Moderadores: .ZoeChan., .german

|
Spoiler:
xD esta la hice de una tuto o.ó
![]() T_T no se xD no tenia idea de lo que estaba haciendo y creo q se nota ._. ![]() *-* Adoro este dibujo xD no piensen mal o.ó es tierna *-* y quise hacer una firma pastelosa +_+ y creo q se nota *__* y otro añadido ya que se veia muy, muy sencilla o.o y aun asi esta sencilla pero me gusta *-* ![]() o.O xD no soy partidaria a Itachi más bien es a Sasuke o.o pero esta firma que hice *¬* <== solo miren eso xD me encanto y a ustedes... y todo lo que dice *__* me mato .__." Aunque la luz me enseguese .__. aun asi me encanta las lucesitas >w< Esta firma se la dedico a mi Aniki *-* May-chan *-* ![]() o.o xD si me creia loca xD.. esta firma lo dice todo .__. ![]() .___. intento de hacer una firma con remolino quedo awful .__.. Trate de hacer la tuto de mi sempai ._. vaya quedo u.ú no dire más o.ó. ![]() |

Forever in my memory
|9|
I miss you so much ~♥
Made by Lara and Oscar 

espero que te guste o.O
|
Spoiler:
o.o xD queria darle un toque único o eso creo .__. no dire mas ya que es L *-* y no se burlen de los colores que uso ¬¬
![]() T_T xD quede traumada con la muerte de él o.ó he hice esta firma para su conmemoración .__. espero y me entiendan u.ú (It's very awful) ver su muerte y la hice por él xD (spanglish xD), además estaba practicando el smuged o.ó creó que se nota y sino xD la hare mejor la próxima vez u_u aunque si ven bien xD hice un estilo de profundidad .__. lo vi en una tuto o.ó ![]() Esta firma*-* rlz xD se la dedico a Ele-san *-* eres cute n.n solo eso dire... ![]() xD un pedido o.o Para mi nee-chan *-* xD casi me da algo lol ![]() |
|
Spoiler:
o.o xD queria un avatar y creo q ya lo hice para mi *¬* me gusta *____* color y todo creo q esta bien no tiene mucho brillo y no esta sobre cargado @_@ asi como que te vuelven loca o loco cuando lo ves.__."
|

Forever in my memory
|9|
I miss you so much ~♥
Made by Lara and Oscar 

=== Sensei del Sasusaku ===

*O* Un papá genial!! *O* (Sasusaku, Naruhina, ShikaTema)
Corazon de Caballero (Sasusaku)

|
Spoiler:
*-* una firma de Yuri me encanta *¬* la firmita esta kawai >w<
![]() *¬* uso de vectores o.o o eso creó o.O xD texturas iluminaciones xD practicando -.- y probando unos inventos o eso creó ñ.ñ ![]() o.O practicando filtros y smuged xD y me quedo así ![]() o.O aca practicando smuged, luces eso creó .__. y tambien el uso de filtros y pinceles o.o ![]() u.ú como explicarlo xDDD porq ni yo se lo que hice .__.. Pero tratare o.ó... practicando el uso de remolinos xD con los filtros o.o, uso de smuged mucho smuged o.o, usos de cd4 por todos lados aunque no se nota .__., bueno que más xD o si el uso de degradados y todo esa vara .__.. Y como resultado eso... o.O ![]() |
|
Spoiler:
xD para rematar o.o un avatar mas para mi colección me gusta textura, color,etc. Todo en realidad *-*
|

Forever in my memory
|9|
I miss you so much ~♥
Made by Lara and Oscar 

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados