ha hermano esta me ha encantado en especial el efecto del pincel a sido genial!!!!!!
.UCHIHA.RONNER. escribió:
lso focos de luz
Gracias[/color]
creo que necesito una manita en eso ya que no se com darle efectos de iluminacion a mis firmas

.UCHIHA.RONNER. escribió:
lso focos de luz
Gracias[/color]

cuca766 escribió:
ha hermano esta me ha encantado en especial el efecto del pincel a sido genial!!!!!!.UCHIHA.RONNER. escribió:
lso focos de luz
Gracias[/color]
creo que necesito una manita en eso ya que no se com darle efectos de iluminacion a mis firmas
*coff**coff* son puros C4D naditita de pinceles

Bijuus #2
Fan de Don Vergocho
Red Tequila

.UCHIHA.RONNER. escribió:cuca766 escribió:
ha hermano esta me ha encantado en especial el efecto del pincel a sido genial!!!!!!.UCHIHA.RONNER. escribió:
lso focos de luz
Gracias[/color]
![]()
*coff**coff* son puros C4D naditita de pinceles
![]()
y sobre los focos de luz facil escoge un soft brush de unos 300 px o mas y desde afuerita de la firma de modo q apenas el pincel este sobre la firma dale unos cliclazos y veras komo se empieza a "iluminar" y si kieres focos de luz chikillos hazlo kon unos soft de unos 40 o 60 px y al menos a mi lo q m funciona es ponerlos en sobrexpocision lineal
![]()
vaya hermano yo siempre he usado pinceles pero creo que voy a ver como me va con los C4D mmm gracias por el tip.,

Bijuus #2
Fan de Don Vergocho
Red Tequila

Maite-Chan escribió:
La de mario se ve algo sucia y saturada e-e, prueba con poner os c4d menos notorios, un par de smudges y desenfoques le sentarian de maravilla a esa firma =D.
Y la de sam .. esta genialosa =3, pero la version en blanco/negro es la que me gusto e-e, la version a color se ve saturada y muy enfocada D=, en cambio la de blanco y negro me parece muy elegante *-*.
Bueno, eso xD, se nota que has mejorado mucho, y perdon por no haber invitado a mi gale Dx, me da veguencha u////u.
bye xD
lo aplikare

Bijuus #2
Fan de Don Vergocho
Red Tequila

La de trigun no se xq se ve esa kosa blanca 

Bijuus #2
Fan de Don Vergocho
Red Tequila

, y ps apenas ando instalandole mas recursos al PS, y ps kiero buskar algun tuto para hacer fondos abstractos o para mejorar los bordes
es la q menos m gusto a mi siento q aunke hice mas chiko el art se ve medio pixeleado no se xq

Bijuus #2
Fan de Don Vergocho
Red Tequila

Apoderate del dia, no confies en el mañana :)
me BlackStar

Los previos:

Loa banner q se hicieron para nuestro 1° anieversario de nuestro taller
GRACIAS CHIKOS POR APOYARME

Nuestro neuvo banner

Bijuus #2
Fan de Don Vergocho
Red Tequila

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados