.Miharu escribió:Sensei, se nota que la odias aunque no entinedo la razón. Puede que la iglesia sólo nos robe el dinero y el tiempo ¿Pero por qué odiarla?
Pues, más que nada porque se pasan. Y ya no hablando solamente de la cristiana, sino que los seguidores del islam o el judismo.
En el caso del cristianismo: La creencia y las leyes que implica sobre "Dios" esta bastante bien, pero jode el hecho de que la iglesia nos robó y no solo ahora, sino que en la Edad media nos hizo pasar miedo, hambre y creo muertes estupidas que, sin haber existido ella lo habrían ahorrado. A parte dicxe "respeto" y ya le veo yo el respeto: cogan las espadas y las lanzas y vayan a matar a los musulmanos ¿WTF? Eso es lo que Dios quiere? Miertes, muertes y más muertes? Otra cosa es que, por más que se traten que el dinero no importa, el Papa esta forrado y lo demuestra, como no, mientras otros cristianos pasan hambre sentados debajo de puentes. Además de que se creen en el derecho de meterse en cualquier cosa: Un monje dijo que en alemania no existieron los campos de... bueno ya me entienden, Anna Frank y eso, el Papa de Roma tan pronto nos muestra sus graandes comidas como su dinero, y ahora con el aborto ¿Es que se creen que tienen voz y boto en la vida? Pues NO, ahora mandan los políticos y gracias a eso hemos avanzado, las iglesias estaban bien en cuando VERDADERAMENTE purificaban y demás, pero ahora y en épocas posteriores solo freno la evolución y causo muertes idiotas. Para mí; como para no odiarla, simplemente nos robó dinero y tiempo. Y mucho decir que los monges tenían que ser buenas personas: Las mongas eran muy buenas si... Sobretodo si les dabas quinientos euros para la iglesia, ahora si les dabas poco ya verás lo que es Satanas. Y con los monges, eran tan buenos que sino creías en Dsios te cargaban toda la semana de examenes.
Islamica: Debo admitir, que la religión puede estar bien, en depende de que normas, pero no me gusta. Esta bien la parte de "No al juego" pero no me gusta ni el machismo (islamicos) ni el feminismo, y en ese caso el machismo es extremista de mal modo, además de eso sus seguidores no me gustan, aun que claro, eso se debe a que de buenas noticias no tengo de ellos: Colocan bombas, apuñalan a gente, roban, violan... Y todo eso comprobado, a parte, lo de terminar de una faena solamente porque una chica esta encima de ellos es tonto y más el hecho de que segun ellos pueden mandar a cualquier mujer porque su religión lo indica, ahora pueden beber alchol cuando quieran aun que Ál·la esté totalmente en contra. Lo siento, pero no me gustan ni un pelo.
Judíos: Si muy bien de víctimas y todo con lo de Hitler, pues una rama de esos judíos prohibe a las chicas salir en las fotos, ahora no son machistas, noo. No digo que se merecieran lo de Hitler, pues nadie se lo merecía, pero esa religión es "la madre" de las dos otras digamos que es como el lat´ñin y luego el castellano y el catalán. Es decir, abraca las cualidades y los defectos de ambos.
Simplemente, unicamente me gusta el Budismo, mis razones arriba~~ Y lo siento si siguen alguna religión, pero en mi parecer eso es lo que me han enseñado.
Good Bye =B´
PD: Y a eso se le llama biblia.