Vivir otra vida Historias Originales

Tus propias historias, no basadas en un anime.

Moderadores: AnimeManiaca, Maruko

y... que tal esta?

bueno
11
79%
mas o menos
1
7%
malo
2
14%

Votos totales : 14

Re: Vivir otra vida

Notapor Hoshi » Vie Abr 24, 2009 10:51 pm

Candy, vaga, te vuelvo a ganar :lengua:

Wow, este capítulo es una de mis favoritos. ¿En serio son 7 folios? Se me han pasado en un suspiro...Me han encantado las explicaciones que has dado sobre el qi y el lenguaje corporal, ya que esos dos temas siempre me han interesado mucho. Parece que tenemos bastantes cosas en común xDD. Sólo he visto algunos errores de expresión, pero ninguna falta de ortografía. Y no es que esté mal expresado, pero si usases un lenguaje un poco más "cuidado" estaría aún mejor. Sigue así!

Spoiler:

En el segundo párrafo lo de “entre otras fotos” lo veo medio raro, creo que quedaría mejor si pusieras “en otra de las fotos” o algo así. Podrías poner que el uniforme quedaba estrecho, es que sujeto no convence mucho. “Demarcándole” se escribe “remarcando su” ya que si no se repite una cosa blablabla (sobre los pronombres posesivos).
Cuando se ‘muere’ por segunda vez en vez de “volverte a introducir” quedaría mejor “volver a introducirte”.
‘Me miró a los ojos, notando la tenacidad que entonces ardía en mí.’ Quedaría mejor si en vez de “entonces ardía en mi” pusieras “en ese instante estaba ardiendo en mí”.
Cuanto tiempo… cuanto tiempo necesitaría mi alma para adaptarse por completo? Ese “Cuánto” lleva acento.

Sayo^^

Imagen

"I just wanna see the light~."

Imagen

Spoiler:

Imagen
Imagen

Gracias Haru!! Ahora sí te invito a mi cumple =)
Imagen

Hoshi
Senshi
Senshi

País: Spain (es)

Agradeció: 16
Agradecimientos recibidos: 3 veces en 1 mensaje

Notapor Candy-chan » Dom Abr 26, 2009 8:05 pm

wow O.o
me he leido 13 paginas de un tiron?
(hoy me he leido dos capitulos :P)
yo tambien opino que es raro el que el profesor no estubiera feliz
y cuando lei que Liz salio de su cuerpo casi te mato ._.
si se muere no ahi historia
sin historia no me entretengo
si no me entretengo me dan ganas de matar
y yo no quiero matar ._.

espongi: que lio ._.
espero capitulo pronto =D
Hoshi, algun di ate ganare...
Imagen
Gracias .Kisi amante mia!!! te quieroooo

Si sientes curiosidad por lo que hay aqui clica XD
Candy-chan
Senshi
Senshi

Agradeció: 19
Agradecimientos recibidos: 32 veces en 15 mensajes

Notapor Farwer » Jue May 07, 2009 9:29 pm

oh si este esuvo mejor que el anterior buen fic....
te felicito por tu talento....... :guiño:

Imagen

Farwer
Senshi
Senshi

País: Afghanistan (af)

Agradeció: 24
Agradecimientos recibidos: 53 veces en 14 mensajes

Notapor Candy-chan » Vie May 22, 2009 11:50 pm

azul-megamisama, pon la conti TT
que estamos esperando desde hace casi 1 mes TT
Imagen

Candy-chan
Senshi
Senshi

Notapor azulcielo » Sab May 23, 2009 1:15 am

Al fin, la conti!^^
perdón por la tardanza, es que se me había ido la internet hace dos días y no pude ponerla pronto... los demás fueron porque no tenía tiempo^^U
pero hablanado en serio... no tengo talento para escribir^^U, quizás esté loca por escribir cosas tan extrañas, pero no soy una escritora de gusto, oficio y vocación -.-... recuerden que más que todo soy dibujante (practicante obsesionada pero eso soy^^U)
pero bueh... los fics se me vuelven un complemento porque así hago las historias que no puedo hacer comic^^U (sería mucho trabajo @_@)
Ok, ahora sí, el capítulo:

Cap.17: Aquí vamos.

En serio, dime Kyo.

Qué le habrá dicho Yuuji?!

-Tienes que saber cada diminuto detalle? Estás paranoica-dijo con una cara cínica y sospechosa. Un leve rubor cruzó su cara y volteó rápidamente.

Dime, ahora.

Quité la bandeja de mi regazo y me levanté con los brazos cruzados.

Suspiró.

-Bien… dijo que por favor no nos pusiéramos melosos cuando esté cerca. Puede que el alma sea una persona distinta pero la voz sigue siendo de su hermana-dijo claramente incómodo.

Pero si no dije nada.

-Pero me escuchó hablar y debió inferir algunas cosas…-dijo mirando al piso.

Ya veo…

-Oye… Por favor, intenta… pensar en mí como un simple guía… como solías hacer cuando apenas me conocías-dijo Kyo mirando a un punto indefinido.

Pero ahora te conozco… no puedo evitar…

-Y qué hay de “Sushi-kun”?-dijo esto último entre dientes.

Me agrada y es lindo pero… no sé si alguna vez… podré verle… en algo más serio que un simple amigo…

-En serio? pues si mal no recuerdo en el autobús antes de ir a “nuestro” funeral estabas muy happy fantaseando con él-dijo mirándome despectivamente.

Oh, pues… todas las chicas solteras tenemos que tener un amigo lindo para fantasear…

-Sabes que él está interesado en ti, no?-dijo con seriedad y un aura sombría.

Ah? En serio? Yo pensé que no por mi personalidad diferente.

-De hecho, creo que es lo que le encanta de ti… No te habías dado cuenta? No sabía que podías ser tan despistada…-dijo luego de lanzar un bufido y mirarme incrédulo.

Pero cómo iba a saber?!

-Pues es que era obvio!-dijo con una voz ronca.

Pues no para mí!

-Entonces qué torpe eres!-gritó de repente.

Me quedé callada y apreté los dientes en reacción. Tomé la toalla de la cama y me dirigí dando pisotadas, tratando de mitigar mi rabia con el dolor.

Entré en el baño y otra vez dejé al agua fría se llevara mis frustraciones.

Sé que tiene razón y debería olvidar mi pasado… pero es mi pasado!

Algunas veces, estoy segura de esto; me preguntaba cómo sería reencarnar, el volver a nacer… y si ya había reencarnado antes?

No es un poco triste olvidar tu propia vida?

Olvidar a gente que te quiso o… olvidar cosas que te hicieron entender mejor la vida?

Por eso están los libros de historia no? Para recordar eventos y personas del pasado que nos llevaron a lo que ahora es nuestro presente.

Entonces que tiene de malo recordar?

Que tiene de malo saber quién soy?

...

Baaaaaaaaaaka…

Yo soy yo… es tan simple como eso.

En ese momento me reí suavemente para mí misma, me había relajado tan fácilmente que se me hacía tonto. Pero bien… antes de que la tina se desbordara corté el agua de la regadera y me quedé un rato inmóvil.

Qué voy a hacer con Shuichi? No quiero darle falsas esperanzas pero… No quiero lastimarlo. Que complicado...

Y si… suena tan frío de mi parte… y si intento que me guste Shuichi para poder olvidar a Kyo… terminaría lastimando a Kyo…

Ay, qué voy a hacer?!

Espera… me estoy enfocando en el punto equivocado… sólo podré tener a Kyo conmigo entre 3 a 4 meses, y eso es porque mi alma no está totalmente fijada y mi mente aún se está adaptando, no puedo volver a la escuela a causa de Lisa…

Pero igual iré!

Tengo que terminar con lo que empecé!

De todos modos, cuando ella se vaya no habrá problemas con mi alma, no?

Bien… está decidido todo.

Ahh… Que refrescante es el agua… oh, olvidé que venía a bañarme jeje…

Luego de que terminé con el baño, me cubrí con una toalla y me dirigí a mi cuarto con una gran tranquilidad… mi cabeza ya no me dolía como antes… ya veía las cosas con una mayor claridad; o al menos, con más determinación.

-Discúlpame…-susurró una voz desde un rincón.

Ehhh, por qué?

-No debí gritarte…-continuó.

Calma… ya no estoy enojada.

-Ya suponía eso… todo lo solucionas con un baño… pero igual te pido disculpas.

Si eso te hace sentir mejor…
-Iré a la escuela mañana-afirmé.

-Sí, lo sé. Si las cosas se complican yo te protegeré-dijo seriamente.

Uy que romántico te has puesto jijiji…!

-Te gusta molestarme, no es así?-dijo con fastidio e incomodidad.

Es un hecho.

-Bien, mejor vístete ya, no es cómodo hablarte de espaldas y si volteo fijo que me dices pervertido.

-Jejeje…-y entre risas me vestí con una delgada y suave piyama que había encontrado en el fondo de un cajón-bien, ya-dije al estar ya vestida.

Él se levantó y se volteo con cara de llena de indiferencia pero al instante en que me vio su cara cambió a sorpresa de pronto se sonrojó cómicamente.

Ehhh… que pasa?

-Nada… vete a dormir-dijo secamente y volteándose con brusquedad.

Simplemente entendí que no puedo dejar de ser quien soy… y por eso mismo voy buscar un modo de que todo quede a mis términos.

-Deja de fantasear, Dios…-masculló Kyo mientras se elevaba sobre mi cama.

Oye… si tu no duermes… que haces en toda la noche?

-Mmm… la mayor parte del tiempo…-y de pronto calló.

Vamos dime, y será mejor que me digas la verdad.

-Pues… verte dormir… oír los grillos y cosas así…

Ahhh… debe ser muy aburrido no?

-Sí, un poco. Pero al menos puedo ver el amanecer todas las mañanas… eso es algo que quería desde niño, pero por más que lo intentara siempre me dormía antes de llegar a las 5 de la mañana…-se rió para sí mismo-es algo infantil si te lo pones a pensar.

Yo no diría eso…

-Ahora sí, duérmete-dijo volteándose totalmente, mirándome a los ojos. Estaba flotando justo sobre mí y eso me asustó un poco-perdón si te incomodo-dijo esquivando mi mirada.

Es por el asunto de estar flotando… y estar tan… cerca…

-Oh-dijo mirando hacia abajo y dándose cuenta de los pocos centímetros que habían entre nuestros rostros-duérmete sí?-dijo dulcemente y alejándose con lentitud, como si su “cuerpo” quisiera moverse pero su mente le pidiera quedarse ahí.

Mis ojos se cerraron suavemente y su rostro lentamente se desvanecía en la oscuridad… y mi conciencia iba y venía… como el agua del mar… y nunca me di cuenta… cuando había… empezado… a…

-Kisa… despierta…-decía insistentemente la voz de una mujer. Esta vez sí sabía cómo reaccionar.

-Ya voy… mamá…-dije con la voz ronca y casi sin poder abrir mis ojos.

-Está bien… más te vale no volverte a dormir cuando me vaya, eh?-dijo un tanto estricta pero sin perder aquél tono cálido de su voz.

-Ajá…-dije quedamente. Apenas la vi salir me hice un ovillo con la sábana y cerré los ojos otra vez.

5 minutos más…

-Liz…-dijo Kyo con un tono de “ya lo suponía”.

Mmm… que pasa con unos minutitos más? Todavía hay tiempo…

-Pero vamos que para ti 5 minutos se vuelven media hora así de facilito.

Estoy cansaaaaaaaaaada…

-Y a mí que me impooooooooooorta?... –dijo siguiéndome el juego.

Me volteé para quedar con la cara hacia arriba. Y me quedé quieta para esperar a que pasaran “5 minutos”… aunque sabía que él no me lo iba a permitir.

De repente sentí un suave pero aun así penetrante frío frente a mí, abrí los ojos con precaución y me llevé la gran sorpresa de ver el rostro de Kyo traspasando las sábanas.

-Bu!-dijo cómicamente.

-Oh, qué miedo-dije entre risas.

-Vaya, en serio pensé que te ibas a asustar-dijo alzando una ceja.

Ya que… me debo levantar… pero oye… quítate de encima que no me sentiría cómoda de atravesarte otra vez.

-Ah sí. Claro-dijo retirándose.

Me levanté con cuidado y con movimientos algo temblorosos debido a estar muy cansada. Me senté en el borde de la cama y me froté los ojos. Kyo de repente se ruborizó y se dirigió como un rayo hacia el rincón.

Que te pasó? Siempre te tengo que decir para que vayas al rincón.

-Nada… es sólo que como te vas a cambiar…-dijo con una voz que sonaba culpable.

Dime…

-Pues…-de pronto una de sus manos se puso a hacer círculos en el suelo tímidamente-es que… nunca en mi vida me había imaginado que de pronto estaría viendo a una chica en piyama despertarse de una manera… es que… nada, cosa de chicos…!

Jeje… o sea que piensas que me veo sexy?

Se quedó callado y se apretujó más contra la pared.

Oh, vaya…
Una estúpida risilla pasó por mi mente.

-Ya vístete-dijo incómodo.

Luego de que me vistiera ambos quedamos en total silencio… quizás el único sonido que pasaba por nuestras mentes eran mis fugaces y erráticos pensamientos dando vueltas para llegar a la conclusión de que…

-Así que… es el día-dijo seriamente, se levantó y me miró con dolor en sus ojos-en serio vas a ir a verla?

Sí.

-Entiendes que no vine hasta aquí para verte morir otra vez, verdad?-dijo aun con una fría seriedad.

No moriré otra vez. No te preocupes.

-Sí, son tus promesas las que me preocupan. Entiende que esto no es algo tú puedas controlar sola.

Es por eso que te tengo a ti no?

-Ya pues… no pienso discutir más. Pero si veo que la cosa se pone muy peligrosa, te sacaré de ahí como sea.

Lo sé.

-Bien, aquí vamos-dijo mirando a la puerta.

Cuando finalmente llegué al colegio, creo que me veía endemoniadamente seria porque todos me miraban un tanto asustados. Pero es que no podía evitarlo. En mi mente y corazón sabía que era lo correcto; pero mi mente era una traidora que también decía silenciosamente que escapara de ahí, que corriera, que siguiera viviendo, que la dejara sufrir por mi propio bien. Pero siempre me he creído una persona de mucho corazón. Esto es algo que sé que puedo hacer.

Puedo hacerlo… verdad?

Pero y si mi alma reacciona en el momento más inconveniente? Y si ella ya no es la Lisa que conocí? Si ya es demasiado tarde…?

-Este es el momento más inadecuado para dudar Liz-dijo Kyo algo decepcionado.

Lo sé. Esto me da miedo.

-Y entonces por qué lo haces?

Porque esto es más importante que mi miedo.

-Siempre hablas como si fueras la superchica. Liz, eres humana. No puedes hacerlo todo.

Pero debo intentarlo.

-Hola Kisa-dijo Shuichi secamente.

-Ah, hola-dije distraídamente.

-Que te ocurre?, estás tan seria que da miedo-dijo en tono de broma.

-Es que… no me siento muy bien…-dije tratando de parecer enferma y débil.

-Entonces por qué viniste?-dijo con preocupación.

-No quiero perder clases-mentí descaradamente, puesto que si hubiese sido en otra ocasión, apenas siento mi frente un grado más caliente, lo más cercano de estar en la escuela sería quedarme a ver OHSHC en internet.

[OHSHC: Ouran High School Host Club, serie shoujo, que me encanta^^]

-Ahhh… tu mamá te obligó, cierto?-dijo haciendo suposiciones desacertadas pero convenientes.

-Fue muy obvio?-dije tratando de sonar “descubierta”.

-Quién rayos viene enfermo para “no perder clases” sin que lo obliguen?

-Buen punto-concordé.

-Yo-dijo roncamente Kyo mientras miraba hacia el horizonte-Bien, supongo que te relajas rápido no?

No, es sólo que debo mantener la serenidad cuando hablo, crees que es convincente hablar mientras tambaleas como una gelatina?

-No es que finjas estar relajada… es que estás casi como si no pasara nada ya…-dijo todavía con la mirada distante.

Y era cierto… por más que quisiera engañarme era imposible aceptar que me sentía mejor estando con Shuichi, quizá por el aire que emanaba de el… esa personalidad ególatra y al mismo tiempo relajada. Era simpático, que me mantenía tranquila, pero, no era como para enamórame de él… o sí?

-Hmp… sabes, parece como si le estuvieras hablando a alguien pero no a mí-dijo Shuichi sorpresivamente sensitivo.

-Ah, perdón, estaba distraída…-dije mirando al piso-en serio no me siento bien-dije algo apenada, redirigiendo la conversación de un modo que mi coartada fuera lo más convincente posible.

-Kisa, no crees que deberías llamar a tus padres si te sientes tan mal?-dijo con preocupación.

-No, me quiero quedar aquí-dije apretando los puños inconscientemente, tratando de mantenerme firme.

-Está bien, si necesitas algo, sólo pídemelo sí?-dijo poniendo una mano en mi hombro y con la otra tomando mi mandíbula para así mirarme a los ojos. Por un momento me quedé algo sorprendida, su mirada se veía que, a pesar de lo superficial que parecía en el principio; él me quería…

Etto… Ojalá Kyo no haya “escuchado” eso…

-Está… ehhh… estaré bien, no te preocupes-dije mientras que me alejaba y me iba hacia las escaleras; en el camino vi mi cara ruborizada en el vidrio de una ventanilla.

Esto sí que no estaba planeado.

-Ya te creo-dijo Kyo luego de un bufido.

Estás bien?

-Claro, por qué molestarme, ni que pudiera entrometerme en algo que no me incumbe. Soy un fantasma lo olvidas? Ya no soy nada de ti-dijo fríamente mientras se adelantaba por las escaleras.

Sí está molesto.

En fin, llegué al salón con el teatro armado, aseguré que quería seguir en el salón, pero mi actuación fue tan buena que la profesora me sacó casi con un tapabocas.

Apenas salí me escabullí sin hacer ruido por las escaleras y me dirigí corriendo al baño del piso de abajo y llegué para ver a…

-Es…toy… sedienta… tengo… hambre… no… hay… nadie?-decía una voz fantasmagórica que para mi desgracia conocía ya. Pero esta vez Lisa estaba en una condición el doble de aterradora. Estaba parada en el centro del lugar, sus ropas rasgadas estaban cubiertas por un extraño manto de varios tonos de gris, el cual parecía viejo y desgastado; pero era enorme! Casi la cubría en su totalidad, parecía pesarle; su cuerpo se balanceaba de un lado a otro como si estuviera bajo el efecto de una droga. Estaba de espaldas a mí y no parecía notarme.

Me quedé conteniendo la respiración, esperando a que Kyo llegara. Pero entonces no lo pude soportar más y con una aspiración repentina mi alma perdió el control, sentí un jalón rápido y frenético.

Calma, calma! Debo mantener el control!

Y así de rápido como vino, el jalón se fue y mi vista se volvió a enfocar en la preocupante de Lisa, pero no estaba.

Eh?

-Me… buscabas?-dijo tenebrosamente desde mi espalda.

-Li-lisa?-dije volteando lentamente.

-Ah… eres… tú…-dijo sonriendo levemente, aunque con aquellos ojos idos y sombríos no me inspiraba mucha confianza.

-Que te pasó?-dije.

-No… lo… sé… solo…-mientras hablaba se alejaba-mejor vete… no me… siento… bien…

-Calma, voy a ayudarte.

-No lo creo… sabes… tengo mucha… hambre…-dijo con una mirada fría y penetrante… como una fiera ante su… presa…!
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Tan tan TAN!
picados?
yo también^^U
ya veré como continúo
Última edición por azulcielo el Lun Jun 01, 2009 1:28 am, editado 3 veces en total
Imagen

Mis fic
Vivir otra vida
Este si que lo voy a terminar!ò.ó

mi gale^^
Mis dibujos en paint!
azulcielo
Senshi
Senshi

Ubicación: Encerrada en Deadman Wonderland, perdiendo mi última neurona funcional...
País: Venezuela (ve)

Agradeció: 2
Agradecimientos recibidos: 5 veces en 2 mensajes

Notapor Candy-chan » Sab May 23, 2009 11:40 am

HOSHI TE GANE!

el caso es que si, me dejo picada >.<
pero yo creo que es que se esta transformando completamente en un fantasma carniboro, que come otras almas y ataca a la gente owo
y ya se me a ido la pinza XD
lo de un rato mas...
yo tambien lo ago XD
aunque mi madre me hace una trampa:
me despierta a las 7:00 porque sabe que dire eso, y me lebantare a las 8:00 (yo empiezo las clases a las 9:00)
tramposa TT
el caso es que quiero conti!!
y que Kyo sea sincero de una vez, que la ama con locura :amor2: XD
Imagen

Candy-chan
Senshi
Senshi

Notapor Hoshi » Sab May 23, 2009 12:39 pm

Hola!! (púdrete Candy, estaba durmiendo xDD)
Sí que me has dejado expectante...Y la verdad es que estás mejorando mucho tu ortografía.
Síguelo pronto, que me he quedado con las ganas de leer ya lo que le pasa a Liz con Lisa!!

Spoiler:

Aquí hay una errata xDDD
-“Oh, pues… todas las chicas solteras tenemos tener un amigo lindo para fantasear…” O ibas a poner “hemos de tener” o “tenemos que tener” ^^
“-Entré en baño y otra vez le dejé al agua fría se llevara mis frustraciones.”
Sería “entré en el baño y otra vez dejé al agua fría blablabla” xDD
-Que voy a hacer con Shuichi?
Ese “qué” va con tilde.
-Y si… suena tan fría de mi parte…
No es “fría”, es “frío”, ya que te estás refiriendo como al sentimiento o algo así…
-Ay, que voy a hacer?!
Lo mismo que el “qué” anterior.
-[…]cuando ella se valla no habrán problemas con mi alma no?
Es “cuándo” y “habrá”.

Sayo^^

Imagen

Imagen

Spoiler:

Imagen
Imagen

Imagen

Hoshi
Senshi
Senshi

Notapor azulcielo » Sab May 23, 2009 1:41 pm

Hola^^
Al fin ganaste CandyXD esta es una competencia reñida^^UuU

Candy-chan escribió:y que Kyo sea sincero de una vez, que la ama con locura :amor2: XD

eso dudo que pasé aún^^U

Hoshi :D
cada vez el spoiler es más pequeño, yahoo!^0^

bueno, ya veré cuando podré poner la continuación de mi fic de terror/suspenso/romance/comedia ocasional/etc...
bye~
Imagen

Mis fic
Vivir otra vida

mi gale^^
Mis dibujos en paint!
azulcielo
Senshi
Senshi

Ubicación: Encerrada en Deadman Wonderland, perdiendo mi última neurona funcional...

Notapor Farwer » Lun May 25, 2009 3:23 am

Gracias por el capitulo me parece mejor que el anterior ..

:bravo: Saludos...

Imagen

Farwer
Senshi
Senshi

Notapor azulcielo » Dom May 31, 2009 3:52 pm

Ok, admito que este capítulo me dio miedo hasta a mí ._.
Ahora la historia está tomando un rumbo un tanto perverso^^U (dudo que sea apto para todo público o.oU)
pero en fin, y lo peor es que ya podré leer más Ricitos de Oro T.T
en fin...
aquí está :diablo1:

Cap.18:GoldyLocks (Ricitos de Oro)

Se acercó con paso tambaleante mirándome con hambre, yo tenía mucho miedo, di un paso rápido hacia atrás con los dientes apretados, tratando de controlar los pequeños jalones de mi alma.

En respuesta ella se paró y se quedó mirándome; yo seguía retrocediendo; su mirada se veía fría y vidriosa. Su cabeza se ladeó extrañamente y continuó...

-Oye… tengo hambre…-dijo monótonamente. Y con ese comentario hizo un movimiento extraño y su cuerpo se volvió borroso por unos segundos, se acercaba, no iba a poder escapar…!

Cerré los ojos esperando el fin, pero en cambio escuché un golpe seco y un gemido.

-Oye, espabila!-dijo la voz que más amaba oír. Mis ojos se abrieron de inmediato y vi a Kyo de espaldas frente a mí, con las manos entrelazadas a las de Lisa, en una especie de lucha-Oh, gracias a Dios estás bien…-dijo en un suspiro lleno de alivio mientras me miraba-Liz, aléjate lo más que puedas, yo me encargo-dijo seriamente mientras volteaba a ver a Lisa, que aun hacía un esfuerzo para pasar y devorarme.

-Y-yo…-dije tambaleándome.

-Apúrate!... calma, estaré bien-dijo sorprendentemente tranquilizador. Corrí lo más que pude hacia la puerta y me quedé fuera, mirando por la hendidura que se formaba entre las bisagras De pronto vi como Kyo luchaba contra Lisa, la cual gritaba y repetía incoherencias. Dentro de poco él la hizo caer y le quitó aquél extraño manto, lo que hizo que gritara agónicamente, era algo espantoso de oír.

Me estremecía con sólo pensar en lo cerca que estuve del peligro, y aquel grito empeoraba mi condición. No pude soportar más, me volteé y me tapé los oídos esperando a que parara. Con el paso de los segundos el grito se iba convirtiendo en jadeos y luego, simplemente… despareció.

Me quedé parada ahí por un momento, tratando de preparar mi corazón…o mejor diría alma? Ambos entonces… para lo que fuera a ver detrás de esa puerta.

-No te preocupes, ya es seguro-dijo Kyo desde adentro.

Me adentré con pasos inseguros y llegué a donde estaba Kyo. Él estaba parado en el centro del lugar con lo que parecía ser Lisa inconsciente, tirada en el piso.

Cómo hiciste para…?!

-Le quité el manto y el resto ocurrió solo-dijo extrañamente tranquilo.

Qué era ese extraño manto?

-Has oído hablar de “el peso del tiempo sobre los hombros”?... pues digamos que eso es. Parece que en el mundo de los muertos las cosas se las toman muy al literal-dijo aún sereno.

-Cómo puedes estar tan tranquilo?-dije extrañada.

-No tengo idea, así es como debo reaccionar al no poder “morirme” del miedo.

Kyo… ya es muy tarde?

-No, mírala, al quitarle el manto está igual que como la viste la primera vez-bajé la mirada y me di cuenta de que era cierto.

Por cierto, como un fantasma puede estar inconsciente, cómo lo devoradores pueden comer, cómo…?

-Pues… mmm… esa información ni yo la tengo clara…

Ahhh…

De pronto la joven chica levantó la cabeza perezosamente y me miró con inocencia.

-Qué pasó?-dijo con angustia en su voz-hice algo malo? Maté a alguien?-dijo con preocupación.

-Esta no es la primera vez que ocurre?-preguntó Kyo sorprendido.

-B-bueno… es la primera vez que no estoy consciente de ello…-dijo tartamudeando avergonzada.

-Liza… -dije mientras me arrodillaba y me acercaba a ella-tienes que irte ya-dije suavemente.

-A dónde?-dijo sin comprender.

-Al otro mundo, antes de que sea tarde…-dije tratando de no sonar hostil.

-No puedo hacerlo-dijo oscureciendo su mirada.

-Por qué no?-preguntó Kyo seriamente.

-No les incumbe-dijo levantándose.

-Esto me concierne desde el momento en que te conocí-dije mirándola a los ojos. Su mirada se volvió gélida… mostrando un gran dolor.

-Realmente quieres saber? Bien, te contaré toda la historia. A ver si al fin entienden-dijo con dureza. Dio unos pasos hacia atrás y se sentó en el suelo otra vez… suspiró pesadamente y luego se puso a mirar fijamente a una ventana.

Yo la imité y me senté frente a ella, y Kyo se sentó a mi derecha justo en medio de nosotras, para así contraatacar en caso de que ella tuviera otra recaída.

-Alguno recuerda la historia de Ricitos de Oro? Aquel cuento infantil que te ponen a leer en preescolar? No sé por qué, pero ahora parece como si mi vida se hubiese convertido en una versión perversa de aquella historia sin sentido…-dijo esto último soltando un bufido.

<”Había una vez, una niña a la que todos llamaban “Ricitos de Oro” por su hermoso cabello dorado. Un día Ricitos de Oro se fue al bosque, sola, para buscar algo de comida…”

<Que tontería no?-dijo ella de repente-quién en su sano juicio dejaría que una niña ande sola por el bosque?... bueno… quizás no era un simple bosque… quizás sólo era un lugar desconocido… quizá… mis padres siempre quisieron que fuera perfecta, con sonrisa perfecta, ropa perfecta, notas perfectas… que fuera la futura sucesora de su empresa en Nueva York… en el camino les pareció buena la idea de enviarme al “gran bosque”, conocido como Japón para así aprender su cultura e idioma y facilitarse acuerdos con el extranjero… puedes creerlo?

<Una chica de 16 años… yendo de un continente a otro… con nada más que una maleta y una criada bilingüe abordando un avión a lo desconocido. Oh, y para colmo, que mis padres nunca se fueron a despedir-dijo sonriendo cínicamente.

Yo sólo escuchaba pacientemente.

<Cuando llegué a esta escuela me convertí en una celebridad involuntaria, todo el mundo susurraba cosas acerca de mí, no entendía nada de lo que decía, no entendía nada de lo que sucedía… aunque supongo que una limusina frente al colegio llamaba mucho la atención…

<”Ricitos de Oro de pronto encontró una casita en medio del bosque, y como vio la puerta abierta, entró sin más. Cuando entró, encontró una mesa con tres tazones de avena, ella probó el primero; estaba muy caliente…”

<Cuando llegué a mi salón entré nerviosamente, apenas llegaba y ya era un paria. Había venido tarde y me acompañaba mi criada para traducir lo que me dijeran mientras buscaba algún maestro de japonés. Y ahí estaba yo, una niña rubia entre los “ojos-rasgados”

<Los primeros días fueron un calvario… me tiraban bolas y aviones de papel, me tumbaban los libros, me empujaban en las filas, mi criada constantemente tenía que callarse cuando le pedía que me dijera que cosas me gritaban los chicos a mis espaldas.

Tragué saliva.

<”Probó el segundo tazón… estaba muy frío…”

<Al cabo de una semana me sacaron de ese salón por orden del director. Me reubicaron al salón de al lado. Para entonces ya me había comprado un diccionario, pero igual le pedí a mi criada que me acompañara, tenía miedo de estar sola.

<Esta vez era el efecto contrario… no me hablaban, no se sentaban cerca de mí, ni siquiera tomaban en cuenta mi existencia…

Cuando dijo eso se abrazó las piernas y suspiró.

<En ese duré al menos tres semanas, hasta que no lo pude soportar… otra vez me reubicaron…

<”Finalmente probó el tazón más pequeño… estaba delicioso…”-luego de decir esto soltó una risilla.

<Como todos los días en casa repasaba mis clases de japonés, ya no había necesidad de ir a la escuela acompañada, cada tanto tenía que buscar mi diccionario entre clases pero cada vez era menos habitual. En el nuevo salón fue relativamente bien, nadie me molestaba pero no me ignoraban. Algunas veces cuando perdía mis cosas, había alguno que me prestaba alguna de las suyas, me sentía a gusto ahí. Pero nunca hablé directamente con alguien, nunca había un momento pleno de gusto para mí. Siempre me sentía vacía. Y por eso me quedaba sola. Con el tiempo conocí a Koizumi-sensei-dijo esto último entre dientes.

-Y qué ocurrió?-pregunté.

-No me apures-dijo infantilmente.

Vamos, que no vine a escuchar la historia de tu vida…

-Entonces… las clases con Koizumi-sensei eran las mejores, créeme, hace diez años era un hombre muy apuesto-dijo giñándome el ojo.

-Y por qué ahora…?

-Parece un espantapájaros?-completó-probablemente por la falta de sueño-dijo para después soltar una risilla perversa que me dio escalofríos.

<Ya sabes lo que ocurrió con las sillas… la grande estaba muy dura, la mediana estaba muy blanda, la más pequeña estaba muy cómoda hasta que se… rompió… No supe bien lo que había pasado hasta que vi la sangre resbalar por mi muslo. Aparentemente, la tabla del asiento no estaba bien fijada y cuando me senté no pudo soportar más y una astilla me rasguñó. Pero yo sabía que esa silla estaba perfectamente aquella mañana y que uno de mis queridos ex-compañeros había hecho una “pequeña” broma.

<En ese momento chillé del susto y corrí a la enfermería. Cuando llegué, creía haber visto a un ángel. Era una mujer con una sonrisa que te llenaba de paz. Una persona que te miraba como si fuera una madre… al momento mi herida fue tratada y vendada. Me quedé un rato más para hablar con aquella amable enfermera. Aquella enfermera de cabellos cobrizos…-dijo distraída y melancólicamente.

-De cabellos cobrizos… Emily Koizumi?-dije sorprendida al saber que se trataba de aquella señora del autobús.

-Sí, ella, la única americana en todo el colegio, aparte de mí, claro-dijo mirando al suelo-era una persona muy agradable en todos los sentidos, en ese momento supe que podía tener una amiga en ella. No confiaba en nadie, no pasó mucho tiempo para que dominara el idioma, pero aún así no quería hablar, me era molesto contestar preguntas y sólo respondía si el maestro me señalaba, tenía unas notas envidiables; pero bueno, eso tiene sentido si mi tiempo sólo se dividía en escuchar clases, comer, y al regresar a casa, repasar.

<Lo único que hacía mi existencia soportable eran Koizumi-sensei y la enfermera… -luego de decir eso se levantó y me miró expectante-quieres salir a caminar un rato?

-La verdad no creo que sea conveniente. Creen que estoy enferma-contesté.

-Bien, puedes contestar que una caminata te relaja el cuerpo-dijo frotándose la barbilla.

-No me parece buena idea-agregó Kyo al verme levantar.

-Por favor, mientras esté relajada no pasará nada-dijo ella… acaso sospechaba en lo que se estaba convirtiendo?

Él se quedó pensativo un momento…

-Bien, pero luego de 10 minutos regresamos aquí-dijo seriamente.

Salimos silenciosamente los tres, aún cuando para el resto le hubiese parecido que solo era yo. Ella se quedó callada al principio pero cuando pasamos el pasillo reanudó su historia.

-Mi relación con Koizumi-sensei era casi paternal, aunque… con el tiempo digamos que pasamos una raya muy fina entre el cariño y el amor…-en ese momento contuve el aliento por la sorpresa-quizás ahora te parezca imposible pero bueno, en ese entonces yo era quizá muy inocente, y él quizá estaba muy aburrido… pero como sospechas, la historia continúa… “Ricitos de Oro se sentía cansada así que subió unas escaleras y encontró tres camas. La más grande era muy dura…” mis notas de biología habían subido notoriamente…

<“La mediana era muy floja…” un día recibí un pequeño ramo de flores que no tenía nombre…

<”La pequeña era perfecta… y se quedó dormida…” Y pues, aunque ya te imagines cosas, nunca hicimos nada fuera del colegio que pasara de besos…

<Pero… tú ya sabes qué ocurrió cuando llegaron los dueños de la casa…-dijo macabramente. Mis manos comenzaron a temblar.

<Sabes, la enfermera Emily nunca me dijo su apellido, de hecho, nunca sospeché que fuera su marido… quizás fui muy torpe por creerme una adulta… pero fui aún más torpe al no sospechar lo que vendría después…-dijo entrecerrado los ojos.

<Un día, cuando ya era hora de irse, y ya todos habían salido; el profesor Koizumi me pidió que me quedara un momento… al parecer quería llevar el asunto a un nuevo nivel. Al instante lo rechacé, no tenía intenciones de pasarme de la raya.

Oh…

<Pero sabes, no sabía que se lo tomaría tan mal…-dijo otra vez con ese tono macabro.

En ese momento, Haruka estaba pasando distraídamente por los pasillos en la dirección opuesta.
De pronto Liza me miró por un segundo y luego dijo casi en un siseo:

-Lo siento pero debo hacerlo-y luego de eso se fue casi volando hacia Haruka, no pude reaccionar, vi como el alma de Liza se introducía en el cuerpo de la chica, de pronto se tambaleó y cayó de rodillas, yo corrí hacia ella pero de pronto ella despertó y se fue corriendo hacia las escaleras.

-La poseyó!-gritó Kyo. Yo la perseguí y de camino a las escaleras me encontré con una palanca contra incendios.

Así no podrá encontrarlo entre la multitud…!

La bajé con fuerza y seguí corriendo, de inmediato el sonido de la alarma resonó en todas las paredes y se oían cientos de puertas abrirse y murmullos de la gente. Cuando llegué al piso de arriba busqué a Haruka, no la veía por ninguna parte, solo gente saliendo, así que fui al segundo piso a probar mi suerte, ahí estaba, confundida, con un martillo en la mano, mirando a todas partes con rabia en su mirada. En ese instante me miró con odio.

-No lo entiendes!-gritó.

Yo me quedé parada, con la mirada firme.

-Deja a mi amiga, ya-dije.

-Es la única forma…-dijo.

-No lo es Liza, si sigues así te convertirás en…!-dijo Kyo.

-Un monstruo? Ya lo sé-dijo entre dientes-por eso debo terminar lo que empecé antes de que no pueda pensar por mí misma.

-Pero eso es lo que te está convirtiendo!-contestó Kyo.

-Y qué? Esto es lo que decidí-dijo fríamente.

De pronto vi al profesor Koizumi salir temblorosamente de un salón al fondo, ella notó mi expresión y volteó.

-Te tengo-murmuró y luego salió corriendo hacia él. Yo seguí detrás de ella, era muy rápida para mí, aún cuando ella estaba en un cuerpo material que no podía controlar por completo.

-Cuidado!-grité para que el hombre notara el peligro, éste se alarmó y entró de nuevo al salón y Liza (en el cuerpo de Haruka), con el martillo rompió la manija exterior de la puerta y entró también, yo los seguí y entré aprovechando que no la había cerrado por completo, luego vi como ella estaba mirando fijamente al maestro, el cual temblaba.

-Q-q-qué quieres de mí?-dijo asustado.

Ella se volteó a mirarme.

-No trates de detenerme-dijo para luego acercarse a su víctima. Yo por reflejo corrí hacia ella para detenerla pero luego ella me pasó de largo y cerró la puerta con llave-Bien, parece que nadie va a salir de aquí en un rato…-y luego nos miró a los tres con la mirada de una psicópata.
······················································································································
Chan chan CHAN!
Ahora que lo noto, Kyo casi no habló en este capítulo o.o
Bueno, quizás eso cambie después, ojalá les guste. Porque la verdad que a mi no ._.U
bye~

PD:ya la edité hoshi^^
Última edición por azulcielo el Mié Jun 03, 2009 1:24 am, editado 6 veces en total
Imagen

Mis fic
Vivir otra vida

mi gale^^
Mis dibujos en paint!
azulcielo
Senshi
Senshi

Notapor Farwer » Dom May 31, 2009 6:46 pm

Gracias por el capitulo muy bueno sigue demostrando tu talento...

Imagen

Farwer
Senshi
Senshi

Notapor Candy-chan » Dom May 31, 2009 10:50 pm

Dios, tardare años en poder volver a leer ricitos de oro ._.U
me encanta *o*
ahora tengo miedo y estoy algo picada, "y luego nos miro a los tres con una mirada psicópata" O.o dios, va a matar a los dos! O.o (Kyo ya esta muerto asi que...)
Ayer estube leyendo los primeros capitulos.
y te digo que as mejorado mucho.
Sobretodo en la trama.
¡ENGANCHA!
lei el spoiler de hoshi (ahora me dirigo a Hoshi XD)
¿no es vaya en vez de valla?
yo solo lo digo XD esque no los diferencio.

Imagen

Candy-chan
Senshi
Senshi

Notapor Hoshi » Mar Jun 02, 2009 9:13 pm

Azulcielo-san: Lo primero: Me dio miedo pero como soy una sádica, me encantó. Capis como estos son los que hacen que diga que este fic me tiene viciada. No lo dejes siempre en lo más emocionante…¡Me fastidia! Jajaja.
Segundo: Cierto, has mejorado una barbaridad. Lo que me ha llamado la atención es la trama, porque no la has desarrollado ni lento ni rápido, sino a la velocidad normal. Y respecto a las faltas, te puedo decir que mejoraste mucho.

Spoiler:

-“Se acercó en un paso tambaleante” sería “se acercó con paso tambaleante.
-“que aun hacía un esfuerzo en pasar y devorarme.” Se escribiría “que aún se esforzaba para pasar y devorarme”.
-“Corrí lo más que pude hacia la puerta y me quedé fuera, mirando por la hendidura que se formaba entre las bisagras de aquella vieja puerta de madera.” Con que escribas hasta “entre las bisagras” sobra, ya que esa repetición rompe la frase, la hace como más fea.
-“Dentro de poco él le hizo caer y le quitó” sería “al poco tiempo él la hizo caer”.
-Puntúo: “luego, simplemente… despareció.”
-A donde?-dijo sin comprender. El “dónde”, lleva acento al tratarse de una interrogación (igual pasaría si fuera exclamación).
-“Bien, te diré toda la historia” si sustituyes “diré” por “contaré” queda mejor.
-Puntúo: “la idea de enviarme al “gran bosque”, conocido como Japón, para así aprender”
-“limosina” se escribe “limusina”.
-“perdía mis cosas, había alguno que me prestara” es “prestaba”.
-“dentro de poco tiempo mi herida” se dice “al poco tiempo”, “en seguida”, “al momento” (una de esas tres).
-“La posesionó!-“ ¡Que me da un infarto! Se dice “la poseyó”.

Candy: "valla" es de verja, reja...d'eso de metal xDDD. Y "vaya" es como de sorpresa, o del verbo ir. Tranqui, es una duda muy común, como el "sólo", solo".

Sayo^^

Imagen

Imagen

Spoiler:

Imagen
Imagen

Imagen

Hoshi
Senshi
Senshi

Notapor KORANGAR » Dom Jun 07, 2009 12:38 am

guau!!! :alucinante:

que gran historia la tuya, eh visto pocas como esta y te confieso que cuando empece a leerla, no pude dejar de hacerlo, asi que me la lei toda de un solo tiron jaja :jaja:

es muy interesante y original :bravo:

asi que por favor siguela que ya quiero ver que pasa :aplausos:
Imagen
KORANGAR
Mercader
Mercader

Agradeció: 0
Agradecimientos recibidos: 0 vez en 0 mensaje

Notapor azulcielo » Sab Jun 13, 2009 8:38 pm

Hola
perdón por la tardanza, es que hace poco tube que hacer una exposición para el coleXD
el punto era que cada grupo tenía que hacer su propia empresa, ponerle nombre, hacer productos y poner precios; y en la expo teníamos que decir cómo los hicimos, conqué los hicimos, hacer propaganda y todo lo demás.
Lo más interesante del asunto quizás sea que cada integrante del grupo debía llevar una camiseta con el nombre de la empresa y del color que el grupo hubiera elegido...
Nosotro nos llamábamos "ChocoWorld" y éromas azul con naranja^^U (qué relación tienen lo uno con lo otro? eso también me lo pregunto...)
En fin, originalmente íbamos a pedir camisetas azules, pero, bueno... una de las chicas se fue a comprar las camisetas pero... como no había azul...
Tubimos que irnos a la expo con unas camisetas de color naranja fosforescente (sep, como lo ven?) la vergüenza nos va a perseguir un tiempo...
Todo el salón nos andan cantando la canción tema de De Candido (venezolanos, entienden el trauma? T.T)
PERO tubiemos muy buenas puntuaciones así que no me intereza!>=3
En fin, a nadie le importa eso así que aquí está el capi, como da miedito pensé en relajarlos antes, misión fallida u.u
ok, aquí está :3

Cap.19:La cruda verdad

Me sentía aburrida y con paso ligero… paseaba de un pasillo a otro con la mirada errática, buscando algo que repentinamente me llamara la atención, alguna portada llamativa que me gritara, algún título escalofriante que me obligara a averiguar algún tenebroso secreto, o algún nombre conocido que despertara mi curiosidad. Pasaba de sección en sección: Teología, biología, autoayuda, arte, ciencia, ficción, humor… pero no había nada interesante. Por más que parecían ser horas las que pasaran mis pies no se cansaban, mi mirada no se detenía, mi impaciencia no cesaba…

De pronto, me detuve secamente y miré a mi alrededor… no había nadie, ni siquiera el cajero; acaso ya la lectura propiamente dicha había perdido su chiste? Acaso la computadora y los blogs habían hecho que me volviera una paria sin saberlo?

No… no es eso… es imposible que nadie… nadie… se encuentre… aquí…

De repente todo se volvió borroso, iba y venía una y otra vez, mi vista parecía ser la misma de un caleidoscopio…

-Liz! Liz!!-decía una voz que poco a poco se volvía más clara a pesar de ser ensordecida por la alarma contra incendios.

-Ah?... Kyo?-dije jadeando al “despertar” (ya que aquello parecía más un sueño)en el salón con un fuerte dolor de cabeza y con la respiración dificultosa. Kyo estaba frente a mí tratando de sostenerme pero le era complicado por el hecho de ser incorpóreo.

-Por favor cálmate!-dijo entrecortadamente, en medio del vaivén me di cuenta de que mitad de mi alma sobre salía de mi cuerpo, la cual era lo único que Kyo podía tocar y eso empeoraba la separación, a pesar de mi alarma de inmediato me introduje nuevamente a mi cuerpo y me levanté tambaleante.

-La cabeza me da vueltas…-dije aun sin poder respirar bien.

-Sólo cálmate…-dijo tratando de hablar más suavemente y parándose frente a mí.

Me enderecé torpemente y me puse a respirar rítmicamente tratando de relajarme.

-Vaya, eso sí que es interesante-dijo Liza riéndose entre dientes.

-Q-qué le sucedió?-tartamudeó el pobre profesor.

-Nada que te importe-Dijo ella cortante.

Qué me sucedió? Por qué vi...?

-No estoy seguro, creo que al separarte y unirte a tu cuerpo tan rápido te provocó alucinaciones… no lo sé…-dijo entre susurros tratando de disimularlo lo más posible.

-Qué es todo ese cuchicheo?-dijo Liza con rudeza.

-No, nada-dije volteándome con una cara neutral, inconscientemente miré el martillo en su mano y me dio un escalofrío.

Suspiró-Escucha, no quiero lastimarte, sólo intento hacer justicia. No interfieras-dijo seria.

-Pues no estoy de acuerdo con tu definición de “justicia”-dije tratando de sonar educada.

Ella frunció el ceño.

-Pues yo no estoy del todo de acuerdo con que hayas robado un cuerpo pero no te he fastidiado con eso o sí?-dijo despectiva. Mis ojos se abrieron de par en par.

-Y… qué piensas hacer ahora?-intervino Kyo. Ambas nos seguíamos mirando fijamente.

-A quién le hablas?-dijo Liza en un siseo.

-A cualquiera de las dos.

-Pues si me lo preguntas, pues esto…-luego miró al maestro y ella en una hoja de papel comenzó a escribir algo rápidamente-tienes tu teléfono?-dijo con rudeza hacia él. El pobre asintió frenético-dámelo.

Él se lo dio sin quejas. Ella lo tomó con mirada entre curiosa y emocionada. Tecleó unos cuantos botones y luego se lo puso en la oreja.

-Está repicando, cuando conteste di exactamente lo que dice aquí-dijo recalcando cada palabra en tono de amenaza mientras le colocaba el celular en la mano y él esperaba nerviosamente.

-Q-querida?-dijo tratando de no sonar sorprendido-ehh… podrías venir a la escuela, es muy importante. Ah? Por favor, tienes que venir. Te lo explicaré luego… Bien-y dicho esto colgó-ya viene en camino-dijo con la cara decaída.

-Perfecto-dijo ella sonriendo sádicamente-menos mal que no notó la escandalosa alarma, qué intentabas hacer Liz?-dijo mirándome cínicamente. Fruncí el ceño en respuesta.

-Pero en algún momento alguien va a averiguar quién activó la alarma y nos encontrarán aquí, que piensas hacer entonces?-dijo Kyo seriamente.

-Fácil, me desharé de toda evidencia al último momento y me iré para no volver, después de todo estoy muerta-contestó alegremente.

-Nos abandonarás a nuestra suerte? Haruka podría ir a prisión!-dije más alto de lo que debía.

-Y a mi qué? Todos ustedes sólo son mis herramientas para terminar con mi plan-dijo con unos ojos que me recordaban a los de una víbora venenosa-después sólo serán lastres.

-Eres una…!-dije tratando de dar un salto y atacarla.

-Lastimarías a tu propia amiga?-dijo y luego de eso se salió del cuerpo de Haruka y la inconsciente víctima “despertó”-Kisa-ne?-dijo en un susurro.

-Haru…-pero antes de que yo pudiera decir algo tuve que tirarme a evitar que cayera de espaldas por el cambio repentino. Las dos permanecimos por un momento inmóviles, por miedo a caernos. Mis brazos se quedaron fuertemente prensados evitando que Haruka se cayera y además que tenía mucho miedo.

-Ki…Kisa-ne…-dijo débilmente.

-Estás bien?-pregunté angustiada.

-Eso creo..-lentamente nos separamos pero al intentar de moverse se tambaleó y le tomé de la mano para estabilizarla.

-Que tierno, parecen hermanitas…-canturreó Liza mirándonos entretenida.

-Pensé que tú y Haruka eran amigas, no hablaban por la Ouija todos los días?-preguntó Kyo a Liza alzando una ceja.

-Eso piensas? Una posesión es más sencilla cuando es con algo… o alguien, cercano al difunto-dijo otra vez en ese tono venenoso. De repente la alarma dejó de sonar y se comenzaron a oír voces al azar, confusas y distantes.

-Oh no…-dije en un siseo. Pronto la gente iba a buscarnos y todos estaríamos fritos.

-Qué pasó?-dijo Haruka inocentemente.

-Liza no es tan buena cómo creías…-dije entre dientes y tratando de hablar bajo.

-Está aquí?-Haruka se volteó tratando de ver lo invisible.

-Haru-chan, será mejor que te quedes cerca de Ky… párate cerca del pizarrón y no te muevas de ahí pase lo que pase-dije duramente. Ella asintió levemente y lo hizo.

-No te preocupes Liz, no permitiré que nadie salga herido-dijo Kyo parándose frente a la despistada Haruka.

Y acaso parece que yo sí?

-Bien, Liza, quieres tu venganza no? Crees que eso va a cambiar algo, que te revivirá de alguna manera milagrosa? Entiéndelo, sólo va a empeorar las cosas a la larga-dije.

-A quién rayos le habla… Liza…? será…?-conjeturaba en voz baja Koizumi-sensei sentado frente al escritorio mientras se abrazaba las piernas.

-Jajajajaja… realmente crees que soy tan ingenua?!-gritó con furia, las paredes vibraron-acaso crees que soy estúpida?! Claro que sé que con eso no reviviré, pero obtendré algo mejor; la satisfacción de ver cómo el asesino se vuelve en víctima, sentir como se les va la vida… el saber que estarán condenados a pasar por lo que yo tuve que pasar por diez horribles años!-dicho esto de sus ojos salieron lágrimas de sangre, sus heridas volvían a nacer de su piel y la enorme cortadura de su pecho se abrió como una flor, dejando salir mucha sangre, de inmediato el extraño manto de antes se volvió a formar de la nada para cubrir gran parte de sus cuerpo… de su boca salían gritos y gruñidos espantosos… la perfecta imagen de una devoradora hambrienta. Mis piernas tambaleaban y mis labios estaban temblando, no sabía cómo lidiar con algo así.

Qué… qué hago?

-Qué sucede Kisa-ne?... wua… wuaaa! Qué es eso?!-dijo Haruka horrorizada.

Ahora que recuerdo, Kyo me dijo que los fantasmas se “materializan” con las emociones fuertes… que mala suerte…

-Demonio!-gritó el profesor.

-De…demonio?-dijo riéndose mientras se encorvaba hacia atrás-ah sí… así que así le llamas a tu alumna favorita, eh, Koizumi-sensei?-dijo mirándole.

-L-Liza?-dijo casi en un susurro.

-Ajá… la misma… que irónico, la primera vez que puedo ser vista por gente y me veo en esta forma tan lamentable, oh bueno, detalles…-dijo ladeando la cabeza.

-No puede ser… tú estás muerta!-dijo estúpidamente el maestro.

-Claro y tú bien lo sabes!-dijo dando un brinco que la llevó de inmediato hacia el hombre, se paró justo en frente de él y se inclinó hasta que sus rostro casi se tocaban-y disfrutaré mucho regresando este favor.

-Wuahhhhh!-gritó el hombre histérico y se escapó hacia donde estaba Haruka, aunque guardando distancia, probablemente debido a lo que había dicho mientras la había poseído.

-No se alejen demasiado-ordenó Kyo manteniéndolos detrás de él.

-Y tú de… de donde saliste?!-dijo él de repente.

-Kyo-kun?-preguntó Haruka con algo de alegría.

Ahora qué más podría ser peor?

De pronto un teléfono empezó a sonar. La fantasma contestó con naturalidad pero tapando la bocina con una mano.

-Hola querida, estoy en el salón 5-C, la puerta está dañada así que yo te abriré… ajá… ajá… adiós-dijo de lo más tranquila para luego cortar, aparentemente su transformación no había avanzado lo suficiente para perder el control… -Ay… no…-dijo retorciéndose, pero sólo era cuestión de tiempo.

-No vas a salirte con la tuya-dijo Kyo aún apretujando a los dos humanos corrientes (entonces, qué soy yo?) detrás de sí, ofreciéndoles protección.

-Eso lo dicen los bobos en los programas viejos, no actúen como si fueran los héroes, esto no se trata del bien y el mal, se trata de lo que es justo!-justo luego de decir eso se empezaron a oír unos tacones golpeando el suelo y una sombra pasando frente a las ventanas.

-Ay, no-susurré.

-Uy, sí-dijo ella llena de satisfacción.

-Hola… querido?-dijo inocentemente la señora, golpeando la puerta una y otra vez.

-Sería de mala educación no abrirle, verdad?-dijo sonriendo sádicamente. Se dirigió con paso acelerado hacia la puerta sin hacer ningún ruido, no le dio tiempo ni de gritar cuando Liza ya la había conducido adentro del salón y cerró la puerta.

-Pero qué?!... quién eres tú?!-dijo la señora alarmada.

-Dios, qué mala memoria tiene la gente…-dijo ladeando la cabeza.

Han pasado 10 años, qué esperabas?!

-Qué está sucediendo?-preguntó la señora con la mirada oscurecida.

-Nada, Koizumi Emily-san-dijo Liza con una sonrisa hipócrita, aunque con aquella monstruosa apariencia era opacada por la sangre de sus ojos.

-N… no… no puede ser que…-balbuceó la mujer con los ojos bien abiertos.

-Por qué no? Sí así es…-dijo todavía con fingida inocencia.

-No… no, no es cierto… no puedes estar aquí… tú estás muerta…-dijo mientras retrocedía, y en respuesta Liza la arrinconaba a una pared,

-Cómo? Pero si hace mucho que no me sentía tan viva…-dicho esto, los dedos de su mano se alargaron en varias cuchillas filosas.

-Liza, detente!-dije corriendo hacia ella.

-No te acerques!-dijo ella en un grito agudo-no te acerques… ni se te ocurra interferir…-dijo mirándome en un tono casi suplicante. Yo me detuve impotente. Luego de eso se volteó para ver a su víctima, cuya espalda ya se había topado con la pared y ahora temblaba de miedo.

-N-no… no puede ser…seguía repitiendo la señora con lágrimas en los ojos.

-Qué se siente ahora ser la víctima, eh?-masculló mientras estiraba la mano afilada detrás de sí, preparándose para dar un zarpazo. Hizo un movimiento rápido y ya esperábamos ver sangre. Pero en vez de eso, vi como Kyo sostenía aquella garra aterradora con sus simples manos.

-Tal vez si alguno de ellos se acercara, sólo te atravesarían, pero yo también estoy muerto, soy tan real como tú-dijo Kyo mientras trataba de mantener aquellas garras lejos de la señorita.

-Par de idiotas…-dijo en un gruñido para después hacer un sonoro grito que nos hizo a todos taparnos los oídos. Kyo y la señora quedaron totalmente aturdidos.

-Sabes…-dijo él todavía en pie- no has terminado de contarnos la historia…

Ella hizo una mueca.

-Ahh… eso es lo que quieres, pues todo se vuelve muy simple luego-miró de reojo a la señora- quizás esto te traiga recuerdos... ese día que rechacé a mi profesor no fue la única vez… día tras día insistía hasta que…-se enderezó y guardo su mano filosa detrás de sí para mirar al centro del salón.

De pronto las paredes se pusieron a temblar y todo el ambiente estaba cambiando hasta parecer una foto vieja.

-Quizás si se los muestro sea más educativo-dijo mirando al techo riéndose entre dientes.

En el escritorio aparecieron unas copias del profesor y Liza conversando tranquilamente, hasta que el profesor tomó el rostro de ella y lo acercó al suyo; pude notar como Haruka miraba despectiva al profesor a su lado.

-N-no… he dicho que no!-decía la ilusión de Liza con una voz tan frágil como la porcelana.

-Queri… do?-dijo una Emily trasparentosa que pasaba por la puerta imaginaria con cara de sorpresa y espanto.

Ambos se quedaron petrificados mirándola. Hubo un silencio incómodo para que después la Liza del recuerdo se fuera caminado como si nada y salió del salón.

-Podemos saltarnos esa parte…-dijo Liza, y las paredes volvieron a cambiar, ahora nos localizábamos en el baño de las planta baja. La Liza fantasmagórica estaba cruzada de brazos con una expresión dura.

La imagen de Liza se estaba lavando las manos tranquilamente, hasta que una sombra se introdujo por la puerta…

-Ah, Emilý-san…-dijo ella mirándola sorprendida, preparada para irse a la menor señal.

-Hola, Liza-chan-dijo la enfermera con una sonrisa hipócrita.

-Eh… bueno, quizás… ehm… mejor me voy…-dijo nerviosamente mientras daba unos pasos hacia atrás y miraba desesperadamente a la puerta.

-No, no te vayas aún-decía la señora mientras mantenía sus manos juntas en su espalda.

-E-eh… en verdad lo siento, no sabía que tú y él…-balbuceaba la chica.

-No te preocupes, no te culpo-sonrió-es que eres muy bonita…-dijo mientras cerraba la puerta detrás de sí.

Todos nos quedamos sin aliento… no puede ser…

-Qué está haciendo?-dijo la chica sin imaginar su trágico final.

-Nada… como eres tan bonita… unas cuantas cortaduras no te harán nada verdad?-dijo mientras sacaba un enorme cuchillo.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, antes de terminar con esto:
gracias a todos los que me postean (aunque sólo sean cuatro, pero que me interesa!)
la verdad no esperaba qe llegara a tener un fic con casi o más de 20 capitulos o.o
la historia esta me gusta^^ y eso que yo la escriboXD
la trama siempre la ando inventando y cambiando así que cuando la voy escribiendo nunca queda igual a cómo me la imaginaba 3 horas antesXD
Siempre trato de que los capítulo sean fluidos, me fasidian cuando apuran mucho la cosa o cuando se ponen a describir cada miserable detalle del asunto (aunque yo tambien haga eso a veces pero es involuntario o por espacio^^U)
en fin, muchas gracias por los coments, me alegro de que nadie se haya quejado owo
excepto por el voto malo, pero no me deprimo :divertido:
ok, ya los dejé picados, esperen a la próxima^_^
bye~
Imagen

Mis fic
Vivir otra vida

mi gale^^
Mis dibujos en paint!
azulcielo
Senshi
Senshi

AnteriorSiguiente

Volver a Historias Originales