cual seria tu reacción a mi actuación de mal lector de tus comentarios XD
David Madara escribió:
Y después de haberme puesto en mayor Tamaño la Aclaración, Me queda Todo Claro... Gracias ._:
Gracias...Napolitano.

''Las lágrimas falsas pueden herir a otras personas''
C.C - Code Geass

Bueno si no crees que lo hice a propósito esta bien... Solo una cosa antes de irme... trabajare en eso de ser mas Sencillo, pero de ser mejor a decir que eres genial, hay un abismo tan grande...
Admirarte? Vamos, Primero admiraría a un usuario que se haya registrado ayer que a ti LOL...
Ya te lo he dicho, cuando diga que eres genial, moriré...

¡¡¡Gracias por la firma karencita [: !!!
¡¡¡Gracias por el ava tyu te kero!!!
|
Spoiler:
La inocencia se convirtio en debilidad... |

MiiLaa escribió:David Madara escribió:
Jamas he utilizado el sarcasmo ^^
Todavía te halaga uno y le dices que es sarcasmo ._.
Lo sé, lo sé, siéntete orgulloso de que yo te envidie por lo menos en algo tan insignificante, vamos...no escondas tu emoción =)David Madara escribió:
._.
._.''
._________.''MiiLaa escribió:Digamos que mi primer beso,beso... fué hace dos años, sencillo y rápido xD.
Puedes captar y comprender? ;D
Siempre he sido seria joder....xDMR.Sed escribió:lol ella dijo hace 2 años no cuando tenia 2 años
![]()
Gracias por la aclaración Sergio...algunas veces me puedes dejar muy desconcertada chico listillo -Y eso no fué precisamente un sarcasmo- xD
PD: Ohhh por cierto, si me bese con alguien a los 2 años....realmente no lo recuerdo xD
|
Spoiler:
![]() ![]() |

|
Spoiler:
aora ya los aprecio mejor XDD
|

muchas gracias hermanito =3 tkm
|
Spoiler:
![]() muchaas gracias mami marmota tkm=3
|

Bueh... Eso Fue En Otra Vida Cuando Tenia 16 XD

" Amo La Firma..Pero no Mas Que A ti
"

Иote:
∂ση'т мeѕѕ ωιтн мч вσч σя ι кιℓℓ чσυ

Usuarios navegando por este Foro: P H E R S♥ y 2 invitados