Moderador: Sombras
[/centrar]

almagemelos escribió:el clan niryu: Nací en una familia acomodada mi padre uno de los tres consejeros y siempre me han llevado a los mejores senseis de la villa pero les he defraudado un poco porque no era parecido a los demas del clan no era bruto sino calmado y siempre a mi bola cuando estaba en mis ratos libres me iba a dar largos paseos pensando en mis cosas y no queria relacionarme con los demas. Pero cuando iba creciendo me iba dando cuenta que no podia ser tan pasivo y me iba acercando mas a la gente aunque todavia no estoy muy relacionado.
[/centrar]

[/centrar]

Ryuku escribió:Historia: Pertenece al clan Niryu. Su dragon es occidental pero apesar de eso ninguno de los dos era muy fuerte. La gente le marginaba mientras sus compañeros se volvían fuertes. Sus padres siempre estaban en misiones lejanas y se tuvo un día unos matones le quisieron pegar, y fue entonces cuando se dio cuenta de que debería hacerse fuerte.
Throngray escribió:- Compañero Dragón [Requisitos: Clan Niryu, obligatoria][3]: Estos dragones son Inmortales y su objetivo es ayudar al Niryu a ser mejor que en su vida anterior. Si el Dragón es “muerto” tardara un día en resucitar. Son dragones de forma oriental. Mide entre medio metro y metro y medio de largo, son delgados y cuyas escamas suelen ser verdes, azules o rojas. Aun así, estos únicamente animales ayudan al Niryu a poder realizar sus jutsus de sangre, dar consejo y compañía. Concede un +2 a la intuición. (Su descripción debe de constar en la Técnica)
[/centrar]

rerere escribió:Clan Aoankoku:cuando era pequeño mi padre y mi hermano fueron de mision y nunca regresaron, me dijeron que habían muerto, y fui criado por mi madre, mi hermana y mi tia, cosa que me hizo sentir un gran respeto por la igualdad desde ese momento. Mi kinzomuku tardo a aparecer pero ahora ya lo controlo como un chico normal de mi edad, aunque mi madre me dijo que mi sensibilidad haria que confundiese algunas cosas. Mas tarde me entere de que mi hermano seguia vivo en otra villa y no queria volver, eso cambio mi caracter. ( mi ficha aun no esta pero podrias corregir esto y reservarlo para cuando este )
[/centrar]

alberto-san escribió:Clan Tabane: Soy de la rama del fuego . Soy superdotado , solitario y sin escrupulos , manejo como nadie el arte del asesinato . Mis padres murieron en una mision cuando yo tenia 4 años me e criado solo y sin amigos. No tengo amigos ni si quiera conocidos. Prefiero matar antes que morir . Ya he matado ha bastante gente asi que me da igual uno mas uno menos. Protego al mas debil con mi vida aunque luego no me relacione con el. No me gusta que me traicionen quien lo hace lo paga con la vida .
Algunos ya lo han probado
[/centrar]

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados