Moderador: Sombras

Dracoflare escribió:Veamos empezare con las jutsus especiales si no esto no sigue por ciertas maneras dire quienes si y quienes no, las puntuaciones las pondre en otro momento pero por ahora para aquellos que quieran modificar algo.
Dudinka: Me parece que Throngray te dijo algo acerca de volver a postear eso, de todas maneras me asegurare...
Karloz Medena: Directamente te lo niego e intenta ponerme otra jutsu asi y veremos lo que pasa a mi ni dios me cuela un naruto.
mortal-naruto: Otro naruto... os pensais que somos tontos o que? Nada de demonios ni de bijuus o potenciadores en vuestro interior, lo mismo que a Karloz intenta pasarme otra jutsu asi y veremos que pasa.
Sakura Tsukihana: Me parece que esta bien le pondre las puntuaciones en otro momento, por cierto asi son las criaturas de pactos de sangre, criaturas que ayudan no demonios que se meten en los cuerpos.
Lordss: No, no te permito dragones son el simbolo de los Niryu y esta puesto en las reglas lo siento por ti ademas un dragon es algo mas que un alto. y las tecnicas no les das tu la puntuacion asi que olvidate.
Yoshep: no otro con otro naruto yo sencillamente no se si es que os pensais que somos tontos o que nos chupamos el dedo o es que nop os leeis las ..... reglas. Y en los pactos de sangre estan prohibidos los lobos.
Cloud24: Lo mirare mas detenidamente al menos no son otros narutos.
Kai-lid: Otro con lobos lo siento me gusta como lo desarrollas pero he de negartelo.
Dracoflare: vaya si soy yo mismo esta se la dejare a mis compañeros sombras no voy a juzgarme yo mismo.
narutoxblade: No directamente y ni siquiera si mal recuerdo puedes jugar asi que te esperas
Shukaku Kyuubi: No puedo darte un arma que cambie de elemento tan solo a tu voluntad asi que no.

Dracoflare escribió:Lordss eso lo decidimos entre los sombras no tiene nada que ver con Thongray y no vamos a permitir demonios dentro de cuerpos por que entonces ya no eres tu. En la serie los bijuus inentan poseer a su portador, vale que naruto y gaara sean especiales y lo aguanten pero eso no va a pasar con ningun genin jugador.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados