Mayi Uchiha escribió:Hola!!
Axel, no te entendi muy bien pero he visto que al arrastrar la capa del c4d al render se pone por encima del render pero si pongo la capa del render por encima de la del c4d esto cambia y el render esta por encima.
Lo que ocurre es que cuando colocas o arrastras el render o C4D por encima, para lograr que ambos se fusionen, debes agregarle algun efecto, por ejemplo en la parte derecha del monitor cuando estes utilizando el
PS, hay un recuadro donde te sale en pequeño la imagen o imagenes que estes trabajando, un poco arriba de este recuadro existe una pequeña ventana donde se puede leer normal, es alli donde le daras el efecto al C4D, probando el que mas te guste.
Mayi Uchiha escribió:La unica duda que tengo es que al abrir un gif me dice que si solo se va a ver la primera imgen y no se que rollos y a mi me gustaria porder editralo perfectamente.
Ahora se me a ocurrido otra duda. Como coloco el render que sobrepasa el tamaño de la firma para que quede bein??
Saludos
Mayi
Para trabajar un gif en
PS, necesitas tener el
Image Ready, ya que el photosho solo te leera el gif como una imagen normal, es por esto que no puedes visualizarlo correctamente.
Y para cambiarle el tamaño al render debes chequear en la parte superior del programa, estan varios componentes, alli buscas el que dice
Imagen, luego seleccionas
tamaño de imagen, y alli es donde podras modificar el tamaño de tu imagen.
Para que puedas irte acostumbrando a esto del diseño, te recomiendo chequear algunos Tutos, comienzas con los basicos.

saludos...