Vampire Killer - EL ULTIMO COMBATE (CAPITULO 75) Historias Originales

Tus propias historias, no basadas en un anime.

Moderadores: Maruko, AnimeManiaca, hibary

Re: Vampire Killer - LA PUERTA (CAPITULO 62)

Notapor juankure » Mar Ene 12, 2010 11:26 pm

Que buen capitulo, realmente Vincent tiene afinidad con los malos, ojala Tetsuo le de una leccion.
Ya quiero saber que habilidades tiene Elisa.
Espero pronto el nuevo capitulo. :bravo:
juankure
Daimyō
Daimyō

Ubicación: Transitando en el reino de Hipnos, luchando contra las pesadillas junto a Morfeo, Fobetor y Fantaso
País: Colombia (co)

Agradeció: 52
Agradecimientos recibidos: 9 veces en 6 mensajes

Notapor anaceli16 » Mié Ene 13, 2010 12:46 am

Vaya ya han iniciado las pruebas!! en verdad el equipo de las sombras se ve que son muy malos!! y empezaron mostrandolo, y esta chica elisa debe ser muy fuerte, vincent tambien ha sorprendido parece que se está tomando muy en serio eso de estar con los malos!! y que ondas con los osos!! :confundido: en espera del siguiente!! :bien:
anaceli16
Shokunin
Shokunin

País: Mexico (mx)

Agradeció: 0
Agradecimientos recibidos: 0 vez en 0 mensaje

Notapor Kid boo » Jue Ene 14, 2010 10:08 pm

COMPAÑEROS (CAPITULO 63)

- Muller y Diuks habian ido a parar una selva tropical, Diuks andaba un poco desalentado mientras, Muller saltaba por todos los lugares de la recondita isla.

Muller: Hey Diuks, mira lo que he encontrado
Diuks: ¿Que?

- Muller sujetaba un hipopotamo, gigantesco, a Diuks casi le salian los ojos al ver ese animal.

Diuks: Idiota ¡Sueltalo!
Muller: Mmm, bueno

- Lo lanzó como si nada, por el aire.

Diuks: Deja de hacer estupideces no sabemos donde estamos
Muller: Vale pero es que me aburro
Diuks: Mierda ahora se pone a llover
Muller: ¿Y que?
Diuks: Que ni de coña, voy a estropearme la ropa
Muller: Eres algo rarito
Diuks: Me lo dices tú.

- Una tormenta empieza, la lluvia empieza a caer mientras Diuks y Muller estaban en una cueva.

Muller: ¿Y porque no podemos salir de la cueva?
Diuks: Te lo he dicho mil veces
Muller: Pero yo tengo hambre
Diuks: Joder, pero si hemos comido hace una hora
Muller: Tengo hambre, tengo hambre, tengo hambre
Diuks: Vale, vale esperaremos a que la lluvia pare y buscare algo de comer para tí
Muller: Vale ( Abrió la boca y mostro una gran sonrisa)
Diuks: Mierda la ropa se me ha mojado un poco. Tendre que cambiarme en un momento
Muller: Oye Diuks
Diuks: Dime
Muller: Tu eres un poco gay ¿no?
Diuks: No, ¿que dices?, solo me gusta arreglarme, pero me encantan las mujeres
Muller: ¿Entonces eres un metrosexual de esos?
Diuks: Podria decirse que si

- Se metió en la oscuridad, y momentos despues salió con un pantalon marrón, un collar en el cuello de plata, un chaleco negro y encima una camiset blanca, y unas gafas.

Diuks: ¿Que te parece?
Muller: Bueno...
Diuks: Olvidaba que tu tienes un nulo gusto del vestir
Muller: ¿Eso de nulo se puede comer?
Diuks:¿ No puedes pensar en otra cosa?, estamos perdidos en a saber donde y no sabemos donde estan los otros y solo piensas en comer
Muller: Tengo hambre ¿que quieres?
Diuks: Maldita sea ire a por tu maldita comida, ahora vengo
Muller: Si

- Salió de la cueva, mientras llovía le molestaba mojar su ropa de nuevo, pero mas le molestaba Muller hablando solo de comida, vió que habia varios cocos encima de una palmera y otras frutas.

Diuks: ¿Me pregunto para que sera esta llave? (La tenía enganchada en su cinturon, era grande y de color dorado)

- El joven estaba apunto de subir a por los cocos, cuando notó un sonido detras.

¿?: Vaya, vaya ya decía que olia mal
Diuks: Destro
Destro: Cuanto tiempo viejo amigo
Diuks: ¿Que quieres?
Destro: Que me des esa llave
Diuks: No
Destro: Sabia que lo harias, ¿Que opinas Garja?

- Salió entre las sombras, otro miembro de las sombras.

Diuks: Mierda, esta Garja tambien, esto se complica por momentos
Garja: Tranquilo no me interesas. Para mi eres basura
Diuks: Si Garja no se entromete quizas tenga una posibilidad
Destro: ¿Que dices Garja?
Garja: Es todo tuyo
Destro: ...muy bien te dare una leccion

- Destro mostro sus tremendos abdominales quitandose la chaqueta, y sus enormes musculos.

Destro: Este combate me recuerda a la ultima vez que luchamos
Diuks: Eso es cuando estabamos vivos
Destro: Yo pronto lo estare
Diuks: Cuando quieras
Destro: Preparate

- El giganton golpeó a Diuks pero este saltó justo a tiempo, y le propino una patada al giganton en la barbilla tumbandolo al suelo.

Destro: Sigues tan rapido como siempre
Diuks: Y tu tan lento
Destro: Ja, ja, ja
Diuks: ¿De que te ries?, no le encuentro la gracia
Destro: Pronto la encontraras

- Sus venas se hincharon y salió disparado a una velocidad que sorprendio al mismisimo Diuks al que le pegó un tremendo puñetazo rompiendo sus gafas y lo lanzó contra unos arboles.

Destro: Ahora lo encuentras gracioso ja, ja, ja
Diuks: ¿Como es posible?, se ha hecho mucho mas rapido
Destro: Mi gran debilidad era mi lentitud, ahora no tengo debilidad
Diuks: ¿Sabes?, has destrozado mis gafas favoritas

- Con una rapidez increible salió disparado contra el enorme grandullon de más de dos metros y golpeo su estomago arrastrandolo hacia atras del golpe.

Destro: Eso me ha hecho cosquillas
Diuks: Maldita sea, no solo se ha hecho más rapido, si no tambien ha conseguido disminuir la fuerza de los golpes de los adversarios.Muy bien ( Se arremangaba la camiseta)
Destro: Asi que por fin te pones en serio. Entonces yo tambien me pondre

- Los ojos de Destro se iluminaron, de color marrón, y aumento de tamaño ya no media dos metros ahora mediria ocho, mientras apretaba sus dientes de acero, mientras Diuks levantaba sus manos, tenía una cara muy seria, mientras Garja se habia sentado encima de la palmera y dormia placidamente. Las manos de Diuks se iluminaron de color azúl y unas burbujas grandes salieron de ellas.

Destro: ¿Burbujas?, Ja, ja, ¿me estas tomando el pelo?, si que han bajado tus ataques
Diuks: Vamos ven te espero
Destro: Te mataré como lo hice en vida
Diuks: Los dos morimos en esa pelea

- El giganton corría y el suelo se abría, y cuando estaba apunto de acercarse del todo.

Diuks: ¡Eres mio!
Destro: ¿Que?

- La burbuja tomó un color naranja y se introdujo sin quererlo dentro de ella, en ese momento hubo una explosión tremenda, los arboles de por allí fueron destruidos, el humo desapareció, se pudo ver como todo los arboles de alrededor, excepto la palmera estaba intacto y Garja seguia durmiendo. En el suelo estaba Destro con heridas en el cuerpo.

Diuks: Ya esta, la burbuja explosiva utiliza mucha energía (Respiraba entre cortado)
Destro: Esto no acabado.

- El giganton se levantó, aunque estaba muy herido.

Destro: Debo reconocer, que me has hecho mucho daño.
Diuks: ¿Como es posible que haya salido con vida?
Destro: Ya no te queda casi energía, JA, JA, JA. sigues siendo aquel estupido.

FLASHBACK:

- Los cazavampiros de Inglaterra, liderados por Destro, atacaron a un grupo de vampiros de buen corazón, entre ellos habia una joven, era la amada de Diuks, el fue cazavampiros, pero se enamoró de una mujer vampiro, y los dejo.Cuando Destro se enteró fue a por ellos, y claramente a por ella, Noemi una joven morena, pelo largo, bonita figura, vestía siempre de rosa que asi se llamaba su amor fue a prepara una noche romantica en el bosque de los enamorados, que es donde se reunian los que se amaban, y ponian sus nombres para la posteridad, el ejercito de cazadores entraron por ese bosque y acabaron con ella. Al ver que tardaba abrió la puerta de la vieja casa, y apareció el ejercito de los cazadores, los vampiros y el lucharon, Diuks se enfrentó a su ex jefe con fuerza y coraje, los vampiros y muchos cazavampiros murieron.

Destro: ¿Has visto? todo lo que has hecho no ha servido para nada. Los vampiros estan muertos y tu tambien lo estaras
Diuks: Dices que ellos son los monstruos, pero tu no tienes corazón. No te hagas el bueno has matado a otros cazadores para ocupar ese puesto. El unico monstruo eres tu.
Destro: Si y lo volveria hacer, mi maximo sueño es ser el lider de los cazavampiros si alguien se cruza en mi camino, me enfrentaré a el, sea vampiro o humano

- Los cazavampiros de alrededor cuchicheaban, entonces se dio cuenta, los cazadores daban la retirada.

Destro: ¿Que haceis?, no os podeis ir yo soy el jefe.
Cazadores: No te queremos, cuando vuelvas ya se lo habremos comunicado al lider
Destro: ...
Diuks: Eso es lo que has ganado
Destro: Volved (Chillaba con fuerza)

- Sus venas se hinchaban salió disparado contra sus propios hombres, estaba iluminado de color rojo, Diuks salió disparado y paró el tremendo golpe con toda la furía que tenía contenida Destro.

Diuks: Marchaos
Cazadores: ¿Que?
Diuks: Vamos iros, corred
Destro: ¡Sueltame el brazo!

- Los cazadores corrieron a gran velocidad.

Destro: ¿Que haces?
Diuks: Esto por tus hombres, esto por Noemi (Las energías de los dos se estaban mezclando y haciendo una energía de color amarillo)
Destro: Mierda, ¿Estas loco?, no me digas. La tecnica prohibida...
Diuks: Y esta por mí. Boomer
Destro: Noooo

- Una explosión gigantesca hizo volar por los aires a los dos, los dos murieron esa noche. Sus compañeros hicieron una estatua de su compañero por el honor demostrado, mientras que de Destro nadie se acordó.

ACTUAL:

Destro: Esta vez va ser diferente, esta vez moriras en mis manos
Diuks: No puedo moverme ( Se calló al suelo)
Destro: Vete al infierno

- Y cuando el puñetazo de Destro que iba con una fuerza brutal capaz de matar de un solo golpe a Diuks alguien paró el golpe, con la mano. Garja abrió los ojos y se despertó por fin.

Garja: Esto se pone interesante.
Destro: ¿Que?
Diuks: ¿Muller?
Muller: Deja a mi compañero en paz.

CONTINUARÁ
Fanfic: Vampire Killer historia Original: Amor,Vampiros Acción. Intriga etc..

viewtopic.php?f=72&t=51443&p=1795006#p1795006
Kid boo
Hyakushō
Hyakushō

Agradeció: 1
Agradecimientos recibidos: 3 veces en 1 mensaje

Re: Vampire Killer - COMPAÑEROS (CAPITULO 63)

Notapor anaceli16 » Vie Ene 15, 2010 2:10 am

Debo decir que estos nuevos personajes Muller y Diuks me han hecho reir mucho!! :sonrisagrande: muy interesantes ambos, y que sorpresa que Diuks y Destra compartan pasado!! esto se está poniendo muy interesante!! en espera del siguiente!! :bien:
anaceli16
Shokunin
Shokunin

Notapor juankure » Vie Ene 15, 2010 3:51 am

Dos capitulos casi seguidos, que bien.
Realmente las peleas de tu fic son geniales, ademas las narras de manera perfecta.
Espero el proximo capitulo a ver que puede hacer Muller, aunque con levantar un hipopotamo ya dice mucho de su fuerza.

Espero el proximo capitulo, sigue adelante con tu magnifico fic. :bravo:
juankure
Daimyō
Daimyō

Ubicación: Transitando en el reino de Hipnos, luchando contra las pesadillas junto a Morfeo, Fobetor y Fantaso

Notapor Kid boo » Jue Ene 21, 2010 1:17 am

AVE FENIX ( CAPITULO 64)

Destro: ¿Compañero?
Muller: ¿Estas bien?
Diuks: ¿Como lo sabias?
Muller: Por la explosion, tardabas mucho
Destro: No deberias haberte inmiscuido en mis asuntos, deberias haberte quedado donde estabas

- Destro fue a golpear a Muller, pero el joven saltó y movió su pierna con una rapidez increible, y todos los impactos le dieron en la cabeza, apenas se podia mover, el mismo Diuks se quedó alucinando, el grandullon cayo hacia atras .

