[*~Galería de Hoshi~*] (19-Marzo-2010!!) Galerías

Expón tus diseños en tu propia galería.

Moderadores: M o k a, .german

Re: [*~Galería de Hoshi~*] (nueva!! a todo color)

Notapor The Fantastic Four » Jue Mar 19, 2009 3:18 pm

KOnichiwa!!
Me has dejado sin palabras.
Cada vez mejoras más.
No me lo hubiera esperado de ti sinceramente, xDDD
ME HAS SORPRENDIDO!!!!
Ánimo!!
Sayonara!! :lengua: :besos:
Imagen

¡Gracias .Kisi!
Imagen

GRACIAS HOSHI ME ENCANTA!!!!!
Spoiler:

Imagen

Imagen

Salta aunque nadie te comprenda, por encima de cabezas huecas.
The Fantastic Four
Senshi
Senshi

Ubicación: Luchando contra mi peor enemiga y aliada: La incertidumbre
País: Spain (es)

Agradeció: 5
Agradecimientos recibidos: 4 veces en 1 mensaje

Notapor Tami-chan ^-^ » Jue Mar 19, 2009 8:28 pm

Mira, para meter unos brushes al photoshop tienes que colocarte en los pinceles. Donde te aparece la forma del pincel, darle a la flechita negra que hay junto a la formita pequeña del pincel, y luego a cagar pincel. Buscas lo que te has descargado(un archivo de formato .abr) y le das clic. Se cargaran ahí o.O

Veamos... sobre la firma. Si le hubieras puesto un filtro de nubes atrás habría quedado mejor. No obstante, me gusta. No creo que lo que has colocado sea un brush xD. Probablemente el arcoiris y esas cosas son c4d's, o yo no sé hacerlas y tendré que pedirte que me enseñes o.O

Me gusta mucho el resultado, a pesar de todo. La font está mejor o.o

Aiu :3

Imagen

Gracias Larita *0*

Imagen

Tami-chan ^-^
Monje Budista
Monje Budista

Agradeció: 7
Agradecimientos recibidos: 9 veces en 5 mensajes

Notapor Hoshi » Vie Mar 20, 2009 2:13 pm

Haru: Gracias por pasarte!! Me alegro de que te gusten. Cuando quieras me avisas y te hago una xD.
Tami-chan: Huh...filtro de nubes. vale, un día de estos le meteré un fitro de fondo a una firma, a ver que me sale. No sabia que eso se pudiera hacer. Sea lo que sea el arcoiris ese, estaba donde los pinceles. Lo que hice fue darle al pincel y luego en la barra de arriba sale como un pincel y una flechita hacia abajo. Le das y bajas hasta que hay uno que se llama "arco iris circular", que sale una caja como si fuera un degradado. La otra cosa verde la hice también con el "arco iris circular", lo único que hice fue cambiarle el color al verde. Me alegra que la font te haya gustado más jajaja. No veas lo que me costó encontrar una medio decente. A ver si consigo bajarme alguna de internet y que me funcione.

He aquí una firma que hice y mi penoso intento de pentool. No es que esté mal, pero a mi parecer no pega ni con cola. De todas formas, lo dejo a ver os parece que está bien hecho.

Imagen

Saludines!

Imagen

"I just wanna see the light~."

Imagen
Hoshi
Senshi
Senshi

Agradeció: 16
Agradecimientos recibidos: 3 veces en 1 mensaje

Re: [*~Galería de Hoshi~*] (nueva!! intento de poner un pentool)

Notapor jusaku » Sab Mar 21, 2009 5:00 pm

hum o-o...
opinare sobre la ultima frima que has hecho =o
el fondo esta bastante bien o-o
pero el reden esta estiradito =o... sigue el consejo de tami de undir shiff
hum lo del peen hum es genial que lo sepas usar , pero , poner algo y no fucionarlo no se ve bien
tal vez si lo hubieras puesto mas serca al reden y con algunos brushers , o algunas cosas de ilu hubiera quedado muy guay
y la font ó.o... vale , todos nos equivocamos con la font xD

en general se ve una gran mejoria desde que empezaste =o...

en la otra firma , en la verde xD
esta bastante buena
el acrociris es un degrado verdad ? o-o...
me gusta bastanante
podrias metarle texturas =o...

en fin , sigue asi nOn mucho animo
y , no hagas caso a lo que digo , soy una noob total xDD
sigue actualizando =o

Imagen
The nigthmares ... never end

jusaku
Senshi
Senshi

Ubicación: si uste esta leyendo aquí está perdiendo el tiempo , porque aquí no dice nada =3
País: Colombia (co)

Agradeció: 0
Agradecimientos recibidos: 9 veces en 3 mensajes

Re: [*~Galería de Hoshi~*] (nuevas!! actu con tres firmas)

Notapor Hoshi » Sab Abr 04, 2009 11:52 am

Jusaku: ¿El render? Pero si pulsé shift!! xDD. Soy pésima con esto de los renders, siempre me quedan medio raritos, intentaré mejorar. Lo del pen es un error xDD. La verdad no me gustó demasiado como quedaba, pero con lo que me costó ponerlo me dio penilla quitarlo. Esque no encuentro fonts en internet ToT. Está todo en ingles y luego no se descargan ¬¬'. Gracias por lo de la mejora n_n. El photoshop fue un gran avance. No tengo ni idea de lo que es el arcoiris pero...¿a que mola? Si a lo tonto a lo tonto...Seguiré tu consejo e intentaré meter texturas, pero si photoshop muere en el intento es tu culpa xDD. Broma, no te preocupes. Gracias por pasarte nyoh!!
Y aquí una nueva firma siguiendo un tuto de un avatar (Rukia Coloré o, por la primera página está), otra de otro tutorial xD y una que intenté seguir un tuto pero me emparanoyé yo sola :sonrisagrande:

Primer tutorial:
Imagen

Segundo tutorial:
Imagen

Y mi paranoya xDDD. Me puse a probar cosas a ver qué pasaba y, la verdad, me gusta mucho como queda.
Imagen

Sayo^^
Última edición por Hoshi el Lun Jun 08, 2009 9:34 pm, editado 1 vez en total

Imagen

Imagen
Hoshi
Senshi
Senshi

Notapor .Kisi » Dom Abr 05, 2009 3:11 pm

olaaaa!!
bueno lo primero muchas gracias por pasarte por mi galeria la primera y la segunda vez T^T. Me animas XD

y sobre tus firmas, se ven lindas.. me gusta mucho la del primer tutorial *o*, con ese hice yo mi antiguo avatar XD
y la del segundo tutorial tambien mola ^^

las anteriores si que se va viendo la mejora, eso esta bien ^^

seguro que seras una firmera genial =)
espeor ver mas trabajos pronto! no dudes que pasare ^^

byee!!

A reason for all that I do
Imagen

La próxima vez que te vea, te voy a besar (L

Imagen

.Kisi
Samurai
Samurai

País: Ireland (ie)

Agradeció: 2
Agradecimientos recibidos: 7 veces en 6 mensajes

Notapor Hoshi » Dom Abr 05, 2009 6:33 pm

Juaja, de nada. Me encanta pasarme por la galería de la gente y ver que puede meter C4D's. Si, es el mismo tutorial xDD. Lo que pasa es que me salté eso de ponerlo primero en gris porque no me convencía demasiado. Yo no hago avatares ni de coña, son muy difíciles. Pero el que yo vi te quedó muy bonito ^^. ¿De la tercera no opinas? Se nota cuando baja el nivel de un tuto a mi misma xDDDDDD. Gracias por pasarte, es un gesto precioso porque esto está mas abandonado que...las calles en invierno cuando llueve. Yo también seguiré pasando por la tuya.

Vale...reconozco que me pasé con el brillo...pero era lo que ponía en el tutorial!!
Imagen

Las niñas están raras porque la varita mágica es un timo y no sé recortar xDDD. En esta también me he pasado con el brillo, pero un poquito menos (creo)
Imagen

Imagen

Imagen
Hoshi
Senshi
Senshi

Notapor .Kisi » Dom Abr 05, 2009 10:59 pm

olaa de nuevo XD
perdon por no comentar sobre la tercera, pero como se que la tenias de firma antes de que la pusieras la confundi y se podria decir que no la vi XDXD
se ve muy linda ^^ pero hay una parte que esta mas oscura que la otra no? o.o. igual esta muy bonita ^^

y sobre las nuevas en la primera el render se ve un poco transparente, un poco mas claro oscuro quedaria aun mas bonitas ^^

y la segunda si que es verdad lo de las niñas pero el fondo se ve lindo =)

pasare cuando subas nuevas!

bye!!

PD:Se que no soy muy buena dando criticas T^T

Imagen

Imagen

.Kisi
Samurai
Samurai

Notapor Nanase » Lun Abr 06, 2009 2:27 am

Hola!!! perdon por no pasar antes es q no he podido por mi trabajo y la U.

Hoshi te sere sincera no veo mejoras siempre mantienes el mismo estandar trata de hacer muchas tutos eso hara q mejores al dia tras dia... Usas cosas atrevidas como splatter, clipping y tus mapas de degradados veo q los dejas muy notorios xD usalos de forma interesante o.ou

Trata de usarlas y se encuentran muchos de esos recursos en General y Tutos.

Saludos!!!

Imagen

Imagen

ImagenImagen

Nanase
Senshi
Senshi

País: Costa Rica (cr)

Agradeció: 0
Agradecimientos recibidos: 15 veces en 10 mensajes

Re: [*~Galería de Hoshi~*] (imagen retocada y dos firmas)

Notapor Hoshi » Jue Abr 09, 2009 11:28 am

Hinata-gaara: No te preocupes, la verdad es que si no sabes que está ahí pasa desapercibida.
En la segunda tienes razón en cuanto al render, está un poco transparentoso. Intentaré cuidarlo para la próxima que haga. El fondo lo que hice fue buscar una flor naranja en google y darle smudge, suelo hacer eso y la verdad me funciona bastante bien. Tambíen poniendo texturas y tal, pero en esta caso me agradó mas el smudge. Y no te preocupes, aquí valen todas las críticas :lengua:.
Nanase: Tienes razón, la verdad es que no suelo meter muchos brushes. Clippig mask adiviné como se hace ayer, así que en lo próximo que haga intentaré meterla alguna. ¿Qué es "splatter"? No consigo adivinarlo en alguna parte. Seguiré tus consejos con los mapas de degradados, ya que tienes razón en que los uso bastabte mal, pero esque no los controlo demasiado.

Aquí lo último que hice, un pequeño retoque a una imagen intentando contrastar el fondo y el vestido de color negro con el blanco de las alas. Espero que le digás que lo he conseguido xDDD. También he hecho un par de firmas, probando la clipping mask y los degradados mirando algunos tutoriales para coger ideas. A ver que os parecen.

Imagen retocada:
Imagen

Primera firma:
Imagen

Segunda firma: Imagen
Última edición por Hoshi el Lun Jun 08, 2009 9:35 pm, editado 1 vez en total

Imagen

Imagen
Hoshi
Senshi
Senshi

Re: [*~Galería de Hoshi~*] (imagen retocada y dos firmas)

Notapor .Kisi » Dom Abr 12, 2009 3:17 pm

olaaaa!!
aqui vuelvo de nuevo ^^

la imagen rtetocada me gusto mucho!! te quedo muy bien, el render de la chica un poco difuso y en las alas le veo algo raro o__o, no sabria explicarte >.<. pero en general, quedo bonita ^^

ahora las firmas

1ª: me encnataa! s eve muy elegante, ese toque para que no quedase muy luminoso (lo que pero se me da ami xD) le va que ni pintado. el fondo de las letras tambien me gusto mucho como quedo. de los trabajos nuevos esta firma a sido mi preferida ^^

2ª:me gusta. la font le pega, aunque lo que sea en lo que aplicaste smudge se ve raro O.o nose no me convence mucho

por cierto splatter son un tipo de pinceles. en deviantart hay muchos ^^ solo te los descargas y los cargas en el photoshop =P

y de nuevo graxcias por pasarte por mi galeria hoshi-chan (puedo llamarte asii XD)

byee!

Imagen

Imagen

.Kisi
Samurai
Samurai

Re: [*~Galería de Hoshi~*] (dos portadas)

Notapor Hoshi » Jue Abr 16, 2009 2:13 pm

HG: Si, ya sé que la del ángel está medio rara, pero es lo que tiene si no las haces con el photoshop, que queda rarito. A mí también me gusta la segunda^^. Para que no te quede muy claro le puedes dar a capa>oscurecer. Y sí, en la tercera la cosa esa queda rarita, pero cuando me di cuenta iba dos capas por encima y me pada mucha flojera y hacia atras para quitarlo...
Ala, aquí estoy de vuelta. Ahora me ha dado por hacer portadas, así que aquí están las dos que he hecho:
Esta es la nueva portada de mi blog, que ya era hora de que lo remodelara y lo pusiera fresco y alegre para el veranito. Eso sí, siempre manteniendo el estilo filosófico:
Spoiler:

Imagen

Y esta para un trabajo de lengua, aunque ni siquiera sé si va a ser de egipto. ¡No os imaginais lo que me costó recortar los pájaros y el sol y luego colocarlos de una forma y tamaño que colara...! Si no se ve porque es "un poco grande" (3000x3000 px. xDDD) podéis hacer click sobre ella y se verá.
Spoiler:

Imagen

A ver qué os parecen estas^^
PD: que casualidad, al subir la segunda a imageshack había un anuncio de egipto xD

Imagen

Imagen
Hoshi
Senshi
Senshi

Re: [*~Galería de Hoshi~*] (dos imágene retocadas)

Notapor .Kisi » Mar Abr 21, 2009 9:05 pm

olaaa!!
aqui vengo a adrte mi comentario owo

la portada, esta bien, se ve bonita owo, peor el render lo veo un poco raro .-. y la font no me gusta demasiado. pero en general.. me gusta owo

y lo del trabajito de lengua me gusto muchiismo, pero le veo algun defecto que otro >.<: en las piramides se ve hasta donde llegaba la imagen, y pues el corte recto que se forma queda rarillo, y al ponerlas un poco transparentes se ven las dunas de atras. Los pajaros te quedaraon muy bien! Me ha gustado mucho como han quedado owo

creo que hoy salido mi lado mas criticon >.< peor no lo he hecho en plan mal eh?? XDDD

espeor mas trabajoos!! owo

byee!

Imagen

Imagen

.Kisi
Samurai
Samurai

Notapor Hoshi » Jue Abr 23, 2009 1:17 pm

HG: sí, ya sé que en la primera el render está medio rarito, pero esque cuestan demasiado de recortar y a mí me gusta como queda xD. Lo que le pasa a la font es que es la que más combina con el blog y todo eso...paranoyas mías u.u'
La sengunda ya sé que las pirámides y las dunas son como medio raras xDDDDD. Y bueno, lo de los pájaros a mí sigue sin convencerme.

Una firma que le hice a una amiga porque me aburría:
Imagen
la mano de Kira y la forma de colocar la Death Note no me convencen, pero bueno...

Y esta me la hice para mí nyoh~(8). En especial esta es una de mis favoritas junto con la de la soledad...
http://img7.imageshack.us/img7/2368/callesmojadasao.gif
No puedo poner la imagen porque en el foro ese no pueden ser de jpg y el gif no sale con el imageshack, pero si hay curiosidad podéis hacer click en el enlace ^^

Sayo^^

Imagen

Imagen
Hoshi
Senshi
Senshi

Notapor .Kisi » Mar May 05, 2009 7:49 pm

hoshi-chaan!!
siento no haber pasado T^T
ultimamente tengo este espacio del foro un poco avandonado XD
pero aqui vengo con mi comentario ^^

haber empecemos XD:

la primera firma: nose, eso de que los renders se vean algo transaparentados no me convence, s e ve algo raro y los colores tampoco me cuadran XD la font me gusta, le pega ^^

la segunda firma: lo mismo, la tranparentacion del render hace que la cara del chico se vea rara
y la imagene esa del puente al fondo no me convence mucho. me he fijado que a la hora de poner la font en ambas firmas has puesto como la misma nubecilla alrededor no?? o.o

y bueno ahora en general: ha habido otras de tus firmas que me han gutado mas,pero calro, estas tampoco estan nada mal, solo que no me convencen mucho o.o

espoer ver mas trabajos pronto!!
un besoo!!

PD:gracias por pasarte por el one-shot T^T me hizo mucha ilusión =P

Imagen

Imagen

.Kisi
Samurai
Samurai