Petición de Jutsus/Técnicas Especiales

En este foro encontraréis todo lo referente a vuestros shinobis (personajes).

Moderador: Sombras

Notapor blady huchiha el Mié Jun 20, 2007 3:51 am

bueno estoy aka por mi marioneta ikki
ficha:http://www.cnforos.com/vt12191-480.html

[spoiler]marioneta Ikki.[Requiere: Variable, Especial][Variable]: nombre de la marioneta:Ikki
piezas:torax grande,cabeza sin pelo en su lugar agujas, brazos articulados en lugarde manos dos grandes picos metalicos, piernas articuladas,ojos bionicos conectados al cerebro de su dueño, compartimientos: uno en la boca que arroja shurikens,en las rodillas que lanza kunais y uno en el pecho que lanza gas adormecedor.

Tecnicas hechas con la marioneta

Doton ikki:Crea una copia del objetivo deseado pero de piedra.
[/spoiler] por cierto cual es el copsto de la merioneta pliss
Última edición por blady huchiha el Vie Jun 22, 2007 7:58 pm, editado 2 veces en total
Imagen
blady huchiha
Anbu
Anbu

País: Mexico (mx)

Notapor Lordss el Mié Jun 20, 2007 4:16 am

Dracoflare escribió:Veamos empezare con las jutsus especiales si no esto no sigue por ciertas maneras dire quienes si y quienes no, las puntuaciones las pondre en otro momento pero por ahora para aquellos que quieran modificar algo.

Dudinka: Me parece que Throngray te dijo algo acerca de volver a postear eso, de todas maneras me asegurare...

Karloz Medena: Directamente te lo niego e intenta ponerme otra jutsu asi y veremos lo que pasa a mi ni dios me cuela un naruto.

mortal-naruto: Otro naruto... os pensais que somos tontos o que? Nada de demonios ni de bijuus o potenciadores en vuestro interior, lo mismo que a Karloz intenta pasarme otra jutsu asi y veremos que pasa.

Sakura Tsukihana: Me parece que esta bien le pondre las puntuaciones en otro momento, por cierto asi son las criaturas de pactos de sangre, criaturas que ayudan no demonios que se meten en los cuerpos.

Lordss: No, no te permito dragones son el simbolo de los Niryu y esta puesto en las reglas lo siento por ti ademas un dragon es algo mas que un alto. y las tecnicas no les das tu la puntuacion asi que olvidate.

Yoshep: no otro con otro naruto yo sencillamente no se si es que os pensais que somos tontos o que nos chupamos el dedo o es que nop os leeis las ..... reglas. Y en los pactos de sangre estan prohibidos los lobos.

Cloud24: Lo mirare mas detenidamente al menos no son otros narutos.

Kai-lid: Otro con lobos lo siento me gusta como lo desarrollas pero he de negartelo.

Dracoflare: vaya si soy yo mismo esta se la dejare a mis compañeros sombras no voy a juzgarme yo mismo.

narutoxblade: No directamente y ni siquiera si mal recuerdo puedes jugar asi que te esperas

Shukaku Kyuubi: No puedo darte un arma que cambie de elemento tan solo a tu voluntad asi que no.

Draco lamento decirte que si se puede tener demonios si quieres verifica el apartado de tecnicas especiales, y si borro la puntuacion se puede¿?
Imagen
¿Por que no te callas? xDDD
Lordss
Anbu
Anbu

Notapor Dracoflare el Mié Jun 20, 2007 2:08 pm

Lordss eso lo decidimos entre los sombras no tiene nada que ver con Thongray y no vamos a permitir demonios dentro de cuerpos por que entonces ya no eres tu. En la serie los bijuus inentan poseer a su portador, vale que naruto y gaara sean especiales y lo aguanten pero eso no va a pasar con ningun genin jugador.
Kinuye Hinome // Kaengakure - Grupo 3 //Lider//Kunoichi Generica - Espada
Imagen
Dracoflare
Anbu
Anbu

Notapor Lordss el Mié Jun 20, 2007 4:46 pm

Dracoflare escribió:Lordss eso lo decidimos entre los sombras no tiene nada que ver con Thongray y no vamos a permitir demonios dentro de cuerpos por que entonces ya no eres tu. En la serie los bijuus inentan poseer a su portador, vale que naruto y gaara sean especiales y lo aguanten pero eso no va a pasar con ningun genin jugador.

pero aun no me respondes lo anterior, si borro los puntos y pongo pacto de sangre con felinos, me lo aceptas?
Imagen
¿Por que no te callas? xDDD
Lordss
Anbu
Anbu

Notapor Kiba Chounin el Vie Jun 22, 2007 6:38 pm

Aqui dejo mi mascota.
[spoiler]
Nombre Mascota: Karu

Dueño: Izuka Kauji

Raza: Perro

Descripcion Fisica: Es un perro de 20cm de alto y 30cm de largo, tiene el pelo grisaceo, y los ojos pequeños. Tiene una cicatriz de un mordisco en la pata izquierda y tiene el rabo corto.

