Double Mind ~ [ postmortem ] --> "2" Historias Originales

Tus propias historias, no basadas en un anime.

Moderadores: AnimeManiaca, Maruko

Double Mind ~ [ postmortem ] --> "2"

Notapor NeverEnding » Jue Jul 09, 2009 7:06 am

Hola, este es una historia que llegó a mi mente hace algunos días … espero que les guste y ojalá me dejen su opinión sincera al respecto.

Prólogo (a opinión de AnimeManiaca xD)

Spoiler:

- Nada mal, un 8... aunque siendo tu, esperaba por lo menos un 9 -dijo, y puso su cigarrillo en el cenicero, exhaló el humo y se llevó la mano a los lentes para ajustarlos a la altura de sus ojos.

El no dijo nada, se quedó ahí de píe... callado.
- Como sea, supongo que no me puedo quejar mucho de ti... así que puedes irte ya.

Su expresión lucía pensativa, como siempre.
El silencio reinaba en la habitación, apenas ilúminada por la lámpara de escritorio de su padre.

- ¿No me has oído? - dijo mirándolo de nuevo, al notar que este no se movía - vete Damian (léase "Demian")

El joven se retiró del despacho, caminaba con paso lento y daba un aura terriblemente sombría para un muchacho de 14.

Subió las escaleras con el mismo paso calmado, en su mente, comparaba la onda de sonido de sus pisadas con las de el tic tac del enorme reloj de la sala.

En el pasillo, se topó con su "otro yo" su hermano Daniel, quien a pesar de ser gemelos era 5 minutos menor que el, eran iguales físicamente: cabello cenizo y ojos cobre, piel blanca y complexión delgada. , pero su manera de pensar era distinta.

El mayor, Damian, manejaba todo de acuerdo a la lógica, jamás se permitía un margen de error, por mínimo que fuera.

Un prodigio, alguien que calculaba a la perfección todos sus movimientos antes de actuar.
Daniel caminaba por el pasillo, con la vista en un punto fijo… el era más… ¿impredecible? Tenía el mismo aire de inteligencia que su hermano, pero eran muy distintos.

Se paró justo a la distancia en que podía verlo a los ojos, Daniel parecía tener intención ignorarlo, entonces la voz aterciopelada se alzó por el pasillo.
- No estará de humor para recibirte –dijo suavemente, su hermano era quizás la única persona a quien respetaba en este mundo.

-No le preguntaré si está de humor. –dijo el chico, era alguien frío al igual que el, sin embargo, tenía una determinación que lo hacía “invencible”.

El menor de los dos gemelos siguió su camino sin siquiera parpadear, Damian se quedó ahí observándole.

-Hmp… –esbozó Damian,
Siguió caminando por el lújubre pasillo, toda la casa era demasiado sombría como para ser el hogar de un par de gemelos de 14 años, no había fotos, ni juguetes, ni siquiera un cuadro o un recuerdo familiar.
La razón… era que el hombre al que llamaban “padre” en realidad no lo era.

[ - 2 - ]`

El orfanato estatal no se podía dar el lujo de mantener a las mujeres que llegaban en trabajo de parto por mucho tiempo.
Ann Reed tenía tan solo 25 años y había llegado una noche lluviosa de noviembre a punto de tener a su hijo.

Las madres religiosas que atendían el orfanato se apresuraron a atender a la joven, que 2 horas más tarde dio a luz un par de gemelos, quienes por últimos deseos de su madre debían de llamarse Damian y Daniel.

A los pocos días de la muerte de la madre, los “afortunados” gemelos fueron adoptados por un millonario que recién se mudaba a ciudad, el y su esposa no podían tener hijos, la joven mujer se enamoró al instante de los pequeños y los llevó consigo a pesar de la inconformidad de su esposo.
Eso era todo lo que ambos niños sabían de su existencia.

A los 8 años, la señora Parker, madre adoptiva de los gemelos, murió de cáncer… una terrible pena para ambos niños.

El señor Parker nunca los había tratado como parte de su familia, y con la muerte de su esposa los niños perdieron la poca comunicación que tenían con el.

Tras la muerte de su madre, las diferencias de personalidades se hicieron mas notorias.
Daniel era amable, y tenía un sentido de la compasión, el cual no compartía con su hermano, para quien todo sentimentalismo era repugnante, carecía de consideración por el otro, era frío, arrogante.

Para el menor de ellos, su hermano era la única persona que tenía, por lo que el era “el jefe de ambos” simplemente asentía, ya que sabía que cualquier clase de consejo no sería tomado en cuenta.
Poco a poco… la personalidad de Damian se ensombrecía, hasta que llegó a un punto en el que ya era cosa de dominación total.

[ - 3 - ]

-Es mi última palabra – dijo el hombre con voz sombría, a la luz de la lámpara se dejaban ver unas cuantas canas, producto de los años.
Sus ojos se abrieron de golpe, la biblioteca se había vuelto ahora un lugar para desahogar sus frustraciones.

No lo iba a permitir, 17 años de guardar rencor a un solo hombre… y ahora… se vengaría.
Fue hasta el escritorio y tomó el abrecartas, una daga plateada de buen tamaño que estaba recién afilada.

Nada se lo impediría esta vez, un instinto asesino emergió de sus más profundos miedos y temores.
Avanzó con paso decidido hasta el despacho de “su padre”
Antes de que el viejo que lo había mantenido lo encerrara para siempre, el lo mataría.
Abrió las puertas de golpe, avanzó hasta ponerse en frente de aquel hombre ya mayor.

-¿Qué pretendes, Damian? - Preguntó el hombre, dejando de lado una de esas cartas, esas malditas cartas que casi causaban la desgracia mas grande en la vida de Damian, y de su hermano.

-Se acabó Parker, no permitiré que me lleves a ningún sitio – dijo el muchacho y sacó daga de su cintura.

-Hmp… niño, deja eso… estás demente – ordenó el hombre y se puso de pie, dando a entender a Damian que no tenía tanta seguridad como intentaba hacer creer por su tono de voz.

- Esta vez serás tu el que termine herido – vociferó y lo apuntó con la daga.

-Cálmate Demian, baja eso -repitió el hombre, ahora más desesperado, mientras rodeaba el escritorio para ponerse frente al chico.

Extendía torpemente las manos al frente, tratando impedir algún posible ataque por parte de Demian.

El chico lucía tranquilo, con la mano derecha intentó clavar la daga al hombre en frente suyo, pero su movimiento careció de velocidad.

El Sr. Parker detenía la muñeca de Damian con ambas manos, evitando que la punta del arma lo tocara.

-Es por tu bien, lo he tolerado hasta ahora… pero ya es inevitable. –dijo el hombre, usando todas las fuerzas para mantener alejada la daga – Tengo que hacerlo.

El disparo sonó en todo el despacho.
Los ojos abiertos del señor Parker miraban temblorosos las cobrizas pupilas de quien hasta ahora había sido su hijo.

La sangre comenzó a emanar de su estómago, no pudo decir otra palabra, simplemente cayó al suelo… muerto.

Damian aún mantenía la daga en el aire, mientras que con su mano izquierda sostenía una pistola a la altura de la cintura, el humo emanaba de la boquilla del arma.

-Ese siempre fue tu error viejo estúpido – susurró Damian, como si el hombre aún pudiera oírlo. – toda tu vida me subestimaste.

No hizo nada más que tomar los papeles de la caja fuerte, la combinación era juego de niños para él, tomó el fajo de papeles que se encontraba en un viejo sobre amarillo y salió del despacho, sin siquiera dedicar una mirada al cadáver.

Salió de la casa, estaba lloviendo y era de noche.
Sonrió, afuera, recargado en un coche negro, estaba su hermano.

-No debiste hacerlo, Damian – pronunció su hermano, pero más que un regaño era un lamento.

-Era necesario, el iba a arruinar todos nuestros planes… pero ya no nos estorbará – respondió.

-Ahora solo espero que no nos atrapen –dijo Daniel, con tono de advertencia.

-No lo harán, tengo todo lo que nos inculpa aquí mismo – dijo, moviendo una solapa de su gabardina para mostrar el sobre.

Amos partieron, a la espera de lo que la vida les estuviera preparando…
En cuanto al asesinato de Parker, era todo un misterio.

Resumen:
Damian y Daniel Reed, huyen de su pasado y de todo lo que los ha atado al lado de su sombrío “padre”, sin embargo… la manera en la que lo hacen no es muy usual.

Un asesinato marca el expediente de los fugitivos gemelos, la policía persigue a Damian Reed, único responsable de la muerte de Ralph Parker, su padre adoptivo.

Por azares del destino, se topán con Rose O´Conell, ambos gemelos se enamoran de la chica y este será el punto de partida para la enemistad entre ellos

Gemelos enamorados de una misma chica, Dos mentes asombrosas, ella enamorada de ambos, un asesinato, un pasado, papeles que los inculpan y una sola oportunidad para remediar lo que es tan extraño como los mismos hermanos Reed.

Double Mind ~ [ postmortem ]

Romance y misterio

Agradezco a los que se han tomado la molestia de leerlo,
Los leeré por ahí, espero.

tHe p03t
Última edición por NeverEnding el Mar Ago 11, 2009 6:31 am, editado 4 veces en total

Imagen

Imagen
NeverEnding
Artesano
Artesano

País: United Kingdom (uk)

Agradeció: 2
Agradecimientos recibidos: 32 veces en 11 mensajes

Le da las gracias a NeverEnding por este mensaje el siguiente usuario:
AnimeManiaca, azulcielo, GERSON HHH, korange

Re: Double Mind ~ [ postmortem ] (romance + misterio)

Notapor .Unconscious. » Vie Jul 10, 2009 1:50 am

Me ha encantadoo....n______________n
siguelo prontisimoo..por favor...
Porfaa
Realmente necesitoo otro de estos cap!
hehhee...

Imagen

Imagen
Imagen

.Unconscious.
Senshi
Senshi

País: Sweden (se)

Agradeció: 29
Agradecimientos recibidos: 7 veces en 4 mensajes

Notapor AnimeManiaca » Vie Jul 10, 2009 4:14 am

Muy bueno
me gustó mucho ^^
aunque, ese primer capítulo me parece más un prologo.
Espero leer más de esta historia, se ve muy interesante.
saludos~
AnimeManiaca
Shogun
Shogun

País: Venezuela (ve)

Agradeció: 326
Agradecimientos recibidos: 133 veces en 27 mensajes

Notapor NeverEnding » Vie Jul 10, 2009 4:31 am

AnimeManiaca escribió:Muy bueno
me gustó mucho ^^
aunque, ese primer capítulo me parece más un prologo.
Espero leer más de esta historia, se ve muy interesante.
saludos~

XDDDDDD

si, de hecho pensaba lo mismo pero me daba pereza cambiarlo
ya lo hice muajaja, así queda mejor

nos leemos por ahí...
tHe p03t

Imagen

Imagen
NeverEnding
Artesano
Artesano

Notapor Tami-chan ^-^ » Vie Jul 10, 2009 9:43 am

o.O.. Woah.

Hi hi =3

Pasba por aquí y me gustó el nombre de tu historia~ espero que el romance sea entre los hermanos(viva el yaoi~)

Bueno, ya me dejo de idioteces xD. Me agradó que hicieras un análisis tan profundo de mi historia, y me agradó más que quisieras seguir leyéndola ^^

Tu historia tiene algunos errores de redacción, pero en sí... es muy interesante. El halo de misterio por el que se mueve llama mucho la atención, y me hace desear saber qué sucederá o:

Espero el próximo capítulo ^^

Imagen

Gracias Larita *0*

Imagen

Tami-chan ^-^
Monje Budista
Monje Budista

Agradeció: 7
Agradecimientos recibidos: 9 veces en 5 mensajes

Notapor .Haru. » Dom Jul 12, 2009 4:37 pm

Se ve interesante continúalo y opinaré más abiertamente.
.Haru.
Campesino
Campesino

Agradeció: 8
Agradecimientos recibidos: 3 veces en 1 mensaje

Notapor Kukisz » Lun Jul 13, 2009 9:49 pm

Hola, te felicito por el titulo de la historia... Es atractivo xD
De hecho, él fue el culpable de leerla, y no me arrepiento. Tu historia ésta muy interesante, varias faltas de ortografía pero nada que no se pueda mejorar.

Ahorita no puedo opinar nada pronfundo ya que apenas es e prólogo, esperaré a la continuación y te diré mi opinion Okas?

