Petición de Pertenecia a clan.

En este foro encontraréis todo lo referente a vuestros shinobis (personajes).

Moderador: Sombras

Notapor rocker_shannin el Sab Abr 21, 2007 11:34 pm

clan niryu: sora es el hijo mayor de la familia fujisame su padre fuaso simpre lo obligho trabajar y a que fuera mas fuerte, lo maltrata ba demasiado hasta que un dia su padre muere y lo deja como encargado de la familia esor tiene a 4 hermananos y practicamnete su familia depende de el y aunque el queria pelear y hacerce mas fuerte el no podia porque tenia obligaciones hasta que un dia sus hermanos parenden a cuidarse opr si solos y le dicen que haga su sueño que es el de ser mas fuerte cada vez mas y mas para conseguir la venganza de su padre su dragon de sora(kimo) siempre esta con el y nunca lo dejaen todo le apoya y le ayua a entrenar son muy unidos ellos 2 y intentan desarrollar y perfecionar tecnicas de fuego sora tiene como meta que el y sus hermanos dejen la vida que tienen y hacer solo una vida en paz y buena.
rocker_shannin
Chuunin
Chuunin

Notapor shadowwolf el Dom Abr 22, 2007 3:05 am

Niryu: Sakinu nacio en tiempos de guerra, esta nunca conocio a sus padres los cuales fueron valientes guerreros del clan Niryu (rama Ningen no Atama) murieron violentamente a manos de su clan Hermano y fue criada por los jounnin de la aldea oculta de entre la llamarada exactamente los del clan Niryu rama Ningen no Atama y nunca fue vista como alguien comun todos la ven como un ser extraño el cual no deberia existir de ahi su soledad pero al pasar los años ahora es temida por algunos sucesos extraños sucedidos en la aldea.....
tambien al estar en la academia se noto en varias ocaciones cosas extrañas en su chakra( su color normal es amarillo pero a veces pasaba a rojo y tenia un poder incontrolable ni siquiera ella misma lo podia controlar)
Le facina compartir con su compañero dragon el cual es de un color verde agua, en la pansa de color verde oscuro y tenia 4 cuernos un par de cada lado de color amarillo, las puas de su espalda tanbien eran color verde oscuro, sus ojos color morado y sus garras de color negro, a este le gusta posarse sobre su cabeza o estar enroscado en su brazo con la cabeza hacia su hombro y es con el unico que es un poco mas abierta al hablar al igual que con sus compañeros...

Tambien su sensei ella lo toma como a un gran amigo el siempre ha tratado de ayudarla en lo que puede, Sakinu se ha esforzado por todo lo que quiere y le facinan los retos normalmente no le agrada las misiones faciles y siempre anda tentando a la suerte siguiendo oculta a los jounnin y hasta a veces participando en las misiones en cubierta por una mascara.

Por otra parte siempre ha tratado de descubrir su pasado... del porq sucede cosas tan extrañas relacionadas con ella.... (Se dice que tiene el mistico, raro y poco conocido fuego azul dentro de si....)
Última edición por shadowwolf el Jue Abr 26, 2007 2:17 am, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
shadowwolf
Genin
Genin

Notapor rocker_shannin el Mié Abr 25, 2007 11:49 pm

hola esteescribo xq ya tiene dias q escribi me peticion y no eh recibido una respuesta te agradecaria q me mandaras una ya q llevo dias esperandola
rocker_shannin
Chuunin
Chuunin

Notapor shadowwolf el Jue Abr 26, 2007 4:37 pm

disculpen no quisiera molestar pero cuando van a responder yo se q estan ocupados pero echenle un ojito de vez en cuando a este ladito porfis para asi poder enviar mi ficha de personaje y empesar a jugar porfiss :ojss: :ojos:
Imagen
Imagen
shadowwolf
Genin
Genin

Notapor Throngray el Dom May 06, 2007 2:08 pm

rocker_shannin escribió:clan niryu: sora es el hijo mayor de la familia fujisame su padre fuaso simpre lo obligho trabajar y a que fuera mas fuerte, lo maltrata ba demasiado hasta que un dia su padre muere y lo deja como encargado de la familia esor tiene a 4 hermananos y practicamnete su familia depende de el y aunque el queria pelear y hacerce mas fuerte el no podia porque tenia obligaciones hasta que un dia sus hermanos parenden a cuidarse opr si solos y le dicen que haga su sueño que es el de ser mas fuerte cada vez mas y mas para conseguir la venganza de su padre su dragon de sora(kimo) siempre esta con el y nunca lo dejaen todo le apoya y le ayua a entrenar son muy unidos ellos 2 y intentan desarrollar y perfecionar tecnicas de fuego sora tiene como meta que el y sus hermanos dejen la vida que tienen y hacer solo una vida en paz y buena.

Rechazada, en primer instancia porque tu petición e historia no concuerda (pides ser Niryu pero tu historia dice claramente que NO ERES NIRYU). Y falta la descripción del dragón.

shadowwolf escribió:Niryu: Sakinu nacio en tiempos de guerra, esta nunca conocio a sus padres los cuales fueron valientes guerreros del clan Niryu (rama Ningen no Atama) murieron violentamente a manos de su clan Hermano y fue criada por los jounnin de la aldea oculta de entre la llamarada exactamente los del clan Niryu rama Ningen no Atama y nunca fue vista como alguien comun todos la ven como un ser extraño el cual no deberia existir de ahi su soledad pero al pasar los años ahora es temida por algunos sucesos extraños sucedidos en la aldea.....
tambien al estar en la academia se noto en varias ocaciones cosas extrañas en su chakra( su color normal es amarillo pero a veces pasaba a rojo y tenia un poder incontrolable ni siquiera ella misma lo podia controlar)
Le facina compartir con su compañero dragon el cual es de un color verde agua, en la pansa de color verde oscuro y tenia 4 cuernos un par de cada lado de color amarillo, las puas de su espalda tanbien eran color verde oscuro, sus ojos color morado y sus garras de color negro, a este le gusta posarse sobre su cabeza o estar enroscado en su brazo con la cabeza hacia su hombro y es con el unico que es un poco mas abierta al hablar al igual que con sus compañeros...

Tambien su sensei ella lo toma como a un gran amigo el siempre ha tratado de ayudarla en lo que puede, Sakinu se ha esforzado por todo lo que quiere y le facinan los retos normalmente no le agrada las misiones faciles y siempre anda tentando a la suerte siguiendo oculta a los jounnin y hasta a veces participando en las misiones en cubierta por una mascara.

Por otra parte siempre ha tratado de descubrir su pasado... del porq sucede cosas tan extrañas relacionadas con ella.... (Se dice que tiene el mistico, raro y poco conocido fuego azul dentro de si....)

Rechazado, revistate este párrafo:

El clan Niryu es un clan patriarcal, en el que aunque ambos géneros tienen la misma voz, pero en la que solo los hombres y mujeres sin hijos y solteras pueden ser guerreros. Esto es debido a que las mujeres, son las que “portan” la sangre del clan y únicamente un descendiente de los Niryu será un verdadero miembro si su madre pertenece al clan, pues tendrá un Dragón. Si todos los varones desaparecen el linaje podría continuar, pero si lo hiciesen las mujeres (se cree las reencarnaciones de Kentaro si que pueden,).

Segundo, las ramas son aleatorias, no porque tus padres sean Nigen no Atama e incluso que tu vida pasada fuese un Nigen no Atama tu vas a ser obligatoriamente un Nigen no Atama, facilmente puede ser un Ryu no Atama.

Tercer, el chakra.

Cuarto, los dragones sin piernas no se pueden posar.

Quinto, ¿que sensei?

Sexto, ¿que misiones?

Septimo, ¿como un estudiante puede ser capaz de burlar a 4 Hishûshûsuru de élite para poderse colar por la abertura Norte? (que mide dos metros de ancho)

OCTAVO, ¿COMO COÑO ALGUIEN QUE NO HA SALIDO DE LA ACADEMIA PUEDE PARTICIPAR EN MISIONES DE JOUNIN?

Noveno, ¿que fuego azul? Yo invente el clan y no recuerdo que los Niryu puedan tener eso.

Décimo, la descripición del dragón.
[centrar]Imagen[/centrar]
Throngray
Shanin
Shanin

Notapor rocker_shannin el Dom May 06, 2007 9:17 pm

bueno hice lo que tu me dijiste y le he agragado unas cosas mas

clan niryu: sora es el hijo mayor de su familia que es de la rama es de ryu no otama su familia es pobre y por lo tanto sora esta obligado a trabajar por su cuenta ya que su padre era un shinobi muy activo y sora trabajaba en el campo para sostener a su familia un dia su padre muere en combate y el queda como encargado sus hermanos y sora no tenia mucho tiempo para estar son sus hermanos ya que esta ocupado el solo se diverte con su compañero dragon el cual se llama kimo este dragon tiene escamas de color verde y su panza de color blanco tiene 2 colmillos que sobre salen aprox de unos 4 cm cada uno, tiene 2 cuernos de color gris sus garras son igual de color gris y miden cada una apox unos 4 cm, este dragon es muy sabio y suele simpre dar buenos consejos a sora. sule ser divertido y va con sora a donde sea y tambien en sus ratos libres se ponen aperfeccionar sus tecnicas y su manera de pelear y un dia sus hermanos le dicen que ya no hace falta que trabaje tanto y que ya se podian cuidar solos y que cumpliera su sueño (el cual era convertirse en un gran guerreo y poderle ser util a su villa como su padre lo fue y tambien que su familia viviera bien asi sora le dedica tiempo y esfuerzo a su entrenamiento como un ninja
rocker_shannin
Chuunin
Chuunin

Notapor Throngray el Jue May 10, 2007 1:51 pm

rocker_shannin escribió:bueno hice lo que tu me dijiste y le he agragado unas cosas mas

clan niryu: sora es el hijo mayor de su familia que es de la rama es de ryu no otama su familia es pobre y por lo tanto sora esta obligado a trabajar por su cuenta ya que su padre era un shinobi muy activo y sora trabajaba en el campo para sostener a su familia un dia su padre muere en combate y el queda como encargado sus hermanos y sora no tenia mucho tiempo para estar son sus hermanos ya que esta ocupado el solo se diverte con su compañero dragon el cual se llama kimo este dragon tiene escamas de color verde y su panza de color blanco tiene 2 colmillos que sobre salen aprox de unos 4 cm cada uno, tiene 2 cuernos de color gris sus garras son igual de color gris y miden cada una apox unos 4 cm, este dragon es muy sabio y suele simpre dar buenos consejos a sora. sule ser divertido y va con sora a donde sea y tambien en sus ratos libres se ponen aperfeccionar sus tecnicas y su manera de pelear y un dia sus hermanos le dicen que ya no hace falta que trabaje tanto y que ya se podian cuidar solos y que cumpliera su sueño (el cual era convertirse en un gran guerreo y poderle ser util a su villa como su padre lo fue y tambien que su familia viviera bien asi sora le dedica tiempo y esfuerzo a su entrenamiento como un ninja

Rechazada.
[centrar]Imagen[/centrar]
Throngray
Shanin
Shanin

Notapor rocker_shannin el Vie May 11, 2007 9:05 pm

hola oye eh leido tu respuesta y estas eb todo tu derechode rechazarme solo que te agradeceria que me dijeras en que tuve mal para remediardo gracias salu2
rocker_shannin
Chuunin
Chuunin

Notapor sefirot16 el Dom May 20, 2007 2:54 am

perdon thor no es por corregirte, pero te saltaste a uno ke keria ser de mi clan, es ke tienes algo en contra de los toriakaze eh XD
sefirot16
Anbu
Anbu

Notapor CLERO el Sab Jun 02, 2007 9:29 pm

Clan Torikaze: Darkner vivia con sus padres. Era una familia feliz, pero muy pobre y con muchisimas deudas. un dia, uno de los acreedores envio a un asesino para cobrar la deuda, pero como sus padres no tenian dinero,el asesino los mato. ese dia Darkner volvio de jugar en el parque y se encontro a sus padres muertos. el objetivo de Darlkner ahora es encontrar a quien mato a sus padres y acabar con el.
CLERO
Estudiante
Estudiante

Notapor sefirot16 el Sab Jun 02, 2007 11:53 pm

yo como creador del clan etc, acepto a clero, ahora solo falta que hable throngray. esperemos que lo haga pronto
sefirot16
Anbu
Anbu

Notapor Blacknight el Dom Jun 03, 2007 6:10 am

Disculpe quisiera, si se puede entrar a este clan:

Clan Aoankuku.

