Moderador: Tami-chan ^-^

|
Spoiler:
PERO NO CREO QUE SEA IGUAL A LA QUE SE PRESENTA EN FMA SI TIENEN PRUEBAS PUES ADELANTE Y SI NO PUES NIMODO |

SKY ALCHEMIST

chibitenshikuroi escribió:La alquimia fue lo que hubo antes de la quimica, se utilizo durante la Edad Media y luego con la llegada de los quimicos se empezo a asociar la alquimia con la magia. De hay es de donde salen lo de los circulos de transmutacion y eso. Pero la alquimia en realidad era la ciencia de cambiar una sustancia por otra.

|
Spoiler:
![]() I love you Hikary-chan |

/Sasuke-Sasusaku-Uchiha/ escribió:La alquimia fue lo que hubo antes de la quimica, se utilizo durante la Edad Media y luego con la llegada de los quimicos se empezo a asociar la alquimia con la magia. De hay es de donde salen lo de los circulos de transmutacion y eso. Pero la alquimia en realidad era la ciencia de cambiar una sustancia por otra.
Tengo la misma opinion que Chibitenshikuroi....
tengo la misma opinión k ustedes... la Alquimia fue la base de la químika durante la edad media... al paso del tiempo los Alkimistas fueron descubriendo sustancias (elementos) y la ciencia komensó a desarrollarse, sin embargo en la edad media esto no era bien visto (se pensaba que era magia, lo k infundía terror) y la alkimia empezó a decrecer. Muxo tiempo despues (algunos siglos) la ciencia resurgió kon el nombre de Químika
I'm the bloodbender

)
!!)

keev escribió:seria genial que si fuera como full metal alchemist XD![]()

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados