Tres cosas antes de proponer:
[spoiler]
1.-Dices que mientras no termines con todas esta prohibido postear (no se si te refieres a este solo post o a todos los de propuestas... si te refieres a los de este post creo que el tuyo seria el ultimo, osea que ya es posible postear... si me equivoco, te pido mi mas sincera disculpa si por esto te hago molestar).
2.-Lo del pacto de sangre anterior no me di cuenta (hasta ahora) que era igual a los de Austril xD.
3.-Eso que dices: "Sin animo de ofender" ¿Porque habria de ofenderme? a mi no me ofende en lo mas minimo ya que me doy cuenta de mi error y tratare de que no vuelva a pasar
Ahora propongo nuevas invenciones, y tecnicas especiales[/spoiler]
Vale, ahora viene la propocision:
Sagara KasumaFicha: http://www.cnforos.com/sagara-kasuma-karloz-medena-kaengakure-estudiante-vt12380.html[spoiler]
Pacto de Sangre - Perro de la Pradera [Requiere: Aventura, Especial][Gratuita]: Un Pacto de Sangre permite al Shinobi invocar a criaturas de esa especie mediante el Kuchiyose. (Es gratuita, pero para conseguirla hay que proponer el pacto de sangre en Petición de Jutsus/Técnicas Especiales y realizar una Aventura para conseguirla).
Historia del Pacto de Sangre: Un dia, paseandote por uno de los niveles del volcan (de los niveles superiores), encuentras a un grupo de niños latosos (de esos que les calculas unos 7, 8 años de edad, con pinta de atrae-problemas) molestando a lo que parece ser, una cria de perro, golpenadole con palos y piedras hasta que te acercas y los ahullentas para salvar al pobre animal...
Al llevarlo a tu hogar y tratarle las heridas, olles lo que al principio parecen ser un gemidos caninos de dolor, a lo cual intentas agudizar el oido para escuchar algo... empiezas a notar que trata de decir algo, asi que acercas el oido hacia su ocico y escuchas las palabras: "gracias, humano" no sientes miedo, sientes una calides en el centro del cuerpo (la misma sensacion de comer algo tibio despues de un largo y helado dia de invierno), despues piensas: "genial, he llegado al borde de la locura" y el perro explica que es de la raza Ôpun no Inu (Perro de la Pradera) y que por tu buena obra te ofrece un "peculiar" obsequio: un Pacto de Sangre con su especie.
-Ahora no se si sea este post o el otro para proponer el siguiente (devo aclarar que en algunas partes lo puse en tercera persona [a exepcion de la parte de como lo consigue] porque pues especificas que deve ser en tercera persona):
Demonio Interno - InuShinOni (Demonio Canino Vespertino) [Requiere: Variable, Especial][Variable][Variable]:
Descripcion del Demonio: Perro color cafe claro semi rojizo, del tamaño aproximado de un elefante adulto, con ojos color rojo sangre, de aspecto feroz y temible, con colmillos gigantes que desde una perspectiva "de lejos" parecen poderosas, peligrosas y afiladas espadas, una cola larga que al agitarse pareciera que cortara el aire.
Historia: Se dice que este demonio representa a uno de los 12 animales del zodiaco chino, dicen que es la forma "Terrenal" del espiritual y simbolico "Ying-Yang" (en el sentido del lado Yang -Lado Malo de las cosas/personas- Viviendo en uno de los ascensos de los volcanes del Pais del Magma atacaba a todo viajero que se atreviera a bajar por donde el se encontrara.
¿Como lo consiguió?: Una "tranquila" tarde de primavera, mientras el desconocido padre de Kasuma bajaba por el ascenso del volcan, tuvo un encuentro cercano con InuShinOni y fue atacado por el mismo, sin otra opcion, el tuvo que pelear, y por increible que pareciera, ganó el enfrentamiento pero, no fue lo que el esperaba, ya que InuShinOni lo maldijo que su propio espiritu habitaria en sus sucesores (Kasuma y de Kasuma a su/s hijos/as, etc.), por lo cual ahora reside dentro del cuerpo de Kasuma.
Efectos: Los siguientes efectos se pueden empezar a notar cuando el portador del demonio se enfureze y empieza a sentir deseos de sangre o de matar a alguien:
1.- Su mirada cambia a una mirada fria, sus ojos se tornan de un tono rojo y pierde completamente su brillo. Sus "caninos" (hablo de los dientes) empiezan a crecer de igual forma que lo hacen sus molares, sus manos se ensanchan y sus uñas crecen al considerable tamaño de ser llamados garras.
2.- Una gran corriente de chakra del color correspondiente del portador (en este caso rojo) sale alrrededor del cuerpo, que es capaz de verse a una larga distancia y ser manipulada a voluntad.
3.- Hay un aumento de fuerza y de velocidad en el portador que le ayudan al momento de formar sellos, a saltar alturas muy altas o escalar ciertas areas (Montañas, pendientes, etc.)
4.- Sus golpes se vuelven tan "potentes" que logra hacer agujeros en donde sea que golpee, y sus rasguños tienen la misma eficacia.
-Ahora la actitud:
Temperamento Fiero de Kasuma[Requiere: Desepcion por parte de un compañero de equipo o por parte propia, Especial][Variable][Variable]: Cuando Kasuma fracasa o siente que ha fracasado en alguna tarea, proyecto, etc. empieza a actuar de una forma negativa y empieza a molestarse con sus compañeros cuando siente que estos lo han desepcionado. Tiene esa actitud por ser demasiado positivo y entusiasta en su trabajo que solo espera lo mejor de ello, y nunca piensa en lo que pasaria si ese trabajo saliera mal. Produce un cambio repentino del humor y un ligero aumento de fuerza.
-Y por ultimo una mejora:
Mejora de la Velocidad [Requiere: Caminar por las Paredes, Control de Chakra +5][3][Jutsu insignificante x minuto]: El shinobi concentra chakra en sus piernas para mejorar su Velocidad en +1.
[/spoiler]