Reportajes Anónimos Historias Originales

Tus propias historias, no basadas en un anime.

Moderadores: AnimeManiaca, Maruko

¿Os gusta la idea?

Si la idea está muy bien montada tienes originalidad.
11
92%
Bueno la idea está bien si pero creo que deberías orgnizarlo mejor.
1
8%
Ni bien ni mal.
0
No hay votos
En absoluto, esto no tiene futuro.
0
No hay votos
Estás loca.
0
No hay votos

Votos totales : 12

Re: Reportajes Anónimos

Notapor Armi » Lun Jun 29, 2009 2:04 pm

De eso, pues que simplemente prefiero a los linces ante los bebes xD. ¿Sabían que los cientificos apoyan las guerras porque dicen que así se eliminan personas? Es decir, somos como elefantes en un hormiguero, lo llenamos todo y a la vez lo destruimos xD.

Y la iglesia, ¿Qué decir? nunca ha aportado algo bueno a la humanidad, fijénse, segun ellos en la Edad Media se hablaba de una enfermedad llamada indigestión, pero no se hablaba de otra llamada hambre. La iglesia nos reino durante muchos siglos: y no acabamos nada bien, dicen "pobre de dinero, rico de espiritu" y te ves al Papa corriendo con sortijas de oro mazizo y el dinero que le sale de los bolsillos xD, y luego dicen "se debe perdonar" ¿Dijeron algo así en cuando mataron a los musulmanes? ¿Se impusieron ante los judíos? NOO ellos eran pecadores, ahora, Hitler era un buen hombre, era cristiano, al igual que Franco, ellos eran de lo mejor.

Simplemente: odio la iglesia, odio el papa, y me gustan los animales.

Good Bye =B
Spoiler:

Imagen

Armi
Fudai

País: Tunisia (tn)

Agradeció: 1
Agradecimientos recibidos: 11 veces en 6 mensajes

Notapor Sweet Dreams » Mié Jul 01, 2009 5:56 pm

Sensei se nota que la odias aunque no entinedo la razón. Puede que la iglesia sólo nos robe el dinero y el tiempo ¿Pero por qué odiarla?

Imagen

.Miharu es ahora Sweet Dreams

Sweet Dreams
Senshi
Senshi

Ubicación: ¿Qué te crees que se lo voy a decir al primero que pase?
País: Spain (es)

Agradeció: 6
Agradecimientos recibidos: 58 veces en 23 mensajes

Notapor Armi » Mié Jul 01, 2009 10:09 pm

.Miharu escribió:Sensei, se nota que la odias aunque no entinedo la razón. Puede que la iglesia sólo nos robe el dinero y el tiempo ¿Pero por qué odiarla?

Pues, más que nada porque se pasan. Y ya no hablando solamente de la cristiana, sino que los seguidores del islam o el judismo.
En el caso del cristianismo: La creencia y las leyes que implica sobre "Dios" esta bastante bien, pero jode el hecho de que la iglesia nos robó y no solo ahora, sino que en la Edad media nos hizo pasar miedo, hambre y creo muertes estupidas que, sin haber existido ella lo habrían ahorrado. A parte dicxe "respeto" y ya le veo yo el respeto: cogan las espadas y las lanzas y vayan a matar a los musulmanos ¿WTF? Eso es lo que Dios quiere? Miertes, muertes y más muertes? Otra cosa es que, por más que se traten que el dinero no importa, el Papa esta forrado y lo demuestra, como no, mientras otros cristianos pasan hambre sentados debajo de puentes. Además de que se creen en el derecho de meterse en cualquier cosa: Un monje dijo que en alemania no existieron los campos de... bueno ya me entienden, Anna Frank y eso, el Papa de Roma tan pronto nos muestra sus graandes comidas como su dinero, y ahora con el aborto ¿Es que se creen que tienen voz y boto en la vida? Pues NO, ahora mandan los políticos y gracias a eso hemos avanzado, las iglesias estaban bien en cuando VERDADERAMENTE purificaban y demás, pero ahora y en épocas posteriores solo freno la evolución y causo muertes idiotas. Para mí; como para no odiarla, simplemente nos robó dinero y tiempo. Y mucho decir que los monges tenían que ser buenas personas: Las mongas eran muy buenas si... Sobretodo si les dabas quinientos euros para la iglesia, ahora si les dabas poco ya verás lo que es Satanas. Y con los monges, eran tan buenos que sino creías en Dsios te cargaban toda la semana de examenes.

Islamica: Debo admitir, que la religión puede estar bien, en depende de que normas, pero no me gusta. Esta bien la parte de "No al juego" pero no me gusta ni el machismo (islamicos) ni el feminismo, y en ese caso el machismo es extremista de mal modo, además de eso sus seguidores no me gustan, aun que claro, eso se debe a que de buenas noticias no tengo de ellos: Colocan bombas, apuñalan a gente, roban, violan... Y todo eso comprobado, a parte, lo de terminar de una faena solamente porque una chica esta encima de ellos es tonto y más el hecho de que segun ellos pueden mandar a cualquier mujer porque su religión lo indica, ahora pueden beber alchol cuando quieran aun que Ál·la esté totalmente en contra. Lo siento, pero no me gustan ni un pelo.

Judíos: Si muy bien de víctimas y todo con lo de Hitler, pues una rama de esos judíos prohibe a las chicas salir en las fotos, ahora no son machistas, noo. No digo que se merecieran lo de Hitler, pues nadie se lo merecía, pero esa religión es "la madre" de las dos otras digamos que es como el lat´ñin y luego el castellano y el catalán. Es decir, abraca las cualidades y los defectos de ambos.

Simplemente, unicamente me gusta el Budismo, mis razones arriba~~ Y lo siento si siguen alguna religión, pero en mi parecer eso es lo que me han enseñado.

Good Bye =B´

PD: Y a eso se le llama biblia.
Spoiler:

Imagen

Armi
Fudai

Notapor Candy-chan » Vie Jul 03, 2009 3:50 pm

opino lo mismo que Armi ._.
asi qeu no tengo nada que decir
Bueno, dejo otro tema (si no os importa :P)

¿Darias la vida por alguien?

yo contestare mas tarde >.>
Imagen
Gracias .Kisi amante mia!!! te quieroooo

Si sientes curiosidad por lo que hay aqui clica XD
Candy-chan
Senshi
Senshi

Agradeció: 19
Agradecimientos recibidos: 32 veces en 15 mensajes

Notapor Hoshi » Dom Jul 05, 2009 6:47 pm

Jo, Armi piensa igual que yo...Hasta le gusta el budismo como a mí.
Respecto al tema de Candy-chan...
Yo creo que no, no daría la vida por nadie.
Llamadme egocéntrica, pero sólo tenemos una vida y pienso que hay que aprovecharla para uno mismo, y dar la vida por una persona es simplemente desperdiciar el hecho de disfrutar de un montón de momentos.
De todas maneras, nunca se sabe cómo vas a reaccionar, porque de dar la vida por alguien se daría en una situación muy extrema...

Imagen

"I just wanna see the light~."

Imagen

Spoiler:

Imagen
Imagen

Gracias Haru!! Ahora sí te invito a mi cumple =)
Imagen

Hoshi
Senshi
Senshi

Agradeció: 16
Agradecimientos recibidos: 3 veces en 1 mensaje

Notapor Candy-chan » Lun Jul 06, 2009 2:31 pm

Yo sinceramente no la daria.
Como ha dicho Hoshi

Hoshi escribió:sólo tenemos una vida y pienso que hay que aprovecharla para uno mismo

Asi que no, no la daria :S
Imagen
Gracias .Kisi amante mia!!! te quieroooo

Si sientes curiosidad por lo que hay aqui clica XD
Candy-chan
Senshi
Senshi

Agradeció: 19
Agradecimientos recibidos: 32 veces en 15 mensajes

Notapor .Haru. » Mar Jul 21, 2009 8:10 pm

Yo depende de la situación aunque eso no se donde me deja xD
.Haru.
Campesino
Campesino

Agradeció: 8
Agradecimientos recibidos: 3 veces en 1 mensaje

Notapor Sweet Dreams » Jue Ago 06, 2009 3:49 pm

Yo como soy idiota si que la daría. Tendría miedo, si pero la daría porque me sentiría útil. ¿Creeis en los paranormal? Ya sabeis espiritus, casa encantadas ¿Por qué?

Imagen

.Miharu es ahora Sweet Dreams

Sweet Dreams
Senshi
Senshi

Ubicación: ¿Qué te crees que se lo voy a decir al primero que pase?

