Beautiful Death. Historias Originales

Tus propias historias, no basadas en un anime.

Moderadores: AnimeManiaca, Maruko

Re: Beautiful Death.

Notapor MiiLaa » Dom Jun 28, 2009 11:24 am

Mmm...¿Cómo expresarlo? El gore no es precisamente mi fuerte ya que tengo cierta repugnancia por lo sádico xD

Lo que si es cierto es que manejas una explicación detallada y...¿Entretenida? al momento de relatar el gore que lo hacen sumamente atrayente y claro, como no, desagradable ya que lograste revolverme el estómago. Resaltar el hecho que cuides los acentos, que sé muy bien que tú manipulas esos aspectos perfectamente, pero que tu pereza es mas grande... Así que trata de corregir eso... Floja.

En una historia, me gusta que se vayan incorporando el buen uso de palabras, términos y narración, lo cual he logrado captar hay en esta historia, pero lo más importante aún... Que lo mantengas. La trama argumental me parece que se irá desenvolviendo poco a poco, ya que al inicio todo parece confuso y misterioso.

En cuanto al personaje aparentemente principal, Ian es un completo zorro(Lo siento... lo tenía que sacar) es que... Reika, la de la tanga y Anelisse (Al menos que la ultima sea la hermana). Todo parece encuadrarse en un ambiente mas siniestro y tétrico, al menos lo espero así ya que si bien mencioné no soy dada a las historias gore, veremos hasta qué punto aguanto en esta.

Por lo pronto, que venga el próximo capítulo.

Saludos maja.
MiiLaa
Senshi
Senshi

País: China (cn)

Agradeció: 50
Agradecimientos recibidos: 45 veces en 17 mensajes

Notapor .Nigiri. » Lun Jun 29, 2009 2:28 am

Bueno Tam
ya te e dicho que esto es lo tuyo xD
como sea muyy interesanate a ver que pasa con la joven
y me ha gustado bastante
tus narraciones son elegantes si supongo =o

continualo !

=D

hay esta tyuu
Imagen

.Nigiri.
Senshi
Senshi

País: Colombia (co)

Agradeció: 6
Agradecimientos recibidos: 7 veces en 5 mensajes

Notapor .Unconscious. » Lun Jun 29, 2009 3:46 am

No me habia pasado por aquí a leer tu fic...pero que bueno está realmente me gusta este géneroo..espero que lo continues muy prontoo!
Byee!

Imagen

Imagen
Imagen

.Unconscious.
Senshi
Senshi

País: Sweden (se)

Agradeció: 29
Agradecimientos recibidos: 5 veces en 4 mensajes

Notapor Tami-chan ^-^ » Mar Jun 30, 2009 10:13 am

Kairinii-sama! *_*

Miiliita! *__*

gracias por pasar x3

aquí el capítulo 4 O:

Capítulo 4: La peor pesadilla.

Spoiler:

- ¡Aléjese por Dios! - una muchacha de cabello castaño intentaba apartar las manos de un desconocido de ella - ¡Déjeme!

El hombre no dijo palabra. Forcejearon durante unos instantes hasta que el hombre le propino una bofetada con la mano abierta, dejándola aturdida y semiinconciente. La tiró al suelo y se recostó sobre ella, mientras la joven, debilitada, cerraba los ojos y negaba con la cabeza.

- No... - comenzaron a surgir lagrimas de sus ojos, sabiendo que pasaría lo indeseable.

Se oyeron gritos desesperados en aquella calle oscura y estrecha, casi desierta, exceptuando a aquella persona que concedia sufrimiento, y a aquella que sufría.

- ¿Qué sucede? - preguntó Ian a su padre mientras respiraba hondo.

-¿Qué te pasa, Ian? ¿Te sientes bien? - se levantó el hombre de su sillón para socorrer a su hijo - Te veo mala cara.

Levantó el joven la mirada con ganas de matar a su padre.

- ¿Me haces venir corriendo porque dices que es urgente, y me preguntas si estoy bien? - volvió a respirar hondo, esta vez para evitar lanzarse sobre su progenitor.

- Está bien, está bien, cálmate - se sentó nuevamente en su sillón y sacó un cigarrillo de su cigarrera de oro, un tesoro que gustaba mucho a Ian y que esperaba heredar, y dio una calada expirando el humo.

- ¿Y? - lo miró con impaciencia - ¿Qué me ibas a decir?

- Otro suicidio.

- ¡¿Otro?!

- Es lo que he dicho, Ian - dio otra calada y sonrió a su hijo.

- La gente anda deprimida últimamente, ¿no? - sonrió y miró hacia la ventana del despacho, la cual daba hacia otro edificio bastante desgastado y viejo. Se quedó asqueado de aquella vista, para nada agradable, y volvió a mirar al hombre en aquel sillón.

- No, no es tanto así. Hemos hablado con la novia de éste, la cual vino a poner una denuncia de violación de esa misma noche, en la que él murió, y nos llegó después la noticia de que había llamado por teléfono porque lo había encontrado en la casa.

- Debe estar pasandolo mal...

- La verdad que sí. ¿Quieres hablar con ella? - miró a Ian con curiosidad.

- Sí - se levantó y caminó hacia la sala de testigos.

- ¿Anelisse? - ingresó en la habitación y se sentó en la silla que se hallaba en frente de la chica.

No contestó. Levantó la mirada y se quedó observando al joven de cabello oscuro. Llevaba una ropa sucia y rota por algunos lados. Su cabello totalmente despeinado y sus ojos hinchados por haber llorado tanto y haber dormido tan poco, reflejaban su terror, dolor y frustración ante el momento que estaba pasando.

- Me han contado lo que te ha pasado. Yo... lo siento - dijo poniendo un portafolios sobre la mesa.

La joven bajó la mirada y rompió a llorar nuevamente. No se sentía bien. Deseaba matar al hombre que la habia ultrajado, deseaba saber la razón por la que Carl habia echo eso. Por último, deseaba morir, ya que nada estaba saliendo como ella lo había esperado. Había tenido una vida tan bonita, y de un momento a otro, había perdido casi todo.

Espero que os agrade este capítulo también O:

Gracias por leer mi fic n____n!

Imagen

Gracias Larita *0*

Imagen

Tami-chan ^-^
Monje Budista
Monje Budista

Agradecimientos recibidos: 9 veces en 5 mensajes

Notapor .Nigiri. » Mar Jun 30, 2009 8:27 pm

Wow
que interesante se torna ahora otro caso
valla esta muyy interesante Tam
te felicito
escribes super!

hay esta tyuu
Imagen

.Nigiri.
Senshi
Senshi

Notapor Kaolil » Mié Jul 01, 2009 10:54 pm

Wow, la historia va mejorando ^^

Espero pronto el próximo, ya soy hiperfan del extraño protagonista xDDD

Imagen

Imagen

La familia lo es todo.

El retorno de Rahl... Con Lord Rahl munca se sabe ^^
Kaolil
Shogun
Shogun

País: Spain (es)

Agradeció: 47
Agradecimientos recibidos: 6 veces en 6 mensajes

Notapor M o k a » Vie Jul 03, 2009 11:38 pm

Se me hizo muy corto el capi D:

Igual me gusto mucho *-* sigue asi

ya se ve como la historia va tomando su rumbo ^^
//NOTA ADMINISTRACIÓN: .ZoeChan. es ahora M o k a //
M o k a
Shogun
Shogun

País: Argentina (ar)

Agradeció: 12
Agradecimientos recibidos: 71 veces en 25 mensajes

Notapor Tami-chan ^-^ » Mar Jul 07, 2009 10:20 pm

Hola! ^^ Me alegra que os esté gustando. Aquí el quinto capítulo, espero que os guste o=

Capítulo 5: Castigo divino.

Spoiler:

Ian tragó saliva dificultosamente y observó a Anelisse. Se sentía tan impotente. Había visto a tanta gente sufrir por sus difuntos que normalmente no le afectaba, pero ella no lloraba sólo por eso. Dos cosas en una sola noche, estaría destrozada... ni siquiera la inmadurez de Ian podía escapar de esa cruda realidad.

Aún así, mostró entereza. ¿Deseaba ponerse a llorar? Sí, lo necesitaba. Esto le hacía recordar viejos malos tiempos... Pero ella no era nadie para saberlo. Se aclaró la voz y se estiró la reciente perilla que había estado dejándose crecer para gustarle a Reika, y abrió el portafolios con la mirada baja.

- Dígame su nombre completo - dijo algo entrecortado el chico, intentando controlarse a si mismo.

La joven tragó aire y paró de llorar. Miró hacia los ojos del chico y su corazón comenzó a latir rápidamente. El chico sabía lo que ella estaba pasando. No era lo mismo, pero era similar. Se veía como si tuviera el corazón recogido en una mano, como si estuviera acongojado por la situación. Abrió la boca para responderle, pero de sus labios no surgieron aquellas palabras.

- ¿Qué te paso a ti? - se secó las lagrimas de los ojos y se quedó mirándolo, esperando una respuesta.

Ian levantó la mirada algo confuso. Observó a la chica. Tenía algo... extraño. Tenía la mirada apagada, triste... demostraba tanta soledad que parecía como si fuera la unica persona sobre la faz de la tierra, o eso fuera lo que ella sentía.

- No es de tu incumbecia, Anelisse. Aquí para hacer las preguntas estoy yo, y quiero terminar rápido con esto, ¿si? - de nuevo su lado inmaduro e impaciente salió a flote, qué decepción, pensó Anelisse, falsas esperanzas al creer que se identificaba con ella.

- Anellisse Wilcox

- Bien. Srita. Wilcox, ¿podría decirme exactamente qué pasó ayer? - la joven miró hacia un punto fijo como si se hubiese quedado con la mente en blanco.

- Era la una de la mañana. Salí de la guardia que tenía en el hospital y me fui a casa. Me había dejado el coche porque pensé que podía ir en autobús, pero no sabía que iba a salir tan tarde. Caminé por la Av. Greenknowe, como siempre hacía para tomar el autobús. Esperé en la parada quince minutos, y al ver que no venía, decidí irme caminando. Estaba tan cansada que caminaba sin mirar las calles, y llegado un momento me perdí por unas callejuelas pequeñas y desiertas. Me dio algo de miedo, por lo que caminé más rápido, pero al atolondrarme de esa manera sólo me perdí más. Entré en una calle de partes posteriores de edificios, no contenía puertas. Aún no se como se llamaba.

La observaba mientras lo contaba. Parecía que cada palabra le dolía, cada una de ellas. Miró nuevamente al chico y tragó saliva, para poder proseguir con su relato.

- Llegada a esa calle, me atajó un hombre de unos cuarenta años. Era fuerte y musculoso, y me cerró el paso cogiéndome de hombros y poniéndome contra la pared. Le pedí que no me hiciera nada, pero no me hizo caso... ¿Deseas detalles?

- Sí, por favor.

- Qué morbosos sois los policias. - este último comentario hizo que Ian levantara una ceja y mirara a la chica, que se mantenía con la mirada fija en la pared - Me golpeó contra la pared y comenzó a tocarme por todo el cuerpo. Grité pero parece que no había nadie cerca, o nadie se atrevió a ayudarme... Intenté apartarme de él, pero me sujetaba muy fuerte, me hacía daño en los brazos... Hasta que casi pude lograr que me suelte, y me dio una bofetada, me parece que fue eso, si. Después ya... Recuerdo que me caí al suelo, más bien me tiró - sonrió ligeramente de manera triste y bajó la mirada - pero ya a partir de eso es algo confuso, estaba muy aturdida. La cuestión es que sentí todo... así que sé lo que me hizo. Lloré y grité... pero parece que cuando más necesitas a alguien, la gente pierde la capacidad auditiva.

Lo contó con mucha frialdad. Por el rostro de Ian se cruzó una mirada de pena y horror por aquella mujer, ya que no imaginaba cómo podría sentirse aquella sensación de impotencia, de dolor ante lo que era inminente en aquel instante.

- ¿Y qué pasó después?

Comenzó a derramar lagrimas, y a sollozar. Levantó el rostro para poder mirar a Ian.

- Lo vi. Llegué a casa y lo vi. En verdad, hubiera preferido no llegar...

"Y la crudeza que posee la venganza se apoderará de ellos, haciendo que calmar la sed, sea cada vez más cruel..."

Caminaban errantes esperando una respuesta. Una solución... aquella misión que aún no había acabado. Miró a una chica que lloraba en un rincón, y se acercó a ella. Todo su cuerpo estaba lleno de heridas, carecía de un ojo y la yaga en su mejilla hacía la vista muy desagradable. Aquel mundo no era el suyo, estaba seguro de ello.

Ba-bye~ :3

Imagen

Gracias Larita *0*

Imagen

Tami-chan ^-^
Monje Budista
Monje Budista

Agradecimientos recibidos: 9 veces en 5 mensajes

Notapor .Nigiri. » Mié Jul 08, 2009 1:46 am

wow Tam
que bien escribes, me a gustado mucho ^^

Jum que le habra pasado a ese Ian
mmmm

nada de cavilaciones por hoy xD

como sea, sigue Tam, es exelente

hay esta tyuu
Imagen

.Nigiri.
Senshi
Senshi

Notapor M o k a » Mié Jul 08, 2009 5:46 pm

WTF!! D:

como pudiste dejarlo ahi T.T

justo cuando mas me engancho u_u

Ah! te dejo dicho que no entendi nada el ultimo parrafo xD

me gusto xD he incluso me parecio la parte mas interesante

pero me quede medio asi "? Dx"

es la misma chica del principio? o.o

es que tengo una esperanza de que vuelva a entrar en escena xD

>.o avisame cuando cuelgues el proximo capi :D
//NOTA ADMINISTRACIÓN: .ZoeChan. es ahora M o k a //
M o k a
Shogun
Shogun

