Proposición de Jutsus

En este foro encontraréis todo lo referente a vuestros shinobis (personajes).

Moderador: Sombras

Notapor Kazekage-Gaara el Jue Oct 04, 2007 7:19 pm

Espero que acepteis alguno [spoiler]

Katon massugu no jutsu: De la boca del shinobi sale una gran cantidad de fuego que se concentra en linea recta, de esa manera todo el poder de la tecnica se concentra en un solo punto. Requiere Oxigeno.

Doton naifu no jutsu: El shinobi hace los sellos y acontinuación las rocas de su alrededor se parten volviendose afiladas, despues estas rocas salen "disparadas" hacia el enemigo. Requiere Tierra

Doton ude no jurtsu: El shinobi realiza los sellos y acontinuación algunas rocas y tierra de alrededor, se acumulan en uno de sus brazos lo que aumenta considerablemente la potencia de sus golpes. Requiere Tierra

Fuuton genbaku no jutsu: El shinoi pone la mano en el suelo y de el sale una gran rafaga de viento cortante.

Fuuton tobidasu no jutsu: El shinobi emplea una rafaga de viento para manterse suspendido en el aire durante un corto periodo de tiempo(suspendido osea que no vuela ni se desplaza por el aire).

Raiton boru no jutsu: De la boca del shinobi sale una pequeña bola de unos 15 cm de radio cargada de electricidad

Raiton kazu boru no jutsu: Tecnica identica al Raiton boru no jutsu con la diferencia que se puede lanzar una rafaga de estas bolas. Maximo 10
[/spoiler]
Imagen
Kazekage-Gaara
Genin
Genin

Notapor Dark-Siot el Sab Oct 06, 2007 8:06 pm

Bueno he creado estos jutsus de elementos combinados espero que los acepteis.[spoiler]

elemento metal:

Kinton kintama no jutsu: El shinobi realiza los sellos y acumula chakra en sus manos, luego las pone en el suelo y con la tierra crea una bala de metal de 20cm que va directa contra el enemigo(se necesita tierra).

Kinton wanryoku ken no jutsu: Mientras el shinobi realiza los sellos la tierra comienza a acumularse en uno de sus brazos, cuando termina la tierra se combierte en metal y toma la forma de una espada.(se necesita tierra)

Kinton tayou kintama no jutsu: Versión mejorada del Kintama no jutsu, el shinobi pone sus manos en la tierra y crea unas balas exacervadas de 30cm que van directas contra el enemigo.(se necesita tierra)

Kinton kinmonshou no jutsu (elemento metal escudo de metal) El Shinobi crea un gran escudo de metal para protegerse, esta tecnica es muy util para los ataques físicos y tambien para eludir ninjutsu del los tipos agua, tierra y aire, pero sin embargo puede ser peligroso usarlo con el elemento fuego y sobre todo con el rayo.(supongo que no ara falta que explique el porque)(se necesita tierra)

Kinton kinbushin no jutsu: Esta tecnica es muy util se crea un clon de metal, que a diferencia de los clones comunes tiene una gran resistencia y una gran fuerza fisica(se necesita tierra, solo un se puede crear un clon)

Kinton kintama no jutsu: El shinobi crea una prisión de matal(y nunca mejor dicho) y encierra en ella al enemigo.(se necesita tierra)

Kinton kintaihou no jutsu: El shinobi realiza los sellos y pone las manos en tierra para crear una gran bala de cañon que va dieracta contra el enemigo (se necesita tierra)

Elemento megnetismo:

Hiton hikitsukeru no jutsu: Cuando el shinobi es atacado con algua arma metalica(como shuriekens o kunais) crea esta campo a su alrededor para frener y luego "devolver" las armas al enemigo.

Hiton idaina hikitsukeru no jutsu: Versión mejorada del hikitsukeru no jutsu, pero con la diferebcia que tambien puede atraer armas de mayor tamaño (como katanas) para luego lanzarlas contra el enemigo.

Hiton souchou no jutsu: Este jutsu es uno de los más potentes que existen en este elemento, por ello requiere una gran cantidad de chakra y un gran control del propio chakra, el shinobi crea un campo magnetico en el suelo y el rival, de tal manera que parece que aumente la misma fuerza de la grevedad con lo que dificulta e incluso puede llegar a inmovilizar al enemigo.

Bueno y luego estan estas tecnicas que son las que usa Yamato en el Manga os las pongo Ok.

