Hola! conti :3
que rápido no?XD
la hice no pasado mucho de terminar la anterior^^
la acabo de terminar así que la cuelgo
esta vez ya casi no he tenido errores, yahoo!^0^
Candy-chan escribió:¬¬ mala, cruel, INSENSIBLE!
eso me dolió :´(
Ahora sí, conti de 7 páginas y 6 líneas!
Cap.22: Because Goodbyes are coming soon (nombre de un Oneshot que leí a principios de año, significa: Porque las despedidas vendrán pronto)
-Hermana… eres tú?-dijo Yuuji con los ojos iluminados y corrió a abrazar a su adorada hermana, se quedaron ahí un tiempo.
-Hola, piojo-dijo sonriente mientras le acariciaba la cabeza.
-No… no te atravesé!-dijo él incrédulo mientras se apretujaba más.
-Sí, es una de las condiciones-dijo sonriente y al mismo tiempo deprimida-Bien, en cuanto a ti-dijo mirándome con el ceño fruncido-DEVUÉLVEME MI CUERPO!
-Ehhm… está bien-contesté tranquilamente. Todos se me quedaron mirando con cara de sorpresa. Excepto Kyo, que ya se lo esperaba.
-Ah?... “está bien”? Así no más? No vas a resistirte ni un poco, estamos hablando de un cuerpo muy bien hecho!-dijo ella con un tono de engreída que mataba cualquier tensión que hubiese existido en tan sólo segundos.
-Sip, de hecho, esperaba poder hablar contigo de este asunto, pero antes…-dije mirando a los misteriosos niños, que se habían quedado callados-Quién demonios son ustedes y qué quieren?
-Kuku… Demonios… es una palabra que nos definiría bien? No, no somos demonios, somos shinigamis-dijo el niño, y después de eso de él salió, como un alma desprendiéndose de su cuerpo, un hombre alto de cabellos negro violáceo y ojos rojos con un traje de gala negro-aparentemente nos tendremos que presentar querida-dijo refiriéndose a la niña.
-Si no hay más remedio…-dijo y luego de ella salió una mujer con las mismas características del hombre pero más finas y con un vestido corto negro-los humanos son tan escandalosos, son más interesantes cuando están muertos, acostados sin decir ni una palabra…-dijo macabramente mientras dejaban caer los cuerpos de los pequeños.
-Están… muertos…?-dije al ver los pequeños cuerpos inmóviles en el suelo.
-Nah, están inconscientes, no es como si hiciera alguna diferencia-dijo la mujer.
-Bueno, permítannos presentarnos… soy Noise*-dijo el hombre con un tono elegante.
[Noise es Ruido en Inglés]
-Y yo soy Serenity*-dijo la mujer mirando a Kisa.
[Serenity, tal como suena, significa serenidad]
-Por qué me siguen?!-chilló la chica.
-Somos tus… vigilantes por así decirlo. No es que nos interese mucho tu causa…-dijo el hombre cruzando los brazos.
-Pero esta chica sí que parece algo poco común-dijo la mujer mirándome como si fuera yo un objeto de colección.
-Qué quieren de mí?-pregunté con el ceño fruncido, tratando de contener el impulso de correr hacia los niños para asegurarme de que estaban bien.
-No te resistas, sé todo lo que está pasando por tu mente en este momento… jamás seríamos capaces de matar a esos niños…-dijo Serenity.
-Sería casi como que alguien quemara su propia casa-continuó Noise.
-Esos niños son nuestro puente a este mundo-dijo la mujer-no te preocupes por ellos, ahora tienes mucho por hacer.
La forma en que hablaban estos individuos era detestable… era el mismo tono venenoso que escuché una vez de Liza.
-Ah sí, hablando de Liza, mmm… oh… eso debió ser intenso no?-dijo Serenity haciendo una sonrisa pícara.
-Pero por más que verte gritar sea tan adorable-dijo Noise-hiciste nuestro trabajo y eso no lo podemos dejar pasar…
-Pero de qué rayos hablan? Quiero que me devuelva mi cuerpo ahora!-gritó Kisa al notar que nadie le estaba tomando en cuenta.
-Que molesta…-masculló Serenity y con un movimiento rápido de sus manos hizo que Kisa y Yuuji quedaran paralizados, como si fuera un video en pausa.
-Qué les hiciste?!-grité.
-Shhh… lastimas mis oídos…-dijo tapándose las orejas con las manos- sólo están paralizados, no armes tanto escándalo-dijo como si no hubiera pasado gran cosa.
-Toma asiento por favor-dijo Noise, mientras se sentaba en un el sillón con suma elegancia.
-No tengo otra opción, verdad?-dije mientras veía al sofá que se encontraba en una esquina.
-O eres una chica asquerosamente altruista, o eres tan hipócrita que hasta tú misma te crees que eres una niña buena?-preguntó Serenity mientras yo llevaba delicadamente a los niños para acostarlos en el sofá.
-Quizás ambas… tal vez ninguna… no sé ni me importa-dije con un tono ronco y molesto.
-Jeje, que lindo, se hace la ruda-dijo Noise riéndose entre dientes.
-Y tú chico, no te vas a sentar?-dijo Serenity mirando a Kyo, el cual no se había movido en todo el rato, su mirada seguía dura.
-Estoy bien aquí-dijo entrecerrando los ojos.
-Oh, INSISTO!-dijo ella mientras que con un movimiento que parecía el de un látigo jaló con una fuerza invisible a Kyo hasta sentarlo en una silla frente a ella.
-Pues si es su deseo, me siento-musitó Kyo manteniendo un tono educado.
-Ajá, qué quieren decir con “su trabajo” en el asunto de Liza?-pregunté mientras me sentaba de un brinco en una de las sillas, tratando de tomar una pose dominante, aunque sería inútil, ya saben que no puedo hacer nada contra ellos.
-Bueno, es obvio, somos shinigamis, los dioses de la muerte, el puente entre el cielo y el infierno, las parcas, la mismísima muerte, los que juzgan… y todos esos nombres que sobrecargan de elogios a nuestro humilde trabajo-dijo sonriente Noise, apoyando su cabeza en una de sus manos.
-El llevar a Liza ya sea al cielo o al infierno era nuestra jurisdicción, en otras palabras…-dijo Serenity.
-Te metiste en algo que no te concernía!-dijeron ambos al mismo tiempo.
-En el momento en que escuché su voz, me concernía-respondí.
-Tonta, la oíste porque eres un alma inestable tratando de pegarse a otro cuerpo, no es como si hubiese sido el destino-dijo Serenity sacando una lima de quien sabe dónde y limándose las uñas con desinterés.
-Sea o no el destino, no me arrepiento de lo que hice-dije muy en serio.
-Me agrada esta chica-dijo Noise con una media sonrisa-pero lástima que tu querida amiga no haya ido al cielo…-dijo fingiendo pena.
-De qué hablas, acaso está en..?!-dije desesperada.
-No, la colegiala de pesadilla se salvó por un pelo de “la parrilla”-dijo Serenity-la mocosa es un ángel ahora, literalmente.
U-un ángel…?
-No es tan bonito como crees querida, los ángeles en realidad son como reos en trabajo comunitario, que luego de siglos y siglos de servicio… tal vez… pero sólo tal vez… puedan ver el paraíso…-dijo Noise de repente empecinado en sus pensamientos.
-Como sea, vinimos aquí para pedirte que si vuelves a ver a un alma vagando por ahí… pasa de largo, quieres?-dijo sonriente.
-Qué?!
-Los shinigamis son los que juzgan y envían las almas recién fallecidas, cuando un alma se convierte en un devorador, los shinigamis tiene el deber de destruirlo, puesto que ya ha dejado de ser un alma pura, así que se destruye por completo, sin dejar rastro, no va ni al cielo ni al infierno y queda en la nada-dijo Kyo fríamente mirando el piso.
-Y eso es lo que querían hacer con Liza?!-me daban escalofríos de sólo pensar en el hecho de ser condenado a la nada. Era algo tan cruel.
-Sí, y no somos crueles, somos perfectamente razonables; últimamente ha habido una sobrepoblación tanto en la tierra con ángeles y almas errantes, como en el infierno con bueno… tu sabes qué tipo de gente hay ahí-dijo Serenity-así que… entre más devoradores haya, se eliminan números fácilmente-dijo sonriente.
-Interesante sistema…-musité mirándolos seriamente.
-Tú eres la interesante, tu mente debe ser una especie cuadro surrealista, tus pensamientos son tan rápidos y cambiantes que no logro comprenderlos a veces… sin mencionar el pánico que resuena en cada uno de ellos y la tranquilidad que muestras ante nosotros, que podríamos matarte en un pestañeo-dijo Noise admirado.
-Creí que ella era la que leía mentes-dije mirándola fugazmente.
-Somos gemelos idénticos, bueno casi, habrás oído de la telepatía entre mellizos… bueno, nosotros somos lo mismo, como ella puede leer tu mente y yo puedo leer la de ella es fácil saber lo que ocurre en tu pequeña cabeza; lo mismo ocurre en sentido contrario-dijo orgullosamente.
