Vampire Killer - LA FUERZA EN UNO MISMO (CAPITULO 69) Historias Originales

Tus propias historias, no basadas en un anime.

Moderadores: AnimeManiaca, Maruko

Re: Vampire Killer: SAGA DEL MEDALLÓN, CAPITULO 34: PESADILLA

Notapor Kirsten » Mié May 20, 2009 7:50 pm

En verdad, no tengo palabras para definir lo mucho que me encanta tu historia... ah! y Vincent, aunque él ya es de Saiyan-dragon, ni modo, quien llega siempre tarde (como yo) se pierde lo principla, jajaja.

Es muy interesante, me ha capturado, desde que me sente no he podido parar de leerlo.

Espero que continues pronto, tienes mucho talento. Saludos y muchos cariños.
Kirsten
Senshi
Senshi

País: Venezuela (ve)

Agradeció: 23
Agradecimientos recibidos: 2 veces en 2 mensajes

Re: Vampire Killer: SAGA DEL MEDALLÓN, CAPITULO 34: PESADILLA

Notapor Kid boo » Jue May 21, 2009 7:56 pm

VERDADES ( CAPITULO 35)

CAPITULO 4 DE LA SAGA DEL MEDALLÓN : (SAGA DEL PASADO)

HACE 16 AÑOS:

- Nuestros amigos se llevaron unos cds de la base y se los llevaron a los Cloud el grupo de investigaciones de los cazavampiros, hasta que despues de dos dias, acabando una mision normal Yuma, Derek, Ricardo y John fueron llamados por las siete soles se les llamaba asi a los maestros más importantes y fuertes, uno de ellos era el padre de Yuma.

Yuma: Me pregunto que ocurrira,
Ricardo: Las siete soles, estoy algo nervioso.
Derek: Debe ser realmente importante

- Entraron en una sala oscura, los cuatro se quedaron en medio y se hizo la luz, se podia ver que arriba del todo habia siete asientos y siete personas a las que no podian ver.

John: Esto parece un juicio
Derek: Tranquilos
Yuma: ...

- Una de las voces de arriba comenzó hablar. Era Kejio

Kejio: Os hemos llamado por que hemos recibido la informacion que encontrasteis en la base militar. Yo sere el portavoz de los siete.
Kejio: Antes que nada queremos dejar claro una cosa, lo que se diga se queda aquí. Realmente los cds tenian datos muy importantes, por fin sabemos la verdad sobre los vampiros. Aquello a que os enfrentasteis fue un vampiro, pero no normal y corriente. Hasta ahora pensábamos que el primero siempre había sido Clovis pero en realidad fue a quien os enfrentasteis.
John: ¿Clovis no es el primer vampiro?
Kejio: Así es. Es mucho más antiguo, vino en el siglo XIII desde el espacio exterior, ya que debido a un cambio climatologico su alimento desapareció y su raza también, al final pudo huir y llegó a la Tierra. Encontrando alimento y queriendo volver a resurgir su raza, poco a poco fue transformando a la gente y esta gente a otra gente hasta convertirlos. También explica que nosotros estábamos equivocados con lo que era un Siervo, pensábamos que nunca se podría transformar en vampiro, pero no es así. Es mas lento el transcurso de la transformación pero si que pueden ser vampiros. Estados Unidos le capturó hace muchísimo tiempo, le hicieron numerosas pruebas para poder crear al soldado perfecto, pero este se les escapó.

John: Entonces ese tipo es el que originó todo.
Yuma: Tenemos que capturarlo
Kejio: No. Es una misión demasiado peligrosa para vosotros, iréis pero solo para ayudar a los tres maestros que os acompañaran

- Se escucharon unos pasos y salio de las sombras apareció un hombre de mediana edad, uno de ellos tenia una boina, de complexión gruesa, ojos verdes, bigote pelirrojo, vestía como una especie de sacerdote, con un gran sol en su pecho de color verde.

Kejio:Christopher Diux. El sol verde
Drake: El sol verde, es el cuarto más fuerte de los siete maestros

- Luego otra sombra salió a la luz, era un hombre de pelo canoso y corto, ojos marrones, de complexión normal, de estatura grande, y vestía con una camisa a rayas, y unos pantalones vaqueros y zapatos y encima una chaqueta que en el lado derecho llevaba un sol azul.

Kejio: Allan Wilkinson. El sol azúl
Ricardo: El sol azúl, el tercero más fuerte de los siete soles
John: Falta uno más

- Y de las sombras, apareció un hombre de unos 35 años, delgado, de estatura pequeña. pelo negro y corto, vestía con unos pantalones grises y una chaqueta blanca, sus ojos eran negros.

Kejio: Zan Yung Chow. El Sol naranja
Yuma: El sol naranja el segundo más fuerte de los siete soles
Kejio: Acompañareis a los tres soles a encontrar a ese ser. Debeis partir ya.

- Los cuatro asustados se dirigieron al lado de los grandes maestros y les siguieron, subieron por un ascensor hasta llegar a una sala donde había una gran puerta con muchísimos botones.

Cristopher: Esta sala donde vais a entrar, solo la saben los siete soles, cuando acabe la misión nunca debéis decir nada
Todos: De acuerdo
Zan: Esto es una puerta de aerotransportan nos permite llegar a a cualquier lugar en un instante. Parece ser que el ser ha sido visto en un pueblo cerca de Kansas

-Apretaron un botón de color azul y la puerta se llenó de una energía gris, los siete se metieron dentro de la energía y desaparecieron, poco después aparecieron en un lugar arrasado, habían muchos muertos alrededor, que probablemente se convertirían en siervos o en vampiros, por eso clavaron sus estacas a los cadáveres, pasaron unas horas y a lo lejos en el suelo había alguien más era Eizan que estaba en el suelo, totalmente herido luna era llena, y todos se quedaron boquiabiertos, decidieron acercarse.

John: Esta herido deberíamos darle el golpe de gracia
Cristopher: Yo me encargo
Allan: Creo que seria más prudente llevárnoslo vivo, y interrogarlo

- En ese instante se escucharon unos gritos, todos corrieron y vieron que el ser estaba mordiendo el cuello a una persona.

Allan: Chicos, ojos rojos y delgado ¿es el?
John: Es él
Allan: Sera mejor que os apartéis.

- El ser se lanzó hacia Cristopher directo a darle un puñetazo pero este paro el golpe con la mano pero la onda expansiva del golpe le impulsó contra una casa.

Zan: Es mucho más fuerte que lo que nos temíamos
Allan : Si

- Los dos se pusieron en posición de combate, mientras el ser les miraba con una sonrisa maléfica, y salió disparado contra ellos pero apareció Cristopher de nuevo golpeándole con un puñetazo en la cara y haciéndole morder el polvo.

Cristopher: Yo me encargó de el. Es mio no hay necesidad que luchéis ninguno de los dos
Allan: Como quieras
Zan: De acuerdo

Pero este volvió a levantarse, abrió la boca y gritó una onda expansiva fuertisima hacia que la tierra se levantar y las casas se destruyeran todo a su paso fue arrasado, la onda expansiva fue tan fuerte que los cuatro y Eizan que estaba K.O. salieron disparados, todo había sido destruido pero los tres soles estaban de pie, dos con los brazos cruzados y uno en posición de combate.

Cristopher: Eres fuerte pero no lo suficiente ( se quito la boina)
Allan: Parece que va luchar en serio, se ha quitado la boina
Ser: ¿?

- Con una velocidad increíble apareció delante del ser dándole dos golpes en el estomago y una patada haciéndole morder el polvo. Mientras nuestros amigos estaban doloridos y veían el combate.

John: Así que eso es ser un sol
Ser: Ha, Ha, ( Se levantaba riéndose)
Cristopher: ¿De que te ríes?

- Levantó su brazo y la energía que desprendía era de color amarillo, con una velocidad increíble salió impulsado contra el sol verde que también fue en su búsqueda con una estaca, el ser esquivó la estaca y con su mano atravesó a Cristopher.

FLASHBACK:

Un joven Cristopher llega a casa pero ve que su casa esta apagada, había terminado tarde de hacer un trabajo, entró rodó la puerta y vio sangre en el suelo estaba asustado y corrió a la cocina y vio a su madre y a su padre muertos, con la cabeza encima de la mesa, había una pistola la cogió y oyó gritar a su hermana Sally, que tenia el pelo corto y rubió, ojos verdes, delgada, era una niña de 11 años. Entró y vio un joven que se giró , con el pelo corto, y rubio, con ojos azules, tenia cara de loco
Cristopher: ¿Porque has hecho eso? ¿porque?
Joven: Necesitaba alimentarme, bonito reloj es una antigüedad ¿no?
Cristalero: Maldito, Devuelvele el reloj ese reloj ha pasado de generacion en generacion devuelveselo a mi hermana
Joven: No

- Cristopher disparó la pistola pero el joven cogió de escudo a Sally y las balas fueron a ella, mientras con su mano abría el reloj de su hermana y empezaba a escuchar una dulce melodía
Joven: Vaya has matado a tu hermana
Cristopher: Loco de rabia disparo al joven pero a este no le hacia ningún daño
Joven: Se acercó yo soy un vampiro, no me puedes matar humano insolente

- Este puso su mano en el cuello de Cristopher y lo puso contra la pared y cuando este iba a morderlo

Joven: Huele a cazavampiro, te has salvado chico. Se despide de ti el vampiro Athos.

- El joven se quedo en el suelo llorando aterrorizado, un gran odio dentro de si, estaba en Shock.

PRESENTE:

Cristopher: Después de la muerte de mi familia, aquel cazavampiros que vino, me llevo con el, y así me hice cazavampiros hasta poder encontrar a ese tal Athos, estado toda mi vida buscándolo, lo siento familia. He fracasado

- El ser saco su brazo y el cuerpo de Cristopher cayo al suelo, mientras la ultima lagrima de sus ojos caía a tierra. El monstruo se giró mirando desafiante a los dos maestros.

CONTINUARÁ
Última edición por Kid boo el Mié Jun 03, 2009 6:39 pm, editado 1 vez en total
Fanfic: Vampire Killer historia Original: Amor,Vampiros Acción. Intriga etc..

viewtopic.php?f=72&t=51443&p=1795006#p1795006
Kid boo
Artesano
Artesano

Agradeció: 1
Agradecimientos recibidos: 3 veces en 1 mensaje

Re: Vampire Killer: SAGA DEL MEDALLÓN, CAPITULO 35: VERDADES

Notapor Kirsten » Vie May 22, 2009 1:19 am

Valla! Aún más misterio? jajaja.

Fuera de broma, fue muy interesante el capi, mejor dicho emocionante. Espero capi pronto. Saludos y muchos cariños.
Kirsten
Senshi
Senshi

Notapor juankure » Vie May 22, 2009 5:35 pm

Genial.
ese vampiro original les esta dando una paliza, esperemos a ver que otro giro toma esta interesante historia.
espero e proximo cap.
:bravo:
juankure
Mercader
Mercader

Ubicación: Buscando como hacer que tu mundo y el mio puedan convivir en armonia.
País: Colombia (co)

Agradeció: 42
Agradecimientos recibidos: 7 veces en 4 mensajes

Notapor Kid boo » Mié Jun 03, 2009 6:53 pm

CAPITULO 36 (EL MEDALLÓN)

SAGA DEL PASADO (CAPITULO 5)

HACE 16 AÑOS:

- Los dos maestros le miraban con rabia su compañero había muerto y estaba lamiendo la sangre que tenia en las manos el fallecido, mientras sonreía maliciosamente.

Allan: ¿Te has dado cuenta?
Zan: Es terriblemente peligroso, tendremos que luchar en equipo si queremos vencerlo, no hay ninguna oportunidad más.

- Los dos se quitaron sus ropas, Allan llevaba una camiseta corta que mostraba sus brazos y Zen no tenia parte de arriba y se veía su cuerpo delgado pero fuerte.Los dos salieron disparados contra el enemigo y intentaron golpearle pero dio una voltereta y esquivo los golpes, y golpeo Allan en la cara haciéndole morder el polvo y después intento lo mismo en cuestión de segundos con Zan pero este paro el golpe con su brazo, y haciendo un movimiento muy rápido se giro y golpeo la cara del ser que fue impulsado contra una casa medio destruida.

Zan: Allan ¿estas bien?
Allan: Tranquilo solo ha sido un moratón

- No tardo en salir el ser, otra vez dispuesto a seguir y mostrar su dentadura amarilla, y abrir su boca salio una gran onda expansiva los dos maestros se movieron a una rapidez increíble y consiguieron esquivar el ataque y lanzarse sobre su enemigo. Este se sorprendió, y fue golpeado en el estomago originando que saliera por primera vez sangre de ese maléfico ser.

Zan: Vaya has cambiado la cara
Allen: Si creo que nuestro ataque no le ha gustado
Ser: Grrrr

- La cara mostraba que estaba tremendamente enrabietado, volvió abrir esa tremenda boca y volvió a lanzar su onda de sonido y los dos volvieron a moverse rápido esquivarlo, pero en ese momento los brazos se alargaron y cogió del cuello a los dos maestros cuando de su cuerpo salia una gran electricidad y los maestros recibían toda ese energía y gritaban del dolor.

Derek: Creo que debería ir ayudarlos
John: Padre no vayas es demasiado peligroso
Derek: Si no intento algo ellos morirán. Hijo quiero que te sientas orgulloso de mi
John: Papa. No lo hagas ( Su padre se quita su sombrero y se lo pone en la cabeza). No te dejare ir
Derek: La decisión esta tomada
Yuma: Te ayudaremos
Ricardo: Claro que si nosotros cuatro podremos con el
Derek: Muchas gracias chicos.

- De su bolsillo saco un recipiente que lanzó contra el suelo, y un humo amarillo hizo su aparición, de repente Yuma, Ricardo y John empezaban a no ver bien y a estar cansados.

Ricardo: Es un somnífero
Yuma: No puedo más
John: ¿Porque pa... pa? ( Los tres cayeron al suelo dormidos)
Derek: Lo siento mucho hijo. Es la única manera de derrotarlo y solo yo puedo hacerlo aun a costa de mi vida, por fin me ganare el reconocimiento de la gente y tu estarás orgulloso y ¿porque no?. También queda muy cool, Ja, ja, ja.

- Los gritos cada vez eran mas débiles las vidas de los maestros se estaban apagando, cuando en ese instante se lanzó sobre la cintura del monstruo y lo agarro con los dos brazos, mientras del cuerpo de Darek salia una luz azul, la electricidad estaba desapareciendo, el ser soltó a los dos maestros que cayeron en el suelo. El monstruo estaba confundido y estaba intentando golpear a quien le estaba cogiendo.

Derek: ¿A que esperáis? no podre contenerlo mucho más tiempo aunque mi capacidad es anular la electricidad, este ser tiene muchísima y no se di podre aguantarlos por mucho tiempo.
Allan: ¡Derek!
Zan: De acuerdo...

- Los dos se pusieron muy serios, Zan empezó hacer movimientos muy rápidos con sus brazos mientras Allan saco de su cintura una pistola plateada y muy larga y disparo la bala fue dirigida al monstruo tomando un color amarillento, mientras que el maestro Zan se lanzó con los dos puños contra el pecho, mientras detrás de el se veía un águila, el monstruo abrió su boca y lanzo una onda pero pero no era suficiente y los puños del maestro atravesaron el ataque y finalmente tanto la bala como los puños golpearon en el cuerpo, y se originó una gran explosion que impulso a los maestros.

Zan: Lo hemos conseguido
Allan: Si

- El humo se dispersó y se pudo ver un tremendo cráter el cuerpo del monstruo estaba quemado pero había resistido el ataque y no había desaparecido su cuerpo era muy resistente. No así el cuerpo de Derek se había volatilizado al contener tanta energía.

Allan: La gente se equivocaba con Derek
Zan: Si y Kenjio lo sabia por eso le mando con ellos. El siempre le defendió ahora entiendo el porque. Te has ganado todo el reconomiento.

- Los dos agotados cayeron al suelo el combate había terminado, de repente Yuma abrió los ojos aun veía doble, delante de él estaba Eizan.

Eizan: ¿Vas evitar que me marche?
Yuma: No, lo haré yo no soy como mi padre, marchate no diré nada
Eizan: ¿Que?
Yuma: Yo un día evitare la guerra de los vampiros y los humanos. Un día todos nos llevaremos bien
Eizan: Vaya , quizás si que estuviera equivocado y no todos seáis iguales como mi jefe decía. Tu el hijo del cazavampiros Kenjio eres diferente a tu padre. Vine aquí a mataros alguien me dijo que vendríais aquí lo que no sabia que estaría ese monstruo. Nos volveremos a ver chaval.

- Eizan desapareció mientras Tetsuo aun estaba drogado y vio el enorme cráter, y cayo de nuevo al suelo. En ese instante se escucharon unos helicópteros militares que aterrizaban, y bajaban soldados, entre ellos estaba William Turner (Más joven).

William Turner: Vaya hay cazavampiros
Soldado: Señor el vampiro original esta apunto de morirse
Turner: Estos tres son los que se metieron en la base, que grabaron nuestras cámaras, cogedlos nos los llevaremos.

- Los soldados cogieron a los cinco y se los llevaron con un helicoptero.

EN OTRO LUGAR:

- En la oscuridad de la noche en lo alto de una montaña Drake estaba girado de espaldas esperando alguien.

Drake: ¿Y bien?
Eizan: No los he matado
Drake: ¿Porque?, los humanos son basura, se el gran respeto que le tienes a Cloris pero esta equivocado
Eizan: No lo esta. Hoy lo he comprendido, aunque siempre he acatado las ordenes, no sabia muy bien porque lo hacia, pero ahora lo se. Los humanos no son tan malos, y no todos merecen ser comidos o muertos.
Drake: Hablas igual que él
Eizan: Simplemente lo he comprendido. Que no me entere que intentas algo contra Cloris o me encargare de tí. ( Y desapareció, y de las sombras apareció otro hombre era Lucius)
Lucius: Es un estúpido
Drake: Lo siento por él pero también desaparecerá. Dentro de poco muy poco seré el rey.

EN ESE MISMO INSTANTE:

- Los cinco cazavampiros abrían sus ojos estaban dentro de capsulas.

John: ¿Donde estoy?. ¿Y mi padre?
Turner: Vaya os habéis despertado. Lastima no quería que os doliese
Zan: ¿Que quieres de nosotros?
Allan: ...
Turner: Vosotros los cazavampiros sois hombres con cualidades increíbles, incluso habéis podido derrotar a esta bestia. Sois el mejor experimento y los únicos que podrían aguantar nuestro experimento llamado Vampire Killer, el ser perfecto, un super soldado capaz de ganar guerras para nosotros.

Zan: Estas loco
Allan: Maldito demente
Turner: Soy un visionario con esto seré el amo del mundo
John: Maldito ... ( Lloraba porque no sabia que le había pasado a su padre)
Turner: Primero empezare con este maestro. ( Apretó un botón y las capsulas bajaron por un enorme agujero excepto la del sol azul)
Allan: Eres un maldito loco, no sabes lo que haces. No tienes ni idea
Turner: Bueno dejémonos ya de esperas. (Accionó un botón de color verde)

- Un liquido comenzó a salir de los agujeros de la capsula, era de color marrón, de repente sus movimientos cesaron y apareció un gran ordenador, en ese ordenador se veía el esqueleto del sujeto, tenia signos vitales normales. Ese liquido se volvió en energía marrón. El ordenador empezó a calcular un porcentaje que estaba al 0%, y luego de un agujero salio una inyección que fue clavada en el cuello y en los brazos, en ese momento, el cuerpo comenzó a a tener convulsiones, el ordenador se puso al 10 %, mientras el cuerpo del maestro se movía a una rapidez increíble, el ordenador se puso en rojo y disminuyo a 0%.

Turner: Vaya parece que lo hemos perdido. Bueno aun quedan cuatro más.

- El militar volvió apretar un botón y la capsula del maestro Zen subió hacia arriba, dejando contrariados a John, Ricardo y Yuma.

Yuma: ¿Que coño esta ocurriendo aquí?
Ricardo: Mierda
John: Yo no pienso morir aquí mi padre no murió para nada. Tengo escaparme de aquí.

- Intentaba hacer fuerza pero no podia escaparse, estubieron mucho tiempo intentando escapar, cuando la capsula de Yuma fue la siguiente que subía.

Yuma: ¡Mierda!
Ricardo: ¡Yuma!

- Apareció delante de Turner nuevamente, y vio como las capsulas de los dos maestros estaban llevándoselos sin vida.

Turner: No han superado el experimento, no son dignos, y debido a su poca fuerza mental han perdido la vida
Yuma: Ahora entiendo porque algunos vampiros nos odian tanto, es debido a personas como tú.
Turner: Me da igual lo que piensen.Bueno empecemos

- La capsula se llenó del liquido marrón y el cuerpo se calmó, poco después la luz marrón y luego le inyectaron un liquido amarillo en las inyecciones, y el cuerpo empezó a convulsionarse como los anteriores. El ordenador indicaba un 50% ante la sorpresa de todos, aumentaba a un 65%, a un 75%, luego a 85%, era increíble la fuerza voluntad de ese joven, los pensamientos de terminar con la batalla de vampiros y hombres le daba fuerzas a Yuma, finalmente llego al 100%, pero luego fue reduciéndose hasta llegar a 0%.

Turner: Hemos estado tan cerca. Soldados llevároslo. Seguiremos con los demás
Soldados: Si señor

- Los soldados abrieron la capsula y los ojos de Yuma se abrieron ahora eran rojos color infierno, y les golpeo, impulsándolos contra el ordenador gigante, originando una explosión. Turner corrió enseguida, mientras algunos soldados le ametrallaban, pero no le hacia nada y empezó a golpear a los soldados, las capsulas de John y Ricardo subieron al piso donde estaba su amigo debido a que la maquina que lo controlaba todo había sido destruida , y se abrieron, mientras el cazavampiros levantó con la mano a Turner.

Turner: ¡Por favor no me hagas nada!
Yuma: Grrr
Ricardo: Yuma dejalo por favor
Turner: Por favor salvadme ¡por favor!
Ricardo: No hace caso
John: No me queda más remedio que utilizar un viejo truco de mi padre. Pero deberas entretenerle
Ricardo: De acuerdo.

- Ricardo se impulsó para golpear a su amigo, pero este paró el golpe con el brazo y sus ojos se tornaron rojos, soltó a Turner y se dispuso a golpear a su compañero. Turner enseguida se levantó y abrió una compuerta desapareciendo, mientras los dos compañeros se miraban y cuando iba a atacar, apareció por detrás John dándole un golpe detrás del cuello con la mano, acto seguido fue al suelo.

PASARON UNOS DIAS:

- Yuma estaba en una cama cuando abrió los ojos, estaba en una cama, y no sabia donde estaba, cuando alguien abrió la puerta de la habitación y vio que era John que ahora vestía como su fallecido padre Derek.

John: ¡Vaya por fin te has despertado!
Ricardo: ¿Te encuentras bien?
Yuma: ¿Que paso?
John: Nos escapamos de ese laboratorio pero estabas tan agotado que caiste rendido, y este y yo te trajimos.
Yuma: ¿Cuantos dias he estado durmiendo?
John: Una semana
Yuma: John veo que te has vestido como tu padre
John: ¿Te gusta?. No me llames John ahora llamame Fury. ¿No crees que queda Cool como diría mi padre?
Ricardo: Si , jajajaj
Yuma: Ja, ja, ja. Una cosa ¿que este medallón? (Era un medallón dorado que colgaba de su cuello)
Ricardo: Te lo he regalado yo, dicen que da suerte, y como te has recuperado parece que es así.

- Poco se imaginaba que eso no era un medallón normal y corriente era un invento para controlar su otro yo que habían creado los Cloud en secreto sin que nadie más que ellos y sus compañeros lo supieran, aunque los Cloud se negaron, los cazavampiros decidieron que ellos tendrían la responsabilidad y si pasara algo malo ellos se encargarían.

-No se imaginaban lo que iba pasar nueve meses después, marcaría el futuro de Yuma Kome y de su familia.

CONTINUARÁ
Última edición por Kid boo el Mié Jun 03, 2009 7:54 pm, editado 1 vez en total

Kid boo
Artesano
Artesano

Re: Vampire Killer: SAGA DEL MEDALLÓN, CAPITULO 36: MEDALLÓN

Notapor Kirsten » Mié Jun 03, 2009 7:24 pm

Hola!

Que capitulo tan emocionante!
*especialmente la parte de Ricardo
*me gusto mucho el pensamiento de Yuma
*ah, y no sabes como me desagrada la actitud de Drake, aunque bueno, malo tenia que ser.

Felicidades. Saludos!
Kirsten
Senshi
Senshi

Notapor juankure » Mié Jun 03, 2009 11:15 pm

excelente capitulo, que buena esta la trama por fin sabemos que es el vampire killer.

sigue adelante con este genial fic, espero la conti :bravo:
juankure
Mercader
Mercader

Ubicación: Buscando como hacer que tu mundo y el mio puedan convivir en armonia.

Notapor saiyan-dragon » Dom Jun 07, 2009 1:22 pm

Ahora que he leído todos los capis que me faltaban por leer me doy cuenta que la historia está avanzando bastante. Me gustan los personajes y la trama de fondo. Ya se ha desvelado lo del Vampire Killer y el tío loco que lo ideó.
Me ha dado mucha pena de la muerte de Christopher...
A ver qué ocurre con ese medallón.
Síguelo, nos vemos en el próximo :aplausos:

PD: cuándo saldrá Vincent??
Imagen
saiyan-dragon
Recolector
Recolector

País: Spain (es)

Agradeció: 0
Agradecimientos recibidos: 0 vez en 0 mensaje

Notapor Kid boo » Sab Jun 13, 2009 10:19 am

CAPITULO 37 (DESTINO)

HACE 16 AÑOS

- Habían pasado nueve meses desde las muertes de los soles azúl, naranja y verde, ahora esos mismos rangos eran ocupados por tres nuevos cazavampiros sus nombres eran Adler, Takeshi, y Kasiuss que era conocido por el sobrenombre de K. Mientras nuestros amigos eran terriblemente conocidos. Ricardo ya tenia su hijo de 2 años que se llamaba Marcos, hacían una bonita pareja él y su mujer Maria pelo largo, delgada, moreno y de bonita figura.Yuma también tenia a su mujer que también era una gran cazadora de nivel 2 con la que había tenido dos bonitos niños gemelos sus nombres serian Tetsuo y Kenji.John y su novia Karen pronto se iban a casar.

- Los tres caminaban por un bosque después para completar una misión normal acabar con un grupo de vampiros que aterrorizaba un pequeño poblado.

Ricardo: ¿Tus hijos están bien?
Yuma: ¿Si porque me lo preguntas?
Ricardo: Por nada, tranquilo
Eizan: ¡Yuma!

- Encima de un árbol estaba el temido vampiro, sus dos compañeros se pusieron en posición de atacar.

John: Sabia que Yuma se había equivocado..
Ricardo: Si ...
Eizan: Yuma mi jefe quiere verte
John: ¿Clovis?
Yuma: De acuerdo iré
Ricardo: De ningún modo te dejaremos ir solo
Yuma: Ricardo no te preocupes...
John: De acuerdo pero llevate esto ( Un aparato con un botón y una lucecita roja)
Yuma: ¿El localizador?
John: Si necesitas ayuda acciona dos veces el botón y iremos donde tu estés
Ricardo: John...
Yuma: De acuerdo, no tenéis porque preocuparos.
Ricardo: Vaya es raro esta la primera vez que nos vamos a separar
John: Pongamos las manos en posición ( Todos juntaron sus manos y las levantaron)
Ricardo: No te olvides que somo el Trió
Yuma: No tardare mucho, pero mientras no estoy cuidad de mis hijos y de Akane
John: Tranquilo los cuidaremos hasta que vuelvas
Eizan: Debemos irnos en pocas horas amanecerá
Yuma: Si

- Saltó hasta el árbol de Eizan y los dos desaparecieron ante la mirada atónita de sus dos compañeros.

John: ¿Has sentido lo mismo que yo?
Ricardo: Si. He sentido como si fuera una despedida
John: ¿Quizás porque es la primera vez que nos hemos separado?
Ricardo: Puede ser. No pensamos que Yuma tendría hijos, realmente pensamos en controlarle pero sus hijos debido al proyecto de ese maníaco, los cromosomas y su sangre habrá pasado a ellos
John: Entonces tendremos que decir a los Cloud que nos hagan más medallones

EN OTRO LUGAR:

- Eizan y Yuma aparecen delante de un gran castillo en una montaña. Las puertas del viejo castillo se abren Yuma y Eizan suben las escaleras hasta llegar a la ultima de las habitaciones, allí estaba un hombre de pelo largo y canoso, con bigote, delgado y alto con cara afable y al lado de el estaba Armand.

Clovis: Así que tu eres Yuma el hijo de Kejio, Eizan y Armand me han hablado de ti
Yuma: Así es y tu eres Clovis el numero uno de los vampiros
Clovis: Me han dicho que tu tienes pensamientos contrarios a tu padre
Armand: El salvó a mi hija
Eizan: Y me dejo huir
Clovis: ¿Porque lo haces?
Yuma: Lo hago porque creo la guerra se puede acabar, estoy firmemente decidido a que acabe
Clovis: Tus ojos muestran que dices la verdad. Asi que te seré sincero yo he acabado con mucha gente pero esa gente era horrible y se lo merecia.Yo hace bastantes siglos que existo, he visto de todo, he visto el lado oscuro de las personas y el lado amable. Yo fui mordido por un ser con una fuerza increíble hace unos cuantos siglos atrás, tenia una fuerza demencial y tenia todos mis instintos activados, era como un regalo eso creía, pero luego me di cuenta que no era tal regalo. Era más bien una pesadilla el tener que sobrevivir bebiendo sangre, era algo que no podía controlar. Estado años y años buscando algo para cambiar la guerra, un antídoto capaz de cambiar y volver a la gente transformada en seres humanos otra vez.

Yuma: Eso es increíble..
Clovis: Por fin lo he conseguido, ¿ves ese liquido verde en ese recipiente?, eso es me gustaría que me ayudaras
Yuma: Claro que si, lo haré
Eizan: Yo también te ayudare jefe
Armand: Sabes que haré cualquier cosa por ayudarte Eizan, viejo amigo y a usted maestro.
Clovis:Dejadnos solos. Cuida a Sofie Armand
Armand: Si maestro (Los dos se marcharon)
Clovis: Ellos dos tienen razón eres diferente,ya se porque he tenido esos sueños en los que te veía y eres idéntico al de mi sueño. Puso sus manos en la cabeza.

- Se escucharon gritos y golpes, Clovis miro por la ventana y vio que estaba siendo atacado, de repente se destrozo la puerta.

Drake: Hola Clovis siento molestar vuestra amena conversación
Clovis: ¿Que haces entrando así?
Drake: He venido apoderarme de tu puesto y a eliminar tu antídoto
Clovis: ¿Como lo sabes? (Apareció alguien detrás de él un hombre de pelo pelirrojo, ojos azules, de rostro pálido, alto y fuerte). Redk ¡traidor!
Redk: En verdad nunca te he soportado solo he trabajado para tí, porque no había otra solución nada más. Pero lo verdaderamente terrible fue que me hicieras crear un antídoto para dejar de ser vampiro, por eso me he unido a Drake y se lo he contado.
Clovis: ¿Y Eizan?
Drake: Eizan ha recibido una carta encomendandole un objetivo, ahora estoy seguro que ira tras él lo que no sabe es que va directo a su muerte.
Clovis: De todos modos soy mas fuerte que vosotros y lo sabéis
Drake: Eras
Clovis: ¿Que?
Drake: Tu manera de ser ha hecho que pierdas, como no quieres tomar sangre de la gente bebes todos los días sangre de rata, pero hoy la sangre que habéis bebido Eizan, Armand y tú tenia un componente especial que ideo Redk que os elimina las fuerzas vampiricas que tenéis. Es decir ahora eres un mosquito ante mi
Clovis: Maldito lo habías planeado todo.
Drake: Ahora todos tus hombres y todo lo tuyo me pertece a mi, aquellos que no quisieron unirse a mi murieron al igual que lo harán tus dos queridos amigos. Ahora yo tomare el control, te presento a unos amigos ellos son Sentencia, Lucius, y Athos.
Yuma: Athos es el que mato a la familia de Cristopher, y Sentencia también lo conozco
Drake: Lucius acaba con él
Clovis: Maldita sea
Yuma: Ni te le acerques
Lucius: Es cómico un humano intentando salvar a un vampiro, y encima Yuma el hijo del mas fuerte de los siete soles, bueno primero acabare con tu vida
Yuma: Intentalo

- El vampiro se lanzó sobre su rival al que le golpeo con un terrible puñetazo impulsándolo contra un armario con tan mala fortuna para el no muerto de que el medallón fue al suelo, los ojos de Yuma cambiaron y se levantó rápidamente y le propino tal golpe que destrozo la pared y salio fuera del castillo, y luego fue a por Drake y los demás vampiros, al que Athos paro el golpe que iba dirigido a Drake.

Athos: Este tío no es normal
Drake: ...
Athos: Mierda no podre aguantarlo mucho tiempo (Enseguida Yuma golpeo con el otro brazo que también paro Athos)
Redk: Tranquilos tengo esto ( Lanzo un pequeño recipiente en el que salio un humo marrón y fue al suelo)
Athos: Podrías haber ayudado Sentencia en lugar de estar de brazos cruzados
Sentencia: ...

- Se acercó donde estaba Athos, y asustado se apartó, mientras iba recto

Clovis: Luchare hasta el final
Sentencia: ...

- Clovis se lanzó con fuerza a golpear a Sentencia pero ninguno de los golpes le hacia ningún daño, esta vez fue vampiro mudo el que golpeo con una brutalidad tremenda en el estomago a Clovis mientras le atravesaba con una mano.

Drake: Fantástico Sentencia
Athos: Menos mal que esta conmigo, no me gustaría ser su enemigo
Clovis: ¿Crees que has ganado? , estas equivocado ja, ja, ja, un día te darás cuenta de que no. Y ese día sera tu final, Ja, ja, ja.(Y acto seguido su vida inmortal se apagó convirtiéndose en polvo)
Lucius: Joder que leche me ha dado me había mandado contra las montañas. Ahora me encargare de matarlo
Drake: No
Lucius: ¿Que?.
Drake: Nunca he visto alguien con tanto poder, hasta que el medallón ese que tenia colgado en su cuello no ha caído, estaba en estado normal, pero luego cuando se le ha quitado el medallón ha cambiado. Es como si tuviera una bestia dentro de él, quizas nos podamos aprovechar de él. Hoy solo tenia pensado hacerme con el puesto de Clovis, pero quizás pueda acabar con los siete soles también.
EN OTRO LUGAR:

- En el suelo estaba casi desangrándose Eizan, al lado había un río donde había una carta y el nombre de Fury.
Eizan: Lo sabia, me parecía muy extraño que mi jefe me mandara a matar al amigo de Yuma... mierda ya me queda poca sangre, mi vida se acaba. (Tenia un gran agujero en el estomago).

- Cuando apareció un ciervo entre la maleza y se acercó un poco, Eizan no podía dejar escapar la oportunidad, así que hizo un movimiento rápido y mordió el cuello del animal alimentándose de su sangre y originando que el agujero se cicatrizara. Y se marchó rápido de allí y se marchó dirección a Japón donde estaba su hermano para tramar un plan de venganza.

EN ESE MISMO INSTANTE:

- Armand caminaba por un camino rocoso. Apareció alguien delante de él
Adler: Lo siento pero de aquí no pasaras
Armand: Adler ¿que has venido aquí?
Adler: He venido acabar contigo y con la pócima.
Armand: ¿Ahora trabajas para Drake?.
Adler: No tengo nada en contra de tí, pero debo hacerlo. Drake tiene algo que me pertenece y si no lo hago ...
Armand: Comprendo. Entonces luchemos

MIENTRAS:

Vincent y Sofie estaban en el rio.
Sofie: ¿Que te ocurre?
Vincent: Padre esta tardando y dentro de poco sera de día. Esperate un momento Sofie
Sofie: ¿Donde vas?

- Vincent salio corriendo y corriendo cuando vio a en un camino a su padre atravesado por una estaca en el suelo

Vincent: ¡Padre! ¿Estas bien?
Armand: Hijo. Debes de cuidar a de tu hermana ella es muy importante, también cuida de tu madre hazme el favor, tu eres el único capaz de hacerlo. Confió en tí Vincent
Vincent: Lo haré, yo la protegeré te lo juro. ¡Padre! ( El cuerpo se hizo cenizas).

- A lo lejos veía una sombra moviéndose, y salió disparado hacia ella, cortando le el camino.
Vincent: Maldito has matado a mi padre ¿y crees que te voy a dejar escapar así?

Adler: Tu eres el hijo de Armand
Vincent: Te matare

- Fue a golpearle pero Adler lo cogió del cuello y lo puso en contra de un árbol.

Adler: He matado a tu padre si, pero tenia unas razones mayores. Lo siento
Vincent: ¡Asesino mi padre creía en los humanos¡ ¿y así se lo pagáis?
Adler: No es nada personal
Vincent: Te aseguro que te matare ( Se le quedo mirando con una rabia infinita)
Adler: Je.si quieres de verdad luchar contra mí. Busca mi águila ( Se quito la parte de arriba y vio un tatuaje con esa forma). En estos momentos no eres nada podría aplastarte como un gusano, no me gusta matar a débiles, así que hazte fuerte y quizás algún día tengamos nuestro combate. Pero ahora me tengo que marchar ( Le dio un tremendo puñetazo en la cara que rompió el árbol, Vincent fue al suelo sin poder moverse). Por cierto mi nombre es Adler
Vincent: Te matare, te lo juro, te matare, me haré lo suficientemente fuerte y acabare contigo ( Mientras la sombra desaparecía y las lagrimas corrían por la cara de Vincent)

EN ESOS INSTANTES:

Drake: ¿Y bien?

- Yuma estaba en una especie de una maquina de observación

Redk: Tenias razón tiene un poder inimaginable, en su mente hay algunas cosas confusas pero entendido que es un experimento de los humanos para acabar con los vampiros, pero parece que les salio mal, ya que ataca a humanos como a vampiros, destruye todo lo que hay cerca de él. Y parece que ese medallón que llevaba en cuello es una especie de mecanismos para limitar su poder y que no salga. Esos datos estaban muy ocultos en su cerebro parece ser que ni el mismo lo sabe.
Drake: Ja, ja fantástico. Crea un mecanismo capaz de controlarlo.
Redk: Ya me adelanté y lo he hecho, es este pequeño chip que se pone dentro de la nariz
Drake: No solo me he hecho con el poder de los vampiros si no que podre eliminar a los siete soles y su sabe en la Isla Cloruraran. Luego solo sera cuestión de eliminar a los demás cazavampiros, pero los realmente fuertes son los que se encuentran allí. Mañana por la noche sera un gran día. Ja, ja, ja

- Los dos se marcharon, mientras Yuma se movía aceleradamente estaba soñando, dentro del sueño aparecía la voz de Clovis.
Clovis: Hola Yuma
Yuma: No es posible tu estas muerto
Clovis: Quiero enseñarte

- Los dos aparecen en un lugar oscuro que de repente cambia, y empieza a llover, miran a su paso y la ciudad esta arrasada, no solo la ciudad si no el mundo entero. Aparecen Kenji y Tetsuo ya de mayores.
Clovis: Ves a esos jóvenes son tus hijos
Yuma: ¿Que?
Clovis: Y esa chica que esta detrás de ellos es Sofie la hija de Armand
Yuma: ¿Que es esto?
Clovis: Ellos lucharan contra el mal absoluto
Yuma: ¿Como que el mal absoluto?
Clovis: La Tierra en el futuro se cubrirá de tinieblas, ellos y sus amigos serán los únicos capaces que derrotarlas . Su destino esta marcado, mi destino lo estaba y ahora el tuyo también.

- Kenji esta en el suelo herido, mientras Tetsuo se acerca a una sombra borrosa y de repente todo vuelve a ser oscuro.
Yuma: ¿Mi destino?, ¿cual es mi destino?. ¿Cual es mi destino?
Clovis: Tu destino es donde estas ahora (Clovis desaparece y la voz tambien)

CONTINUARÁ

Kid boo
Artesano
Artesano

Re: Vampire Killer: SAGA DEL MEDALLÓN, CAPITULO 37: DESTINO

Notapor juankure » Sab Jun 13, 2009 9:21 pm

excelente capitulo, espero que pronto se revele como se separaron Tetsuo y Kenji, y que la batalla por el bien del mundo comienze.

sigue adelante con tu excelente fic. :bravo:
juankure
Mercader
Mercader

Notapor Kirsten » Dom Jun 14, 2009 3:15 am

Hola!

Este capitulo no pudo ser mejor! Ya poco a poco se van despejando muchas dudas que rondaban por mi cabeza.

Siguele. Vas bien, que digo, excelente. Saludos!
Kirsten
Senshi
Senshi

Notapor Kid boo » Lun Jun 22, 2009 4:14 pm

¿SALVACION? (CAPITULO 38)

HACE 16 AÑOS:

- Mientras en otra habitación del castillo Drake hablaba con otra persona una persona de 40 años, pelo corto y castaño, con barba, alto, delgado y uniformado con ropa de color blanco y una capa gris.

Drake: Tú hermano ha sido eliminado. Por fin puedes hacerte con su puesto
Heve: Muchísimas gracias, te lo agradezco mucho
Drake: Pero ahora trabajaras para mí
Heve: Claro. ¿Y con Yuma Kome que vas hacer?
Drake: Vaya las noticias corren. Supongo que habrá sido el charlatán de Lucius.
Heve: Dice que tiene un poder increíble. ¿Eso es cierto?
Drake: Lo es. Ya que tienes tanto interés en verlo te lo enseñare.Acompañame

- Los dos entraron en la habitación donde estaba Yuma dentro de una capsula.

Drake: Es aquel que ves allí
Heve: ¿Ese joven?
Drake: Si. Utiliza la capacidad de los Decrue de ver el poder vampírico.
Heve: ¿Que es eso?
Drake: ¿Lo notas?
Heve: No había notado una fuerza así nunca. Esta dentro de su interior algo evita que salga fuera.
Drake: Así es. Es ese medallón que tiene colgado en su cuello. Drake mañana sera el fin de los siete soles y de todos los cazavampiros
Heve: ¿Vas a utilizarlo?
Drake: Si.
Heve: Ten cuidado, es demasiado peligroso

- Mientras el estaba soñando, en su mente. Se encontraba él en un lugar muy oscuro, de repente se hizo la luz y se encontró una ciudad totalmente destruida, mientras caminaba, una explosión de una gasolinera, el se cubría pero la explosión no le hacia nada era incorpóreo, mientras ve correr a unos niños, se acerca a ellos intenta tocarlos pero sus manos atraviesan los cuerpos de los niños. Uno de ellos respiraba fuerte, cuando se acercó un hombre joven de unos 30 años, moreno, pelo, corto y delgado, vestía de manera informal con la camiseta rota, los niños asustados empezaron a correr pero el hombre saltó y les cortó el paso, los niños están aterrorizados, cuando de repente algo fue a parar al pecho del joven y este explotó, los niños salieron corriendo, después una lluvia de balas fue a parar a la llama de fuego, poco después cesaron los disparos, se podía ver claramente que eran militares americanos, japoneses, y ingleses por la bandera en sus chaquetas, el humo se esparció y el joven apareció con las ropas destrozadas y con rasguños, los miró y fue rápidamente a por ellos, ellos comenzaron ametrallar, pero las balas no le hacían nada saltó sobre ellos y destrozó las metralletas y tumbo a todos los soldados.

Soldado americano:Puto proyecto del soldado perfecto, Mierda, ahora si que la hemos cagado, la hemos cagado de verdad, Mierdaaaaaaaaa.
Soldado Japón: Nooooo

- El joven levantó con la mano al soldado americano, y sus colmillos aparecieron absorbió la sangre del cuello del soldado y cuando ya no tenia más sangre lo lanzó al fuego de la gasolinera, fue matando uno a uno, hasta quedo otro soldado americano.

Soldado Americano: ¿Que eres?
Joven: No soy un vampiro ni tampoco un humano. Yo soy perfecto. Este mundo nos pertenece. La Tierra es nuestra.

- Cuando en ese momento aparecieron dos jóvenes, en la sombra. Eran Tetsuo y Kenji.

Kenji: ¿Perfecto?. Eso lo veremos
Tetsuo: Deja al soldado ( Lucía otro aspecto al que conocemos, su pelo era muy corto, su ropa era totalmente negra, y su camiseta estaba rota, su cara era seria, tenia dos arañazos en sus mejillas, sus ojos mostraban que había madurado)
Joven: Tetsuo Kome uno de nosotros, un error.
Kenji: Eso estaba esperando

- Tetsuo y Kenji se lanzaban contra el joven , de repente el sueño desapareció. Y volvió a estar en el lugar oscuro de antes, mientras algo salia de las sombras era una sombra roja con ojos, era algo terrible, el no sabia que hacer, esa sombra roja se lanzó sobre él y en ese momento todo desapareció el lugar oscuro se rompía como si fueran cristales. Abrió sus ojos, y eran del color del infierno.

EN UNA ISLA:

Era una una isla extraña rodeada de mar, con montañas, y una gran extensión de vegetación estaba perdida en un lugar del océano atlántico, la base central de todos los cazavampiros

Ricardo: ¿Que te pasa?
Fury: Tenemos que avisar a los siete soles, un ataque se acerca
Ricardo: ¿De que hablas?
Fury: He visto a Ricardo hablar con Lucius.
Ricardo: ¿Lucius?, ¿el vampiro mas temido Inglaterra?
Fury: Si, lo he visto cuando he ido a tomar un poco el aire a la montaña, y estaba hablando con Adler, he oído que habría un gran ataque y que desactivara todas las defensas de la isla para que Drake atacara
Ricardo: Mierda, Adler es un traidor.
Fury: No nos queda otra debemos avisar a los siete soles
Ricardo: ...
Fury: El ataque es inminente, esta empezando a oscurecerse cuando sea noche cerrada vendrán

- Los dos empezaron a correr velozmente el aire les faltaba, llegaron al templo de los siete soles he intentaron entrar pero los cazavampiros no les dejaban pasar, los siete soles tenían una reunión, aunque les decían que era muy importante no hacían caso, hasta que apareció Takeshi.

Takeshi: ¿Han llegado todos?
Cazavampiros: Usted es el primero
Fury: Señor tenemos que hablar con usted.
Takeshi: ¿Que ocurre?
Ricardo: Señor tenemos una cosa muy importante que decirle
Takeshi: De acuerdo soy todo oídos
Fury: Vayamos a otro sitio.

UNOS MINUTOS DESPUES:

- Adler había acabado con los Cloud el grupo de investigaciones de los cazavampiros y los que controlaban la defensa de la Isla, cuando alguien apareció detrás.

Takeshi: ¿Así que era verdad?
Adler: ¡Takeshi!
Takeshi: Eres un traidor
Adler: ¿Como lo has sabido?
Takeshi: Dos chicos me lo han dicho y estamos preparados para todo
Adler: No para esto
Takeshi: Dejemos de habladurías y luchemos

EN ESE MISMO INSTANTE:

Cazavampiro 1: Han dicho que avisemos si vemos algo (Están encima de las ramas de un árbol grandisimo, usando unos prismáticos)
Cazavampiros 2: ¿Que coño es eso?
Cazavampiros 1: ¿El que?. ¡Oh Dios!

- Los arboles iban desapareciendo, veían que alguien se lanzaba contra ellos mientras lo arrasaba todo a su paso, incluso a ellos. Al final la devastación se freno en el cuartel general de los cazavampiros El templo de Soles, allí estaban muchísimos cazavampiros y delante de ellos seis de los siete soles. Los dos frentes estaban cara a cara miles de vampiros y siervos comandados por Drake, Lucius, Athos y Sentencia.

Drake: ¡Vaya nos esperabais!, ha sido difícil encontrar este lugar, menos mal que teníamos a Adler de nuestro lado.
Lucius: Si ja,ja,ja no aparecia en los mapas
Drake: Gracias a la puerta Aerotransportan de vosotros mismos hemos podido llegar
Kejio: Así que tu eres el nuevo líder de los vampiros
Drake: Asi y empiezo eliminaros
Kejio: No sabes a lo que te enfrentas Drake
Drake: El que no lo sabes, eres tú . Vamos ven todos te están esperando.

- Los vampiros se hicieron a un lado y apareció Yuma delante de todos, la sorpresa fue mayúscula, sus ojos eran rojos como un demonio.

Ricardo: Mierda...
Fury: ...
Drake: Veo que los civiles han escapado, bueno no del todo, encontramos a una chica que lo intentó. Sentencia muestraselo

- Sentencia lazó el cuerpo de una joven de pelo rubio, y ojos verdes, delgada y muy bonita, estaba sin vida.

Fury: !Karen¡. Cabrón

- Fury salió disparado contra Sentencia, y los dos bandos empezaron la lucha titanica, miles de cazavampiros contra vampiros.

Drake: Mierda, son mas poderosos de lo que imaginaba
Kejio: Hoy acabaremos contigo
Drake: Vamos ha llegado tu hora, acaba con todos

- Yuma salio disparado contra los cazavampiros acabando rápidamente con muchos de ellos.

Kejio: ¿Que le has hecho a mi hijo?
Drake: Es un arma destructora lo arrasara todo

- Kejio fue a intentar hacer razonar a su hijo, pero lo que recibió tremendo golpes con una rapidez fuera de lo normal en la cabeza, cayó al suelo parecía muerto, mientras todos luchaban contra su adversario. Pero Yuma fue destruyendo todo lo que había a su paso, incluso los dos soles murieron rápidamente ante la ferocidad de Yuma, Ricardo apareció delante de el.

Ricardo: Yuma tienes que darte cuenta de quien eres
Drake: ¿Que haces acaba con el?
Ricardo: ¿Somos el Trío no te acuerdas?. John, Tu y Yo

- Las palabras de Ricardo, le habían tocado, se había parado.

Drake: ¿Que haces?. Acaba con él

- Le dio un tremendo golpe impulsándolo dentro del edificio. Mientras golpeaba a su amigo. Adler y Yuma luchaban.

Takeshi: Dime ¿porque nos has traicionado?
Adler: No voy a decírtelo
Takeshi: Entonces es hora que luchemos en serio
Adler: Si

- Cuando empezó hacer un viento endiablado, que destruía todo a su paso. Adler aprovecho para huir mientras la confusión saliendo por la ventana hasta que el viento llegó a Takeshi que intentaba seguir a su ex compañero, el viento era de enorme fuerza, y de repente Ricardo salio impulsado contra el hermano de Yuma.

Takeshi: Hermano...
Ricardo: Es como yo te dije
Takeshi: Hermano reacciona por favor, reacciona ( Por primera vez en su vida comenzaban a salir lagrimas en sus ojos), todo ha sido culpa miá si te hubiera ayudado cuando me lo pediste, antes de tú ultima misión me pediste que fuera y no fuí, en verdad nunca me he portado como un buen hermano, pero yo quería que te superaras siendo duro contigo, me tendrías como rival y cada vez serias mejor, incluso superándome a mi y a papa, tu eras la esperanza de la familia, te tenia que haber escuchado Ricardo: Escucha a tu hermano, piensa en el Trío, en tu mujer y tus hijos.

- Yuma se quedo inmóvil, estaba luchando interiormente contra su otro yo, y recordando su pasado, a su hermano y sus amigos John, y Ricardo. Y a sus hijos Tetsuo y Kenji, se acordó del futuro de sus hijos. Y sus ojos volvieron a tomar su color normal.

Takeshi: ¡Yuma!, ¡Lo has conseguido!
Yuma: No, solo he ganado un tiempo, no podre controlar mi otro yo durante mucho tiempo. Takeshi hermano encargate de mis hijos, para mí es demasiado tarde pero ellos aun pueden evitarlo.
Takeshi: Te lo prometo pero tu vendrás con nosotros

- Le costaba moverse se moría de dolor cogió una bola redonda de color negro

Ricardo: Yuma eso es...
Yuma: Si...
Ricardo: No me digas que...
Takeshi: ¿Que ocurre?
Ricardo: No te dejare
Yuma: Ricardo tu y John habéis sido unos grandes amigos, muchísimas gracias por el tiempo que hemos pasado juntos.
Ricardo: No te dejaremos
Takeshi: Claro que no
Yuma: Encontrad el medallón...

- Se puso la bola en su pecho y de repente comenzó a cargarse de energía.

Takeshi: No
Yuma: Marchaos ya es demasiado tarde
Takeshi: Te juro que los protegeré
Ricardo: Cuidate ...
Yuma: Marchaos no queda mucho

- Los dos se marcharon llorando con gran rapidez, mientras la electricidad se hacia mas fuerte.

Yuma: Todo es culpa miá, pero yo salvare el futuro, salvare a mis hijos, cambiare su destino

EN ESOS INSTANTES:

- Los cuerpos de los cazavampiros se contaban por miles, muchos vampiros también habían desaparecido aun estaban sus ropas y en el suelo y cenizas. Al lado de un gran grupo de cuerpos estaba Sentencia sujetando del cuello a John, que estaba muy malherido mientras su rival no tenia ningún rasguño, estaba apunto de darle el golpe final, cuando la Tierra empezó a temblar y abrirse, lo soltó, y una gran expansiva lo arraso todo a su paso. Más tarde el humo se esparció la isla había quedado prácticamente arrasada, de la arena salieron dos brazos era John.

John: ¿Que ha pasado?, esta todo arrasado. Toda la vegetación ha desaparecido. ¿No ha habido ningún sobreviviente? (andaba cojo cuando rozo algo en la arena, lo sacó era el medallón de Yuma, los primeros rayos de sol comenzaban aparecer, mientras dos sombras aparecian, eran Takeshi que sujetaba a su padre y Ricardo que estaba con mala cara)
Ricardo: Hola...
John: ¿Que ha pasado?

- Le contaron todo lo que sucedió a John y empezó a llorar. Takeshi se marchó con su padre para localizar a la mujer de Yuma y sus hijos que estaban escondidos en algún rincón del mundo. Mientras John y Ricardo se despedían, uno iba a localizar a su mujer y hijo y el otro necesitaba reflexionar y sacar su furia. En una de los pocos arboles estaba Adler observando a los dos amigos. Alguien apareció detrás de Adler era K

Adler: ¿Estas vivo?
K: Claro
Adler: Increible ... ¿que vas hacer?
K: Ganar dinero por supuesto. Yo solo estaba en los soles porque ganaba mucho dinero pero ahora que ha desaparecido, es hora de marcharme
Adler: Ahora yo soy el cazavampiros numero uno con la muerte de todos, si quieres trabajar para mí ganaras dinero
K: No... (Y desapareció)

FIN DE LA SAGA DEL PASADO.

PRESENTE:

Mikado:. Luego de eso estuve buscando a tu madre durante un año, y al final la encontré pero llegue demasiado tarde alguien ya se había llevado a uno de vosotros, notaron mi presencia y se marcharon antes de poder coger al otro. Me sentía realmente mal así que te cogí y te lleve con los abuelos. Tu abuelo estuvo un año en coma y un día despertó pero había perdido toda su memoria para siempre, así que pensé que lo mejor es que también lo hiciera con tu abuela, me invente un nuevo yo, y les conté y grabé una historia distinta, y me puso de vecino tuyo para vigilarte, con una nueva apariencia podía controlarte y que no me localizaran. Luego de eso Adler fue el numero uno de los cazavampiros, se tachó a Fury a Ricardo de La Cruz como traidores y estaban en orden de caza y captura, enseguida apareció Nosferatu y luego se creó Esperanza la organización entre vampiros y humanos que querían que la guerra se acabara. Esa es la historia Tetsuo, lo siento mucho. Como ya sabrás yo soy tu tío Takeshi.

Tetsuo: Me habéis manipulado
Takeshi: Te hemos protegido
Tetsuo: Yo solo quiero hacerles pagar lo que le han hecho a mi familia

CONTINUARÁ

Kid boo
Artesano
Artesano

Re: Vampire Killer: SAGA DEL MEDALLÓN, CAPITULO 38: ¿SALVACIÓN?

Notapor Kirsten » Lun Jun 22, 2009 9:19 pm

Hola!

Guay! Ahora si que se esta poniendo mucho mejor
¿que va a pasar con Tetsou ahora que sabe todo? uyuyui

Ese Drake, valla ¿no pudo ser más despreciable? jeje

Espero conti. Saludos!
Kirsten
Senshi
Senshi

Notapor juankure » Lun Jun 22, 2009 9:58 pm

grandioso capitulo.

por fin se desvela todas las maldades de adler.

espero que Tetsuo aprenda a controlar el poder que le brinda el vampire killer.

espero conti.

tu fiel lector Juankure :bravo:
juankure
Mercader
Mercader

Notapor anaceli16 » Mar Jun 23, 2009 8:56 pm

Hola!! :bien: hay esta historia cada día de me sorprende más. Y ya has contestados algunas dudas que tenia. Y Drake sigue sin gustarme :nono:
anaceli16
Recolector
Recolector

País: Mexico (mx)

Agradeció: 0
Agradecimientos recibidos: 0 vez en 0 mensaje

AnteriorSiguiente

Volver a Historias Originales