xD... Emm pues q decir xD Si Adri xD he tenido mejores, pero bueno chicas (si, chicas, ni un solo chico xD) ¬¬ esta no es mi semana, todo me ha salido mal xDDDD. Detalles por msn xDDDDD. Bueno el punto ¬¬ ... tengo q estudiar kimica, porq tengo examen el sabado, y solo se hacer los calculos, de teoria no se nada y me va a ir como un culo xD. Y como ando enferma, no me dieron ganas de estudiar, y me puse a hacer una firma q kedo feo xD... seamos sinceras xD kedo fea xDDDDD. Pero bueno tal vez ustedes le rescaten algo a la pobre xD.
El color me da risa xDDDDDDD no se porq ¬¬ Si la enfermedad me afecta xD. En fin xD
Comenten!! xD
PD: Si Bill de nuevo xD PD2: no lo exploto, solo lo hago conocido (?) PD3: todo el q mire postee xD nada les cuesta xDDDDDD. PD4: las kiero ._. ... (efecto de las pastillas q me mete mi mamá para q me sane xD) PD5: ignoren la PD4 xD
Lancelot *--* ... Gracias HKcito! Te adoro *0* x3!
.K.G. escribió:xD... Emm pues q decir xD Si Adri xD he tenido mejores, pero bueno chicas (si, chicas, ni un solo chico xD) ¬¬ esta no es mi semana, todo me ha salido mal xDDDD. Detalles por msn xDDDDD. Bueno el punto ¬¬ ... tengo q estudiar kimica, porq tengo examen el sabado, y solo se hacer los calculos, de teoria no se nada y me va a ir como un culo xD. Y como ando enferma, no me dieron ganas de estudiar, y me puse a hacer una firma q kedo feo xD... seamos sinceras xD kedo fea xDDDDD. Pero bueno tal vez ustedes le rescaten algo a la pobre xD.
El color me da risa xDDDDDDD no se porq ¬¬ Si la enfermedad me afecta xD. En fin xD
Comenten!! xD
PD: Si Bill de nuevo xD PD2: no lo exploto, solo lo hago conocido (?) PD3: todo el q mire postee xD nada les cuesta xDDDDDD. PD4: las kiero ._. ... (efecto de las pastillas q me mete mi mamá para q me sane xD) PD5: ignoren la PD4 xD
me preokupas..ve al mdeiko..¿si? xD la firma t bn el render mu peke pero wapa tonalidad rara si pero mola :3333333333333333333 xD quimica caca >.>
suerte kon los examenes :3
kanameeeee *-* arigato fideitoOs me encanta te kieroo *o* Happu World ~~
.K.G. escribió:xD... Emm pues q decir xD Si Adri xD he tenido mejores, pero bueno chicas (si, chicas, ni un solo chico xD) ¬¬ esta no es mi semana, todo me ha salido mal xDDDD. Detalles por msn xDDDDD. Bueno el punto ¬¬ ... tengo q estudiar kimica, porq tengo examen el sabado, y solo se hacer los calculos, de teoria no se nada y me va a ir como un culo xD. Y como ando enferma, no me dieron ganas de estudiar, y me puse a hacer una firma q kedo feo xD... seamos sinceras xD kedo fea xDDDDD. Pero bueno tal vez ustedes le rescaten algo a la pobre xD.
Comenten!! xD
owowo!!
no stes mala...quien va a adorar a bill conmigo sino? u.u
ah asis x hacer publi del post de tokio hotel en tu firma ^^
si la fisica es una mierda...ains me deprime u.u
bueno en cuanto a la firma...es BILL! jajaj
seeep el queda bien siempre...
oye y eso q el color te da risa? stas tomando pastillas? veo q si...XD
sq es un color muy alegre
si yo tmb tomo pastillas X3
en serio me gusta creo q usaste cosas q no habias usado...sta mu bien^^
OuO ohhh KG esa esta muy bonita *u* Me gusta ese estilo ^^ Mujeres....dejen de explotar al pobre hombre.....ahi sale con las mechas mas sumisas XDDDDDDDDD Me gusta ese azul (bueno esa gama xDDDDDDD) Hace mas asi *-* y emmm....... Hasta que punto llega tu......fanatismo? xDDDDDDDDDD
Bueno xD les gusto xD... Y eso q a mi me parecio rara xD Bueno ramencita (aun no encuentro cm llamarte xD, creo q te kedaras ramecita '-' xD) lo de free desings es una salida q se me ocurrio en el momento y pues xD la meti y ya xDDDDDDD.