-Y tu poder era? Se me olvidó-dije tratando de sonar poco interesada.
-Puedo ver más allá del punto más lejano del horizonte, además de poder ver bien las intenciones de las personas, y… sus recuerdos más recientes-dijo alzando una ceja. Gemí-Oh, qué triste, aunque creo que lo hubiese hecho mejor que gritases, te hubiese visto espléndida-sonrió.
-Podrías dejar de coquetear con la chica?, eres siglos mayor que ella-dijo la mujer mirándolo de reojo.
-Bien, entonces trato hecho, ya no nos meteremos con asuntos de otros fantasmas-dijo Kyo levantándose.
-Qué dices…?!-grité sorprendida.
Él me miró con la cara llena de arrepentimiento.
-“Son demasiado fuertes, es mejor no arriesgarse” eso es lo que está pensando tu noviecito-dijo Serenity con una sonrisa sádica-que lindo, cree fielmente que eso lo soluciona todo.
-Y no es así?-preguntó Noise como si se hubiera perdido de algo.
-Pues sólo es la mitad del problema, ahora sigue la gritona de allá-dijo señalando a Kisa, que aún seguía paralizada sosteniendo a Yuuji entre sus brazos.
-Oh, es cierto-musité-ya la pueden descongelar?
-Por supuesto, es sólo que…-masculló Serenity.
-Esperemos que no grite tanto está vez-dijo Noise dirigiéndole una sonrisa hipócrita a su hermana. Ella hizo un puchero y alzó la mano, nuevamente con un movimiento rápido Kisa y Yuuji se pusieron a jadear desesperados.
-Qué… me hiciste?!-dijo Kisa entre jadeos.
-Sólo quise tener una conversación tranquila con la acusada-dijo Noise tomándome una de las manos.
-Y no soportaba tus gritos, así que más te vale calmarte-dijo Serenity con claro fastidio.
Kisa se quedó quieta con el ceño fruncido.
-Cómo es que no me di cuentas que ellos…-decía Yuuji para sí mismo.
-Es normal, nosotros los shinigamis, sólo somos vistos cuando queremos ser vistos; un simple humano como tú, aunque ligeramente más desarrollado, nunca podrías habernos notado-dijo Serenity con arrogancia.
Él apretó la mandíbula.
-Bien, terminemos con esto rápido-dije acercándome a Kisa-mamá puede llegar en cualquier momento.
-Es mi mamá de la que hablas-dijo recalcando la palabra “mi” y mirándome duramente.
-Lo sé, se está haciendo una costumbre.
-Una mala costumbre-agregó.
-Como sea, quieres tu cuerpo, yo no quiero este cuerpo, no veo ningún problema en el asunto.
-Pero antes que nada, cómo hiciste para salir del cielo?-preguntó Kyo seriamente detrás de mí.
-Ah, hice un trato para que pudiera hacer “una última visita” para poder encontrarte-dijo secamente mientras me miraba fijamente.
-Espera, y qué pasará con Liz después?-preguntó Yuuji separándose lentamente de su hermana para mirarla a la cara.
Podría ser que en tan sólo dos semanas hubiera construido una leve conexión conmigo?
-Eso es lo que voy a averiguar-dije.
-Esto se pone interesante!-dijo Noise, aún sentado en el sillón.
-Sí, ciertamente-dijo Serenity con una sonrisa de oreja a oreja.
Ambas los miramos con desdén.
-Vamos, no se enojen con nosotros, no podemos opinar?-dijo Serenity.
-No-contestamos las dos al mismo tiempo.
-Bien, entonces, cuál es el trato?-preguntó Kyo.
-Antes que nada, Yuuji, ve a tu cuarto-ordenó Kisa.
-Pero si…-titubeó.
-Será mejor si no estás por aquí-dije suavemente.
-De todos modos sabrás cuando regreses-masculló Kyo.
-Está bien-suspiró Yuuji-pero antes…-susurró para después abrazarme fuertemente, Kisa y yo nos sorprendimos ante tal gesto. Luego de eso procedió a abrazar nuevamente a su hermana-ya estoy listo-musitó, y luego de eso se fue a su habitación.
Ambas no separamos la mirada de aquél oscuro pasillo.
-Bien, cómo decía… mi nombre es Kimizu y era tu vecina-dije mirándole con actitud amistosa.
-Sí, creo que te recuerdo…-dijo ella con la mirada vagando de un lado al otro tratando de recordar-en fin, todavía me pregunto, qué valor el que tienes para pretender vivir mi vida-dijo alzando una ceja.
-Efectivamente, es una decisión que requiere mucho valor-respondí secamente-pero rápidamente me arrepentí, además, mereces tu propia vida; y qué si el Libro del Destino se equivocó? Como si realmente eso tuviera gran importancia-dije en tono pedante.
-Qué actitud…-dijo con un tono de superioridad-como sea, el trato es, yo vuelvo a mi cuerpo y tú vas al cielo, simple-dijo sonriendo.
-Me parece bien-dije sonriendo igual.
-A mí no-masculló Kyo.
-Y tú quién eres?-dijo ella alzando una ceja.
-Soy su guía-dijo él educadamente-cuando se cambia de cuerpo es normal perder la memoria temporalmente.
-Suenas tan profesional, Kyo-kun! No has pensado en ser actor?-dijo alegremente Serenity desde el sillón.
Kyo frunció el ceño.
-Era mi novio, los fantasmas guías acostumbran ser personas cercanas-dije para explicarme, ya no habían razones para ocultarlo.
-Qué romántico-dijo Kisa sarcásticamente.
-Verdad que sí?-pregunté con el mismo sarcasmo.
-Como decía, se suponía que tú-dijo mirando a Kisa-según el Libro del Destino, debías morir en ese accidente y ella murió en tu lugar, para compensar esa equivocación el alma de Kimizu fue trasplantada a tu cuerpo para tomar su tiempo correspondiente y tú fuiste al cielo. No te parece lógico y justo?-dijo Kyo alzando una ceja.
-No digo que no tiene sentido, pero te parece justo el vivir una vida ajena?-dijo ella mirándome con un poco de tristeza en sus mirar.
-No-respondí casi en un susurro, pero rápidamente recobré la compostura-por eso es que acepto el trato.
-Liz…-musitó Kyo.
-Lo justo es justo-dije con una media sonrisa.
-Qué pena pero parece que nosotros no estamos tan de acuerdo-dijo Noise levantándose.
-La Ley, dice claramente que las almas que han cumplido con su fecha, ya sea de nacimiento o de fallecimiento, debe ir a su respectivo “puesto”, no pueden haber intercambios-dijo Serenity.
-Y qué hay de los fantasmas?-pregunté poniéndome las manos en la cadera.
-Pues… no hay suficientes shinigamis para todos, así que algunos los dejamos pasar, además de lo del sistema de…-titubeó Noise con la mirada vagando de un lado a otro tratando de explicarse.
-Admítelo, ni ustedes entienden sus propias leyes-dijo Kisa.
-No seas tan insolente pequeña… tienes idea de con quienes hablas?-dijo Serenity sacando una guadaña de su espalda.
-No te emociones tan rápido-dijo Noise poniéndole una mano en el hombro-Que tal si de esto me encargo yo? Tú bien sabes cómo me encantaría verlas gritar-dijo sonriendo sádicamente.
-Bien, haz lo que quieras-dijo ella dándole la guadaña.
-Esto se está volviendo muy peligroso-dijo Kyo para después pararse entre nosotras y los shinigamis, dispuesto a protegernos.
Pero no son demasiado fuertes?-Y qué?-masculló él.
-Lo siento pero no voy a aceptar un no por respuesta-y luego de eso, Kisa se introdujo en mi interior con una rapidez tal, que no pude ni siquiera reaccionar. Me fui para atrás pero no pude sentir el golpe porque de pronto me encontraba en un extraño espacio completamente negro, en donde no había distinción entre las paredes y el suelo, parecía que estaba flotando.
-Este es un “Hueco”, un espacio vacío que se forma cuando dos almas comparten un solo cuerpo, aquí podremos hablar en paz siempre que no me saquen muy rápido-dijo Kisa de repente frente a mí.
-Cómo es que sabes acerca de estas cosas?-pregunté puesto que en su vida sólo había sido una humana común y corriente.
-No me digas corriente, en este espacio sólo somos alma así que nuestros pensamientos no son secretos. Y sé acerca de esto puesto que no perdí el tiempo en el cielo, “lo mejor es saber en lo que te metes antes de hacer alguna tontería”, no es así?-dijo citando el lema de mi vida.
-Tienes razón, ahora empieza la verdadera negociación.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cada vez me emociono másXD
por cierto, hice un dibujo de Natsu y Yuki, en vista de que no han aparecido mucho y además que me gustan mucho^^

El dibujo no me gusta demasiado pero creo que está presentable^^
luego lo cuelgo en mi gale, estoy vaga hoy -.-
bueno, bye~