YumIkO... una historia real

¡Expón tus FanFics y libera la imaginacion!

Moderador: Tami-chan ^-^

YumIkO... una historia real

Notapor darken el Sab Jul 26, 2008 6:06 am

eran mas o menos las 3:40 de la noche y yumiko caminaba sola por las oscuras y frias calles
de la ciudad... estaba algo asustada pues en la esquina proxima tenia que detenerse a esperar
a su amigo daeko que segun iria a buscarla...

ya eran las 4:02 y daeko no aparecia, yumiko asustada empezo a caminar pues estaba todo muy
oscuro y una espeza neblina no la dejaba ver mucho... empezo a caminar y caminar tan rapido que
ni cuenta se dio cuando ya eran las 4:30, repentinamente se detuvo al oir unos gritos pero no sabia de donde provenian, por un istante penso que era daeko pero al seguir escuchando se dio cuenta
que no era asi... ella se decia para si misma: "no, no esta no es la voz de daeko, esta voz es algo aterradora" entonces las luces de la calle se apagaron y un frio recorrio su cuerpo dejando la inmovil
solo podia sentir que a lo lejos se acercaba esa voz tan orrible y espantosa, y cada vez estaba mas cerca de ella; trato de caminar o correr pero habia algo que le impedia hacerlo entonces penso que
despues de esto ya no veria mas a sus amigos, a daeko y a su familia...

entre la niebla y el frio que recorria su cuerpo una y otra vez intento caminar... y lo logro
pero cada vez sentia que aquella voz que tanto la atormentaba seguia empeñada en seguirla
pero esta vez era peor por que se sentia unos gritos como si estubieran matando a alguien,
yumiko se puso a pensar en que quizas la persona que emitia esos ruidos necesitaba ayuda, pero ¿que podia hacer una chica de tan solo 16 años asustada? se pregunto asi misma entonces entre
la oscuridad de la calle logro divisar una pared y se sento a llorar sin saber que hacer y pensando en
que quizas algo malo le abria pasado a daeko; fue entonces cuando vio entre la espeza niebla una
sombla cruzarse y se asusto aun mas, prefirio cerrar sus ojos y no ver segun ella su muerte...
esa sombra se acerco a ella y diciendole "¿tienes miedo?" tapo su boca con un trapo y la hizo dormir, llevandola...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
wenu espero ke les haya gustado la primera parte kisas mas adelante publike la kontinuacion
:aplausos: :bien: :bravo: :lengua:
¬¬¬DarKEn¬¬¬
---------------------------------------------------------------------------------------
¬¬¬Si SUpiEraZ lO mUXo KE mE cUEstA kReeRte... PErO no ME kuESTa NAda AmaRTE¬¬¬
darken
Recolector
Recolector

Re: YumIkO... una historia real

Notapor **Yuri-chan** el Dom Jul 27, 2008 9:50 pm

¿Que te puedo decir?, esta muy pero muy bueno, me encanta, admito...me dio algo de miedo...es obligatorio!!!!... tienes que continuarlo!!, o morire!...tu definitivamente quieres matarme!!...lo has dejado muy interesante!!!

no ya quiero CONTIIIIIII!!!!

((Inner: YO TAMBIEN!!))
***Que alguien sea frio contigo...no pienses que quiere decir que te odia...tal vez, lo hace para que te mantengas distante a el, para protegerte de algo malo...para mantenerte con vida...***
**Yuri-chan**
Recolector
Recolector

Notapor cami chan el Dom Jul 27, 2008 11:07 pm

waaaaaaaa q genial
me dio un poco de miedito :><:
espero q la continues pronto
espero la conti ^_^
bay
Imagen
cami chan
Artesano
Artesano

