Tienda

En este foro encontraréis todo lo referente a vuestros shinobis (personajes).

Moderador: Sombras

Notapor Astruil el Mié Feb 21, 2007 9:27 pm

Y un arma que sea un Katar y que se tenga la posibilidad de utilzarla de par en par, es decir, uno en cada mano o algo así... que necesite ambidiestrismo y mucha destreza.

[spoiler]Imagen[/spoiler]
[centrar]Imagen

Imagen[/centrar]
Astruil
Anbu
Anbu

Notapor siroger el Mié Feb 21, 2007 11:28 pm

yo kiero ke me krees plis, unos tubos que sean parte de un traje, que vallan de mis ombros a la palma de las manos, la parte de los hombros absorvera aire y por la parte de las palmas de las manos saldra aire a "presion" y no rekerira de oxigeno de los pulmones para hacer mis tecnicas de fuego^^.( kiero k sea solo para mi)

para hacer los jutsus, contengo chacra desde el pecho y lo llevo ala palma de mi mano entonces lo expulso por el tubo k tambine echa aire
esto sera como por la boca pero no me kedare sin oxigeno.
siroger
Genin
Genin

Notapor Karloz Medena el Vie Feb 23, 2007 8:28 am

Vale, pss yo quisiera hacer un encargo de un arma, no se si sea comun verla o no, una doble espada, osea un par de espadas de tamaño natural ke se pudiesen unir de la punta de los mangos o unirlas entre si para formar una espada de mayor tamaño, y sacar mayor provecho a su filo, solo que en su segunda forma seria mas pesada que como si estuviesen normal.
Karloz Medena
Genin
Genin

Objetos

Notapor Lordss el Sab Mar 17, 2007 5:19 am

Quisiera pedir varios objetos ay te van

[spoiler]

Espadas de fuego:Son unas espadas de aproximadamente 50cm la hoja no es lisa si no q tiene un forma ondulada como de la punta de llamaradas, Gracias a el control del fuego q tiene nanjiro puede encender estas espadas y moldearlas la estrucutra de las llamaradas segun lo necesario (claro esto agota chakra)[/spoiler]
Imagen
¿Por que no te callas? xDDD
Lordss
Anbu
Anbu

Notapor Kyo_Uzumaki el Dom Mar 18, 2007 12:23 pm

Quisiera pedir un objeto personal para un personaje que estoy creando.

Una capa que era de su padre.

La capa es negra por fuera y roja por dentro y tiene el cuello alto.
Kyo_Uzumaki
Anbu
Anbu

Previo

Volver a General Shinobi