Holaaa!! ha estado genial el capítulo!! Me has dejado más picada que con el anterior, si es que es posible... El profe me cae bien, y secuestraré a Kyo, es taaaaaaaaaaan adoraaable *_* ¡¡¡Síguelo pronto!! (Mañana edito, que hoy me da flojera ponerme a corregir a las diez y cuarto de la noche xDD) Sayo^^
No se envio el mensaje? ay perdon, debio ser que cuando lo iba enviar le di al boton equivocado o algo así porque yo te había enviado el mensaje o.o creo que ni yo entendi lo que escribi O.o en fin, perdon
Candy-chan escribió:
Hoshi escribió:Holaaa!! secuestraré a Kyo, es taaaaaaaaaaan adoraaable *_*
mi tambien querer a Kyo TT
Jeje, Kyo está muy solicitado pero que mal porque es mio
LIZ:No!es mío! ¬3¬ *abrazando a Kyo*
KYO:no me voy a molestar en cuestionarme esta incoherencia física¬///¬U
como mola O.o y ahora Si que he recivido el mensage XD aunque me da un poco de miedo O.o dios, te lo digo en serio, as mejorrado en las dos cosas: 1. La trama 2. El paint O.o yo no soy capaz siquiera de hacer una carita sonriente
Recibí tu correo :D ¡¡Mola mucho la portada! Es algo confusa si no sabes de que va el fic, pero es genial. Resume bastante bien lo que está pasando por ahora... Para ser por el paint está muy bien, que tendrías que ver las bazofias que me salen a mí si intento dibujar un pájaro xDDD Síguelo~~
-No…-gimió Liza antes de que su piel rozara el filo del cuchillo, me sobresalté y desvié la mirada.
-No voltees, esto es lo que querías saber no?-dijo fríamente la fantasma.
Sólo se oían gritos, los gritos desesperados de la chica tratando de sobrevivir aún con sus esfuerzos inútiles. Y las carcajadas desquiciadas de la aparentemente inocente enfermera. Yo no podía soportarlo, sólo ver y no poder hacer nada, un hecho del pasado imborrable… además, era algo simplemente grotesco, me daba nauseas, sentí un gran presión en mi boca y un sabor ácido aproximándose.
-Liz…-oí decir a Kyo a lo lejos.
Me caí de rodillas y aparté la vista, esperando a poder soportar el remolino de emociones y sentimientos, por no mencionar los ya casi rítmicos jalones que mi alma hacía tratando de salir.
-Ya basta! Ya basta!-gritó la enfermera, no sabría decir si la real o la ilusión…
-Por qué? Si ahora viene lo bueno…-dijo cínicamente la que parecía ser la fantasma. Volteé.
Ahora la insospechada asesina estaba de pie, viendo su obra con una cara sádica, con toda la ropa que antes era de un blanco puro teñida de un rojo brillante.
-Bien, ahora ninguna de las dos lo tendrá…-dijo con lágrimas en los ojos, sin dejar de sonreír; mientras acercaba el filo del cuchillo a su frágil cuello. Mientras el alma de la chica lentamente se separaba de su cuerpo descuartizado.
-Ah… Ah?!-dijo la chica horrorizada.
-Disculpa, escuché unos gritos y… Oh por Dios!-exclamó el profesor de aquél entonces con una expresión de sobresalto y asco, al ver tal escena.
Ella volteó rápidamente.
La chica lo miró.
-Koizumi-sensei!-gritó la recién fallecida-mire lo que me ha hecho!-dijo con lágrimas en los ojos.
-Ah, hola cariño-dijo sonriendo inocentemente.
-Pero qué…?-dijo él.
-Ella nos estaba alejando, lo único que quiero que estar contigo, no puedo vivir sin ti…-dijo ella aún con el cuchillo preparado para matarse.
-Qué?! Ahora te sientes culpable?! Por qué te arrepientes ahora?!-siguió gritando la chica-No me escuchan…-dijo al darse cuenta de que nadie reaccionaba.
-Eh… pero… -dijo acercándose lentamente.
-Lo voy a hacer en serio! No es broma esta vez!-dijo con más lágrimas.
-Oh, rayos! En serio está loca…-dijo Liza.
-Por favor, baja eso…-dijo el profesor alzando las manos para agarrar el cuchillo de las manos temblorosas de la mujer. Ella seguía temblando sin moverse y mirándolo asustada. Él tomó el cuchillo y la abrazó-Lo… Lo siento…-dijo-ya superaremos esto…
-Qué?-dijo Liza.
-P-pero… la maté!... maté a una persona!-dijo ella con los labios temblorosos, ya consciente de sus acciones. Ahora lloraba con más fuerza que nunca.
-Esto no puede estar pasando… se supone que iba convertirme en una dueña de compañía, que sería el orgullo de mis padres… o al menos… que no moriría así…-dijo ella mientras caía de rodillas y se abrazaba el cuerpo llorando en silencio.
-Pues, nadie tiene por qué enterarse-dijo macabramente el profesor.
-Ah?-dijo la enfermera secándose las lágrimas.
-Ocultaremos el cuerpo, fingiremos una coartada y nadie sospechará nada, no tenemos testigos-dijo él.
-Y qué hay de mí, eh?!-dijo Liza-Acaso sólo soy un juguete roto…? Ni siquiera eso fue real… -dijo enfurruñándose más.
-Y cómo nos vamos a deshacer de un cuerpo?-dijo la enfermera.
-Pues… mmm… necesito un nuevo maniquí para los alumnos…-dijo con la mirada obscurecida.
-Bien, es suficiente!-dijo la Liza fantasmagórica-ya suponen el resto… en fin, supuestamente sólo estoy desaparecida… a quién le importa eso ahora? A nadie le importo, a nadie le he importado nunca!-dijo lanzando un rugido.
Todo el edificio tembló.
-A-a… a mí sí me importas…-dijo Haruka débilmente.
-Sí, cómo no?!-dijo sarcásticamente-Eso es mentira! Todos mienten! No hay nadie real este maldito colegio, por eso los mataré! A todos ustedes!-y ese momento sus manos se convirtieron en enormes garras, casi del tamaño de sillas; y, con un giro rápido quedó de frente a Emily, que estaba aún arrinconada contra la pared.
-Oh no…-dijo Kyo-no dejaré que te acerques!-dijo mientras se paraba enfrente de ella.
-Los vas a proteger?! Son unos asesinos!-gritó.
-Lo sé, pero no me parece correcto matarlos… además, piénsalo, si los matas, serás lo mismo que ellos, de hecho, peor.
-Y? No tengo nada que me una a este mundo más que este odio que tengo… si ellos mueren podré comérmelos y definitivamente ya no tendré nada de qué arrepentirme!
-No creo que lo estés viendo del modo correcto…-dijo él aún firme-ehhh… si tú los matas no habrá nada que te ate a este mundo, es cierto, pero… y luego qué? Estarás vagando por el resto de tu existencia como un monstruo? No deseas algo mejor?
-No tengo más opción!-chilló.
-Claro que la tienes… puedes perdonarlos…
-Estás loco!-y dicho esto clavó una de sus garras en el torso de Kyo. Sentí que mi corazón se detenía. La señora se había quedado en shock. No…
-Escucha inepto, ya me tiene fastidiada todos ustedes, así que mejor cállate quieres? O mejor te callo yo-luego de eso agitó la garra contra una pared y lo soltó como si fuese una basura.
-Kyo!-grité mientras hacia él.
-No te acerques!-gritó él.
Me detuve en seco.
-Tienes que protegerlos… estaré bien, ya estoy muerto recuerdas?-dijo sonriendo mientras se abrazaba el estómago, tapando la herida. Bien… Más te vale no volverte a morir. Idiota…
-Que tiernitos…-murmuró Liza entre dientes-por qué…? Por qué todos están contra mí?!-dijo tapándose la cara con las manos-Todo es su culpa!- dijo dirigiendo sus garras hacia la enfermera…
-NO!
-Ah?... –las garras estaban a un centímetro de desgarrar el cuello de la señora de no ser porque…-Haruka… suéltame… ahora!-dijo tratando de desprenderse de la chica que se había abrazado a su espalda.
-No lo haré! Por favor detente…-dijo entre sollozos-Haz que este dolor se detenga…
-No entiendo de qué rayos me hablas, suéltame!
-Cuando pasaste tus recuerdos… pude sentir todo el dolor que sentiste en ese momento… y ahora cada vez se vuelve más fuerte… no quiero que sigas sufriendo… Por favor, por favor, haz que pare…-dijo ya rompiendo a llorar.
-Ya ves… no es fácil… aléjate ya… me molestas-dijo.
-Yo soy tu amiga, no te dejaré!-gritó con la voz quebrada.
Todos la miramos sorprendidos, Liza abrió los ojos de par en par.
-Yo soy tu amiga, siempre que hablaba contigo me sentía feliz… porque sabía que de alguna forma me entendías… sabía que nuestros dolores no eran tan graves… quizás me equivoqué… Pero aún así yo te veo como mi amiga! Y no quiero perderte…
-Cómo sé que no me estás engañando…
-Realmente piensas que todos te buscan para mentirte? Entiendo que has sufrido mucho… todos sufrimos… pero por eso tenemos amigos… para hacernos ver que no estamos solos… no estás sola…
De repente me dieron ganas de llorar… mi vista se hacía borrosa y yo trataba de limpiarme los ojos pero no podía.
-Mira, parece que algo está cambiando…-dijo Kyo con un tono más relajado.
Con los poco que podía ver en ese momento, entendí lo que quería decir. Liza estaba des-transformándose…
-Una amiga…-repitió Liza.
-Ajá, no sólo yo, también Liz y Kyo… somos amigos…-respondió Haruka.
-Jeje… esto en serio triste… la ironía me persigue…-dijo Liza con un tono sombrío, no terrorífico, más bien triste.
-Quien lo diría… tú viniste para salvar el día y la heroína es Haruka…-dijo Kyo divertido.
-Así es mejor…-respondí.
-Bien, en serio, ya me puedes soltar?-dijo Liza.
-Oh, claro-respondió.
-Bien, ahora qué haré?-dijo Liza.
El profesor estaba desmayado en el piso y la señora estaba totalmente inmóvil, quizá en estado catatónico.
-Pues… de eso me encargaré yo-respondí.
-Me enviarán al infierno o algo así?-preguntó asustada.
-No, no tengo autorización para hacer algo así-respondió Kyo levantándose sin ningún rasguño.
-Te recuperas rápido no?-dije mirándole.
-Los fantasmas no podemos morir dos veces… es sentido común-dijo pretensioso.
Me asustaste…
-Como sea. Aun no has hecho nada malo, a menos que hayas matado a alguien y no nos hayas dicho.
Ella agitó la cabeza en negación.
-Uy menos mal…-dijo Kyo dando un suspiro-bien, creo que es tiempo de irte.
-Pero…-dijo ella mirando a la señora.
-Olvídate de ellos!-dije-muchos dicen que la cárcel es peor que el mismo infierno-dije como si nada.
-Ehhh… pues… supongo pero… tengo miedo-dijo Liza bajando la mirada.
-Relájate, allá es un buen sitio-dijo Kyo.
-… Puedo hacer un viaje rápido antes de irme?-dijo.
-Para hacer qué?-dijo él dudando.
-No voy a matar a nadie… es sólo… algo que tengo que hacer…
-Está bien por mí-respondí.
-Pero sé breve, quién sabe cuánto te quede de convertirte por completo-agregó Kyo.
-Entendido-asintió.
-Ya te vas?-dijo Haruka con la cara decaída.
-No te preocupes… nos veremos… algún día-dijo y luego de eso desapareció por una de las ventanas.
-Wow… esto ha sido increíble…-dijo ella incrédula.
-No se lo digas a nadie-dijimos Kyo y yo al mismo tiempo.
-Cómo si me fueran a creer…-dijo sonriendo.
-Y bien, que hacemos con ellos?-dije señalando a los dos criminales.
-Ya se nos ocurrirá algo-dijo Kyo.
-Bien todos manos arriba!-dijo una voz gruesa de repente abriendo la puerta de golpe. Era un oficial de policía apuntándonos con su arma en caso de resistencia.
-Déjenmelo a mí…-susurré-Ay, hasta que aparecen!-dije acercándome a la puerta.
-Qué ha sucedido aquí?-dijo viendo los asientos caídos y los dos inconscientes.
-Verá… ehmm… un asiento de aquí se rompió, entiende? Y nosotros vinimos a repararlo pero accidentalmente la que trajo el martillo rompió la puerta!... nos tuvimos que meter con cuidado pero al final nos quedamos encerrados con el profesor, luego de eso, él llamó a su esposa para sacarnos pero ella también se quedó encerrada, de pronto se pusieron a discutir; y adivine qué…! Ellos asesinaron a Elizabeth White! Aparentemente su cadáver está adentro de un maniquí de ciencias, si lo revisa seguro está ahí. Además, creo que la señora de ahí es esquizofrénica porque empezó a gritar y el maestro se desmalló. Tuve mucho miedo oficial!-dije tratando de sonar lo más convincente posible, al final terminé jadeando y temblando, no por actuación; sino por el estrés por el que había pasado.
-Ahhh… ustedes salgan de aquí, unos policías los atenderán, nosotros nos encargamos de ellos. Y detrás de él aparecieron más oficiales que entraron mientras nos escapábamos de ahí.
Cuando llegamos al pasillo bajamos por las escaleras y nos sentamos frente al jardín de enfrente y nos quedamos en silencio, esperando a que todo se calmara. Se veían muchos niños confundidos, otros asustados, otros frustrados… pero de pronto todos nos miraron.
-Qué sucedió? decía uno-Qué fueron esos gritos?-decía otro; y así nos ahogaban con preguntas. Intenté responderlas lo más vagamente posible y ya cuando me había hartado me llevé a Haruka conmigo y nos fuimos al patio central y nos escondimos detrás de un arbusto.
-Y ahora qué?-preguntó Haruka.
-Ya no sé… sólo tenemos que esperar a que todo se calme. Aún tengo que explicar por qué activé la alarma! Genial… escucha, pase lo pase, vamos a estar en problemas, sean grandes o pequeños, pero trataré de mantenerte limpia, tu no tenías nada que ver.
-Claro que sí-dijo frunciendo el ceño.
-Mmm… tienes razón, era tu amiga; como dije, trataré de mantenernos en el grupo “Una sola travesura y ya”-dije.
-Eres hábil mintiendo-dijo alzando una ceja.
-Supongo que se me da bien inventar historias. Es cosa de pensar rápido-dije con la mirada en blanco.
-Ey, y donde está Kyo-kun?-dijo ella buscándolo con la mirada, a pesar que estaba justo a mi lado.
-Ya me relajé, es normal que ya no me vea-contestó.
-Está aquí, ya se calmó-dije.
-Ahhh…-dijo sonriendo.
Posteriormente tuve que dar más explicaciones, finalmente, yo tuve que decir públicamente que fue un accidente y que no lo volvería a hacer; y Haruka tuvo que pagar para la reparación la puerta. En el camino me encontré con Yuuji y me dijo que por hoy nos iban a dejar salir más temprano por asuntos legales (como lidiar con padres quejándose de cómo dejar a sus hijos ir a una escuela con dos asesinos en sus instalaciones).
Nos fuimos a casa en silencio, nuestra madre nos estaba esperando con los brazos abiertos… qué rápido viajan las noticias!
Finalmente, a una hora indefinida de la tarde, me senté frente a la computadora de Yuuji y revisé mi correo, me sorprendí al ver el siguiente mensaje:
Spoiler:
Hola
Hola, adivina quién es!^0^
Soy Liza, te venía a agradecer por todo lo que has hecho por mí, y a Kyo igual (por cierto, Kyo, si lees esto, perdón por atravesarte como brocheta^^U) Estoy enviando este mensaje desde un cyber de Nueva York, sólo vine a visitar a mis padres. Me sorprendí cuando vi que hay una foto en toda la sala de mi casa… no me han olvidado. Además, resulta que tengo un hermanito! Se ve muy lindo y además parece sano, creo que han decidido ser menos estrictos con él. Me da gusto que mi muerte no haya sido en vano. Creo que ya he superado un poco… pero sólo un poco… el dolor que sentía antes. Gracias, otra vez, lamento haberlos aburrido con mi historia y no haber podido escuchar la tuya u.u Oh, bueno, ya me tengo que ir, de pronto todo está muy brillante… Bye~
Me reí entre dientes... ah, y ese mismo día en las noticas me enteré que Koizumi estrá en prisión por... muuucho tiempo y Emily pasará el resto de sus días en un psiquiátrico.
Bueno, esta es nuestra version de un final feliz... quien sabe que otra aventura nos queda...
-Y no crees que con esta es suficiente!-gritó Kyo desde mi espalda.
Jeje... lo dudo. ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Y así termina esta saga... espero que les haya gustado^^ bye~
Última edición por azulcielo el Dom Jun 21, 2009 1:23 pm, editado 2 veces en total
WIII!!!! final feliz =D dios, a lo largo de esta saga he gritado y todo O.o desde que grite por primera vez, tengo que leerlo cuando estoy sola en casa U_U Sino me preguntan que ha pasado, y mis padres nisiquiera saben que se utilizar internet ._. el caso es, que si lo leiera delante de ellos, y me pillaran, estaria castigada
por vida ._.
y he encontrado un fallito >.<
a die le he importado nunca!-dijo lanzando un rugido.
gritaste? o.o espera, es ese gritico agudo al estilo fangirl (que uso a veces^^U) gritico pelicula de terror grito de emoción... o todo eso? O_O necesito información-.-
INNER:¬¬U
ya mi inner se quedó mudaXD pero menos mal que te gusto^^ a die? ahhh, un fallito, dice "a nadie" ya lo edité^^ çok, bye~
azulcielo escribió:gritaste? o.o espera, es ese gritico agudo al estilo fangirl (que uso a veces^^U) gritico pelicula de terror grito de emoción... o todo eso? O_O necesito información-.-
ya mi inner se quedó mudaXD pero menos mal que te gusto^^ a die? ahhh, un fallito, dice "a nadie" ya lo edité^^ çok, bye~
pues, creo que er mas bien... Grito de pelicula de terror o grito de emocion =D pero en el e-mail que recibio liz (al final de este capitulo) no ah sido grito sino un "ooooh" que hace el publico cuando algo es muy tierno XD asi que ha cruzado al otro lado =D ¿al cielo o al infierno? ¿o al limbo?
azulcielo escribió:gritaste? o.o espera, es ese gritico agudo al estilo fangirl (que uso a veces^^U) gritico pelicula de terror grito de emoción... o todo eso? O_O necesito información-.-
pues, creo que er mas bien... Grito de pelicula de terror o grito de emocion =D pero en el e-mail que recibio liz (al final de este capitulo) no ah sido grito sino un "ooooh" que hace el publico cuando algo es muy tierno XD asi que ha cruzado al otro lado =D ¿al cielo o al infierno? ¿o al limbo?
Al infierno, el cielo o el limbo?... mmm... esa pregunta se responderá en... mmm... creo que terminando la próxima saga que voy a hacer^^U disculpa que te deje con ganas pero no quiero hacwer spoilers, sin mencionar que la historia podría cambiar de un momento mi cabeza es muy rara^^U
Al infierno, el cielo o el limbo?... mmm... esa pregunta se responderá en... mmm... creo que terminando la próxima saga que voy a hacer^^U disculpa que te deje con ganas pero no quiero hacwer spoilers, sin mencionar que la historia podría cambiar de un momento mi cabeza es muy rara^^U
Cabezas raras rulez! ¿y cuando empezara la nueva saga? MI QUERER LEER MAS!
¿La semana que viene? mi querer ahora TT un adelantito aunque sea TT que raro que hoshi aun no se aya pasado... bueno, no te meto presion XD *esperando como un perrito* Tengo toooooooooooooooodo el tiempo del mundo (hasta el 8 de septiembre mas bien XD)
bien un peeeeeeeeeeequeeeeeeeeeeeeño adelanto Mmm... tienes razón que raro que no se haya pasado... A ver... van a aparecer... 2 nuevos personajes, va a aparecer alguien de improviso, van a haber más triángulos amorosos (bueno, eso dudo^^U) y... mmm... quizá Yuuji tenga un poco más de protagonismo esta vez. eso es todo lo que puedo decir-.- ahora creo que voy a poner dibus nuevos en mi gale, luego de eso voy a empezar el nuevo capítulo^^ bye~
azulcielo escribió:A ver... van a aparecer... 2 nuevos personajes, va a aparecer alguien de improviso, van a haber más triángulos amorosos (bueno, eso dudo^^U) y... mmm... quizá Yuuji tenga un poco más de protagonismo esta vez. eso es todo lo que puedo decir-.- ahora creo que voy a poner dibus nuevos en mi gale, luego de eso voy a empezar el nuevo capítulo^^ bye~
que bien pinta todo esto O.o YUUJI RULEZ!! (Ese niño es la vida XD) ¿y sushi-kun? ¿apareceran fantasmas? díos! quiero leer el capi ya >.<