Notapor darken el Dom Jul 27, 2008 11:22 pm

:bravo: CAPITULO 2 :bravo:

esa sombra se acerco a ella y diciendole "¿tienes miedo?" tapo su boca con un trapo y la hizo dormir, llevandola...a un lugar que para ella era desconocido... el silencio los seguia a donde iban y a lo lejos yumiko podia escuchar la voz de daeko... ke le decia "yumiko tu puedes, pronto estaremos juntos" realmente yumiko estaba confundida y sentia una mezcla de emociones, no sabia si gritar y pedir ayuda, si llorar o simplemente dejar que el miedo la consumiera dejandola inmovil como la habia dejado anteriormente...

sintio que la cosa aquella que la llevaba se detubo, dejandola por unos momentos en el suelo... comenzo a llorar, solo deseaba estar cerca de su amado daeko, ya que eran amigos, ella nunca lo vio haci y desde que lo conocio vivio enamorada de el, solo podia recordar que estaba enamorada de el y que si este seria su fin, nunca mas lo volveria a ver, y jamas le expresaria lo que realmente siente...

la cosa aquella que la habia llevado tan lejos de su hogar, le habia destapado sus ojos dejandola ver donde se encontraba... yumiko voltio la mirada solo para ver aquel cosa que la habia llevado a tan bello lugar... era un angel, segun decia yumiko, tenia alas y era un chico muy atractivo, pero tenia sus manos y sus pies encadenados... yumiko giro su cabeza para mirar aquel bello lugar donde se encontraba, decidio preguntarles un par de cosas a ese angel... "¿¿quien eres tu??, ¿¿por que estoy aqui?? ¿¿por que estas encadenado??" a lo que el angel le respondio: tranquila, no te are daño, yo no daño a las personas... yumiko sin enterder mucho le pregunto "¿¿pero quien eres y por que me tragiste aqui??... el angel le respondio...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
bueno espero les haya gustado el 2 capitulo y bueno tambien pueden leer los siguientes fic creados por mi tambien: fanfics/el-cumpleanos-de-hinata-t49159.html
y fanfics/sasuke-enamorado-t49197.html
¬¬¬DarKEn¬¬¬
---------------------------------------------------------------------------------------
darken
Recolector
Recolector

Notapor yunuel el Lun Jul 28, 2008 1:27 am

hola este fic tambien esta prometedor encerio pero ke necesidad de dejarme con la duda eh :¬¬: en fin sigue asi tienes muy buena capacidad para explicar bien los detalles bueno conti xfa no seas mala
-sau2!!
yunuel
Mercader
Mercader

Notapor **Yuri-chan** el Lun Jul 28, 2008 9:23 pm

Siempre me dejas en suspenso...no es justo!

pero bueno...a estado genial...¿un angel?...¿quien sera?
y ¿por que se la llevo?
Lastima que tendre que esperar el proximo capi para saberlo

bravo!...sigue asi!!!! :aplausos: :aplausos:
***Que alguien sea frio contigo...no pienses que quiere decir que te odia...tal vez, lo hace para que te mantengas distante a el, para protegerte de algo malo...para mantenerte con vida...***
**Yuri-chan**
Recolector
Recolector

Notapor Hinata_hyuuga25 el Lun Jul 28, 2008 10:02 pm

*-* que misterioso!! me encanta..un angel? quien es!!?
de donde viene !!??
me gsuta mucho el fic..aunque me ha dado algo de miedo ^^U
que suspenso siguele porfa :D

Rammen..RAMMEN!!

Hinata_hyuuga25
Recolector
Recolector

Re: YumIkO... una historia de amor

Notapor darken el Mar Jul 29, 2008 2:00 am

:bravo: Capitulo 3 :bravo:

el angel le respondio... "tranquila... relajate y observa este maravilloso paisaje que quizas sea lo ultimo que veas"... yumiko algo asustada no sabia que hacer, que decir, ni si quiera tenia idea de por que estaba en tan bello lugar y quien era aquel hombre con alas y una mirada de triztesa al cual ella llamaba angel... yumiko empezo a analizar tranquilamente las palabras que le habia dicho el angel y no lograba entender por que el le habia dicho que eso seria lo ultimo que veria... entre todo ese enrredo que ella aun no comprendia, seguia pensando en daeko y solo deceaba estar con el y se decia para si misma "haber estado tantas veces junto a el y nunca le dije la verdad, y ahora que creo que ya no lo volvere a ver, solo deceo estar una ultima vez a su lado para decirle... decirle lo que no he podido"... ya habian pasado 10 minutos de la ultima vez que el angel le hablo y ella solo queria entender lo que sucedia... y le dijo "quiero saber quien eres tu... y por que me trajiste aqui"
el angel la observo y le respondio... "esta bien te dire todo creo que es hora de que sepas la verdad"
yumiko intrigada le respondio... "a que verdad te refieres"... el angel le dijo:"quiero que solo hables cuando yo te haga preguntas, y espero que no me interrumpas, ¿¿esta claro??" y yumiko asintio un si con la cabeza entonces el angel continuo "dime ¿¿que recuerdas que paso antes de que yo te trajiera aqui?? yumiko respondio "recuerdo que daeko me llevaba en su auto al centro comercial pero antes de llegar senti un golpe algo asi como un impacto, fue como si pestañe y magicamente ya estaba en el centro comercial, compre cosas y lo llame para que me viniera a buscar, el me respondio que vendria ensegida y que tenia que esperarlo en cierta calle, lo espere alrededor de una hora y no llego, la niebla, el frio y la oscuridad invadian mis ojos y no me dejaban ver luego una risa y gritos me hicieron correr asustada y luego recuerdo que vi una sombra, me asuste mucho y por un instante serre mis ojos y ya me encontraba aqui" el angel la miro y sentandose junto a ella le dijo: "bueno creo que no te diste cuenta por ti misma pero tranquila que yo te lo explicare, tu estas aqui por que yo te he traido, pero no por que yo he querido sino por que me lo han pedido... este es un lugar que no existe en la realidad y nadie mas que tu, yo y otra persona mas pueden venir, esa persona lo ha creado este paraiso para ti...
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
bueno espero que les guste este capitulo y creo que ya estamos llegando al final, segun mis calculos quedan como 4 o 5 capitulos mas o quizas menos... espero que hayan entendido este capitulo y que no se hayan enredado mucho....
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
pasense x mis otros fic:
1- fanfics/sasuke-enamorado-t49197.html
2- fanfics/el-cumpleanos-de-hinata-t49159.html
¬¬¬DarKEn¬¬¬
darken
Recolector
Recolector

Notapor yunuel el Mar Jul 29, 2008 2:20 am

guauuuu!!! encerio me dejastes algo intrigada ke al angel le pidieron ke la tragiera :><: ya kieron conti xfa
-salu2!!! ^_^
yunuel
Mercader
Mercader

Notapor darken el Jue Jul 31, 2008 2:41 am

yo y otra persona mas pueden venir, esa persona lo ha creado este paraiso para ti... yumiko sin
creer en lo que decia el angel le pregunto "¿¿pero quien es esa persona?? ¿¿yo estoy soñando??
el angel la miro y le respondio "recuerda lo que yo he dicho, tu solo me escucharas y solo hablaras cunado yo te lo pida, y te dejare que me hagas preguntas, siempre y cuando sea de a una a la vez
¿¿entendido??" y yumiko asintio un si con la cabeza, "bueno puedes empezar con las preguntas"
yumiko estaba tan confundida que no sabia por donde empezar, a si decidio preguntarle quien era...
"dime ¿¿quien eres tu exactamente??" pregunto ella, a lo que el le respondio... "yo soy un angel...
se que suena raro pero pronto comprenderas" a lo que ella le hizo la siguiente pregunta "si eres un angel bueno ¿¿por que tienes esos ojitos de triztesa y estas encadenado de manos y pies??" el sorprendido sin esperar que ella le preguntara eso le respondio "estoy encadenado por que estas cadenas representan el sufrimiento y mis ojos estan triztes por que a pesar de que soy un angel, no soy feliz" yumiko lo miro con una cara de ternura y le pregunto "¿¿por que no eres feliz?? y el le contesto "por que, yo soy un angel pero un angel especial, yo soy el angel de la muerte, el encargado de seguir a todas esas personas que le quedan tan solo minutos de morir, luego que mueren las llevo a un paraiso parecido a este pero creado por una persona especial" yumiko lo miro con algo de temor y le dijo: "¿¿como es eso de una persona especial?? el angel le dijo: "es decir, tu mientras estabas callada no parabas de pensar en daeko y deceabas demaciado verlo por ultima vez, y el deceaba lo mismo", "¿¿es decir el creo esto para mi??" pregunto yumiko, "si, el es aquella persona especial, ambos se conocen desde niños, y sentian el mismo sentimiento el uno por el otro pero ambos esperaron que el otro le dijiera lo que sentian, pero nunca paso, y ahora que sus vidas tan apunto de acabar, han deceado tanto volverse a ver que fue concedido" dijo el angel a lo que yumiko pregunto "¿¿o sea daeko esta aqui??" y el le respondio "claro que si, solo faltaba que tu te dieras cuenta de eso, pero veo que yo tube que hacer todo" yumiko empezo a pensar y hubo un silencio total y despues de un rato hablo "si tu eres el angel de la muerte, eso quiere decir que ¿¿yo ya estoy muerta??... el angel se quedo en silencio y alcabo de unos minutos respondio... "no, tu no estas muerta?? y yumiko intrigada pregunto "¿¿pero solo los que estan muertos llegan a un lugar asi??"... "si pero tu caso es especial" respondio el angel, "¿¿especial?? pregunto yumiko... "si por que tu estas a un paso de morir" yumiko asustada insistio en saber mas sobre todo lo que pasaba "me voy a morir pero ¿¿podre ver a daeko antes?? " el angel le dijo: "sigueme y te llevare a verlo, el se encuentra visitando tu cuerpo y tu iras a ver el de el, cuando volvamos aqui te encontraras con el y solo tendras 30 minutos para decirle lo que quieras" yumiko se quedo por unos instantes pensando y aun no lograba saber como murio o como murieron los 2 juntos y al mismo tiempo, ella intento recordar pero al hacerlo le dolio la cabeza y le dijo al angel: "sabes intente recordar como mori, y no logro recordar y me empezo a doler la cabeza" el angel le toco la frente y milagrosamente se le paso el dolor y...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
espero les guste este capitulo y no se pierdan el siguiente (ya estamos x el final)
ZaiO!!!
¬¬¬DarKEn¬¬¬
darken
Recolector
Recolector

Notapor yunuel el Sab Ago 02, 2008 2:41 am

hola la conti me gusto mucho pero siempre me dejas en suspenso bueno espero la conti
-salu2!!!
yunuel
Mercader
Mercader

Notapor alexandritaps el Sab Ago 02, 2008 2:49 am

wow! esta muy interesant! esperouna conti muy pronto!! ^_^ [inner: yo tambien! :lengua: ]
SiEmPrE t sPeRarE...t lO jurO...sImprE t amAre..
foro d jovns! http://heiiustedes.blogspot.com/ n dond somOs scuxadOS! xD
alexandritaps
Recolector
Recolector

Notapor darken el Lun Ago 04, 2008 3:59 am

:bravo: CapiTulo :bravo:

le dijo al angel: "sabes intente recordar como mori, y no logro recordar y me empezo a doler la cabeza" el angel le toco la frente y milagrosamente se le paso el dolor y... le explico: "por que me haces repetir tantas veces lo mismo, tu aun no has muerto" le dijo el angel y yumiko le dijo: "tu dices que solo la gente que muere llega aqui, entonces ¿¿yo estoy muerta??" el angel la miro y resignado le dijo: "cierra tus ojos y solo cuando yo te diga que los abras los abriras, es importante que no hagas trampa, ¿¿entendido??" y yumiko solo asintio con la cabeza, el angel la llevo a un hospital y le dijo:"abre los ojos y dejame explicarte las intrucciones" y yumiko no entendia mucho pero el silencio le gano y dejo que el angel le explicara todo lo que tenia que explicar, "bueno aqui esta el hospital en el cual tu estas hospitalizada, debes saber que estas en coma y estas a un paso de la muerte, la gracia de esto es que sola empiezes a recordar lo sucedido y que te des la fuerza necesaria para salir de este coma, de lo contrario pasaras a otra vida" yumiko quedo sorprendida
y solo se le ocurrio preguntar: "¿¿pero tengo probabilidades de vivir o no?? el angel sabia que no podia responder eso y le dijo: "no lo se, solo puedo decirte que eso depende de ti, como ya te he dicho antes, cuando uno desea mucho algo y lo desea con todo su corazon se cumple" yumiko dijo: "es decir, si yo deseo con todo mi corazon seguir viviendo ¿¿no morire?? el angel solo se digno a responder: "podria ser, pero eso debes descubrirlo tu; si te interesa ver tu cuerpo esta en la sala 732 en el 9º piso... ahaaah se me olvidaba decirte que tu iras sola y solo tendras 10 minutos desde el momento en que yo me valla, cuando hayan pasado los 10 minutos volvere a buscarte... Adios.

El angel se marcho dejando a yumiko practicamente sola, por suerte esta vez ella entendio muy bien
las intrucciones de el angel, entonces lo primero que hizo fue buscar unas escaleras por donde subir ya que en aquel hospital solo habian acensores para los minusvalido e invalidos, empezo a subir por las escaleras lo mas rapido posible para no perder tiempo, repentinamente sintio un frio por su cuerpo y tubo la sensacion de que alguien la rosaba al pasar por su lado, se detubo algunos segundos a mirar y no vio a nadie pero sentia una voz que la llamaba, empezo a recordar aquel aterrador dia que el angel la llevo y penso que todo lo que sucedia era un sueño, aquella voz que la llamaba se hacercaba mas y mas a ella y yumiko solo empezo a correr penso por un momento que esto era solo para hacerle perder el tiempo hacisque puso su mente en blanco y solo pensaba en llegar.... ya cuando iba en el piso 5º empezo a pensar en daeko y queria saber que era lo que hacia y
solo queria llegar pronto para verlo luego y estar aunque sea una ultima vez junto a el... empezo a pensar si el sentiria lo mismo por ella y si ambos se querian por que jamas se lo dijieron por que tubieron que esperar a que esto pasara para darse cuenta que realmente estaban enamorados... y por mas que yumiko se cuestionaba no habia forma de que se entendiera...

Por fin llego al tan esperado piso 9º en donde se encontro 3 largos pasillos y no sabia por cual ir, se metio por el primero y busco y busco pero por mas que intentaba llegar al final no lo lograba, repentinamente vio la habitacion 732 y miro al frente y la encontro, abrio la puerta lentamente y
encontro su cuerpo rigido y palido sobre una cama y sobre su palido cuerpo una señora, la cual solo lloraba, ella deceaba hablarle o simplemente mirarle la cara para saber quien era, pero era algo imposible por que la señora no podia escucharla, ni tampoco la veia y...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
bueno solo espero que les halla gustado este cap. aunque me demore mucho en publicarlo xD
quiero agradecer inmensamente a todos aquellos que lo leen diariamente y que sepan que se aproxima el final...
ZaiO!!!
¬¬¬DarKEn¬¬¬
darken
Recolector
Recolector

• Imprimir vista • A/a

Volver a FanFics