País: Argentina (ar)

Agradeció: 12
Agradecimientos recibidos: 71 veces en 25 mensajes

Notapor NeverEnding » Mié Jul 08, 2009 7:05 pm

Que tal

Un trabajo con mucho que apreciar
El título nos dice que el fic tal vez encierra un círculo entre dolor, obviamente muerte (xD)
y tal vez algo bueno que "rescatar" de eso.

La trama es muy interesante y lo defines todo con detalle, no muy exagerado pero si dejando en claro al que lo lee lo que quieres decir.
Ahora, en este capítulo en especial, noto que sabes narrar un momento "tenso" por así decirlo, como el momento en que la mujer narra su historia a Ian, también me agrada el uso de frases como la que has puesto al final, para dar un toque de más entendimiento y tal vez reflejar ciertas emociones.
como esta:

"Y la crudeza que posee la venganza se apoderará de ellos, haciendo que calmar la sed, sea cada vez más cruel..."

Ahora, después de mi crítica como si fuese yo uno de esos autores viejos y sin mucho que hacer (xD ?) pienso que es un fic que vale mucho la pena leerlo... (lo siento u.u, pero cada escrito que leo lo observo con gran detenimiento y no puedo dejar de dar mi opinión al respecto, soy un lector y escritor nato) xD

Mis más sinceras felicitaciones Tami, un muy buen trabajo y sobre todo, recalcar tu originalidad... lástima que mucha gente no se de la oportunidad de leerlo. :/

supongo que te estaré leyendo por ahí... un saludo
tHe p03t.

x3 nehh... ¿a que todo esto sonó muy formal no? xD

Imagen

Imagen
NeverEnding
Artesano
Artesano

País: United Kingdom (uk)

Agradeció: 2
Agradecimientos recibidos: 32 veces en 11 mensajes

Notapor InTheEnd » Mié Jul 08, 2009 7:58 pm

Talentos como el tuyo son innatos, aquellas palabras que hacen al lector viajar en su mente e imaginar como se desarrollan los hechos,es algo exepcional.
No soy el unico que lo piensa, al parecer otras personas que ya ahn leido los que escribes piesan que sabes desarrollar muy bien los hechos,explicas minuciosamente cada detalle, para que sea una lectura mas amena y comprensible.
Este es tu ambito,no lo dejes ^^

Sigue escribiendo me esta gustando mucho.
Cariños,yo ^^
Aun no muero.
ImagenOMG!!!
InTheEnd
Fudai

Agradeció: 2
Agradecimientos recibidos: 40 veces en 12 mensajes

Notapor Kaolil » Mié Jul 08, 2009 10:44 pm

Jooo, se me hizo muy corto no vael TwT

Cariño, cada vez lo haces mejor ^^ Esto tiene muy buen pinta espero al siguiente^^

Lo tuyo, como muy bien ha apuntado ITE es talento natural, me alegro de que lo compartas con nosotros^^

Saludos (está bien, con cariño xD)

Imagen

Imagen

La familia lo es todo.

El retorno de Rahl... Con Lord Rahl munca se sabe ^^
Kaolil
Shogun
Shogun

País: Spain (es)

Agradeció: 47
Agradecimientos recibidos: 6 veces en 6 mensajes

Notapor JokerZ » Lun Jul 13, 2009 4:37 am

Es genial que retomes la historia. Te he dicho muchas veces que tu manera de escribir es muy buena, pero se que te encanta que te lo digan ;D.

Que mas decir, no tardes en subir el próximo capítulo, sabes que estamos esperando >.o

Imagen

Imagen

Imagen

JokerZ
Monje Budista
Monje Budista

Agradeció: 23
Agradecimientos recibidos: 93 veces en 31 mensajes

Notapor Farwer » Mar Jul 14, 2009 4:10 am

interesante todos tus capitulos, que buena redaccion la que tu puedes manejar, solo procura continuar con los siguientes capitulos, aunque no sea bienvenido por esta zona. .....

Imagen

Farwer
Senshi
Senshi

País: Afghanistan (af)

Agradeció: 25
Agradecimientos recibidos: 55 veces en 15 mensajes

AnteriorSiguiente

Volver a Historias Originales