DIARIO DE UN PSICOPATA [+18] Historias Originales

Tus propias historias, no basadas en un anime.

Moderadores: AnimeManiaca, Maruko

DIARIO DE UN PSICOPATA [+18]

Notapor Freisey. » Mié Ago 26, 2009 11:15 pm

Diario de un Psicopata

bueno antes de que lean la hiztoria queria hacer unas aclaraciones : tal y como dice el titulo la obra se tratara de un psicopata, asi que creo que se entiende que contendra escenas algos fuertes, muerte, asesinato, sexo implicito y explicito (pero de eso mucho mas adelante), y algunas cosas y detalles fuertes, por eso suguiero que el ficc lo lean nada mas aquellos que acepten las adevertencias que acabo de poner

Capitulo 1: Obsesion

¿Alguna vez se han puesto a pensar en cómo sería su vida si hubieran tomado otras decisiones?, ¿alguna vez se han arrepentido de algo?, ¿o laguna vez han deseado tanto lo que saben que jamás podrá ser suyo?

10 de Febrero de 1968

Hoy mi madre me ha regalado este estúpido cuaderno, por motivo de mi cumpleaños. Debo admitirlo al principio quise botarlo, o archivarlo, pero después de pensarlo he decidido darle un mejor final, he decidido hacer de él una bitácora, porque después de todo, mis acciones merecen ser recordadas.

20 de Febrero

Por fin comenzarán las clases en el colegio, y no es que me da mucha ilusión ir, pero prefiero estar ahí que en casa, por que por lo menos en Inefor siempre encuentro con que divertirme, además este es mi último año, y he decidido dejar mi marca personal.

Las clases como siempre fueron aburridas, y al terminar los chicos de mi clase se fueron directo a Betania instituto de señoritas, claro, es lo lógico, estar en último curso en un colegio de hombres enloquece más a las hormonas, pobres insignificantes, deseando lo que por ahora no pueden tener, en cambio yo, tengo otros planes, mis deseos sin duda son diferentes al de los demás, pero por el momento solo me queda esperar y mezclarme con mis compañeros, porque por ahora no me conviene que mis intenciones sean descubiertas.

Acompañe a Carlos y Sergio a Betania, aun no sé porque, pero de manera extraña no lo lamento en absoluto, porque gracias a esa pequeña salida, pude conocerla a ella, una hermosa y extraña criatura, piel trigueña, cabello castaño, un cuerpo finamente moldeado y una mirada única y penetrante, indiscutiblemente la mujer más bella que he visto. Paseaba por el patio de su colegio, traía el uniforme, falda y chompa azul marino, y una impecable camisa blanca, bella combinación. No pude saber nada de ella, pero me he decidido averiguarlo todo, ¡quiero saberlo todo!, jamás había sentido tanta curiosidad y deseo de poseer algo, y voy a tenerla, porque jamás nada se me ha sido negado, y siempre he tenido lo que quiero.

xd!!! si el capitulo es algo corto, pero es mas como la introduccion, los otros seran mas largos ^^
A mí siempre me han gustado las historias de suspenso, psicológicas y de finales extraños, así como el "Tunel" de Ernesto Sábato (recomiendo leer J )

Espero que esta loca obra les guste…^^

Quiero decir que en cada capítulo se entablaran incógnitas, pero en los siguientes se irán aclarando muchas.

Bueno espero que les guste, dejen comentarios, que me gustaría saber sus opiniones ^^

Imagen

Imagen
Imagen~* ●-._DIARIO DE UN PSICOPATA [+18]_.-● *~Imagen
leelo aqui y metete en la mente de un psicopata

★┌─┐ ─┐★
 │▒│ /▒/
 │▒│/▒/
 │▒ /▒/─┬─┐
 │▒│▒|▒│▒│
┌┴─┴─┐-┘─┘ !!
│▒┌──┘▒▒▒│
└┐▒▒▒▒▒▒┌┘
♪└┐▒▒▒▒┌┘♪

Freisey.
Mercader
Mercader

País: Bolivia (bo)

Agradeció: 11
Agradecimientos recibidos: 17 veces en 6 mensajes

Le da las gracias a Freisey. por este mensaje el siguiente usuario:
*Ari-chan*, AnimeManiaca, korange, Sasuev

Re: DIARIO DE UN PSICOPATA [+18]

Notapor NeverEnding » Mié Ago 26, 2009 11:50 pm

:o!
primero en comentar xD

bueno, el título para empezar, es bastante interesante
el capi, es corto pero me pareció bueno... ´"introducción" como dijiste :bravo:

genial !! :jaja:
yo también siempre prefiero las de suspenso, y todo lo que tenga que ver con algún personaje afectado mentalmente xDD
en fin, estaré esperando conti!!

dew :cafe:

Imagen

Imagen
NeverEnding
Artesano
Artesano

País: United Kingdom (uk)

Agradeció: 2
Agradecimientos recibidos: 32 veces en 11 mensajes

Notapor AnimeManiaca » Mié Ago 26, 2009 11:51 pm

Freisey. escribió:xd!!! si el capitulo es algo corto, pero es mas como la introduccion, los otros seran mas largos ^^
A mí siempre me han gustado las historias de suspenso, psicológicas y de finales extraños

el primer capítulo queda bien como Prologo xD
Y... a mi también me gustan las historias psicológicas y con finales extraños xD!
Bueno, lo leí porque me recordó a un libro que está haciendo un amigo, y bueno, espero que esté bueno xD
La redacción está muy bien, no creo haber visto ningún error. En fin, se ve interesante, quiero saber qué pasa y espero que no sea muy psicópata el chico ya que estás historias me trauman (y aún así no dejo de leerlas xD!).
Espero conti~
Saludos~

PD: oh, me ganaron en postear xD
AnimeManiaca
Shogun
Shogun

País: Venezuela (ve)

Agradeció: 325
Agradecimientos recibidos: 133 veces en 27 mensajes

Notapor *Ari-chan* » Jue Ago 27, 2009 12:30 am

Psicópata.. psicópata *¬*.. Sí, sí, me encantan estas historias. Se ve bastante interesante, y también estoy de acuerdo que el capi está suficientemente largo como prólogo.
Bueno.. ya se verá con lo que sigue, pero por el momento la historia mola! xD

Ja ne! :3

Imagen

Imagen

*Ari-chan*
Mercader
Mercader

Agradeció: 9
Agradecimientos recibidos: 15 veces en 6 mensajes

Notapor Marix. » Jue Ago 27, 2009 2:29 am

Dios... que forma o-o :amor2: _ :amor2: me enamore de ese chico, pero mas que todo de tu forma de escribir muy limpio, se entiente, esta varido el vocabulario, tu forma de relatar muy bello todo, se ve mas que interesante, segura que ya tienes a otra psicopata siguiendo tu novela :D mucha suerte.Espero el proximo capitulo

Felicidades~ :3

After my soul~...the void
Imagen
Mas fino!~ ._.

Marix.
Mercader
Mercader

Agradeció: 0
Agradecimientos recibidos: 1 vez en 1 mensaje

Notapor .Unconscious. » Jue Ago 27, 2009 3:10 am

O:
Geniall...
ME encanto el prólogo..quiero mas...quiero mas...
quiero saber que pasa...
Por favor no me dejes con la duda..
Bye♥

Imagen

Imagen
Imagen

.Unconscious.
Senshi
Senshi

País: Sweden (se)

Agradeció: 29
Agradecimientos recibidos: 7 veces en 4 mensajes

Notapor Freisey. » Jue Ago 27, 2009 5:02 pm

NeverEnding escribió::o!
primero en comentar xD

bueno, el título para empezar, es bastante interesante
el capi, es corto pero me pareció bueno... ´"introducción" como dijiste :bravo:

genial !! :jaja:
yo también siempre prefiero las de suspenso, y todo lo que tenga que ver con algún personaje afectado mentalmente xDD
en fin, estaré esperando conti!!

dew :cafe:

xd!!! gracias NeverEnding por leer y comentar el ficc
xd!!1, sip a mi siempre me encantaron este tipo de historia, pero el protagonista del ficc aun no es un psicopata, o por lo menos no del todo, segun vaya avanzando la trama, ira haciendo cosas mas y mas ¿horribles?, :angel: , xd!! solo espero que guste

AnimeManiaca escribió: quiero saber qué pasa y espero que no sea muy psicópata el chico ya que estás historias me trauman (y aún así no dejo de leerlas xD!).
Espero conti~
Saludos~

xd!! lo siento animemaniaca pero Alejandro cada vez ara cosas peores, sus actos seran algunos escalofriantes, pero prometo que habra de todo, incluso romance, aunque raro xd!! ^^, pero tratare de que sus acciones no sean tan traumantes ^^

*Ari-chan* escribió:Psicópata.. psicópata *¬*.. Sí, sí, me encantan estas historias. Se ve bastante interesante, y también estoy de acuerdo que el capi está suficientemente largo como prólogo.
Bueno.. ya se verá con lo que sigue, pero por el momento la historia mola! xD

Ari gracias por leer la historia, y que bueno que el prologo te haya gustado ^^
como un adelanto el proximo capitulo se titulara "La Autopsia" xd!!... lo dejo ahi para la imaginacion :angel:

Marix. escribió:Dios... que forma o-o :amor2: _ :amor2: me enamore de ese chico, pero mas que todo de tu forma de escribir muy limpio, se entiente, esta varido el vocabulario, tu forma de relatar muy bello todo, se ve mas que interesante, segura que ya tienes a otra psicopata siguiendo tu novela :D mucha suerte.Espero el proximo capitulo

Felicidades~ :3

xd!! gracias, la verdad a mi me gusta mucho fijarme en el aspecto de la escritura, pero siempre puedo cometer errores ^^, que bien que te haya gustado la actitud de Alejandro, xd!! no sep, pero a mi tambien me encata esa actitud :uf:
.Unconscious. escribió:O:
Geniall...
ME encanto el prólogo..quiero mas...quiero mas...
quiero saber que pasa...
Por favor no me dejes con la duda..
Bye♥

ya mañana pondre el primer capitulo, que espero cumpla con las espectativas, >.< , ya pasaran cosas mas interesantes y el caracter psicopata del protagonista se ira notando cada vez mas.... gracias por leer y coemntar Unconscious, espero no descepcionar con el ficc ^^

Imagen

Imagen

★┌─┐ ─┐★
 │▒│ /▒/
 │▒│/▒/
 │▒ /▒/─┬─┐
 │▒│▒|▒│▒│
┌┴─┴─┐-┘─┘ !!
│▒┌──┘▒▒▒│
└┐▒▒▒▒▒▒┌┘
♪└┐▒▒▒▒┌┘♪

Freisey.
Mercader
Mercader

Notapor *Ari-chan* » Jue Ago 27, 2009 11:33 pm

Wow WOOW! ¿"La autopsia"?, lo que se me viene a la cabeza con eso definitivamente no es nada sano O.o... Pero me has dejado con más ganas! Quiero leer!.. Pero no te presiones, sigue todo a tu ritmo que yo espero aquí fielmente.

Imagen

Imagen

*Ari-chan*
Mercader
Mercader

Notapor maniiaqodepreziva » Mar Sep 01, 2009 5:49 am

wOlaz la vdd me
enQanta loO pOqO qe haz eskriito
no zoii una super fan de esoz dramaz
me gustan maz de amor
pero la variedad le
da sabor a tu viida
espero la kontiinues
rapiido
vale
xaOo ^_^
º0o.[muñeQiita edmOxa].o0º
maniiaqodepreziva
Recolector
Recolector

País: Mexico (mx)

Agradeció: 0
Agradecimientos recibidos: 0 vez en 0 mensaje

Notapor Freisey. » Mar Sep 01, 2009 5:58 pm

siento la tardanza, pero al fin aqui el capitulo ^-^
Ari, aqui esta ya el capitulo, espero te agrade y sea como lo imaginaste ^-^
maniiaqodepresiva gracias por leer este loco ficc xd!!

Capitulo 2: La autopsia

26 de febrero

Hoy es sábado, y aun no he logrado saber nada de ella, y esto en verdad esta frustrándome, ¿Por qué no he podido averiguar algo?, es extraño, y el deseo de tenerla surge cada vez más y más en mí, ¿Por qué siento esto?, ¿Por qué me desespero tanto por saber algo de una extraña?, ¿por saber mas de una desconocida?, si yo jamás había prestado tanta atención a algo antes. Pero ella…ella es diferente, y no puedo explicarlo, porque aún cuando solo la he visto a través de la vereda de su colegio, puedo sentir que es importante, que hay algo mas fuerte e inexplicable que me une a ella, que me hace desearla, es un sentimiento extraño, como si de alguna manera sintiera que aquella muchacha tendrá un papel muy importante en mi futuro, o tal vez en mis posteriores planes, de cualquier manera, solo se que debo tenerla.

Todo el día su rostro a permanecido postrado en mi mente, siendo tal, que solo el pensar en mis fascinantes planes futuros han logrado despejar mis pensamientos. ¡Si! mis futuros propósitos, porque yo estoy destinado a ser recordado, estoy destinado a hacer algo mas con mi vida, y sobre todo se que estoy destinado a grandes cosas, aunque a muchos, tales actos les parezcan escalofriantes, ¡lastima! Porque ya lo he decidido. Yo no soy como cualquiera, soy diferente, soy superior y algún día mi nombre será recordado por todos. Mi nombre

Alejandro Dual.

Domingo 27 de febrero 1968

Maldita la hora en la que mi tía Rosa vendrá a visitarnos, yo ya tenía planes, los cuales ahora debo aplazar. La hermana de mi madre, la obesa y fea de la familia vendrá, de seguro nada bueno a de surgir de esta visita, ¡maldición!, solo espero que su estancia sea corta, y solo espero tener tiempo para esconder aquel objeto.

¡No! Al parecer la fea morsa tiene planeado quedarse todo el día, y para peor trajo a su vulgar gato, con lo que los odio, esos animales son estúpidos, nada fieles, como desearía matarlo.

Busque algo con que descargar mi ira, a las cinco de la tarde, su estadía iba para largo. Estaba molesto, pero decidí buscarle el lado bueno a la situación, encontrar algo en que depositar mi ira, porque sino la situación en mi casa podría haberse puesto un poco tensa.

Lo que hice fue mas desestrezante de lo que pensé, pero pobre tía Rosa, cuando se de cuenta que ya no tiene mascota, y peor pobre de ella cuando la encuentre. ¿Pero de que debo preocuparme?, ella jamás lo encontrara.
Fue divertido practicarle la autopsia, ahora se mas del funcionamiento interno en esos animales. Me disgusto mucho matarlo, porque no dejaba de moverse mientras lo ahogaba en el lavamanos del baño, intento arañarme, pero murió antes de poder hacerlo. Después lo lleve a mi cuarto, cerré con llave y empecé mis asuntos, tome un pequeño cuchillo de pan que estaba sobre el velador, y aunque con un poco de esfuerzo le saque la cabeza, puesto que decidí analizarla al ultimo, de su cuello chorreaba mucha sangre, interesante saber que tan pequeña criatura tuviera tanta en las venas. Volví a usar el cuchillo y esta vez abrí en dos su abdomen, entonces ante mi quedaron descubiertos su corazón, sus intestinos y órganos, los cuales me parecieron muy parecidos a los de un pollo, excepto el corazón, era mas redondo. Tome su higado y me lo lleve a la cara, tenia un olor extraño y asqueroso, luego agarre sus intestinos, los palpe, ambos los saque del cuerpo del animal, y los mire detalladamente y acabe analizando cada uno de sus órganos, la anatomía aunque animal, siempre me ha parecido interesante.

Al terminar tome todos lo órganos y la parte inferior del gato, no los puse dentro de ninguna bolsa, simplemente los bote a la calle, cerca de la puerta, para que mi querida tía Rose se lleve una gran sorpresa al salir. El solo pensar en su rostro hace que se denote en mi una muy pronunciada sonrisa en el rostro, de seguro ella pensara que un perro mato a su pequeño animal, y le comió el cráneo claro.
Mientras yo, ya un poco cansado he decidido guardarme la cabeza para analizarla después, o simplemente como un inicio de lo que podría ser mi futura colección.

Que interesante sensación es esta que siento, el sentir poder sobre una cosa, el tomar la vida en mis manos, el explorar los mas mínimos detalles de la creación, de un ser en si, es excitante, me gusta, me llama, me siento como si surgiera en mi una gran adicción, quiero continuar lo que he comenzado hoy, quiero saber mas, la sangre aun en mi cara y manos es como una crema, delicada, se siente bien tenerla…se siente bien.
Dios talvez nos hizo, ¿pero yo seré mas que él si logro acabar con su creación?, la vida puede ser tomada en cualquier momento, eso nos hace dioses también, y yo seré recordado, de eso…de eso no tengo dudas, y hasta la última persona en este planeta sabrá mi nombre, estoy seguro, porque yo…yo nací para ser recordado.

pronto pondre el capitulo 3 ^^
y ya se sabra mas de la misteriosa chica

Imagen

Imagen

★┌─┐ ─┐★
 │▒│ /▒/
 │▒│/▒/
 │▒ /▒/─┬─┐
 │▒│▒|▒│▒│
┌┴─┴─┐-┘─┘ !!
│▒┌──┘▒▒▒│
└┐▒▒▒▒▒▒┌┘
♪└┐▒▒▒▒┌┘♪

Freisey.
Mercader
Mercader

Notapor *Ari-chan* » Mié Sep 02, 2009 1:41 am

¡Primera! Muajajajajaja..

Bueno, ¿qué decir? Sí y No. Realmente la autopsia me la imaginé de una persona o algo. Pero a penas leí lo de que el gato de la tía también iría, ya todo un escenario vino a mi cabeza, y fue muy parecido al que describiste ¿Soy psicópata por eso? O.o jajajaja. En fin... "Alejandro Dual" Humm... nombre bastante atractivo, y bueno, supongo que esa cabecita de cierta forma se hace atractiva, con tantos pensamiento restorcidos, me gustaría saber qué otras cosas piensa.

¿Una colección de cabezas? Wow! O_O. Realmente el gato no me dio lástima, odio los gatos ¬¬. Pero bueno, supongo que el querer ser más que Dios por quitar la vida a otros, no es bueno tampoco. No, no, no lo es ù_u

Ya quiero que averigue más sobre la chica, ¿Para qué la quiere en sus planes? Bueno, ni él mismo está seguro todavía de eso, solo que debe tenerta... escalofriante -.-

Jeje.. en fin, me ha gustado el capi y ya quiero leer el próximo, súper interesante esta historia, ya lo he dicho antes.

¡Sigue así!

Imagen

Imagen

*Ari-chan*
Mercader
Mercader

Notapor AnimeManiaca » Mié Sep 02, 2009 4:37 am

Sin duda alguna, con esta historia sufriré muchos traumas xD
Espero no arrepentirme luego por haberla leído, no porque sea mala sino por los traumas, ¿Tú me entiendes, no? xD

Con lo del gato Dx
Y además que es mi animal favorito, pero allá cada quien con sus gustos... Pobre gatito, debió arañar a Alejandro Dx
Dios, si eso hizo con el gato... ¿qué hará con la chica que le causa tal obsesión? Lo que tengo bastante seguro es que no la matará tan rápido como al gato, supongo.
Lo de creerse más que Dios tampoco me gusta. Ese chico está realmente loco, yo que no puedo matar ni a una mosca x-x! (sí, en realidad sí, a moscas y a todo tipo de insectos :D! pero... ¿un gato?).
Bueno, a ver que más veremos de este chico psicópata, Alejandro.

Me pregunto... Las personas que escriben este tipo de historias... ¿tienen que ser psicópatas también a fuerza? xD Porque yo he escrito una historia algo extraña >.o pero no me considero psicópata.
Freisey, ¿tú eres psicópata? *trauma*
xDDD
En fin... Espero conti ^^
Saludos~
AnimeManiaca
Shogun
Shogun

Agradeció: 325
Agradecimientos recibidos: 133 veces en 27 mensajes

Notapor InTheEnd » Mié Sep 02, 2009 9:47 am

AnimeManiaca escribió:Y además que es mi animal favorito, pero allá cada quien con sus gustos... Pobre gatito, debió arañar a Alejandro Dx

Genial pienso igual que alejandor(ojo solo respecto a lo de los gatos) son unos animales infieles,vienen por comida o para que los rasques luego se largan a dios sabe donde (: alejandro you Rlz xD

Freisey. escribió:así como el "Tunel" de Ernesto Sábato

Ese libro es tan espectacular me lo mandaron a leer en el cole y me parecio que fue uno de los libros que si valio la pena leerlo,todo lo que sucede es tan inesperado.

Me gusta la redaccion,pero joder lo que mas me gusta es la trama y como se desarrolla,las actitudes de alejandro,sus pensamientos en respecto a la vida,su obsecion por aquella chica(la cual espero no termine degollada,triturada,violada,o cualquier cosa que le pued hacer alejandro D:,nah que le haga algo para que se ponga mejor)

Esta genial lo seguire leyendo (:
Aun no muero.
ImagenOMG!!!
InTheEnd
Fudai

Agradeció: 2
Agradecimientos recibidos: 40 veces en 12 mensajes

Re: DIARIO DE UN PSICOPATA [+16]

Notapor Freisey. » Mié Sep 09, 2009 4:28 pm

perdon por no pasarme antes a responder, esque e tenido una semana muy apretada
y incluso ahora estoy corta de tiempo
solo paso a decir que mañana colocare el capitulo 3 :angel:
-------
edito
-------------------------

*Ari-chan* escribió:Bueno, ¿qué decir? Sí y No. Realmente la autopsia me la imaginé de una persona o algo. Pero a penas leí lo de que el gato de la tía también iría, ya todo un escenario vino a mi cabeza, y fue muy parecido al que describiste ¿Soy psicópata por eso? O.o jajajaja. En fin... "Alejandro Dual" Humm... nombre bastante atractivo, y bueno, supongo que esa cabecita de cierta forma se hace atractiva, con tantos pensamiento restorcidos, me gustaría saber qué otras cosas piensa.

¿Una colección de cabezas? Wow! O_O. Realmente el gato no me dio lástima, odio los gatos ¬¬. Pero bueno, supongo que el querer ser más que Dios por quitar la vida a otros, no es bueno tampoco. No, no, no lo es ù_u

jeje xd!!!, bueno Ari, la verdad yo tambien supuse que pensarias que la autopsia seria de una persona, :angel: , pero creo que el gato no desepsiono verdad??.... O.O
xd!! y no creo que seas psicopata por desearle eso a un gato, (ellos se lo merecen ^^) xd!! es que a mi tampoco me gustan ........... ^_^ :alucinante:
y la coleccion de cabezas (si a hay) se vera mas adelante, prometo no traumar mucho ^-^

AnimeManiaca escribió:Sin duda alguna, con esta historia sufriré muchos traumas xD
Espero no arrepentirme luego por haberla leído, no porque sea mala sino por los traumas, ¿Tú me entiendes, no? xD

Me pregunto... Las personas que escriben este tipo de historias... ¿tienen que ser psicópatas también a fuerza? xD Porque yo he escrito una historia algo extraña >.o pero no me considero psicópata.
Freisey, ¿tú eres psicópata? *trauma*
xDDD
En fin... Espero conti ^^
Saludos~

xd!!!!!! claro que no .. yo no soy psicopata >.<
jeje bueno talvez muy muy en el fondo, (como todos no??) ^_^
simplemente la idea de escribir acerca de una persona asi, se me vino a la mente hace mucho tiempo, y la inspiracion, pues la tomo cada dia, aunque a veces no se como escribir, de la manera que paresca que la a hecho un psicopata. (Es dificil en verdad)
Sabes yo hace mucho tube contacto con un chico, muy parecido a Alejandro, pero no mataba animales (jeje ^_^ ), y pues algunos rasgos los he sacado de el..... ^^

xd!! ojala no te traumes al final animemaniaca, pero le baje la clasificacion, porque no sera tan..tan..tan.. sangrienta creo ^^

InTheEnd escribió:
AnimeManiaca escribió:Y además que es mi animal favorito, pero allá cada quien con sus gustos... Pobre gatito, debió arañar a Alejandro Dx

Genial pienso igual que alejandor(ojo solo respecto a lo de los gatos) son unos animales infieles,vienen por comida o para que los rasques luego se largan a dios sabe donde (: alejandro you Rlz xD

Freisey. escribió:así como el "Tunel" de Ernesto Sábato

Ese libro es tan espectacular me lo mandaron a leer en el cole y me parecio que fue uno de los libros que si valio la pena leerlo,todo lo que sucede es tan inesperado.

xd!!! a mi tampoco me gustan los gatos...¬¬
y el tunel, en verdad es una obra unica, tiene de todo
InTheEnd (te puedo decir solo Ite? ) que gusto que te haya gustado mi ficc ^^, y alejandro xd!!!, a veces a mi me da algo escribir de él, pero debo decir que aun no es un psicopata, simplemente ahora tiene ciertos impulsos, sus actitudes psicopatas se iran mostrando poco a poco, cada vez mas, y la chica, pues ya veras, es muy inesperado todo lo que se refiere a ella, y todo lo que pasara..^^
Última edición por Freisey. el Vie Sep 11, 2009 10:27 pm, editado 1 vez en total

Imagen

Imagen

★┌─┐ ─┐★
 │▒│ /▒/
 │▒│/▒/
 │▒ /▒/─┬─┐
 │▒│▒|▒│▒│
┌┴─┴─┐-┘─┘ !!
│▒┌──┘▒▒▒│
└┐▒▒▒▒▒▒┌┘
♪└┐▒▒▒▒┌┘♪

Freisey.
Mercader
Mercader

Notapor Hinata-hime Uchiha » Jue Sep 10, 2009 2:02 am

No esperaba encontrarme con un fic q tubiera un ponto d vista tan crudo d la realidad, pero a la ves tan interesante, pobre gatito :bueno..: aunq yo le hubiera hecho lo mismo a un perro o a un pajaro pero en fin cada quien ?, vaya q dejas intriga con esa chica, yo creo q la hara ver el mundo como el lo observa (algo asi como dead note) aunq solo es un creo ^_^ simplemente me encanta tu fic, tan detallado, incluso me hase sentir el gusto por ver las entrañas d un animal (ojo no soy psicopata XD) spero con ansias la conti, sayo!!!
Hinata-hime Uchiha
Campesino
Campesino

Ubicación: Bajo la luz de la luna, protegida por las alas de la obscuridad...
País: Mexico (mx)

Agradeció: 5
Agradecimientos recibidos: 1 vez en 1 mensaje

Siguiente

Volver a Historias Originales