Firmas(desde la ultima a la mas reciente):
]

ULTIMA FIRMA, ESTILO PROPIO
Otros:
Proximamente!!
PD:Si Alguien quiere que le haga una firma solo pidan, pero no soy experto :0!
Firmas(desde la ultima a la mas reciente):
]

ULTIMA FIRMA, ESTILO PROPIO
Otros:
Proximamente!!

SnuuFix escribió:Hola Starsun :D
bueno. Vamos a las criticas =O:
el avatar esta bueno.
las firmas:
1ra firma= fijate no pega mucho el render con el fondo, fijate cuales renders pegan con los diferentes estilos, el efecto de las lineas caga la firma u.u
2da firma= bueno, esta esta mejor qe la anterior, la veo muy sucia y sobrecargada, podrias pooner unos mapas de degradado y estaria mejor :D, font sucks!.
3ra firma= buen smudge, el fondo pega con el render, falta un pco de fusion, la pen tool azul la caga, y los focos tmb, pero se ve mucho la mejora =D
4ta firma=como siempre faltan mapas de degradado, el fondo no pega mucho con una ROCK STAR xD, los 2 cuadrados de la izquierda estan feitos, y es la 1ra font qe pega con la firma xD.
5ta=el render se ve achatado, la font SUCKS! , los focos suck!, y el fondo es medio simplon u.u.
6ta=Buena ilu,render achatado <.<, font sucks!,faltaria un mapa de degradado y estaria muy bien =D, se nota mucho tu mejora desde el 1ro hasta el ultimo =D.
Espero qe te ayan servido mis criticas y sigue mejorando, vas por buen camino =).
Si qeres pasate x mi galeria :)
Salu2

Piensa como yo, Habla como yo, Actua como yo , pero comprende que nunca seras como yo
Me Amo , Me quiero y Me necesito , Que mas puedo pedir?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados