Your Heart (SasuHina)[+18] Act:- 20-jul

¡Expón tus FanFics y libera la imaginacion!

Moderador: Tami-chan ^-^

Your Heart (SasuHina)[+18] Act:- 20-jul

Notapor Amita-chan el Mié Jul 02, 2008 6:12 pm

Hi!
tal vez algunos me conozcan, soy Amy-chan ^///^ (solo que con otro nick xD)
aquí les dejo uno de mis fic`s, espero les guste

ah! aviso enseguida, es un SasuHina (por el titulo pudieron darse cuenta, pero por si no quedo claro) y si ha alguien no le gusta esta pareja...pido por favor respeto y no posteen nada malo en contra del paring. Yo respeto los gustos y pido lo mismo ¿es mucho pedir? creo que no ^^.
sin más, aquí les dejo el primer capi ^_^

OoOoOoOoOoO

~Your heart~

¿Qué sucede? D-Donde…estoy? Porque todo está tan oscuro… ¿Eh? I-Itachi…?

Sí, es él…y desenfunda su espada para matar a mis padres, y yo…no pude hacer nada, solo verles perecer…todo por ser débil, todo por no tener la suficiente fuerza para matarle…

¿Todo es una ilusión?...seh…parece que es otra de mis pesadillas, aquellas que me han atormentado noche tras noche…Donde en las cuales solo puedo correr, escapar por miedo a la muerte…por miedo a desaparecer…
En cambio ahora…n-no, que pienso, no debo morir aún! No, hasta que le haya matado…hasta que haya apagado la llama de su miserable vida, lo haré polvo, ya verá ese maldito…
Para eso es que me he entrenado, para eso fue que me aleje de Konoha…para eso fue que abandone todo posible sentimiento, todo para vengarles…

La escena cambió…todo luce tan claro, los pájaros cantan ¿Qué recuerdo es este? Me enfer…no pude terminar de hablar, la imagen de mi madre…ella aparecía frente a mi…su sonrisa, su ternura para conmigo…siempre apoyándome y alentándome cuando me notaba triste por no ser tomado en cuenta por mi Padre…si no hubiera sido por su apoyo quizás me hubiera dado por vencido…L-La extraño tanto, me hace tanta falta…

Persigo su imagen con todas mis fuerzas, solo se oye mi voz…el fuerte resonar de la garganta de un pequeño niño…“Akaasan!! Akaasan no me dejes solo onegai!!...” Pero no lograba alcanzarle…se alejaba por completo de mi, su sonrisa desaparecía por completo junto con su imagen…

El pequeño niño quedaba solo en aquel oscuro lugar, su mirada llena de lágrimas…el reflejo de su alma, del dolor por su soledad…
En eso un pequeño rayo de luz llego a su rostro, sus ojos poco se lograban acoplar a tan despampanante y cegadora luz blanca…una suave y candida voz llegaba a sus oídos…”A-Akaasan?” preguntaba tímidamente el pequeño mientras limpiaba sus lágrimas “E-Eres tú…?” Una imagen de una mujer de mirada dulce y cabello largo apenas lograba divisarse e instintivamente el niño se abrazó a esta y lloraba a más no poder…”N-No me dejes nunca más…te necesito tanto…te eche tanto de menos…”

---------------------

No se como ni cuando me había despertado, no me importaba la verdad…me sentía tan bien…mi madre, su calor… ¿Es que todo fue una pesadilla? Ella…estaba viva e Itachi nunca le mato? Seh…eso debía ser, la persona que me estaba abrazando debía ser ella…es su mismo calor, despide la misma tranquilidad y ternura…no pude evitar soltar unas lágrimas, es que todo fue tan real…pero al sentirle decir “T-Tranquilo…ya todo esta bien…” mientras pasa su mano con suavidad por mi cabello…Un momento…e-esa no es su mismo tono de voz…
Deshago el abrazo al notar que no era quien creía “¿Pero que demo…?” solo alcanzó a pronunciar antes de verle, de saber quien era la persona de la cual me abrazaba como niño pequeño… ¿Quién era ella? ¿En donde me encontraba? No recuerdo que fue lo que paso… ¿y porque me encontraba todo vendado?
¡¿Y porque demonios esa mujer se parecía tanto a mi madre?!
Le miré desconfiado…ella solo tenía una sonrisa demasiado dulce para mi gusto ¿Planea algo? Mire a mi alrededor y el lugar donde me encontraba en estos momentos…”Mm.…tal parece que es su habitación…” pensé para mi
Su voz logró sacarme de mis pensamientos

-“¿T-Te sientes…mejor?” – la chica le preguntaba tímidamente mientras trataba de tocarle su frente, pero el chico se apartaba mirándole desconfiadamente.

La morena se puso de pie y fue asía la puerta, cuando estaba por salir este hablo nuevamente

- “¿A-A donde vas…?” – le decía mientras desviaba su mirada, a lo que ella solo le sonrió con ternura provocando que inconcientemente un leve rubor se instalara en las mejillas del moreno

-“…d-descuida…vendré enseguida…”- dicho eso salió dejando al chico solo y confundido en aquella habitación

Pov Sasuke:-

…No se porque le pregunte eso? Es que acaso no quería que se fuera? No, seguro es porque no entiendo como llegue a este lugar…y porque demonios me duele todo el cuerpo!! Pero lo más curioso de todo fue ese sueño…he tenido muchas veces pesadillas desde la muerte de mis Padres, demo…este fue…”extraño”…Además que…
A su mente vino el recuerdo de los segundos que estuvo abrazado a la chica…su calor, ella despide de todo su ser…”Una enorme bondad…” murmuraba por bajo el chico mientras cerraba sus ojos en un intento de recordar lo que sintió…
Estaba tan concentrado en mi recuerdo que no le sentí entrar…solo el sonido de su suave voz logró volverme en si…En sus manos traía una pequeña fuente con agua y un pequeño trapito flotando en aquel liquido…

Fin Pov. Sasuke:-

-“ Como llegue aquí?” – le preguntaba mientras desviaba su mirada el moreno, realmente no lograba recordar nada y cuando deseaba tratar de pensar en lo sucedido un fuerte dolor de cabeza era lo único que conseguía

“N-No…recuerdas…?” decía con suavidad la chica mientras metía su mano al agua, tomando el pequeño trapito blanco…comenzó a estrujarlo-…”p-para…serte sincera…” ella extendió su otra mano hacía el mientras se colocaba a su altura…ella esperaba que él le extendiera su mano herida y así poder limpiarle y cambiar ese vendaje, demo…no lo hizo-…”N-Necesito…limpiar…tus h-heridas…”

Pero no estaba acostumbrado a tanta amabilidad, él siempre cuidaba de si mismo…además que al absorber las células de Orochimaru…sus heridas no tardan en sanar, aunque debía admitir que está vez si que había resultado lastimado…aún sin saber que era lo que había pasado…

“…G-Gomen…ne…yo solo d-deseaba…ayudarte…” la muchacha tristemente bajaba su mirada…

El por primera vez sentía que había hecho algo malo, por primera vez sintió la tristeza de lastimar a otro… ¿sentimientos? De solo verle triste, de solo notar la pena en aquella mirada…esos ojos platinos que solo deseaban ayudarle…
No sabía porque, solo actuó instintivamente…pero ahí se encontraba extendiéndole su mano herida y la chica solo le miró sorprendida…

“…Esta bien, disculpadme tu…” Recuerdos venían a su mente, recuerdos de todas las veces que había salido lastimado y terminaba a duras penas de pie…solo en una habitación oscura y fría, una pieza la cual le había designado el hombre serpiente “…No estoy acostumbrado a que cuiden de mi, siempre…”

“…e-entiendo…” Le miraba comprensivamente, el Uchiha sentía que ella podía ver más allá de sus raspones y cortes...

Pero quien era ella? Porque era tan amable con él? Tantas preguntas venían a su mente, pero no le molestaba…se sentía por primera vez en tantos años…Tranquilo. Por primera vez en tanto tiempo recordaba no solo momentos tristes y espeluznantes…Ahora estaba recordando aquellos momentos de felicidad junto a su Madre…

“Ella es extraña…primera chica que se sonroja de solo verle su torso desnudo, bueno…y no se le tira encima…” Pensaba el moreno mientras la observaba con detenimiento…”…Ella es muy delicada, viste un Kimono violeta con pequeñas flores de Sakura…y ese estilo de ropa siempre él tuvo gusto, siempre pensó que las chicas debían ser delicadas y frágiles…pero sin desestimar su fuerza “Una rosa con espinas” pensó…”Creo que ella tiene más o menos mi edad…aunque…” el moreno seguía pensando mientras notaba que ella se acercaba un poco más, tanto así que logró percibir su olor…” hierbas…¿no será mayor que yo?...¿que digo?! Desde cuando me fijo en eso!! “se reprochaba a si mismo mientras desviaba su mirada ruborizada de solo ver un poco el escote de la peliazul

continuara...

bueno, este es el primer cáp ^^
espero haya sido de su agrado :esto..:
Última edición por Amita-chan el Dom Jul 20, 2008 6:18 pm, editado 12 veces en total

Imagen
OooOooOooOooOooO
100% Fan del SasuHina ¿Algún problema con eso?
サスヒナ 4ever

Amita-chan
Artesano
Artesano

Re: Your Heart (SasuHina)

Notapor **GrAcE** el Mié Jul 02, 2008 8:42 pm

sasuhina *¬*
que buen kapi!!
sasuke la abrazo pensando que
era su madre que lindo ^^
me agrado tu forma de relatar las cosas
continualo pronto!!
¿Qué estas mirando? ಠ_ಠ
~•˜°˜~•˜°˜~•˜°˜~•˜°˜~•˜°˜~•˜°˜~•˜°˜~•˜°˜~•˜°˜~•˜°˜~•~•˜°˜~•˜°˜~•
••∴•∴98% dε |Θ§ jΘ∨∈η∈§ hαη ƒ∪MαdΘ, z¡¡ ∃®∃§ dεΙ d¡(hΘ§0 2% κε ηoOo |Θ hα hε(hΟ, [oρ¡α y ρ∈Gα 姆oΘo εη †∪ ƒ¡®Μα∴•∴••
~•˜°˜~•˜°˜~•˜°˜~•˜°˜~•˜°˜~•˜°˜~•˜°˜~•˜°˜~•˜°˜~•˜°˜~•~•˜°˜~•˜°˜~•

Perdon si no estoy(por asi decirlo XD)no tengo tiempo ._.
**GrAcE**
Mercader
Mercader

Notapor tsuki sarutobi el Mié Jul 02, 2008 10:59 pm

muy bueno!!!!
me gusto mucho!!!
espero lo continues pronto!!!
y espero siga siendo tan bueno
conti onegai!!!!!!!!!
te odio...
te odio...
porq tratar de ocultarlo si se q aun te amo y te odio por no desaparecer de mi
Spoiler:

Imagen

Spoiler:

Imagen

tsuki sarutobi
Mercader
Mercader

Notapor mari-chan el Jue Jul 03, 2008 2:08 am

kyaaaa me va a gustar mucho
onegai no tardes en poner la conti
Si La Vida Es Justa... Por Que Las Rosas Tienen Espinas (Pobre De Mis Dedos XD)
mari-chan
Campesino
Campesino

Notapor Amita-chan el Jue Jul 03, 2008 5:15 pm

gracias por sus comentarios ^///^
este fic ya lo tengo terminado, así que iré actualizandolo todos los días (si es que hay comentarios, para saber si les gusta o no jejej)

aquí os dejo la conti ^_^

-------------------------------------------------

No sabía exactamente cuantos días habían transcurrido desde que había llegado a la casa de aquella chica, ella me había dicho que me había encontrado en medio del bosque cercano a Konoha… ¿Cómo llegue a ese lugar? Realmente no logro recordarlo…
Pero lo que no logró comprender más aún es…el hecho que no les haya dicho a ese Dobe y a los demás… ¿Por qué? Las razones que dio en ese momento...no me llenan, es que no existe quien ayude a otro sin esperar nada a cambio…

Flash Back:-

“P-Porque? Porque me has ayudado?” le preguntaba el moreno a la chica que se encontraba cambiándole los vendajes con sumo cuidado

“… ¿P-Porque…no lo h-haría?” le respondía tímidamente mientras guardaba el resto de los vendajes en un pequeño maletín color blanco

“…Hmph…porque nadie ayuda a otra persona sin querer algo a cambio?” terminaba de decir mientras bajaba su mirada

“…Q-Que…triste a sonado…eso, y-yo…no deseo nada…solo…te vi h-herido…y quise ayudarte…eso es todo…” le dijo para luego comenzar a ponerse de pie, pero este le detuvo del brazo…ella le miró extrañada

“Espera…-ella le miraba en silencio…su mirada, aquella lograba ponerlo “nervioso”-…Si les dices que estoy aquí…” pero no pudo terminar, ella le interrumpió

“…N-No lo haré, puedes…estar tranquilo. N-No conozco b-bien lo que ha…pasado, demo…seguro tienes t-tus razones…”

El Uchiha le miraba sorprendido mientras le soltaba, no lograba comprender tanta amabilidad de una “desconocida”…simplemente era tan…diferente a todas las otras chicas…

Fin Flash Back

Mis heridas casi han sanado del todo, demo… ¿Qué es esto que siento? ¿Tristeza…? ¿Es que…no deseo irme de aquí?

“Estar cerca suyo me…está afectando…-pensaba el chico mientras miraba una pequeña fotografía donde ella salía con su grupo-…hace tiempo que no me sentía tan…en paz, tan…tranquilo” todo eso en su mente resaltaba, ha estado cuidando de él…todo este tiempo y no le ha delatado…aún no lograba comprender aquella manera de pensar de esa mujer…-…Creo que ya puedo ponerme de pie…

Y así lo fue asiendo…comenzó a recorrer el lugar en donde había estado estas semanas…para ser exacto, tres semanas más o menos…
Pero ella no estaba ahí y el se comenzó a sentir solo… ¿Desde cuando le daba tanta importancia a eso?...La respuesta llego tan rápido a su mente que extrañado bajaba la mirada al escucharla…

“Desde que le conocí…desde…que me sonrió por primera vez…”

Y ahora le se preguntaba donde estaría…porque no le estaba cuidando? Es que no sabe un enfermo necesita cuidados constantemente?

Egoísta…seh…siempre ha sido igual, y ahora lo estaba siendo con ella… ¿Por qué le necesitaba tanto? ¿Por qué le extrañaba ahora que no se encontraba?... ¡¿Y porque demonios no estaba en ese momento para él?!

Obsesión…necesidad…temor
Soledad, miedo a estar solo…

Fue en eso que la muchacha entró por la puerta de entrada, traía bolsas de compras en sus manos…y le vio ahí parado…mirándole con desconfianza y rabia
Pero ella solo entró rápidamente y dejando las bolsas sobre la pequeña mesita de centro fue preocupada donde el moreno…

-“S-Sasuke-san…! Q-Que…? E-Estas…bien?”

Pero esté se aparto, y fríamente le preguntó

-“Donde estabas?”

Ella le miraba extrañada por aquella pregunta, pero tranquilamente fue donde había dejado las compras y le mostró con una sonrisa mientras le decía…

- “H-He ido por…unas vendas a la t-tienda, demo…parece…que estas m-mejor”

Este se dirigió a donde ella y miró el contenido de las bolsas, ella decía la verdad…
Fue en ese momento cuando su reacción se sorprendió a si mismo… ¿Qué diablos estaba pasando con el? Pero trato de mantenerse tranquilo, de no mostrar sus emociones…

- “…no creas que me importa, es que pensé que…-ella le miró con tristeza, el sabía que seguro estaría pensando…que desconfiaba de ella, aún…-…olvídalo, solo…Hmph…-desvió su mirada para que está no notara el lío de nervios que estaba en el sin saber que decir-…es que…tenía hambre y…”

La Hyuuga le dedico una calida sonrisa y sin dejarle terminar dijo…

- “… ¿H-Hambre? Tu recuperación va muy r-rápido… ¡que felicidad! – Este solo le miraba sorprendido…que simple es, que calido es todo en ella…-…t-te haré un…rico almuerzo

En ese momento una calida sensación llego a su pecho, hace tiempo que no lo sentía…comer junto a…alguien…
Calor…de hogar, de familia…como la que perdió por su hermano…
Esta pudo darse cuenta que “algo” sucedía en el moreno, porque este apretaba sus puños mientras bajaba su mirada…

- “S-Sucede…algo m-malo?” -preocupada se acercó a él, y su expresión se tensó al sentir como esté le abrazó con fuerza…con…necesidad- “S-Sasuke…san”

Este solo cerró sus ojos mientras seguía en la misma posición y el rosado subía a las mejillas de la confundida y extrañada peliazul…
Pero algo en su interior le hizo comprender lo que pasaba por el alma del moreno y eso le provocaba tristeza…comprensivamente comenzó a acariciar su cabello…con instinto maternal

- “………………” nada salió de él, solo seguía así…junto a ella

Todo de ti me recuerda a ella
Ella que fue mi gran apoyo cuando solo era un niño…
Ella…mi madre, la persona más importante para mi…
Y ahora…

-----------------------------------------------------------------------------------

Pov. Hinata:-

Uchiha-san no es como todos creen que es, las semanas que ha estado en mi apartamento, si…mi apartamento…es que…verán…es que decidí irme de mi casa, había logrado por fin que mi Padre me reconociese…demo, me pidió que peleara una vez más con mi pequeña hermana y yo…no pude hacerlo
Pensé que si yo lograba derrotarle…conociendo a mi Padre…la trataría igual como me trato a mi durante todos estos años y aquella “rivalidad” entre nosotras hubiera crecido más y yo…no deseo eso, es mi pequeña hermana y yo la quiero mucho a pensar de todo
Y como no desee hacerlo…mi Padre me dijo que me fuera, que seguía siendo una niña débil que no deseaba dañar a los demás y saben…creo que en eso tiene razón, pero ya no me siento mal por ser así…porque aún siendo como soy he logrado superarme a mi misma y a mis miedos y me siento dichosa por eso
Al poco tiempo encontré un lindo departamento y pude establecerme con ayuda de mi primo, él ha cambiado mucho conmigo desde la pelea con Naruto-kun y estoy tan contenta por eso…
Pero de eso no era lo que estaba pensando, es sobre el “huésped” que a estado en mi casa desde ya hace unas semanas…al menos sus heridas han sanado bastante rápido…hasta ya logra ponerse en pie y me hace compañía mientras hago el que hacer domestico, por supuesto que después me tengo que ir con mi equipo a entrenar…aunque no se porque eso como que no le agrada mucho, bueno…eso es lo que parece, por su expresión…
La verdad es que me acostumbrado a verlo cerca de mí y cuando se termine de mejorar…yo…… ¡Que tonterías pienso! No puedo pensar de esa manera, me sentiré muy contenta cuando se mejore del todo…estaré feliz…de que pude ayudarle…

¿Pero porque me siento así?
¿Es que me entristece el saber que se irá y…se olvidará de mí?

En verdad aún no se el porque lo traje conmigo y no les avise a los demás…
Pero de solo verle ahí tan tranquilo mirando el cielo…me hace sentir “extraña”
Es algo…que no se explicar, nunca antes lo había sentido…ni siquiera por Naruto-kun

Fin Pov. Hinata:-

Se había quedado mirando lo apaciguado que se veía el Uchiha mientras observaba por la ventana a las aves volar por el extenso cielo azul claro…una dulce sonrisa se había plasmado en su rostro y había detenido el picar de una zanahoria que tenía en su mano izquierda solo por quedársele viendo…

”Luce tan…tranquilo, aunque…en su mirar se logra ver algo de…tristeza…”………- pensaba la chica mientras lo contemplaba

La morena tomó unos panecillos rellenos y comenzó a dirigirse despacio hacía él, pero iba con suavidad para no sacarlo de ese momento…se veía muy apacible
Al llegar depósito con cuidado la pequeña bandeja mientras se arrodillaba para no botar ninguno…cuando iba a ponerse de pie este le sujeto el brazo…

Solo le quedo mirando en silencio mientras ella se colocaba nerviosa por aquella penetrante mirada sobre ella…

“…Mm.…etto…no q-quería m-molestarte…es que te vi…y…-desviaba su mirada…-…pensé…q-que quizás…querías comer algo a-antes del…almuerzo…gomen…ne…”

Bajaba su rostro creyendo que había hecho algo malo…cuando en eso la voz del portador del Sharingan la hace subir sorprendida

“¿Son para mí?” – ella lo miraba y asentía con una tierna sonrisa…este tomo uno para llevárselo a la boca

Lo miraba expectante, su corazón latía con fuerza…deseaba saber si le gustaba lo que había hecho

“em…etto…U-Uchiha-san…t-te…” cada vez se ruborizaba más mientras apretaba con sus manos la tela de su pantalón en una manera de contener sus nervios

En eso el chico termino de masticar para luego tragar el pedacito de pan

“…Hinata…-ella le miraba atenta, esperando…y se asombró de que el moreno le estuviera regalando media sonrisa-…E-Esta muy rico, sin duda eres muy buena cocinera

“…A-Arigato…– Sonrió feliz- e-estaba nerviosa, e-es que es la primera v-vez que hacía esos…panecillos y…no sabía s-si te iban a g-gustar

El Uchiha solo le escuchaba en silencio, le contemplaba como con cada palabra que intentaba pronunciar se iba colocando más roja…aquello le causaba un poco de gracia…
En eso recordó las veces que solía comer junto su familia, todos los ricos platillos que preparaba su madre…en verdad ella era la mejor cocinera de todas y desde que…ellos habían muerto…solo comía bolas de arroz, ya hasta las detestaba
Y ahora gracias al destino…se encontraba probando deliciosa comida casera, preparada por una chica la cual se parecía muchísimo a su Madre…

“…hace tiempo que no comía comida casera…- decía el moreno mientras bajaba su mirada llena de tristeza de solo recordar todo su pasado oscuro-…desde que ese sujeto, desde que mi hermano los aparto de mi…

“…Mm.…d-debiste sentirte…muy solo ¿c-cierto?” – le miraba con tristeza, ella podía sentir todo el dolor que había en aquel chico

“…termine por acostumbrarme a esa soledad, aunque muchas veces desee estar muerto como ellos…en especial cuando era más pequeño…” respondía mientras levantaba su mirada asía ella…se sorprendió de verle llorar

“…n-no puedo creerlo…como pudo…e-estuviste tanto…tiempo solo y- y…aún así…l-lograste salir…adelante…- limpiaba sus lágrimas con la manga de su kimono-…l-lo siento…es que…n-no pude evitar…”

Este se puso de pie y acarició con suavidad su cabeza…ella solo cerró sus ojos como una niña pequeña que era acariciada por su Padre

“…U-Uchiha…san…en verdad debió s-ser muy duro para…ti” pensaba la morena antes de que levantara su mirada asía él

“… ¿te ayudo? – le pregunto el Uchiha y ella le miraba extrañada…no entendía-…ha hacer el…almuerzo” – terminó mientras desviaba su mirada…sus mejillas se tornaban rosadas

“…¿A-Ayudarme..? - extrañada de tanta “amabilidad” se le quedo mirando para luego posar su mano con suavidad en la frente del chico- N-No tienes fiebre…Uchiha-san?

Es verdad que esta semana su “relación” había mejorado bastante, demo…nunca era tanta la “amabilidad” como para ayudarle en algo…
Y la “cercanía” de la Hyuuga lo lograba poner muy nervioso, más de lo que pensaba…así que con fuerza retiro la mano de su frente…pero no la soltó y ella le miraba sorprendida

Silencio…solo este les rodeo, ambos se miraban a los ojos…ninguno sospechaba lo que estaba causando en el otro…las palpitaciones en aumento en sus pechos…

Solo el sonido de la tetera les hizo salir de aquel trance en el que se encontraban

“Emm…d-debo apagar el…fuego…- le decía con vergüenza y este comprendió que aún le tenía tomada de la mano…y le soltó para observar como ella comenzaba a alejarse rumbo a la cocina…a la pequeña estufa en aquella cocina americana

Sasuke: “…que fue eso…?”

En la mente de la Hyuuga iba la misma pregunta, todavía se encontraba nerviosa…todavía su corazón latía con la misma intensidad…

¿Por qué me siento de ese modo…? ¿Por qué…que siento al estar…a su lado?

Aquello se preguntaban al mismo tiempo…segundos después este comenzó a caminar rumbo a la cocina también…
Al llegar la vio ahí y sus manos comenzaron a sudar…

La Chica volteo a mirarle con una sonrisa tierna y con un cucharón en la mano…

“¿D-Deseas…probar como está?” le preguntaba la morena mientras extendía levemente la cuchara con la sopa

Este asintió levemente y se dirigió a degustar dicho alimento

“…E-Esta muy bueno…” –dijo el chico después de tomar el contenido que le había ofrecido la Hyuuga

En eso la ojiblanco dijo…

“y-yo también…deseo probar…” decía en un tono más sensual mientras se acercaba al chico…esté cada vez más nervioso y rojo, con cada paso que ella daba hacía él…los colores iban en aumento

“…H-Hinata…?...” – en eso sintió que le rodeaba con ambos brazos…los había pasado alrededor de su cuello

“…p-pero…deseo probarlo de…t-tus labios”…- le dijo antes de pasar de manera muy sensual la lengua por los labios del portador del Sharingan que le miraba sorprendido- “Mm.…en v-verdad que esta…rico”

Pero fue ahí que la mirada del chico cambió, aquello había despertado un calor en su interior…había encendido una mecha de su pasión
Y atrajo más a él…y la apoyo sobre un estante…la beso con pasión…con deseo
Luego empezó a masajear con suavidad sobre la ropa los pechos de la excitada morena que soltaba gemidos del placer que aquello le brindaba

“…T-Te deseo…tanto” – le decía este mientras seguía besándole y acariciándole

“U-Uchiha...san…Uchiha…san…” le decía ella

“…Sasuke, dime Sasuke…” respondía este

“…Etto…d-de acuerdo…” le respondía toda tímida la Hyuuga, ella se encontraba sacando los platos para colocar en la mesa

“… ¿H-Huh?...f-fue un sueño?...”

Había soñado despierto, nunca antes le había ocurrido eso con nadie…y menos ese tipo de sueños…le fue tan…real

continuara...

Imagen
OooOooOooOooOooO
サスヒナ 4ever

Amita-chan
Artesano
Artesano

Re: Your Heart (SasuHina) Act:- 03-jul

Notapor zeldaceleste el Jue Jul 03, 2008 11:18 pm

kawaii!!! que bueno que pones tus fics aqui! ya los habia leido pero no sabes como me encanta leerlos de nuevo xD, ya lei hasta el final aunque me hubiese gustado que lo sigas y bueno aqui tienes a una seguidora, me encantaria leerlo de nuevo sisisisis xD *-*

Continualo plis!! :sonrisagrande:
Imagen
zeldaceleste
Mercader
Mercader

Notapor hina03 el Vie Jul 04, 2008 1:51 am

increible maravilloso esta genial me encanto continualo pronto
Entiendelo yo... ya no tengo alma
Imagen
hina03
Mercader
Mercader

Notapor sabaku no sheresade el Vie Jul 04, 2008 5:40 am

me encanto en serio q si quiero leer mas ya sabia yo q era un sueño hinata es un :angel: jamas c lanzaria asi sasuke kun es un pervertido :diablo1: jajajajaja mira q imaginarc esas cosas aunque no estaria mal q sucediera en serio sube capi nuevo pronto :bravo:

:gaara: +yo= :amor2: :esto..:

:gaara: + :hinata: = :amor2:
sabaku no sheresade
Artesano
Artesano

Ubicación: dandome un dulce beso con gaara kun en el techo de mi ksa

Notapor Amita-chan el Vie Jul 04, 2008 3:29 pm

muchas gracias por sus comentarios, mi happy de que les haya gustado y que aunque lo hayan leído...lo vuelvan a leer :esto..: . Arigatou!
y como dije...¡aquí ta el sgte capi!
enjoy ^_^

------------------------------

Todo está tan oscuro…todo a mi alrededor siempre estuvo en sombras…
Esa pequeña…esa soy yo…? Seh…lo era, mi Madre...ella…me había dejado, ella…había muerto…
Pero como suelen decir…con la muerte llega la vida, y con su partida…llego mi pequeña hermanita…Hanabi
Cuidaría de ella, le protegería…no dejaría que nada malo le pasase, no permitiría que se sintiese sola…yo tomaría el lugar de Mamá si era necesario
Le echaba de menos, sus calidos brazos rodeándome…su dulce cantar cuando me arropaba al dormir… ¿Por qué…? ¿Porque tuviste que dejarme sola…madre?
Te necesite tanto…me sentí tantas veces sola, mi Padre…Él…yo no era digna de ser una Hyuuga, una vergüenza a los ojos de él y del Clan…

Llanto…mi llanto, soledad…tristeza…me sentía débil

Había perdido, y contra mi propia hermana pequeña…

“Eres débil, una deshonra para el Clan Hyuuga”

En mi mente solo retumbaban esas palabras, aquella frase que me había dicho mi Padre al no poder levantarme…al no poder tener fuerza alguna y responderle el ataque a Hanabi…
No pude…simplemente no pude hacerlo, era mi pequeña hermana…la amo ¿Cómo podría pelear contra ella?
Yo hice una promesa, la promesa de protegerle siempre…de ser como la madre que perdimos al nacer…

“Tú no eres mi hija, no mereces llevar mi sangre…eres débil”

Y-Yo…solo pude quedarme en silencio, solo escuchar aquellas palabras de desprecio…y mi alma cada vez más sumida en las sombras…

Desperté toda sudada, observaba a mi alrededor…estaba en mi alcoba
Es verdad, había olvidado que me encontraba durmiendo en mi cama nuevamente…
No, no es que Sasuke-kun se haya ido…lo cual me aún me sorprende…
Me pongo de pie, me dirijo a la puerta…la abro con sumo cuidado para no despertarlo, pero mi sorpresa fue al verle…se encontraba mirando por la ventana, lucía tan…tranquilo.
Me acerco despacio, no puedo evitar quedármele mirando…luce tan…triste

“… ¿Qué haces despierta a esta hora Hinata?” – me pregunto sin voltear a verme, sumidos sus oscuros ojos en la noche estrellada

“Mm.….n-no es nada…es solo…que…-este volteó a mirarle, su oscura y penetrante mirada lograba ponerla nerviosa…por eso desviaba su mirada, para evitar encontrarse de frente con los de este…Solo negó con su cabeza y sonrió-…n-no es nada…solo un m-mal sueño…¿Y…tú…? ¿T-Tampoco…puedes d-dormir?”

“…Hmph…lo habitual…”

Fue lo único que me dijo antes de volver a dirigir su mirada al cielo…Verlo así…de esa manera, me tanta pena…puedo sentir su sufrimiento…

“Mm.…etto…Sasuke… ¿p-puedo hacerte…u-una pregunta…?”

Deseaba saber, quería conocer el porque no se había ido…No es que quisiese que se fuera, de echo…se que el día que decida irse, ese día…me sentiré muy triste, porque me he acostumbrado a su compañía…a este ambiente de…paz

“… ¿Qué cosa?”

A paso lento me acerque…me situé a su lado, frente a la ventana…trataba de articular la pregunta mientras jugaba con mis dedos…nerviosismo…seh, siempre he sido muy…tímida

“…Etto…y-yo…quería s-saber… ¿E-El porque…n-no te has i-ido? ¡N-No c-creas que q-quiero que te vayas! –baje la mirada-…e-es solo q-que…”

No pude terminar porque él hablo, me interrumpió con su tranquilidad de siempre…yo solo me sorprendí de escucharlo, de la pasividad con la que se expresaba…

“No lo se…aquí me siento…-volvió su vista a la ventana-…tranquilo”

No se porque, pero de solo escucharle decir eso…de solo oírle esas palabras, me sentí muy contenta…A decir verdad…a su lado, en ese momento…junto a Sasuke, yo…también me sentía muy tranquila y por sobre todo…protegida

“M-Me alegra e-escucharte decir…eso, q-quiere decir que n-no te irás pronto” –no se porque lo dije, solo lo sentí…pude notar tu sorpresa por mis palabras…

Solo sonreí, en verdad me sentía muy contenta de que no te fueras aún…de que estarías junto a mi más tiempo…y así, no sentirme tan sola…
Fue ahí cuando recordé, mañana tendría una misión…partiría temprano y no volvería hasta la mañana siguiente

“…e-es verdad…es m-mejor tratar de d-dormir, t-tengo una m-misión temprano- tome de la mano de Sasuke, quería decirle que estaría a cargo de la casa hasta mi regreso, él solo me miraba extrañado por mi reaccionar-…e-estarás a c-cargo de la casa…no v-vayas a hacer…u-una fiesta ¿o-OK? – termine con una sonrisa divertida…

“¿Qué no volverás a dormir?” me preguntó con su típica seriedad, aunque se que estaba preocupado…aquel chico no es tan difícil de descifrar como todos creen
Yo solo negué con mi cabeza, para luego responderle con suavidad…

“…e-es una misión d-de escolta, p-pero no te preocupes…-le sonreí-…s-soy más fuerte d-de lo que aparento”

Pero sus palabras me sorprendieron, de verdad no las esperaba…solo pude quedármele viendo sorprendida

“iré contigo”

Segundos después reaccione, seguro y estaba gastándome una broma ¿No?
Sí, eso era…y de verdad que me causó gracia…

“M-Muy buena…esa S-Sasuke jejeje…ya, es h-hora de ir a d-dormir”

Voltee para irme a mi alcoba, pero tu mano seguía sosteniendo la mía…y tú hablar volvió a sorprenderme… ¿Es que hablabas enserio?

“No es broma, iré contigo”

Lucías determinado, no parecía que fuese mentira… ¿Pero porque? ¿Por qué deseabas ir?

“P-Porque…? P-Porque…quieres v-venir?”- aún no podía quitar la impresión de mi rostro, y tu solo volteaste tu mirada…-…S-Sabes que n-no puedes…si te v-ven, s-si te pillan…tú…”

“No me importa, yo…a ti…tú…-no lo entendía, estabas balbuceando puros monosílabos…no pude evitarlo, me recordabas a mí…solo pude reírme”

Solo me mirabas mosqueado, y aunque estaba oscuro…pude notar un leve rubor en tus mejillas

“…m-me recuerdas…a mi – trate de tranquilizarme, suspire para luego sonreírte-…es m-mejor que no, s-si se dan cuenta…t-tendrás que…irte- no lo pude evitar…y aunque no quería mostrarme triste, la idea de que te fueras…aquella me dio mucha pena…”

Sentí como tu mano levantaba con cuidado mi mentón…para que te mirara, limpie aquellas lágrimas que deseaban salir, para poner una dulce sonrisa en su lugar…

“Hinata…”

“D-Descuida, e-es solo que…pensaba q-que si te descubrían, t-tendrías q-que irte y…Pero y-ya paso…-hice una reverencia para despedirme…me aleje hacía mi habitación, cerrando la puerta tras de mi”

-------------------

No se darán cuenta, no puedo dejar que algo te pase…debo cuidar de ti…
¿Qué es esto? Es verdad que deseo protegerle, pagar de alguna manera todo lo que ha hecho por mi, demo… ¿Es solo eso?
Que me estás haciendo Hinata? Porque no puedo estar lejos de ti…
Es verdad lo que te dije, al estar junto a ti, al estar a tu lado siento que nada puede salir mal…que puedo ser alguien mejor, que todo este odio que había en mi…toda la furia desaparece al solo verte sonreír…de solo imaginar una de las tantas dulces miradas que me regalas, de solo recordar aquella mirada…no posees maldad alguna, eres simplemente…pura

“Ni siquiera sospechaste de mis intensiones, no te diste cuenta de lo mucho que deseaba besarte…Hmph, me estás volviendo loco…no se si pueda contener esto por mucho más tiempo…”

continuara...

Imagen
OooOooOooOooOooO
サスヒナ 4ever

Amita-chan
Artesano
Artesano

Re: Your Heart (SasuHina) Act:- 04-jul

Notapor Principe azul el Vie Jul 04, 2008 11:15 pm

Alguna vez alguien dijo , la manera de escribir refleja su apariencia , es obivio que tu belleza es divina tanto como tu forma de escribir , eres mi princesa de la escritura y no dejes tu fic por nada del mundo!!!
Cada chica y cada mujer en el mundo es hermosa por lo que es por dentro , si alguien solo te quiere por el exterior no vale la pena ser llamado verdadero amor , la verdadera belleza se lleva en el corazon!!
Principe azul
Recolector
Recolector

Notapor mari-chan el Sab Jul 05, 2008 1:50 am

esta sugoy la conti... me gusta mucho tu fic n///n
onegai no tardes en poner la conti
mari-chan
Campesino
Campesino

Notapor hina03 el Sab Jul 05, 2008 4:02 am

sugoi sugoi esto esta genial quiero conti enverdad la quiero, te esta quedando muy bien excelente
uno de los mejores
Entiendelo yo... ya no tengo alma
Imagen
hina03
Mercader
Mercader

Notapor sabaku no sheresade el Sab Jul 05, 2008 6:01 am

adoro leer fics q esten llenos d ternura y emosiones confusas este es uno d ellos continua te esta quedando muy bien ^_^

:gaara: +yo= :amor2: :esto..:

:gaara: + :hinata: = :amor2:
sabaku no sheresade
Artesano
Artesano

Ubicación: dandome un dulce beso con gaara kun en el techo de mi ksa

Notapor Amita-chan el Sab Jul 05, 2008 3:59 pm

Principe azul escribió:Alguna vez alguien dijo , la manera de escribir refleja su apariencia , es obivio que tu belleza es divina tanto como tu forma de escribir , eres mi princesa de la escritura y no dejes tu fic por nada del mundo!!!

me has hecho sonrojar :enrojecerse: ...jejejeje...hasta sin saber que decir :esto..: ¡muchas gracias!

me alegra demasiado que les esté gustando el fic, y como lo prometido es deuda, he aquí la continuación ^_^
------------------------------------------------

La mañana siguiente llego con el cantar de las aves…con la luz del sol dando en el rostro de la dulce chica de pelo azulino, poco a poco fue abriendo sus opalinos ojos...acoplándose a la luz de la matutina…

“…Mm.…c-creo que todavía…t-tengo sueño…- decía mientras daba un pequeño bostezo-…demo…t-tengo que p-prepararme para l-la misión…”

Así rápidamente se metió al baño para darse una ducha y ponerse su ropa habitual con la que siempre iba entrenar o a misiones junto con su equipo…
Mientras se terminaba de arreglar…de poner su pequeño equipo de armas en su pierna…recordaba la conversación que había tenido con el moreno la noche anterior…y lo triste que se sintió al pensar que este podía irse en algún momento…
Inconcientemente se llevo la mano a la cara…nuevamente estaba llorando…sorprendida apartó aquellas gotas saladas…

¿Qué estaba pasando conmigo? ¿Por qué me duele tanto el saber que un día te irás? ¿Es que no deseo que eso suceda…?

“……E-Es que no d-deseo que…eso pase…?...-se preguntaba angustiada la chica mientras observaba en su mano aquel liquido que brotó de sus ojos…aquel que vino de su alma…-…n-no…no puedo… ¿Q-Que es…esto?”

Trataba de calmarse, no era momento para pensar en esas cosas…tendría que apurarse en comer algo e irse a encontrar con sus compañeros de equipo…y partir…

“…a-además…quiero dejarle p-preparado el d-desayuno a Sasuke…san” –cerro sus ojos y suspiro…si este le veía con esa cara tan triste seguro y se preocuparía…y volvería con su idea de acompañarla…-“…y p-podrían…n-no…debo mostrar un sonrisa, e-eso debo h-hacer…”

Cuando por fin termino de arreglarse y ordenar un poco su dormitorio, salió despacio…no deseaba despertar a chico que seguro estaría aún durmiendo, pero su sorpresa vino cuando lo encontró despierto…y el desayuno preparado todo servido en la mesa…

“S-Sasuke-san… ¿Y-Y esto…?” – comenzaba a acercarse lentamente sin quitar la sorpresa de su rostro

El moreno solo la miro y desvió su mirada para ocultar el rubor que comenzaba a instalarse también en sus mejillas…

“…Seguro e ibas a dejarme preparado el desayuno ¿cierto?- la miro y ella apenada sonrió al notar que había dado en el blanco-…por eso me he adelantado y te lo he preparado yo y así no te atrases…aunque no lo hago tan bien como tu…-nuevamente desvió su mirada-…espero te guste”

Ella se acerco a la mesa y se sentó a su lado…no podía creer que ese fuera Uchiha Sasuke del que tantas cosas escucho hablar de labios de la Godaime y de sus compañeros…”El frío como la piedra”…no pudo creerse nada de lo que le decían, y esto lo estaba confirmando…

“S-Sasuke-san es un chico…m-muy dulce…solo es q-que…ha sufrido m-mucho…” pensó para si la Hyuuga antes de tomar los palillos para comenzar a comer

El chico la miraba atento, aquella sonrisa que esta le brindaba una vez más antes de comenzar a comer…él deseaba proteger esa sonrisa, protegerla a ella…y aunque no sabía exactamente el porque de su sentir ni de sus acciones…deseaba hacerlo de todas maneras…
Tal vez era una manera de demostrarle lo agradecido que estaba por cuidar de él…o quizás podría ser por no delatarle, por no decir que se encontraba en ese lugar…realmente no importaba…solo necesitaba hacerlo y eso le bastaba

“…iré contigo, Hinata…- dijo así sin más…sus palabras hicieron que ella parase de comer y le mirara preocupada-…no me importa lo que digas, pues iré de todas maneras”

La morena suspiro rendida, sabía que no importaba lo que le dijese y de lo preocupada que estaba de que lo pillaran…Sasuke era un chico tan obstinado como su primo…todo sería una perdida de tiempo y de palabras…

“…d-de acuerdo…demo…debes t-tener cuidado…no quiero…y-yo…”- el dolor venía una vez más a s pecho, era como si fueses a perder de un momento a otro “algo” que es muy preciado por ti…algo o… ¿quizás…alguien?

Este la observaba en silencio, veía como ella bajaba su mirada llena de preocupación… ¿Pero porque…? ¿Porque le preocupaba tanto…? ¿Qué perdía ella si lo pillasen...?...o acaso era por lo que le podían hacer?...el simple hecho de que estaba ocultando al “traidor” que buscaban todos con tanto esmero…

“Seguro y le llegaría más que un simple reto…-en eso vino a su mente una de las tantas sonrisas que esta le brindaba…las cuales hacían creer…creer que en este mundo existían personas sinceras y de corazón puro…-…es verdad, ella no es como todos…es diferente…y por eso…”

El Uchiha es sacado de sus pensamientos por la suave voz de la morena que lo miraba con esa preocupación que no dejaba de atormentarle…y con sus manos en el corazón le habló

“…T-Tendrás c-cuidado… ¿cierto?...promételo…”

Este la miraba sorprendido, aquella manera de actuar de esa chica realmente lograba confundirlo…lo hacía comportarse y sentir cosas que nunca antes había experimentado por nadie…todas esas desconocidas emociones le ocasionaban confusión y que miles de preguntas vinieran a su mente… ¿acaso todo esto estaba bien? ¿Debía permanecer en ese lugar…? ¿Qué hay de su meta…? ¿De su objetivo de toda la vida…? ¿Acaso se estaba olvidando de su venganza?

“…sus ojos…su mirada…es ella la que me hace olvidar todo…apacigua mi ira…” – pensaba el portador del Sharingan si quitarle los ojos de encima…sin quitar esa sorpresa de ellos

“S-Sasuke-san…Sasuke-san… ¿T-Te encuentras…b-bien?”

Este hizo un cabeceo mental antes de volver “en si”…antes de recuperar su “conciencia”…pero aún en su mente seguía esa preocupación

“…seh…no es nada, solo que…hmph…olvídalo no tiene importancia. Entonces iré y descuida que nunca sentirán ni notarán mi presencia”