Descripción Psicologica: Es leal, y ayuda a los demas, como puede. Nunca huye del peligro y es muy jugueton.

Historia:Un dia que fui al bosque, escuche un llanto agudo, y al buscar entre la hierba alta, encontre un cachorro malherido, me lo lleve a casa, y le vende la pata izquierda, ya que tenia una herida de un mordisco. Desde entonces ha estado conmigo.

Color de Chakra: verde

Reserva de Puntos: 0

Características:

Atributos Ninja:
Taijutsu: 0
Ninjutsu: 0
Genjutsu: 0

Atributos Terrestres:
Fuerza: 0
Destreza: 0
Velocidad: 0

Atributos Celestes:
Control de Chakra: 0
Chakra: 0
Intuición: 0

Afinidades: Viento

Habilidades:

Objetos:

Jutsus:

Técnicas:

Próximas Jutsus y Técnicas:[/spoiler]
Imagen
I will think you for the rest of my life, koi.
Kiba Chounin
Anbu
Anbu

Notapor Dracoflare el Vie Jun 22, 2007 6:48 pm

[spoiler]
Nombre Mascota: Karu

Dueño: Izuka Kauji

Raza: Perro

Descripcion Fisica: Es un perro de 20cm de alto y 30cm de largo, tiene el pelo grisaceo, y los ojos pequeños. Tiene una cicatriz de un mordisco en la pata izquierda y tiene el rabo corto.

Descripción Psicologica: Es leal, y ayuda a los demas, como puede. Nunca huye del peligro y es muy jugueton.

Historia:Un dia que fui al bosque, escuche un llanto agudo, y al buscar entre la hierba alta, encontre un cachorro malherido, me lo lleve a casa, y le vende la pata izquierda, ya que tenia una herida de un mordisco. Desde entonces ha estado conmigo.

Color de Chakra: verde

Reserva de Puntos: 0

Características:

Atributos Ninja:

Atributos Terrestres:
Destreza: 3
Velocidad: 3

Atributos Celestes:
Chakra: 2
Intuición: 2

Afinidades: Viento

Habilidades:
Saltar: 1
Rastrear: 3
Esconderse: 1

Objetos:

Jutsus:

Técnicas:

Próximas Jutsus y Técnicas:[/spoiler]

Valor de la mascota: 500 ryous

Entrenamiento de la mascota: 500 ryous
Imagen
Dracoflare
Anbu
Anbu

Notapor Kazekage-Gaara el Vie Jun 29, 2007 8:53 pm

Bueno, aun no haveis aceptado mi ficha pero esta es mi mascota. creo que ya puedo ponerla ¿no?.
[spoiler]

Nombre Mascota: Jant

Dueño: Yoshi Kazuya

Raza: Lobo

Descripcion Fisica: Es de color gris ceniza y peludo, lleva un pañuelo rojo alrededor del cuello.
Su tamaño es el de un lobo normal.

Descripción Psicologica: Es muy docil y me tiene mucho cariño, aun que cuando alguien no le gusta suele ser distante y poco amigable

Historia: Una vez fiu con mi tio al bosque a buscar leña y le encontre allí, tenia un mes y su madre havia muerto asi que estava solo y ambriento.
En un principio tenia la idea de debolverlo a el bosque cuando se valiera por si mismo pero le cogi mucho cariño y el a mi. Ahora somos inseparebles.

Color de Chakra: Rojo

Reserva de Puntos:

Características:

Atributos Ninja:

Atributos Terrestres:

Atributos Celestes:

Afinidades: Tierra

Habilidades:

Objetos:

Jutsus:

Técnicas:

Próximas Jutsus y Técnicas: [/spoiler]
Imagen
Kazekage-Gaara
Genin
Genin

Notapor Inciclopedico el Mar Jul 03, 2007 11:05 pm

[spoiler]

Nombre Mascota: Jant

Dueño: Yoshi Kazuya

Raza: Lobo

Descripcion Fisica: Es de color gris ceniza y peludo, lleva un pañuelo rojo alrededor del cuello.
Su tamaño es el de un lobo normal.

Descripción Psicologica: Es muy docil y me tiene mucho cariño, aun que cuando alguien no le gusta suele ser distante y poco amigable

Historia: Una vez fiu con mi tio al bosque a buscar leña y le encontre allí, tenia un mes y su madre havia muerto asi que estava solo y ambriento.
En un principio tenia la idea de debolverlo a el bosque cuando se valiera por si mismo pero le cogi mucho cariño y el a mi. Ahora somos inseparebles.

Reserva de Puntos:

Características:

Atributos Ninja:

Atributos Terrestres:

Atributos Celestes:

Habilidades:

Objetos:

Jutsus:

Técnicas:

no se pueden tener lobos (ademas, x el exo de encontraroslo no significa k no vayais a pagar x el...)
Inciclopedico
Shanin
Shanin

País: Antarctica (aq)

Notapor Kyo_Uzumaki el Dom Jul 08, 2007 10:33 am

Aqui dejo la ficha de mi mascota. No se si pueda postearla, pero aqui la dejo:

[spoiler]Nombre Mascota: Riomaru

Dueño: Izaku Kay

Raza: Gato

Descripcion Fisica: Es un gato de unos 16cm. de alto y 24cm. de largo, su pelo es color negro y tiene unos ojos color rojo.

Descripción Psicologica: Es un poco peresoso y normalmente se la pasa ensima de la cabeza de Kay. Es un gran amigo, muy jugeton, es muy valiente y es muy astusto, pero cuando no esta de flojo.

Historia: Un dia cuando visitaba una tienda de mascotas, se me aserco, jugo un poco conmigo y se quedo dormido enfrente de mi, lo visite los dias siguientes, despues, me encariñe tanto con el que termine coprandolo.

Color de Chakra: Naranja

Reserva de Puntos:

Características:

Atributos Ninja:

Atributos Terrestres:

Atributos Celestes:

Afinidades: Fuego

Habilidades:

Objetos:

Jutsus:

Técnicas:

Kyo_Uzumaki
Anbu
Anbu

Notapor yoshep el Mar Jul 24, 2007 1:37 pm

he decidido cancelar estas tecnicas ya que voy a hacer otro personajes, de todas maneras, gracias x vuestro tiempo
Última edición por yoshep el Vie Dic 21, 2007 10:02 pm, editado 4 veces en total
yoshep
Jounin
Jounin

Notapor blady huchiha el Mar Jul 24, 2007 8:45 pm

jeje al fin me aceptaro y aka les dejo mi maritoneta

ficha:http://www.cnforos.com/mashino-kiroku-blady-huchiha-taifungakure-estudiante-vt30351.html

[spoiler]

marioneta Ikki.[Requiere: Variable, Especial][Variable]:

Ikki es una marioneta no muy alta tan solo 1. 75 m. esta hecha de madera muy resistente,(no por presumir)esta hecha con madera de la mas fina(roble y caoba)sus piezas empiesan con su cabeza q tiene dos ojos y una boca la cual es un lanza-kunais.Tiene 2 brazos y antebrazon, pero, no tiene manos sino unos picos metalicos de 30 cm. c/u, 2 piernas y antepiernas, en las rodillas tiene unos pekeños picos que se lanzan. tiene un torax muy grande en el pecho tiene un compartimiento q se rellena con gas venenoso.

Tiene una forma semi-humana( estilo la de kankuro) en lugar de cabello tiene cientos de picos de unos 15 cm, que se erizan, en las articulaciones se les pueden poner bombas estas salen disparadas no se quedan ahi.
Otra arma es que de los picos de las manos se levantan y adentro de los brazos lleva una bola con picos unidas a una cadena de unos 1.50 metors cada una, la ultima son unos pequeños misiles q sale disparados de los ojos.

Tecnicas hechas con la marioneta:
Kikio seimpo:[Requiere: kikio, marionetismo +6, control de chakra +7]La melena de puas se llena de chakra y se separa junto con la cabeza y son controladas por el mariopnetista.

kikio:[Requiere: marionetismo + 4, control de chakra +6]
La melena de puas se eriza.

Kakiro:[Requiere: Kikio seimpo, marionetismo + 8, contorl del chakra +9, uso de armas + 5]Las cadenas con la mola(bola con picos) salen disparadas al enemigo controladas por el marionetista.

Proyectil kami: [Requiere: marionetismo +5, trampero +4, uso de armas +7]Los proyectiles de los ojos se disparan.( los proyectiles pueden ser explosivos, envenenados o sedantes).

Shempudi: [ Requiere: Kakiro, marionetismo + 12, control del chakra + 10, uso de armas + 9] Los picos de las rodillas salen y los de las manos se llenan de chakra cortante.

[/spoiler]
Última edición por blady huchiha el Dom Sep 09, 2007 8:45 pm, editado 3 veces en total
Imagen
blady huchiha
Anbu
Anbu

País: Mexico (mx)

Notapor gaara_ninja el Dom Jul 29, 2007 6:29 pm

Ficha:http://www.cnforos.com/tainei-yanishu-gaaraninja-taifungakure-estudiante-vt17823.html

mi maskota:

[spoiler]
Nombre Mascota:
Idrial

Dueño: Yanishu Tainei

Raza: Lince Iberico

Descripcion Fisica: Mide 50 cm de ancho y 20 cm de alto.
Tiene unos ojos verdes, es de color marron claro con rayas rojas que le
cruzan todo el cuerpo. Es una hembra

Descripción Psicologica: Es muy traviesa y muy intranquila, pero se enfada si le tocas las orejas o la despiertas, es muy fiel a su amo.

Historia:
Una tarde, salí a dar un paseo por el bosque, cuando me encontre, a una pequeña hembra de lince atrapada en una trampa, la liberé y desde ese día ha vivido conmigo.

Reserva de Puntos:

Características:

Atributos Ninja:

Atributos Terrestres:

Atributos Celestes:

Habilidades:

Objetos:

Jutsus:

Técnicas:

Próximas Jutsus y Técnicas:
[/spoiler]

i aki el kuchiyose:
[spoiler]
Pacto de sangre- Lince Iberico:[Requiere: Aventura, Especial][Gratuita]:Un Pacto de Sangre permite al Shinobi invocar a criaturas de esa especie mediante el Kuchiyose.

Aventura: Cuan recaté a Idrial, me dí cuenta de que llevaba un pergamino a las espaldas, lo abrí y me dí cuenta de que era para invocar a los linces, realiza el pacto de sangre y desde ese momento puedo invocarlos.

Kuchiyose medio:

Nombre: Misar

Raza: Lince Iberico

Tamaño: Mide 1,5 metros de alto y un metro de ancho

Descripción Fisica: Es de color marron muy oscuro, con rayas amarillas atravesando todo su cuerpo.

Descripcion Psicologica:
Es la hermana de Idrial y al igual que ella, se enfada si le tocan las orejas, pero es mas tranquila y no duda en ayudar al que la invoca.

Caracteristicas:

Atributos Ninja:
Taijutsu: 7
Ninjutsu: 9
Genjutsu: 5

Atributos Terrestres:
Fuerza: 10
Destreza: 8
Velocidad: 10

Atributos Celestes:
Control de Chakra: 9
Chakra: 7
Intuición: 6

Afinidades:
Tierra

Habilidades:

Afinidad Elemental Tierra: 10
Conocimiento de jutsus: 9
Sigilo:8
Esconderse: 7
Saltar: 8

Jutsus:
Doton Hôgekiwa no jutsu [Requiere: Ninjutsu +8, Control de Chakra +6, Afinidad Elemental: Tierra +4][4][Jutsu bajo]: De la tierra sale una roca de 25 centímetros que se lanza contra el enemigo. Requiere Tierra.
Hyouki no jutsu [Requisitos: Control de Chakra +7, Afinidad Elemental: Tierra +8, Conocimiento de Jutsus +3][3][Jutsu bajo]: El usuario concentra chakra y lo introduce en la tierra para intentar buscar agua subterránea. [/spoiler]

El dinero que cuesta la mascota se me descuenta del que tengo ahorrado ¿no?. Por cierto la mascota me gustaria que emitiera un ruido tipo: Syu sSyu
Imagen

Yanishu Tainei/Fuuton Shinobi/Gennin/Grupo 13/Taifungakure
gaara_ninja
Chuunin
Chuunin

Notapor gorgonita el Jue Ago 02, 2007 7:45 pm

Kuchijiro Hayashida: http://www.cnforos.com/kuchijiro-hayashida-gorgonita-taifungakure-estudiante-vt17513.html

[spoiler]

Pacto de Sangre - Ornitorrinco [Requiere: Aventura, Especial][Gratuita]: Un Pacto de Sangre permite al Shinobi invocar a criaturas de esa especie mediante el Kuchiyose.
La aventura: En uno de esos tranquilos días en los que Kuchijiro pasea por el bosque estalla una tormenta y este se pierde. Pasadas unas horas encuentra una pequeña cueva detrás de la cascada de un lago, esta se encuentra llena de ornitorrincos que se refugian de la tormenta, no obstante se hacen a un lado para dejarle espacio al shinobi. Pasan dos días asta que la lluvia cesa y durante este tiempo Kuchijiro a ido encariñándose con estos mamíferos que, según él, le comprenden a la perfección; a su vez, los ornitorrincos aprecian a Kuchijiro como a uno de los suyos. Por esta razón se le ofreció hacer el pacto de sangre.

