Hombre secuestra a su hija

Todo lo que no quepa en el resto de los foros.

Moderadores: Tami-chan ^-^, Harima Kenji, Almi, Hirako, Qwerty, MOD Historico

Hombre secuestra a su hija

Notapor evelin02 el Lun Abr 28, 2008 9:36 pm

aca les pongo este texto sacado del diario *EL CORREO*
la verdad es una noticia muy triste e impactante

Inicio ~ Mundo27/04/200818:03:00 h.VienaUn hombre secuestra a su hija durante más de 20 años en Austria
EFE
Josef Fritzl, el hombre de 73 años acusado de haber mantenido durante más de 20 años en cautiverio a su hija de 42 años, es sospechoso también de abuso sexual y de ser el padre de seis hijos de su propia hija, Elisabeth, que nacieron en el sótano donde estaba recluida, en un edificio de Amstetten (Austria).

Así lo afirmó en rueda de prensa en Amstetten, el jefe de la Oficina contra el Crimen de Baja Austria, Franz Polzer, tras confirmar la detención del sospechoso, quien según la agencia austríaca APA "no se ha mostrado dispuesto a declarar".

De acuerdo con la ley austríaca, la policía no desveló más que la primera letra de apellido del detenido, pero la ORF afirmó que su hija se llama Elisabeth Fritzl, por lo que se deduce que su apellido es el mismo que el de su padre.

Tras confirmar la detención del sospechoso, Polzer afirmó que la mujer de 42 años, según sus propias declaraciones, fue retenida en un mazmorra del sótano del edificio donde se encuentra la vivienda de sus padres en la ciudad de Ambstetten (Baja Austria) y habría sido víctima de abuso sexual de su padre durante años.

No obstante, las autoridades no habían encontrado aún la "mazmorra" donde habría estado recluida Elisabeth y sus hijos, tres varones y tres chicas que tienen entre 5 y 20 años de edad.

Gerhard Sedlacek, portavoz de la Fiscalía de Sankt Poelten, capital de Baja Austria, aseguró que las declaraciones de Elisabeth Fritzl, que incluyen "acusaciones de masivos delitos" contra su padre, son "creíbles".

Pruebas de ADN deberán aclarar si los hijos de su propia hija son también de él, como se sospecha.

La noticia salió a la luz pública esta mañana, difundida por la radio pública y regional ORF Niederösterreich, del Estado federado de Baja Austria, según la cual los indicios apuntan a que este hombre mantuvo retenida a su hija durante casi 24 años.

Según los medios locales, el caso se estaba revelando como uno de los peores en la historia criminal de la república alpina.

Ha sido descubierto a raíz del "misterio" que rodeaba a una joven de 19 años internada en estado muy grave en el Hospital Amstetten, y que resultó llamarse Kerstin y ser nieta -y probablemente hija- del detenido.

Éste la llevó al hospital, donde declaró haberla encontrado en estado inconsciente delante de un edificio de la ciudad de Amstetten y los médicos pidieron que se buscará a la madre para averiguar en qué condiciones había enfermado la joven.

Tras las primeras investigaciones, resultó que no había el menor rastro de la madre desde el año 1984. Según la ORF, la mujer -Elisabeth- y sus hijos han sido encontrados y son tratados por psicólogos.

Varios vecinos declararon que el acusado "no llamaba la atención", que solía "saludar siempre amablemente" y que a algunas personas había declarado desconocer el paradero de su hija, y sospechar que ésta se había ido con una secta.

Los vecinos dijeron que la noticia les había causado un "shock", algo parecido a lo que narraron los habitantes de Strasshof, la localidad cercana a Viena donde en agosto de 2006 "reapareció" la joven Natascha Kampusch, con 19 años, tras huir de su raptor. Sin que nadie lo notara, Kampusch pasó ocho años en un zulo subterráneo en la casa de su secuestrador en Strasshof, tras ser raptada por él en 1998, a la edad de 10 años.

no se que les haya parecido la noticia, pero a mi la verdad me conmovio, como un ser humano puede hacer eso ??, violar y secuestrar a su propia hija ??, es inumano, en que mundo vivimos, la verdad ahora si lo he visto todo

Spoiler:

Imagen Imagen
(~* por falta de tiempo el ficc konoha high school
queda suspendido *~)

evelin02
Anbu
Anbu

País: Bolivia (bo)

Re: Hombre secuestra a su hija

Notapor fodkito el Lun Abr 28, 2008 9:58 pm

si se ve q estuvo media vida alli metida y la violaba cuando queria -.- q ombre tan penoso dios... q han echo con él?
Si Tu QuIeReS bAiLaR sOpA dE cArAcOl HeY xDD.
gracias kiravigay xdd
Imagen
Quesos huervan' a dar por culo xd
|Galería|Wordpress (Blog)|Envíame un PM!|
fodkito
Anbu
Anbu

País: Marshall Island (mh)

Notapor adri-chan el Lun Abr 28, 2008 10:50 pm

Si , verdad esta noticia la eskuche hoy en clase , la verdad eske me parece realmente increible..Como un padre pude hacer eos con su propia hija?
ese tio esta como una cabra

kanameeeee *-* arigato fideitoOs me encanta te kieroo *o*
Imagen
Imagen
Happu World ~~

adri-chan
Shanin
Shanin

País: Japan (jp)

Notapor Yuna Chan el Lun Abr 28, 2008 11:00 pm

Ese tipo esta loco. No tengo nada más que decir, ¿cómo se le puede hacer eso a su hija? Por Dios, en que mundo nos tocó vivir...
Imagen
Imagen
Yuna Chan
Anbu
Anbu

Ubicación: ¿Crees tú que se lo voy a decir al primer desconocido que encuentre?
País: Spain (es)

Notapor BeTiKa Russian el Lun Abr 28, 2008 11:17 pm

Cómo puede existir gente en el mundo así? Y lo más importante... Cómo pueden vivir con eso dentro de sus mentes y dormir cada noche? Yo no entiendo a veces la mente humana... Yo si fuera esa chica me hubiera suicidado hace muchísimo tiempo ya. Y lo peor son los hijos! por dios... que pena de familia :confuso:

- ¡¡GRACIAS ONI-Chaan!!^//^ -
Imagen
Imagen

BeTiKa Russian
Shanin
Shanin

País: Japan (jp)

Notapor kristhian182 el Lun Abr 28, 2008 11:32 pm

oo increible asta donde ira a llegar este mundo ese tipo si q esta loco .
al hacerle eso asu propia hija

Imagen

kristhian182
Shanin
Shanin

País: Chile (cl)

Notapor pSyRiX el Lun Abr 28, 2008 11:43 pm

es una lastima de hombre :¬¬: ,no se como puede hacer tantas pendejadas :¬¬:
Imagen
pSyRiX
Anbu
Anbu

País: Mexico (mx)

Notapor Zero-Olser el Mar Abr 29, 2008 12:19 am

eso si esto es noticia de ultima hora yo me acabo de enterar hase 5 minutos oi aclaro eran 24 años y mato un hijao !!!!!!!! ke desgraciado aparte lo kemo :ohh:

Imagen

98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha
hecho, copia y pega esto en tu firma

Zero-Olser
Genin
Genin

País: Mexico (mx)

Notapor CeRiSe el Mar Abr 29, 2008 1:46 am

T.T uyyy si, si había escuchado la noticia!! como que llegue del cole y mi mamá me contó ^_^ pero saben eso me parece insolito!! no me parece posible que nadie no se halla dado cuenta, eso esta muuuuuuuy raro, demasiado y como es que la esposa no se dió cuenta?? no no no no sé, fue tan terrible leer esa noticia!! T.T Que terrible!! pero en serio me parece muy raro que nadie se halla dado cuenta, no creen?? :confundido:
Imagen
Y Yo Te Amo A Ti Mi Dulce Qwerty ^^!! FoR YoU In Full BloSsoM!!
CeRiSe
Chuunin
Chuunin

País: Colombia (co)

Notapor MaoMi el Mar Abr 29, 2008 2:57 am

UHhh... ahora es dificíl confiar hasta en tu propia familia x)
O: ... como es más fuerte el instinto de la carne,k el sentimentalismo D: ...

La verdad, horroroso.

Imagen
;D- BleachFan

MaoMi
Jounin
Jounin

Notapor ramenramen el Mar Abr 29, 2008 3:27 am

Dx !
horrible u_u bla bla bla
apuesto a que el viejito está mal de la cabeza u_u
"supongo" que la madre de la hija murió, y el tipo traumado, quiere hacersela con la hija Dx

ya no sé si seguir existiendo o no u_u
me siento incapaz de soportar toda esta "locura" de la sociedad u_u

Imagen
Imagen

ramenramen
Shanin
Shanin

Notapor taidana shika el Mar Abr 29, 2008 5:06 am

uy q man tan loko esta muyyyyyy mal d su cabeza, como se le ocurre hacerle eso a su propia hija... Y por tanto tiempo q mal q no se dieron cuenta antes...

aun no me la habia ganado... pero te kedo lenda!!! gracias kris ^^Imagen
Imagen

taidana shika
Jounin
Jounin

País: Colombia (co)

Notapor shiryu_kpo el Mar Abr 29, 2008 5:58 am

que enfermo por dios. lo que me resulta raro es que nadie se enterara de nada...
shiryu_kpo
Shanin
Shanin

País: Argentina (ar)

Notapor evelin02 el Mar Abr 29, 2008 3:58 pm

pues a lo que yo se, nadie se dio cuenta porque el demente ese dio a su hija como perdida, no se en que año, la policia la busco y al final la dieron como desaparecida, y desde ahi no se supo nada, la razon por la que no la encontraron en su misma casa, era porque el la tenia en la mazmorra con extrema seguridad, incluso a veces encadenada, y se dice que la policia, incluso despues de la declaracion de la niña de 5 años , tardo tiempo en encontrar donde estaba su mama, porque segun se el lugar esta muy bien escondido, y con buena seguridad, que demente sicopata , como se puede tener a una persona asi, y peor no solo a ella sino a los otros hijos que talvez tuvo con su propia hija, segun dicen la chica desde que esta encerrada nunca vilvio a ver la luz del sol, pobre eso ya no es vida, y honestamente si me pasara eso yo preferiria suicidarme a vivir semejante cosa xd!!

Imagen Imagen
(~* por falta de tiempo el ficc konoha high school
queda suspendido *~)

evelin02
Anbu
Anbu

País: Bolivia (bo)

Notapor Naruto-Twister el Mar Abr 29, 2008 5:04 pm

ese tipo no puede ser llamado hombre, como le puede hacer eso a su propia hija, lo minimo que merece es tener reclusion perpetua
quitarle su hija media vida, solo se vive una vez, acaso no pensó en eso?
pobre mujer, y ahora tiene 6 hijos supuestamente de el, como no tiene escrúpulos,
es su hija
que lamentable cuando suceden este tipo de cosas, el daño que causan, que maldito
Imagen
Naruto-Twister
Anbu
Anbu

Siguiente

Volver a Otros