.Qwerty escribió:Tienes que arreglar los links o tendre que cerrar esto para que no haya mas spam...
PD: El que postee le doy una tarjetita color pikachu por sonso =)
lol
los ultimos tres links funcionan, creo
es que los probe, pero no descargue, ya que tengo muchos renders y se me saturara el pc xD
Me gane una adv .-. Me llego un MP xDQwerty: xD Me dijiste por msn que te la pusiera, no vayas a terminar como Chidori-chan o.OKaseiyo: Tecnicamente la debias poner, es tu obligacion como mod, el hehco es injusto, ya lo se, tu post anterior estaba infundado, ¿por que no postear si lo links no estan rotos?Qwerty: No te la iba a poner porque como los links no servian, seguramente vendria otro a decir lo mismo, "los links no sirven, arreglalos" entonces estaria haciendo mas spam, pero como dijiste que te funcionaban los links no vi problema en que postearas. Pero luego me empezaste a persuadir para que te pusiera una advertencia, ya que segun tu, era mi deber xDKaseiyo: Primero que todo deja de escribir en mis post, o te demando ¬¬ xD
Si no especificas bien tus post, que quieres que haga, no me dare el tiempo de inferir lo escrito en tus comentarios, ademas no te persuadi, solo dije me gane dos adv, o algo asi.Qwerty: Tu ganas... ya vi el post con los links arreglados xD Estuvo ahi todo este tiempo xDDDD Ahora te jodes por no decirme que estaban ahi xD Espera a q alguien te saque tu cosa amarilla xDDD
Kaseiyo: Te dije que no postearas mas en mis post ¬¬
La falta de atencion se apodero de ti xD