CNnF Gantz 283 (+18) Series Alternativas

Moderador: Gama

CNnF Gantz 283 (+18)

Notapor edwinarq » Sab Oct 25, 2008 1:34 am

GANTZ 283

Comenzamos con esta magnifica serie, con este capitulo que antecedera muchos eventos...Este episodio estuvo muy "revelador" podemos ver al equipo de tokio preguntando sus dudas de gantz a nishi y las respuestas que este da son bastante inquietantes, espero que disfruten el Capitulo.

Esperamos que este manga sea del agrado de todos los users del Gran Imperio.

Gantz 283: Deprimente Reunión [Descargar]
Gantz 283: Deprimente Reunión [Descargar]

Traduccion:Gama
Edicion:.H.K. / edwinarq

:bravo: saludos...
Última edición por edwinarq el Sab Oct 25, 2008 11:01 pm, editado 1 vez en total
edwinarq
Shogun
Shogun

País: Venezuela (ve)

Agradeció: 35
Agradecimientos recibidos: 208 veces en 45 mensajes

Re: *Gantz-283-HQ*

Notapor .german » Sab Oct 25, 2008 3:37 pm

buen trabajo chicos!!!ya habeis superado las 100 visitas en SM!!!muy buena!! :bien:

seguid asi...simplemente procurad mejorar el logo de CNnF
Spoiler:

recortad todo lo blanco y una vez este mas o menos bien, le dais a sombra exterior y a resplandor exterior...quedara mucho mejor!!!

Muy buen trabajo!

Por cierto a los tres,si quereis poneos el banner que llevo yo de CNnF....

VIVA CNnF que sigamos asi!

Always the same...
Kiravistial!!!XDXD
Imagen
Are you alive?
Imagen
La familia...

.german
Shogun
Shogun

País: Spain (es)

Agradeció: 39
Agradecimientos recibidos: 45 veces en 13 mensajes

Re: *Gantz-283-HQ*

Notapor Whatever » Sab Oct 25, 2008 5:45 pm

omg ó.o

En Submanga el capitulo lleva 169 lecturas y 37 descargas, veo que hay mucha gente que leyo Este gran capitulo :guiño:

Espero que sigan asi amigos ^_^

Imagen

Whatever
INnF
INnF

Agradeció: 3
Agradecimientos recibidos: 36 veces en 11 mensajes

Re: Gantz-283-HQ

Notapor SouYir0 » Sab Oct 25, 2008 7:50 pm

He revizado su version de Gantz y al parecer han usado las scans que limpie para Wayra Project
http://submanga.com/c/9754
lo que estan haciendo realmente es de muy mal gusto... no pusieron los creditos correspondientes por la limpieza... es mas en Wayra Project no permitimos que nadie mas use nuestras scans. Si quieres sacar su propia version de Gantz, pues limpien la suya y asunto arreglado. asi que por favor no lo vuelvan a hacer, ni siquiera pusieron los créditos. :nono:
En fin... esperamos no tener mas problemas y que esto solo haya sido una confusión.
SouYir0
Recolector
Recolector

Agradeció: 0
Agradecimientos recibidos: 0 vez en 0 mensaje

Notapor Whatever » Sab Oct 25, 2008 8:11 pm

SouYir0 escribió:He revizado su version de Gantz y al parecer han usado las scans que limpie para Wayra Project
http://submanga.com/c/9754
lo que estan haciendo realmente es de muy mal gusto... no pusieron los creditos correspondientes por la limpieza... es mas en Wayra Project no permitimos que nadie mas use nuestras scans. Si quieres sacar su propia version de Gantz, pues limpien la suya y asunto arreglado. asi que por favor no lo vuelvan a hacer, ni siquiera pusieron los créditos. :nono:
En fin... esperamos no tener mas problemas y que esto solo haya sido una confusión.

o.o

Lo siento.

Debere hablar con la division de gantz de este fansub para que no vuelva a pasar lo ocurrido.

Espero nos disculpes y pues solo me queda agradecerles por hacerme saber este detalle, prometo que no se repetira ya que hablare cone edwi y h.k

Imagen

Whatever
INnF
INnF

Notapor Gama » Sab Oct 25, 2008 8:11 pm

:alucinante: Realmente espero que haya sido una confusión, esta es la traduccion que le pase a edwinarq, para que no digan también que plagié la traducción de este otro fansub (yo me curo en salud):

Spoiler:

Page 1: Cover

Page 2:
A un lado: La muerte nos separó, pero no pudo romper nuestros lazos.

Page 3:
Anuncios

Page 4:
Title: 283 – Deprimente reunión.

Texto: En un mundo deslizándose hacia la oscuridad, la luz creada por la mano del hombre continúa brillando, cantando y bailando.

Page 5:
Kurono: Guau, está en el número 1?
Reika puede hacer lo que sea.

Texto: No hay rastro de esa feroz batalla en su sonrisa.

Kurono: jaja...
Sí que es linda...

Page 6:
Kurono: Huh?
Quien es este?

Kikuchi?

Kikuchi...
Hrrmmm...
No me suena conocido...

Page 7:
Mostrando 10 artículos nuevos por página de un total de 666 artículos.

BBS:
Testigo desde Osaka! Autor: Fuyu no Suke Hora del post: Octubre 27, 2008 (Lunes) 7:54:38
Resultó que estaba en Dotonburi cuando todo se vino abajo. Fue una locura!
--------------
Hola, soy alemán.
Hola, soy alemán. Yo soy

Page 8:
BBS:
Testigo desde Osaka! Autor: Fuyu no Suke Hora del post: Octubre 27, 2008 (Lunes) 7:54:38
Resultó que estaba en Dotonburi cuando todo se vino abajo. Fue una locura!
--------------
Hola, soy alemán.
Hola, soy alemán. Soy OTAKU. Me encanta el ANIME y el MANGA. Por favor se mi amigo.
Algún bicho raro... Autor Makku Hora del Post: Octubre 28 (Martes) 11:17:41 PM
--------------

Vaya fenómeno. De verdad eres extranjero?
--------------------------------------------
Seguro que no fue CG? Autor: Lord umeno yo'nis Hora del Post Octubre 29 (Miércoles) 08:47:01 AM

Está usando el siguiente formulario para comentar en “Hola, soy alemán” Con fines de soporte se le enviará un correo con el mismo contenido a usted.

Titulo

Dirección:

Contenido (los saltos de línea son automáticos. No puede usar etiquetas)

Kikuchi: Te escribo desde el post “Hola soy alemán” en el foro "Kuroi no Tamashii Forum"

Yo soy japonés...
Soy un escritor independiente.

Voy a ir a Alemania pronto para convertirme en intérprete.

Page 9:
Kurono: Muy bien.
Nishi.
Es hora de responder algunas preguntas.

Page 10:
Nishi: Hey, que demonios?

Page 11:
Reika: Que es la esfera negra?
Quién nos obliga a hacer esto y por qué?

Nishi: No lo sé.

Reika: Como que no lo sabes...?

Nishi: Que es la tierra?
Quién nos puso aquí y por qué?

Page 12:
Nishi: Mira… mucha gente ha estado diciendo….
Es artificial

Kurono: Gantz...
Está hecho por humanos?

Page 13:
Nishi: dicen que es algún tipo de tecnología creada por una nación avanzada.

Sakurai: Eso...
Esa cosa fue hecha por PERSONAS?

Nishi: Un tipo vio un camión entregando uno
a un domicilio privado en Brasil.

Reika: Brasil...
No pensarás…
Que hay grupos como nosotros en cada país?

Nishi: Había uno en Osaka.
Debe haber miles de Gantz por todo el mundo.

Katou: Por qué… quién…
quien podría CREAR algo como eso…

Sakurai: Que son los extraterrestres?
Huh?
Fueron...
Creados por humanos también?!

Nishi: psee...
Podrían serlo.

Pero siendo honesto,
Realmente dudo que los humanos sean capaces de crear aliens.

Page 14:
Inaba: Como… como sabes
todo esto?

Nishi: Se llama “internet”
Gente de todo el mundo comparte información unos con otros.
Sin embargo
No es un sitio en el que pueda accesar cualquiera de ustedes.

Kurono: Así que cuando dijiste “guerra nuclear” el otro día.
Como… como encaja ESO?

Page 15:
Nishi: Encaja en que es una verdad inevitable.
La verdad estoy muy emocionado
El simple concepto de “poder” será erradicado en una semana.

Page 16:
Reika: Donde está la prueba?
Demuéstranos que no estás inventando esto.

Nishi: El contador de catástrofes.
el primer equipo que descubrió esto llegó a esa conclusión.

Viejo: Pero…juzgando por los diarios, parece imposible que el mundo se vaya a acabar en una semana.

Nishi: Nadie dijo que me tienen que creer.
salgan y disfruten su última semana.

Sakurai: Pero… guerra nuclear?
En solo una semana…

Kurono: El infierno...

Karou: Guerra…

Reika: Realmente pasará… en solo una semana?

Page 17:
Kurono: Dios no existe.

Tae: Huh?

Kurono: aún hay guerras…
ahí fuera, en el mundo
Tae: Qu-

Kurono: Cientos, miles…
Gente muriendo en todos lados.

Tae: psee..

Kurono: Aún cuando no hay guerras..
La gente solo muere, todos los días.

Dicen que la vida es un tesoro...
El planeta es especial...
son mentiras.
No existe un dios.

Page 18:
Tae: Que pasa?

No entiendo… pero si no hay un dios,
entonces los humanos, por su cuenta,
deben considerar la vida como algo preciado, y protegerla por sí mismos, no es así?

Kurono: humanos…
por su cuenta...
con su propio poder...

Page 19:
Kurono: Si...
Cambia el resultado...
Mantente y pelea hasta el final...

Tae: Esta… está todo bien?
Kei-chan?

Kurono: Si… todo está bien.
Tae: Estas seguro?

Texto: La tristeza del mundo forzó a kurono a brillar aún más fuerte..

Gama
INnF
INnF

País: Lebanon (lb)

Agradeció: 106
Agradecimientos recibidos: 131 veces en 34 mensajes

Notapor SouYir0 » Sab Oct 25, 2008 9:22 pm

Bueno, no tenemos mas problemas por nuestra parte.
todo queda resuelto con no volver a cometer el mismo error :bravo:
Por otra parte, si realmente querian usar nuestras scans limpias, siemplemente nos hubieran notificado y supongo que no habría habido problemas. (entendemos que obtener una HQ partiendo de las raws de gantz no es una cosa muy simple)
Pero bueno. como dije, ya no tenemos mas problemas de parte nuestra.
Suerte con los proyectos.
SouYir0
Recolector
Recolector

Notapor edwinarq » Sab Oct 25, 2008 10:54 pm

SouYir0 escribió:Bueno, no tenemos mas problemas por nuestra parte.
Por otra parte, si realmente querian usar nuestras scans limpias, siemplemente nos hubieran notificado y supongo que no habría habido problemas. (entendemos que obtener una HQ partiendo de las raws de gantz no es una cosa muy simple)

Perdon por el error, pero que les hace pensar que estos scans son los suyos, estos scans son de una version en ingles que me fue facilitada... era de Media Calidad y con Ayuda de mi compañero en edicion y la traduccion de Gama... hemos podido mejorar tanto la calidad como nuestra propia traduccion... entiendo que su capitulo tambien sea de muy buena calidad y eso se nota... pero mi amigo ten un poco de humildad y deja de pensar que los unicos que pueden sacar versiones y scans con buena calidad son ustedes... (Todo esto lo menciono para que no existan mas confusiones y sin intenciones de ofender)

P.D: Incluso la pagina a color del capitulo que ustedes ofrecen es la version original en japo y la de nosotros es en español y sin la linea blanca que la de ustedes posee...

edwinarq
Shogun
Shogun

Notapor SouYir0 » Sab Oct 25, 2008 11:22 pm

me gustaria saber q version en ingles has usado :confundido:
por favor miren esto:

http://img.submanga.com/pages/9/%5BComu ... 9834/7.jpg

http://img.submanga.com/pages/9/%5BWayr ... 9754/7.jpg

ahora ajusten la luminocidad y contraste de su de monitor al maximo.... claramente se ven los mismos errores en limpieza y esto lo se por que yo fui el q limpio esa página...
ahora si de verdad has usado una version en ingles me gustaria saber cuales fueron y por que no pusiste los créditos respectivos al scanlation en inglés... supongo que si es verdad esto que dices, tambien estas en falta :confuso:
P.D. y sobre la página simplemente eso se puede arreglar con el tanpon de clonar, yo lo hubiera podido hacer, pero no tenia el tiempo dado q esto era una VR. lo que si veo es que tiene los mismos niveles de ruido que en la mia, me parece mucha coincidencia. y si es que estoy equivocado me disculparé hasta que vea las scans en inglés
P.D.2 luego de revisar cuidadosamente, estoy seguro q son las mimas paginas... habia partes donde necesitaba reconstruir algunas texturas con el clonado de photoshop lo hize y eso es IRREPETIBLE no pueden haber 2 iguales, eso sin contar la prueba que mensione antes, en todas las paginas se repiten los mismos errores de limpieza ¿cómo es posible? :nono:
SouYir0
Recolector
Recolector

Notapor Whatever » Dom Oct 26, 2008 12:31 am

edwinarq escribió:
SouYir0 escribió:Bueno, no tenemos mas problemas por nuestra parte.

Perdon por el error, pero que les hace pensar que estos scans son los suyos, estos scans son de una version en ingles que me fue facilitada... era de Media Calidad y con Ayuda de mi compañero en edicion y la traduccion de Gama... hemos podido mejorar tanto la calidad como nuestra propia traduccion... entiendo que su capitulo tambien sea de muy buena calidad y eso se nota... pero mi amigo ten un poco de humildad y deja de pensar que los unicos que pueden sacar versiones y scans con buena calidad son ustedes... (Todo esto lo menciono para que no existan mas confusiones y sin intenciones de ofender)

P.D: Incluso la pagina a color del capitulo que ustedes ofrecen es la version original en japo y la de nosotros es en español y sin la linea blanca que la de ustedes posee...

mmm...

Esto aclara el asunto ¿o me equivoco?

Imagen

Whatever
INnF
INnF

Notapor edwinarq » Dom Oct 26, 2008 12:43 am

SouYir0 escribió:me gustaria saber q version en ingles has usado :confundido:
por favor miren esto:

http://img.submanga.com/pages/9/%5BComu ... 9834/7.jpg

http://img.submanga.com/pages/9/%5BWayr ... 9754/7.jpg

ahora ajusten la luminocidad de su de monitor al maximo.... claramente se ven los mismos errores en limpieza y esto lo se por que yo fui el q limpio esa página...

Pues amigo comparando una imagen por la calidad que ofrece al ser expuesta en un monitor eso es relativo... por eso te aseguro que nuestra version no tiene vinculacion alguna con la de ustedes... los errores que acotas seran coincidencia o como tu lo quieras exponer.... Ya me he disculpado abiertamente por las confusiones suscitadas... pero tambien ten en cuenta que no solo ustedes pueden realizar una labor de limpieza excelente... o es que piensas comparar el minimo pixel de cada imagen que consigas en la web para saber quien plagia tu Scan, eso es bastante absurdo....

SouYir0 escribió:ahora si de verdad has usado una version en ingles me gustaria saber cuales fueron y por que no pusiste los créditos respectivos al scanlation en inglés... supongo que si es verdad esto que dices, tambien estas en falta :confuso:
P.D. y sobre la página simplemente eso se puede arreglar con el tanpon de clonar, yo lo hubiera podido hacer, pero no tenia el tiempo dado q esto era una VR. lo que si veo es que tiene los mismos niveles de ruido que en la mia, me parece mucha coincidencia. y si es que estoy equivocado me disculparé hasta que vea las scans en inglés

Sobre el facilitador de los scans de la version en ingles, debido a que su trabajo es utilizado por muchos foros en version inglesa y hasta ahora nosotros somos los unicos en utilizarlos a la version en español, el nombrarlo seria exponer y perjudicar su trabajo y cooperacion con nosotros... por eso he creido conveniente omitir su nombre en esta discusion...

Vuelvo a pedir disculpas por los errores suscitados... Pero te aseguro que nuestra version no tiene nada que ver con la suya

P.D: Coloco la imagen a color del scan en ingles para que veas que no posee vinculacion con la de ustedes y que la cuestion del ruido y pixelacion es cuetion de monitores segun se vea, mi amigo...
Spoiler:

edwinarq
Shogun
Shogun

Notapor .Last Lord » Jue Oct 30, 2008 4:44 am

Buenas

Pues, creo que ya se han expuesto los puntos con claridad, puede que tubieran similitud por que ambos tomaron la misma scan en ingles y al limpiarla, usaron metodos similares dando asi resultados muy parecido, de todas formas fue una incidencia que no volvera a ocurrir, ya que a partir del proximo capitulo yo sere el raw hunter (como del resto de los mangas de CNnF) y yo solo uso scans japones MQ/HQ y scripts en ingles para evitar este tipo de cosas, si vez que se vuelve a repetir pues dilo por aqui y el lider del fansub (hirako) seguramente tomara medidas para evitarlo, dejemos este problema en coincidencia, y si se repite puedes hablar directamente con el cabecilla del fansub.

PD: Hirako quiero hablar contigo sobre un tema de raws
Imagen
.Last Lord
Mercader
Mercader

Volver a Series Alternativas