[spoiler]Nombre: Raziel tendak

Historia: Desde muy pequeño a el lo molestaban los demas niños de la aldea por su seguera de nacimiento, al principio el maldijo ser de susodicho clan, pero sus padres eran los unicos que lo ayudaban cuando estaba con sus padres siempre sonreia pero con cualquier otra persona no, despues de algunos años tomo la desicion de de convertirse ninja sus padres lo apoyaron, su padre llamado Alcor era un shinobi de el Clan Aoankuku pero hace pocos meses su padre desaparecio nadie sabe el paradero de Alcor, eso impulso mas al joven a convertirse en shinobi con la esperanza de encontrar a su padre, su madre le ayudaba a entrenar el mismo tomo la desicion que las demas personas no eran necesarias se torno frio y calculador, en la acadamia el siempre pone todo su empeño y trara de no involucrarse con los demas, ademas de que los demas siempre lo molestaban por su ceguera pero el ya habia superado ese odio y alcanzo a ver las partes buenas de eso, el ve el munco distinto a los demas pero el siempre dice que lo ve mas hermoso.[/spoiler]
Imagen
Blacknight
Genin
Genin

Notapor shinobi satsujin bijuu el Lun Jun 11, 2007 1:17 am

me gustaria ser part del clan Aoankuku si es posible
[spoiler]Nombre: taito
Es el hijo d un poderoso jounin de la aldea, el es muy duro y no le deja divertirse por q dice q hay q ser siempre muy fuert y me lo a entrenar en mejorar no solo el uso d la tecnica d sucesion sino d los demas sentidos, ya que el padre tubo una dura infancia ya q por su cegera era molestado y discriminado y no quiere lo mismo para su hijo, por eso piensa q ser fuerte es una forma de ser reconocido, a el hijo la verdad le gusta divertirse y pues gracias a los entrenamientos con el aprendio a tener control d su cuerpo y d su tecnica, pero por su falta d diversion y socializacion es muy hiperactivo y es visto como una plaga por su clan, no es muy calculador a diferencia d los demas, por eso es visto como un estorbo y como alguien q no sirv para nd y por eso es q se va a volver un ninja para demostrarles q no hay q ser como ellos para serlo, d igual manera aprendio a no depender solo d lo q ve con su tecnica sino lo q oye y siente, y aunque su chakra es el d un miembro normal del clan, su padre lo a convertido en alguien mas, enseñandole siempre la regla mas importante.....................porteger a la aldea y a sus camaradas[/spoiler]
shinobi satsujin bijuu
Chuunin
Chuunin

Notapor Gamabunta09 el Mié Jul 18, 2007 3:55 am

Clan Tabane: Soy de la rama del fuego . Soy inteligente , amistoso y sin escrupulos , manejo como nadie el de la katana . Mis padres me graduaron en la academia ninja al tener la edad y me empezaron a enseñar a usar la katana, me crie en un buen ambiente con pokos pero buenos amigos. Prefiero matar antes que morir . Aun no estoy acostrumbado a matar pero lo aria sin lugar a dudas. Protego al mas debil con mi vida aunque luego no me relacione con el. No me gusta que me traicionen.
^_^
ImagenImagen
Gamabunta09
Genin
Genin

Sefirot

Notapor Javy-kun el Dom Jul 22, 2007 12:35 pm

Sefirot16 me aceptas en tu clan con esta historia?: Clan Torikaze: Cuando Yosijimaru era pequeño, la famila se había ido de excursión a unos bosques frondosos, que estaban cerca de Sakuragakure. La abuela vivía en un casón del bosque, entonces los padres dejaron a Yosiji durmiendo, y ellos y la abuela se fueron a hacer un ritual que hacían ciertas personas para que los hijos tuvieran una buena vida y salud, haciendo el ritual se sacrificaron, desde ese día Yosijimaru, vive solo…
[centrar]ImagenImagen[/centrar:aa24fc10
Javy-kun
Anbu
Anbu

Ubicación: Los padres no existen, es todo un montaje de los Reyes Magos.

PrevioSiguiente

Volver a General Shinobi