.AcL escribió:ramenramen escribió:hmmmmmmmmm
a ver....... xDDDDDDD
lindo wall... etto xD
los efectos rlz =DDD !
font rara xD
render aun más rara xDDDDDD !!!
xD !
el render es lo mejor T_____T
wooo malegro q te gusteee...^^ XD
y la font..como no, siempre rara XD...sopita X3adri-chan escribió:Pues yo la font
sigo sin verla xDDDDDDDD
Bueno el wall mola en blanko y negro , me gustan mas a lo color pero weno xD
Te kedo guay
la font bueno pasa xD
K ALGUIEN AGA UN WALLPAPER DE GERARD!!!!!
XDDDDDDDDDDDD
owooo...note guutta en blanco y negroo...waa bueeno ña malegro de q te guste igualmente ^^
y la font...seep simpree la font XD
owoo...engaa un wall de gerard para adri...enga q tu me hiciste el cartel ^^ me encanta ese cartel X3
lo hare el finde si esooo okiis? ^^ sieeep q hay muchos examenes U.U.K.G. escribió:OuO
Nada... q me va a molestar nada... mira q monada de chico *¬* ... dios esa pose xDDDDDDD
Awww... en blanco y negro.. .esq bill se ve bn de cualkier forma.. ya sea a blanco y negro a color... cm sea xD... el no se puede ver mal de ninguna forma xDDD... imposible *-* ...
La font me gusto '-' ... xD hoy es el dia en el q me gustan las font xD...
De vdd al wall no le veo nada de feo x3... me encanto *¬* ...
esta genial Acl ^^ te kedo perfe!!!
PD: *ignorando la peticion de Adri para hacer un wall de gerard* xD...
malegro q no te moleste XD owooo sieep esq bill siempre queda bien en cualquier sitio...por eso ago tantas cosas con el sieep...solo por eso...(lalalala) X3
owoo te gusto la font? ña pero era un dia especial q te gustaban no vale XD jajj malegro q t guste en serioo y no tene nada raro...O.O raro en mi XD.taknun escribió:ta cool el wall...creo que es un wall...se es un wall XD me gusta la font...le va cool...lo hace ver elegante ^^...espero mas actus!!!!!!
salu2
wall...sii un wall XD podria decirseee...
jejej andaa ! la font cool? elegantee? owoo malegro de veras una font q hago bien...XD
bueeno asis por opinar...proxima actu...CREO wall para adriii
nuse si me dara tempooo
XD
enga tchuuus!!
PD: seeep se parecen^^
Me alegroque te gustara mi cartel ^^.
Aunque si tienes muchsa cosas que hacer y mucha faena no es necesario que me hagas un wallpaper xD
Puede esperar hasta el verano :3
Aun así , se agradece el detalle ^^