Proposición de Técnicas

En este foro encontraréis todo lo referente a vuestros shinobis (personajes).

Moderador: Sombras

Proposición de Técnicas

Notapor Throngray el Dom Feb 18, 2007 8:50 pm

Aquí podeis proponer técnicas nuevas para la lista.

Lo unico que debeís de postear son el Nombre y la descripción de la técnica ("""EN TERCERA PERSONA"""), tras ser examinada se le pondran unos requisitos, un coste y un gasto de chakra.

Si lo deseais vuestro nombre se pondra detrás de la técnica.

En caso de que sea una técnica que ya existe no sera aceptado, si es similar se hablara con el creador de la jutsu anterior.

Aqui no se miran jutsus.

Las técnicas aceptadas iran en verde y las rechazadas en rojo.

NO SE REVISARA NINGUNA TÉCNICA QUE NO CUMPLA LAS NORMAS PUESTAS (E INCLUSO PUEDE QUE SE BORRE EL POST CON PREVIO AVISO)

Cosas evidentes:

- En tercera persona.

- Escribirlos igual que en la lista de jutsus (con la misma estetica) pero sin los Requisitos, costes y gastos.

- Bien escrito.

- Describirlas correctamente.

- No podeis postear dos veces antes de que yo califique el post anterior, sino directamente los posts siguientes seran rechazados, aunque sean las mejores tecnicas del mundo.

- SPAM SERA ELIMINADO
Última edición por Throngray el Dom Feb 18, 2007 11:52 pm, editado 1 vez en total
[centrar]Imagen[/centrar]
Throngray
Shanin
Shanin

Notapor Almi el Dom Feb 18, 2007 11:28 pm

wenas,

aki tenes:

[spoiler]Denkyū kitanai (Katana energetica) El shinobi es capaz de acumular chackra electrico en la katana para provocar mas daño.

Denkyu airon kōsen (Corte eléctrico) El shinobi acumula chackra eléctrico en la katana y al hacer una estocada al aire de la katana provoca un potente corte energetico.

Mon denki (pantalla elétrica) El shinobi acumula energía Eléctrica en la katana y en el instante en que quiere defenderse del ataque enemigo clava la katana en el suelo y se crea una pantalla eléctrica que dura apenas 3 segundos.

Mon denki zenshi (escudo eléctrico corporal) El shinobi acumula energía eléctrica en su cuerpo para así repeler un ataque cuerpo a cuerpo.

Denkyu shuriken (shurikens electricos) El shinobi acumula energia electrica en los shurikens y kunais para provocar un mayor daño.[/spoiler]

salu2
Imagen
Almi
Miembro Akatsuki 4*
Miembro Akatsuki 4*

Notapor x&NeuqueN&x el Lun Feb 19, 2007 12:33 am

Magnificar sentidos: El shinobi manipula con chakra el flujo de sangre de su cuerpo enviando sangre a un organo sensorial (orejas, nariz, ojos y boca)
lo que produce una mejoria de un 25% en el determinado sentido.
x&NeuqueN&x
Anbu
Anbu

Notapor Astruil el Lun Feb 19, 2007 12:56 am

Al final no me envíaste el privado, en fin, aun así, te lo pongo aquí, y como está tambien en el de proposición de Jutsus, pues ya lo mirarás.

TÉCNICAS TAEKWONDO

Bueno, primero voy a contar una introducción básica del Taekwondo, es decir, donde procede y tal y cual.

INTRODUCCIÓN

El Taekwondo es un arte marcial de origen coreano, desarrollado por el Gral. Choi Hong Hi.

Etimológicamente la palabra TaeKwonDo significa: Tae = Pie, Kwon = Puño, Do = Camino; salta a la vista que este arte marcial no se basa únicamente en el uso de las piernas como mucha gente cree erróneamente; muchas técnicas de taekwondo usan el codo, así como diferentes formas de emplear la mano, el pie e incluso la rodilla.

El Taekwondo es un arte marcial que se caracteriza por su amplio uso de las técnicas de pierna, que son mucho más variadas que en la mayoría de las artes marciales. Otra característica, que se desprende de esta ultima, es la gran potencia y precisión generada en el pateo, debido a la depurada técnica de las mismas. En muchos casos, las técnicas de brazo se limitan a realizar defensa en lugar de ataques.

Todo esto, hace que el Taekwondo sea un arte marcial muy efectivo en la lucha de pie, y especialmente en larga y media distancia, en donde mejor se puede sacar provecho del poder y velocidad en las piernas que desarrollan sus practicantes.

Bibliografía: Wikipedia (La enciclopedia internauta ^^)

LAS TÉCNICAS DE ATAQUE Y DEFENSA Y LAS POSTURAS

Los movimientos de ataque y defensa, se clasifican en "Pumses".

¿Qué es un Pumse? Pues bien, un Pumse es una combinación de defensas y ataques, ejecutados en una línea de movimientos, contra varios adversarios imaginarios o bien contra el rival. Muestran la esencia y el Arte del Taekwondo. Cada Pumse, tiene una connotación filosófica que recoge la tradición milenaria del pueblo coreano.A través de la práctica de los Pumses, los estudiantes llegan a aprender las aplicaciones de varias técnicas de Taekwondo. Los Pumses juegan un papel multi-dimensional, ayudando en el desarrollo y perfeccionamiento de la coordinación, equilibrio, sincronización, control de la respiración y ritmo, dichas habilidades son esenciales para el estudiante de Taekwondo.

POSTURAS: [Id abriendo spoilers para ver las imagenes de cada postura, ¡ojo!, ya sé que son bastante feos xDD, pero es que, el google no da para tanto]

1. MOA SOGI - POSTURA CERRADA: Pies juntos y paralelos. [spoiler]Imagen[/spoiler]

2. NARANI SOGI - POSTURA PARALELA: Pies paralelos, abiertos una espalda. Dedos del pie hacia adelante. [spoiler]Imagen[/spoiler]

3. GUNNUN SOGI - POSTURA CAMINANTE: Postura fuerte hacia adelante y hacia atrás. [spoiler]Imagen[/spoiler]

4. NIUNJA SOGI - POSTURA EN L: De uso principal para la defensa. El pie de adelante siempre listo para patear. [spoiler]Imagen[/spoiler]

5. GOJUNG SOGI - POSTURA FIJA: Postura buena para defensa y ataque de lado. Es parecida a la postura en L exceptuando que el peso está distribuido igualmente entre las dos piernas. [spoiler]Imagen[/spoiler]

6. ANNUN SOGI - POSTURA SENTADA: Postura adecuada para el movimiento lateral. Tiene de ancho una espalda y media, dedos del pie apuntan hacia adelante, peso distribuido igualmente entre las dos piernas, doblar las rodilla (hacia afuera) hasta que estén paralelas a la bola del pie, el pecho y el abdomen se empujan hacia adelante y la cadera hacia atrás. [spoiler]Imagen[/spoiler]

TÉCNICAS DE TAEKWONDO EN EL TAIJUTSU

Bueno, como todo eso es muy lioso y no he puesto algo sólido para poder determinar que tipo de técnicas quiero, añadiré aquí los tipos de Pumses (INVENTADOS y NO INVENTADOS) que deseo... La aplicación de estos en el rol, será la misma que hace Rock Lee al hacer un "¡Konoha Senpu!", por lo tanto, espero no liar demasiado y explicar correctamente la técnica. Más abajo de la descripción intentaré poner unos requisitos aproximados que tú podrás modificar a tu antojo ya que tú eres el coordinador-master del juego, y el propio creador.

Los movimientos los he sacado del Tekken, (¡¡VIVA HWOARANG!!) Así que... no me llaméis copiota, de hecho, con ayuda de Dracoflare y Kano-kun (¡QUE MAJOS!) he podido traducir y nombrar algunas técnicas a mi gusto. Gracias Dracoflare y Kano-kun... siempre se mantendrá esa relación de amor-odio entre Hinome y Fihila ^^

Bueno, las jutsus se compondrán en tres tipos: "Combinaciones de patadas", "Combinaciones de puños" y "Llaves y luxaciones"

Combinaciones de Patadas

Juho no Keri (Metralleta de patadas)[Requiere: xxx][x][Jutsu xxx]: El usuario lanza 4 patadas al adversario de manera rápida, continúa y hábil. La primera es un high kick directo al mentón para desequilibrarle, la segunda, es un middle kick que va hacia el pecho para desplazarle un poco, la tercera, también se dirije hacia el pecho para desequilibrarle aun más y la última y la que más fuerza se emplea es otro high kick que va hacia la barbilla para tirarle hacia arriba.

Pues no sé, Taijutsu de nivel 4, velocidad 4, fuerza 3... y no se si la destreza influye en algo... como dije, son aproximados.

Washi Tobu (Águila voladora) [Requiere: xxx][x][Jutsu xxx]: El usuario lanza 2 patadas seguidas y muy rápidas al adversario. Al principio, se da un giro de 180 grados para tomar impulso y al volver a darse la vuelta se golpea con la pierna izquierda y el pie izquierdo al mentón para hacerle perder el equilibrio, y al instante, continúas con el impulso del giro y das otro giro de 180 grados al otro lado y volviendo a la postura normal se golpea con la pierna derecha en la cara del contrincante haciéndole dar giros en el aire.

Pues no sé, Taijutsu de nivel 5, velocidad 6, fuerza 2... y no se si la destreza influye en algo... como dije, son aproximados.

Hiro Jisshin Banno (Patada cañonazo potente) [Requiere: xxx][x][Jutsu xxx]: El usuario flexiona su rodilla a tal punto que llega a chocarse con el pecho y acto seguido lanza una patada tan fuerte al enemigo que es capaz de disparar al enemigo bastante lejos.

Pues no sé, Taijutsu de nivel 4, fuerza 6... y no se si la destreza influye en algo... como dije, son aproximados.

Raimei no Kazan (Estallido de volcán) [Requiere: xxx][x][Jutsu xxx]: El usuario lanza un par de patadas. Para ello el shinobi se agacha un poquito, da un giro de 180 grados y lanza un low kick con la suela hacia sus piernas al enemigo, éste al preocuparse de la defensa de abajo, en el momento de la distracción, rápidamente, el usuario rápidamente se levanta con la fuerza de la inhercia, le lanza un high kick golpeándole con el talón con bastante fuerza en el cuello, lanzando al enemigo hacia arriba varios metros.

Pues no sé, Taijutsu de nivel 6, velocidad 5, fuerza 4... y no se si la destreza influye en algo... como dije, son aproximados.

Hiro Inseki (Patada meteorito) [Requiere: xxx][x][Jutsu xxx]: El usuario estira su pierna hasta llegar a tocar su propia pierna con la cabeza y se estira la pierna con el brazo, acto seguido, aprovecha su fuerza física y la de la gravedad para lanzar una poderosa patada hacia abajo y golpeando con el talón. [Esta técnica, o bien da en la cabeza o en el hombro del enemigo estando de pie, o bien, en la boca del estómago o en la espalda cuando el enemigo este tirado en el suelo]

Pues no sé, Taijutsu de nivel 6, fuerza 7... y no se si la destreza influye en algo... como dije, son aproximados.

Karu Washi (Águila cazadora) [Requiere: xxx][x][Jutsu xxx]: Esta técnica se combina con unas de las que terminen lanzando al enemigo hacia arriba unos metros. Una vez arriba, el usuario de esta técnica aprovecha a que el enemigo este en el aire, para pegar un salto, pegar una patada con la pierna derecha y acto seguido, dar una voltereta hacia delante en el aire y con la inhercia golpear con la pierna izquierda hacia abajo, produciendo daños graves.

Pues no sé, Taijutsu de nivel 10, velocidad 5, fuerza 4, salto 10... y no se si la destreza influye en algo... como dije, son aproximados.

Combinaciones de Puños

Ryü Kudarizaka (Dragón descendente) [Requiere: xxx][x][Jutsu xxx]: El usuario dobla la rodilla y hace un amago lento para hacer un "low kick" (patada baja) y cuando se vaya ha cubrir, el usuario de la técnica, usa su gran rapidez para golpear 3 puñetazos seguidos de manera rápida y continúa. El primero en la nariz, el segundo en el menton y el tercero en el pecho.

Pues no sé, Taijutsu de nivel 5, velocidad 5, fuerza 4, y no se si la destreza influye en algo... como dije, son aproximados.

Kamu no Ryü (Mordisco del Dragón) [Requiere: xxx][x][Jutsu xxx]: El usuario usa su rapidez para pegar 4 puñetazos de forma rápida y precisa. El primero, va hacia el costado derecho, el segundo, hacia el costado izquierdo, el tercero va hacia la boca del estómago, y por último, el puñetazo más fuerte se hace girando sobre sí mismo en un eje vertical unos 720 grados y golpear en el costado del enemigo. (Si has girado hacia la derecha, se golpea en el costado derecho del oponente, si se gira hacia la izquierda, se golpea el costado izquierdo del oponente)

Pues no sé, Taijutsu de nivel 7, velocidad 6, fuerza 6, y no se si la destreza influye en algo... como dije, son aproximados.

Llaves y Luxaciones de articulaciones

Kyacchi no Ryü no Ichi Shippo (Agarre del dragón de una cola)[Requiere: xxx][x][Jutsu xxx]: El usario coje al oponente por el brazo derecho con la mano izquierda, entonces, el que hace la técnica, se gira un poco poniéndose en el lateral del oponente, levanta la pierna y le da una patada en la nuca con el talón, haciendo caer al oponente de boca.

Pues no sé, Taijutsu de nivel 5, velocidad 3, fuerza 5, y no se si la destreza influye en algo... como dije, son aproximados.

Hiro Herikoputä (Patada helicóptero) [Requiere: xxx][x][Jutsu xxx]: El usuario usa la mano izquierda y derecha para agarrar al contrincante por el brazo izquierdo, y se apoya con sus mismos pies, en la rodilla de la pierna izquierda del contrincante, acto seguido, se agarra del brazo derecho del contrincante, posteriormente, el atacante pega un leve salto para ponerse en horizontal, que después, da un giro sobre sí mismo golpeándole con ambas piernas en la cabeza, finalmente, el que hace la técnica se deja caer al suelo de pie.

Pues no sé, Taijutsu de nivel 8, velocidad 5, fuerza 4, salto 5 y no se si la destreza influye en algo... como dije, son aproximados.

Kowasu-Ude (Destroza-brazos) [Requiere: xxx][x][Jutsu xxx]: Esta técnica, luxa el hombro del brazo izquierdo o derecho del brazo a elejir, de la siguiente forma: El usuario de la habilidad se pone en el lateral del contrincante, posteriormente usa ambos brazos para agarrarle del brazo enemigo, acto seguido, le pega una patada puerte en el costado o costillas, y en la que se flexiona el enemigo, aprovecha la ocasión para lanzar otra patada al cuello y tirar del brazo enemigo con fuerza.

Pues no sé, Taijutsu de nivel 8, velocidad 6, fuerza 5, y no se si la destreza influye en algo... como dije, son aproximados.

Shimeru no Itami [Requiere: xxx][x][Jutsu xxx]: Esta técnica, rompe el brazo, el codo y el hombro del brazo a elejir, de la siguiente forma: El usuario debe estar detras del enemigo, entonces sigilosamente se acerca por detrás y le agarra del brazo a elejir, acto seguido, se da un giro de 180 grados pasando la pierna por encima del brazo enemigo. Muy rápidamente, se pega un salto y se gira en posicion horizontal para caer encima del brazo del contrincante con mucha fuerza, dejando una pierna estirada sobre le pecho para que no se escape y la otra pierna doblada debajo del hombro para multiplicar sus efectos. (Obviamente, a mayor altura de salto, mayor daños)

Pues no sé, Taijutsu de nivel 10, velocidad 7, fuerza 5, salto 8+ y no se si la destreza influye en algo... como dije, son aproximados.

Kowasu-Tamago (Rompe-huevos, chiss, no encontraba nueces xD)[Requiere: xxx, Hiro Inseki][x][Jutsu xxx]: Esta técnica produce grandes daños en las partes bajas, (sólo masculinas ^^) de la siguiente forma: Esta técnica es muy rápida, y unos ojos que no ven mucha velocidad, es incapaz de percibir el movimiento. El usuario agarra del brazo al oponente y le tira para que se acerque, muy velozmente, el que realiza la técnica, le da la espalda haciendo un giro de 180 grados y con la pierna izquierda le da un talonazo en la entrepierna, y acto seguido, eleva al contrincante con el talón hacia arriba, es decir, sobre la cabeza del usuario, ahora, muy rápidamente, hace un cambio de piernas, es decir, ahora la pierna izquierda hace de apoyo y con la pierna derecha le sujeta desde la entrepierna cuando está elevado. Pega un pequeño salto y le tira contra el suelo dando otro talonazo en los "huevos", acto seguido, al caer de espaldas, ya que el contrincante dió una voltereta en el aire, el usuario lanza un Hiro Inseki en la entrepierna de nuevo.

Pues no sé, Taijutsu de nivel 15, velocidad 9, fuerza 8, salto 10 y no se si la destreza influye en algo... como dije, son aproximados.

Ya está editado todo y completo, a lo mejor añadiré mas técnicas, pero eso será más adelante.

He tardado varios días en reunir la información y tal, espero que se valore no sólo la calidad, si no también el esfuerzo y el interés.
[centrar]Imagen

Imagen[/centrar]
Astruil
Anbu
Anbu

Notapor deivid el Lun Feb 19, 2007 9:23 pm

trampas

[spoiler]
tranpa shuriken:consiste en poner 5 shuriken en una cuerda (no puede ser de metal),el shinobi cuando quiera puede cortar la cuerda para que los shuriken salgan disparados

mina explosiba:consiste en poner sellos explosibos por el suelo,si pasa alguien por alguno de esos sellos explotara

maldiciones

mldicion de la locura:

descripcion:Maldicion conseguiada por una planta llamada locuris inflamarus (nombre cientifico)al respirar el polen que suelta la planta cada 3 minuto consigue la maldicion,la maldicion se puede pasar al minimo contacto,no hay antidoto solo se quita la maldicon despues de 2 horas

como la cosiguio:se consigue por una planta al minimo contacto,no hay antidoto solo se quita la maldicion despues de 2 horas

efectos:al principio sientes un picor en el brazo derecho y en el pie izquierdo despues ves ilusiones(crees que tus conpañeros son enemigos) y por ultimo enpiezas a atacar a la primera persona que veas(no te puedes controlar)

[/spoiler]
Última edición por deivid el Mar Feb 20, 2007 9:17 pm, editado 1 vez en total
deivid
Jounin
Jounin

Notapor Karloz Medena el Mar Feb 20, 2007 1:19 am

Aqui van unas tecnicas:

[spoiler]

Objetos Especiales
    -Kaze no Ken (Espada de Viento): El Shinobi acumula Chakra de elemento viento alrrededor de su mano para formar una espada de viento y usarla en combate.

Técnicas con Armas
    -Kaze Haka: El shinobi envuelve su arma con el elemento en concreto para concederle sus propiedades. Cada elemento es una técnica distinta.

[/spoiler]
Karloz Medena
Genin
Genin

Notapor Dracoflare el Mar Feb 20, 2007 1:42 am

Bueno vamos alla espero no colarme.
AME MOROBOSHI NO HI: Esta tecnica es una mezcla de taijutsu con genjutsu, El usuario realiza un Bunshin no jutsu creando al menos 2 copias para arrinconar a los flancos al rival, el usuario salta contra el rival dando un giro mortal sobre si mismo comenzando a golpear el pecho de su rival patadas velozmente elevandose asi hasta la altura del cuello, hay con un movimiento rapido de 270 grados a 360 lateralmente estirando una pierna, patear con toda la fuerza centrifuga el cuello-rostro del rival alejandolo del usuario.
Kinuye Hinome // Kaengakure - Grupo 3 //Lider//Kunoichi Generica - Espada
Imagen
Dracoflare
Anbu
Anbu

Notapor alberto-san el Mar Feb 20, 2007 3:16 pm

katanage no jutsu : Los usuarios con katana pueden acumular chakra en ella y disipar cualkier elemento.

[spoiler]No se si me e explicado bien es decir te envian una bola de fuego y tu la disipas con la katana(como dando golpes a la bola) [/spoiler]

Ke mal me explico :sonrojado: :sonrojado:
Eeeee welto!!!! xD
alberto-san
Anbu
Anbu

Notapor rasputin el Mié Abr 11, 2007 9:37 pm

bueno esta tecnica creo que esta bien.

Ryoku tayshou: El usuario concentra mucho chakra en cualquier estremidad y lanza un puñetazo, 1 o 2 segundos antes de colisionar contra el objetivo expulsa todo ese chakra haciendolo así muchisimo mas destructor.

me gustaria que solo fuese para mi personaje Hawkeye Ryoku
rasputin
Genin
Genin

Notapor kunay_pp el Jue Abr 12, 2007 9:52 am

os envio la tecica:

Cotongora ::El shinobi puede colocar la fuerza de todo su cuerpo el los brazos haciendolos mas fuertes i la velocidad de sus brazos en las piernas haciendolas mas rapidas.

Katon suriken gema: Genera una bola de fuego en la mano con forma de un fuma siriken. Este puede ser lancado o utilizado en cuerpo a cuerpo.
kunay_pp
Genin
Genin

Notapor kunay_pp el Sab Abr 14, 2007 6:06 pm

lo siento pero me equivoque con las tecnicas espero que no pase nada por ciertoABER CUANDO CONTESTAIS
[spoiler]Cotongora no jutsu ::El shinobi puede colocar la fuerza de todo su cuerpo el los brazos haciendolos mas fuertes i la velocidad de sus brazos en las piernas haciendolas mas rapidas.

Katon suriken gemma: Genera fuego en la mano haciendose de la misma forna de un Fuuma Shuriken. Si es lanzado cortara con chacra situado al filo. [/spoiler]
kunay_pp
Genin
Genin

Notapor Astruil el Jue Abr 19, 2007 9:01 pm

Técnicas Aceptadas

[spoiler]Fuyasu (Chokaku, Shikai, Nioi, Mikaku, Sawaru) [Oido, Vista, Olfato, Gusto, Tacto, respectivamente] [Requiere: Control de Chakra +6, Percepción +5 Conocimiento de Jutsus +4 Determinación +3][5][Jutsu bajo x minuto]: El shinobi manipula con chakra el flujo de sangre de su cuerpo enviando sangre a un organo sensorial, lo que produce una mejoria de un 25% en el determinado sentido. Mejora [Requiere: Control de Chakra +10, Percepción +8 Conocimiento de Jutsus +7 Determinación +7][7][Jutsu bajo x 3 x minuto]: Esta mejora permite una mejoría del 50% en el determinado sentido. Mejora [Requiere: Control de Chakra +15, Percepción +13 Conocimiento de Jutsus +11 Determinación +12][12][Jutsu medio x minuto]: Esta mejora permite una mejoría del 100% en el determinado sentido.

Escrita por x&NeuqueN&x, y modificada por mí.[/spoiler]

Técnicas Rechazadas y Dudosas

[spoiler]katanage no jutsu : Los usuarios con katana pueden acumular chakra en ella y disipar cualkier elemento.

No la entiendo muy bien, ¿qué quieres decir?

Escrita por alberto-san[/spoiler]

[spoiler]tranpa shuriken: consiste en poner 5 shuriken en una cuerda (no puede ser de metal),el shinobi cuando quiera puede cortar la cuerda para que los shuriken salgan disparados

mina explosiba: consiste en poner sellos explosibos por el suelo,si pasa alguien por alguno de esos sellos explotara

Ya están estas trampas... De una forma explicada mas... "técnica"...

Eso que pusiste por maldiciones es un veneno.

Escritas por deivid[/spoiler]

[spoiler]Kaze no Ken (Espada de Viento): El Shinobi acumula Chakra de elemento viento alrrededor de su mano para formar una espada de viento y usarla en combate.

Kaze Haka: El shinobi envuelve su arma con el elemento en concreto para concederle sus propiedades. Cada elemento es una técnica distinta.

El primero es un objeto, esto es proposición de técnicas. Lo segundo ya está.

Escrita por Karloz Medena[/spoiler]

[spoiler]Ryoku tayshou: El usuario concentra mucho chakra en cualquier estremidad y lanza un puñetazo, 1 o 2 segundos antes de colisionar contra el objetivo expulsa todo ese chakra haciendolo así muchisimo mas destructor.

Ya tienes mejora de la fuerza... ¿Para qué quieres esta?

Escrita por rasputin[/spoiler]

[spoiler]Cotongora no jutsu: El shinobi puede colocar la fuerza de todo su cuerpo el los brazos haciendolos mas fuertes i la velocidad de sus brazos en las piernas haciendolas mas rapidas.

Katon suriken gemma: Genera fuego en la mano haciendose de la misma forna de un Fuuma Shuriken. Si es lanzado cortara con chacra situado al filo.

El Cotongora está rechazado por el mismo motivo que puse en Jutsus.

Puedes usar el Haka en Shuriken y ya tienes lo que has dicho. Veo inútil esa técnica.

Escrita por kunay_pp[/spoiler]
[centrar]Imagen

Imagen[/centrar]
Astruil
Anbu
Anbu

Notapor kai-lid el Sab Abr 21, 2007 10:22 am

Rumiko Takashi

http://www.cnforos.com/rumiko-takashi-k ... 17822.html

Sable de Aire: El usuario concentra chakra de aire en la mano, cuando este chakra esta muy condensado el usuario empieza a hacerlos rozar, y por último el usuario mueve rapidamente el brazo contrario desde el codo del brazo utilizado por la técnica asta el exterior, así formando un sable de Aire muy resistende y que corta casi todo.

Técnica del Guerrero del Tornado: El usuario acumula chakra en sus puños y en sus pies, que los ace girar creando un pequeño torbellino, esto hace que se eleve unos centímetros del suelo ( pero no volar), los puñetazos y patadas con esto son mucho mas destructivo.
Mejora: El usuario gira la estremidad en este caso el puño en sentido del torbellino, acumula chacra en el mismo sentido haciendolo girar y luego lanza un puñetazo al aire creando un torbellino que empuja al enemigo y dejandolo horizontal mientras se mueve.

Puerta del tiempo: El usuario dibuja un sello(Tiempo) con sangre en un objeto, luego al lanzarlo e interaccionar con otra cosa o persona, crea otro sello que solo se puede quitar cuando el usuario anule la técnica, luego el usuario se hace una herida y se dibuja en la mano el sello contrario al su mano(Espacio) y así habre la puerta, pero deve de tener una herida abierta( puede ser pequeña) para que la puerta reconozca la sangre del usuario de cuando creo el primer sello. Una vez abierta la puerta el puede moverse a una gran velocidad hasta el sello de la primera vez ya que dentro de la puerta, el tiempo se reduce, siendo así que para cruzar la puerta son 5 segundos y fuera habrán pasado 0.5 segundos.

Si hay algun fall porfavor comunicadmelo y porfavor que solo sean para mí.
kai-lid
Genin
Genin

Notapor alberto-san el Dom Abr 22, 2007 1:12 pm

katanage no jutsu : Los usuarios con katana pueden acumular chakra en ella y disipar cualkier elemento.

No la entiendo muy bien, ¿qué quieres decir?

Escrita por alberto-san

A ver...
Por ejemplo te tiran una bola de fuego y tu concentras chakra en tu katana y la partes a la mitad y asi con otros elementos.
Eeeee welto!!!! xD
alberto-san
Anbu
Anbu

Notapor blady huchiha el Vie Jun 22, 2007 7:41 pm

bueno aver q tal :
[spoiler]

doton shuriken: consiste en crear un shuriken de piedra afilada

doton kunai: lo mismo q lo anterrior pero en lugar de shuriken un kunai

Doton kayuki:replica de piedra
[/spoiler]
Imagen