Diario de un Psicopata
bueno antes de que lean la hiztoria queria hacer unas aclaraciones : tal y como dice el titulo la obra se tratara de un psicopata, asi que creo que se entiende que contendra escenas algos fuertes, muerte, asesinato, sexo implicito y explicito (pero de eso mucho mas adelante), y algunas cosas y detalles fuertes, por eso suguiero que el ficc lo lean nada mas aquellos que acepten las adevertencias que acabo de poner
Capitulo 1: Obsesion
¿Alguna vez se han puesto a pensar en cómo sería su vida si hubieran tomado otras decisiones?, ¿alguna vez se han arrepentido de algo?, ¿o laguna vez han deseado tanto lo que saben que jamás podrá ser suyo?
10 de Febrero de 1968
Hoy mi madre me ha regalado este estúpido cuaderno, por motivo de mi cumpleaños. Debo admitirlo al principio quise botarlo, o archivarlo, pero después de pensarlo he decidido darle un mejor final, he decidido hacer de él una bitácora, porque después de todo, mis acciones merecen ser recordadas.
20 de Febrero
Por fin comenzarán las clases en el colegio, y no es que me da mucha ilusión ir, pero prefiero estar ahí que en casa, por que por lo menos en Inefor siempre encuentro con que divertirme, además este es mi último año, y he decidido dejar mi marca personal.
Las clases como siempre fueron aburridas, y al terminar los chicos de mi clase se fueron directo a Betania instituto de señoritas, claro, es lo lógico, estar en último curso en un colegio de hombres enloquece más a las hormonas, pobres insignificantes, deseando lo que por ahora no pueden tener, en cambio yo, tengo otros planes, mis deseos sin duda son diferentes al de los demás, pero por el momento solo me queda esperar y mezclarme con mis compañeros, porque por ahora no me conviene que mis intenciones sean descubiertas.
Acompañe a Carlos y Sergio a Betania, aun no sé porque, pero de manera extraña no lo lamento en absoluto, porque gracias a esa pequeña salida, pude conocerla a ella, una hermosa y extraña criatura, piel trigueña, cabello castaño, un cuerpo finamente moldeado y una mirada única y penetrante, indiscutiblemente la mujer más bella que he visto. Paseaba por el patio de su colegio, traía el uniforme, falda y chompa azul marino, y una impecable camisa blanca, bella combinación. No pude saber nada de ella, pero me he decidido averiguarlo todo, ¡quiero saberlo todo!, jamás había sentido tanta curiosidad y deseo de poseer algo, y voy a tenerla, porque jamás nada se me ha sido negado, y siempre he tenido lo que quiero.
xd!!! si el capitulo es algo corto, pero es mas como la introduccion, los otros seran mas largos ^^
A mí siempre me han gustado las historias de suspenso, psicológicas y de finales extraños, así como el "Tunel" de Ernesto Sábato (recomiendo leer J )
Espero que esta loca obra les guste…^^
Quiero decir que en cada capítulo se entablaran incógnitas, pero en los siguientes se irán aclarando muchas.
Bueno espero que les guste, dejen comentarios, que me gustaría saber sus opiniones ^^

_ 

, xd!! solo espero que guste

OMG!!!
aunq yo le hubiera hecho lo mismo a un perro o a un pajaro pero en fin cada quien ?, vaya q dejas intriga con esa chica, yo creo q la hara ver el mundo como el lo observa (algo asi como dead note) aunq solo es un creo