Diuks: ¿Como es posible?
Muller: Hablas mucho pero no eres nada

- Destro se levantó.

Destro: ¿Como te atreves a golpearme? , maldito insecto. No te lo perdonare jamás, te voy a hacer volar por los aires
Muller: ...
Destro: Vete al infierno
Diuks: Muller huyamos
Muller: No
Destro: Os volare a los dos del mapa, para siempre. Ni las barreras os serviran

- Abrió su enorme boca, y lanzó un bola de energía directa a ellos, Muller no se movía, pero en ese instante levantó la mano, y golpeó el rayó y este se desvió, explotando en otro lugar. La cara se asombro de Destro era inmensa, incluso la de Diuks.

Destro: ¿Como es posible?,
Diuks: !La ha desviado¡
Muller: Ahora te demostrare como se pega de verdad.

- A una rapidez increible salió disparado contra Destro, cuando alguien se puso delante era Garja.

Muller: ¿Que quieres?
Destro: ¿Garja? Muchas Gracias
Garja: ¿Gracias? ( Se giró a ver a su compañero)
Destro: ...
Garja: Eres basura. (Levantó la mano y salió una pequeña luz blanca el cuerpo de Destro desapareciá)
Destro: Noooooooo
Garja: Oye chaval te crees muy fuerte ¿verdad?. Lucha contra mí.
Diuks: Garja ha tomado el alma de Destro, es un monstruo
Muller: ¿Lo conoces?
Diuks: Claro...
Muller: ¿Es fuerte?
Diuks: Más de lo que te puedes imaginar
Muller: ¿Si? (Sonrió). Acepto
Diuks: ¿Estas loco?
Garja: Adelante ven

- Muller salió disparado contra Garja, pero el miembro de las sombras golpeó con el codo la cara del joven que salió disparado en direccion a Diuks pero este consiguió frenarse poniendo las manos en el suelo.

Muller: Si que es fuerte este tipo
Garja: ...
Muller: Eso me gusta, voy a dar lo mejor de mi mismo
Diuks: Es increible..., esta sonriendo.
Muller: Vamos alla

- Sus manos se iluminaron de color rojo, y golpeó contra tierra, el suelo se hundió y Garja saltó hacia al cielo, ahi estaba esperando el joven con su puño lleno de fuego para golpear a su rival, pero el sombra, esquivo el ataque moviendo su cuello, rapidamente. Pero para sorpresa de Garja, Muller se giró a una velocidad rapidisima, y le propino una patada, el impacto fue tan grande que salió disparado contra una montaña cerca.

Diuks: No es posible, estoy soñando. Ha golpeado a Garja
Muller: Realmente es muy fuerte. Consiguió para mi ultimo golpe tambien con la mano, pero solo que le di tanta fuerza que salió impulsado .

- Garja salió del agujero hecho en la montaña, no tenía ni un rasguño, mientras se limpiaba su ropa

Diuks: No tiene, ni un rasguño
Muller: Como me imaginaba
Garja: No esta mal. Pero ahora me toca a mí

- El cuerpo de Garja comenzó a iluminarse de color azúl, el cielo se nubló, y empezó a relampaguear, una ligera lluvia caia al principio.

Diuks: Esto no me gusta
Muller: Ahora se pone a llover
Diuks: No.

- En ese momento los rayós de la tormenta se estaban juntando, formando una figura, mientras la lluvía se hacia más persistente. Finalmente el cielo estaba iluminado con un gran animal en el cielo hecho de electricidad.

Muller: ¿Que es eso?
Diuks: Es un Fenix
Garja: Os presento mi tecnica Ave Fenix

- El animal se alzaba majestuoso ante ellos iluminando el cielo, mientras desplegaba sus alas, y hacia ruidos con el pico, de repente se les quedó mirando a los dos jovenes.

Garja: Destruye Fenix
Diuks: Mierda, viene hacia aquí
Muller: Voy a pararlo

- Muller dió un enorme salto y sus puños se convirtieron en fuego, mientras el animal, volaba en dirección a el, de repente golpeó al animal, y una explosión iluminó todo el cielo. Incluso donde estaban Vincent y Dexter, sentados descansando lo vieron.

Dexter: ¿Que ha sido eso?
Vincent: No tengo ni idea

- En el lugar del combate, Diuks se habia escondido detras de unas rocas, en cambió Garja estaba subido a una montaña. El cuerpo de de Muller caia a una gran velocidad, tenía su camiseta destrozada, y los pantalones los tenía rotos, tenia algunas heridas en brazos y piernas, y cuando estaba apunto de golpearse contra el suelo consiguió ponerse recto, evitando el impacto.

Diuks: Es increible ha conseguido salir vivo
Muller: Aquí estoy ( Mostraba sus dientes sonriendo)
Garja: Ju, ju. Definitivamente eres basura
Muller: ¿Que?
Diuks: ¿Como?
Garja: No eres rival para mí
Muller: Eso es porque tengo hambre
Garja: ¿A si?. Y si comieras, serias más fuerte
Muller: Claro
Garja: De acuerdo

- La palmera donde se habia sentado el miembro de las sombras, era el unico que no habia sido dañado en una distancia de 5 km, de repente un rayó salió del cielo nublado, directo a la palmera y 20 cocos calleron a tierra.

Garja: Vamos come
Diuks: ...
Muller: ¡Comida!

- Salió como una exhalacion a por los cocos, los abria y los comiá con una rapidez y un hambre voraz, mientras Diuks esta realmente boquiabierto.

Muller: Mmm que ricos. Oye Diuks ¿quieres un coco?
Diuks: ¿Se puede saber como es posible que comas tan tranquilo, mientras estas en un combate? ( Abría la boca, enfadado)
Muller: ¿Que quieres tengo hambre?. Bueno no esta mal como aperitivo
Diuks: ¿Aperitivo? ¿Aun tienes más hambre?, pero si hay comida lo menos para 4 personas
Muller: Bueno me dejare un poco, porque tengo que cuidar la linea.

- Se levantó y se puso abajo de la montaña, donde estaba Garja.

Muller: Siento haberte hecho esperar
Garja: ¿Empezamos?
Muller: Ahora te demostrare lo fuerte que soy
Garja: De acuerdo...

- Sus piernas se iluminaron, y salió como un cohete sorprendiendo a Garja al que no paró de golpear con una rapidez impresionante.

Diuks: Si no lo veo no lo creo. Muller esta apalizando a Garja
Muller: Toma, Toma ( De repente el brazo del joven se hizo rojo oscuro, y golpeó a Garja impulsandole contra tres montrañas que fueron atravesadas). Fuego de Impacto

- El cuerpo de Muller se ilumino de un rojo clarito, y levantó las manos, y una gran bola de fuego salió de ellas, fue disparada donde Garja se habia estrellado, y entonces una nueva explosion destrozó las montañas.

Diuks: Es... increible
Muller: Je, je

- Muller aterrizó en el suelo.

Diuks: Has estado fantastico.
Muller: Muchas gracias, ¿nos vamos?
¿?: Un momento

- Y de debajo de las rocas de las montañas destruidas, apareció Garja, otra vez sin ningun rasguño.

Garja: Lo que decia antes, definitivamente eres basura
Diuks: No es posible
Garja: Es hora que acabe con esto. Pero antes, Gracias por la llave.(Mostraba la llave)
Diuks: No es posible. La llave la tengo yo, fue a mirarla pero no estaba.
Diuks: ¿Como es posible?
Garja: Antes cuando tu compañero comía, he aprovechado que los dos estabais distraidos, y he aparecido detras de tí robandote la llave.
Diuks: Maldita sea..
Garja: Asi que ahora que ya tengo lo que quiero. Voy borraros a vosotros y a esta maldita isla del mapa
Muller: ¿Que dice que va borrar la isla? ¿Esta de broma?
Diuks: ...

- Las nubes se hacian mas negras, el cielo estaba totalmente encapotado. Los ojos de Garja se habian convertido en dorados,

Muller: Esto no me gusta
Diuks: No iba en broma
Garja: Desapareced junto a la isla. Lluvia de rayos

- Las nubes se iluminaron del cielo empezaron a caer miles, y miles de rayos de energía.

Muller: Estamos perdidos
Diuks: Maldita sea

CONTINUARÁ

Kid boo
Hyakushō
Hyakushō

Re: Vampire Killer - AVE FENIX (CAPITULO 64)

Notapor anaceli16 » Vie Ene 22, 2010 7:26 pm

vaya que gran pelea!! no puedo creer que Garja haya matado a su propio compañero :confundido: qué es lo que haran Muller y Diuks Garja se ve muy fuerte!! vamos chicos!! en espera del siguiente!! :bien:
anaceli16
Shokunin
Shokunin

Notapor juankure » Sab Ene 23, 2010 2:50 am

Como siempre una pelea digna de recordar, espero que Muller este bien, que personaje mas carismatico.

Sigo diciendo que Vincent traicinaria hasta a su propia madre por obtener lo que el crea que es conveniente para él.

Espero el proximo capitulo, ya estoy extrañando a Sofie.
juankure
Daimyō
Daimyō

Notapor Kid boo » Mié Ene 27, 2010 9:35 pm

EL SENDERO DE LA OSCURIDAD (CAPITULO 65)

- Tetsuo había ido a parar a un lugar volcánico, el se encontró una piedra preciosa, saltaba por los numerosos ríos de lava, había llegado a un lugar muy alto, en el que tenía que saltar al otro lado que estaba muy lejos, apretó sus manos, y salió disparado, al final llegó, pero se resbaló y se tuvo que coger. Entonces alguien apareció un chico de pelo largo y negro, vestía con una ropa de extraña de color gris, mientras Tetsuo intentaba levantarse, pero no podía.

Max: Chico ¿necesitas ayuda?
Tetsuo: Si pudieras ayudarme te lo agradecería muchísimo
Max: Claro si me das la piedra que tienes te ayudare
Tetsuo: ¿Que?, me niego
Max: Entonces me voy
Tetsuo: Maldita sea, porque no puedo levantarme
Max: ¿No has notado que la gravedad aquí es mucho mayor?, por eso no puedes levantarte
Tetsuo: Mierda
Max: ¿Entonces trato hecho?
Tetsuo: Mierda... solo con una condición que me des una oportunidad para conseguirla
Max: De acuerdo. Primero la piedra
Tetsuo: Ten
Max: ¿Como se dice?
Tetsuo: ...
Max: Estaba de coña

- Le dio la mano y lo levantó.

Tetsuo: Tu eres uno de los que estaba con mi madre
Max ¿Tu madre?. Pensamientos: Ahora lo entiendo
Tetsuo: Quiero recuperar lo que es mio
Max: Por mi no hay inconveniente, pero porque no salimos de este lugar y luego ya nos encargamos de ¿ese asunto?
Tetsuo: Como quieras

- Los dos andaron durante una hora, mientras la lava fluía, de repente Max notó algo.

Max: ¿Has oído eso?
Tetsuo: Si
Max: Estate preparado
Voz: UUUUUU

- De repente de las sombras salieron unas criaturas de fuego en forma de magma con ojos amarillos, y boca siniestra.

Criatura: Hace mucho tiempo que no recibíamos a nadie aquí
Criatura 1: Si, creo que sera divertido
Max: ¿Quienes sois?
Criatura: Somos los brigadas
Tetsuo: ¿Brigadas?
Criatura: Somos criaturas encargadas de evitar que superéis las tres pruebas
Tetsuo: Nosotros la vamos a superar
Criatura: ¿No te recuerda alguien su impertinencia?
Criatura 1: Si, me recuerda a Gabriel
Tetsuo: ¿Gabriel?
Criatura: Dejémonos de chácharas. No os dejaremos pasar de aquí

- Las criaturas lanzaron lava, Max y Tetsuo saltaron, de repente Max juntó sus manos, y se iluminaron de color azul las criaturas se quedaron congeladas.

Criatura : No puedo moverme
Criatura 1: Yo tampoco...
Tetsuo: Esa técnica yo la he visto
Max: Chico vamonos

- Siguieron su camino. Mientras Lucy por fin se recuperó, vio que alguien la estaba sujetando, entonces movió su cabeza, era Elisa.

Lucy: ¿Elisa?
Elisa: ¿Ya te has recuperado?
Lucy: Si muchisimas gracias
Elisa: Me alegro mucho. Entonces ya puedes andar ¿no?
Lucy: Si cla... ( La soltó) ¿Que haces?
Elisa: Estaba ya hartándome de tener que llevarte. Por cierto pesas bastante
Lucy: ¿Que? . Yo tengo un cuerpo de modelo ¿no te das cuenta?
Elisa: Lo que digas. Bueno Modelo seguimos
Lucy: Espero que no te estés burlando.

- Mientras por encima de las montañas eran vigiladas por Dexter y Vincent.

Dexter: ¿Cuanto más tenemos que esperar?
Vincent: Esperaremos hasta que nos lleven a la prueba, luego las mataremos
Dexter: Ok, la jovencilla esa es miá
Vincent: Haz lo que quieras con ella.

- Lo que ellos no sabían es que también estaban siendo vigilados por el otro grupo. Eran un joven de 13 años que vestía de manera deportiva, pelo marrón, ojos negros.Al lado había una chica de unos 21 años, pelo castaño, ojos marrones y pequeños, bonita figura y de manera informal,

Chico: Ahí esta el que mató a padre y a madre
Chica: Si Timothy
Timothy: Deberíamos atacarlos ya ¿no crees Nathaly?
Nathaly: No le atacaremos por la noche
Timothy: Como tu digas hermana mayor

- La isla había quedado muy dañada pero no había sido destruida del todo. Garja estaba aun encima de la montaña.

Garja: Ahora ya tengo lo que quiero. Notó una gran fuerza cerca de aquí. Parece que por fin tendré un combate verdadero. Águila ( Una águila gigante hecha de electricidad apareció, el se subió y desapareció).

- Pero en el cielo cristalino una burbuja sobrevolaba el cielo.

Muller: Vaya tela ¡Que fuerte es ese tío!
Diuks: Nos hemos salvado por poco
Muller: Si, gracias a tus burbujas. ( Le dio un golpe en la espalda, y la burbuja se rompió)
Diuks: ¿Que haces idiota?

- Uno cayó contra el suelo, y el otro fue a caer en el barro.

Muller: Miz dientez. He caído de cara
Diuks: ¿Tus dientes?, mira mi ropa. Idiota se ha manchado mi ropa favorita

- Muller corrió mientras Diuks le perseguía.

Muller: ¡Que divertido es esto!
Diuks: ¡Como te coja te mato!

- En ese momento Muller dejó de correr.

Diuks: ¿Mmm?
Muller: Ese malnacido nos ha quitado la única oportunidad que teníamos para volver a la vida ( Se había puesto muy serio)
Diuks: Así es... es muy fuerte no hemos podido hacer nada
Muller: Yo no me rendiré. Hay que recuperarlo, debemos luchar
Diuks: Pero nos matara
Muller: Ya estamos muertos que mas da morir otra vez, si hay alguna posibilidad de vivir luchare, luchare con todas mis fuerzas, no quiero desaparecer sin intentarlo , no soportaría desaparecer sin haberlo hecho.
Diuks: Tienes razón, yo también lo haré. Después de todo somos un equipo. Dame un poco de tiempo para recargar energías para poder hacer una nueva burbuja que nos transporte a otro lugar.
Muller: Muy bien, yo aprovechare para comer. Que después del ejercicio tengo un hambre
Diuks: ¿Otra vez?

- Tetsuo y Max habían salido del lugar volcanoso hasta un lugar lleno de vegetación.

Tetsuo: Estoy preparado
Max: Valdría mas la pena que descansaras si quieres quitarme la piedra
Tetsuo: ...
Max: ¿Que te parece si hacemos una hoguera?.Aquí hay bastante arboles

- Los dos estaban en la hoguera, ya era noche cerrada.

Max: Oye Tetsuo. Me preguntaba ¿que tal se porta mi hermano en la Tierra?
Tetsuo: ¿Que?
Max: Lo que te he preguntado
Tetsuo: ¿Hermano?
Max: Se que mi hermano pequeño murió, lo vi hace tiempo.
Tetsuo: ¿Que hermano?
Max: ¿No te ha hablado de mí?
Tetsuo: No me digas... ¿tu eres...?, por eso vuestra técnica era idéntica.
Max: Claro
Tetsuo: ¡El hermano mayor de Eizan!
Max: Mi nombre es Maximus pero se me conoce como Max.
Tetsuo: Eizan hablo de eran 3 hermanos, pero el hermano mayor murió antes que el pequeño. Solo dijo eso
Max: Sigue siendo poco hablador ¿eh?
Tetsuo: ¿Como lo sabes?
Max: Soy el único del grupo que podía ver en el lago de de Mortis, lo que pasaba en la vida real.
Tetsuo: ¿Lago de Mortis?
Max: Si un lago encantado, donde solo pocas personas puede ver lo que ocurre

- Lejos de allí en un lugar rocoso Akane y un joven delgado, con pelo corto y pelirrojo, de ojos verdes, de una edad de 22 años andaban.

Akane: Creo que estamos cerca de la prueba ¿no crees Louis?
Louis: Si realmente creo que estamos muy cerca. En este papel pone que tenemos que llegar al cementerio de rocas
Akane: Debe ser lo que se ve allá al fondo
Luois: No hay duda debe ser aquello.

- Entonces vieron la sombra de una águila en el suelo. Miraron arriba, era Garja el animal aterrizó en el suelo y desapareció.

Garja: Hola
Louis: ¡Es Garja!
Akane: ...
Garja: He venido a enfrentarme al más fuerte de los dos ¿quien es?

- Lucy y Elisa andaban aun siendo de noche.

Lucy: ¡Oye es de noche! ¿porque no paramos?
Elisa: Calla y sigue andando
Lucy: Pero quiero descansar
Elisa: Hace rato que noto que nos observan.
Lucy: ...

- Dexter y Vincent les vigilaban de lejos, de repente alguien les lanzó una onda de energía los dos esquivaron el golpe.

Timothy: Mierda he fallado
Nathaly: No pasa nada
Dexter: ¿Vosotros?. ¡Ya os recuerdo!
Timothy: Vamos acabar contigo
Nathaly: Y con tu amigo tambien, Timothy te dejo al más débil de los dos
Vincent: ¿Conmigo?, Ja, ja, ja
Timothy: Tienes que vengar a nuestros padres
Vincent: Vamos te espero

- Dexter se lanzó contra la chica, pero esta paró el golpe, saltó y dió una patada tumbando al sombra.

Dexter: Maldita sea, esa patada te aseguro que te lo voy a devolver con creces
Nathaly: Eso lo veremos. ¿Que tal te va hermanito? ( Se giró) ¿Eh?

- La visión que vió era monstruosa Vincent habia atravesado con su mano a su hermano, y lucía una cara malévola

Nathaly: !Hermanooooo!

CONTINUARÁ

Kid boo
Hyakushō
Hyakushō

Re: Vampire Killer - EL SENDERO DE LA OSCURIDAD (CAPITULO 65)

Notapor juankure » Vie Ene 29, 2010 2:53 am

Ahora si es oficial odio a Vincent, espero que lo mate Sofie para que su muerte sea realmente dramatica.

Espero pronto podrer ver el potencial de Elisa y que en el proximo capitulo Muller tambien me haga reir, que personaje tan genial has creado.

De nuevo buen capitulo, sigue adelante con tu fic. :bravo:
juankure
Daimyō
Daimyō

Notapor anaceli16 » Sab Ene 30, 2010 7:57 pm

:o como es posible!! ahora vincent no parece que ande con juegos!! que podra hacer Akane contra Garja!! esto esta muy interesante, cuantas sorpresas y ni que decir que me he divertido mucho con los nuevos personajes :sonrisagrande: en espera del siguiente!! ^_^
anaceli16
Shokunin
Shokunin

Notapor Kid boo » Jue Feb 18, 2010 11:08 pm

LA FUERZA POR LA BOCA (CAPITULO 66)

- Nathaly se fue a ver a su hermano, incluso Dexter se quedo boquiabierto, ante su compañero que lucía una risa psicotica.

Timothy: Hermana he fallado...
Nathaly: No hables.
Vincent: Los debiles son siempre los que caen primero
Dexter: ..., es muy parecido a Garja
Nathaly: Vas a pagarmelas

-Nathaly se lanzó contra el rubio, intento golpearlo pero evito los golpes con una facilidad absoluta, mientras sonreía, el la cogió del brazo la lanzó contra fuerza contra una montaña cercana, pero esta evitó el encontronazo y se autoimpulso contra su rival, pusó en posicion los puños para golpear a su adversario, pero este saltó y consogió evitar el golpe.

Dexter: Si no te molesta yo tambien quiero meterme en la pelea
Nathaly: Maldito es muy rapido. Utilizare mi tecnica contra estos asesinos

- Ella cerró los ojos, su cuerpo comenzaba a brillar de color lila, las venas de su rostro se marcaban, mientras los dos sombras estaban sin moverse mirandola, Dexter salió disparado a por ella, la chica abrió sus ojos.

Nathaly: Torbellino de Energía
Vincent: ¿Que?

- Un torbellino de color lila salió las manos de la joven, iba dirigido a ellos, de repente Dexter se paró, una explosión sacudió el lugar, cuando el humo se dispersó se pudo ver a Dexter con un agujero en la barriga y abundante sangre.

Dexter: Maldita niñata ¿donde has aprendido esta tecnica?
Nathaly: Nuestra lider me la enseño
Dexter: Maldita sea, mierda.

- Fue al suelo.mientras respiraba entre cortada, intentando mirar donde estaba el otro sombra. Este apareció detras de ella

Vincent: ¿Me buscas?
Nathaly: ...
Vincent: ¿No pensarias que un ataque asi me iba a derrotar verdad?

- Ella se giró y intento golpearle, pero este con una velocidad increible se pusó delante de ella abriendo su mano, apareció una chispa, y la joven salió disparada contra una montaña.

Vincent: Eres tan debil como tu hermano
Nathaly: No hables de mi hermano

- Con sus ultimas energías pudo levantarse y intentar golpear a su adversarió, pero este paro el golpe con la mano, entonces Vincent alzó su mano y cuando se disponía a golpearla alguien se puso delante de el y paro el golpe.

Vincent: ¿Elisa?
Elisa: ...

- El intento golpearla, esta saltó y su pierna colisionó contra el brazo del rubio, que salió impulsado, pero puso sus manos contra el suelo para frenarse.

Elisa: Lo que haces estas mal
Vincent: ¿Que has venido hacer?, ¿tu tambien quieres morir?
Elisa: No quiero luchar contra ti
Vincent: En cambio yo me muero por darte una paliza. Voy a destrozarte
Elisa: Entiendo.

- Lucy que estaba detras de Elisa, miraba con estupor el cuerpo del joven que estaba en el suelo

Elisa: Lucy, aun esta vivo. Llevatelos y ponlos a salvo
Lucy: Pero...
Elisa: Ya has oido lo que he dicho
Lucy: Si

- Lucy ayudó a levantarse a Nathaly y cogieron al joven en brazos, y se alejaron, dando una ultima mirada a Elisa.

Vincent: Si no me equivoco tu debes tener el mapa ¿no?, ¿o quizas lo tiene Lucy?
Elisa: ¿Crees que te lo voy a decir?
Vincent: Si acabó contigo y no lo tienes, ire tras ella
Elisa: Me das pena ¿en que te has convertido?

FLASHBACK:

Elisa: Confias ciegamente en el ¿verdad?
Vincent: Tetsuo salvara a mi hermana lo se
Elisa: Seguro que sí

- La cara de Vincent sonreía de tranquilidad, mientras miraba al horizonte.

ACTUALMENTE:

Vincent sonreía psicoticamente.

Elisa: No quiero luchar contra tí, pero veo que no hay mas remedio
Vincent: No lo hay, asi que enfrentate a mi Elisa de La Vega

- Vincent salió disparado contra la mujer, esta con su pie golpeó la barbilla del joven que fue hacia atras, pero dió una voltereta y volvió a ponerse en guardia, miró a todos lados pero Elisa no estaba, esta apareció cayendo del cielo, entonces dió un saltó evitó el ser golpeado.

Vincent: Ja, ja, ¿con eso pensabas que hibas hacerme daño?. ¿Que? ( Vió cuatro Elisas contra el rodeandolo)

- Una golpeo en la cara, otra en la espalda, otra en la rodilla, y en el cuello

Vincent: No puede ser, la tecnica de la multiplicacion
Elisa: Asi es

- Vincent salió retrocediendo hacia atras dolorido.

Vincent: Ja, ja, ja con ese ataque pensabas derrotarme
Elisa: Definitivamente ya no eres el Vincent que yo conocí, lo hice por si volvias a tus cabales
Vincent: Espero que me tomes más en serio.

- Su manó se iluminó de color rojo, y de ella salió una pequeña bola roja que subió hacia el cielo.

Vincent: Ja, ja, Ja.
Elisa: ¿Que es eso?

- La bola de energía roja empezaron a formar unos pequeños rayos que empezaban a tomar forma, primero la cabeza y luego el cuerpo, era un monstruo en forma de toro.

Elisa: No puede ser
Vincent: Te presento mi tecnica Tauro

- Vincent movió su mano derecha, y el monstruo tambien lo hizo, luego movió su otra mano y comenzo a andar.

Vincent: Tauro destruye
Elisa: ¿Que?

- El monstruo salió disparado contra ella con una velocidad increible, y pilló por sorpresa a Elisa, el ser que estaba a cuatro patas se puso a dos, y le cambarion dos de ellas convirtiendose en brazos, golpeó a la mujer que fue al suelo, el animal intento aplastarla pero esta consiguió moverse a gran velocidad y evitarlo, pero el animal era muy rapido a pesar de su enorme tamaño, y con uno de sus cuernos se acercó a gran velocidad contra ella y se los clavó quedando su cuerpo clavado y sin vida.

Vincent: Ja, ja, ¡Yo gano!
Elisa: No tan deprisa

- Elisa apareció detras de el, y con gran fuerza golpeó con su puño derecho en el estomago a Vincent , salió impulsado contra las montañas colisionandose contra ellas, el cuerpo que Elisa estaba clavado desapareció, incluso el monstruo tambien lo hizo. El joven hermano de Sophie salió de debajo de las rocas.

Vincent: ¿Multiplicacion?
Elisa: Asi es
Vincent: Maldita sea

- Gotas de sangre caian de su boca.

Vincent: Me has hecho mucho daño, me has hecho daño. Voy a eliminarte ¿me oyes?
Elisa: Te espero

- Los dos se impulsaron contra el otro y los dos se golpearon en la cara, y siguieno sus ataques, mientras en una distancia prudencial Lucy intentaba curar a Timothy, con sus ojos abiertos como platos viendo el combate entre los dos.

Lucy: Se salvara
Nathaly: Eres una sanadora ¿verdad?
Lucy: Si

Vincent cogió de la ropa a la mujer y la lanzó al cielo, el saltó tambien hacia arriba, ella intentaba ponerse en posición de caer de pie, pero su rival apareció arriba, y le golpeó impulsandola a una velocidad tremenda contra el suelo, no contento con eso, el adversarió se dejó caer a una gran velocidad para rematarla con la rodilla, pero ella se levantó, saltó y se impulsó contra su rival entonces su puño derecho tomó un color grisaceo, consiguió hacer que su cuerpo tomará otra dirección Vincent se vió sorprendido y recibió un puñetazo, el cielo se iluminó.

- En otro lugar el ultimo sombra que quedaba por aparecer Cloud miraba el cielo iluminado.

Cloud: Hermana.

- En el lugar el combate cuando el cielo volvió a su estado normal el cuerpo de Vincent cayó contra el suelo.

Lucy: Elisa ha ganado
Elisa: Lo siento Vincent

CONTINUARÁ

Kid boo
Hyakushō
Hyakushō

Re: Vampire Killer - LA FUERZA POR LA BOCA (CAPITULO 66)

Notapor anaceli16 » Vie Feb 19, 2010 1:34 am

Pero que cambio ha venido dando Vincent!! realmente está demostrando que no le importan las personas ni nada, solo quiere lograr su objetivo, :ohh: y Elisa en verdad ha resultado ser muy
fuerte :divertido: ahora si que esto se pone muy interesante!!

En espera del siguiente!! :bien:
anaceli16
Shokunin
Shokunin

Notapor juankure » Sab Feb 20, 2010 4:20 pm

Que combate tan bueno, realmente Elisa me dejo sorprendido, solo me queda la curiosidad de saber como se llama la tecnica que uso para acabar asi parece con Vincent.

De nuevo que batalla tan bien narrada.

Espero el proximo capitulo. :bravo:
juankure
Daimyō
Daimyō

Notapor Kid boo » Lun Mar 01, 2010 2:32 pm

UNA GRAN RESPONSABILIDAD (CAPITULO 67)

- Tetsuo estaba sentado en la hoguera mirando a Maximus.

Maximus: Vaya mirandote te pareces a tu padre.
Tetsuo: ¿Mi padre?, ¿lo conociste?
Maximus: Te contare una historia que pasó antes de la batalla contra Drake y sus hombres.

FLASHBACK:

- Tres luchadores a lo lejos, se entrenan allí delante de ellos hay alguien más mayor, los tres personajes son Yuma, Ricardo, John Campbell tenían unos 12 años, saltando de arbol en arbol, y la persona más mayor era Maximus.

Maximus: No esta nada mal, estais progresando muchisimo
Ricardo: Muchas gracias.
Maximus: Podeis iros ya.

- John y Ricardo se marchaban, y cuando Yuma se marchaba.

Maximus: Antes de irte Yuma, te doy mis felicitaciones estas haciendolo muy bien
Yuma: Gracias profesor, quiero llegar a ser tan fuerte como mi hermano y mi padre pero al contrario de ellosno quiero matar vampiros
Maximus: ¿y que quieres?
Yuma: Quiero que haya paz con ellos, me quiero hacer tan fuerte para proteger a los humanos, pero tambien a los vampiros con corazón.
Maximus: Seguro que lo conseguiras, ya puedes irte. Pasa un buen fin de semana. ( Su maestro lo miraba el era la esperanza)

- Maximus sonreía mientras el joven se marchaba, ahora tenía una mision de suma importancia y le habia tocado el general Yves Le Roque, uno de los más sanguinarios cazavampiros, al contrarío de muchos, disfrutaba matando a los seres de la noche, salió del lugar del entrenamiento y ahi estaba él, con sus ojos verdes, su cabello medio largo y rojizo, con muchas medallas doradas, vestía totalmente de rojo excepto su capa blanca.

Yves: ¿Ya has terminado soldado?
Maximus: Si se me ha hecho tarde, pero estaba ayudando a los chicos.
Yves: No me interesan esas estupideces, solo me interesa mi mision y matar vampiros
Maximus: De acuerdo...
Yves: Vamonos

- Los dos salieron disparados a una velocidad increible y tardaron menos de 2 horas en llegar al lugar, era un pueblo fantasma los dos siguieron andando, y vieron que habian muchos cuerpos en el suelo, con mordiscos en sus cuellos, Yves hizo una gran sonrisa y sacó su espada, y la lamió, ante la mirada asombrada de Maximus, siguieron andando, cuando aparecieron ocho siervos, este sacó su espada y acabó facilmente con ellos. Siguiero andando y veian cada vez más cuerpos muertos, de repente vieron a dos jovenes que estaban en el suelo bebiendo sangre de ratas la cará de Yves se iluminó hasta niveles insospechados, en cambió Maximus no podia ni moverse los habia reconocido eran Eizan y Hitoshi como se le conocería en Japón, pero su verdadero nombre era Willow, sus dos hermanos pequeños que fueron transformados hace mucho tiempo por un vampiro llamado Elf. No pudo detenerlo, despues de eso estuvo buscandolos pero nunca los localizó ahi estaban a dos metros de él, entonces alguien salió de las sombras era el malvado vampiro, que salía.

Elf: Dos cazadores esto va ser divertido, chicos mirad bien
Yves: Me se de alguien que va morir
Eizan: ¿Maximus?
Yves: ¿Los conoces?
Maximus: Si bueno...
Elf: ¿Empezamos?

- Maximus no se podia mover ningun centimetro Elf habia hechizado para que no pudiera ayudar a su compañero, el combate fue muy igualado, pero al final el cazavampiros acabó con el malvado ser de la noche, estaba bastante herido le habia costado más de lo que el creia, los jovenes se habian puesto en posicion de combate, mientras el sanguinario cazavampiros se acercaba con una sonrisa de oreja a oreja cuando se pusó delante Maximus.

Yves: ¿Que haces?
Maximus: No pienso dejar que los toques
Yves: ¿Como dices?
Maximus: No dejare que les hagas daño
Yves: Apartate de mi camino
Maximus: Son mis hermanos y no dejare que les hagas daño

- Los dos pelearon pero aun estan cansado Maximus no era rival para él, despues de todo uno solo era un simple profesor y el otro estaba destinado a ser uno de los Soles algun dia, luego se unieron sus hermanos pero el resultado fue el mismo, estaban practicamente derrotados, salió disparado contra los dos jovenes vampiros que estaban a merced de él, el saltó y se cogió de Yves no le soltaba no le dejaba moverse.

Eizan: ¿Que haces?
Maximus: Se que siempre has pensado que he sido debil, nunca comprendiste porque no ayude a papa y a mama ese dia y me quede inmovil, no pude evitar que os transformaran y se que vuestra intencion era ir con él y acabar con el cuando fuerais más fuertes, se que no fui fuerte esa vez. Por eso despues de aquello, me inscribí en misiones para poder encontraros. Ahora esta vez lo hare bien, despues de todo soy vuestro hermano mayor
Eizan: No, no lo hagas
Maximus: Por favor sobrevivid hermanos

- De repente hubo una explosión gigante que los volatilizó a los dos, solo quedaba su vieja pluma gris que utilizaba siempre para prepararse sus clases, Eizan la cogió y muerto de rabía juró que aniquilaria a los cazavampiros y decidió dejar ese recuerdo en lo mas profundo de si mismo, ya que su hermano estaba desmayado no se enteró de nada. Apartir de ese dia fue un enemigo muy duro de los cazavampiros hasta que el vampiro Cloris le enseñó un nuevo camino y le salvó de su sed de venganza.

ACTUALMENTE :

Maximus: Esa es mi historia
Tetsuo: Lo siento...
Maximus: Cuando murió tu padre creia que todo se habia acabado, pero apareciste tú.
Tetsuo: ¿Como puede ser que me vieras si estabas muerto?
Maximus: Cuando llegue aquí, aun los Sombras no habian llegado y en un lugar, se podía ver lo que pasaba en la Tierra, además habia un lago sagrado que era como un pequeño agujero del otro lado, donde si te bañabas tu vida en este mundo aumentaba, luego vinieron los Sombras y lo destruyeron todo, por eso te pude ver. Pero no nos pongamos sentimentales, has venido a que te de la piedra, y te la dare si completas una tecnica que nadie ha conseguido, ¿aceptas?
Tetsuo: Si
Maximus: Pues vamos entonces

- En otro lugar Garja miraba a Akane.

Garja: Asi que tu eres la más fuerte de tu grupo, veamos que tan fuerte eres,

-El malvado sombra sale disparado contra su enemiga dispuesto a darle un puñetazo, pero esta paró el golpe, ella intento darle un rodillazo, el tambien lo evitó, los dos se separaron, esta vez fue la mujer la que estaba dispuesta a atacar, ella fue la que se impulsó contra su rival, y en ese momento los dos puños salieron disparados una velocidad que parecían mil, el propió Garja no podía parar todos los golpes y uno de ellos le dió en la cara, y salió expulsado destrozando dos montañas.

Louis: ¡Es increible!
Akane: Vamos levanta se que eso no te ha hecho tanto daño.

- Salió de las rocas, y volvió andando normal.

Garja: Vaya, la tecnica de los mil puños
Akane: Asi es
Garja: Interesante, ¿quien te enseño esa tecnica?
Akane: Mi padre ¿Porque?
Garja: ¿Tu padre? ( Sus ojos se abrieron)
Akane Si mi padre Senzo Kamaguchi
Garja: Ja, ja, ja, ja, ¿cual es tu nombre?
Akane: Mi nombre es Akane Kamaguchi Kome
Garja: ¿Tu padre es Senzo Kamaguchi?, ¿Kome?
Akane: ¿Que?
Garja: De acuerdo siendo asi, te mostrare el poder de un Cazador de Grado 0
Akane: ¿Grado 0?, es el mismo que el de mi padre, y el mi suegro

EN ESE MISMO INSTANTE:

- Elisa miraba el cuerpo de Vincent en el suelo, el cielo era rojizo y comenzaba a llover, miró a todos lados y se dió cuenta que el cuerpo de Dexter no estaba, miró hacia Lucy y vió que Dexter corría a una gran velocidad para llegar donde estaban ellos, cuando se disponía a seguirlo notó algo por detrás, se giró y vió que Vincent sonreía tenía el puño iluminado con un color rojizo

Vincent: ¡Desaparece! Puño del diablo
Elisa: ¿Que?

- Vincent golpeó sobre ella, y ella salió impulsada, una explosión gigantesca hizó que Lucy mirará y pudiera esquivar el ataque de Dexter.

Lucy: ¿Tu?
Dexter: Voy a destruiros a los tres.

- Vincent se reía como un psicotico, mientras el supuesto cuerpo muerto de él desaparecía

Vincent: Ja, ja, has caido en tu propia trampa Elisa. Ja, ja, ja he ganado.
Elisa: Esto no ha acabado ( Chillaba de debajo del enorme agujero que había)

- Ella salió de un salto, y apareció de debajo.

Vincent: Maldita sea
Elisa: No estoy derrotada

EN OTRO LUGAR:

- Cloud andaba y miraba la luna, el terreno era muy parecido a donde se estaba desarrollando el combate entre Elisa y Vincent.

Cloud: Hermana esperate que ya llego, esta vez acabare contigo

CONTINUARÁ

Kid boo
Hyakushō
Hyakushō

AnteriorSiguiente

Volver a Historias Originales