Agradeció: 6
Agradecimientos recibidos: 58 veces en 23 mensajes

Notapor Armi » Mié Ago 19, 2009 9:23 pm

.Miharu escribió:Yo como soy idiota si que la daría. Tendría miedo, si pero la daría porque me sentiría útil. ¿Creeis en los paranormal? Ya sabeis espiritus, casa encantadas ¿Por qué?

¿Lo paranormal? Raramente no. En un principio me pensaba que era una de las muchas personas que no lo creían, pero me equivoque. Todo el mundo cree en esas barbaridades.

Siendo clara, he oído e incluso podría comprobar historias de la uija (incluso de gente que ha muerto en ella y historias reales me sé) lo de la ouija lo encuen tro un buen tema para escribir, pero para otra cosa no. Encuentro que los fantasmas no existen, pues claro si uno creee en la rencarnación los fantasmas son lo opuesto, así que ni de coña. Lo que si creo es que yo nunca podré demostrar que no existen, y que los muertos se merecen un respeto, pk a su tiempo fueron personas y quizá mucho más importante de lo que nosotros nunca seremos. Lo de casas encantadas xD eso es un juego de niños de pequeña decían que una casa casi vecina a la mía era encantada y era de una bruja (siempre salían gatos de ahí) recuerdo que fue a la primera casa que me cole xD.

(lo de dar la vida, me lo he pensado muchas veces y siendo sincera ¿Cuando me encontraré con una situación así? no se ustedes pero si nunca me capturan a mí o a otra persona un asesino no van a decir "ey hoy hago 50% de descuento solo voy a matar a una") así que ¿Porqué romperme la cabeza con eso?)

Chica (.Miharu) hacía tiempo que no te veía por aquí cofcofpasateahirutoosivasacreerenfantasmascofcof

Bye:,
Spoiler:

Imagen

Armi
Fudai

Notapor Yukino Chan » Dom Sep 27, 2009 7:24 pm

¡Yo si creo en lo paranormal! Ni creemos en eso ¿que nos queda? Una vida mootona... Hay que creer en algo para descubrir más cosas sobre el mundo.

Imagen
Imagen

Imagen

Yukino Chan
Artesano
Artesano

País: France (fr)

Agradeció: 18
Agradecimientos recibidos: 5 veces en 1 mensaje

Notapor Xure » Sab Oct 03, 2009 7:10 pm

Domo, quiero unirme ^^-
En cuanto al tema de dar la vida por otra persona pienso que yo si la daría, porqué?!
Porque puede que la otra persona tenga algo importante que realizar en el futuro o si simplemente
No es así por lo menos mantendrá el recuerdo en su mente de que alguien fue lo suficientemente
"Piadoso" como para olvidarse de si mismo y salvarle.
Basicamente pienso que esa acción es un poco difícil de tomar, pero en realidad harías algo bueno,
Aunque claro para eso hay que estar dispuesto a renunciar a TODO y dejar el egoísmo de lado,
Pues como el tema lo indica estás entregando tu propia vida.

En cuanto a lo paranormal que les puedo decir, yo si creo en ello, no solo por cosas de las que me
Eh enterado, si no porque también eh tenido "experiencias extrasensoriales", pero si bien hay
Explicaciones lógicas que justifican todo aquello que a pasado.
En cuanto a lo que a dicho senpai (Armi) en cuanto a lo de creer en la "otra vida" yo
También creo en eso, pero en el caso de los fantasmas podemos decir que son almas que no
Pudieron reencarnar, porqué?! porque su deseo a apegarse a aquello que dejaron pendiente fue
Mas fuerte y simplemente quedaron penando por ello...

Matta nee~
Imagen
Spoiler:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
El 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.
Xure
Senshi
Senshi

País: United States (us)

Agradeció: 2
Agradecimientos recibidos: 3 veces en 2 mensajes

Notapor Lianis » Sab Nov 07, 2009 8:22 pm

¿Ustedes creen que la muerte pueda ser una decisión?

иєνєя ѕтσρ ℓσσкιиg αт тнє fяσит: уσυя ∂яєαм тнєу αяє мυ¢н мσяє иєαя ωнαт уσυ ιмαgιиє...

Lianis
Recolector
Recolector

Agradeció: 2
Agradecimientos recibidos: 7 veces en 2 mensajes

Anterior

Volver a Historias Originales