[One-Short] La pareja perfecta ¿nosotros? [Twilight] Hum/Rom One Shots

Fanfics que consisten en únicamente un capítulo.

Moderadores: AnimeManiaca, Maruko

[One-Short] La pareja perfecta ¿nosotros? [Twilight] Hum/Rom

Notapor Sweet Dreams » Vie Jul 03, 2009 12:34 pm

Aclaraciones: No me pertenecen ni Crepúsculo ni los personajes, todo es de la propiedad de Stephenie Meyer. Porque de no ser así Edward sería todo mío sobretodo los fines de semana y Jacob sería mi amante bandido todas las noches de los días semanales.

Notas: Edward Cullen – Isabella Marie Swan ¿Alguna más? Puede... Lea y descubra =D

Sugerencias: ¡Reviews! Al menos unos cuantos, por favor. Todos vuestros comentarios se agradecen y lo sabéis ¿Qué os cuesta dejar un comentario? Sólo son dos minutos o hasta menos... ¡Va que cada review salva a un árbol! ¡Animaos y animarme! Porfis T.T

Summary:
-AU- Edward y Bella tiene una conversación inusual y ni ellos mismos se imaginan como terminará la cosa... “Pues ese es el motivo por el que no tienes novio y por el cual nunca nos podremos casar” “Hay más razones” “¿Cómo cuales?” “Pues... Comenzando por...”

.-*-..-*-..-*-..-*-..-*-..-*-..-*-..-*-..-*-..-*-..-*-..-*-..-*-.

La pareja perfecta ¿nosotros dos?

By: Miharu

- Por hoy yo doy por terminado el día – dijo desperezándose Edward estirando los brazos– Me voy a la cama – agregó señalando la puerta de su habitación.

- De acuerdo, como quieras – le respondió Bella – Yo me quedaré un rato más – explicó sin lanzarle ni una mirada.

- Swan, tenemos todo el fin de semana para terminar todos lo deberes – replicó – Eres demasiado... ¿fanática? Si esa es la palabra.

Bella encogió los hombros sin darle mayor importancia.

- Cullen, sabes de sobras que no te obligo a quedarte – aclaró la muchacha – Déjame en paz de una santa vez.

- ¿Es que no tienes vida social? – preguntó burlón – Hay cosas más divertidas que quedarse estudiando y haciendo deberes un viernes por la tarde – suspiró - ¿Es que no tienes cosas más emocionantes que hacer?

- Millones, querido Edward – aceptó Bella, asintiendo con un golpe suave de cabeza – Pero para hacer lo que quiero hacer antes tengo que hacer lo que debo hacer - explicó suavemente mientras que el chico la miraba como si fuera un ser de otro mundo.

- Pues ese es el motivo por el que no tienes novio y por el cual nunca nos podremos casar – expresó dramáticamente, mientras la chica le lanzaba un furtiva mirada - ¿He dicho algo malo? – preguntó inocentemente.

- Antes de todo, y discúlpame por bajarte de está cruel manera de tu nube multicolor, pero hay muchas cosas más que se interponen entre nuestro “amor” – sentenció irónicamente.

- Venga, ¿Cómo cuales? – prosiguió – Sorpréndeme sabelotodo.

- Mira, hay muchas razones - dijo comenzando a escribir de nuevo ignorando el tema principal de la conversación -Y sabes, bastante bien por cierto, que los hay, Cullen - suspiró – Fíjate bien, aún nos llamamos por el apellido.

- Puede arreglarse, Isabella – aquella frase sonó fuerte y sensual haciendo que a Bella se le erizara la piel.

- Que chiste más bueno Edward – dijo remarcando el nombre – Permíteme que no me ría ante tal desfachatez – siguió – Sabes también que ese no es el motivo más serio y más... intrigante.

- Dame un ejemplo preciosa – replicó – Como por ejemplo...

- No nos queremos es más nos odiamos – dijo dejando el bolígrafo y sus deberes prestando toda su atención al hombre que tenía delante.

- Sabes que no nos odiamos – susurró, pero no pudo continuar ya que laguien lo interrumpió.

- Puede que ahora no nos odiemos pero tampoco nos queremos...

- Eso lo dices tú – apuntó – Pero dame otro motivo... – le ánimo.

- ¿Otra razón? – se puso un dedo en la barbilla y durante un par segundos pensó otro motivo – No eres mi tipo.

Edward rió.

- Has usado la frase magistral, pero debes saber que ese es un tema demasiado usado entre las parejas que tienen que romper – cogió aire y comenzó la función - “ No eres mi tipo”, “ Tu no eres el problema soy yo” “Necesito tiempo para meditar sobre lo nuestro” “ No tenemos nada en común” “Lo nuestro será un desastre” – dijo imitando la voz de Bella – Es patético como las mujeres usan este tipo de excusas para cortar una relación – la muchacha bufó.

- Vale de acuerdo – aceptó la chica un tanto fastidiada – Bien – cogió aire – tu... – fue interrumpida.

- ¿Yo.. que?

Los dos se miraron sonriendo uno con arrogancia y la otra sonrió sin saber porqué de su sonrisa.

- Eres un...

- ¿Un caballero? ¿Un icono a la sensualidad? O ¿Soy el único que puede hacerte sentir placer con una sola caricia? – sonrió activamente – Va dime, no me dejes con la intriga.

Bella se apretó fuertemente la barriga y una risa estridente comenzó a resonar por toda la habitación.

- ¿De que te ríes? – Edward tenía sus brazos cruzados y mirándola con el ceño fruncido.

- Eres un promiscuo por naturaleza – dijo levantándose pero sin dejar de mostrar una pequeña sonrisa – Edward lo nuestro es imposible, eres demasiado mujeriego y mi marido tiene que tener ojos solo para mi – explicó con ojos soñadores.

- Puede que sea así pero... – aceptó - pero puedo cambiar sólo por ti...

Los ojos de Bella se abrieron de par en par, la bella sonrisa que tenía se transformó en un gran O. Edward cuando vio el rostro de la joven no pudo más que soltar una carcajada pero no sin antes mirarla fijamente durante unos segundos.

- Por la madre de Dios, no conozco a nadie que pueda abrir tanto los ojos ni la boca... – comentó sonriendo aún.

- Ves otra cosa – apuntó – No nos conocemos.

- Pues si así lo deseas podemos hacerle una visita a tu dormitorio – solucionó – Allí nos conoceremos más... Íntimamente

- Pues guárdate tu máquina sexual que no quiero conocerla, pero agracias por la invitación – ironizó.

- Te estás quedando sin excusas – le advirtió Edward – Va admítelo. Tu testarudez no te deja ver que no hay ningún motivo para que tu yo no nos casemos – se burló.

- Maldición ¡Fuiste tú quien empezó está estupidez de conversación! – bramó furiosa Bella - ¡Tú dijiste que jamás podríamos casarnos sólo porque yo prefiero cumplir con mis obligaciones antes que otra cosa!

- Jamás negué tal afirmación – señaló Edward - Pero yo estaba hablando de un pequeño y simplemente modificable aspecto. Si eliminamos eso, tú y yo seríamos la pareja per...

Nuevamente fue interrumpido.

- Sabes, como no, que eso es imposible – chilló la chica harta.

- ¿Y por qué? - preguntó Edward

Isabella Marie Swan ahogó un grito de frustración.

- Porque tú jamás podrías seguir mi ritmo.... de vida. - dijo desesperada.

- ¿Tu ritmo de vida? - preguntó arrugando el entrecejo.

- Si - afirmó esperanzada- Por ejemplo, yo quiero, lo que más deseo.. es dar la vuelta al mundo visitando toda clase de lugares – sonrió pensando en que no la superaría.

- Bueno yo ya conozco casi todo pero aún así iría contigo y sería tu guía.

