Petición de Pertenecia a clan.

En este foro encontraréis todo lo referente a vuestros shinobis (personajes).

Moderador: Sombras

Notapor Zhiita Uchiha el Vie Ene 04, 2008 12:26 am

Entonces espero la respuesta de la creadora del clan cierto??
Imagen
Zhiita Uchiha
Anbu
Anbu

Notapor tyito el Vie Ene 04, 2008 1:26 am

ok aquí estoy de nuevo para ver si me aceptan en el clan Nekotama, asi que me toco cambiar por completo mi historia pero no importa jee:

HISTORIA:
Bijin es una chica normal, que siempre ha estado en movimiento, saltando y subiendo en arboles. Ella toda su vida a vivido con su padre en un bosque serca de la aldea de Sakuragakure, por lo cual esta muy acostumbrada a la vida del campo y la vida salvaje. Ella se identifica mucho con los gatos ya que ambos son astutos y ágiles, también porque ambos odian el agua.

Aunque su vida a sido en general muy tranquila, ella creció sin madre ya que esta fue asesinada por unos perros salvajes cuando Bijin tenia tan solo 5 años, estando ella de espectadora, motivo por el cual Bijin le tiene miedo a los caninos. Sintiendo la ausencia de su madre, creció aferrándose a Neki y Noko los gatos de su padre que la protegían siempre.

Ahora que ya esta lo suficientemente grande para defenderse sola, decide ir a la aldea de Sakuragakure para iniciar su camino ninja, y así en un futuro poder mantener a su padre que ha vivido protegiéndola todos estos años, y poder probar que es una chica muy emprendedora.

---------------------------------------
Espero así este bien y pueda pertenecer a su clan, es que la verdad me llama mucho la atención.

Gracias de antemano
tyito
Genin
Genin

Notapor Maniaco el Vie Ene 04, 2008 10:04 pm

Zhiita Uchiha escribió:Entonces espero la respuesta de la creadora del clan cierto??

Me temo que la creadora no se conecta desde hace muuuuucho, asíque como el clan es de Sakuragakure la que nos tiene que aceptar es Dracoflare (digo yo, porque si no... mal vamos)
[centrar]Unoshuke Nekotama//Sakuragakure-Equipo 1//Estudiante//Shinobi Ilusionista-Espada
Imagen[/centrar:0962
Maniaco
Genin
Genin

Notapor Dracoflare el Dom Ene 06, 2008 10:19 pm

Vamos a ver el clan nekotama por desgracia lo tengo que mirar yo
asi que vamos alla...

Tyito no entiendo como unos perros salvajes pueden matar a una mujer en fin. Tu mismo no juzgare la ficha mas que por la historia. Pero te lo dire asi no puedes vivir en los bosques de los alrededores de Sakuragakure, si eres del clan vives en las tierras del clan.

Maniaco aceptado haz la ficha

Zhiita Uchiha aceptado haz la ficha
Kinuye Hinome // Kaengakure - Grupo 3 //Lider//Kunoichi Generica - Espada
Imagen
Dracoflare
Anbu
Anbu

Notapor deivid el Sab Feb 16, 2008 1:48 am

El clan Fushichö Sakuragakure

Historia: Lleva una vida normal y corriente exeptuando que su padre desaparecio en una mision cuando el solo tenia 5 años su mejor amigo es su fenix.Su vida siempre a sido muy religiosa pero ahora ya no tando y se centra mas en convertirse en ninja que en su religion.

Espero que este bien porque ya he mandado la ficha
Detsu. Fushichö/Medico-Escudo/Sakuregakure

Imagen
deivid
Jounin
Jounin

Previo

Volver a General Shinobi