por Kid boo » Lun Mar 01, 2010 2:32 pm
UNA GRAN RESPONSABILIDAD (CAPITULO 67)
- Tetsuo estaba sentado en la hoguera mirando a Maximus.
Maximus: Vaya mirandote te pareces a tu padre.
Tetsuo: ¿Mi padre?, ¿lo conociste?
Maximus: Te contare una historia que pasó antes de la batalla contra Drake y sus hombres.
FLASHBACK:
- Tres luchadores a lo lejos, se entrenan allí delante de ellos hay alguien más mayor, los tres personajes son Yuma, Ricardo, John Campbell tenían unos 12 años, saltando de arbol en arbol, y la persona más mayor era Maximus.
Maximus: No esta nada mal, estais progresando muchisimo
Ricardo: Muchas gracias.
Maximus: Podeis iros ya.
- John y Ricardo se marchaban, y cuando Yuma se marchaba.
Maximus: Antes de irte Yuma, te doy mis felicitaciones estas haciendolo muy bien
Yuma: Gracias profesor, quiero llegar a ser tan fuerte como mi hermano y mi padre pero al contrario de ellosno quiero matar vampiros
Maximus: ¿y que quieres?
Yuma: Quiero que haya paz con ellos, me quiero hacer tan fuerte para proteger a los humanos, pero tambien a los vampiros con corazón.
Maximus: Seguro que lo conseguiras, ya puedes irte. Pasa un buen fin de semana. ( Su maestro lo miraba el era la esperanza)
- Maximus sonreía mientras el joven se marchaba, ahora tenía una mision de suma importancia y le habia tocado el general Yves Le Roque, uno de los más sanguinarios cazavampiros, al contrarío de muchos, disfrutaba matando a los seres de la noche, salió del lugar del entrenamiento y ahi estaba él, con sus ojos verdes, su cabello medio largo y rojizo, con muchas medallas doradas, vestía totalmente de rojo excepto su capa blanca.
Yves: ¿Ya has terminado soldado?
Maximus: Si se me ha hecho tarde, pero estaba ayudando a los chicos.
Yves: No me interesan esas estupideces, solo me interesa mi mision y matar vampiros
Maximus: De acuerdo...
Yves: Vamonos
- Los dos salieron disparados a una velocidad increible y tardaron menos de 2 horas en llegar al lugar, era un pueblo fantasma los dos siguieron andando, y vieron que habian muchos cuerpos en el suelo, con mordiscos en sus cuellos, Yves hizo una gran sonrisa y sacó su espada, y la lamió, ante la mirada asombrada de Maximus, siguieron andando, cuando aparecieron ocho siervos, este sacó su espada y acabó facilmente con ellos. Siguiero andando y veian cada vez más cuerpos muertos, de repente vieron a dos jovenes que estaban en el suelo bebiendo sangre de ratas la cará de Yves se iluminó hasta niveles insospechados, en cambió Maximus no podia ni moverse los habia reconocido eran Eizan y Hitoshi como se le conocería en Japón, pero su verdadero nombre era Willow, sus dos hermanos pequeños que fueron transformados hace mucho tiempo por un vampiro llamado Elf. No pudo detenerlo, despues de eso estuvo buscandolos pero nunca los localizó ahi estaban a dos metros de él, entonces alguien salió de las sombras era el malvado vampiro, que salía.
Elf: Dos cazadores esto va ser divertido, chicos mirad bien
Yves: Me se de alguien que va morir
Eizan: ¿Maximus?
Yves: ¿Los conoces?
Maximus: Si bueno...
Elf: ¿Empezamos?
- Maximus no se podia mover ningun centimetro Elf habia hechizado para que no pudiera ayudar a su compañero, el combate fue muy igualado, pero al final el cazavampiros acabó con el malvado ser de la noche, estaba bastante herido le habia costado más de lo que el creia, los jovenes se habian puesto en posicion de combate, mientras el sanguinario cazavampiros se acercaba con una sonrisa de oreja a oreja cuando se pusó delante Maximus.
Yves: ¿Que haces?
Maximus: No pienso dejar que los toques
Yves: ¿Como dices?
Maximus: No dejare que les hagas daño
Yves: Apartate de mi camino
Maximus: Son mis hermanos y no dejare que les hagas daño
- Los dos pelearon pero aun estan cansado Maximus no era rival para él, despues de todo uno solo era un simple profesor y el otro estaba destinado a ser uno de los Soles algun dia, luego se unieron sus hermanos pero el resultado fue el mismo, estaban practicamente derrotados, salió disparado contra los dos jovenes vampiros que estaban a merced de él, el saltó y se cogió de Yves no le soltaba no le dejaba moverse.
Eizan: ¿Que haces?
Maximus: Se que siempre has pensado que he sido debil, nunca comprendiste porque no ayude a papa y a mama ese dia y me quede inmovil, no pude evitar que os transformaran y se que vuestra intencion era ir con él y acabar con el cuando fuerais más fuertes, se que no fui fuerte esa vez. Por eso despues de aquello, me inscribí en misiones para poder encontraros. Ahora esta vez lo hare bien, despues de todo soy vuestro hermano mayor
Eizan: No, no lo hagas
Maximus: Por favor sobrevivid hermanos
- De repente hubo una explosión gigante que los volatilizó a los dos, solo quedaba su vieja pluma gris que utilizaba siempre para prepararse sus clases, Eizan la cogió y muerto de rabía juró que aniquilaria a los cazavampiros y decidió dejar ese recuerdo en lo mas profundo de si mismo, ya que su hermano estaba desmayado no se enteró de nada. Apartir de ese dia fue un enemigo muy duro de los cazavampiros hasta que el vampiro Cloris le enseñó un nuevo camino y le salvó de su sed de venganza.
ACTUALMENTE :
Maximus: Esa es mi historia
Tetsuo: Lo siento...
Maximus: Cuando murió tu padre creia que todo se habia acabado, pero apareciste tú.
Tetsuo: ¿Como puede ser que me vieras si estabas muerto?
Maximus: Cuando llegue aquí, aun los Sombras no habian llegado y en un lugar, se podía ver lo que pasaba en la Tierra, además habia un lago sagrado que era como un pequeño agujero del otro lado, donde si te bañabas tu vida en este mundo aumentaba, luego vinieron los Sombras y lo destruyeron todo, por eso te pude ver. Pero no nos pongamos sentimentales, has venido a que te de la piedra, y te la dare si completas una tecnica que nadie ha conseguido, ¿aceptas?
Tetsuo: Si
Maximus: Pues vamos entonces
- En otro lugar Garja miraba a Akane.
Garja: Asi que tu eres la más fuerte de tu grupo, veamos que tan fuerte eres,
-El malvado sombra sale disparado contra su enemiga dispuesto a darle un puñetazo, pero esta paró el golpe, ella intento darle un rodillazo, el tambien lo evitó, los dos se separaron, esta vez fue la mujer la que estaba dispuesta a atacar, ella fue la que se impulsó contra su rival, y en ese momento los dos puños salieron disparados una velocidad que parecían mil, el propió Garja no podía parar todos los golpes y uno de ellos le dió en la cara, y salió expulsado destrozando dos montañas.
Louis: ¡Es increible!
Akane: Vamos levanta se que eso no te ha hecho tanto daño.
- Salió de las rocas, y volvió andando normal.
Garja: Vaya, la tecnica de los mil puños
Akane: Asi es
Garja: Interesante, ¿quien te enseño esa tecnica?
Akane: Mi padre ¿Porque?
Garja: ¿Tu padre? ( Sus ojos se abrieron)
Akane Si mi padre Senzo Kamaguchi
Garja: Ja, ja, ja, ja, ¿cual es tu nombre?
Akane: Mi nombre es Akane Kamaguchi Kome
Garja: ¿Tu padre es Senzo Kamaguchi?, ¿Kome?
Akane: ¿Que?
Garja: De acuerdo siendo asi, te mostrare el poder de un Cazador de Grado 0
Akane: ¿Grado 0?, es el mismo que el de mi padre, y el mi suegro
EN ESE MISMO INSTANTE:
- Elisa miraba el cuerpo de Vincent en el suelo, el cielo era rojizo y comenzaba a llover, miró a todos lados y se dió cuenta que el cuerpo de Dexter no estaba, miró hacia Lucy y vió que Dexter corría a una gran velocidad para llegar donde estaban ellos, cuando se disponía a seguirlo notó algo por detrás, se giró y vió que Vincent sonreía tenía el puño iluminado con un color rojizo
Vincent: ¡Desaparece! Puño del diablo
Elisa: ¿Que?
- Vincent golpeó sobre ella, y ella salió impulsada, una explosión gigantesca hizó que Lucy mirará y pudiera esquivar el ataque de Dexter.
Lucy: ¿Tu?
Dexter: Voy a destruiros a los tres.
- Vincent se reía como un psicotico, mientras el supuesto cuerpo muerto de él desaparecía
Vincent: Ja, ja, has caido en tu propia trampa Elisa. Ja, ja, ja he ganado.
Elisa: Esto no ha acabado ( Chillaba de debajo del enorme agujero que había)
Vincent: ¿Que?
- Ella salió de un salto, y apareció de debajo.
Vincent: Maldita sea
Elisa: No estoy derrotada
EN OTRO LUGAR:
- Cloud andaba y miraba la luna, el terreno era muy parecido a donde se estaba desarrollando el combate entre Elisa y Vincent.
Cloud: Hermana esperate que ya llego, esta vez acabare contigo
CONTINUARÁ