Kuchiyose no jutsu[Requiere: Pacto de Sangre, Especial][Especial][Especial]:
- Kuchiyose bajo:
Nombre: Shumy
Raza: Ornitorrinco
Tamaño: 40 cm.
Descripción física: Tiene un pelaje marrón y el pico color verdoso.
Descripción psicológica: Tranquilo por naturaleza, no hace movimientos innecesarios y lo que más le gusta es descansar a la sombra de los arboles, aun así siempre hace caso de lo que se le manda.
Características:
Atributos Ninja:
Taijutsu: 1
Ninjutsu: 3
Genjutsu: 1

Atributos Terrestres:
Fuerza: 1
Velocidad: 2

Atributos Celestes:
Control de Chakra: 3
Chakra: 2
Intuición: 3

Afinidades: Agua

Habilidades:
Afinidad Elemental (Agua): 3
Esconderse: 5
Sigilo: 4
Percepción: 3
Explorar: 3

Jutsus:
Suiton Teppoudama no jutsu [Requiere: Ninjutsu +3, Control del chakra +3, Afinidad Elemental: Agua +2][2][Jutsu insignificante]: proyectiles de agua con chakra concentrado. Hieren al enemigo pero su potencia no es demasiado elevada. No se requiere agua para hacerlo (se “escupen”). [/spoiler]

OFF TOPIC
[spoiler]Una pregunta, si se me permite,....... se supone que los Kuchiyoses si hablan ¿no? Los animales de compañia no, pero digo yo que las invocaciones si podran.[/spoiler]
Edito[spoiler]Le e cambiado ligeramente el nombre al Kuchiyose, lo digo para que no te extrañes[/spoiler]
Última edición por gorgonita el Jue Ago 23, 2007 3:50 pm, editado 1 vez en total

Imagen
Hayto Kamy//Taifungakure-Equipo 3//Estudiante//Shinobi Estratega-Espada
Imagen

gorgonita
Anbu
Anbu

País: Spain (es)

Notapor Dracoflare el Jue Ago 02, 2007 9:33 pm

No hay descansos y yo tp vamos a ello

Las mascotas no pueden hablar a menos que lo entrenen.

Gorgonita un animal curioso lo revisare mas a fondo pero por ahora aceptado.

Gaara_ninja revisare tu mascota y le dare las puntuaciones y sera Lince nada de iberico, iberia es decir españa esta bien lejos. si te gusta que haga Syu syu no creo quie halla problemas.

Blady uchiha es mi primera marioneta asi que tendras que esperar ok? pero creo que podre ponertela para mañana.

Kyo uzumaki bonita mascota.

Os recordare que cada mascota y marioneta tienen sus gastos y necesidades.

Gracias a todos

Yoshep tus tecnicas no han sido pasadas por alto tengo que estudiarlas mas
Imagen
Dracoflare
Anbu
Anbu

Notapor Dracoflare el Jue Ago 02, 2007 9:40 pm

Nombre Mascota: Riomaru

Dueño: Izaku Kay

Raza: Gato

Descripcion Fisica: Es un gato de unos 16cm. de alto y 24cm. de largo, su pelo es color negro y tiene unos ojos color rojo.

Descripción Psicologica: Es un poco peresoso y normalmente se la pasa ensima de la cabeza de Kay. Es un gran amigo, muy jugeton, es muy valiente y es muy astusto, pero cuando no esta de flojo.

Historia: Un dia cuando visitaba una tienda de mascotas, se me aserco, jugo un poco conmigo y se quedo dormido enfrente de mi, lo visite los dias siguientes, despues, me encariñe tanto con el que termine coprandolo.

Color de Chakra: Naranja

Reserva de Puntos:

Características:

Atributos Ninja:

Atributos Terrestres:
Velocidad: 4

Atributos Celestes:
Chakra: 1
Intuición: 2

Afinidades: Fuego

Habilidades:
Saltar: 3
Esconderse: 2

Objetos:

Jutsus:

Técnicas:

Próximas Jutsus y Técnicas:

Coste de la mascota: 500 ryous

Entrenamiento de la mascota: 500 ryous
Última edición por Dracoflare el Jue Ago 02, 2007 10:20 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Dracoflare
Anbu
Anbu

PrevioSiguiente

Volver a General Shinobi