Talento (No sabía donde postearlo así que lo dejo aquí que es todo como un post muy especial, XD)
Talento para el Ninjutsu de Fuego: Puede mejorar el Ninjutsu, Conocimiento de Jutsus y Afinidad Elemental** 2 veces en vez de una por entrenamiento. Reduce el coste del nivel maestro de Ninjutsu a 50 y aumenta el de Genjutsu y Taijutsu a 70. Además, tras su encuentro con Kagutsuchi, el coste de jutsus de fuego se reduce a la mitad, así como su consumo de chakra. Por el contrario, no podrá aprender la afinidad elemental agua y los jutsus de otras afinidades elementales le costarán el doble, así como será doble su consumo de chakra.
[spoiler]
Kagutsuchi (Dios del Fuego)
Cuenta la mitología japonesa que Izanami(Primera Mujer) e Izanagi(Primer Hombre) que tras haber creado las 14 islas del Japón dieron lugar a las 10 divinidades: O-Wata-tsumi, dios del mar; Shima-tsu-hiko, dios del viento; Kukuno-chi, dios de los árboles,... El último de los hijos que tuvieron fue Kagutsuchi, el dios del fuego.
Izanami, en el momento de dar a luz a Kagutsuchi, sufrió graves quemaduras y heridas en los genitales, por lo que el desenlace no se hizo esperar demasiado. Izanami moría habiendo visto nacer a su último hijo. Izanagi, su padre, lleno de ira por la pérdida de su mujer y hermana, Izanami, mató a Kagutsuchi cortándole la cabeza.
Kanderu dormía en una noche tranquila, tan tranquila que el leve susurro del viento inquietaba el enorme silencio que había y estremecía a aquel que lo escuchaba. Susochi no estaba en casa. Según había podido saber Kanderu la tarde anterior, la Villa Oculta del Rayo estaba a punto de estallar en una guerra civil y los países más poderosos-entre ellos Kaengakure- habían enviado un grupo de ninjas para recabar información, y entre ese selecto grupo se encontraba Susochi.
El padre de Kanderu no estaba en casa. No había dejado ninguna nota ni nada de cenar, así que el joven ninja se tuvo que apañar con lo que pudo. Tras una cena ligera estuvo entrenando un rato en la pequeña parcela de su casa, tomo un baño relajante y se fue a dormir pronto. Al día siguiente no había misión, pero había estado poco tiempo atrás fuera de la Villa de Kaengakure y todavía acumulaba horas de cansancio y sueño.
De repente, aquel silencio se vio interrumpido por un pequeño ruido. El padre de Kanderu había abierto la puerta con brusquedad, haciendo que se escuchara en toda la casa. Kanderu apenas se enteró y giro de posición, ya que su sueño era profundo. El padre, mientras, entró con diligencia en la cocina, se apresuró a coger un cuchillo bien afilado de cortar pescado y se dispuso a entrar en la habitación de Kanderu, que todavía estaba en su futón. En el momento en que abrió la puerta el padre, el chico se despertó, y aunque desorientado, logró identificar a su padre, quedando paralizado por lo que vio en su mano derecha. El padre se avalanzó sobre un Kanderu al que no le quedaba tiempo de reacción. Podía esquivar el ataque, o incluso defenderse de manera efectiva y contrarrestar el golpe. Pero la persona de enfrente no era un ninja enemigo de otra villa, ni un bandido al que le habían ordenado por misión detener; era su padre y el que le estuviera atacando le produjo el estado de no-reacción.
De repente el padre quedó con las manos en alto y empuñando el arma pero con la cara pálida, tembloroso y con sudores fríos. Frente a él, durante unos instantes no alcanzó a ver a su hijo, sino que sobre él se proyecto la imagen del cuerpo de Kagutsuchi-Dios del Fuego- sujetando su propia cabeza. Por un momento pareció querer proteger del filicida a Kanderu, y que no le ocurriera lo mismo que pasó con su persona.
El padre de Kanderu salió corriendo de la habitación. Kagutsuchi se dirigió a Kanderu con una voz muy grave aunque con un tono cordial.
- Kanderu, tu sabes lo que es sufrir la ira de tu propio padre por algo de lo que no te sientes realmente culpable, como fue la muerte de tu madre. A mi me ocurrió lo mismo, pero con fatal desenlace. Desde ahora, y para que puedas protegerte por ti solo, yo, Kagutsuchi, dios del fuego, te otorgo el don de esta poderosa afinidad elemental. Tuyo es ahora el don del fuego.
- ¿Qué…qué es lo que quieres a cambio?- preguntó un Kanderu todavía asustado.
- Jajaja- La risa de Kagutsuchi resonaba en toda la habitación y ponía los pelos de punta.
¿Para qué preguntarnos si el fuego que llevamos dentro de nosotros terminará por abrasarnos? No quiero nada a cambio. Vive con la responsabilidad de dominar este poderoso elemento. Dependiendo de como afrontes tu camino a partir de ahora te beneficiará o te perjudicará.
Kagutsuchi sujetaba con un brazo su propia cabeza. Con la otra mano agarró el brazo izquierdo de Kanderu, en el que se comenzó a proyectar un tatuaje de color rojo.
- Ahhh! Quema!
- Esto es una muestra física de nuestro encuentro, para que lo tengas siempre presente. Adiós.
Tras esto, se disipó en la nada y Kanderu sin palabras, salió de la habitación para buscar a su padre. Hacía las maletas en su habitación. Mientras se tocaba el brazo, que ya no le molestaba.
- ¿Qué demonios ha pasado ahí?
Al principio el padre no decía nada.
- No lo sé, pero no puedo quedarme aquí. Estoy totalmente avergonzado por mi actitud, no puedo seguir en esta casa ni en esta villa. Me voy.
- Si te vas, sabes que el Kaenkage mandará a los ANBU a buscarte, y no tendrás escapatoria. No te vayas de la Villa-decía Kanderu sin ningún apice de mostrar sentimiento-
para mi ya no eres mi padre, pero aun así te aconsejo que no te marches de la villa, por tu bien.
- Kanderu...
Durante un instante se miraron, pero no había sentimientos en esa mirada, no había comunicación, ni un mensaje, una mirada inerte con la que no se dijeron nada. A lo mejor un adiós. El padre terminó de hacer su maleta y salió de la casa. Kanderu nunca supo si se fue de la villa o si continúa en ella. Ni quiere saberlo, no es nadie para él. No tiene padre.[/spoiler]
PD1: [spoiler]Como en ningún sitio pone que se pueda cambiar el talento lo he intentado justificar con esta escena, que si me aceptais formará parte de la historia de Kanderu[/spoiler]
PD2: [spoiler]Las jutsus de afinidades elementales combinadas, como lava, sangre o magnetismo no están sujetas a las reglas del talento nuevo, si no que tienen los valores estándar.[/spoiler]
Ficha: http://www.cnforos.com/garuse-kanderu-k ... 11956.html