Hola
perdón por la tardanza, es que hace poco tube que hacer una exposición para el coleXD
el punto era que cada grupo tenía que hacer su propia empresa, ponerle nombre, hacer productos y poner precios; y en la expo teníamos que decir cómo los hicimos, conqué los hicimos, hacer propaganda y todo lo demás.
Lo más interesante del asunto quizás sea que cada integrante del grupo debía llevar una camiseta con el nombre de la empresa y del color que el grupo hubiera elegido...
Nosotro nos llamábamos "ChocoWorld" y éromas azul con naranja^^U (qué relación tienen lo uno con lo otro? eso también me lo pregunto...)
En fin, originalmente íbamos a pedir camisetas azules, pero, bueno... una de las chicas se fue a comprar las camisetas pero... como no había azul...
Tubimos que irnos a la expo con unas camisetas de color naranja fosforescente (sep, como lo ven?) la vergüenza nos va a perseguir un tiempo...
Todo el salón nos andan cantando la canción tema de De Candido (venezolanos, entienden el trauma? T.T)
PERO tubiemos muy buenas puntuaciones así que no me intereza!>=3
En fin, a nadie le importa eso así que aquí está el capi, como da miedito pensé en relajarlos antes, misión fallida u.u
ok, aquí está :3
Cap.19:La cruda verdadMe sentía aburrida y con paso ligero… paseaba de un pasillo a otro con la mirada errática, buscando algo que repentinamente me llamara la atención, alguna portada llamativa que me gritara, algún título escalofriante que me obligara a averiguar algún tenebroso secreto, o algún nombre conocido que despertara mi curiosidad. Pasaba de sección en sección: Teología, biología, autoayuda, arte, ciencia, ficción, humor… pero no había nada interesante. Por más que parecían ser horas las que pasaran mis pies no se cansaban, mi mirada no se detenía, mi impaciencia no cesaba…
De pronto, me detuve secamente y miré a mi alrededor… no había nadie, ni siquiera el cajero; acaso ya la lectura propiamente dicha había perdido su chiste? Acaso la computadora y los blogs habían hecho que me volviera una paria sin saberlo?
No… no es eso… es imposible que nadie… nadie… se encuentre… aquí…
De repente todo se volvió borroso, iba y venía una y otra vez, mi vista parecía ser la misma de un caleidoscopio…
-Liz! Liz!!-decía una voz que poco a poco se volvía más clara a pesar de ser ensordecida por la alarma contra incendios.
-Ah?... Kyo?-dije jadeando al “despertar” (ya que aquello parecía más un sueño)en el salón con un fuerte dolor de cabeza y con la respiración dificultosa. Kyo estaba frente a mí tratando de sostenerme pero le era complicado por el hecho de ser incorpóreo.
-Por favor cálmate!-dijo entrecortadamente, en medio del vaivén me di cuenta de que mitad de mi alma sobre salía de mi cuerpo, la cual era lo único que Kyo podía tocar y eso empeoraba la separación, a pesar de mi alarma de inmediato me introduje nuevamente a mi cuerpo y me levanté tambaleante.
-La cabeza me da vueltas…-dije aun sin poder respirar bien.
-Sólo cálmate…-dijo tratando de hablar más suavemente y parándose frente a mí.
Me enderecé torpemente y me puse a respirar rítmicamente tratando de relajarme.
-Vaya, eso sí que es interesante-dijo Liza riéndose entre dientes.
-Q-qué le sucedió?-tartamudeó el pobre profesor.
-Nada que te importe-Dijo ella cortante.
Qué me sucedió? Por qué vi...?-No estoy seguro, creo que al separarte y unirte a tu cuerpo tan rápido te provocó alucinaciones… no lo sé…-dijo entre susurros tratando de disimularlo lo más posible.
-Qué es todo ese cuchicheo?-dijo Liza con rudeza.
-No, nada-dije volteándome con una cara neutral, inconscientemente miré el martillo en su mano y me dio un escalofrío.
Suspiró-Escucha, no quiero lastimarte, sólo intento hacer justicia. No interfieras-dijo seria.
-Pues no estoy de acuerdo con tu definición de “justicia”-dije tratando de sonar educada.
Ella frunció el ceño.
-Pues yo no estoy del todo de acuerdo con que hayas robado un cuerpo pero no te he fastidiado con eso o sí?-dijo despectiva. Mis ojos se abrieron de par en par.
-Y… qué piensas hacer ahora?-intervino Kyo. Ambas nos seguíamos mirando fijamente.
-A quién le hablas?-dijo Liza en un siseo.
-A cualquiera de las dos.
-Pues si me lo preguntas, pues esto…-luego miró al maestro y ella en una hoja de papel comenzó a escribir algo rápidamente-tienes tu teléfono?-dijo con rudeza hacia él. El pobre asintió frenético-dámelo.
Él se lo dio sin quejas. Ella lo tomó con mirada entre curiosa y emocionada. Tecleó unos cuantos botones y luego se lo puso en la oreja.
-Está repicando, cuando conteste di
exactamente lo que dice aquí-dijo recalcando cada palabra en tono de amenaza mientras le colocaba el celular en la mano y él esperaba nerviosamente.
-Q-querida?-dijo tratando de no sonar sorprendido-ehh… podrías venir a la escuela, es muy importante. Ah? Por favor, tienes que venir. Te lo explicaré luego… Bien-y dicho esto colgó-ya viene en camino-dijo con la cara decaída.
-Perfecto-dijo ella sonriendo sádicamente-menos mal que no notó la escandalosa alarma, qué intentabas hacer Liz?-dijo mirándome cínicamente. Fruncí el ceño en respuesta.
-Pero en algún momento alguien va a averiguar quién activó la alarma y nos encontrarán aquí, que piensas hacer entonces?-dijo Kyo seriamente.
-Fácil, me desharé de toda evidencia al último momento y me iré para no volver, después de todo estoy muerta-contestó alegremente.
-Nos abandonarás a nuestra suerte? Haruka podría ir a prisión!-dije más alto de lo que debía.
-Y a mi qué? Todos ustedes sólo son mis herramientas para terminar con mi plan-dijo con unos ojos que me recordaban a los de una víbora venenosa-después sólo serán lastres.
-Eres una…!-dije tratando de dar un salto y atacarla.
-Lastimarías a tu propia amiga?-dijo y luego de eso se salió del cuerpo de Haruka y la inconsciente víctima “despertó”-Kisa-ne?-dijo en un susurro.
-Haru…-pero antes de que yo pudiera decir algo tuve que tirarme a evitar que cayera de espaldas por el cambio repentino. Las dos permanecimos por un momento inmóviles, por miedo a caernos. Mis brazos se quedaron fuertemente prensados evitando que Haruka se cayera y además que tenía mucho miedo.
-Ki…Kisa-ne…-dijo débilmente.
-Estás bien?-pregunté angustiada.
-Eso creo..-lentamente nos separamos pero al intentar de moverse se tambaleó y le tomé de la mano para estabilizarla.
-Que tierno, parecen hermanitas…-canturreó Liza mirándonos entretenida.
-Pensé que tú y Haruka eran amigas, no hablaban por la Ouija todos los días?-preguntó Kyo a Liza alzando una ceja.
-Eso piensas? Una posesión es más sencilla cuando es con algo… o alguien, cercano al difunto-dijo otra vez en ese tono venenoso. De repente la alarma dejó de sonar y se comenzaron a oír voces al azar, confusas y distantes.
-Oh no…-dije en un siseo. Pronto la gente iba a buscarnos y todos estaríamos fritos.
-Qué pasó?-dijo Haruka inocentemente.
-Liza no es tan buena cómo creías…-dije entre dientes y tratando de hablar bajo.
-Está aquí?-Haruka se volteó tratando de ver lo invisible.
-Haru-chan, será mejor que te quedes cerca de Ky… párate cerca del pizarrón y no te muevas de ahí pase lo que pase-dije duramente. Ella asintió levemente y lo hizo.
-No te preocupes Liz, no permitiré que nadie salga herido-dijo Kyo parándose frente a la despistada Haruka.
Y acaso parece que yo sí?-Bien, Liza, quieres tu venganza no? Crees que eso va a cambiar algo, que te revivirá de alguna manera milagrosa? Entiéndelo, sólo va a empeorar las cosas a la larga-dije.
-A quién rayos le habla… Liza…? será…?-conjeturaba en voz baja Koizumi-sensei sentado frente al escritorio mientras se abrazaba las piernas.
-Jajajajaja… realmente crees que soy tan ingenua?!-gritó con furia, las paredes vibraron-acaso crees que soy estúpida?! Claro que sé que con eso no reviviré, pero obtendré algo mejor; la satisfacción de ver cómo el asesino se vuelve en víctima, sentir como se les va la vida… el saber que estarán condenados a pasar por lo que yo tuve que pasar por diez horribles años!-dicho esto de sus ojos salieron lágrimas de sangre, sus heridas volvían a nacer de su piel y la enorme cortadura de su pecho se abrió como una flor, dejando salir mucha sangre, de inmediato el extraño manto de antes se volvió a formar de la nada para cubrir gran parte de sus cuerpo… de su boca salían gritos y gruñidos espantosos… la perfecta imagen de una devoradora hambrienta. Mis piernas tambaleaban y mis labios estaban temblando, no sabía cómo lidiar con algo así.
Qué… qué hago?-Qué sucede Kisa-ne?... wua… wuaaa! Qué es eso?!-dijo Haruka horrorizada.
Ahora que recuerdo, Kyo me dijo que los fantasmas se “materializan” con las emociones fuertes… que mala suerte…
-Demonio!-gritó el profesor.
-De…demonio?-dijo riéndose mientras se encorvaba hacia atrás-ah sí… así que así le llamas a tu alumna favorita, eh, Koizumi-sensei?-dijo mirándole.
-L-Liza?-dijo casi en un susurro.
-Ajá… la misma… que irónico, la primera vez que puedo ser vista por gente y me veo en esta forma tan lamentable, oh bueno, detalles…-dijo ladeando la cabeza.
-No puede ser… tú estás muerta!-dijo estúpidamente el maestro.
-Claro y tú bien lo sabes!-dijo dando un brinco que la llevó de inmediato hacia el hombre, se paró justo en frente de él y se inclinó hasta que sus rostro casi se tocaban-y disfrutaré mucho regresando este favor.
-Wuahhhhh!-gritó el hombre histérico y se escapó hacia donde estaba Haruka, aunque guardando distancia, probablemente debido a lo que había dicho mientras la había poseído.
-No se alejen demasiado-ordenó Kyo manteniéndolos detrás de él.
-Y tú de… de donde saliste?!-dijo él de repente.
-Kyo-kun?-preguntó Haruka con algo de alegría.
Ahora qué más podría ser peor?De pronto un teléfono empezó a sonar. La fantasma contestó con naturalidad pero tapando la bocina con una mano.
-Hola querida, estoy en el salón 5-C, la puerta está dañada así que yo te abriré… ajá… ajá… adiós-dijo de lo más tranquila para luego cortar, aparentemente su transformación no había avanzado lo suficiente para perder el control… -Ay… no…-dijo retorciéndose, pero sólo era cuestión de tiempo.
-No vas a salirte con la tuya-dijo Kyo aún apretujando a los dos humanos corrientes (entonces, qué soy yo?) detrás de sí, ofreciéndoles protección.
-Eso lo dicen los bobos en los programas viejos, no actúen como si fueran los héroes, esto no se trata del bien y el mal, se trata de lo que es
justo!-justo luego de decir eso se empezaron a oír unos tacones golpeando el suelo y una sombra pasando frente a las ventanas.
-Ay, no-susurré.
-Uy, sí-dijo ella llena de satisfacción.
-Hola… querido?-dijo inocentemente la señora, golpeando la puerta una y otra vez.
-Sería de mala educación no abrirle, verdad?-dijo sonriendo sádicamente. Se dirigió con paso acelerado hacia la puerta sin hacer ningún ruido, no le dio tiempo ni de gritar cuando Liza ya la había conducido adentro del salón y cerró la puerta.
-Pero qué?!... quién eres tú?!-dijo la señora alarmada.
-Dios, qué mala memoria tiene la gente…-dijo ladeando la cabeza.
Han pasado 10 años, qué esperabas?!-Qué está sucediendo?-preguntó la señora con la mirada oscurecida.
-Nada, Koizumi Emily-san-dijo Liza con una sonrisa hipócrita, aunque con aquella monstruosa apariencia era opacada por la sangre de sus ojos.
-N… no… no puede ser que…-balbuceó la mujer con los ojos bien abiertos.
-Por qué no? Sí así es…-dijo todavía con fingida inocencia.
-No… no, no es cierto… no puedes estar aquí… tú estás muerta…-dijo mientras retrocedía, y en respuesta Liza la arrinconaba a una pared,
-Cómo? Pero si hace mucho que no me sentía tan viva…-dicho esto, los dedos de su mano se alargaron en varias cuchillas filosas.
-Liza, detente!-dije corriendo hacia ella.
-No te acerques!-dijo ella en un grito agudo-no te acerques… ni se te ocurra interferir…-dijo mirándome en un tono casi suplicante. Yo me detuve impotente. Luego de eso se volteó para ver a su víctima, cuya espalda ya se había topado con la pared y ahora temblaba de miedo.
-N-no… no puede ser…seguía repitiendo la señora con lágrimas en los ojos.
-Qué se siente ahora ser la víctima, eh?-masculló mientras estiraba la mano afilada detrás de sí, preparándose para dar un zarpazo. Hizo un movimiento rápido y ya esperábamos ver sangre. Pero en vez de eso, vi como Kyo sostenía aquella garra aterradora con sus simples manos.
-Tal vez si alguno de ellos se acercara, sólo te atravesarían, pero yo también estoy muerto, soy tan real como tú-dijo Kyo mientras trataba de mantener aquellas garras lejos de la señorita.
-Par de idiotas…-dijo en un gruñido para después hacer un sonoro grito que nos hizo a todos taparnos los oídos. Kyo y la señora quedaron totalmente aturdidos.
-Sabes…-dijo él todavía en pie- no has terminado de contarnos la historia…
Ella hizo una mueca.
-Ahh… eso es lo que quieres, pues todo se vuelve muy simple luego-miró de reojo a la señora- quizás esto te traiga recuerdos... ese día que rechacé a mi profesor no fue la única vez… día tras día insistía hasta que…-se enderezó y guardo su mano filosa detrás de sí para mirar al centro del salón.
De pronto las paredes se pusieron a temblar y todo el ambiente estaba cambiando hasta parecer una foto vieja.
-Quizás si se los muestro sea más educativo-dijo mirando al techo riéndose entre dientes.
En el escritorio aparecieron unas copias del profesor y Liza conversando tranquilamente, hasta que el profesor tomó el rostro de ella y lo acercó al suyo; pude notar como Haruka miraba despectiva al profesor a su lado.
-N-no… he dicho que no!-decía la ilusión de Liza con una voz tan frágil como la porcelana.
-Queri… do?-dijo una Emily trasparentosa que pasaba por la puerta imaginaria con cara de sorpresa y espanto.
Ambos se quedaron petrificados mirándola. Hubo un silencio incómodo para que después la Liza del recuerdo se fuera caminado como si nada y salió del salón.
-Podemos saltarnos esa parte…-dijo Liza, y las paredes volvieron a cambiar, ahora nos localizábamos en el baño de las planta baja. La Liza fantasmagórica estaba cruzada de brazos con una expresión dura.
La imagen de Liza se estaba lavando las manos tranquilamente, hasta que una sombra se introdujo por la puerta…
-Ah, Emilý-san…-dijo ella mirándola sorprendida, preparada para irse a la menor señal.
-Hola, Liza-chan-dijo la enfermera con una sonrisa hipócrita.
-Eh… bueno, quizás… ehm… mejor me voy…-dijo nerviosamente mientras daba unos pasos hacia atrás y miraba desesperadamente a la puerta.
-No, no te vayas aún-decía la señora mientras mantenía sus manos juntas en su espalda.
-E-eh… en verdad lo siento, no sabía que tú y él…-balbuceaba la chica.
-No te preocupes, no te culpo-sonrió-es que eres muy bonita…-dijo mientras cerraba la puerta detrás de sí.
Todos nos quedamos sin aliento… no puede ser…
-Qué está haciendo?-dijo la chica sin imaginar su trágico final.
-Nada… como eres tan bonita… unas cuantas cortaduras no te harán nada verdad?-dijo mientras sacaba un enorme cuchillo.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, antes de terminar con esto:
gracias a todos los que me postean (aunque sólo sean cuatro, pero que me interesa!)
la verdad no esperaba qe llegara a tener un fic con casi o más de 20 capitulos o.o
la historia esta me gusta^^ y eso que yo la escriboXD
la trama siempre la ando inventando y cambiando así que cuando la voy escribiendo nunca queda igual a cómo me la imaginaba 3 horas antesXD
Siempre trato de que los capítulo sean fluidos, me fasidian cuando apuran mucho la cosa o cuando se ponen a describir cada miserable detalle del asunto (aunque yo tambien haga eso a veces pero es involuntario o por espacio^^U)
en fin, muchas gracias por los coments, me alegro de que nadie se haya quejado owo
excepto por el voto malo, pero no me deprimo
ok, ya los dejé picados, esperen a la próxima^_^
bye~