Petición de Jutsus/Técnicas Especiales

En este foro encontraréis todo lo referente a vuestros shinobis (personajes).

Moderador: Sombras

Petición de Jutsus/Técnicas Especiales

Notapor Throngray el Dom Feb 18, 2007 11:58 pm

En este post tenéis que convencerme de porque debería de permitiros colocar en Proximos Jutsus/Técnica una Jutsu/Técnica con Requisito Especial.

Aquí debéis de poner la Jutsu/Técnica y explicarme porque debería dejarosla poner, así como cosas evidentes.

Peticiones incorrectas y SPAM sera eliminado.

Poner Url de la ficha.

Ejemplos de Proposición:

[spoiler]Mascota:

Tama [Requiere: Variable, Especial][Variable]:

- Es una pequeña tortuga de la rara especie de Tortugas Voladoras del País de la Tormenta. Su caparazón es verde y su piel amarilla. Es muy mona.

- Le gusta ir volando cerca de Koshiro y siempre suele hacer cosas referentes a lo que pasa a su alrededor, aunque normalmente nadie se da cuenta (desde una posición externa parece cómico). Su hobby favorito es ponerse en la cabeza de Koshiro. Le encantan las aguas termales. Produce un sonido similar a un "Yiiiii".

- Un día Koshiro fue a comprar por orden de su madre cuando se encontró con Tama. Al verle Koshiro saco una sandia y dijo "Sandia", entonces Tama saco otra sandia y dijo "Yiyia", y desde entonces son amigos. Tipical Koshiro

Pacto de Sangre:

Pacto de Sangre - Caballo [Requiere: Aventura, Especial][Gratuita]: Este Pacto de Sangre permite al Koshiro invocar a criaturas de esta especie mediante el Kuchiyose.

Objeto Especial:

Taifunamida [Requiere: Variable, Especial][Variable]: Taifunamida es la espada de Hino Oki y porta su chakra. Confiriendo Koshiro Chakra (y al ser este un descendiente suyo) a esta espada la hoja se vuelve de hielo y se ve envuelta de potentes corrientes electricas, haciendola más mortifera que una espada normal. Mejora [Requisitos: Variable][Variable]: Koshiro es capaz de usar esta espada para poder realizar los jutsus Taifunshinobi sin necesidad de conocer dicha afinidad o ser un Taifunshinobi, sin embargo debe de aprenderlas para usarlas.

Kuchiyose:

Kuchiyose Alto [Requiere: Pacto de Sangre, Especial][Especial][Especial]:

Nombre: Arturia
Raza: Caballo
Tamaño: Pesa 500 Kilos, tamaño normal.
Descripción física: Es una yegua de color blanco que pose un par de alas que le conceden la habilidad de volar.
Descripción psicológica: Es noble y protectora, además de muy valiente y tranquila.
Atributos: Ninjutsu Segundo Nivel; Fuerza +10; Velocidad Segundo Nivel; Destreza +15; Control de Chakra Primer Nivel; Chakra Terrible; Intuición Primer Nivel.
Jutsus: Jutsus de tipo viento de nivel equivalente o menor al de sus atributos.[/spoiler]
Última edición por Throngray el Mar Feb 20, 2007 1:08 am, editado 4 veces en total
[centrar]Imagen[/centrar]
Throngray
Shanin
Shanin

Notapor Kriel el Lun Feb 19, 2007 12:28 am

Vale perdon por no haberlo visto :uf: bueno pues aquí te dejo la descripción de mi posible marioneta:

Ficha: http://www.cnforos.com/heihachi-ogata-kriel-kaengakure-estudiante-vt13149.html

Marioneta Jyarichi [Requiere: Variable, Especial][Variable]: Jyarichi es una marioneta de forma humana, mide alrrededor de un metro y medio y pesa unos 10 kilos. Está fabricada en madera de cedro pintada de color blanco, en su cabeza tiene una mata de pelo de color castaño y las facciones de su cara son humana, excepto que carece de de ojos, las cuencas de los ojos aparecen vacías y oscuras.

Tiene dos brazos y dos piernas, sus armas visibles son dos cadenas terminadas en punta con filo que cuando no las usa las lleva enrolladas en los brazos. Aparte de eso tiene en la parte delantera de las piernas unas rendijas que ocultan cuchillas de 30 cm de largo que puede extender, y en el interior de la cabeza un compartimento que puede ser llenado de veneno o agujas que puede soltar por los ojos.

Y aquí una técnica para esa marioneta:

Sendo Damu(Presa mortal) [Requiere: Variable, Especial][Variable]: Jyarichi enrrolla al oponente con sus cadenas y lo atrae hacia él, mientras le va apretando cada vez más, se activa el compartimento de las piernas y las cuchillas dañan al oponente.
Última edición por Kriel el Jue Mar 01, 2007 11:32 am, editado 5 veces en total
Imagen
Kriel
Chuunin
Chuunin

Notapor Astruil el Lun Feb 19, 2007 4:11 pm

Xurein Fihila -->http://www.cnforos.com/xurein-fihila-astruil-kaengakure-gennin-vt12297.html

En un futuro muy lejano me gustaría tener un pacto de sangre con las águilas.

Pacto de Sangre - Águila [Requiere: Aventura, Especial][Gratuita]: Un Pacto de Sangre permite al Shinobi invocar a criaturas de esa especie mediante el Kuchiyose.

La aventura... no sé, puede consistir en que, encuentro a un águila que está en apuros porque está herida o algo así... entonces yo, la acojo en mi casa y la intento curar, después me está agradecida, se lo cuenta a su madre y me ofrece un pacto de sangre.

El águila la puedo usar tanto como exploración y recaudar información, y también si invoco a una suficientemente grande, pueda incluso montarme en ella, pero para ello, necesito invocar al Señor de los Águilas, que requiere mucho chakra.

No sé tenía pensado algo así.

Allá va otra de mi jutsu especial... Algo que tiene que ver con mi actitud y carácter:

Mala leche de Fihila [Requiere: Tener la regla y sacarme de quicio. Especial][Variable][Variable]: Cuando tengo la regla y me sacan de quicio o dicen cualquier comentario de mí, me pongo de un malhumor intenso, tengo poca tolerancia, y suelo volver bastante agresiva, tanto que puedo llegar ha pegar patadas y puñetazos al primero que pille o al que me lo haya dicho. La tengo porque mi carácter es así. Lo que produce esta habilidad es incrementar un poquillo la fuerza y la velocidad debido a la adredalina, aunque la destreza disminuye debido al poco autocontrol.

Bueno sería algo así...
[centrar]Imagen

Imagen[/centrar]
Astruil
Anbu
Anbu

Notapor siroger el Lun Feb 19, 2007 11:07 pm

Fushichö Atoru XII

http://www.cnforos.com/fushichoe-atoru- ... 12274.html

[b]Llamada del Lobo Rayo Avidamaru[/b[Requiere: Variable, Especial][Variable][Variable]: Llamas al legendario Avidamaru que reside en tu interior, este te proporciona la espada Rastor que lo corta todo, y el jutsu Kami-Kôsen, obtienes rasgos lobeznos y te aumenta la velocidad , salto, obtengo mas chakra, intuicion, percepcion y dominio de arma, pero pierdo todos mis jutsus en el momento en el k contacte con el lobo y cambio mi afiniad elemental por la de rayo que es la de Avidamaru.(solo puedo tenerlo yo si consigo que se acepte) Nada mas obtener a Avidamaru, usar objetos me aumena +5 gracias a su sabiduria, despues cuando lo llamo me crecera mas.

Descripcion tecnica: Cuando Avidamaru reside en tu interior, obitienes rasgos lobuznos permanentes y siente el terrible impulso de atacar a los gatos.
Esta tecnica solo se puede utilizar durante 3 horas y en intervalos de 3horas de tiempo, si lo usas antes mueres, una vez que Avidamaru entra en ti, puedes hablar con el por medio de la mente, utilizar su espada sin tener que llamarlo pero no sus jutsus.

Descripcion Espada: la hoja de esta katana tiene un tono azulado, en su empuñadura salen 2 lobos furiosos encarados y tiene el poder de asimilar el chakra, es decir, tu le aplicas el chakra actual ( el tuyo normal o rayo cuando eres Avidamaru) y a la hoja le recubre tu afinidad, para utilizarla solo tienes que llamarla por su nombre y vendra, para que desaparezca solo tendras que decirselo, esta espada te hara caso siempre, si alguien te la quita solo tendras que llamarla para que venga o hacerla desaparecer, esta espada ansia la batalla y no durara en llevarte hasta ella. Esta espada es muy resistente, en el caso de que se rompiese tardaria 3 dias en regenerarse y 4 para poder terner su poder abitual, al romperser no podras comunicarte con Avidamaru y no podras llamarlo.

Historia de como la consegui: Escucho la leyenda de que el Lobo Rayo Avidamaru vaga por cada bosque del planeta y da la casualidad de que ahora vaga por el bosque de Sakuragakure, yo decido ir a buscarlo y lo encuentro, al encontraro el me acepta como su portador.
Última edición por siroger el Jue Mar 01, 2007 11:52 am, editado 13 veces en total
siroger
Genin
Genin

Notapor Karloz Medena el Mar Feb 20, 2007 1:38 am

Aqui unas propuestas, ojala sean aceptadas:
Sagara Kasuma
Ficha: http://www.cnforos.com/sagara-kasuma-karloz-medena-kaengakure-estudiante-vt12380.html

Para el Pacto de Sangre tenia pensado algo asi no se como le veas tu Throngray:
[spoiler]
    -Pacto de Sangre - Halcon de la Montaña [Requiere: Aventura, Especial][Gratuita]: Un Pacto de Sangre permite al Shinobi invocar a criaturas de esa especie mediante el Kuchiyose.

-La aventura podria venir siendo: Un dia mientras "cureosiaba" (como es comun en un niño de 12 años [hablando del rol]) me percato de que un Halcon de las montañas hiba callendo, y yo intentando ayudarle, trato de amortiguarle la caida, trato de atraparlo, pero cae cerca de mi (no lo logre T_T) y me percato de que tenia un ala rota, la llevo a ser tratada, hasta que es curada del todo, y (como si fuese magica) habla conmigo (por medio de telequinesis, ya que todo el mundo sabe que solo las cuerdas vocales del humano estan mejor diseñadas para hablar que las de cualquier otro animal) y me explica que el es Tsubasa, hijo menor de Tori, rey de su especie, por lo que el convence a Tori de que era una persona pura y que era el indicado para un pacto de sangre.

Puedo invocar a Tsubasa para que me apoye en asuntos de combate aereo y de exploración aerea, si junto suficiente chakra puedo invocar a Tori y pedirle apoyo.

Y ahora una actitud:

-Kasuma Hiretsu no Han - Lado Malo de Kasuma [Requiere: Kasuma serio, deprimido o enojado, que le molesten muy seriamente][Variable][Variable]: Un lado "oscuro" de Kasuma que se fue desarrollando cuando el no se dava cuenta; Cuando Kasuma se molesta o se pone serio, su lado malo reacciona y empieza a meterle malas ideas, como de atacar a sus amigos cuando ellos esten desprevenidos o insitarlo a hacer cosas que van en contra de sus principios, (como ponerse pervertido con los demas, en especial con las mujeres. [esto si esta deprimido]).
[/spoiler]

Bueno pues espero que por lo menos una de las dos sea aceptada.
Gracias.
Karloz Medena
Genin
Genin

Notapor mortal-naruto el Mar Feb 20, 2007 3:32 pm

Ficha: http://www.cnforos.com/neira-ruiisu-mor ... 12678.html

-Pacto de Sangre - Lince Rojo : [Requiere: Aventura, Especial][Gratuita]: Un Pacto de Sangre permite a Ruiisu invocar a criaturas de esta especie mediante el Kuchiyose.

Un día Ruiisu volvía de comprar la comida para él y Dautsu(su tutor) y se lo encontró en la cama y con un médico sentado a su lado, al verme el médico negó con la cabeza, y entonces se puso a llorar a su lado.
Ruiisu no llores, toma este pergamino, en el encontrarás todo lo que te hace falta saber sobre tus padres y la invocación del lince rojo, el símbolo de tu familia. Pero prometeme que no seguiras las instrucciones antes de que te gradues
Te lo prometo.

Ruiira-Espíritu de Lince:[Requiere: Ruiisu en peligro de muerte o atrapado][Variable][Variable]: Es el espíritu original de sus antepasados al realizar un pacto con los Linces Rojos; cuando Ruiisu es encerrado o está en peligro de muerte se le alargan las orejas, su cuerpo adquiere un color rojizo y adquiere una gran velocidad y percepción.

(Los antepasados no me refiero a un clan me refiero a familia)
Imagen
-¿Cómo dices?
-Digo que te mato con mi taza de té.
Riddick
mortal-naruto
Chuunin
Chuunin

Notapor alberto-san el Mar Feb 20, 2007 3:36 pm

[spoiler]Pacto de sangre- gnomos del bosque [Requiere: Aventura, Especial][Gratuita] Permite al shinobi invocar a gnomos con arco o con guadaña para el ataque , gnomos pequeños y con alto nivel de gengutsu para el espionaje y gnomos con buen olfato para el rastreo.[/spoiler]

La historia seria: pasas la graduacion y tu padre te espera al llegar a casa y te dice:

-Hijo no me has defraudado. Y por eso voy a enseñarte el secreto de nuestra familia.
Momentos despues saca un rollo escondido en un compartimento secreto del porche y me explica que desde su abuelo este rollo pertenece a esta familia. Lo desenrolla y me dice que ponga mi nombre y mi huella dactilar con sangre.
Yo me quedo extrañado pero lo hago.
Luego me explica que puedo invocar gnomos del bosque .

Espero que se acepte xq desde antes de postear mi ficha estaba pensandolo me ha costado muxo trabajo :guiño: :felizonia:

aunque no halla pasado la graduacion, si me lo aceptais espero hasta despues de la graduaccion . Y si no la paso lo poneis para que lo pueda hacer cualquiera(hasta que no se decida si la paso o no no la pongais al servicio de todos xq querria que fuera unica para mi)

que mal me explico :sonrojado:
Eeeee welto!!!! xD
alberto-san
Anbu
Anbu

Notapor Alonson el Mar Feb 20, 2007 4:17 pm

La otra me la borraste porque me imagino que estaria mal, porque no le puse los requisitos, que creia que ponias tu, pero a ver si ahora...^^
Sadao Sakamoto
Ficha:
http://www.cnforos.com/sadao-sakamoto-alonson-kaengakure-gennin-vt13150.html
Objeto especial:
Espadas akari y ankoku: [requiere: aventura y combate con armas +7][Gratuita]Dos katanas gemelas que contienen el alma de los padres de Sakamoto. Estas espadas son casi imposibles de romper y si se concentra chakra en ellas son capaces de generar luz en distintas cantidades...
Estas son las dos espadas que tiene Sakamoto en su casa sin afilar. Un dia, mientras las observava, sufrio una alucinacion donde hablo con sus padres que le decian que ya tenia suficiente nivel para manejar estas dos espadas y blablabla, y cuando desperto de la alucinacion las dos espadas estaban en unas fundas que antes no abia visto, delante suya, als saco de la funda y estaban afiladas...
Objeto especial:
Chaqueta anti-fuego:[requiere: aventura y usar objetos 6] [Gratuita] Se trata de una chaqueta parecida a la de dante de devil may cry, solo que en marron, que es capaz de no arder y de proteger de pequeños fuegos. A grandes fuegos como un katon de alto nivel la chaqueta prende fuego pero no se carboniza ni pierde color. Para extinguir las llamas acopladas se necesita una cantidad de chakra proporcional a la cantidad de llamas y su potencia que hay en la chaqueta.
Esta chaqueta pertenecia al padre de Sakamoto, estaba vieja en un armario, rota y descosida, su padre le decia que un dia seria suya, y despues de ver como las espadas de su padre se afilaron, fue corriendo al armario, y vio como la chaqueta estaba nueva, desde ese dia siempre la llevaria...

salu2 y espero quee sta vez este bien
Gracias almi xd
Imagen
Alonson
Shanin
Shanin

Notapor sefirot16 el Mar Feb 20, 2007 7:58 pm

Torikaze Alesake
Ficha: http://www.cnforos.com/torikaze-alesake-sefirot16-taifungakure-gennin-vt11981.html

Pacto de sangre con las Washi (águilas) [Requiere:Aventura, Especial][Gratuita]: Mediante este pacto de sangre los miembros del clan Torikaze podrán invocar a criaturas de esta especie mediante Kuchiyose.

La aventura consistiría e que Torikaze Seyuro (actual jefe del clan Torikaze) (al cual me gustaría que lo masteara Throngray como si fuera el). Pues bien, Seiyuro convoca todos los años el día 14 de agosto (día de las águilas según las creencias del clan Torikaze) a todos los miembros del clan que se hayan graduado y convertido en ninjas ese mismo año, (en este caso propondría que todos los jugadores del clan Torikaze que quisieran, participaran en la aventura). Los convoca para hacer un viaje a las Yuki Sangaku (montañas de nieve, donde Sashuru (fundador del clan) consiguió la línea sucesoria del clan), una vez allí, tendrán que superar diferentes pruebas hasta llegar a la cima más alta de estas montañas, (en esta cima se encuentran Washikokuo (rey de las águilas) junto a sus okinawashis (grandes aguilas) reunidas, y si los ninjas superan estas pruebas demostrarán que son dignos de conseguir el pacto de sangre con las águilas.[/b]
sefirot16
Anbu
Anbu

Notapor Dudinka el Jue Mar 01, 2007 3:48 am

Imagen

Marioneta Kushiko [Requiere: Variable, Especial][Variable]: Kusiko es una marioneta de madera de roble con aspecto de un bicho hecha por su padre. esta compuesta por 6 brazos muy filosos capaces de cortar hasta arboles, dos piernas, un cuerpo(se separa en 4 partes) y una cabeza en la cual contiene unos 10 mt de una cadena muy fina, estas cuatro partes
desmontables son:

1º parte:

Imagen

esta parte es la del pecho la cual consiste en el pecho y los brazos superiores de Kushiko la cual al girar se convierte en una poderosa cierra capas de cortar todo, o se puede entirar y usar como una lanza

2º parte

Imagen

esta parte es la del torso la cual consiste en el torso y de los brazos intermedios de Kushiko la cual al girar se convierte en una poderosa cierra capas de cortar todo, o se puede entirar y usar como una lanza

3º parte

Imagen

esta parte es la del estomago la cual consiste en el estomago y de los brazos inferiores de Kushiko la cual al girar se convierte en una poderosa cierra capas de cortar todo, o se puede entirar y usar como una lanza

4º parte

Imagen

al desmantelarse kuchiko, la cabeza junto con la cintura se ensamblan para formar una pequeña marioneta muy ligera (solo cabeza y cintura) la cual posee una cadena fina y resistente con una punta al final con la que se puede atacar al enemigo o enrollarlo para que no se pueda mover, para esto, la piernas se incrustan en el suelo

Nota: el tiempo que tarda en desmantelarse en de 2 segundos, y en volver armarse de 5 segundos

Jutus que se puede hacer con Kushiko

hebi kōgeki no jutsu: la marioneta es capaz de atrapar al rival con su cadena, enrollándola en alguna parte del cuerpo para luego atraerlo a ella y estrangularlo con los brazos (o matarlos por su filo)

shi sharin no jutsu:[Requiere: Zenshin Taisan] la marioneta utiliza una o mas de sus partes para que estas giren y sean capaces de cortar todo

shi katai no jutsu:[Requiere: Zenshin Taisan] la marioneta utiliza una o mas de sus partes para que estas se pongan tiezas y rectas, y sean capaces de atravesar al enemigo

shi kyū no jutsu: la marioneta se enrollar para formar una pelota filosa que puede aplastar al enemigo o con el roce cortarlo

Tecnicas que se pueden realizar con Kushiko:

Zenshin taisan: la marioneta es capaz de separar la 1º parte de su cuerpo y utilizarla a disposicion del marionetista [mejora] la marioneta separa la 2º parte y utiliza ambas a disposicion del marionetista [mejora] la marioneta separa su 3º parte y utiliza todas a disposicion del marionetista

OFF TOPIC
[spoiler]me quedo buena :jaja: [/spoiler]
Dudinka
Estudiante
Estudiante

Notapor Throngray el Sab Mar 03, 2007 2:53 am

Comienzo a revisar (empezare por las mias juju), así que mientras no termine con todas esta prohibido postear (no cierro porque me olvidare de abrilo después).

Throngray:

Tama [Requiere: Especial, Koshiro, Shinobu][2]:

- Es una pequeña tortuga de la rara especie de Tortugas Voladoras del País de la Tormenta. Su caparazón es verde y su piel amarilla. Es muy mona.

- Le gusta ir volando cerca de Koshiro y siempre suele hacer cosas referentes a lo que pasa a su alrededor, aunque normalmente nadie se da cuenta (desde una posición externa parece cómico). Su hobby favorito es ponerse en la cabeza de Koshiro. Le encantan las aguas termales. Produce un sonido similar a un "Yiiiii".

- Un día Koshiro fue a comprar por orden de su madre cuando se encontró con Tama. Al verle Koshiro saco una sandia y dijo "Sandia", entonces Tama saco otra sandia y dijo "Yiyia", y desde entonces son amigos. Tipical Koshiro

Pacto de Sangre - Caballo [Requiere: Aventura, Especial][Gratuita]: Este Pacto de Sangre permite al Koshiro invocar a criaturas de esta especie mediante el Kuchiyose.

Taifunamida [Requiere: Control de Chakra +10, Usar Objetos +10, Especial, Koshiro, Shinobu][10]: Taifunamida es la espada de Hino Oki y porta su chakra. Confiriendo Koshiro Chakra (y al ser este un descendiente suyo) a esta espada la hoja se vuelve de hielo y se ve envuelta de potentes corrientes electricas, haciendola más mortifera que una espada normal. Mejora [Requisitos: Usar Objetos Primer Nivel][10]: Koshiro es capaz de usar esta espada para poder realizar los jutsus Taifunshinobi sin necesidad de conocer dicha afinidad o ser un Taifunshinobi, sin embargo debe de aprenderlas para usarlas.

Arturia (Kuchiyose no jutsu) [Requiere: Ninjutstu Segundo Nivel, Control de Chakra Primer Nivel, Conocimiento de Jutsus +12, Pacto de Sangre, Especial][Gran Jutsu][15]:

Nombre: Arturia
Raza: Caballo
Tamaño: Pesa 500 Kilos, tamaño normal.
Descripción física: Es una yegua de color blanco que pose un par de alas que le conceden la habilidad de volar.
Descripción psicológica: Es noble y protectora, además de muy valiente y tranquila.
Atributos: Ninjutsu Segundo Nivel; Fuerza +10; Velocidad Segundo Nivel; Destreza +15; Control de Chakra Primer Nivel; Chakra Terrible; Intuición Primer Nivel.
Jutsus: Jutsus de tipo viento de nivel equivalente o menor al de sus atributos.

Chakra Inestable [Requiere: Especial, Koshiro][Gratuito]: Koshiro tiene una extraña enfermedad que le afecta cuando gasta el 50% de su chakra. Al gasta la mitad de sus energías, su aura negra se vuelve blanca, un tipo de Chakra al que no esta ni acostumbrado ni preparado, por lo que cuando su chakra cambia siente potentes dolores y le cuesta controlarlo, a efectos del juego puede actuar igual pero con mucha mayor dificultad. Al gastar el 75% de su chakra Koshiro ya no puede más y es incapaz de controlar su chakra ni de soportar los dolores.

--------------------------------------------------------------------------------------

Kriel:

Jyarichi [Requiere: Hilos de Chakra, Ténica del Marionetista, Control de Chakra +14, Marionetismo +14, Especial][7.500 Ryous]: Jyarichi es una marioneta de forma humana, mide alrrededor de un metro y medio y pesa unos 10 kilos. Está fabricada en madera de cedro pintada de color blanco, en su cabeza tiene una mata de pelo de color castaño y las facciones de su cara son humana, excepto que carece de de ojos, las cuencas de los ojos aparecen vacías y oscuras.

Tiene dos brazos y dos piernas, sus armas visibles son dos cadenas terminadas en punta con filo que cuando no las usa las lleva enrolladas en los brazos. Aparte de eso tiene en la parte delantera de las piernas unas rendijas que ocultan cuchillas de 30 cm de largo que puede extender, y en el interior de la cabeza un compartimento que puede ser llenado de veneno o agujas que puede soltar por los ojos.

Sendo Damu(Presa mortal) [Requiere: Jyarichi, Marionetismo +15, Control de Chakra +15, Especial][8]: Jyarichi enrrolla al oponente con sus cadenas y lo atrae hacia él, mientras le va apretando cada vez más, se activa el compartimento de las piernas y las cuchillas dañan al oponente.

-------------------------------------------------------------------------------------

Cyanuro:

Pacto de Sangre - Gatos de las montañas [Requiere: Aventura, Especial][Gratuita]: El pacto de sangre con los gatos de las montañas permite al shinobi invocar a un miembro de su especie cuando se necesite medieante Kuchiyose

--------------------------------------------------------------------------------------

Astruil:

La aventura del pacto de sangre es un poco...

Mala leche de Fihila [Requiere: Especial, Fihila][5][Jutu insignificante x minuto]: Cuando tengo la regla y me sacan de quicio o dicen cualquier comentario de mí, me pongo de un malhumor intenso, tengo poca tolerancia, y suelo volver bastante agresiva, tanto que puedo llegar ha pegar patadas y puñetazos al primero que pille o al que me lo haya dicho. La tengo porque mi carácter es así. Lo que produce esta habilidad es incrementar un poquillo la fuerza y la velocidad debido a la adredalina, aunque la destreza disminuye debido al poco autocontrol. Durante este estado Fihila despliega chakra constantemente.

siroger:

Unicamente un Fushichö puede tener afinidad rayo, además, los Fushichö no pueden sobrevivir teniendo un demonio en su interior ya que eso alteraría su línea de resurrección.

Karloz Medena:

Joer, es identica a la de Astruil XD (sin animo de ofender)

No me convence esa actitud, es más una doble personalidad.

mortal-naruto:

Lince Rojo seria más un miembro de la raza Lince que una raza.

Lo otro no se muy bien que es lo que es.

alberto-san:

... mejor no comento porque sino te pongo a parir.

Alonson:

A ti si que te tengo que poner a parir. SI EN LAS JUTSUS Y TÉCNICAS NO SE PUEDEN PONER REQUISITOS PORQUE AQUÍ SI.

Olvidate de esas espaditas y de tu chaquetita de por vida.

sefirot16:

Aventura demasiado BESTIA. El país de la Tormeta esta en guerra, y no puede ceder a unos Gennins uno de sus barcos además de varios Taifunshinobis para llevaros a tierra, escoltaros hasta la motaña y luego voler. Tienes que poner algo un poco más simple.

Dudinka:

Todo lo buena que quieras, pero sin URL la marioneta esta rechazada y lo rechazado no se puede volver a proponer (salvo excepciones como pactos de sangre).

Ya esta.
[centrar]Imagen[/centrar]
Throngray
Shanin
Shanin

Notapor Dudinka el Mié Mar 07, 2007 2:31 am

URL: http://www.cnforos.com/oniku-shibu-dudi ... 14876.html

Imagen
Código: Seleccionar todo
[IMG]http://i167.photobucket.com/albums/u125/Dudinkas/version1.jpg[/IMG]

Marioneta Kumo [Requiere: Variable, Especial][Variable]: Kumo es una marioneta que fue creada por el padre de Shibu, antes de que este desapareciera, Kumo posee 8 brazos de los cuales dos solo son de apoyo (piernas) mientras que los otros 6 son filosas pinzas de metal de igual medida a las piernas con un pequeño agujero en las palmas, Kumo esta hecho de un árbol que solo crece en Kaengakure y que es utilizado para crear importantes piezas armamentistas. Además en su interior posee una sustancia liquida muy pegajosa llamada “Gamuharu” la cual esta en el interior de todo el cuerpo de Kumo (piernas, cuerpo y cabeza). El Gamuharu fue creado por el padre de Shibu quien antes de irse le enseño como crearlo, Kumo contiene en su interior 6 litros de esta sustancia

Kumo tiene dos aspectos de combate:

Aspecto 1: Kumo Tatsu
Imagen
[IMG]http://i167.photobucket.com/albums/u125/Dudinkas/version1.jpg[/IMG]

Kumo, utiliza sus 6 brazos para atacar al contrincante, no es muy rápido pero si muy fuerte, su especialidad es el ataque directo y en tierra firme, sus brazos los utiliza para golpear, cortar, estrangular y atravesar cualquier tipo de objetos (excepto materiales muy duros o metales gruesos) también utiliza el Gamuharu como proyectil el cual lo lanza de un agujero en las palmas o de la cabeza

Aspecto 2: Kumo Neru
Imagen
[IMG]http://i167.photobucket.com/albums/u125/Dudinkas/version2.jpg[/IMG]

Kumo, modifica su cuerpo para tomar la forma de una araña la cual es mucho mas rápido pero no tan fuerte, su arma principal en el Gamuharu el cual lo pude utiliza como telaraña o proyectil y también ataca con el cuerno que tiene en la cabeza de forma frontal, es muy útil para el combate a distancia o para la defensiva ya que su cuerpo se modifica para lanzar el Gamuharu de una forma mas rápida y precisa

Jutus que se puede hacer con Kumo

Roketo no Gamuharu [Requiere: Variable, Especial][Variable]: Kumo es capaz de lanzar de sus pinzas su cabeza o su cola esta sustancia pegajosa a una velocidad que llega a herir al oponente levemente [mejora] [Requiere: Variable, Especial][Variable] la potencia del proyectil es igual al de una piedra [mejora] [Requiere: Variable, Especial][Variable] la potencia del proyectil es igual al de una bala (50 cc por proyectil)

Kabe no Gamuharu [Requiere: Variable, Especial][Variable]: Kumo es capaz de crear un muro de Gamuharu con el que puede defender a él o a Shibu (1 litro por muro)

Kanningu no Gamuharu [Requiere: Kumo Neru, Variable, Especial][Variable]: Kumo crea una telaraña gigante en la que atrapa al enemigo completamente (2 litros por telaraña)

tsukamaeru no Gamuharu [Requiere: Variable, Especial][Variable]: Kumo utiliza su liquido para atrapar completamente al oponente dejándolo atrapado en un capullo completamente hermetizado (1 litro por persona)

OFF TOPIC

[spoiler]ahora espero que este bien :bravo:... talvez se vea similar a la anterior pero fue completamente hecha de cero y ademas es completamente diferente[/spoiler]
Dudinka
Estudiante
Estudiante

Notapor Karloz Medena el Jue Mar 08, 2007 4:46 am

Tres cosas antes de proponer:
[spoiler]
    1.-Dices que mientras no termines con todas esta prohibido postear (no se si te refieres a este solo post o a todos los de propuestas... si te refieres a los de este post creo que el tuyo seria el ultimo, osea que ya es posible postear... si me equivoco, te pido mi mas sincera disculpa si por esto te hago molestar).

2.-Lo del pacto de sangre anterior no me di cuenta (hasta ahora) que era igual a los de Austril xD.

3.-Eso que dices: "Sin animo de ofender" ¿Porque habria de ofenderme? a mi no me ofende en lo mas minimo ya que me doy cuenta de mi error y tratare de que no vuelva a pasar :bravo:

Ahora propongo nuevas invenciones, y tecnicas especiales[/spoiler]
Vale, ahora viene la propocision:

Sagara Kasuma

Ficha: http://www.cnforos.com/sagara-kasuma-karloz-medena-kaengakure-estudiante-vt12380.html

[spoiler]
Pacto de Sangre - Perro de la Pradera [Requiere: Aventura, Especial][Gratuita]: Un Pacto de Sangre permite al Shinobi invocar a criaturas de esa especie mediante el Kuchiyose. (Es gratuita, pero para conseguirla hay que proponer el pacto de sangre en Petición de Jutsus/Técnicas Especiales y realizar una Aventura para conseguirla).

Historia del Pacto de Sangre: Un dia, paseandote por uno de los niveles del volcan (de los niveles superiores), encuentras a un grupo de niños latosos (de esos que les calculas unos 7, 8 años de edad, con pinta de atrae-problemas) molestando a lo que parece ser, una cria de perro, golpenadole con palos y piedras hasta que te acercas y los ahullentas para salvar al pobre animal...

Al llevarlo a tu hogar y tratarle las heridas, olles lo que al principio parecen ser un gemidos caninos de dolor, a lo cual intentas agudizar el oido para escuchar algo... empiezas a notar que trata de decir algo, asi que acercas el oido hacia su ocico y escuchas las palabras: "gracias, humano" no sientes miedo, sientes una calides en el centro del cuerpo (la misma sensacion de comer algo tibio despues de un largo y helado dia de invierno), despues piensas: "genial, he llegado al borde de la locura" y el perro explica que es de la raza Ôpun no Inu (Perro de la Pradera) y que por tu buena obra te ofrece un "peculiar" obsequio: un Pacto de Sangre con su especie.

-Ahora no se si sea este post o el otro para proponer el siguiente (devo aclarar que en algunas partes lo puse en tercera persona [a exepcion de la parte de como lo consigue] porque pues especificas que deve ser en tercera persona):

Demonio Interno - InuShinOni (Demonio Canino Vespertino) [Requiere: Variable, Especial][Variable][Variable]:

Descripcion del Demonio: Perro color cafe claro semi rojizo, del tamaño aproximado de un elefante adulto, con ojos color rojo sangre, de aspecto feroz y temible, con colmillos gigantes que desde una perspectiva "de lejos" parecen poderosas, peligrosas y afiladas espadas, una cola larga que al agitarse pareciera que cortara el aire.

Historia: Se dice que este demonio representa a uno de los 12 animales del zodiaco chino, dicen que es la forma "Terrenal" del espiritual y simbolico "Ying-Yang" (en el sentido del lado Yang -Lado Malo de las cosas/personas- Viviendo en uno de los ascensos de los volcanes del Pais del Magma atacaba a todo viajero que se atreviera a bajar por donde el se encontrara.

¿Como lo consiguió?: Una "tranquila" tarde de primavera, mientras el desconocido padre de Kasuma bajaba por el ascenso del volcan, tuvo un encuentro cercano con InuShinOni y fue atacado por el mismo, sin otra opcion, el tuvo que pelear, y por increible que pareciera, ganó el enfrentamiento pero, no fue lo que el esperaba, ya que InuShinOni lo maldijo que su propio espiritu habitaria en sus sucesores (Kasuma y de Kasuma a su/s hijos/as, etc.), por lo cual ahora reside dentro del cuerpo de Kasuma.

Efectos: Los siguientes efectos se pueden empezar a notar cuando el portador del demonio se enfureze y empieza a sentir deseos de sangre o de matar a alguien:
    1.- Su mirada cambia a una mirada fria, sus ojos se tornan de un tono rojo y pierde completamente su brillo. Sus "caninos" (hablo de los dientes) empiezan a crecer de igual forma que lo hacen sus molares, sus manos se ensanchan y sus uñas crecen al considerable tamaño de ser llamados garras.

2.- Una gran corriente de chakra del color correspondiente del portador (en este caso rojo) sale alrrededor del cuerpo, que es capaz de verse a una larga distancia y ser manipulada a voluntad.

3.- Hay un aumento de fuerza y de velocidad en el portador que le ayudan al momento de formar sellos, a saltar alturas muy altas o escalar ciertas areas (Montañas, pendientes, etc.)

4.- Sus golpes se vuelven tan "potentes" que logra hacer agujeros en donde sea que golpee, y sus rasguños tienen la misma eficacia.

-Ahora la actitud:

Temperamento Fiero de Kasuma[Requiere: Desepcion por parte de un compañero de equipo o por parte propia, Especial][Variable][Variable]: Cuando Kasuma fracasa o siente que ha fracasado en alguna tarea, proyecto, etc. empieza a actuar de una forma negativa y empieza a molestarse con sus compañeros cuando siente que estos lo han desepcionado. Tiene esa actitud por ser demasiado positivo y entusiasta en su trabajo que solo espera lo mejor de ello, y nunca piensa en lo que pasaria si ese trabajo saliera mal. Produce un cambio repentino del humor y un ligero aumento de fuerza.

-Y por ultimo una mejora:

Mejora de la Velocidad [Requiere: Caminar por las Paredes, Control de Chakra +5][3][Jutsu insignificante x minuto]: El shinobi concentra chakra en sus piernas para mejorar su Velocidad en +1.
[/spoiler]
Karloz Medena
Genin
Genin

Notapor mortal-naruto el Jue Mar 08, 2007 4:37 pm

Ficha: http://www.cnforos.com/neira-ruiisu-mor ... 12678.html

-Pacto de Sangre - Lince: [Requiere: Aventura, Especial][Gratuita]: Un Pacto de Sangre permite a Ruiisu invocar a criaturas de esta especie mediante el Kuchiyose.
La historia: Un día Ruiisu volvía de comprar la comida para él y Dautsu(su tutor) y se lo encontró en la cama y con un médico sentado a su lado, al verme el médico negó con la cabeza, y entonces se puso a llorar a su lado.
Ruiisu no llores, toma este pergamino, en el encontrarás todo lo que te hace falta saber sobre tus padres y la invocación del lince rojo, el símbolo de tu familia. Pero prometeme que no seguiras las instrucciones antes de que te gradues
Te lo prometo.

Ruiira-Espíritu de Lince:[Requiere: Ruiisu en peligro de muerte, atrapado o con ganas de matar o torturar][Variable][Variable]:

Descripción de Ruiira:Cuando Ruiisu es poseido por Ruiira se le alargan las orejas, su cuerpo adquiere un color rojizo y adquiere una gran velocidad y percepción. Además puede emitir una gran cantidad de chakra continuamente por todos los poros del cuerpo.

¿Cómo lo consiguió?:Los antepasados de Ruiisu hicieron un pacto con los Linces, pero a cambio encerraron a un Lince desterrado por matar a parte de la especie en uno de ellos, el lince se transmite de padres a hijos, y cuando el hijo nace se le pone el nombre al lince de su interior.

Efectos:Son los siguientes:

1º:Cuando Ruiisu poseido por Ruiira se encuentra con un félido, instintivamente lo mata.

2º:Después de haberlo liberado 5 veces en su vida, el chakra que se produce por las manos es incontrolable y adquiere un gran calor y potencia.

3º:Si se libera 3 veces seguidas en 1 día Ruiisu muere.
Imagen
-¿Cómo dices?
-Digo que te mato con mi taza de té.
Riddick
mortal-naruto
Chuunin
Chuunin

Siguiente

Volver a General Shinobi