Pos para mi Huges es el mejor, el único que sin más, descubre quienes eran los malos, el mejor, un hombre que amaba su esposa y su hija, divertido, que luchaba por lo que creeía sin miedo, el mejor... ningun personaje de anime es como él, es mi ídolo!! (uno de los mil ídolos que tengo )
hughes es dios y punto, el k diga lo contrario es blasfemia....
porque toodo el mundo sabe que para ser dios hay k morir y luego resucitar, y todo el mundo sabe k resucitar es lo mas fácil del mundo, solo hay que reunir las siete bolas de dragon y pùnto, y como hughes es tan carismatico pos se lo pide amablemente a goku y éste lo hace sin problemas
Pos todos tienen sus propias metas, Ed y Al tambien, por más que sean perros de los militres, sin embargo Huges es el mejor, por que aún a costa de su vida, hizo todo para ayudar a Mustang para que llegue a los más alto
mi personaje favorito definitivamente es roy mustang mendigo insolente manipuador pero simpre con un buen objetivo en mente "hacer que todo el personal femenino use mini falda" y lo de evitar que la milisia haga y de ordenes estupidad tambien es bueno ademas domina al fuego y mato a un homunculo sin necesidar de haber tenido que aprender todo lo que Ed.