Pues yo creo que Ed! La neta tiene el cerebro mas sexxxy que he podido conocer en el anime! xD! Pero yo amo más a Mustang! Bueno...que más.... Al me late también, pero no, Ed es simplemente Ed! Jajajajajaja!
Amor es más que beso, es más que sexo. Amor es recistencia conciencia y progreso, es soportar el peso de tu progimo de tu enemigo. Amor es la fuerza más grande que llevas contigo.
una cosita prefieres a al, bien... per al menos escribe bien el nombre es ALPHONSE Yo prefiero a Edward, aunk no digo de que al no este bien..., se parecen muxo, pero aun asi me gusta mas ed
me gusta mucho los dos..!! Ed es lindo y gracioso... y Al es muy lindo y tierno..!! Me quedo con Al..!!
Let's play a game be my puppet and I'll be your puppeteer..!! 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma
aun que los dos son gracios creo que prefiero a ed por que creo que es muy genial por todas las transmutaciones que hace y creo que eso lo hace ser genial ya que no hace circulos de transmutacion ni nada por el estilo