Elemento madera:

Mokuton no jutsu: Hace que salgan trozos de madera a lo raices o ramas que van contra el enemigo.(se necesita tierra)

Muchi no Mokuzai no jutsu : Del suelo sale un gran raiz, que va contra el enemigo como si se tratara de un latigo.(se necesita tierra)

Mokuton Hijutsu Bôgyo Taisei: Del suelo salen unas raices que forman una berrera alrrededor del shinobi para protejerlo.(se necesita tierra)

Shinchuurou no jutsu: Crea una prision de madera para encerrar al enemigo.

Toge no Goumon: Version mejorada del Muchi no Mokuzai del suelo salen unas ramas llenas de espinas que van contra el enemigo como si fueran latigos.(se necesita tierra)

Mokuton Mokujouhek: Version mejorada del Shinchuurou no jutsu, cuando encierra al enemigo las paredes se cierran aplastandolo en su interior.

Mokuton Hijutsu Jukai Koutan: Hace aparecer un arbol que maneja a su antojo y con el que puede luchar durante un periodo de tiempo(necesita tierra)
[/spoiler]
ImagenImagen
Dark-Siot
Genin
Genin

Ubicación: Detras de ti!!!!!!!! JAJAJA.......Se que as mirado JAJAJA

Notapor Ne-kun el Mié Ene 16, 2008 3:44 am

Bueno yo solo tengo unos Jutsus, espero que sean aceptados... :uf:

Fuuton Kunai no Ame: El Shinobi concentra una ligera cantidad de chakra en Kunais que son arrojados al aire haciendo que "leviten" por una corta cantidad de tiempo, despues los Kunais se giran hacia su blanco y caen a una sorprendente velocidad en el que es casi imposible que fallen.

[Nota del Creador: para este Jutsu se pueden requerir de 5 kunais en adelante].

El que sigue no se si ya se haya propuesto o no me he fijado bien si estan en la lista de Jutsus, si es asi, de antemano pido una disculpa:

Fuuton mon no jutsu: El Shinobi crea un campo de viento a su alrrededor que hace que, las armas que son lanzadas hacia el sean desviadas (por la corriente de aire que recubre el cuerpo del shinobi) haciendole inmune a ellas por un periodo de tiempo, ya que, conforme pasa el tiempo se va desgastando y desapareciendo, agotando mentalmente al ninja, debido al nivel de concentracion que requiere formarlo.

Ahora en caso de ke sean aceptadas, me gustaria que sean solo mias (Creo que asi es como funciona este post) asi ke creo ke debo dejar mi URL de ficha (En caso de ke si se pueda colocarlas en "Proximas Jutsus/Tecnicas")
Spoiler:

Gracias.
Última edición por Ne-kun el Vie Ago 15, 2008 2:06 am, editado 1 vez en total

Imagen
Imagen

Ne-kun
Jounin
Jounin

País: Mexico (mx)

Notapor .german el Mié Feb 06, 2008 3:55 am

Este jutsu se me ocurrio en clase mientras me aburria

Kakattekoe no jutsu:Alrededor del shinobi y su oponente se crea una cupula de viento impenetrable que fuerza al oponente a luchar cuerpo a cuerpo.Depende del chakra del shinobi,el tamaño de la cupula varia.

Soy kuno!
Kiragay desoxidacion
Imagen
Imagen

.german
Shanin
Shanin

País: United States (us)

Notapor -Hyuuga-Neji- el Sab Feb 09, 2008 9:59 pm

tecnica terretre manos de tierra:El usuario realiza unos sellos y despues pone la mano en el suelo, inmediatamente a los pies del adversario salen cinco manos hechas de tierra que sirven para inmovilizar o atacar al enemigo
[spoiler]este es el primer jutsu que se me ha ocurrido espero que sea aceptado, y pido que le pongais el nombre en japones que yo no se ^_^ [/spoiler]
-Hyuuga-Neji-
Chuunin
Chuunin

Notapor Dru el Mié Mar 05, 2008 6:52 pm

Los Ocho tentaculos del pulpo
Esta arriesgada tecnica une la espina dorsal del usuario con 4 brazos metalicos que puede controlar a voluntad.
Estos pueden extenderce y al juntarce de a dos se extienden hasta cubrir completamente al usuario en una esfera metalica. cada "tentaculo" esta provisto de una mano en su extremo que puede lanzar los dedos para engancharce en rocas y un ojo en cada palma por el cual el marionetista puede "Ver"

dos invocaciones medias supongo para mis marionetas futuras...

Tambien necesitos piernas metalicas extencibles pero nose si sea una tecnica precisamente... es para suplir la silla de ruedas... O.o y tener justamente 8 tentaculos XD

es un conjuntos... sin brazos extras no puedo caminar... y con piernas metalicas me puedo los brazos en la espalda @.@

esperare a que le des los valores a las tecnicas para terminar mi personaje

PD: Donde se hacen esos dibujos que eh visto en sus avatares y personajes? sino tendre que diseñar a mano... ._.

[spoiler]Nombre Ninja: Lester

Nombre User: Dru

Estilo de Ninja: Marionetista/Espada

Fecha de Cumpleaños: 29 Febrero

Descripción Física: Hombre, de un metro cincuenta, tes blanca, cabellos negros desordenados y ojos azules oscuros, capaz de utilizar ambas manos. Utiliza una gabardina azul oscura de tela impermeable desabotonada, sin mangas y unida en la zona del cuello por una cadena, debajo una camisa azul y una corbata mas clara, si uno le mira atentamente pareciese que llevase algo mas en su espalda, sus pantalones son de una tela azul y usa un cinturón con hebilla metálica. zapatillas negras.

Descripción Psicológica: comúnmente tranquilo, es como que la vida no fuera un problema, casi siempre se le ve sonreir, de esta forma encierra sus conflictos pasados y afronta la vida con calma, después de todo, si la vida te da limones, has limonada. Sufre de paranoia Leve y tiende a ser obseso compulsivo, ya sea por el orden o la limpieza.
En su mente existe un gran dilema entre su naturaleza y su conducta, por ello puede ser impredecible.

Historia:
La vida junto a sus padres era tranquila, aunque un accidente a los nueve años lo marco para siempre.
El sol era muy fuerte y la imprudencia causo un incendio en el sector donde habitaba, el viento propago rápidamente el fuego y sin percatarse de forma oportuna, su hogar era consumido por las llamas, en un loco afán por salvar su vida y la de su mascota corrió a su habitación que se derrumbo sobre el. Cuando sus padres llegaron, lograron salvarle pero el incendio se llevo a su perro y sus piernas. Este hecho le dio un vuelco su vida, y lo que quería para el futuro. La familia siguió con la vida a la que estaban acostumbrados, pero dentro de Lester otras ideas de vida se maquinaban, su primeros cambio fueron el asinarce en su hogar, el odio a la luz del Sol y la experimentación con el fuego, su mas grande cambio, fue la obsecion por recuperar sus piernas, lo que dio resultados, ya que ahora posee un par de piernas mecánicas que no muchos saben que existen, y de esto, derivaría su nueva y fructuosa empatia con las maquinas.

Talento:
Para el Marionetismo

Color del Chakra: Azul

Reserva de Puntos:

Villa:

Clan: Drood

Rango: (lo pone el master)

Grupo: (lo pone el master)

Misiones Realizadas:

Rango C:
Rango B:
Rango A:
Rango S:

Misiones fallidas:
Misiones completadas:
Mejor Interpretación:
Peor Interpretación:

Características:

Atributos Ninja:
Taijutsu: 1
Ninjutsu: 1
Genjutsu: 1

Atributos Terrestres:
Fuerza: 1
Destreza: 4
Velocidad: 3

Atributos Celestes:
Control de Chakra: 4
Chakra: 3
Intuición: 3

Afinidades:

Habilidades:
Determinacion: 2
Trampero: 4
Ambidiestro: 4
Marionetismo: 4
Conocimiento de Jutsu: 4

Dinero Disponible: 2.000 Ryous

Objetos:

Jutsus:

Técnicas:

Próximas Jutsus y Técnicas:
Hilo de chakra
Tecnica del marionetista
Kuchiyose no jutso (Medio)[/spoiler]
Dru
Genin
Genin

Notapor darrius the dark guardian el Lun Abr 21, 2008 1:47 am

Ey aqui unos jutsus
Katon: kiurun du haron no jutsu: este jutsu es la mejora del moebakuhatsu y requiere poseer el jutsu antes mencionado y el katon: gokakyuu no jutsu, luego de realizado los sellos secrea una cupula de fuego que rodea al shinobi y a continuacion sale disparado desde cualquier parte de la cupula una llamarada de fuego, la direccion de esta llamada esta decidia por el shinobi en cuestion, este jutsu sirve primariamente para defenderse y atacar al mismo tiempo pero es un gran gasto de chakra
Imagen
tun gagagaga! pun tatatatata! ren satunaida! non stop dura! HORA DEL DOMINO Y REPARTICION MUNDIAL ENTRE EL BIEN Y EL MAL! estoy loco :3
darrius the dark guardian
Anbu
Anbu

Ubicación: doing smart thing´s like smart people, and singing like the stupid people :3
País: Venezuela (ve)

Previo

Volver a General Shinobi