Yeah, mi vida tiene sentido TwT
ok, ahora el capitulo 2
2.Explicaciones Me quede atónita por un momento, tratando de verle la lógica a la situación, lamentablemente no había ninguna; un muchacho había aparecido y desaparecido en cuestión de segundos, qué sentido tenía eso?
Traté de olvidarlo y tomarlo como una simple visión por los nervios, me volteé para verme al espejo por segunda vez, no había nadie, solo yo.
Suspiré tranquilamente y traté de arreglarme un poco, tenía todo el pelo alborotado, probablemente porque hace poco que me levanté, y llevaba una piyama sencilla, de dos piezas y estaba descalza… cuando creí ya estar lo suficientemente lista como para salir, me volteé para dirigirme hacia la puerta (el espejo y la puerta estaban uno frente al otro) pero, de la nada, estaba el muchacho ahí, justo frente a mí! Con su cara a unos centímetros de la mía; me asusté, pegué un grito agudo y caí al suelo, todo producto de mis nervios. Él se alejó un poco y se arrodilló.
-Calma, no te asustes, no te haré daño…-decía mientras acercaba una de sus manos hacia mi rostro pero antes de tocarla, dudó. Siempre mirándome a los ojos.
En eses momento alguien abrió la puerta, ambos miramos hacia allá, era una mujer mayor, con un delantal viejo y con marcada preocupación.
-Kisa-chan, cariño, estas bien?-decía mirándome. Ignorando totalmente que tenía a un chico muy cerca de mí. Tapando cualquier vista de mí desde ese ángulo, parecía verme a través de él.
-No puede verme- Dijo mientras volteaba a mirarme –Ella es tu madre- agregó después. Como es que sabía de que había olvidado eso?
-S-sí, estoy bien, es… es solo que vi una araña, pero calma, ya se fue, no te preocupes- dije con bien fingida despreocupación tratando de evitar preguntas incómodas.
-Ah! entonces será mejor que un día de estos vaya a llamar a los mata-plagas para no tener estos problemas otra vez- dijo extrañamente alegre –por cierto, ya el desayuno va a estar listo, será mejor que vengas a la cocina dentro de un rato.-mencionó antes de irse.
Después solo quedó el silencio… uno muy incómodo…
-Sé que tienes muchas preguntas, yo estoy aquí para responderlas… por qué no mejor te sientas en la cama para estar más cómoda? –propuso el chico, pero eso solo me hizo sentir como a la niñita que le iban a explicar de una vez por todas de donde venían los bebés… ya esperaba algo bien malo.
-Podrías? –preguntó el chico al ver mi expresión pensativa y asustada al mismo tiempo.
-Sí, sí, acabemos con esto… -dije tratando de mantener una actitud seria, pero no funcionaba muy bien con un timbre de voz tan agudo. Sería difícil que alguien me tomara en serio a partir de ahora. Caminé lo poco que necesitaba y me senté en la cama, esperando a que todo se aclarara de una vez.
El muchacho no se había movido hasta ese momento, se le levantó lentamente y otra vez quedamos cara a cara, bueno, más o menos, pues yo tenía que alzar la cabeza para verlo a los ojos…
-Bien, todo comenzó…
-Para, para, un momento- le interrumpí –no te quieres sentar? Creo que debe haber un silla por acá.
-Está bien, no me molesta hablar parado.
-Pero a mí me fastidia ver a la gente desde abajo-dije bastante confianzuda.
-Pues que pena-dijo respondiendo con rudeza –Bien, lo que ocurre es que…
-Ya va, ya va, ya va… -dije moviendo mis manos para que pausara.
-Y ahora qué? –gruñó.
-Como dijiste, tengo muchas preguntas, que tal si en vez de la explicación aburrida, yo te hago mis preguntas y tú me respondes, así no más?
-Bien- dijo, claramente molesto.
-Perfecto, pregunta 1:Quién demonios eres tú?
-Soy Kyo.-dijo secamente.
-Bien, Kyo “sin-apellido”, pregunta 2: Por qué mi… madre no te vio?
-Pues porque…-su mirada ahora vagaba por el espacio y puso una de sus mano en su nuca- Soy… un fantasma… -dijo incómodamente.
-Claro, claro, tú eres un fantasma y yo soy la duquesa de Dulcelandia...-dije sarcásticamente- si tú fueras un fantasma… -me levante para quedar justo frente a él- yo podría atravesarte no? –dije bastante divertida. Puse una de mis manos para “intentar” atravesar su pecho.
-No creo que…-musitó.
Y justo en ese momento, casi de inmediato, me topé con el piso.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y pues, tarto de que los capítulos no sean demasiado largos, aunque si prefieren que los alargue, avísenme^^U
Bueno, espero que les guste.
bye~