“…Hai…” – ella asintió

--------------------------------------

Pov Sasuke:-

Y así salimos de su apartamento…ella seguía preocupada pero igual confía en mis habilidades…
Así que en un rápido movimiento desaparecí de su lado a esconderme...empecé a seguirle…
No tardó mucho en llegar a la entrada de Konoha y por ende yo tampoco…la verdad es que la villa no ha cambiado mucho desde que me fui…solo las personas
Fue recibida al poco tiempo por sus compañeros y para mi gusto ese chico… ¿Cómo era que se llamaba? Ha seh...…Inuzuka Kiba, es demasiado “afectuoso” en su saludo
¿Quién se cree que es…? Mira que pasar su brazo por los hombros de Hinata, deseaba saltarle encima y hacer que la soltase… ¿Huh? Que me sucede…? Pero que demonios pasa conmigo… ¿Por qué mis ojos se tornaron rojos de solo notar su cercanía para con ella? Porque siento esta rabia al notar que sonríe para alguien más que no sea yo?...Suspiro pesadamente, no logro comprender que era lo que estaba ocurriendo conmigo todo este tiempo…
Bueno es mejor dejar todas estas preguntas para después, ahora han comenzado su caminata…debo estar pendiente de que ese chico perro con su olfato no se de cuenta de mi presencia…suerte que últimamente mi olor se ha…mezclado bastante con el de Hinata…con su olor a…hierbas…no puedo evitar embozar media sonrisa de solo pensarlo…es “extraño” pero no me desagrada…

Menos mal que nada ha pasado durante todo el transcurso de lo que quedaba de mañana y ahora de la tarde…
Aunque no recordaba lo “florerito” que era ese Inuzuka…me gustaría ponerlo en su lugar, pero no deseo perjudicarla…aún así no me gusta como se comporta con ella…es demasiado “hostigoso”
Pero fui sacado de mis pensamientos asesinos…seh, estaba pensando todas las formas de torturas que podría causarle a ese Kiba
Había alguien más aparte de mí observándolos y encontraría al maldito como fuese…y no tarde mucho en dar con el …seguro y estaba tras el hombre que escoltaban el grupo de Hinata

Fin Pov. Sasuke:-

Pov. Hinata:-

Menos mal que todo a estado tranquilo…bueno, solo pocas veces he sentido como un aire “algo” denso…¿Por qué? No se…la verdad es que con mis compañeros todo ha estado muy normal…
Hasta que sentí una presencia, luego todos la sintieron… ¿Y si era Sasuke-san?
No podía permitir que lo pillasen… ¿Qué haría?

-…si, estoy seguro…puedo sentir el olor de otra persona, y no es muy lejos de aquí- decía el chico perro mientras su otro compañero de equipo lo miraba atento y la chica de cabellos azulados preocupada trataba de mantenerse fresca…ocultando su preocupación y para que no la pillaran

-…ya veo…Hinata ¿puedes ver algo con tu Byakugan?- pregunto Shino, para así darse una idea de si era uno o más enemigos

-…v-voy a ver…-hizo un sellos-… ¡Byakugan!” empezó a buscar a intruso…y como creía…Sasuke se encontraba luchando con el sujeto

- bueno Hinata ¿y lo encontraste? ¿Dónde está para ir y partirle la cara? – decía animadamente el Inuzuka

¿Qué podría hacer? No podía decirles donde era porque seguro verían al Uchiha y…no deseaba que eso pasase… ¿pero porque…? ¿Por qué no quería?

-“Que p-puedo hacer… ¿eh? – en eso vio que otros sujetos se acercaban donde ellos y a gran rapidez- b-bien…con esto podré…” –pensaba la Hyuuga antes de que Shino le preguntará una vez más que era lo que veía-…etto…v-vienen para acá dos ninjas…a gran velocidad

-Yosh! Bien Akamaru ¡es hora de patear traseros! – le decía al enorme perro que estaba junto a él

No tardaron en llegar los dos ninjas que la chica había dicho, no les costó mucho derrotarlos…y de vez en cuando la morena veía a donde había visto al portador del Sharingan…pero se dio cuenta que este ya tenía al sujeto tirado en el suelo y él volvía donde estaba…

Menos mal que todo salió bien…puedo respirar más tranquila, espero y Sasuke-san no le haya costado derrotar a ese sujeto…que digo, si él es muy fuerte…esta claro que no le ha sido difícil

-------

La noche había llegado y sin que Kiba-kun ni Shino-kun se dieran cuenta guarde un poco de mi comida…”Seguro y él estará hambriento…”
Esperé que todos estuvieran dormidos para salir de la carpa…buscaría a Sasuke-san por los alrededores con mi Byakugan
Pero para mi sorpresa fue que al salir de donde dormíamos…este estaba afuera…” ¿Acaso me esperaba?”

Fin Pov. Hinata:-

-S-Sasuke-san… ¿Q-Que haces a-aquí…? P-pueden despertarse y…- pero no me dejo terminar de hablar, me interrumpió con su voz fría…aunque pude notar la preocupación en su tono al hablar

-¿Estas bien? No me di cuenta que eran más de uno, o sino te juro que…- esta vez fue la morena quien no le dejo terminar

- D-Descuida…estoy bien…-sonriendo extendió sus manos, en las cuales traía la pequeña lonchera con comida…este le miraba sorprendido-…d-debes tener hambre

-……H-Hinata…-tomo lo que esta le entregaba y dándole la espalda comenzó a alejarse-…… ¿me acompañas…?

Se sorprendió…y feliz asintió para luego darle alcance, se alejaron lo suficiente para no ser pillados por los compañeros de la chica

-------

Las estrellas inundaban el tan inmenso cielo azul, este comía tranquilamente de lo esta le había guardado…ella solo miraba y disfrutaba de la paz del ambiente…se sentía tan…bien
Demo, en eso la voz del pelinegro le hizo volver a “la realidad”

-……así que esto es la tranquilidad…hace tiempo que no lo sentía…-esta le miro, no entendía exactamente a que se refería…demo…se notaba tranquilo-…de echo…-dirigió su mirada al cielo…había terminado de comer, dejo la lonchera a un lado-…me he sentido así desde…-la miro-…desde que estoy contigo

Instantáneamente el rosado de situó en las mejillas de la Hyuuga, sorprendida sin saber que decir…la había dejado sin palabras

-…Mm.…etto…S-Sasuke-san…yo…

Estaba nerviosa, más que nunca…sentía como mariposas en el estomago…y la mirada tan fija del chico en ella no ayudaba…

¿Pero…porque? ¿Por qué se sentía de esa manera a su lado?

Ella estas semanas…las cuales a estado a su lado…se ha sentido de la misma forma y fue cuando recordó cuando le encontró…ese día…esa tarde…había deseado morir…cuando sus opalinos ojos vieron la figura del rubio besándose con su compañera de equipo…con Haruno Sakura

continuara...

Imagen
OooOooOooOooOooO
サスヒナ 4ever

Amita-chan
Artesano
Artesano

Re: Your Heart (SasuHina) Act:- 05-jul

Notapor mari-chan el Dom Jul 06, 2008 3:01 am

esta muy lindo tu fic
onegai Amita-chan no tardes en poner la conti
mari-chan
Campesino
Campesino

Siguiente

Volver a FanFics