Entonces quería saber cual era el tamaño máximo de toda la firma junta (firma+userbar+una frase de algo)Moderador: InTheEnd
Entonces quería saber cual era el tamaño máximo de toda la firma junta (firma+userbar+una frase de algo)" ZGMF-X10A... Freedom...?"
Premio =DDD!!

Corrector Yui escribió:Eso es super minúsculo >.< Lo que pasa es que puse un userbar junto a mi firma, y me quitaronEntonces quería saber cual era el tamaño máximo de toda la firma junta (firma+userbar+una frase de algo)

" ZGMF-X10A... Freedom...?"
Premio =DDD!!

Corrector Yui escribió:(-u- no es justo, hay gente que tiene la firma muchísimo más gigante que la mía...)
Bueno, entonces la pregunta final es: ¿Cuál es el tamaño máximo de alto de toda la firma?! (y cuando digo toda la firma, es la firma+userbar o firma+letras, y no sólo la firma de 400x150 T_T)

No os molestaré más (o por lo menos por un buen tiempo...). Ya sé que no tienes todo el tiempo del mundo, no me estoy quejando de qué haya gente con firma más grande, y gracias de nuevo por cumplir la "gran" tarea de eliminar la firmas gigantescas, harta después de un rato ver las firmas wallpapers.
" ZGMF-X10A... Freedom...?"
Premio =DDD!!

miki san escribió:hay Kuro-san como estas lo reitero nuevamente sabi tengo un drama con mi avatar y no se como solucionarlo no aparece en la pantaya y kiero solucionar el problem si se puede fabor reparar y si no avisar arigato Kuro-san
![]()
![]()

diana-usumaki escribió:amm... me baje los enlaces para instalarme el Photoshop CS2 pero cuando estoy en truculencia donde encuentra la contraseña para el programa esk nose... por favor ayuda >.<

ME FUI DEL FORO. NO VOLVERE NI POR NADA DEL MUNDO (:
|
Spoiler:
![]() ![]() |

98% de los adolescentes han hecho spam, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.

UCHIHA_RONNER escribió:tengo 2 dudas!!!!!!!
1)komo hago para rotar a determinados grados un render es q le hago en image y m rota todo y io solo kiero el render
2)estoy trabajando en un wallpaper para my y ando renderizando algunos textos pero kuando los paso de un ventana al wallpaper donde los koloco c pasan a blanco y negro ??![]()
dejo imagenes d la pregunta 2
Spoiler:

ChaoZ escribió:UCHIHA_RONNER escribió:tengo 2 dudas!!!!!!!
1)komo hago para rotar a determinados grados un render es q le hago en image y m rota todo y io solo kiero el render
2)estoy trabajando en un wallpaper para my y ando renderizando algunos textos pero kuando los paso de un ventana al wallpaper donde los koloco c pasan a blanco y negro ??![]()
Spoiler:
a la primera pregunta selecciona la capa k kieras rotar y le das a CTRL+T y te saldra solo para mover la capa esa, y si tienes varias cosas en una misma capa seleciona lo k kieras mover con la herramienta lazo o herramienta de marco rectangular t le dices CTRL+T y ya solo moveras eso sin k se te mueva todo
a la segunta pregunta mira k estes trabajando en modo de color RGB, a lo mejor estas en escala de grises por lo cual no te deja mostrar mas colores, para mirar eso tienes k irte a Imagen-Modo-RGB
si e entendido bien la pregunta creo k son esas las contestaciones xD
saludos!!
saludsRiu :)

ChaoZ escribió:UCHIHA_RONNER escribió:tengo 2 dudas!!!!!!!
Spoiler:
a la primera pregunta selecciona la capa k kieras rotar y le das a CTRL+T y te saldra solo para mover la capa esa, y si tienes varias cosas en una misma capa seleciona lo k kieras mover con la herramienta lazo o herramienta de marco rectangular t le dices CTRL+T y ya solo moveras eso sin k se te mueva todo
a la segunta pregunta mira k estes trabajando en modo de color RGB, a lo mejor estas en escala de grises por lo cual no te deja mostrar mas colores, para mirar eso tienes k irte a Imagen-Modo-RGB
saludos!!

98% de los adolescentes han hecho spam, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.

UCHIHA_RONNER escribió:ChaoZ escribió:UCHIHA_RONNER escribió:tengo 2 dudas!!!!!!!
Spoiler:
saludos!!
gracias ChaoZ si kontestaste bien pero m entere q el hermano de uan amiga de MSN sabia y m dijo a los 15 min q puse esto y ya c komo hacer ambos aun asi c agradece q explikes bien no koo siertos kanalals de arriba XD

Riu :)

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados