Vivir otra vida Historias Originales

Tus propias historias, no basadas en un anime.

Moderadores: AnimeManiaca, Maruko

y... que tal esta?

bueno
11
79%
mas o menos
1
7%
malo
2
14%

Votos totales : 14

Vivir otra vida

Notapor azulcielo » Mié Ene 07, 2009 4:05 am

Este es un fic que se me ocurrió hace como una hora^^
Es creo, el primer fic serio (o semi-serio, quien sabe como me salga) que he hecho, espero que les guste :3

Vivir otra Vida
Imagen

la dibujé yo misma :3

la verdad no estoy segura de cuanto va a durar (y con el largo de los capitulos en mas incierto todavia¬¬U)
Ok, ahora si comenzamos…. Ah, lo olvidaba, el principio es el final (literalemnte, los demás capítulos son lo que ocurrió antes)
El prologo son los pensamientos de la protagonista en ese momento...

Prologo

No quiero vivir, no asi, es demasiado para mi, es simplemente imposible!
En vez de ser un acto de misericordia me parece ahora un simple castigo… que? Acaso hice algo malo?... algo que no me hayas dicho? Algo que no recuerdo?
Bueno, ahora que lo pienso, prácticamente no recuerdo nada acerca de mi vida y ahora tengo que lidiar con la vida de otra persona? No puede ser cierto… como se que esto no es una mentira? como se que todo lo que me han dicho no es una mentira? Como se que esto simplemente es una pesadilla? Por que no me dejas estar contigo?
“Quiero que vivas, aun cuando no sea conmigo” “Vive” “Olvidame”
Eso es lo que quieres, eso es demasiado egoísta… no quiero vivir… no quiero existir… solo quiero desaparecer… el mundo me ha olvidado, por que no puedo olvidarme del mundo?
Ya solo quiero olvidar… que este cuchillo sea mi puerta hacia ti… solo oigo los latidos de mi corazón “prestado” … por que mi mano tarda tanto en llegar a mi cuello? Debe ser por miedo… ese instinto primario de supervivencia que ahora desafio descaradamente… ahora que lo pienso también te oigo a ti… esa voz que hace días mostraba serenidad ante todo ahora destila desesperación…
“No lo hagas!”… una y otra vez… no puedes gritar otra cosa?... ya es muy tarde… pronto todo acabara…
Ya… es el fin…

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si, muy emo u_u
luego sera menos depresivo, en serio
espero sus comentarios^^
Última edición por azulcielo el Jue Dic 31, 2009 5:17 pm, editado 4 veces en total
Imagen

Mis fic
Vivir otra vida
Este si que lo voy a terminar!ò.ó

mi gale^^
Mis dibujos en paint!
azulcielo
Senshi
Senshi

Ubicación: Encerrada en Deadman Wonderland, perdiendo mi última neurona funcional...
País: Venezuela (ve)

Agradeció: 2
Agradecimientos recibidos: 5 veces en 2 mensajes

Le da las gracias a azulcielo por este mensaje el siguiente usuario:
Candy-chan, Jane Uchiha

Re: Vivir otra vida

Notapor Candy-chan » Mié Ene 07, 2009 2:39 pm

*o*
Inner: -.-
Me encanta!! quiero mas!!! mas! necesito mas!!!
inner: como la cancion -.-
-.- Espero la conti o sino... *sacando escopeta* ._. quedas avisada
Imagen
Gracias .Kisi amante mia!!! te quieroooo

Si sientes curiosidad por lo que hay aqui clica XD
Candy-chan
Senshi
Senshi

País: Spain (es)

Agradeció: 20
Agradecimientos recibidos: 33 veces en 15 mensajes

Notapor azulcielo » Mié Ene 07, 2009 8:26 pm

ok, cuanta gente^^U
hola Candy, gracias por comentar :3
bien, ahora como no me da por hacer algo mas productivo con mi vida sigo con el primer capitulo >:3
ojala guste mas T.T

1.Despertar

Lo primero que pude recordar era que estaba en la completa obscuridad, me sentia entumecida y no podia moverme... al notar eso me asuste y repentinamente abri los ojos, estaba en una habitacion extraña, era algo pequeña y no la reconocia de ninguna parte, pero no me parecia aterradora. Tenia peluches y muñecas por todos los rincones y el color de las paredes era un azul suave, casi parecia gris... me di cuenta en ese momento que estaba sentada en una cama, estaba dormida hasta ese entonces? ... no habia nada que me diera razones para el panico, solo que no sabia por que demonios estaba ahi ni sabia quien era yo... era algo que me tiraba de los nervios, esa necesidad de seguridad, de tener en claro cuales son las reglas del juego antes de empezar.
Me puse a inspeccionar cuidadosamente toda la habitacion una y otra vez buscando algo que me llamara la atencion o que me diera resuestas a todas las preguntas que me hacia en ese momento. No habia ni respiradores ni agujas ni algo que me pareciera sospechoso... era tan solo la habitacion de una niña pequeña. Era posible que a alguien le diera amnesia de la noche a la mañana?
Sin mencionar que no paraba de preguntarme de quien era esta habitacion y por que me habia traido aqui. Despues de un rato enorme de concentracion decidi que no podia quedarme sentada esperando a hacerme vieja asi que lentamente me levante de la cama a seguir buscando pistas. Al lado de la cama habia una pequeña mesita de noche, de madera blanca y con una lampara encima, con una sola gaveta, al urgar un poco en ella encontre una targeta de identificacion, esa que les dan a los estudiantes para los seguros medicos, si, aquellas en que por mas fotos que te tomen nunca sales bien... esperen... como es que se eso?
Me puse a caminar por la habitacion viendo la targeta, ahi habia la foto de una chica, de pelo largo castaño muy claro y ojos verdes, sonriendo de mejilla a mejilla con una inocencia que hasta enfermaba... bonita, supongo... al lado de la foto decia:"Minamoto, Kisa:14 años. 3º de secundaria" Ya veo, esta debe ser la dueña del cuarto... se ve algo grandecita para los peluches... pero bueno, cada quien con lo suyo... Justo en ese momento me encontre con un espejo y cuando vi la imagen proyectada me dio un escalofrio... aquella joven era la misma de la foto... aquellos ojos verdes se cruzaban con mi mirada, igual de sorprendidos, igual de confundidos... era yo.
Bien, ya se como me llamo y cuantos años tengo... buen inicio. ahora solo queda por saber que demonios voy a hacer ahora, no tengo idea de porque no recuerdo nada... o como es que recuerdo cosas que no tienen relacion una con la otra... recuerdo que veia mucha television... canales de ultratumba, comedias de bajo presupuesto y que dormia en un lugar distinto a este... como podria recordar nimiedades como esas pero olvidar hasta mi nombre?!... la confusion me esta matando...

-Que... esta pasandome?!-dije desesperada apoyando mi mano contra el espejo... casi esperando que realmente alguien me respondiera.

-Realmente quieres que te diga?- oi decir de un muchaco que repentinamente se reflejo en el espejo, hablandome desde mi espalda... rapidamente me voltee para verlo directamente pero no habia nadie.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

bueno, a ver que opinan owo
Los capitulos estan muy cortos, lo se pero es que es la primera vez que escribo algo asi
Última edición por azulcielo el Mié Ene 07, 2009 8:59 pm, editado 1 vez en total
Imagen

Mis fic
Vivir otra vida

mi gale^^
Mis dibujos en paint!
azulcielo
Senshi
Senshi

Ubicación: Encerrada en Deadman Wonderland, perdiendo mi última neurona funcional...

Notapor Candy-chan » Mié Ene 07, 2009 8:42 pm

*o*
Inner: ya te repites -.-
No me as dejado terminar -.-
Me encanta *o* Solo que...
¡Una nunca es mayor para los peluches! *cerrando el puño y con llamas en los ojos*
Me he dejado llevar ^^U
Espero que tengas muchos comentaios :D aqui tienes una lectora fiel
megamisama :D
Imagen

Candy-chan
Senshi
Senshi

Notapor azulcielo » Mié Ene 07, 2009 8:56 pm

si, ya se lo de los peluches, es que intente hacer que el presonaje no se pareciera demasiado a mi, para ser mas original^^
yo tambien espero tener mas comentarios u.u
pero me alegra que al menos estes tu^^
Última edición por azulcielo el Mié Ene 07, 2009 9:15 pm, editado 2 veces en total
Imagen

Mis fic
Vivir otra vida

mi gale^^
Mis dibujos en paint!
azulcielo
Senshi
Senshi

Notapor Candy-chan » Mié Ene 07, 2009 9:07 pm

è_é como me entere de quien a votado malo... *sacando grenadas escopeta y escopeta cargada de polvos pica-pica*
Espero la conti :D
Imagen

Candy-chan
Senshi
Senshi

Notapor azulcielo » Mié Ene 07, 2009 9:19 pm

relajate^^U
cuestion de gustos y ademas que no soy una escritora super-ultra-hiper-buena... simplemente escribo locuras la mayoria del tiempo^^U
claro que cuando vi el voto senti que me daba un ataque, no lo niego^^#
pero espero que haya mas gente a que le guste :D
la conti, pues si no es mañana, aqunque dudo que la pueda poner tan pronto (mañana empiezo clases¬¬) puede que la ponga el viernes (o cuando se me ocurra que rayos hago para la conti^^U)
bueno, eso es todo, bye~
Imagen

Mis fic
Vivir otra vida

mi gale^^
Mis dibujos en paint!
azulcielo
Senshi
Senshi

Notapor Candy-chan » Mié Ene 07, 2009 9:31 pm

azulcielo escribió:relajate^^U
cuestion de gustos y ademas que no soy una escritora super-ultra-hiper-buena... simplemente escribo locuras la mayoria del tiempo^^U
claro que cuando vi el voto senti que me daba un ataque, no lo niego^^#
pero espero que haya mas gente a que le guste :D
la conti, pues si no es mañana, aqunque dudo que la pueda poner tan pronto (mañana empiezo clases¬¬) puede que la ponga el viernes (o cuando se me ocurra que rayos hago para la conti^^U)
bueno, eso es todo, bye~

yo he empezado hoy las clases T_T
y nos estamos desviando O.O
que quiero conti :D
Imagen

Candy-chan
Senshi
Senshi

Notapor Hoshi » Mié Ene 07, 2009 9:41 pm

O_O
Me gusta este fic...Creo que me viciaré a "Historias Originales" xDDD
Me encantan estas cosas que no tienen nada que ver con Naruto ni ningún anime...En fin, ya tienes a alguien más que te lea. Espero la conti impaciente.
Bye bye!! :escondido:

Imagen

"I just wanna see the light~."

Imagen
Hoshi
Senshi
Senshi

Agradeció: 16
Agradecimientos recibidos: 3 veces en 1 mensaje

Notapor Farwer » Jue Ene 08, 2009 6:12 am

que bien :jaja: me causa mucha emocion tu historia ...
:bien:

Imagen

Farwer
Senshi
Senshi

País: Afghanistan (af)

Agradeció: 26
Agradecimientos recibidos: 55 veces en 15 mensajes

Notapor azulcielo » Jue Ene 08, 2009 5:41 pm

Yeah, mi vida tiene sentido TwT
ok, ahora el capitulo 2 :jaja:

2.Explicaciones

Me quede atónita por un momento, tratando de verle la lógica a la situación, lamentablemente no había ninguna; un muchacho había aparecido y desaparecido en cuestión de segundos, qué sentido tenía eso?

Traté de olvidarlo y tomarlo como una simple visión por los nervios, me volteé para verme al espejo por segunda vez, no había nadie, solo yo.

Suspiré tranquilamente y traté de arreglarme un poco, tenía todo el pelo alborotado, probablemente porque hace poco que me levanté, y llevaba una piyama sencilla, de dos piezas y estaba descalza… cuando creí ya estar lo suficientemente lista como para salir, me volteé para dirigirme hacia la puerta (el espejo y la puerta estaban uno frente al otro) pero, de la nada, estaba el muchacho ahí, justo frente a mí! Con su cara a unos centímetros de la mía; me asusté, pegué un grito agudo y caí al suelo, todo producto de mis nervios. Él se alejó un poco y se arrodilló.

-Calma, no te asustes, no te haré daño…-decía mientras acercaba una de sus manos hacia mi rostro pero antes de tocarla, dudó. Siempre mirándome a los ojos.

En eses momento alguien abrió la puerta, ambos miramos hacia allá, era una mujer mayor, con un delantal viejo y con marcada preocupación.

-Kisa-chan, cariño, estas bien?-decía mirándome. Ignorando totalmente que tenía a un chico muy cerca de mí. Tapando cualquier vista de mí desde ese ángulo, parecía verme a través de él.

-No puede verme- Dijo mientras volteaba a mirarme –Ella es tu madre- agregó después. Como es que sabía de que había olvidado eso?

-S-sí, estoy bien, es… es solo que vi una araña, pero calma, ya se fue, no te preocupes- dije con bien fingida despreocupación tratando de evitar preguntas incómodas.

-Ah! entonces será mejor que un día de estos vaya a llamar a los mata-plagas para no tener estos problemas otra vez- dijo extrañamente alegre –por cierto, ya el desayuno va a estar listo, será mejor que vengas a la cocina dentro de un rato.-mencionó antes de irse.

Después solo quedó el silencio… uno muy incómodo…

-Sé que tienes muchas preguntas, yo estoy aquí para responderlas… por qué no mejor te sientas en la cama para estar más cómoda? –propuso el chico, pero eso solo me hizo sentir como a la niñita que le iban a explicar de una vez por todas de donde venían los bebés… ya esperaba algo bien malo.

-Podrías? –preguntó el chico al ver mi expresión pensativa y asustada al mismo tiempo.

-Sí, sí, acabemos con esto… -dije tratando de mantener una actitud seria, pero no funcionaba muy bien con un timbre de voz tan agudo. Sería difícil que alguien me tomara en serio a partir de ahora. Caminé lo poco que necesitaba y me senté en la cama, esperando a que todo se aclarara de una vez.

El muchacho no se había movido hasta ese momento, se le levantó lentamente y otra vez quedamos cara a cara, bueno, más o menos, pues yo tenía que alzar la cabeza para verlo a los ojos…

-Bien, todo comenzó…

-Para, para, un momento- le interrumpí –no te quieres sentar? Creo que debe haber un silla por acá.

-Está bien, no me molesta hablar parado.

-Pero a mí me fastidia ver a la gente desde abajo-dije bastante confianzuda.

-Pues que pena-dijo respondiendo con rudeza –Bien, lo que ocurre es que…

-Ya va, ya va, ya va… -dije moviendo mis manos para que pausara.

-Y ahora qué? –gruñó.

-Como dijiste, tengo muchas preguntas, que tal si en vez de la explicación aburrida, yo te hago mis preguntas y tú me respondes, así no más?

-Bien- dijo, claramente molesto.

-Perfecto, pregunta 1:Quién demonios eres tú?

-Soy Kyo.-dijo secamente.

-Bien, Kyo “sin-apellido”, pregunta 2: Por qué mi… madre no te vio?

-Pues porque…-su mirada ahora vagaba por el espacio y puso una de sus mano en su nuca- Soy… un fantasma… -dijo incómodamente.

-Claro, claro, tú eres un fantasma y yo soy la duquesa de Dulcelandia...-dije sarcásticamente- si tú fueras un fantasma… -me levante para quedar justo frente a él- yo podría atravesarte no? –dije bastante divertida. Puse una de mis manos para “intentar” atravesar su pecho.

-No creo que…-musitó.

Y justo en ese momento, casi de inmediato, me topé con el piso.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y pues, tarto de que los capítulos no sean demasiado largos, aunque si prefieren que los alargue, avísenme^^U
Bueno, espero que les guste.
bye~
Imagen

Mis fic
Vivir otra vida

mi gale^^
Mis dibujos en paint!
azulcielo
Senshi
Senshi

Notapor Candy-chan » Jue Ene 08, 2009 7:31 pm

azulcielo-megamisama!!!
inner:ya estamos ¬¬
megamisama *o* *arrodillandose*
Me encanta tu fic!
fantasmas *o*
me as dejado intrigada!!!!!
¿porque ve fantasmas?
¿te as inspirado en na serie llamada entre fantasmas?
¿quien a votado en malo? (sigo con la escopeta ¬¬)
¡quiero respuestas! (sobretodo a la ultima)
espero proximo capitulo :D
Imagen

Candy-chan
Senshi
Senshi

Notapor azulcielo » Jue Ene 08, 2009 8:05 pm

de veras te gusto tanto? owo
genial n_n
entre fantasmas?, no, no he visto una serie llamada asi, las unicas series de fantasmas que he visto en mi vida han sido historias de ultratumba y... casperXD (bueno, aca le decimos gasparin)
quien ha votado malo? como quieres que sepa? o.o
bueno, al menos se que si no le gusto, no me va postear^^ (me fastidia la gente que solo viene a decir "esta malo"¬¬)
en fin, bueno, mañana pongo el siguiente capitulo =D
bye~
Imagen

Mis fic
Vivir otra vida

mi gale^^
Mis dibujos en paint!
azulcielo
Senshi
Senshi

Notapor Candy-chan » Jue Ene 08, 2009 8:12 pm

esque aqui en españa ay una serie que se llama asi
y si no dejas la conti...
*cojiendo el ordenador y poniendolo al lado de la ventana*
no sigo mi fic ._.
Imagen

Candy-chan
Senshi
Senshi

Notapor Hoshi » Jue Ene 08, 2009 10:13 pm

Si, yo esa serie la veía hasta que me pasó una cosa rara en la casa de mi pueblo...me llamaron del piso de arriba y no había nadie :S Me asusté tanto que no he vuelto a verla...
Jooooooooooooo yo quiero que sigas!! Pero no te presiono que sé que si te presionan te pones nervioso y se te seca el cerebro...¡¡un genial fic!! Tienes mucha imaginación :angel: :aplausos:
Bye bye!!

Imagen

"I just wanna see the light~."

Imagen
Hoshi
Senshi
Senshi

Agradeció: 16
Agradecimientos recibidos: 3 veces en 1 mensaje

Siguiente

Volver a Historias Originales