Bueno, dejo un cartel q hice para la gale.. xD kedo simpatico el cartelito xD raro como siempre xD para no perder la costumbre xDDDDDDDD.
Critikenlo!! xD
PD: pasense por el primer post xDDDD kedo re feo xD pero bueno xD PD2: Acl (owo te cambiaste el nick xD) por mas enferma q este xD no es impedimento para adorar a Bill xDDDDDD a el lo adorare siempre xD.
Última edición por .K.G. el Vie May 23, 2008 11:12 pm, editado 1 vez en total
.K.G. escribió:Bueno xD les gusto xD... Y eso q a mi me parecio rara xD Bueno ramencita (aun no encuentro cm llamarte xD, creo q te kedaras ramecita '-' xD) lo de free desings es una salida q se me ocurrio en el momento y pues xD la meti y ya xDDDDDDD.
Bueno, dejo un cartel q hice para la gale.. xD kedo simpatico el cartelito xD raro como siempre xD para no perder la costumbre xDDDDDDDD.
Critikenlo!! xD
PD: pasense por el primer post xDDDD kedo re feo xD pero bueno xD
el render mola mazo k monada de render raro dices? raro..como el k lo a hecho..amos tu ers rara xDDD ami meg usto fon un poko rara pero ta bn xD me gusta enserio y keda bn en la pagina principal *w*
kanameeeee *-* arigato fideitoOs me encanta te kieroo *o* Happu World ~~
.K.G. escribió:Bueno xD les gusto xD... Y eso q a mi me parecio rara xD Bueno ramencita (aun no encuentro cm llamarte xD, creo q te kedaras ramecita '-' xD) lo de free desings es una salida q se me ocurrio en el momento y pues xD la meti y ya xDDDDDDD.
Critikenlo!! xD
PD: pasense por el primer post xDDDD kedo re feo xD pero bueno xD PD2: Acl (owo te cambiaste el nick xD) por mas enferma q este xD no es impedimento para adorar a Bill xDDDDDD a el lo adorare siempre xD.
owo seeeeeeep hay q adorarle siempreee!!^^
owo raro dice...aqui la unica q hace firmas rars soy yo XD jajajj owo pero si esta muy bien...^^
jejej me gutta mucho el render sta chulisimo y el fondo tmb^^
lalala~ xDDDDD Bueno aver xD actualizo con una firma recien hecha xD la cual tiene una historia curiosa xDDDDD. Y como no tengo nada q hacer XD (bueno estudiar biolo xD pero tengo pereza xD) la voy a contar xD -Hoy entraba a las 10 am a la uni xD entonces para llegar a esa hora, tengo q salir de mi casa en bus de 8:30 xD bueno, me levante tarde y no me dio tiempo de desayunar xD asi q como vivo en una tienda xD me robe un par de galletas y un te verde *¬*, y en el bus me los comi xD despues ¬¬ tenia clases de 10 a 3 de la tarde con solo un misero descanso de 10 min para recorrer media uni para ir de un edificio a otro, bueno ¬¬ no tuve tiempo de almorzar nada. Llegue a mi casa a las 4:30 pm ¬¬ y cuando revise la cocina no habia nada para comer... entonces me puse a kejarme, y despues de mucho tiempo de hambruna xD decidi q el hambre era mas poderoso q la flojera xD entonces sali a la tienda de mi casa y me robe una sopa instantanea MARUCHAN xD Mientras me la comia hablaba con Inu, y la señoria salio diciendo q no conocia una sopa instantanea xD entonces yo muy amable q soy le buske una imagen xD y bueno -w- con el aburrimiento y todo, termine haciendo una firma con dicha imagen xDDDDDDD. Y no se porq me acorde de ramencita en el momento y pues xD le puse el nick de la señora... ejem ._. señorita xD (creo xD) Y bueno ._. no es obligatorio q te la pongas xDDDDDDDDDD es solo de mi para ti y ya xDDDD de igual forma adoras tu sig actual xDDDDD.
