Petición de Pertenecia a clan.

En este foro encontraréis todo lo referente a vuestros shinobis (personajes).

Moderador: Sombras

Petición de Pertenecia a clan.

Notapor Throngray el Vie Feb 02, 2007 8:45 pm

Aquí deberéis de postear la historia de vuestro personaje si deseais que pertenezca a un clan y si el creador del juegoy del clan lo aceptan podreis usarlo.
[centrar]Imagen[/centrar]
Throngray
Shanin
Shanin

Notapor almagemelos el Vie Feb 02, 2007 9:54 pm

el clan niryu: Nací en una familia acomodada mi padre uno de los tres consejeros y siempre me han llevado a los mejores senseis de la villa pero les he defraudado un poco porque no era parecido a los demas del clan no era bruto sino calmado y siempre a mi bola cuando estaba en mis ratos libres me iba a dar largos paseos pensando en mis cosas y no queria relacionarme con los demas. Pero cuando iba creciendo me iba dando cuenta que no podia ser tan pasivo y me iba acercando mas a la gente aunque todavia no estoy muy relacionado.
almagemelos
Genin
Genin

Notapor Throngray el Vie Feb 02, 2007 10:01 pm

almagemelos escribió:el clan niryu: Nací en una familia acomodada mi padre uno de los tres consejeros y siempre me han llevado a los mejores senseis de la villa pero les he defraudado un poco porque no era parecido a los demas del clan no era bruto sino calmado y siempre a mi bola cuando estaba en mis ratos libres me iba a dar largos paseos pensando en mis cosas y no queria relacionarme con los demas. Pero cuando iba creciendo me iba dando cuenta que no podia ser tan pasivo y me iba acercando mas a la gente aunque todavia no estoy muy relacionado.

Tienes que hablar de su Dragón.

Lo del consejero no te lo puedo aceptar, ya que los hijos de ambos consejeros murieron en batalla.
Throngray
Shanin
Shanin

Notapor almagemelos el Vie Feb 02, 2007 10:05 pm

el clan niryu: Nací en una familia acomodada y siempre me han llevado a los mejores senseis de la villa pero les he defraudado un poco porque no era parecido a los demas del clan no era bruto sino calmado y siempre a mi bola cuando estaba en mis ratos libres me iba a dar largos paseos pensando en mis cosas y no queria relacionarme con los demas. Pero cuando iba creciendo me iba dando cuenta que no podia ser tan pasivo y me iba acercando mas a la gente aunque todavia no estoy muy relacionado.Mi dragon es verde esmeralda se llama Chanku y es mi mejor amigo al no relacionarme mucho. Es muy timido pero con las personas a las que conoce es muy jugueton y es muy bromista
almagemelos
Genin
Genin

Notapor Throngray el Vie Feb 02, 2007 10:12 pm

Ok, aceptado.

(Una par de cosas sobre tu imagen, eres un ser humano, no puedes tener rabo; y el Dragón que tienes puesto es un Dragón Occidental, el de los Niryu es oriental)
Throngray
Shanin
Shanin

Notapor laramarillo el Sab Feb 03, 2007 12:03 pm

niryu: tengo dos hermanos mayores y soy de la rama ningen no atama, aunque soy de esta familia me gusta relacionarme con la gente y tengo buenos amigos, sobre todo uno. de caracter violento porque soy muy cabezota y odio que me lleven la contraria. supongo que mis hermanos primos y tios son muy protectores hacia mi ya que soy de las pocas chicas de mi rama de la familia. mi dragon es rojo de metro y medio y se llama Sanae, al el no le gustan mis amigos y prefiere que sea mas dura con ellos, sus ojos son amarillos. Mi nombre es Kimiko niryu.

:bravo:
Imagen
asias alonson
Imagen
t exo d mnos,mjor imposibl
laramarillo
Chuunin
Chuunin

Notapor Throngray el Jue Feb 08, 2007 9:49 pm

Escribe correctamente.

El nombre esta mal escrito.

Existe un número equivalente de varones y de mujeres en el clan, 366.

El clan Niryu no es sobreprotector, confia en sus habilidades y saben que pueden salir de cualquier situación.

El dragón un pelín grande.
Throngray
Shanin
Shanin

Proponer entrada para el clan Niryu

Notapor Ryuku el Vie Feb 09, 2007 4:21 pm

Historia: Pertenece al clan Niryu. Su dragon es occidental pero apesar de eso ninguno de los dos era muy fuerte. La gente le marginaba mientras sus compañeros se volvían fuertes. Sus padres siempre estaban en misiones lejanas y se tuvo un día unos matones le quisieron pegar, y fue entonces cuando se dio cuenta de que debería hacerse fuerte.
Ryuku
Anbu
Anbu

País: Spain (es)

Re: Proponer entrada para el clan Niryu

Notapor Throngray el Vie Feb 09, 2007 6:01 pm

Ryuku escribió:Historia: Pertenece al clan Niryu. Su dragon es occidental pero apesar de eso ninguno de los dos era muy fuerte. La gente le marginaba mientras sus compañeros se volvían fuertes. Sus padres siempre estaban en misiones lejanas y se tuvo un día unos matones le quisieron pegar, y fue entonces cuando se dio cuenta de que debería hacerse fuerte.

Llevandome la contraria solo consgues cabrearme:

Throngray escribió:- Compañero Dragón [Requisitos: Clan Niryu, obligatoria][3]: Estos dragones son Inmortales y su objetivo es ayudar al Niryu a ser mejor que en su vida anterior. Si el Dragón es “muerto” tardara un día en resucitar. Son dragones de forma oriental. Mide entre medio metro y metro y medio de largo, son delgados y cuyas escamas suelen ser verdes, azules o rojas. Aun así, estos únicamente animales ayudan al Niryu a poder realizar sus jutsus de sangre, dar consejo y compañía. Concede un +2 a la intuición. (Su descripción debe de constar en la Técnica)

El caso de Omarion MUY es especial.
Throngray
Shanin
Shanin

Notapor rerere el Sab Feb 10, 2007 10:09 pm

Clan Aoankoku:cuando era pequeño mi padre y mi hermano fueron de mision y nunca regresaron, me dijeron que habían muerto, y fui criado por mi madre, mi hermana y mi tia, cosa que me hizo sentir un gran respeto por la igualdad desde ese momento. Mi kinzomuku tardo a aparecer pero ahora ya lo controlo como un chico normal de mi edad, aunque mi madre me dijo que mi sensibilidad haria que confundiese algunas cosas. Mas tarde me entere de que mi hermano seguia vivo en otra villa y no queria volver, eso cambio mi caracter. ( mi ficha aun no esta pero podrias corregir esto y reservarlo para cuando este )
rerere
Estudiante
Estudiante

Notapor Throngray el Dom Feb 11, 2007 5:02 pm

rerere escribió:Clan Aoankoku:cuando era pequeño mi padre y mi hermano fueron de mision y nunca regresaron, me dijeron que habían muerto, y fui criado por mi madre, mi hermana y mi tia, cosa que me hizo sentir un gran respeto por la igualdad desde ese momento. Mi kinzomuku tardo a aparecer pero ahora ya lo controlo como un chico normal de mi edad, aunque mi madre me dijo que mi sensibilidad haria que confundiese algunas cosas. Mas tarde me entere de que mi hermano seguia vivo en otra villa y no queria volver, eso cambio mi caracter. ( mi ficha aun no esta pero podrias corregir esto y reservarlo para cuando este )

mi hermano seguia vivo en otra villa deja simplemente mi hermano seguia vivo o estaba prisionero en otra villa

Ya que es practicamente imposible que estando en otra villa este tan tranquilo.

Por lo demás aceptado ^^
Throngray
Shanin
Shanin

Notapor alberto-san el Dom Feb 11, 2007 8:23 pm

Clan Tabane: Soy de la rama del fuego . Soy superdotado , solitario y sin escrupulos , manejo como nadie el arte del asesinato . Mis padres murieron en una mision cuando yo tenia 4 años me e criado solo y sin amigos. No tengo amigos ni si quiera conocidos. Prefiero matar antes que morir . Ya he matado ha bastante gente asi que me da igual uno mas uno menos. Protego al mas debil con mi vida aunque luego no me relacione con el. No me gusta que me traicionen quien lo hace lo paga con la vida .
Algunos ya lo han probado
Eeeee welto!!!! xD
alberto-san
Anbu
Anbu

Notapor Throngray el Dom Feb 11, 2007 11:46 pm

alberto-san escribió:Clan Tabane: Soy de la rama del fuego . Soy superdotado , solitario y sin escrupulos , manejo como nadie el arte del asesinato . Mis padres murieron en una mision cuando yo tenia 4 años me e criado solo y sin amigos. No tengo amigos ni si quiera conocidos. Prefiero matar antes que morir . Ya he matado ha bastante gente asi que me da igual uno mas uno menos. Protego al mas debil con mi vida aunque luego no me relacione con el. No me gusta que me traicionen quien lo hace lo paga con la vida .
Algunos ya lo han probado

-_____-

Tu personaje tiene 12 años y su nivel es más bien de risa, así que tiene muy difícil que pueda matar a nadie y menos en mitad de la villa.

El número de Tabanes es bastante minúsculo, son una comunidad en la que hay tan poco número que se cuidan entre sí.
Throngray
Shanin
Shanin

Notapor alberto-san el Lun Feb 12, 2007 3:33 pm

Clan Tabane: Soy de la rama del fuego . Soy superdotado , solitario y sin escrupulos , manejo como nadie el arte del asesinato . Mis padres murieron en una mision cuando yo tenia 4 años me e criado solo y sin amigos. No tengo amigos ni si quiera conocidos. Protego al mas debil con mi vida aunque luego no me relacione con el. No me gusta que me traicionen. Mi objetivo es vengar la muerte de mis padres. Aunque no sepa quien los mato todavia (Lo averiguare durante las misiones y are aventuras) . No tengo intencion de hacerme amigo de los otros integrantes de mi grupo ni con el sensei. Mi sueño es ser hokage algun dia.

[spoiler]yo queria ser como zabuza(que a matado con muy pocos años)[/spoiler]
Última edición por alberto-san el Lun Feb 12, 2007 7:55 pm, editado 1 vez en total
Eeeee welto!!!! xD
alberto-san
Anbu
Anbu

Notapor Throngray el Lun Feb 12, 2007 6:45 pm

¿De que clan?

Sakuragakure no es como la villa de la Niebla, es una villa armoniosa y sutil.
Throngray
Shanin
Shanin

Siguiente

Volver a General Shinobi