Moderador: Corrector Yui
kreo k prefiero el manga, pork hay unas cosas k no salen en el anime
I'm the bloodbender

. Porque sinceramente, no creo que nadie que se este leyendo el manga(que todavia no ha acabado) prefiera el anime antes que el manga. 

|
Spoiler:
|

[/url]

Gracias...Napolitano.

''Las lágrimas falsas pueden herir a otras personas''
C.C - Code Geass

El anime, claro.
La razón es por que solo he visto el anime nada mas, quizás leyendo el manga, prefiera el manga ya que normalmente cuando las historias las sacan en versión animada, no son fieles a la trama original totalmente, eso ya lo sé. Pero a veces me gustan más escuchar las voces, openings y endings etc...
No dudo que el manga sea mejor, pero me quedo con el anime.
).

cheese-kun escribió:Sinceramente me parece una tonteria lo que has dicho. No tengo nada en contra tuyo, pero para una persona que explica sus motivos, me parece bien discutir contigo(en plan bien eh).
Eso de elegir sin haber visto la otra parte es lo que yo considero una tonteria. Porque no se puede elegir sin haber visto una parte, es como si te pregunto ¿que es mejor: Vagabond o La espada del inmortal? Si solo te has visto una diras esa, si no te has visto ninguna no responderas o lo haras al azar, y si te has visto las 2 podras decidir perfectamente argumentando con logica.
Pero para que quede mas claro pondre otro ejemplo, esta vez con comida. Tienes elegir para comer un plato de espinacas(el anime) y de pasta italiana(el manga). ¿Tu nunca has comido la pasta italiana y escogerias que son mejores las espinacas? Creo que no.
cheese-kun escribió:Pues en este caso pasa lo mismo, si se escoge sin conocimiento no se puede escoger bien, eso si, si llegas a leerte el manga y decir que te gusta mas el anime(cosa que dudo, porque todo el mundo que se lee el manga actualmente esta de acuerdo en que es como poco 1000 veces mejor que el anime en cuanto a historia, y personajes) pues seria aceptable, aunque en ese caso yo dudaria de tus gustos XDDDDDDDDDDD
Gracias...Napolitano.

''Las lágrimas falsas pueden herir a otras personas''
C.C - Code Geass

=(
A ver cheese-kun, creo a ver mencionado anteriormente ''No dudo que el manga sea mejor'' por que de hecho lo creo así. El que haya elegido el anime no significa que sea mejor éste, si no que es mi preferencia por que como dije, vueeelvo a repetir, a mi me interesa y me atrae más interactuar con las imagenes, escuchar el sonido, los movimientos, las voces, soundtracks, las canciones. El manga lo he visto en escasas ocaciones, pero simplemente me aburre...
Puedes tildar de tontería lo que he elegido, pero no lo tomes tan rápido e interpreta bien lo que dije.
)Las pluralizaciones no creo que quepan aquí, es como que yo dijiese ''Aquel que no vea Naruto es un mediocre sin sentido del buen gusto anime o manga''...

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados