por tyito el Vie Ene 04, 2008 1:26 am
ok aquí estoy de nuevo para ver si me aceptan en el clan Nekotama, asi que me toco cambiar por completo mi historia pero no importa jee:
HISTORIA:
Bijin es una chica normal, que siempre ha estado en movimiento, saltando y subiendo en arboles. Ella toda su vida a vivido con su padre en un bosque serca de la aldea de Sakuragakure, por lo cual esta muy acostumbrada a la vida del campo y la vida salvaje. Ella se identifica mucho con los gatos ya que ambos son astutos y ágiles, también porque ambos odian el agua.
Aunque su vida a sido en general muy tranquila, ella creció sin madre ya que esta fue asesinada por unos perros salvajes cuando Bijin tenia tan solo 5 años, estando ella de espectadora, motivo por el cual Bijin le tiene miedo a los caninos. Sintiendo la ausencia de su madre, creció aferrándose a Neki y Noko los gatos de su padre que la protegían siempre.
Ahora que ya esta lo suficientemente grande para defenderse sola, decide ir a la aldea de Sakuragakure para iniciar su camino ninja, y así en un futuro poder mantener a su padre que ha vivido protegiéndola todos estos años, y poder probar que es una chica muy emprendedora.
---------------------------------------
Espero así este bien y pueda pertenecer a su clan, es que la verdad me llama mucho la atención.
Gracias de antemano