Ah si... No le hagas caso a Tami, ésta loca @_@ El yaoi fuchi xD

Pd: Me gusta el lema de tu firma... Te lo robaré xDD

Graciaas Babosoo! :)
Imagen
ImagenImagen

Kukisz
Senshi
Senshi

País: Mexico (mx)

Agradeció: 3
Agradecimientos recibidos: 8 veces en 6 mensajes

Notapor .Nigiri. » Mar Jul 14, 2009 7:23 pm

Me he enamorado xD
es joda....

como sea, la historia me encanto bastante interesante

la narracion es buena, poco explicita de cierto modo, pero igual me gusta aunque algo mas de descripcion en los personajes no caeria nada mal =D

como sea, me encanta que lo describan todo muyyyy bien xDDDD

bueno pues sigue pronto tu historia, y espero que hables un poco mas de la vida de los gemelos junto con su padre adoptivo, cosa que creo que haras para explicar el asesinato

=D

Imagen
Go to hell... baby ;D

.Nigiri.
Senshi
Senshi

País: Colombia (co)

Agradeció: 6
Agradecimientos recibidos: 7 veces en 5 mensajes

Notapor NeverEnding » Jue Jul 16, 2009 10:24 pm

Hola!
Gracias a todos por pasarse, lamento la tarzanza… aquí les traigo la conti

Capítulo 1: Sueño

Spoiler:

12 en punto, no era muy propenso a "empastillarme" cada que tenía problemas para dormir, usualmente no hacía nada para contrarrestar mi insomnio.
Una suma entre un desorden de sueño y ataques de ansiedad.
Un vaso de agua llevó dentro de mí las pequeñas píldoras azules que debían regresarme la capacidad de descansar durante toda la noche

Tomé la revolver, la llevé hasta mi sien y puse el dedo en el gatillo.

- Hmp... tal vez hubiera sido más divertido acabar contigo de esa forma, ¿No Parker? - murmuré como si el anciano con cuya vida había terminado una semana atrás pudiera oírme.

- ¿De nuevo despierto eh? -una voz familiar irrumpió en la habitación, haciéndome "regresar" de mis pensamientos, yo permanecía de frente a la ventana, le daba la espalda a mi gemelo.

- ¿Qué quieres, Daniel? - pregunté sin rodeo, con la voz cancina... nada odiaba más que alguien se metiere en mis asuntos, y sobre todo el… que usualmente trataba de "hacerme entrar en razón".

- Mañana debemos viajar, no se me haría mucha gracia que te quedaras dormido y perdiéramos el vuelo de nuevo -respondió con voz tranquila, a veces me sorprendía que pocas cosas lo sacaran de sus casillas, a diferencia mía... claro está.

-No te preocupes, no necesito que me digas lo que debo hacer y lo que no… -alcé la voz, dejando que mis palabras por si solas hicieran que mi hermano se callara de una buena vez.

-Sabes, esa estúpida manera de pensar fue lo que no hizo caer en este lío… -murmuró de manera que alcanzara a oírle, eso fue suficiente para que yo me volteara y caminara hasta el para luego rozar el revólver con su frente.

-O dejas de meterte con migo y de decirme que hacer, o te vuelo la tapa de lo sesos –dije firmemente, entrecerré los ojos cobrizos y puse un dedo en el gatillo.

Como esperaba, su expresión no se inmutó ni por un solo momento.
-¿Vas a matarme? –preguntó como si se tratase de cualquier cosa, ladeó un poco la cabeza y me miró pensativo, era como mirarme a mí mismo. –No creo que lo hagas, sin mí no tienes mucha oportunidad de escapar.
-Puedo hacerlo, no te necesito… siempre has sido un estorbo, lo que me metió en esto, el culpable de todas mis desgracias – dije apretando la voz, para fingir el mareo que me agobiaba, sabía que no debía de haberme tomado esas estúpidas pastillas.

-¿De verdad crees que todo funciona así de simple? –preguntó Daniel sin inmutar su expresión dubitativa, y comenzó a caminar haciendo un círculo, yo caminé a su compás sin dejar de apuntarle, hasta que intercambiamos posiciones.
La luz de la luna atravesaba la ventana y rodeaba a Daniel con una silueta blanca, este seguía inmóvil.
Pasé mi mano nerviosamente por todo mi cabello, sudaba y la vista se me nublaba por instantes mientras enfrentaba a “mi otro yo”.

-Aceptémoslo Damian, ninguno puede sobrevivir sin el otro –fue lo último que escuché, disparé el gatillo mientras caía inconsciente, el sonido del cristal al romperse sonó en toda la habitación.

Sentía el palpitar de mi corazón en mi cabeza, cada latido significaba una punzada de dolor en todo mi cuerpo.
DM 

Los rayos del sol lamían mi cara, me levanté del suelo sintiendo el pesar en todos mis músculos.
Siempre que tenía uno de esos sueños no podía dejar de repasarlos al día siguiente en mi mente, pero las imágenes venían a mí en desorden y de manera confusa, de tal manera que me era imposible recordar nada.
Muchas veces me pasaba, casi siempre… soñar con mi hermano.

-Espero que ya estés listo, son casi las 10 –dijo una voz entrando a la habitación.

-No dormí muy bien anoche, Damian –respondí yo bostezando, mientras dejaba que los rayos del sol calentasen por completo mi piel.

-Me importa un comino, siempre estás fastidiando con lo de ser puntuales y no perder el vuelo… así que ahora te apuras y nos vamos ya –dijo fastidiado, no era muy difícil hartar a Damian, pocas cosas lo relajaban por completo.

Salió de la habitación, dejándome solo.
No había muchas cosas que yo tuviera que recoger, tomé el revólver del suelo y me acerqué a la ventana.
Algo hizo que detuviera mi camino.
Ese sonido, un constante crash acompañaba cada uno de mis pasos, bajé la mirada… para encontrarme con los miles de pedazos de cristales rotos.

Espero que les haya gustado, aclaro que en un principio todo se manejará de manera muy confusa y aunque a veces parezca que escribo como un loco (xD?) debe de ser así.

Aquí les dejo una imagen de cómo serían
Spoiler:

Imagen

Nos leemos por ahí…
tHe p03t

Imagen

Imagen
NeverEnding
Artesano
Artesano

Re: Double Mind ~ [ postmortem ] (romance + misterio) --> "1"

Notapor Hoshi » Jue Jul 16, 2009 11:03 pm

Me llamó la atención, no me leí el prólogo cuándo lo vi (y eso que me leí el resumen y me llamó la antención...) por vaga y me ha tocado leermelo junto con este capítulo...
La verdad es que sí se me ha hecho algo confuso. Tengo que aprender a leer diálogos, siempre me lío cuando los leo...La culpa es mía por no saber leer xD.
la última frase me ha dejado impactada.
De veras que está muy bien, ¡¡me apetece seguir leyendo!!

Imagen

"I just wanna see the light~."

Imagen
Hoshi
Senshi
Senshi

País: Spain (es)

Agradeció: 16
Agradecimientos recibidos: 3 veces en 1 mensaje

Notapor .Unconscious. » Vie Jul 17, 2009 12:59 am

Me ha encantado este capituloo..
Contínualo prontoo..
Buena historia...

Imagen

Imagen
Imagen

.Unconscious.
Senshi
Senshi

País: Sweden (se)

Agradeció: 29
Agradecimientos recibidos: 7 veces en 4 mensajes

Notapor Fallen*Angel » Vie Jul 17, 2009 2:37 am

x3
que conste que solo lo leo por que eres mi hermano xD
nah, solo ganas de fastidiar

La historia es buena, como ya te lo han dicho... pero tienes muuuchos puntos que mejorar.
La ortografía, narra más, describir con más detalle, en fin.
Creo saber por donde va la historia, y también creo que tienes mucho más que mostrar de ella (en cuanto a calidad, me refiero... que puedes hacerla mejor)
Suerte y la seguiré leyendo

nos vemos.

Imagen

Fallen*Angel
Recolector
Recolector

Agradeció: 0
Agradecimientos recibidos: 0 vez en 0 mensaje

Notapor .Nigiri. » Vie Jul 17, 2009 4:07 am

wow
bueno ya me imagino mejor a los gemelos
bastante alterado Damian, un chico duro de tratar creeria yo xD
pues me gusta bastante como escribes
no te limitas a un solo narrador
bueno eso fue lo que yo entendi jeje
pero reeitero de nuevo la idea ( y concuerdo con tu hermana lol) con que te falta un poco mas de descripcion, el resto me parecen impecables ^^

=D

Imagen
Go to hell... baby ;D

.Nigiri.
Senshi
Senshi

País: Colombia (co)

Agradeció: 6
Agradecimientos recibidos: 7 veces en 5 mensajes

Notapor AnimeManiaca » Sab Jul 18, 2009 3:01 am

Genial! ^^
El primer capi.
Pues me ha gustado mucho, aunque hubiese preferido que fuese más largo. Sobre todo porque leo libros y siempre los capítulos son más largos, quizás es cosa de costumbre. Hace tanto que no leo Fanfics xD

Opino lo mismo que todo el mundo.
La historia a como va esta super buena. La trama es espectacular. La historia en sí es muy buena, aún me pregunto de dónde sacaste tan increíble trama.
Pero, con todo esto, podrías sacarle mucho más. Porque tienes unas historia genial pero creo que te falta exprimirla un poco.
Bueno, la forma en que narras me parece genial, y el cambio de narrador que hiciste también quedó muy bien. Es más, me agrada esa idea de confundir al lector :D! siempre me ha gustado xD

Buenas cosas: La historia (¡la historia, la historia, la historia! ¡La trama! *-*!), La forma en que narras (aunque algunos dicen que debes describir más, a mi me parece bien, para explicar lo que hablan lo hermanos lo haces genial, para describir el ambiente y otras cosas si puedes mejorarlo)

Cosas por mejorar: La calidad de la historia (como dijo tu hermana, y como dije yo: le puedes sacar mas el jugo, "lo puedes exprimir mas")

Bueno eso es todo ^^
Espero que mejores mucho, y que está historia te quedé genial. Que la saques en un libro que no dudaré comprar *-*! y que se convierta en un Best Seller *-*!! (¿Ya ves que me he emocionado mucho con tu historia? xD)
Saludos~
AnimeManiaca
Shogun
Shogun

País: Venezuela (ve)

Agradeció: 326
Agradecimientos recibidos: 133 veces en 27 mensajes

Notapor NeverEnding » Mar Ago 11, 2009 6:30 am

Seh… bueno, AnimeManiaca casi me vuela la tapa de los sesos con una pistola cuando le dije que no continuaría (xDDD ok... tal vez exagero un poco) El punto es, que si no fuera porque estuvo molestando todo el tiempo (xD), tal vez este fic ya estaría abandonado ._.U, así que supongo que todo se lo debo a ella :><:

Sin más preámbulos, el capi.

Capítulo 2: "Separación"

Spoiler:

El sol se colaba por la ventana, y su reflejo hacía ver puntos de luz en toda la cara de Daniel, sus ojos cobrizos estaban abiertos como platos mientras que mantenía todos sus músculos tensos, inmóviles.

¿Cómo era posible? Se preguntaba el castaño una y otra vez, Todo había sido un sueño hasta donde Daniel recordaba… estaba peleando con su hermano y luego simplemente disparó.
¿Entonces que hacían ahí los cristales rotos? Dio un paso hacia atrás sin dejar de mirar el vidrio roto, con expresión confundida.
Al instante, sintió una punzada de dolor en la planta del pie.
¡Maldición!… se había cortado con uno de los trozos que estaban en el suelo, el piso de madera se manchó de sangre, ya que a pesar de que el vidrio era pequeño, había causado una herida profunda.

El olor de la sangre lo mareó, trayendo a su mente esos terribles recuerdos de la infancia… tembló ligeramente y comenzó a sudar en frío, desde que tenía unos catorce años, era hematofóbico, no podía ver sangre sin que todo culminara en…

El sonido sordo se alzó por toda la habitación, lo último que vio Daniel fue la pistola en el suelo, luego se desmayó por completo.

Ya no sentía a dura madera bajo su cuerpo, todo había sido remplazado por sábanas blancas y almohadas de pluma… una habitación decorada con colores pastel fue lo primero que vio Daniel al abrir los ojos.
¿Qué había pasado?... ¿Y Damian… dónde rayos estaba?
¡Diablos! de seguro ya habían perdido el estúpido vuelo de nuevo

Trató de incorporarse pero estaba demasiado débil como para hacerlo, sintió una punzada de dolor en la mano cuando se movió, tenía una aguja en su mano, producto del suero.
Genial… lo único que le faltaba… agujas.

Perdió la noción del tiempo que estuvo en esa cama, inmóvil, solo mirando al techo y preguntándose donde estaba su hermano.
Entonces, la respuesta vino a él como una lanza clavada en su pecho… en su mente solo se dibujó una cara y se grabó un nombre:
“Rose”
¡Eso era!... El idiota de su hermano lo había dejado ahí tirado y había ido a buscar a Rose, no se lo permitiría… Rose era suya y de nadie más.

Se incorporó lo más rápido que pudo y sacó la aguja de su mano de un jalón, ni la punzada de dolor ni el aroma de la sangre que fluyó escasamente de su mano lo hicieron detenerse un solo segundo.
Abrió el cajón de la mesita que estaba al lado de la cama, ahí encontró su pistola y su billetera.
Abrió la puerta y estaba a punto de salir al pasillo cuando se topó con una señora que llevaba un vaso de agua, de seguro para el.

El sonido del vaso al romperse contra el suelo hizo reaccionar un poco a Daniel del trance en el que estaba, he hiso que dejara de moverse como si estuviera en piloto automático.

-Pero joven, ¿Qué hace levantado? – preguntó la señora, a quien las arrugas delataban más de cuarenta años.
- Necesito ir a buscar a alguien- respondió Daniel sin prestar mucha atención a la señora
- ¿Así? ¿Sin zapatos? –preguntó la enfermera arqueando una ceja.
Entonces Daniel reaccionó, miró el suelo, los cristales rotos y el agua se extendían alrededor de unos pies descalzos… se sintió infinitamente estúpido.

-Mire jovencito, ¿Por qué no entra y yo le traigo los zapatos? Es que los dejé en el cuarto de al lado – trató de hacerlo entrar en razón, y lo tomó del hombro, incitándolo a regresar a la habitación.

Los ojos cobrizos se entrecerraron y Daniel frunció el seño, ¿Qué demonios se creía para tocarle?
Ocurrió en menos de un segundo, ni mal la señora trató de meterlo y el sonido del disparo hizo eco en todo el pasillo.

La señora cayó con los ojos aún abiertos al suelo, la sangre comenzó a emanar de su vientre a chorros.
Daniel se cubrió la nariz con el costado de la mano para evitar sentir de nuevo esas nauseas que siempre lo inundaban cuando veía u olía sangre.
Extendió un pie y medio saltó el cuerpo inmóvil de la mujer, fue hasta la habitación conjunta y como había dicho la señora… ahí estaban su zapatos, junto con unos calcetines lavados.
No pudo evitar sentir cierta pena por la señora y por todos los cuidados que ni su hermano mismo le había brindado… pero en fin, lo hecho hecho estaba y Daniel siguió con su camino como si nada hubiese pasado.

Nadie más dormía en aquella fonda, así que bajó rápidamente antes de que algún vecino entrometido viniera a ver qué sucedía.
De manera burlona, el chico dejó sobre el mostrador dinero de su hospedaje… para la dueña que acababa de asesinar.
Después de todo, cuando se molestaba… no era tan distinto de su hermano.

Al salir a la calle, lo que le resultaba primordial invadió su mente… Rose, lo más urgente era llegar a donde estaba antes de que su hermano se la llevara.
Palpó la pistola bajo el bolso de su chaqueta, eso lo hizo sentirse más seguro. Caminó bajo el ardiente sol de Manhattan hasta que encontró un taxi, salir del embotellamiento típico de Nueva York, le tomó otra hora del tiempo que sentía tan escaso en esos momentos.

Una vez que estuvo bajo el aire acondicionado del aeropuerto, pudo pensar con más claridad lo que debía hacer.
El vuelo que debía llevarlo a New Jersey hoy por la mañana junto con su hermano, había partido hace casi cuatro horas… compró otro boleto con el mismo destino, que justo salía dentro de media hora, no llevaba equipaje que documentar así que tenía algo de tiempo que aprovechó para salir y tirar discretamente la pistola en un basurero ya que de otro modo no lo dejarían subir al avión.
Ese sentimiento de seguridad lo abandonó apenas entró de nuevo, ahora sin su arma.

En poco tiempo, el suave ronronear del motor de la nave lo hizo sumirse en sus pensamientos… sobre lo que había ocurrido la noche anterior; las mismas preguntas seguían dándole vueltas en la cabeza… y ahora otra confusión lo invadía.
¿Qué sucedería si llegaba y su hermano se había llevado a Rose? ¿Tendría acaso la misma frialdad para terminar con su hermano como lo hizo con la mujer hacía poco más de una hora? ¿Ó le dejaría escapar?
Solo estaba seguro de una cosa, le encontraría… y cuando lo hiciera, ya encontraría la forma de ajustar cuentas con el.

gracias por leerlo
tHe p03t

Imagen

Imagen
NeverEnding
Artesano
Artesano

Siguiente

Volver a Historias Originales