Y emmm -w- bueno aki esta xD ya escribi mucho xD
Comenten!! xD
.K.G. escribió:lalala~ xDDDDD Bueno aver xD actualizo con una firma recien hecha xD la cual tiene una historia curiosa xDDDDD. Y como no tengo nada q hacer XD (bueno estudiar biolo xD pero tengo pereza xD) la voy a contar xD -Hoy entraba a las 10 am a la uni xD entonces para llegar a esa hora, tengo q salir de mi casa en bus de 8:30 xD bueno, me levante tarde y no me dio tiempo de desayunar xD asi q como vivo en una tienda xD me robe un par de galletas y un te verde *¬*, y en el bus me los comi xD despues ¬¬ tenia clases de 10 a 3 de la tarde con solo un misero descanso de 10 min para recorrer media uni para ir de un edificio a otro, bueno ¬¬ no tuve tiempo de almorzar nada. Llegue a mi casa a las 4:30 pm ¬¬ y cuando revise la cocina no habia nada para comer... entonces me puse a kejarme, y despues de mucho tiempo de hambruna xD decidi q el hambre era mas poderoso q la flojera xD entonces sali a la tienda de mi casa y me robe una sopa instantanea MARUCHAN xD Mientras me la comia hablaba con Inu, y la señoria salio diciendo q no conocia una sopa instantanea xD entonces yo muy amable q soy le buske una imagen xD y bueno -w- con el aburrimiento y todo, termine haciendo una firma con dicha imagen xDDDDDDD. Y no se porq me acorde de ramencita en el momento y pues xD le puse el nick de la señora... ejem ._. señorita xD (creo xD) Y bueno ._. no es obligatorio q te la pongas xDDDDDDDDDD es solo de mi para ti y ya xDDDD de igual forma adoras tu sig actual xDDDDD.
Comenten!! xD
jajajjj
q puntazooo! XD
sta super chula la firma...sip sip a mi me gutta mucho^^
weno la istoria no me la lei tenia mas de 2 lineas y tengo limitaciones xD esta genial la firma tiene su punto gracioso y a la vez esta bien exa la firma XD me encanta xaoo sigue actualizando
.K.G. escribió:lalala~ xDDDDD Bueno aver xD actualizo con una firma recien hecha xD la cual tiene una historia curiosa xDDDDD. Y como no tengo nada q hacer XD (bueno estudiar biolo xD pero tengo pereza xD) la voy a contar xD -Hoy entraba a las 10 am a la uni xD entonces para llegar a esa hora, tengo q salir de mi casa en bus de 8:30 xD bueno, me levante tarde y no me dio tiempo de desayunar xD asi q como vivo en una tienda xD me robe un par de galletas y un te verde *¬*, y en el bus me los comi xD despues ¬¬ tenia clases de 10 a 3 de la tarde con solo un misero descanso de 10 min para recorrer media uni para ir de un edificio a otro, bueno ¬¬ no tuve tiempo de almorzar nada. Llegue a mi casa a las 4:30 pm ¬¬ y cuando revise la cocina no habia nada para comer... entonces me puse a kejarme, y despues de mucho tiempo de hambruna xD decidi q el hambre era mas poderoso q la flojera xD entonces sali a la tienda de mi casa y me robe una sopa instantanea MARUCHAN xD Mientras me la comia hablaba con Inu, y la señoria salio diciendo q no conocia una sopa instantanea xD entonces yo muy amable q soy le buske una imagen xD y bueno -w- con el aburrimiento y todo, termine haciendo una firma con dicha imagen xDDDDDDD. Y no se porq me acorde de ramencita en el momento y pues xD le puse el nick de la señora... ejem ._. señorita xD (creo xD) Y bueno ._. no es obligatorio q te la pongas xDDDDDDDDDD es solo de mi para ti y ya xDDDD de igual forma adoras tu sig actual xDDDDD.
Comenten!! xD
jajajjj
q puntazooo! XD
sta super chula la firma...sip sip a mi me gutta mucho^^
XD q sort ramen...^^
bueno sip sta chula la firma y la historia X3
spero mas actus^^
hum
hahha eso es una marucha xD pero sabe mejor ke el ramen !!!!
Lllego mi ava , gracias kristian qliao =D Gracias por la firma marix *O* Haruhi-sama =D Tu pincha y ya Ò_o