Vivir otra vida Historias Originales

Tus propias historias, no basadas en un anime.

Moderadores: AnimeManiaca, Maruko

y... que tal esta?

bueno
11
79%
mas o menos
1
7%
malo
2
14%

Votos totales : 14

Re: Vivir otra vida

Notapor Hoshi » Dom Jun 21, 2009 9:26 pm

¿Es que no puedo irme a visitar a la familia dos días sin que se arme un escándalo?
El capítulo ha sido sencillamente genial.
Encima bien redactado (quita los acentos a los "como" que no estén en una pregunta).
Y ya me carcome la curiosidad de cómo será la próxima saga...Tus historias molan!!
Cuidate y síguelo pronto :D
Sayo^^

Imagen

"I just wanna see the light~."

Imagen
Hoshi
Senshi
Senshi

País: Spain (es)

Agradeció: 16
Agradecimientos recibidos: 3 veces en 1 mensaje

Notapor azulcielo » Mar Jun 23, 2009 6:22 pm

Bien, esta vez no me tardé mucho en hacer conti^^
este creo que va a pasar algo apresurado...
pero así son los comienzos^^U
Ojalá que les guste, proximamente creo que haré otro dibujo owo

ok... empieza!

Cap.21: Visitas...

Estaba sentada en el piso de madera, mirando la calle desde mi jardín a través de las puertas de vidrio. El sol estaba casi totalmente oculto entre las nubes y el aire se sentía húmedo al respirar.

-Genial, va a llover-mascullé sarcástica. Todavía estaba esperando, no sabía a quién, mis movimientos parecían ser controlados por una fuerza ajena a mí. Me levanté y miré a mi padre en el interior, estaba de espaldas, recostado en el sillón con la cabeza en un cómico rebote, intentando mantenerse despierto mientras veía una película. Sabía que dentro de poco tendría que escoltarlo a su cama, pero bueno, eso puede esperar.

Volteé con un suave giro de pies y me miré en el espejo de la pared y me fijé que mi cabello estaba en desorden, las puntas danzaban sobre mi cara después de tanto tiempo sin peinarme, estaba tan desordenado que el brillo dorado que había pintado en él casi no se notaba. Busqué una coleta que tenía guardada en mi bolsillo y recogí lo poco que quedaba de mi cabello sobre mi cuello.

Mis ojos chocolate se notaban tensos; como había dicho antes, eran movimientos involuntarios que yo no podía controlar, era una extraña combinación de estar en primera y en tercera persona al mismo tiempo. Podría ser esto… un…

-Oye! Abre!-dijo una voz que conocía bien, una voz que adoraba, la voz del que más amaba…

-Kyo!-dije efusivamente y abría la puerta para quedármele mirando con el ceño fruncido.

...Recuerdo?

-Qué?-dijo inocentemente, para luego de unos segundos adoptar la misma actitud.

-Llegas tarde-dije con un tono infantil.

-Oh? Pero si dijiste que era a las 4…

-Son las 5:30-dije mientras le mostraba mi reloj de muñeca.

-Oh-dijo él secamente-perdón-dijo frotando el pelo de mi cabeza paternalmente, aún cuando no era mucho más alto de yo.

-Realmente disfrutas eso no?*-mascullé.

[*Esta escena es la que repetimos un amigo mío (que llamo cariñosamente Itachi… en serioXD) que es una cabeza y media más alto que yo cada vez que nos vemos)

-Sip-contestó alegremente-si te comportas como una niña es lógico no?

-Sí, menos mal que no subí a peinarme porque te juro que te hubiese dado una patada en…

-Ejem…-interrumpió mi padre, tiene un sexto sentido para estas cosas…

-Wow, que violenta-dijo con los ojos abiertos en fingido terror.

-Ya, cómo sea, no estoy acostumbrada todavía a esto de “las citas” y menos con mi padre cerca…-dije apenada.

-Jeje, no tienes que ponerte nerviosa-dijo pasando de mí y alzando una mano-Hola, señor Tsukimine!

-Hola, más te vale no pasarte de listo!-dijo en un tono monótono.

-Todavía no lo supera…-dijo Kyo en voz baja con una sonrisa nerviosa.

-Tendrá que hacerlo algún día-respondí..

Después de eso, estaba sentado en el piso, mirando el jardín al igual que yo hace un rato. Me senté en silencio a su lado.

-Sabías que te odio mucho?-dijo mirando al horizonte.

-Je, yo también te odio-dije y luego de eso le di un codazo suave. Esa era nuestra broma habitual, porque sabíamos en el fondo que era imposible odiarnos, era simplemente un lazo invisible que nos unía pasase lo que pasase. Deliberadamente me dejé caer sobre su hombro y suspiré hondamente, él se sobresaltó un poco y me miró como asustado.

-Por Dios Kyo… ya llevamos 2 años como novios, no deberías incomodarte por cosas como estas…-dije entre susurros.

-Lo sé… lo sé… es sólo que no puedo evitarlo.

-Oh, qué más da… me gusta saber que eres honesto conmigo al menos…-dije acurrucándome más.

-Oye, para qué me llamaste en todo caso?-dijo.

-Debe haber una razón?, tú siempre venías cuando te daba la gana, no te puedo llamar para estar contigo un rato?

-Supongo que tiene sentido…-susurró.

-Salgamos, quieres?-dije parándome y tomando la agarradera de la puerta corrediza.

-No me parece buena idea, no parece haber buen tiempo.

-Vamos, de todos modos, sólo sería lluvia, a menos que tengas miedo a mojarte…-dije mientras salía tranquilamente.

-Liz…-musitó con los ojos abiertos como platos.

-Qué?-pregunté.

-Liz, muévete!-gritó. Y de repente vi un camión corriendo desbocado a punto de matarme, di una zancada veloz y me salvé por un pelo pero en ese instante volteé hacia Kyo para ver cómo él terminaba chocando contra del camión y atravesaba la puerta…

No… Por favor no…

La sangre no tardó en correr… y sin darme cuenta el camión se movía para aplastarme, no podía moverme, sólo veía a Kyo mirándome con sus ojos suplicantes… por última vez…

-Nooooooooooo!-grité desesperada levantándome de la cama en un impulso. Miré por todas partes con movimientos frenéticos-Kyo…

Donde está Kyo?!

-Aquí estoy…-dijo secamente parado al lado de la cama, rígido como una tabla y con una mirada llena de dolor.

Ah, menos mal…

Pude oler de nuevo la humedad, pero no era lluvia, no puede llover sólo en mis ojos…

-Liz, yo…-musitó.

-No pasa nada, después de todo era una pesadilla…-dije volviéndome a cubrir con las sábanas para tratar de secarme las lágrimas en privado, aunque sabía que era inútil ya que Kyo sabía lo que pensaba.

-Liz… -dijo mientras sentía (aunque más bien suponía) que se acercaba.

Me volteé violentamente para ver su rostro, aún cuando estaba distorsionado por las lágrimas, traté violentamente de quitarlas con mis manos pero por más que me frotaba no paraban de salir.

-Te vas a hacer daño si sigues haciendo eso…-dijo secamente.

Tienes razón pero… realmente quiero verte…

-Entonces estaré más cerca…-entonces de la figura borrosa pude ver sus hermoso ojos azules… mirándome fijamente…

Aléjate!

Sentía la sangre se concentraba en mis mejillas.

Sentí un viento frío acercarse a mi rostro, casi como si fuera un aliento… inhalando y exhalando lentamente…

-Ya está…-dijo con satisfacción y luego sentí una mano en mi rostro, no era caliente ni tampoco fría, era como si ni siquiera estuviera ahí… aquello era el toque de un fantasma. Con su mano suavemente quitó las lágrimas de mis ojos y en ese momento paré de repente de gimotear. Mi mirada sólo se quedó fija en su rostro, que me miraba con una sonrisa llena de tranquilidad, pero en sus ojos se notaba aún la preocupación.

Estaba tan perfecto… y tan cerca…

Oye… me estaba preguntando una cosa…

-Dime-dijo con repentina seriedad.

Una vez me dijiste que los fantasmas se materializan cuando tienen sentimientos fuertes… qué es lo que sientes ahora?

De pronto enrojeció y se le levantó para mirar por la ventana.

No eres muy bueno hablando de esas cosas, supongo…

-Esperaba que no te acordaras de eso…-dijo suavemente.

Eso fue lo que nos pasó, no es así?

-Sí, no son buenos recuerdos…

Puedes acercarte?

-Hm?-musitó mirándome de repente.

Por favor…

Y él simplemente se acostó al lado mío mirando al techo.

Fui yo la que nos mató…

-No es cierto, hubiera ocurrido de todos modos.

Si yo no hubiese salido quizás nos habría dado tiempo de escapar.

-Las acciones del pasado ya no se pueden cambiar-dijo empecinado.

Ya no quiero seguir con esto Kyo… seguir mintiéndole a la gente, por qué no mejor hacemos un trato para que Kisa regrese a su cuerpo y yo…

-No-dijo con voz dura.

Por qué no? Así las cosas serían como se suponen que son y no tendría tantos problemas.

-Es por mí por lo que quieres hacerlo-dijo mirándome otra vez adolorido-no quiero que renuncies a tu vida sólo por mí, hay un montón de razones por las que puedes quedarte y te rehúsas sólo por mí! Escucha, por mí no hay problema en que salgas con Shuichi, de hecho, no me interesas si sales con cualquiera, no te lo impediré, no quiero que pierdas tu vida así.

Cómo puedes ser tan mentiroso?! Obviamente sí sería un problema, y no me refiero a ti, sino a mí, yo te amo a ti y tú me rechazas siempre…

Me abracé a él con fuerza.

-No puedo volver a vivir…-dijo mientras se rodaba para estar cara a cara conmigo-Y jamás te pediría que murieras por mí.

No tienes que pedírmelo. Eso es lo que quiero.

-Oye! Nee-san!-gritó Yuuji abriendo la puerta de repente-oh, estás ocupada-dijo con un poco de asco.

-Calma, no interrumpes nada-dijo Kyo y deliberadamente se convirtió de nuevo en algo intangible y me atravesó para levantarse.

-Qué sucede?-dije mirando de reojo a Kyo.

-Ehhh… que tenemos unas visitas y creí que te interesaría conocerlos…-dijo con la mirada en blanco.

-Ah, entonces voy-contesté mientras me levantaba de la cama.

-Creo que deberías cambiarte-señaló Yuuji para que notara que aún llevaba piyama-Kyo, vienes?-dijo en voz relativamente baja.

-Pues, da igual que esté o no-dijo flotando acercándose a la puerta-hablamos después…-dijo antes desaparecer a través del umbral.

-Pasó algo?-dijo Yuuji con algo de preocupación.

-Nah… no es nada-dije fingiendo relajación, me paré frente al armario para buscar mi ropa, pude escuchar la puerta cerrarse.

Parece que siempre estamos más lejos… Kyo…

Me puse lo primero que encontré, una franela de tiras de un blanco algo azulado y una falda de seda de un tono ligeramente más oscuro. Abrí la puerta con cuidado…

-Ya te estás acostumbrando no?-dijo una voz extrañamente conocida, volteé y no había nadie.

Ya me estoy imaginando cosas…

Caminé por el pasillo y me encontré en la sala, ahí vi a Yuuji hablando tranquilamente con un par de niños de al menos 9 años. La niña levantó la vista y me miró fijamente. Me quedé paralizada. El niño a su lado la vio y luego me miró a mí; en un simple reflejo ambos volvieron a dirigirse a Yuuji en su muda conversación.

Qué extraño, jamás había visto algo igual, eran dos criaturas pálidas y de caras delicadas, de cabellos rojizos que resplandecían al sol y de ojos de un verde casi gris que parecían los de una muñeca de porcelana, de caras redondas y suaves. Eran simplemente adorables, parecían ser gemelos. La niña tenía el cabello hasta los hombros con una boina gris sobre su cabeza y unos enormes lentes de marco negro, opacando sus ojos claros, llevaba un abrigo gris y una bufanda amarilla… pero si estamos en pleno verano!

Ella de repente volvió a mirarme, esta vez algo molesta, pero luego otra vez desvió la mirada.

Mmm? Qué significa esto?

El niño era casi un reflejo de su hermana, sólo que con el pelo más corto y sin los lentes, tenía una camiseta blanca lisa, unos shorts y sandalias… son bastante opuestos…

-Bueno, ella es tu hermana? Yuu-chan?-dijo el niño mirándome.

-Ah?-él volteó tras haber recién notado mi presencia-sí, ella es Kisa-dijo presentándome-y no me digas así-masculló.

-Mucho gusto-musité sonriente tratando de dar una apariencia inocente.

Ambos me miraron.

-Siéntate, por favor-dijo el niño.

Me senté en una de las sillas.

-Mi nombre es Natsu-dijo el niño.

-Soy Yuki-musitó la niña.

-Oh, que interesante combinación*-dije sonriendo. Les queda perfecto.

[*Natsu significa “Verano” en japonés, por eso se viste fresco y Yuki significa “Nieve” y por eso lleva abrigo y eso]

-Eso nos lo dicen mucho-dijo la niña con un leve rubor-Bueno… vinimos para preguntarte algunas cosas.

-Bueno, a ver si puedo ayudarles-en eso miré de reojo a Kyo, que se encontraba recostado a una pared, justo detrás de ellos, con una cara de incomodidad.

-Es cierto que estuviste en el incidente de cuando descubrieron a los asesinos de Elizabeth White?-dijo el niño con una seriedad que contrastaba con su voz suave y aguda.

Kyo frunció el ceño.

-Eh… ahh… sí, por qué lo preguntas?-dije tratando de no perder la compostura.

-Sabes lo que ocurrió con el alma de Liza?-dijo Yuki con interés.

-C-cómo saben… quiero decir, cómo iba a saber eso? No veo fantasmas-dije aparentando un tono relajado casi en broma.

-Y aún así te gusta él no?-dijo Natsu señalando a Kyo con su pequeña mano. Él suspiró.

-Qué?-exclamó Yuuji-pueden verlo?

Como me alivia el saber que mamá no está en casa.

-Claro que sí, y también sé lo que han estado pensado en todo este rato-dijo Yuki en un tono glacial.

-Una niña con el don del “Oído” para escuchar los pensamientos ajenos y un niño con el donde la “Vista” para ver lo que los mortales ignoran… Noise y Serenity… -dijo Kyo aún sin creérselo-Liz, aléjate de ellos! Son demonios!

-Más que preocuparse por nosotros…-dijo la niña, cuyos ojos se habían teñido de carmesí.

-Deberían preocuparse de ella-dijo el niño también los ojos rojos, señalando a mi espalda.

-Es hora de negociar…-dijo otra vez la voz que había oído hace poco… es imposible…

-Kisa?!-exclamó Yuuji.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
6 páginas y 4 líneas
lamento que se queden picadas... de verdad á.à
bye~

PD:Soy la autora pero soy fan del KyoLiz owo (tengo mi propia pareja wiii^0^)
Última edición por azulcielo el Mar Jun 23, 2009 9:17 pm, editado 2 veces en total
Imagen

Mis fic
Vivir otra vida
Este si que lo voy a terminar!ò.ó

mi gale^^
Mis dibujos en paint!
azulcielo
Senshi
Senshi

Ubicación: Encerrada en Deadman Wonderland, perdiendo mi última neurona funcional...
País: Venezuela (ve)

Agradeció: 2
Agradecimientos recibidos: 5 veces en 2 mensajes

Notapor Hoshi » Mar Jun 23, 2009 8:53 pm

No lo dejes ahí!!
Demonios, fantasmas, Noise&Serenity...¡¡Esto cada vez me gusta más!!
Aunque encontré una cosa rara...

azulcielo escribió:
[...]mi cabello estaba en orden, las puntas danzaban sobre mi cara después de tanto tiempo sin peinarme[...].

¿No sería "en desorden" o "desordenado"?
Por lo demás está muy bien.
Me has dejado picada!
Hasta pronto (espero...).

Imagen

Imagen
Hoshi
Senshi
Senshi

Notapor Candy-chan » Mar Jun 23, 2009 9:01 pm

¬¬ mala, cruel, INSENSIBLE!
jo, nos as dejado picadas, pero ¿que quieren esos "niños"?
¿y Yuuji lo savia?
si lo savia ¿porque no se lo dijo?
DILO DILO!!!!

Hoshi escribió:¿Es que no puedo irme a visitar a la familia dos días sin que se arme un escándalo?

no emos armado un escandalo, solo nos emos preocupado XD
Imagen
Gracias .Kisi amante mia!!! te quieroooo

Si sientes curiosidad por lo que hay aqui clica XD
Candy-chan
Senshi
Senshi

Agradeció: 20
Agradecimientos recibidos: 33 veces en 15 mensajes

Notapor azulcielo » Mié Jun 24, 2009 3:15 pm

Hola! conti :3
que rápido no?XD
la hice no pasado mucho de terminar la anterior^^
la acabo de terminar así que la cuelgo
esta vez ya casi no he tenido errores, yahoo!^0^

Candy-chan escribió:¬¬ mala, cruel, INSENSIBLE!

eso me dolió :´(

Ahora sí, conti de 7 páginas y 6 líneas!

Cap.22: Because Goodbyes are coming soon
(nombre de un Oneshot que leí a principios de año, significa: Porque las despedidas vendrán pronto)

-Hermana… eres tú?-dijo Yuuji con los ojos iluminados y corrió a abrazar a su adorada hermana, se quedaron ahí un tiempo.

-Hola, piojo-dijo sonriente mientras le acariciaba la cabeza.

-No… no te atravesé!-dijo él incrédulo mientras se apretujaba más.

-Sí, es una de las condiciones-dijo sonriente y al mismo tiempo deprimida-Bien, en cuanto a ti-dijo mirándome con el ceño fruncido-DEVUÉLVEME MI CUERPO!

-Ehhm… está bien-contesté tranquilamente. Todos se me quedaron mirando con cara de sorpresa. Excepto Kyo, que ya se lo esperaba.

-Ah?... “está bien”? Así no más? No vas a resistirte ni un poco, estamos hablando de un cuerpo muy bien hecho!-dijo ella con un tono de engreída que mataba cualquier tensión que hubiese existido en tan sólo segundos.

-Sip, de hecho, esperaba poder hablar contigo de este asunto, pero antes…-dije mirando a los misteriosos niños, que se habían quedado callados-Quién demonios son ustedes y qué quieren?

-Kuku… Demonios… es una palabra que nos definiría bien? No, no somos demonios, somos shinigamis-dijo el niño, y después de eso de él salió, como un alma desprendiéndose de su cuerpo, un hombre alto de cabellos negro violáceo y ojos rojos con un traje de gala negro-aparentemente nos tendremos que presentar querida-dijo refiriéndose a la niña.

-Si no hay más remedio…-dijo y luego de ella salió una mujer con las mismas características del hombre pero más finas y con un vestido corto negro-los humanos son tan escandalosos, son más interesantes cuando están muertos, acostados sin decir ni una palabra…-dijo macabramente mientras dejaban caer los cuerpos de los pequeños.

-Están… muertos…?-dije al ver los pequeños cuerpos inmóviles en el suelo.

-Nah, están inconscientes, no es como si hiciera alguna diferencia-dijo la mujer.

-Bueno, permítannos presentarnos… soy Noise*-dijo el hombre con un tono elegante.

[Noise es Ruido en Inglés]

-Y yo soy Serenity*-dijo la mujer mirando a Kisa.

[Serenity, tal como suena, significa serenidad]

-Por qué me siguen?!-chilló la chica.

-Somos tus… vigilantes por así decirlo. No es que nos interese mucho tu causa…-dijo el hombre cruzando los brazos.

-Pero esta chica sí que parece algo poco común-dijo la mujer mirándome como si fuera yo un objeto de colección.

-Qué quieren de mí?-pregunté con el ceño fruncido, tratando de contener el impulso de correr hacia los niños para asegurarme de que estaban bien.

-No te resistas, sé todo lo que está pasando por tu mente en este momento… jamás seríamos capaces de matar a esos niños…-dijo Serenity.

-Sería casi como que alguien quemara su propia casa-continuó Noise.

-Esos niños son nuestro puente a este mundo-dijo la mujer-no te preocupes por ellos, ahora tienes mucho por hacer.

La forma en que hablaban estos individuos era detestable… era el mismo tono venenoso que escuché una vez de Liza.

-Ah sí, hablando de Liza, mmm… oh… eso debió ser intenso no?-dijo Serenity haciendo una sonrisa pícara.

-Pero por más que verte gritar sea tan adorable-dijo Noise-hiciste nuestro trabajo y eso no lo podemos dejar pasar…

-Pero de qué rayos hablan? Quiero que me devuelva mi cuerpo ahora!-gritó Kisa al notar que nadie le estaba tomando en cuenta.

-Que molesta…-masculló Serenity y con un movimiento rápido de sus manos hizo que Kisa y Yuuji quedaran paralizados, como si fuera un video en pausa.

-Qué les hiciste?!-grité.

-Shhh… lastimas mis oídos…-dijo tapándose las orejas con las manos- sólo están paralizados, no armes tanto escándalo-dijo como si no hubiera pasado gran cosa.

-Toma asiento por favor-dijo Noise, mientras se sentaba en un el sillón con suma elegancia.

-No tengo otra opción, verdad?-dije mientras veía al sofá que se encontraba en una esquina.

-O eres una chica asquerosamente altruista, o eres tan hipócrita que hasta tú misma te crees que eres una niña buena?-preguntó Serenity mientras yo llevaba delicadamente a los niños para acostarlos en el sofá.

-Quizás ambas… tal vez ninguna… no sé ni me importa-dije con un tono ronco y molesto.

-Jeje, que lindo, se hace la ruda-dijo Noise riéndose entre dientes.

-Y tú chico, no te vas a sentar?-dijo Serenity mirando a Kyo, el cual no se había movido en todo el rato, su mirada seguía dura.

-Estoy bien aquí-dijo entrecerrando los ojos.

-Oh, INSISTO!-dijo ella mientras que con un movimiento que parecía el de un látigo jaló con una fuerza invisible a Kyo hasta sentarlo en una silla frente a ella.

-Pues si es su deseo, me siento-musitó Kyo manteniendo un tono educado.

-Ajá, qué quieren decir con “su trabajo” en el asunto de Liza?-pregunté mientras me sentaba de un brinco en una de las sillas, tratando de tomar una pose dominante, aunque sería inútil, ya saben que no puedo hacer nada contra ellos.

-Bueno, es obvio, somos shinigamis, los dioses de la muerte, el puente entre el cielo y el infierno, las parcas, la mismísima muerte, los que juzgan… y todos esos nombres que sobrecargan de elogios a nuestro humilde trabajo-dijo sonriente Noise, apoyando su cabeza en una de sus manos.

-El llevar a Liza ya sea al cielo o al infierno era nuestra jurisdicción, en otras palabras…-dijo Serenity.

-Te metiste en algo que no te concernía!-dijeron ambos al mismo tiempo.

-En el momento en que escuché su voz, me concernía-respondí.

-Tonta, la oíste porque eres un alma inestable tratando de pegarse a otro cuerpo, no es como si hubiese sido el destino-dijo Serenity sacando una lima de quien sabe dónde y limándose las uñas con desinterés.

-Sea o no el destino, no me arrepiento de lo que hice-dije muy en serio.

-Me agrada esta chica-dijo Noise con una media sonrisa-pero lástima que tu querida amiga no haya ido al cielo…-dijo fingiendo pena.

-De qué hablas, acaso está en..?!-dije desesperada.

-No, la colegiala de pesadilla se salvó por un pelo de “la parrilla”-dijo Serenity-la mocosa es un ángel ahora, literalmente.

U-un ángel…?

-No es tan bonito como crees querida, los ángeles en realidad son como reos en trabajo comunitario, que luego de siglos y siglos de servicio… tal vez… pero sólo tal vez… puedan ver el paraíso…-dijo Noise de repente empecinado en sus pensamientos.

-Como sea, vinimos aquí para pedirte que si vuelves a ver a un alma vagando por ahí… pasa de largo, quieres?-dijo sonriente.

-Qué?!

-Los shinigamis son los que juzgan y envían las almas recién fallecidas, cuando un alma se convierte en un devorador, los shinigamis tiene el deber de destruirlo, puesto que ya ha dejado de ser un alma pura, así que se destruye por completo, sin dejar rastro, no va ni al cielo ni al infierno y queda en la nada-dijo Kyo fríamente mirando el piso.

-Y eso es lo que querían hacer con Liza?!-me daban escalofríos de sólo pensar en el hecho de ser condenado a la nada. Era algo tan cruel.

-Sí, y no somos crueles, somos perfectamente razonables; últimamente ha habido una sobrepoblación tanto en la tierra con ángeles y almas errantes, como en el infierno con bueno… tu sabes qué tipo de gente hay ahí-dijo Serenity-así que… entre más devoradores haya, se eliminan números fácilmente-dijo sonriente.

-Interesante sistema…-musité mirándolos seriamente.

-Tú eres la interesante, tu mente debe ser una especie cuadro surrealista, tus pensamientos son tan rápidos y cambiantes que no logro comprenderlos a veces… sin mencionar el pánico que resuena en cada uno de ellos y la tranquilidad que muestras ante nosotros, que podríamos matarte en un pestañeo-dijo Noise admirado.

-Creí que ella era la que leía mentes-dije mirándola fugazmente.

-Somos gemelos idénticos, bueno casi, habrás oído de la telepatía entre mellizos… bueno, nosotros somos lo mismo, como ella puede leer tu mente y yo puedo leer la de ella es fácil saber lo que ocurre en tu pequeña cabeza; lo mismo ocurre en sentido contrario-dijo orgullosamente.

-Y tu poder era? Se me olvidó-dije tratando de sonar poco interesada.

-Puedo ver más allá del punto más lejano del horizonte, además de poder ver bien las intenciones de las personas, y… sus recuerdos más recientes-dijo alzando una ceja. Gemí-Oh, qué triste, aunque creo que lo hubiese hecho mejor que gritases, te hubiese visto espléndida-sonrió.

-Podrías dejar de coquetear con la chica?, eres siglos mayor que ella-dijo la mujer mirándolo de reojo.

-Bien, entonces trato hecho, ya no nos meteremos con asuntos de otros fantasmas-dijo Kyo levantándose.

-Qué dices…?!-grité sorprendida.

Él me miró con la cara llena de arrepentimiento.

-“Son demasiado fuertes, es mejor no arriesgarse” eso es lo que está pensando tu noviecito-dijo Serenity con una sonrisa sádica-que lindo, cree fielmente que eso lo soluciona todo.

-Y no es así?-preguntó Noise como si se hubiera perdido de algo.

-Pues sólo es la mitad del problema, ahora sigue la gritona de allá-dijo señalando a Kisa, que aún seguía paralizada sosteniendo a Yuuji entre sus brazos.

-Oh, es cierto-musité-ya la pueden descongelar?

-Por supuesto, es sólo que…-masculló Serenity.

-Esperemos que no grite tanto está vez-dijo Noise dirigiéndole una sonrisa hipócrita a su hermana. Ella hizo un puchero y alzó la mano, nuevamente con un movimiento rápido Kisa y Yuuji se pusieron a jadear desesperados.

-Qué… me hiciste?!-dijo Kisa entre jadeos.

-Sólo quise tener una conversación tranquila con la acusada-dijo Noise tomándome una de las manos.

-Y no soportaba tus gritos, así que más te vale calmarte-dijo Serenity con claro fastidio.
Kisa se quedó quieta con el ceño fruncido.

-Cómo es que no me di cuentas que ellos…-decía Yuuji para sí mismo.

-Es normal, nosotros los shinigamis, sólo somos vistos cuando queremos ser vistos; un simple humano como tú, aunque ligeramente más desarrollado, nunca podrías habernos notado-dijo Serenity con arrogancia.

Él apretó la mandíbula.

-Bien, terminemos con esto rápido-dije acercándome a Kisa-mamá puede llegar en cualquier momento.

-Es mi mamá de la que hablas-dijo recalcando la palabra “mi” y mirándome duramente.

-Lo sé, se está haciendo una costumbre.

-Una mala costumbre-agregó.

-Como sea, quieres tu cuerpo, yo no quiero este cuerpo, no veo ningún problema en el asunto.

-Pero antes que nada, cómo hiciste para salir del cielo?-preguntó Kyo seriamente detrás de mí.

-Ah, hice un trato para que pudiera hacer “una última visita” para poder encontrarte-dijo secamente mientras me miraba fijamente.

-Espera, y qué pasará con Liz después?-preguntó Yuuji separándose lentamente de su hermana para mirarla a la cara.

Podría ser que en tan sólo dos semanas hubiera construido una leve conexión conmigo?

-Eso es lo que voy a averiguar-dije.

-Esto se pone interesante!-dijo Noise, aún sentado en el sillón.

-Sí, ciertamente-dijo Serenity con una sonrisa de oreja a oreja.

Ambas los miramos con desdén.

-Vamos, no se enojen con nosotros, no podemos opinar?-dijo Serenity.

-No-contestamos las dos al mismo tiempo.

-Bien, entonces, cuál es el trato?-preguntó Kyo.

-Antes que nada, Yuuji, ve a tu cuarto-ordenó Kisa.

-Pero si…-titubeó.

-Será mejor si no estás por aquí-dije suavemente.

-De todos modos sabrás cuando regreses-masculló Kyo.

-Está bien-suspiró Yuuji-pero antes…-susurró para después abrazarme fuertemente, Kisa y yo nos sorprendimos ante tal gesto. Luego de eso procedió a abrazar nuevamente a su hermana-ya estoy listo-musitó, y luego de eso se fue a su habitación.

Ambas no separamos la mirada de aquél oscuro pasillo.

-Bien, cómo decía… mi nombre es Kimizu y era tu vecina-dije mirándole con actitud amistosa.

-Sí, creo que te recuerdo…-dijo ella con la mirada vagando de un lado al otro tratando de recordar-en fin, todavía me pregunto, qué valor el que tienes para pretender vivir mi vida-dijo alzando una ceja.

-Efectivamente, es una decisión que requiere mucho valor-respondí secamente-pero rápidamente me arrepentí, además, mereces tu propia vida; y qué si el Libro del Destino se equivocó? Como si realmente eso tuviera gran importancia-dije en tono pedante.

-Qué actitud…-dijo con un tono de superioridad-como sea, el trato es, yo vuelvo a mi cuerpo y tú vas al cielo, simple-dijo sonriendo.

-Me parece bien-dije sonriendo igual.

-A mí no-masculló Kyo.

-Y tú quién eres?-dijo ella alzando una ceja.

-Soy su guía-dijo él educadamente-cuando se cambia de cuerpo es normal perder la memoria temporalmente.

-Suenas tan profesional, Kyo-kun! No has pensado en ser actor?-dijo alegremente Serenity desde el sillón.

Kyo frunció el ceño.

-Era mi novio, los fantasmas guías acostumbran ser personas cercanas-dije para explicarme, ya no habían razones para ocultarlo.

-Qué romántico-dijo Kisa sarcásticamente.

-Verdad que sí?-pregunté con el mismo sarcasmo.

-Como decía, se suponía que tú-dijo mirando a Kisa-según el Libro del Destino, debías morir en ese accidente y ella murió en tu lugar, para compensar esa equivocación el alma de Kimizu fue trasplantada a tu cuerpo para tomar su tiempo correspondiente y tú fuiste al cielo. No te parece lógico y justo?-dijo Kyo alzando una ceja.

-No digo que no tiene sentido, pero te parece justo el vivir una vida ajena?-dijo ella mirándome con un poco de tristeza en sus mirar.

-No-respondí casi en un susurro, pero rápidamente recobré la compostura-por eso es que acepto el trato.

-Liz…-musitó Kyo.

-Lo justo es justo-dije con una media sonrisa.

-Qué pena pero parece que nosotros no estamos tan de acuerdo-dijo Noise levantándose.

-La Ley, dice claramente que las almas que han cumplido con su fecha, ya sea de nacimiento o de fallecimiento, debe ir a su respectivo “puesto”, no pueden haber intercambios-dijo Serenity.

-Y qué hay de los fantasmas?-pregunté poniéndome las manos en la cadera.

-Pues… no hay suficientes shinigamis para todos, así que algunos los dejamos pasar, además de lo del sistema de…-titubeó Noise con la mirada vagando de un lado a otro tratando de explicarse.

-Admítelo, ni ustedes entienden sus propias leyes-dijo Kisa.

-No seas tan insolente pequeña… tienes idea de con quienes hablas?-dijo Serenity sacando una guadaña de su espalda.

-No te emociones tan rápido-dijo Noise poniéndole una mano en el hombro-Que tal si de esto me encargo yo? Tú bien sabes cómo me encantaría verlas gritar-dijo sonriendo sádicamente.

-Bien, haz lo que quieras-dijo ella dándole la guadaña.

-Esto se está volviendo muy peligroso-dijo Kyo para después pararse entre nosotras y los shinigamis, dispuesto a protegernos.

Pero no son demasiado fuertes?

-Y qué?-masculló él.

-Lo siento pero no voy a aceptar un no por respuesta-y luego de eso, Kisa se introdujo en mi interior con una rapidez tal, que no pude ni siquiera reaccionar. Me fui para atrás pero no pude sentir el golpe porque de pronto me encontraba en un extraño espacio completamente negro, en donde no había distinción entre las paredes y el suelo, parecía que estaba flotando.

-Este es un “Hueco”, un espacio vacío que se forma cuando dos almas comparten un solo cuerpo, aquí podremos hablar en paz siempre que no me saquen muy rápido-dijo Kisa de repente frente a mí.

-Cómo es que sabes acerca de estas cosas?-pregunté puesto que en su vida sólo había sido una humana común y corriente.

-No me digas corriente, en este espacio sólo somos alma así que nuestros pensamientos no son secretos. Y sé acerca de esto puesto que no perdí el tiempo en el cielo, “lo mejor es saber en lo que te metes antes de hacer alguna tontería”, no es así?-dijo citando el lema de mi vida.

-Tienes razón, ahora empieza la verdadera negociación.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cada vez me emociono másXD
por cierto, hice un dibujo de Natsu y Yuki, en vista de que no han aparecido mucho y además que me gustan mucho^^
Imagen
El dibujo no me gusta demasiado pero creo que está presentable^^
luego lo cuelgo en mi gale, estoy vaga hoy -.-
bueno, bye~
Última edición por azulcielo el Mié Jun 24, 2009 5:34 pm, editado 1 vez en total
Imagen

Mis fic
Vivir otra vida

mi gale^^
Mis dibujos en paint!
azulcielo
Senshi
Senshi

Ubicación: Encerrada en Deadman Wonderland, perdiendo mi última neurona funcional...

Notapor Candy-chan » Mié Jun 24, 2009 3:38 pm

Olé [auto-nota: nuevo record personar, leer un capitulo antes de que te llegue el mensage]
noise&serenity... como mola O.o
dios, yo no puedo hacer este tipo de historias XD
lo mio es mas la comedia, y por eso mi historia de Candy tarda tanto U_U
¿y que pasara en el hueco?
pero teniendo en cuenta el proologo (que aun no lo he olvidado XD)
alfinal Liz se quedara un rato mas en el cuerpo ¿es asi?

azulcielo escribió:Hola! conti :3
que rápido no?XD
la hice no pasado mucho de terminar la anterior^^
la acabo de terminar así que la cuelgo
esta vez ya casi no he tenido errores, yahoo!^0^

Candy-chan escribió:¬¬ mala, cruel, INSENSIBLE!

eso me dolió :´(

he herido los sentimientos de alguien :O
malditos hermanos mayores roba-confianza y roba-sentimientos ¬¬

respecto al dibu...
los sinigamis me dan miedo ToT
Imagen

Candy-chan
Senshi
Senshi

Notapor Hoshi » Mié Jun 24, 2009 6:01 pm

La madre!! Ya no tienes faltas ^^.
Sólo redacción (usar los guiones para aclaraciones), pero de eso aprendí yo este año y no me quejo, que está muy bien. Yo hasta hace nada me liaba más...
me has dejado intrigada, ya tengo ganas de saber qué hará Liz al final.
Kisa me cae fatal, es una arrogante de mierda xDD
Noise&Serenity me encantan, me caen fenomenal.
El dibujo está muy bien!!
Sigue así, i hazlo pronto.
Sayo^^

Imagen

Imagen
Hoshi
Senshi
Senshi

Notapor Tsubame » Jue Jun 25, 2009 7:13 pm

ao~i-chan!! =DD
al fin te alcanze! xD no podia llegar al ultimo cap!! xD me lei tooodo y el fic esta genial *-*
esta para hacer un libro aoi!! y decis q no tenes talento como escritora ¬¬ QUE PESIMISTA!! es mas que talento lo q tenes es una habilidad O.o muy desarrollada xD
escritora y dibujante .. todo una artista =D te admiroo *-* soy tu fan!! XD
me cae super liz =DD me encantan sus gustos su forma de pensar y su caracter ... tmb su novio xD pero parece q todas pensamos igual en ese aspecto XDD porq siempre en los fics, las peliculas y los animes tiene q haber un casanova!! si ya se ... seguro para hacernos ilusionar xD q nos guste y q nos atrape y sigamos leyendo ... seguro eso! xD me gusta mucho la pareja kyoliz *-* sushi me cae mal .-. no se porq xD pero no me agrada ó.o hace un dibu de yuuji!! aun no me lo puedo imaginar TT_TT y me frustra no saber cmo es u.u pero tiene una personalidad sugoi *-*me cae bien =D y haru ... me cae mas o menos ... la noto un poco insoportable xD aunq a veces es muy tierna ó.o
liza es sugoi *-* me hizo accordar a xamara en scary movie xD q era una niña super tierna q cuando los padres le decian q la iban a adoptar decia: en serio? asi ... muy tierna y de repente salia el monstruo feo y decia MENTIRA!! ña! casi me infarto XD
q feo debe ser q te cambien de cuerpo >< creo q no soportaria vivir en el cuerpo de otra persona O.O seria muy traumatizante ._. en fin ...
tus fic esta maravilloso!! es de los mejores q lei!!!!!!!!! =DDD me fascina ><
ah! sobre el dibujo ... genial =D me fascinan los shinigamis *-* y los fantaaasmas!! falta q aparezca una vampiro y t hago un monumento xD
contii!!!
sayo! (n.n)^

Imagen

http://foros.imperionipon.com/viewtopic.php?f=49&t=51976&start=0&st=0&sk=t&sd=a <-- visiten mi galeria!!

//Nota administración:ayashiizumi es ahora Tsubame//
Tsubame
Senshi
Senshi

País: Argentina (ar)

Agradeció: 0
Agradecimientos recibidos: 2 veces en 1 mensaje

Notapor Candy-chan » Jue Jun 25, 2009 8:42 pm

ayashiizumi escribió: falta q aparezca una vampiro y t hago un monumento xD
contii!!!
sayo! (n.n)^

Yo ya se lo estoy haciendo ¬¬ XD
megamisama, ¿Y la conti?
Soy muy impaciente TT
Imagen

Candy-chan
Senshi
Senshi

Notapor azulcielo » Sab Jun 27, 2009 3:19 pm

ayashiizumi escribió:ao~i-chan!! =DD
al fin te alcanze! xD no podia llegar al ultimo cap!! xD me lei tooodo y el fic esta genial *-*
esta para hacer un libro aoi!! y decis q no tenes talento como escritora ¬¬ QUE PESIMISTA!! es mas que talento lo q tenes es una habilidad O.o muy desarrollada xD
escritora y dibujante .. todo una artista =D te admiroo *-* soy tu fan!! XD
me cae super liz =DD me encantan sus gustos su forma de pensar y su caracter ... tmb su novio xD pero parece q todas pensamos igual en ese aspecto XDD porq siempre en los fics, las peliculas y los animes tiene q haber un casanova!! si ya se ... seguro para hacernos ilusionar xD q nos guste y q nos atrape y sigamos leyendo ... seguro eso! xD me gusta mucho la pareja kyoliz *-* sushi me cae mal .-. no se porq xD pero no me agrada ó.o hace un dibu de yuuji!! aun no me lo puedo imaginar TT_TT y me frustra no saber cmo es u.u pero tiene una personalidad sugoi *-*me cae bien =D y haru ... me cae mas o menos ... la noto un poco insoportable xD aunq a veces es muy tierna ó.o
liza es sugoi *-* me hizo accordar a xamara en scary movie xD q era una niña super tierna q cuando los padres le decian q la iban a adoptar decia: en serio? asi ... muy tierna y de repente salia el monstruo feo y decia MENTIRA!! ña! casi me infarto XD
q feo debe ser q te cambien de cuerpo >< creo q no soportaria vivir en el cuerpo de otra persona O.O seria muy traumatizante ._. en fin ...
tus fic esta maravilloso!! es de los mejores q lei!!!!!!!!! =DDD me fascina ><
ah! sobre el dibujo ... genial =D me fascinan los shinigamis *-* y los fantaaasmas!! falta q aparezca una vampiro y t hago un monumento xD
contii!!!
sayo! (n.n)^

Veamos~
al fin lo lograste? de veras te gusta tanto?
bueno cada vez que termino un capítulo me da un poco de rabia porque me da miedo que luego tenga que editar (por errorcillos de ortografía, o bien de redacción, como que se me olvide que año es o poner cosas que no concuerden)
la verdad es que escribo fics porque se me ocurren como un comic primero, pero por la vaguedad y la dedicación para hacer cada página no los hago, así que por eso escribo
por esa misma razón es que cada detalle es muy visual
Un dibujo de Yuuji, siempre me ha dado la ilusión pero no se me ocurre, hace tiempo que quería hacer uno =o
haruka, siempre la pensé como un personaje amistoso y enérgico pero normalita. por eso es que a veces se pone lidiosa, peroe s porque se emociona y no se da cuenta de lo que ocurreXD pero es una chica de buen corazón y me cae bien =)
El tema principal del fic fue el tener que representar el papal de otra persona, no es la primera vez que se habla de estas cosas, por ejemplo en las pelis y en la tele, pero en esta historia quise ir en serio profundo, me daba miedo que se volviera demasiado cómico (mis dos primeros fics eran comedias y no eran las mejores redacciones^^U)
aunque me encanta la comedia, deseaba hacer algo que emocionara en un sentido distinto, que pues, tuviera "alma" no sé como decirlo...
la mayoría de las cosas de las que hablo en el fic, terminos y demás (por no decir casi todosXD) son de pura invención mía con un poco quizás de referencia anime.
Finalmente terminé mi dibujo de Yuuji por petición de Tsubame-chan :3
Imagen
lo pongo aquí para que lo vean, también está en mi gale.
espero que les guste.
Todavía no tengo la conti lista así que este es un "bocadillo" que les doy mientras tanto^^U
bye~
Imagen

Mis fic
Vivir otra vida

mi gale^^
Mis dibujos en paint!
azulcielo
Senshi
Senshi

Notapor Hoshi » Lun Jun 29, 2009 5:49 pm

Sorry por no comentarte sobre el dibujo antes, pero es que no sé que le pasaba al ordenador que siempre que me metía aquí se bloqueaba...
Yuuji es mono y abrazable, por lo menos en dibujo xDD
Ve escribiendo, que tengo mono de leer~

Imagen

Imagen
Hoshi
Senshi
Senshi

Notapor azulcielo » Lun Jun 29, 2009 9:45 pm

Contiiiiiiiii~
este creo que fue el más difícil de redactar -.-
hasta ahora todos los episodios habían sido desde el punto de vista de Liz (que como estaba acostumbrada ya era como tocar el agua)
además de los tres capítulos desde el punto de vista de Kyo (que de verás disfruté hacer :3)
y ahora vengo con uno desde el punto de vista de YUUJI!
no fue fácil porque casi no interviene en la historia, así que tube que pasar una hora pensando "soy Yuuji, soy Yuuji, soy..." y realmente fue algo muy raro .___.
en fin, por lo general, cuando hago un capitulo se complica porque tengo muchas ideas y al final lo tengo que cortar, pero aquí fue al revés...
tenía tan poca inspiración que me costaba alargarlo más ._.
De hecho, este dura 5 págs y 3/4 o.o
en fin, probablemente quedó hecho un desastre, me siento avergonzada de mi misma T.T
per aquí está:

PDV de Yuuji

Cap.23: Waiting (esperando)

Estaba encerrado en mi cuarto, con la cabeza fría tratando de tranquilizarme, pero me era imposible. Viera por donde lo viera terminaría siendo una pérdida.

Pero… cuál me dolería más?

Kisa, la hermana que estuvo conmigo toda mi infancia, ya fuese torturándome o ayudándome; la que nunca concordó con ninguno de mis gustos y aún así me compraba discos de música en mi cumpleaños?

O Liz, la recién llegada, la que no se imponía, sólo abarcaba el espacio; la que escuchaba, cantaba, incluso gritaba…! Conmigo las canciones del ipod en el bus. Nunca esperó ser mi hermana, sólo quiso ser una visitante a largo plazo… y aún así…

No sé qué haré ahora…

Ahora mismo ellas deben estar en una discusión bastante fuerte… y bizarra, Kyo para que Liz se quede, y Kisa y Liz para que se vaya… realmente sería algo raro de ver.

Sin mencionar a esos dos shinigamis que no inspiran la más mínima confianza…

Liz quiere irse, por qué?

Bueno, en parte no la culpo, la presión de vivir una vida ajena, no me imagino lo que podría ser… sólo sé que deber ser horrible…

Aunque una parte de mí no desearía que se fuera… no es que haya ocupado el lugar de mi hermana, porque nadie podría… no, sin querer creó su propio espacio, que se vaciará con su partida…

Bueno, no me puedo quedar aquí sentado en mi cama abrazándome las piernas como un niñito castigado…

Me levanté con cuidado y me senté justo al lado de la puerta, aún permanecía en la habitación. Lentamente giré la cabeza para ver que ocurría, ahí estaban Kyo y los shinigamis mirándose fijamente, pero Kyo se veía asustado, no tardé en darme cuenta por qué.

El cuerpo de Kisa estaba inmóvil en el suelo, qué podría haber pasado?!

-Bien, parece que al final no podremos interferir-dijo la mujer para después “sentarse” en el aire, después de todo no es ni un alma ni un ser vivo.

-Es verdad, esta no es una posesión cualquiera…-dijo el hombre acercándose al cuerpo de mi hermana- es una posesión igualada…-dijo frunciendo el ceño mientras desaparecía una guadaña que llevaba en su mano.

-Disculpa, pero no estoy familiarizado con el término-dijo el chico amigo de Liz… en un tono sarcástico para no decir “Ajá, y eso que rayos es?”

-Jeje… es verdad, a pesar de todo sigues siendo un niño ignorante-dijo el hombre mientras le ponía la mano en la cabeza con arrogancia, él frunció el ceño-pues… generalmente, las posesiones se provocan forzando a un cuerpo u objeto a aceptar un alma, o bien, forzando a un cuerpo a aceptar más de una alma, contando propietario y huésped son dos almas que entran en conflicto, creando un espacio especial conocido como “Hueco” en donde las almas tienden a luchar por el cuerpo en cuestión. Pero en este caso…-dijo pensativo.

-No están luchando…-dijo Kyo.

-Exactamente-agregó la mujer-están en un “Hueco” aislado, están totalmente desconectadas del mundo, lo que significa que ya no podemos interferir en este asunto-dijo la mujer con suma serenidad-por lo menos ya todo está tranquilo.

-Hmm… yo quería algo de acción…-se quejó el shinigami-ahora sólo queda saber quién de las dos sobrevive-dijo con la mirada baja.

-Qué inútiles terminaron siendo-dijo Kyo.

-Te refieres a nosotros, mocoso?-gruño la mujer.

-No te preocupes, ya sabes que él es el más inútil aquí-dijo el hombre. Kyo bajó la cabeza y se sentó en el piso.

Más bien yo soy el inútil, no he podido hacer nada. Qué rabia.

-Ya no te compadezcas chico, tus lamentos llegan hasta aquí-dijo la mujer mirándome a los ojos, entonces me di cuenta que me había quedado muy al descubierto. Me asusté.

-No te preocupes, no comemos humanos… ya probé una vez y no saben para nada bien-dijo el hombre riéndose entre dientes.

Eso no es muy reconfortante…

-Oh Noise, que infantil eres…-dijo la mujer luego en un bufido-ven acá niño, acércate para que pueda verte bien -dijo cariñosamente y señalándome con el dedo.
Me levanté con las piernas temblado y me detuve al final del pasillo. De inmediato vi a Kyo, sentado al lado del cuerpo inmóvil. Con la cara fría e indescifrable, esperando.

-Olvídate de él. Parece un perrito en la lluvia esperando a que su amo le dé una orden-dijo la mujer con una mirada arrogante. Kyo alzó la mirada para verla con desdén-No te enfades conmigo… culpa a Kisa por ser tan imprudente.

-No discutan si no están dispuestos a pelear-dijo Noise con los brazos cruzados mirando a Kyo-ya sabía, sólo eres el típico, “mucho ruido y pocas nueces”-dijo sonriendo. Kyo parecía no poder verse más enojado.

-A ustedes les gusta jugar con las personas, verdad?-dije con la voz algo entrecortada, por el miedo que aún me provocaba el verlos a la cara.

-Oh, hasta que te decides a hablar pequeño… primero que nada, cálmate, no tenemos interés en matarte ni a ti ni a ella-dijo la mujer mirándome y señalando al cuerpo de Kisa.

-Sólo tengo una duda acerca de las posesiones… por qué estaban en los cuerpos de Natsu y Yuki?-no pregunté acerca de por qué no habían mostrado resistencia, era obvio el monstruoso poder que tenían estos dos individuos, se podía sentir en el aire.

-Pues es simple en realidad, sus almas nos pertenecen-dijo fríamente Noise con una sonrisa de serpiente.

Se me heló la sangre ante tal afirmación y el rostro de Kyo cambió de la furia a la sorpresa.

-Pues, pudiste decirlo de una forma más sutil…-comentó Serenity-además, no nos pertenecen en el estricto sentido de la palabra, la verdad es que dependemos de ellos… el día en que nacieron hicimos una estupidez y como castigo nos ataron a ellos, sus almas y las nuestras están atadas a sus cuerpos; claro que como somos originalmente almas podemos salir a voluntad, también podemos controlarlos, aunque sólo por unas 2 horas.

-Cuando dices “estupidez”…-insinuó Kyo.

-Preferiría no entrar en detalles-dijo Noise mirando a Kyo con los ojos entrecerrados.

-A menos que tengas algo para arriesgar-agregó Serenity.

-Está bien, no hay que ponerse tan susceptibles…-dijo Kyo otra vez bajando la mirada.

-Oigan, puedo hacer una pregunta?-dije educadamente, considerando a qué tipos de personas le hablaba.

-No hay necesidad, en tu mente ya la has formulado-dijo Serenity con una media sonrisa-Qué haremos cuando alguna de las dos salga? sencillamente haremos un juzgado rápido y lo más probable es que la llevemos al paraíso, después de todo, son órdenes de un superior-dijo señalando hacia arriba.

-Ah, ya veo…-en cualquiera de los casos una se iría.

-Y tú que planeas hacer si tu queridita se tiene que ir?-preguntó Noise a Kyo con su acostumbrado tono lleno de arrogancia.

-Ya lo debes saber de todas formas, me iré con ella, ya no tendría razones para estar aquí-dijo él secamente.

-Eres bastante decidido, no veo muchas dudas… quizás leves susurros… pero…-Noise se rió entre dientes-realmente eres interesante.

-Eso mismo dijiste de Liz-respondió Kyo.

-Es cierto, parece que ya entiendo por qué son tan unidos, son simplemente excepcionales!-dijo Serenity sonriendo con fingida inocencia.

-Si usted lo dice…-respondió.

-Los niños… saben?-Pregunté.

-Sí-dijo el hombre sin ningún complejo.

-No te sorprendas, se dieron cuenta hace quizás 2 años, y lo han aceptado tranquilamente; son más sensatos que algunos de aquí-dijo mirando a Kyo.

-Más que aceptar, yo diría que se rindieron-susurró él.

-Bueno, hay que aprender a aceptar lo inevitable; algo que sin duda los humanos nunca entienden-dijo Noise rascándose la cabeza con fastidio.

-Y a los humanos también son algo que ustedes nunca comprenderán-gruñó Kyo.

-Ey niño, no te andes haciendo el rudo como si pudieras hacer algo más que hacer el inútil-dijo Noise para luego darle una patada que lo llevó hasta una pared, se escuchó un ruido sordo y los floreros de una mesa cercana se cayeron haciendo estruendo.

-Noise, sé que estás aburrido, pero no seas tan descortés, a pesar de que somos shinigamis, seguimos siendo simples invitados-dijo Serenity reprendiendo a su hermano.

Yo no recuerdo haberlos invitado…

-Dijiste algo niño?-dijo de repente ella al escuchar mi fugaz pensamiento.

-N-nada…-tartamudeé.

-Eso creí-dijo sonriendo.

-Cuánto crees que tardarán esas niñas?-dijo Noise acariciando con un pie la cara de mi hermana como si fuera polvo del piso.

-No hagas eso-dijimos instintivamente Kyo y yo al mismo tiempo.

-Y qué harán si lo hago?-dijo Noise mirándome, después de todo, yo era el más débil de los dos.

Nos quedamos en silencio, impotentes. Sabiendo que no podíamos hacer nada.

-Ya sabía-dijo, no satisfecho, más bien frustrado. Claramente buscaba una pelea.

-Quizás ellos no puedan hacer nada… pero yo sí-se escuchó una voz desde el fondo, una voz suave y delicada, además de muy aguda, todos voltearon.

-Ahhh Yuki-chan… que haces despierta?-dijo sonriente Serenity, mas no tardó mucho en palidecer.

-Qu… qué?-masculló Noise. Era difícil no sorprenderse puesto que los ojos de ambos niños estaban brillando como diamantes ante el sol.

-Sorprendidos?-dijo Natsu con una sonrisa llena de inocencia.

-Etto… realmente no me lo esperaba-dijo Kyo abrazándose el torso aún adolorido, es posible lastimar a un fantasma? Aparentemente sí.

-Que significa esto?!-gritó Serenity.

-Yo creía que tendrías una reacción más tranquila, después de todo eres Serenity-dijo la niña cruzando las piernas.

-Hola Noise, cuánto tiempo sin vernos… hermanito-dijo Natsu.

-C-cómo? Pero… eh…-yo me quedé atónito, no entendía nada.

-Jeje…-el pequeño cuerpo de Yuki desapareció un instante y reapareció frente a mí-disculpa por todas las sorpresas, pero en resumen, Natsu y yo somos ángeles encarnados en niños y… esos dos chiquillos malcriados, son nuestros hermanos menores-dijo señalando a los shinigamis, que ahora se veían enojados.

-Por cierto, tenemos los mismos poderes que ellos... "reos en trabajo comunitario"? esa es tu definición para nosotros? Quizás te refieras a los ángeles más nuevos, pero nosotros somos de los primeros...-dijo cruzando los brazos en su espalda con solemnidad-Bien, veamos que tenemos por aquí…- dijo Natsu mientras paseaba por el lugar para luego mirar a Kyo. El niño se puso de rodillas en el suelo y suspiró.

Kyo de inmediato bajó la cabeza en señal de respeto.

-No hagas eso, ahora mismo sólo somos humanos… bueno, casi-dijo el niño para luego levantarse e irse con su hermana.

-Eh… eh… cómo hiciste eso? No me duele nada!-dijo Kyo.

-Es normal para nosotros curar heridas en humanos, no crees que sería incluso más sencillo curar a un fantasma?-dijo sonriendo.

Tiene sentido.

-En fin, lamentamos los problemas causados, Serenity, no se supone que su misión era únicamente llevar a Kisa al cielo, después de todo, a ella sólo se le fue permitida una “visita”, para niños tan orgullosos como ustedes un fallo tan simple…-decía Yuki con tranquilidad.

-Cállate!-dijo Noise tomando a la niña por el cuello con la intención de estrangularla, pero sin hacer ninguna presión-Por qué están aquí?! Cómo es qué…?!-mascullaba.

-Eso es todo? Cada tantos siglos se escoge a uno o dos ángeles para bajar a la tierra y vigilar a los humanos de cerca. Es un secreto que se guarda incluso en el cielo, es natural que ustedes no sepan-dijo la niña con una mirada seria.

-No puedo creer que nos hayan atado a ustedes…-decía Serenity frotándose la frente consternada.

-Quizás sea lo mejor para nuestra pequeña familia…-dijo Natsu.

-Ehhh… me siento un poco confundido, ellos son unos shinigamis y ustedes son…-dije inocentemente.

-Con que esa fue su “estupidez” no?-dijo Kyo con una media sonrisa.

-Quieres que te parta el cuello a ti primero?-amenazó Noise mirando a Kyo.

-Te aconsejaría que me soltaras-dijo la niña, él obedeció resignado.

-Bueno, como ya nos hemos involucrado mucho en el asunto no queda más remedio que tomarlo todo en nuestras manos…-dijo el niño.

-No, este es nuestro trabajo, lo terminaremos nosotros-dijo Serenity levantándose.

-Pues los acompañaremos sólo para estar seguros-dijo la niña, ella frunció el ceño.

-Entonces son… 6 almas?-dije mientras me sentaba en el piso, ya cansado de toda la impresión.

-Sí… y no…-dijo Natsu-son 4 almas, yo y Noise en este cuerpo y Yuki y Serenity en el otro; es sólo que nosotros tenemos dos personalidades, una “dormida” que son los niños que conociste al principio y la “despierta” que somos nosotros. Sabemos lo complicado que es el saber de todas estas cosas y tratar de asimilarlas en un solo día. Puedes descansar si quieres.

-No, esperaré hasta que… ella despierte-dije mirando el cuerpo de mi hermana, aún en el suelo. No podía decir un nombre porque no estaba seguro de quién despertaría… o más bien, de quién esperaba que despertara.

-Como tú desees, últimamente los más jóvenes se presionan más, no crees?-dijo la niña mirando sus “hermanitos”

-Bien, tal parece que ahora hay 6 inútiles en la sala-se quejó Noise mientras se sentaba en uno de los muebles.

-Depende de cómo lo veas… aunque estoy de acuerdo-dijo Kyo sentándose al lado del cuerpo. Como siempre, esperando.

-Ojalá que estén bien…-dije mirando el rostro de mi hermana, tan pacífica, como si estuviera dormida… bueno, estaba así hasta que abrió los ojos de repente, me asusté y di un brinco hacia atrás. La chica lentamente se levantó y todos la mirábamos expectantes.

Luego de mirar detenidamente a su alrededor simplemente dijo…

-Ehhh… me perdí de algo?
No se me ocurrió nada mejor ._.
ya edité :D
ahhh... por cierto, chan chan CHAN!>3
Última edición por azulcielo el Mar Jun 30, 2009 9:51 pm, editado 4 veces en total
Imagen

Mis fic
Vivir otra vida

mi gale^^
Mis dibujos en paint!
azulcielo
Senshi
Senshi

Notapor Tsubame » Lun Jun 29, 2009 10:36 pm

aoiii-chaaan!
q sugoi *-* justo en el momento q mas aburrida estaba ... encontre tu conti para salvarme *0*
. . .
parece q despues de hacer el dib te emocionaste con yuuji jeh ^^ ese chico es genial =j << es una cara con una sonrisa de "chico genial" xD
bueeno a mi personalmente me cae mejor liz q kisa ó.o en realidad kisa no me cae muy bien q digamos .. .asiq yo prefiero q se quede liz =D estoy del lado de kyo ;P aunq ... quisiera q ella valla con kyo para hacer su amor real *-* ña! es q hacen tan linda pareja *///*
pero por el lado de yuuji ... q complicado elejir no? >< que suerte q no es responsabilidad suya elejir entre una de las dos ... y si se la dieran? o.o le regalo el trabajo >< ... bueno si fuera yo ... creo q estaria en el mismo problemas ... o liz vive y kisa no o liz se va con kyo ... son dos alternativas demasiado buenas >< no podria elejir ... jeh q dilema me hiciste poner aoi n.nU
porq se asusta de los shinigamis? si si .. uno de ellos tenia una hoz y se quieren llevar a su hermana y a su hermana postiza (liz ó.o) pero ... el ve fantasmas y no se asusta asiq ... no comprendo ó.o natsu y yuuki son geniales *-* mi kere hermanos asi >//< o ... tal vez no porq parecen muy mandones ó.o bueno ... yo q se xD
y ahora .. soy yo la q encontro un error O_O woo >< nunk crei encontrar errores xD pero ... si lo hize o.o bah q tanta sorpresa ...
-Tienes una fuerza decisión bastante fuerte, no veo muchas dudas… quizás leves susurros… pero…-Noise se rió entre dientes-realmente eres interesante.

no seria ... tienes una fuerza de desision bastante fuerte? aunq ... deberias buscar otra frase ya q esa repite el verbo dos veces aunq ... se refiere a algo un poco distinto ... o algo asi xD
deberia ser algo como tienes una gran fuerza de decision o tu desicion es muy fuerte o ... estas muy convensido de tu desicion ... yo q se algo asi no soy escritora ^^U
como sea aoi ... no te quedo mal redactado ... al conterario ... tiene el mismo estilo y magia sobrenatural fantasmagorica q el resto del fic *-* cosa q me fascina ><
espero conti =D
sayo!! (n.n)^
pd: tu fic fue la salvacion de mi tarde TT_TT - lloro de emocion - (patetico)
Última edición por Tsubame el Lun Jun 29, 2009 11:42 pm, editado 1 vez en total

Imagen

http://foros.imperionipon.com/viewtopic.php?f=49&t=51976&start=0&st=0&sk=t&sd=a <-- visiten mi galeria!!

//Nota administración:ayashiizumi es ahora Tsubame//
Tsubame
Senshi
Senshi

País: Argentina (ar)

Agradeció: 0
Agradecimientos recibidos: 2 veces en 1 mensaje

Notapor Candy-chan » Lun Jun 29, 2009 10:50 pm

Primero hoshi, y ahora tsubame... CON LO QUE ME COSTO RECUPERAR MI PUESTO!!

Azulcielo-megamisama, solo te faltaba el CHAN CHAN CHAAAAAAN al final ._.
Mi querer saver quien a salido TT
o tal vez se an quedado las dos, como pasa con Natsu y Yuki ._.
conti
conti
conti
CONTI
Imagen

Candy-chan
Senshi
Senshi

Notapor Hoshi » Mié Jul 01, 2009 2:20 pm

yeah, por fin puedo ponerme al ordenador.
Ha estado interesante, aunque me he liado con Yuki, Natsu, Noise, Serenity y las almas de los ángeles xDD
Me ha costado entenderlo...
Yuuji es interesante :D
Síguelo!!

Imagen

Imagen
Hoshi
Senshi
Senshi