Bella sentía que mataría a Edward Cullen cuando durmiera.

- Yo nunca viviría en un apartamento o en un piso. Me gustaría vivir en una casa con mucho jardín, con flores árboles... Ya sabes jardinería.

- Concuerdo contigo – interrumpió el chaval – Contra más verde mucho mejor.

- Y quiero tener varios perros - dijo conteniendo la ira – Y gatos agregó con la intención de asustarle.

- Por supuesto, Bella – coincidió asintiendo con la cabeza - ¿Para qué tanto jardín, de otra manera? Hay que aprovecharlo.

Isabella Marie Swan nuca admitiría que algún día pudiera casarse con él, Edward Cullen así que lo único que pudo hacer fue hacer un rabieta internamente.

- Pues quiero muchos hijos por lo menos... veinte – dijo la muchacha con aire serio y mirándolo directamente a los ojos verdes de él. Sin embargo, el joven no dijo nada sólo sonrió.

- Pues deberemos comprar una cama... bastante resistente para que aguante el trote de los propietarios – sonrió lujuriosamente mirándola mientras que ella bajaba la cabeza por el gran rubor de sus blancas mejillas – Por qué nada más me satisfaría tanto que estar todo el santo día haciendo bebés contigo – comentó remarcando “todo”.

- Eres un imbecil – insultó - ¿Crees que me voy a casar con un imbecil?

Edward gruñó.

- Puedo ser un imbecil, pero soy guapo sexy y sensual – agregó.

- Imagínate cuando vallan al colegio – aclaró la garganta – Mira allí tenemos a la pequeña Charlotte, la hija de Isabella Swan y... un imbecil.

- Para empezar he pedido disculpas así que para ya de una vez ¿no? – dijo – Y ahora ¿Cómo que Charlotte?

- Pues sí, Charlotte. – sonrió – Si no te gusta...

La interrumpió nuevamente.

- No es un buen nombre es... bonito – dijo él mostrando su perfecta dentadura – Entonces Charlotte si es niña pero... si es niño le pondremos...

- Nada de eso no va haber ningún varón – sentenció Bella rotundamente.

- ¿Es que se puede decir, y hacer realidad el sexo del bebé?

- Es que no va haber hijos, por mi parte, al menos no contigo – dijo tocándose el pelo.

- Brian es un buen nombre ¿no crees? – prosiguió Edward sin darle importancia a las palabras dichas anteriormente.

- Tic-Tac ¿Lo oyes? – preguntó sarcástica la chica – El tiempo corre y tú lo estás perdiendo – se mofo.

Ian tampoco está nada mal.

- Basta ya Edward Cu...

Nuevamente otra interrupción.

- También me gusta Alex... Si es un buen nombre.

- Escúchame bien sexy boom, no ocurrirá nada entre tu y... ¿Alex? – dijo recordando el nombre anterior.

- Si que pasa ¿No te gusta?

- Por el amor de Dios, Alex es nombre de parodia amorosa, el galán estúpido siempre se llama así– dijo asqueada.

- ¿No exageras un poquitín?

- No me gusta y punto.

- Y que te parece ¿Edgar? – otro intento.

- Un buen nombre pero otros millones de parejas habrán pensando lo mismo en estos instantes ¿No crees?

- Cierto – reconoció – Pero el caso es que no estás ayudando a decidir que nombre le ponemos.

Bella suspiró.

- Bueno pues creo que el nombre de Mikel le vendría bien.

- Por favor que horror de nombre.

- ¿Es que tu tienes uno más original? – preguntó rabiosa.

- ¿Mejor que ese? – preguntó – Pues claro...

- ¿Cuál?

- Pues Sam ¿Qué te parece? – Bella había abierto la boca para contraatacar, pero tras oír el nombre, volvió a cerrarla y frunció el entrecejo.

- El nombre me gusta – aceptó – Si me gusta mucho.

- Decidido al fin – bostezó.

- Pero aún nos falta el segundo nombre.

- Cierto – asintió - ¿Collin?

- Mmm podemos dejarlo como opción – dijo Edward no muy convencido – Hay un nombre que siempre me ha gustado...

- ¿Cuál?

- Pues Matt.

- Valla nombre es algo feo y concuerda muy mal ¿Sam Matt? Por favor suena fatal – exclamó – debe ser un nombre que concuerde y suene bien...

- Tienes razón – concordó.

- Jacob puede ser...

Fue interrumpida.

- Nada de eso mi hijo no llevará el nombre del chucho – dijo Edward con una mueca de desagrado y los brazos cruzados.

Bella rió.

- De acuerdo, era una bromita no te pongas así – dijo sonriéndole - ¿Que te parece Braddy?

- Sam Braddy – susurró – Suena bien - sonrió.

- Es un buen nombre, me alegro que te guste – expresó sinceramente – Era el nombre de mi hámster...

Edward Cullen se había quedado sin palabras.

- ¿Cómo? ¿Qué? – comenzó a preguntar rápidamente – Ni en broma a mi hijo le pongo el nombre de un hámster.

- Pues hace unos segundos no te quejabas...

- Porqué no tenía referencia acerca de ese pulgoso estúpido bicho – escupió.

Bella bufó molesta.

- Déjalo ya es un buen nombre y lo sabes y encima sabes aún más que queda estupendamente.

- Tú ganas, pero pobre criatura nada más nacer será castigado por la eternidad a ser comparado con un sucio hámster – se lamentó.

- Nadie sabe nada de Braddy...

- Pero tú si...

- Eres ¡Odioso!

- Pero aún así me quieres – sonrió socarronamente – Suena bien: Sam Braddy Cullen es un nombre imponente...

- ¿Y porqué no Swan?

- De acuerdo, San Braddy Cullen Swan... ¿Contenta?

- No era eso lo que quería.

Edward resinado suspiró.

- ¿Qué quieres entonces?

- Mi apellido delante, Sam Braddy Swan – Edward negó con la cabeza.

- Para ser tan lista Swan ¿no sabes que el apellido del padre va delante?

- ¿Ya comenzamos? – se miraron fijamente y ninguno bajo la mirada – Cullen déjate ya esas pamplinas y a cuéstate ya – ordenó indiferente.

- ¿No quieres hablar de nuestro futuro juntos?

- Es que no va haber nuestro nunca – explotó – Lo nuestro es imposible.

- ¿Por qué?

- Ya te lo he dicho antes.

- Esa no es una razón de peso.

- Pero es mi razón de peso ¿Te molesta?

Edward Cullen hizo una mueca despreocupada.

- Cariño ¿tuviste un día duro en la oficina? – habrán el telón ahí iba nuevamente Edward Cullen.

Bella tenía cara de pocos amigos.

- Basta ya, para ya con el...

- Será mejor que dejemos a los niños con tío Emmet – ofreció – así tendremos la noche para nosotros solos.

- Claro y por la mañana nos encontramos a nuestra querida Charlotte vestida con minifalda un escote por debajo de la media y unas botas negras – explicó.

- No mi princesita... – lloriqueó falsamente.

- Y luego – prosiguió la castaña – tenemos a nuestro Sam que se convertirá en un pervertido empedernido ¡La familia ideal!

Edward bajó la cabeza.

- Mejor que no lo dejemos con Emmet.

- Los dejaremos con Jacob.

- Sobre mi cadáver.

- Pero si es...

- ¡Jasper! – exclamó sonriente.

- Vale los dejaremos con Jasper, para que Alice los convierta en fans de la moda y luego quedemos en banca rota y...

- De acuerdo los dejaremos con el chucho – dijo resignado Edward.

- Muy maduro de tu parte Señor Cullen – sonrió.

- Lo sé, lo sé amor

- Espera estamos teniendo una conversación estúpida, que no tiene nada de bueno ... tu y yo casados y encima... con hijos ¡Absurdo! Simplemente ¡Ab-sur-do! – deletreo – Nunca más me llames amor.

- No lo es belleza – se señaló – y inteligencia – la señaló.

Bella rodó los ojos.

- Tu yo nunca nos casare...

- Tendremos nuestra balada – apuntó Edward – La balada de Edward y Bella.

- Tu t yo.. jamás- balbuceó – Espera ¿Balada de Edward y Bella? Porqué no balada de Bella y Edward.

- Pues porqué le he dicho primero – sonrió activamente.

Bella rodó los ojos.

- Eres un caso perdido – susurró - ¡Ya hora márchate con este rollo! – bramó – Esto ha ido demasiado te ordenó que te marches.

- Entonces ¿Esto va a ser así? – preguntó fingiendo voz temblorosa – En realidad sólo me ves como un objeto sexual el cual puedes usar para procrear a tus hijos sin pensar en mis sentimientos ¡Eres un monstruo!

- Cullen esto... – balbuceó

- Sólo quieres mis dotes masculinos...

- Escúchame Edward... yo...

- ¡No soy una máquina! – gritó - ¡No soy un trozo de carne!

Bella resopló.

- Ya lo sé que tú...

- Ahora ya no sé si nuestra unión puede continuar – lloriqueó falsamente – Tú no me amas ¿cierto?

- ¡Al fin! Yo no quiero casarme contigo, vete ya por donde has venido.

- Hablas desde el despecho - dijo Edward entornando los ojos.

Bella rodó los ojos.

- Piensa lo que quieras – dijo Bella perdiendo la paciencia.

- ¡Pues dejas a este bombón fuera de tu alcancé! - exclamó

- Prefiero a Jacob tiene más buen cuerpo que tu – sonrió Bella mientras que a Edward se le descolocaba la mandíbula de completa indignación.

- ¡Me cansé! – gritó - ¡Deseo el divorcio!

- ¡¿Pides el divorcio por una estúpida pelea?! – farfulló furiosa – Como te importa que nuestro matrimonio fun ¡espera! – paro de golpe - ¡Me estás volviendo loca idiota! Nunca, jamás por los santos estaremos casados ¡Tu y yo nunca!

- Claro que no después de eso... – suspiró - ¿Cómo quieres que nos casemos?

- Ya está bien ¿no crees? – dijo Bella con los ojos cerrados intentando no asesinar al ser que tenía delante.

- Disculpas aceptadas.

- ¡Que yo no te estoy pidiendo disculpas!

- Eres demasiado testaruda y terca para hacerlo pero he comprendido el mensaje – Bella ahogó un grito.

- Me desesperas.

- Lo sé soy increíblemente guapo e inteligente.

- Te aborrezco...

- Mentir es malo, mi amor.

Bella reprimió una rabieta.

- Me amas – afirmó - ¿A que sí?

- Claro que sí , Edward. – afirmó – Te amo por encima de todo y vamos a casarnos mañana y vamos a tener veinte hijos al menos.

- Tampoco hay que ser tan sarcástica ¿no crees?

Bella resopló.

- ¿Qué deseas entonces? ¿No es por ello por el que estás aquí molestándome?

- Debes aceptar que tu y yo somos la pareja perfecta, ¿o no?

La joven rió sarcásticamente.

- Claro que si, formamos la pareja perfecta que nunca existirá – remarcó el “nunca” fuertemente.

- Pues si no aceptes – Edward se acercó a ella peligrosamente - Haré que lo aceptes por las malas.

Bella abrió los ojos sorprendida.

- Vale, vale ya está bien acepto que formamos la pareja perfecta – lo dijo rápidamente y con un nudo a la garganta.

Edward rió fuertemente.

- Pues entonces vamos hacer realidad mi fantasía de...

- Prometiste parar – lo acusó.

- Lo sé pero entonces tu dijiste las palabras mágicas – sonrió malignamente.

- Lo dijiste.

- Las cosas de la vida son muy irónicas ¿no crees?

Bella hizo un berrinche.

- Déjame en paz Cullen.

- ¿Vas ha invitar a esos estúpidos que tienes como amigos a la boda?

- Claro ¡Nunca va haber esa bod...!

Entonces Edward se abalanzó a la chica apretando sus labios contra los de ellas. Bella tenía los ojos bien abiertos de la impresión, se encontraba clavad en el sitio paralizada sin poder hacer nada al respecto estaba demasiado nerviosa. El chico pidió pasa a la boca de ella pasándola por los labios, haciendo que la joven soltara un gemido dando la entrada al nuevo visitante.

Todo fue extraño, la come libros Swan con el chico más guapo y sexy del colegio ¿Quién decía que los opuestos no se atraían?

- Esto sólo es una demostración de lo que te espera en tu vida – remarcó, mientras se pasaba la legua por sus labios y una socarrona sonrisa salía de ellos.

Y Eso sólo había sido e l principio de la gran aventura...

“Los sueños nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonan.”

C= FIN =D

¿Qué les ha parecido? Con cada review un árbol es salvado. ¡Es que nadie piensa en los árboles! ¡Comenten salvenlos y alegrenme a mí! =D

Muchas gracias por leer, siempre se agradece que el trabajo sirva de algo.

Para ustedes, un saludo y dos besitos.

Miharu

Imagen

.Miharu es ahora Sweet Dreams

Sweet Dreams
Senshi
Senshi

Ubicación: ¿Qué te crees que se lo voy a decir al primero que pase?
País: Spain (es)

Agradeció: 7
Agradecimientos recibidos: 63 veces en 25 mensajes

Le da las gracias a Sweet Dreams por este mensaje el siguiente usuario:
meh la picara, Selen

Re: [One-Short] La pareja perfecta ¿nosotros? [Twilight] Hum/Rom

Notapor Candy-chan » Vie Jul 03, 2009 3:48 pm

Me ha gustado! =D
he encontrado dos fallos:

.miharu escribió:- Sabes que no nos odiamos – susurró, pero no pudo continuar ya que laguien lo interrumpió.

y el otro:
.miharu escribió:- Tu t yo.. jamás- balbuceó – Espera ¿Balada de Edward y Bella? Porqué no balada de Bella y Edward.

Perdon si te an molestado :P es que solo quiero ayudar.

La verdad, yo tambien odio el nombre Mikel XD ahi uno en mi clase que me hace la vida imposible U_U
SIII!!! SALVEMOS A LOS ARBOLES!! XD
Braddy...
*o* que nombre mas bonito :3 XD
¿Puedo cogertelo?
aunque otra cosa es donde lo utilizare... da igual XD
lo repito XD ¿Puedo? :3
1 arbol salvado =D XD
Imagen
Gracias .Kisi amante mia!!! te quieroooo

Si sientes curiosidad por lo que hay aqui clica XD
Candy-chan
Senshi
Senshi

País: Spain (es)

Agradeció: 20
Agradecimientos recibidos: 33 veces en 15 mensajes

Notapor .Unconscious. » Sab Jul 04, 2009 2:09 am

Muy bonito el fic..enseriooo
Me gusto muchooo...
XD
Byee♥

Imagen

Imagen
Imagen

.Unconscious.
Senshi
Senshi

País: Sweden (se)

Agradeció: 29
Agradecimientos recibidos: 7 veces en 4 mensajes

Notapor dianwikitin » Sab Jul 11, 2009 1:05 am

waaa que lendooooo
3 arboles salvados
amo ese tipo de charlas jaja

- Entonces ¿Esto va a ser así? – preguntó fingiendo voz temblorosa – En realidad sólo me ves como un objeto sexual el cual puedes usar para procrear a tus hijos sin pensar en mis sentimientos ¡Eres un monstruo!

- Pues deberemos comprar una cama... bastante resistente para que aguante el trote de los propietarios – sonrió lujuriosamente mirándola mientras que ella bajaba la cabeza por el gran rubor de sus blancas mejillas – Por qué nada más me satisfaría tanto que estar todo el santo día haciendo bebés contigo – comentó remarcando “todo”.

Puedo ser un imbecil, pero soy guapo sexy y sensual – agregó.

hay ame esas partes ^^
no soe una pervertida por completo pero me dieron mucha risa imaginandome a edward y a bella en ess situaciones (la discucion, no en las situaciones de las que hablablan XD)
3 arboles salvados
viva!!!

waaaa que geneal!!!
en si esta bastante largo, pero se me paso muy rapido esta muy entretenido ^^
dianwikitin
Mercader
Mercader

Ubicación: eN chucheriilaNdiia dOnde reiinan lOzZ dulcezZ a mOntOnezZ azZii todo beiio
País: Mexico (mx)

Agradeció: 3
Agradecimientos recibidos: 7 veces en 3 mensajes

Notapor meh la picara » Jue Oct 15, 2009 4:18 pm

Me ha encantado Miharu, ^^ espero que pongas pronto la continuación. :amor2: Cuídate amigui, :besos:
Mis fics:
-Reconquistando a Haruno Sakura.
-Me he enamorado de mi compañero de piso.
Y si os podéis pasar por: La Reconciliación de Sasuke y Sakura y Gaahika y Ushiita. son los fics de una amiga mía.
Spoiler:

Mi msn para quien quiera hablar:meh_picara95@hotmail.com

meh la picara
Mercader
Mercader

Agradeció: 20
Agradecimientos recibidos: 1 vez en 1 mensaje

Notapor Nico Haruno » Vie Oct 16, 2009 12:15 am

¡Hola!

Con que, Crepúsculo, ¿eh?

Obviamente sus personalidades han cambiado un poco, pero me gustó igual, la verdad es que lo formaste muy bien; la irónica y burlona discusión; los pro y contras que cada uno encontraba para debatir el argumento que acaba de ser expuesto, y, es más, el tema mismo de la discusión fue muy bueno. Perfecto para ellos.

Lo que sí, noté varias faltas ortográficas, que aunque a todos nos sucede, debemos tratar de mejorar esta parte tan importante en una historia.

¡Nos vemos, te cuidas!

Pd: Cometiste un error que hace tiempo yo también cometí ('-.-), por ser una despistada. Pusiste este ONE-SHOT en la zona de fanfics, creo que deberías pedirle a un mod que te lo mueva o, tal vez, ellos ya se den cuenta.

Quiero volar, déjame ser libre.

Imagen
¡Haz click en la firma!
Imagen
¡Aplasta! ¡Aplasta! ¡Aplasta!... ò-o Debes aplastar.

Spoiler:

Imagen

No quiero despertar... de este sueño sin fin... - suena el despertador - ¡Rayos!

Nico Haruno
Mercader
Mercader

País: Ecuador (ec)

Agradeció: 4
Agradecimientos recibidos: 12 veces en 8 mensajes

Notapor AnimeManiaca » Vie Feb 26, 2010 3:55 am

Demasiado OoC. si vas a hacer algo con personajes que no son tuyos debes mantener la forma en que ellos son, sino, es mejor hacer algo con personajes originales. Si hubiese sido así, me hubiese gustado mucho, ya que la conversación y todo es interesante y divertida.
Pero como los has usado a ellos me he pasado todo el capi criticando mentalmente las cosas en las que no se parecen a los oroginales.

Noté algunos fallos en ortografía y redacción.
Pero, como dije, la trama era buena.
Sigue mejorando ;3
Saludos~
AnimeManiaca
Shogun
Shogun

País: Venezuela (ve)

Agradeció: 327
Agradecimientos recibidos: 133 veces en 27 mensajes

Notapor Sakuramin20 » Sab Feb 27, 2010 5:37 am

Oyeme Miharu.. como se te ocurrio algo tan bueno