Petición de Jutsus/Técnicas Especiales

En este foro encontraréis todo lo referente a vuestros shinobis (personajes).

Moderador: Sombras

Notapor Dracoflare el Jue Ago 02, 2007 9:46 pm

Nombre Mascota: Idrial

Dueño: Yanishu Tainei

Raza: Lince

Descripcion Fisica: Mide 50 cm de ancho y 20 cm de alto.
Tiene unos ojos verdes, es de color marron claro con rayas rojas que le
cruzan todo el cuerpo. Es una hembra

Descripción Psicologica: Es muy traviesa y muy intranquila, pero se enfada si le tocas las orejas o la despiertas, es muy fiel a su amo.

Historia:
Una tarde, salí a dar un paseo por el bosque, cuando me encontre, a una pequeña hembra de lince atrapada en una trampa, la liberé y desde ese día ha vivido conmigo.

Color de Chakra: Rojo

Reserva de Puntos:

Características:

Atributos Ninja:
Taijutsu: 0
Ninjutsu: 0
Genjutsu: 0

Atributos Terrestres:
Fuerza: 1
Destreza: 2
Velocidad: 2

Atributos Celestes:
Control de Chakra: 0
Chakra: 2
Intuición: 3

Afinidades: Tierra

Habilidades:
Saltar: 3
Esconderse: 1
Rastreo: 1

Objetos:

Jutsus:

Técnicas:

Próximas Jutsus y Técnicas:

Coste de la mascota: 500 ryous

Entrenamiento de la mascota: 700 ryous
Kinuye Hinome // Kaengakure - Grupo 3 //Lider//Kunoichi Generica - Espada
Imagen
Dracoflare
Anbu
Anbu

Notapor Astruil el Sab Ago 04, 2007 2:44 am

Mi ficha: http://www.cnforos.com/xurein-fihila-as ... 12297.html

[centrar]Imagen[/centrar]

Nombre Mascota: Nemeajin.

Dueño: Xurein Fihila.

Raza: Perro, Rottweiler.

Descripcion Fisica: De constitución pequeña al ser un cachorro: mide veintitrés centímetros de la cabeza a la cola y dieciséis centímetros de altitud. Pesa siete kilos. Le queda poca de cola ya que fue cortada al nacer.

Su pelo es liso, no muy corto, denso. El manto interior es fino. El color es negro con manchas leonadas en las cejas, hocico, garganta, pecho, patas y debajo de la cola.

La forma del cuerpo es ancha. La espalda fuerte y horizontal. Las patas son anchas y rectas, los pies son redondeados, no muy grandes y dirigidas hacia adelante. Sus pezuñas ligeramente arqueadas y las almohadillas son gruesas y duras.

El cuello largo y fuerte, sujeta una cabeza fuerte y ancha en las orejas, las cuales son puntiagudas en forma de triángulo y caídas hacia abajo. Hocico grande y cuadrado ligeramente humedecido símbolo de que está sano. Una boca bastante grande con unos labios de color negro. Los ojos son castaño oscuro ligeramente almendrados.

Descripción Psicologica: Sus instintos hacen de él un excelente guardián a la vez que es magnífico para hacer compañía a Fihila. El temperamento es la de un perro calmado pero no lento ni distraído, seguro de sí mismo. Nemeajin es un perro que se distingue por ser muy trabajador, ágil dado el caso, resistente, leal a su dueña y muy obediente.

A veces es bastante testarudo y cabezón. Tiene la manía de ladrar cuando no le hacen caso e intenta llamar la atención. No suele asustarse de nada y nunca ha mordido a nadie, sólo lo hace con intención de jugar.

Historia: Un mes después de empezar la relación FihiKato, Hakato decidió hacer un regalo para unir aun más esos lazos. Compró un bonito Rottweiler en un criador de perros de presa del País del Magma.

Fihila que amaba un montón los canes lo recogió sobre sus brazos y se encontraba muy feliz por ese presente. Ambos llegaron a un acuerdo y al perro le llamaron Nemeajin. Nemea relacionado con la mitología griega de el León de Nemea y -jin que es un sufijo para adjetivo gentilicio.

Desde entonces la joven se encarga de su cuidado, es decir, darle de comer, sitio para dormir, sacarle a la calle, etc...

Color de Chakra: Rojo oscuro

Reserva de Puntos:

Características:

Atributos Ninja:

Atributos Terrestres:
Fuerza: 2
Destreza: 1
Velocidad: 2

Atributos Celestes:
Chakra: 3
Intuición: 2

Afinidades: Fuego

Habilidades:

Saltar 2

Percepción 2

Explorar 1

Objetos:

Jutsus:

Técnicas:

Próximas Jutsus y Técnicas:
Última edición por Astruil el Lun Ago 06, 2007 12:45 pm, editado 1 vez en total
[centrar]Imagen

Imagen[/centrar]
Astruil
Anbu
Anbu

Notapor Dracoflare el Dom Ago 05, 2007 9:08 pm

Correcto el chuchejo

Valor de compra 700 ryous

Valor de entrenamiento 500 ryous.
Kinuye Hinome // Kaengakure - Grupo 3 //Lider//Kunoichi Generica - Espada
Imagen
Dracoflare
Anbu
Anbu

Notapor yoshep el Lun Ago 06, 2007 10:06 am

etto draco te falta muxo pa terminar de corregir mis jutsus o no? draco :lloron:, date prisa please :lloron:
yoshep
Jounin
Jounin

Notapor blady huchiha el Mar Ago 21, 2007 12:04 am

Blady uchiha es mi primera marioneta asi que tendras que esperar ok? pero creo que podre ponertela para mañana.
eh esperdo un mes y nada por favor ya diganme que
Imagen
blady huchiha
Anbu
Anbu

País: Mexico (mx)

Notapor yoshep el Mar Ago 21, 2007 9:25 pm

Yoshep tus tecnicas no han sido pasadas por alto tengo que estudiarlas mas

Draco llevamos un mes aproximadamente, yo lo unico que quiero es que me digas que si o no, si no me las vas a dar por validas dilo y ya esta es lo unico, y creo que blady esta conmigo, solo te pedimos el si o el no, ya esta.

P.D perdon si ofende pero es que soy asi
yoshep
Jounin
Jounin

Notapor Cult of chaos el Jue Ago 23, 2007 9:54 am

A mi me gustaria pedir una técnica manipuladora de agua.
Con la que poder convertir pequeñas cantidades de agua en hielo ( o viceversa).
Juntamente con una arma (el lugar de peticiones de armas está cerrado así que la pongo aquí y me dices cosas ok?)
Que se tratará de una espada grande rodeada de una masa amorfa aqüática que se converirá en hielo o en agua (dependiendo de en que estado esté) gracias a la jutsu. También la utilizaria por ejémplo para fusionar con las jutsus de agua (por ejemplo al escupir agua co la jutsu tempoudama esa que co esta pudiese convertir los proyectiles de agua en hielo y así perforase mejor o atravesasen madera o eso).
Los requisitos para la jutsu (ponedlos vosotros yo solo indico esto por si sirve) creo que son apropiados (he decidio llamarla Hielo de shinako y me gustaría que fuese solo para mi pliiiis XD)
son:
Ninjutsu: 7+
Control de hcakra: 5+
Afiidad elemental(agua): 4+
Afinidad elemental (aire): 4+
Chakra: 3+

El arma que propongo es una espada grande parecida a la de zabuza pero mas fina. Rodeada por cada lado (solo de ancho) de una masa amórfa de agua de 6 litros (mas el peso del arma serán 10 kilos) unos 10 cm de agua por cada lado sería la descripción.

El precio polo tu pero para empezar yo le pondría 7500 tampoco quiero dejarme el alma comprandola.

Mi ficha aún no está puesta ahora la pondré cuando me la acepten.
Si o me aceptas la jutsu dime que puedo hacer para que sea posible tenerla o que me falta.
Weno eso es todo espero que te guste que me ha costado mucho pensar-la jejej Saludos a todos.
Última edición por Cult of chaos el Lun Sep 03, 2007 6:28 pm, editado 4 veces en total
Imagen
Cult of chaos
Genin
Genin

Notapor yoshep el Vie Ago 24, 2007 11:47 am

Draco por favor dinos ya lo de las tecnicas aunque sea un no por favor...
yoshep
Jounin
Jounin

Notapor Cult of chaos el Mar Ago 28, 2007 12:14 pm

Tal y como dije, aki dejo mi ficha.

[spoiler]
[img][img]http://public.tektek.org/img/av/m08/d23/6/11dd7.png[/img] [/img]

Nombre Ninja: Shinako, Ufiat

Nombre User: Cult of chaos

Estilo de Ninja: Asesino, Shinobi/Espada

Fecha de Cumpleaños: 20 del 11

Descripción Física: Masculio, mide 1’45 metros, diestro, pelo negro musculoso y rápido. Fino y elegante.

Descripción Psicológica: Es un chico simple, sutil e impredeible, nunca se sabe que ingeniosidad hará en el momento propio. Quiere ser el mejor asesino y proteger a los que aprecia para que o mueran. Tambien es muy, muy irónico.

Historia: Shinako Ufiat, hijo de Shinako Ufitaure y Matasa Kurasama. No tiene hermanos. Los hechos importantes en su vida se describen como tortuosos y injustos.
A los 7 años unos ladores cojieron por sorpresa a sus padres y les robaron. En el forcejeo los ladrones mataron a sus padres pero pasaron inadvertida su presencia.
Ufiat lleno de ira siguió a los ladrones hasta su escodite. Allí su poder le permitió descargar chakra que ni siquiera el sabía que tenia y fue capaz de convertir en dardos de hielo el agua de un pqueño charco que habia cerca del escondite de los ladrones. Y se clavó e la nuca de cada uno de ellos. Fue tan sigiloso que ni siquiera ellos mismos sabian que el estaba allí y murieron si saber que morían.
Acto seguido se desmayó por el gasto de chakra.
Se despertó en el hospital 13 dias después de lo ocurrido.
En el hospital conoció a un niño llamado Tummii.
Tumii estaba allí porque se había caido de un tercer piso.
Rápidamente Ufiat y Tummi vieron que tenían muchas cosas en común, ninguno tenía familiares vivos, a los dos les gustaban los ninjas etc.
Resultó ser que los dos se apuntaron a la academia ninja y superaro todos los exámenes con una notable nota.
Pero un dia, nadando en el lago que se encontraba en las afueras de taifungakure (sitio en el que vivían) Tummi resbaló en una roca y se abrió la cabeza y cayendo inconsciente al agua, se ahogó.
Ufiat tenía que hacer algo así que se tiró al agua para recojerlo pero o llegaba a la profundidad a la que se encontraba Tumii. Suspendido dentro del lago, rozando con los dedos la mano de su mejor y único amigo de toda la vida que se hudia en lo profundo del lago. Sumido en la profunda oscuridad y sin poder salvarlo, Ufiat intentó controlar el agua para que lo sacara a la superficie, pero no pudo hacer nada puesto que no sabia dominarlo bien.
A Ufiat ya casi no le quedaba aire en sus pulmoes cuando de repente apareció su maestro y lo saco a la superficie, pero para Tummi ya era demasiado tarde.
Ufiat juró que siempre salvaria a lo seres que amaba y que para ello se debía hacer el inja mas fuerte de todos e incluso poder burlar a la propia muerte.
Actualmente, Ufiat vive en Taifungakure solo y sin amigos, robando cada día para poder vivir ya que todo el dinero que tenía se lo gastó en el armamento que tiene, pero gracias a sus dotes de velocidad escondite y sigilo nunca le han cojido ,ni siquiera han estado cerca de hacerlo. Actualmente acaba de inscribirse al exámen de prueba de genin. Y espera conocer a alguien como Tumii.
Talento: Talento para el Ninjutsu: Puede mejorar el Ninjutsu, Conocimiento de Jutsus y Línea Sucesoria/Afinidad Elemental**/Control de Chakra 2 veces en vez de una por entrenamiento. Reduce el coste del nivel maestro de Ninjutsu a 50 y aumenta el de Genjutsu y Taijutsu a 70.
Color del Chakra: Azul muy oscuro.

Reserva de Puntos: 0

Villa: Taifungakure.

Clan:

Rango: (lo pone el master)

Grupo: (lo pone el master)

Misiones Realizadas:

Rango C: misión-aventura-convocatoria
Rango B: misión-aventura-convocatoria
Rango A: misión-aventura-convocatoria
Rango S: misión-aventura-convocatoria

Misiones fallidas: misión-aventura-convocatoria
Misiones completadas: misión-aventura-convocatoria
Mejor Interpretación:
Peor Interpretación:

Características:

Atributos Ninja:
Taijutsu: 1
Ninjutsu: 3
Genjutsu: 1

Atributos Terrestres:
Fuerza: 3
Destreza: 3
Velocidad: 3

Atributos Celestes:
Control de Chakra: 3
Chakra: 2
Intuición: 1

Afinidades: Agua.

Habilidades:
Saltar: 1
Esconderse: 2
Sigilo: 2
Cocimiento de jutsu :1
Ambidiestro:2
Usar objetos:2
Combate de armas: 3
Combate de armas a distancia: 2
Afinidad elemental: 2

Dinero Disponible: 350 Ryous

Objetos: 2 Kunai[Requiere: Usar Objetos +1][Precio: 300 Ryous]: Puñal de doble filo, con un mango más corto que la hoja y una argolla para lanzarlas. Son armas de doble utilidad, pues se pueden tanto lanzar como usar como puñal.

10 Shuriken [Requiere: Usar Objetos +1][Precio: 500 Ryous] Cuchillas metalicas con forma de estrella diseñadas para ser lanzadas. Fueron creadas para distraer al enemigo, y no como arma principal.

1 Bolsa-porta-shuriken [Precio: 250 Ryous]: Es una pequeña bolsa que se coloca en la pierna para depositar sus shurikens. Capacidad para 10 shurikens.

Bolsa de cinto [Precio: 500 Ryous]: Una pequeña bolsa que los ninjas se colocan en la parte trasera del cinturón y le permite guardar kunais, pergaminos o cualquier otra cosa.

Capa[Precio: 200 Ryous]: (Capa negra, corte en medio, llega ala altura de los gemelos, ancha pero pesada).

Jutsus: Suiton Teppoudama nojutsu [Requiere: Ninjutsu +3, Control del chakra +3, Afinidad Elemental: Agua +2][2][Jutsu insignificante]: proyectiles de agua con chakra concentrado. Hieren al enemigo pero su potencia no es demasiado elevada. No se requiere agua para hacerlo (se “escupen”).

Técnicas:

Próximas Jutsus y Técnicas: Suiton Haikoudan no jutsu, caminar por las paredes, caminar por el agua ,técnica especial si me la validan etc...
[/spoiler]
Imagen
Cult of chaos
Genin
Genin

Notapor friendnovato el Mar Ago 28, 2007 2:12 pm

bueno pues a mi me gustaria poner al hermano de mi personaje,que solo intervendria en rincon de taifungakure y en las aventuras

-se llama Okaiko Dan,tiene 18 años y es jounin marionetista

-tiene dos marionetas:golpeador(tiene un tridente y ya esta) y golpeado (si Dan concentra chakra en los hilos crea un campo de fuerza.

me gustaria que le pusiesen a la ''tecnica'' Okaiko Dan y me dijeran los nombres de las marionetas en japones.
Imagen
He vuelto para seguir haciendo la puñeta!!!!
friendnovato
Anbu
Anbu

País: Zambia (zm)

Notapor cloud24 el Mar Ago 28, 2007 6:12 pm

bueno esperense ya ahora mimo el unico kage ke esta disponible es draco asi ke el no puede hacer nada sin la aprobacion de los demas kages, ademas todos tienen vida privada no pueden invertri el 100% de su tiempo en el juego pq no tienen tanto tiempo asi que trankilos ya hos daran una respuesta mas adelante.
VIVE POR SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA CAMPEON
VIVA LA GENERACION DE 1993
cloud24
Anbu
Anbu

Notapor Cult of chaos el Mar Ago 28, 2007 6:51 pm

Cierto y con los exámenes aún menos.
Decidmelo a mi no?
Que he suspendido 4 XD
Imagen
Cult of chaos
Genin
Genin

Notapor LORD_KRATOS el Mar Ago 28, 2007 10:45 pm

Jutsu especial:

Hakai Arashi no Jutsu (tormenta destructiva): Esta tecnica consiste en mezclar los tres elementos que forman una tormenta, el agua, el rayo y el viento. Al mezclarse los tres elementos forman una especie de pequeña tormenta que al impactar convulsiona al enemigo por la potencia del rayo mezclado con el agua y el viento que agrava el mucho el daño. Se mezclan mediante jutsus de cada uno de los elementos, cuanto más nivel tenga el jutsu del determinado elemento, más nivel tendrá el ataque conjunto y más daño provocará al enemigo. Si las jutsus de los elementos son de un gran nivel puede provocar la muerte. El ataque conjunto solo impactará si los tres elementos se lanzan al mismo tiempo contra el enemigo.

Saludos
Última edición por LORD_KRATOS el Mar Ago 28, 2007 11:46 pm, editado 1 vez en total
Fuck
Imagen
LORD_KRATOS
Jounin
Jounin

Notapor cloud24 el Mar Ago 28, 2007 11:16 pm

http://www.cnforos.com/hako-yoshi-cloud-24-sakuragakure-estudiante-vt14600.html

bueno ami no me corre vuya xDD, espero ke este bien , aqui va mi pajarito:

[spoiler]Nombre Mascota: Ryuwashi

Dueño: Hako Yoshi

Raza: Águila Real

Descripcion Fisica: mide 75 cm de un ala a la otra y pesa 4,5 Kilos, es de color negro con algunas manchas en color blanco con la cabeza de color marron intenso y las patas de color amarillo, tiene le pico de color amarillo al igual que las patas y los ojos también de color amarillo.

Descripción Psicologica: es una ave de presa, por lo tanto se pira por los ratones y incluso algunas serpientes. es servicial y obedece a su dueño, no es un mal animal se sabe comportar y no da muchos problemas, aunque si ve algo que no le gusta no duda en atacar.

Historia: Es un ave de presa, muy poderosa de las mejores de su especie, Yoshi se la encontró con un ala rota al sentir lastima por el ave, se lo llevo a su casa y le curo el ala, hasta que cuando se le curo Yoshi se lo llevo al campo para que se fuera, pero el ave se deciddio quedar con Yoshi desde entonces son amigos y se llevan muy bien.

Color de Chakra: azul

Reserva de Puntos:

Características:

Atributos Ninja:

Atributos Terrestres:
Fuerza: 2
Destreza: 3
Velocidad: 4

Atributos Celestes:
Chakra: 3
Intuición: 2

Afinidades: Agua

Habilidades:

Esconderse:4
Sigilo:4
Explorar:3

Objetos:

Jutsus:

Técnicas:

Próximas Jutsus y Técnicas:[/spoiler]
VIVE POR SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA CAMPEON
VIVA LA GENERACION DE 1993
cloud24
Anbu
Anbu

Notapor Dru el Mié Sep 05, 2007 12:57 am

Los Ocho tentaculos del pulpo
Esta arriesgada tecnica une la espina dorsal del usuario con 4 brazos metalicos que puede controlar a voluntad.
Estos pueden extenderce y al juntarce de a dos se extienden hasta cubrir completamente al usuario en una esfera metalica. cada "tentaculo" esta provisto de una mano en su extremo que puede lanzar los dedos para engancharce en rocas y un ojo en cada palma por el cual el marionetista puede "Ver"

dos invocaciones medias supongo para mis marionetas futuras...

Tambien necesitos piernas metalicas extencibles pero nose si sea una tecnica precisamente... es para suplir la silla de ruedas... O.o y tener justamente 8 tentaculos XD

es un conjuntos... sin brazos extras no puedo caminar... y con piernas metalicas me puedo los brazos en la espalda @.@

esperare a que le des los valores a las tecnicas para terminar mi personaje

PD: Donde se hacen esos dibujos que eh visto en sus avatares y personajes? sino tendre que diseñar a mano... ._.

[spoiler]Nombre Ninja: Lester

Nombre User: Dru

Estilo de Ninja: Marionetista/Espada

Fecha de Cumpleaños: 29 Febrero

Descripción Física: Hombre, de un metro cincuenta, tes blanca, cabellos negros desordenados y ojos azules oscuros, capaz de utilizar ambas manos. Utiliza una gabardina azul oscura de tela impermeable desabotonada, sin mangas y unida en la zona del cuello por una cadena, debajo una camisa azul y una corbata mas clara, si uno le mira atentamente pareciese que llevase algo mas en su espalda, sus pantalones son de una tela azul y usa un cinturón con hebilla metálica. zapatillas negras.

Descripción Psicológica: comúnmente tranquilo, es como que la vida no fuera un problema, casi siempre se le ve sonreir, de esta forma encierra sus conflictos pasados y afronta la vida con calma, después de todo, si la vida te da limones, has limonada. Sufre de paranoia Leve y tiende a ser obseso compulsivo, ya sea por el orden o la limpieza.
En su mente existe un gran dilema entre su naturaleza y su conducta, por ello puede ser impredecible.

Historia:
La vida junto a sus padres era tranquila, aunque un accidente a los nueve años lo marco para siempre.
El sol era muy fuerte y la imprudencia causo un incendio en el sector donde habitaba, el viento propago rápidamente el fuego y sin percatarse de forma oportuna, su hogar era consumido por las llamas, en un loco afán por salvar su vida y la de su mascota corrió a su habitación que se derrumbo sobre el. Cuando sus padres llegaron, lograron salvarle pero el incendio se llevo a su perro y sus piernas. Este hecho le dio un vuelco su vida, y lo que quería para el futuro. La familia siguió con la vida a la que estaban acostumbrados, pero dentro de Lester otras ideas de vida se maquinaban, su primeros cambio fueron el asinarce en su hogar, el odio a la luz del Sol y la experimentación con el fuego, su mas grande cambio, fue la obsecion por recuperar sus piernas, lo que dio resultados, ya que ahora posee un par de piernas mecánicas que no muchos saben que existen, y de esto, derivaría su nueva y fructuosa empatia con las maquinas.

Talento:
Para el Marionetismo

Color del Chakra: Azul

Reserva de Puntos:

Villa:

Clan: Drood

Rango: (lo pone el master)

Grupo: (lo pone el master)

Misiones Realizadas:

Rango C:
Rango B:
Rango A: